Siento la tardía de este escrito, pero la verdad...llevo días pensándolo mucho. Gráficamente el Killzone 2 es algo brutal, sobre todo cuando se ve la nave esa, con los tios encima, el nivel de detalles es abrumador. Despues todo lo que son los edificios, o cuando giras una esquina, le filo de luz solar, como aparece y se desvanece, conjuntamente con el arma, paredes, suelos y todo aquello que se meta en medio...es impresionante.
A muchos programadores se les tendría que caer la cara de vergüenza y no hablo de juegos que son cutres de por sí, si no, de aquellos juegos, que por sus secuelas se esperaba mucho y por las prisas, hicieron una chapuza...siento decirlo, pero un ejemplo es el GTA IV. No se si será por hacer multiplataforma o no, lo que esta claro es que de momento, los juegos exclusivos de Play 3, han roto moldes: Heavenly Sword ( Para su momento, colosal en imagenes cinematográficas y doblaje) Metal Gear, Uncharted y Killzone 2.
No sé, a lo mejor me equivoco, pero no hay ni un multiplataforma que sea un bestia tecnológicamente. Siempre son exclusivos, tambien por parte de XBOX 360, vease el Gears of Wars, Dead Rising...etc. Aunque recalco desde mi punto de vista y teniendo las dos consolas en posesión, el Metal Gear ya barré con todo, pero es que el Killzone parece desintegrarlo todo en gráficos y jugabilidad, otro tema será si es divertido, se supone que sí.
Saludos!