› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:cod5 las noticias cada vez son mas de que será un port de xbox360, asi que mal me huele y los Far Cry no me gustan, fijo me haré con Resistance 2 y Killzone 2, ya veremos el COD5...
Ruxii escribió:Miniviciao@ escribió:cod5 las noticias cada vez son mas de que será un port de xbox360, asi que mal me huele y los Far Cry no me gustan, fijo me haré con Resistance 2 y Killzone 2, ya veremos el COD5...
en Leipzig excepto EA i las cosas esclusivas de Sony, todo se esta ensenyando con Xbox 360, así que seguramente todos los multi sean ports.
Por cierto, habeís visto este vídeo : http://es.youtube.com/watch?v=-G-cE7gmtkc
Me encanta la estética de este juego. A ver como termina y a ver si sale.
Miniviciao@ escribió:Ruxii escribió:Miniviciao@ escribió:cod5 las noticias cada vez son mas de que será un port de xbox360, asi que mal me huele y los Far Cry no me gustan, fijo me haré con Resistance 2 y Killzone 2, ya veremos el COD5...
en Leipzig excepto EA i las cosas esclusivas de Sony, todo se esta ensenyando con Xbox 360, así que seguramente todos los multi sean ports.
Por cierto, habeís visto este vídeo : http://es.youtube.com/watch?v=-G-cE7gmtkc
Me encanta la estética de este juego. A ver como termina y a ver si sale.
Han puesto un vídeo de la demo entera con mucha mas calidad y claro que saldrá haha, ademas ya se ve en los nuevos videos que pone Pre-Beta a diferencia del E3, pa mi que estan en la fase de pulir aspectos y el tema del online, o quizás aun sea algo pronto pa eso, tienen tiempo hasta febrero, era esa la fecha no? o era Marzo?
Minoco escribió:lo que tienen que hacer de una vez es sacar todos los videos a 720p reales, nada de grabaciones sobre pantallas, que suelen tener un efecto "ruido" que hace que parece que la calidad sea mejor de lo que realmente es
Minoco escribió:lo que tienen que hacer de una vez es sacar todos los videos a 720p reales, nada de grabaciones sobre pantallas, que suelen tener un efecto "ruido" que hace que parece que la calidad sea mejor de lo que realmente es
trullfer escribió:para los fanaticos de los shooters:
- far cry 2
- resistance 2
- cod 5
- killzone 2
como vais a hacerlo para disfrutar de todos??
Deathday escribió:Buenísimas imágenes, no se si se han posteado pero bueno, no molestan: http://kotaku.com/5041397/new-killzone-2-screenshots
Araugnir escribió:trullfer escribió:para los fanaticos de los shooters:
- far cry 2
- resistance 2
- cod 5
- killzone 2
como vais a hacerlo para disfrutar de todos??
Yo calculo que tendré dinero para dos de ellos. Serán Resistance 2 y Killzone 2 de cabeza. Cod 5 ni me lo pienso xD
Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.
Valvemi escribió:Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.
Sony y/o Guerrilla si que lo dijeron.Vandroy escribió: nadie dijo q esas imagenes eran en tiempo real, pero este tema ya es viejo no?
Valvemi escribió:Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.
marlonrico escribió:Valvemi escribió:Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.
Me puedes pasar ese video de Gametrailers de la comparativa de los videos del 2005-2008, que no lo encuentro, ni con 30%, ni 40%, ni con 50%.No será que te has mirado este, una comparativa del 11 de julio de 2007, comparando el render con una Pre-alpha http://www.gametrailers.com/player/21610.html. No es que desconfie, pero hay mucho agitador suelto.
Saludos
Valvemi escribió:marlonrico escribió:Valvemi escribió:Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.
Me puedes pasar ese video de Gametrailers de la comparativa de los videos del 2005-2008, que no lo encuentro, ni con 30%, ni 40%, ni con 50%.No será que te has mirado este, una comparativa del 11 de julio de 2007, comparando el render con una Pre-alpha http://www.gametrailers.com/player/21610.html. No es que desconfie, pero hay mucho agitador suelto.
Saludos
Ese mismo es. En ese video observo un downgrade de la ostia.
marlonrico escribió:Ya me lo había parecido pero no quería acusar sin estar seguro, pero eso es venir a trollear, descarado. Primero diciendo que es un video del 2008, cuando es de julio de 2007 y despues que el downgrade es acusado,no te jode, siendo una pre-alpha que esperabas.Pero bueno ya he perdido suficiente tiempo revatiendote, solo quería dejar claro la intención que llevabas.
Saludos
Valvemi escribió:marlonrico escribió:Ya me lo había parecido pero no quería acusar sin estar seguro, pero eso es venir a trollear, descarado. Primero diciendo que es un video del 2008, cuando es de julio de 2007 y despues que el downgrade es acusado,no te jode, siendo una pre-alpha que esperabas.Pero bueno ya he perdido suficiente tiempo revatiendote, solo quería dejar claro la intención que llevabas.
Saludos
Si hijo si, mirate mis mensajes y verás que son todos a favor de la xbox360. Macho que puta mania tiene la gente de acusar porque no piensan como el. Vale, es la polla graficamente y no se avisto nunca nada mejor, ni se verá. Es eso lo que quieres oir??
Manda huevos que te tilden de troll en el foro en el que llevas escribiendo desde hace un puto año. Algunos veis conspiraciones donde no las hay, y sois PA-TE-TI-COS.
Que mala ostia me dá la gente así, joder.
Deathday escribió:Valvemi escribió:marlonrico escribió:Ya me lo había parecido pero no quería acusar sin estar seguro, pero eso es venir a trollear, descarado. Primero diciendo que es un video del 2008, cuando es de julio de 2007 y despues que el downgrade es acusado,no te jode, siendo una pre-alpha que esperabas.Pero bueno ya he perdido suficiente tiempo revatiendote, solo quería dejar claro la intención que llevabas.
Saludos
Si hijo si, mirate mis mensajes y verás que son todos a favor de la xbox360. Macho que puta mania tiene la gente de acusar porque no piensan como el. Vale, es la polla graficamente y no se avisto nunca nada mejor, ni se verá. Es eso lo que quieres oir??
Manda huevos que te tilden de troll en el foro en el que llevas escribiendo desde hace un puto año. Algunos veis conspiraciones donde no las hay, y sois PA-TE-TI-COS.
Que mala ostia me dá la gente así, joder.
repito mirate el último video que ha salido, que además es ingame y despues opinas; porque si no, no merece la pena dialogar. Otra cosa esque de ese video no tengas nada que decir, nada con un pelin de objetividad claro
Nadie habló de la 360; pero si es verdad que en este tipo de hilos (exclusivos para x plataforma) solo aparezcan algunos cuando surgen videos comparatorios, imágenes como las de la otra vez... vamos, en momentos que aparecen supuestos errores que achacar a el juego.
Si señor me he tragado los 10 minutos del video y esta genial este junto con el resistance2 son compra segura. Salu2
Deathday escribió:Si señor me he tragado los 10 minutos del video y esta genial este junto con el resistance2 son compra segura. Salu2
son 20min ¿no?
Valvemi escribió:Bueno, ese video si es la polla, como los vistos anteriormente, pero graficamente me sigue pareciendo inferior a lo que " pretendía ser". Aún así, creo que graficamente es bastante mejor que ningún otro juego de PS3.
Valvemi escribió:Bueno, ese video si es la polla, como los vistos anteriormente, pero graficamente me sigue pareciendo inferior a lo que " pretendía ser". Aún así, creo que graficamente es bastante mejor que ningún otro juego de PS3.
metallah escribió:tristemente famoso vídeo del 2005 qe nunca debieron poner.
aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.
Además, yo opino que la calidad actual del juego se asemeja a la del video (en algunos aspectos es inferior, pero en otros los supera). Si ahora mismo anunciaran Killzone para PC en vez de PS3 todo el mundo diría "Ese juego no se puede hacer en consolas".
Un saludo.
bekiller escribió:aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.
Además, yo opino que la calidad actual del juego se asemeja a la del video (en algunos aspectos es inferior, pero en otros los supera). Si ahora mismo anunciaran Killzone para PC en vez de PS3 todo el mundo diría "Ese juego no se puede hacer en consolas".
Un saludo.
Muy buenos argumentos, para mi la mejor diferencia entre este video y el de 2005 es una sustancial, aquella solo se podía dar al Play, en este video se puede jugar
Ahora una cosilla que si me podeis explicar mejor que mejor, en el video pone "pre-beta code" y creo que los siguientes pasos son "beta y gold" ¿que mejoras se suelen hacer en estos dos escalones más? ¿texturas, IA, movimiento, mejora general...? no lo se y si coinciden las mejoras en las pocas faltas que veo a este video (grabado con mámara al hombro delante de una tele) creo que el nivel quedará muy alto y que me perdonen los fans de los otros juegos de tiros pero en febrero tendremos nuevo rey y se llamará KillZone II por la gracia de Dios (o por la de Guerrila)
user2000 escribió:bekiller escribió:aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.
Un saludo.
Muy buenos argumentos, para mi la mejor diferencia entre este video y el de 2005 es una sustancial, aquella solo se podía dar al Play, en este video se puede jugar
Ahora una cosilla que si me podeis explicar mejor que mejor, en el video pone "pre-beta code" y creo que los siguientes pasos son "beta y gold" ¿que mejoras se suelen hacer en estos dos escalones más? ¿texturas, IA, movimiento, mejora general...? no lo se y si coinciden las mejoras en las pocas faltas que veo a este video (grabado con mámara al hombro delante de una tele) creo que el nivel quedará muy alto y que me perdonen los fans de los otros juegos de tiros pero en febrero tendremos nuevo rey y se llamará KillZone II por la gracia de Dios (o por la de Guerrila)
Digamos que versión Gold no es correcto decirlo, más bien se suele decir que tal juego/proyecto 'is Gold' refiriéndose al hecho de que está en fase de duplicación, es decir, que va a salir al mercado en cuestión de semanas o un par de meses como mucho.
Sin generalizar, porque siempre hay casos y casos, cuando un juego está en fase Beta por regla general se habrá completado casi todo lo que es la programación y recursos (gráficos, sonidos...) del juego. Es decir, como se comportan los malos, movimiento de ellos y del jugador, disparos, explosiones, motor del juego, motor de sonido... y la mayoría de las texturas, niveles, modelos de personajes, sonidos y músicas estarán hechos. Pero en esta fase siempre hay cosas que pulir o que se pueden mejorar un poquitín más, tales como: modificar la cantidad de movimiento de algún personaje o disparo, ajustar la dificultad (mejorar la jugabilidad), solucionar errores o bugs que no se encontraron antes (ya sea de un nivel o del movimiento de un personaje) o incluso algun error grave que se paso por alto o se ha encontrado ahora durante el beta-testing (jugadores que prueban el juego en configuraciones de PC distintas al desarrollo y también que ven errores o bugs que se pasaron por alto), también es posible que durante la fase beta se mejore o pula alguna textura, modelo, sonido o nivel. Además de que siempre pueda quedar por finalizar cualquier recurso.
La fase pre-beta intuyo que les quedará todavía bastantes cosas por hacer (aunque no sean muy importantes, es decir, el motor del juego y los gráficos importantes deberían estar finalizados en gran medida) aunque el juego ya estará muy avanzado en su desarrollo.
Cuando finalize la beta lo ideal (no siempre pasa) es que el juego esté acabado (todos sus niveles, etc) y haya el menor número posible de errores y bugs, y en caso de haberlos que sean errores pequeños y no afecten a la jugabilidad, pero bueno ya sabemos que siempre se escapa algo. El que siempre haya algún error o bug pequeño suelto (que en principio no debe pasar aunque al ser humanos siempre se puede pasar alguna combinación por alto y haya bug sin detectar) no es debido en principio a la vagueza de los desarrolladores (que también puede ser) sino que el jueog hay que finalizarlo en una fecha y los que ponen la pasta mandan (editora/desarrolladora o quien sea) y en ese caso se da prioridad a solucionar los errores o cagadas graves y si da tiempo para solucionar cosas menores pues mejor, pero si no, el juego lamentablemente tiene que salir ocn ellos, algunas veces se puede retrasar el juego porque si saliese sería un desastre jugable pero otras veces eso no pasa, para que os hagais una idea...
Y en ese instante tal juego 'is Gold', pero en ese instante alguién se da cuenta de que el juego no funciona en tal gráfica con X drivers y ya hay que solucionarlo y sacar un parche antes de que el juego esté a la venta pero como ya se está duplicando los CDs/DVDs o BDs pues a bajar el parche por la Store. Logicamente este no pasa porque todas las PS3 en principio integran el mismo hardware (CPU/GPU etc) pero hoy en día con tantas versiones distintas de consolas alguna cosa de estas seguro que sucede.
Ruxii escribió:A ver si Guerrilla espavila y antes de 2010 lo vemos, que con tantos retrasos lo de Feb-09 no me lo termino de creer.