[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

trullfer escribió:subo el hilo. ke necesito mas info jejeje

Lo dices como si la necesitaras en vena xDDD
pues si jeje. eske estoy de examenes en agosto en una ciudad fantasma y el aburrimiento es brutallllllll!! jeje si tuviera mi killzone..... no estudiaria, asi ke mejor no tenerlo jejej
weno dejo de decir paridas.!!
Araugnir escribió:
trullfer escribió:subo el hilo. ke necesito mas info jejeje

Lo dices como si la necesitaras en vena xDDD

mas de uno lo necesita, creeme, y mas aun con el hype generalizado que hay por ahi.....xDDD
gracias jejeje muy buenas fotos!
Bueno... No se si esta Entrevista ya se colgo en el Hilo... Si no es asi pos nada aqui la teneis, si es asi Sorry.

P: ¿Con qué resolución la velocidad de fotogramas se podrá disfrutar del juego?
R: 720p a 30fps

P: ¿Tendrá Sistema de Trofeos?
R: Habrá trofeos para tanto el offline como el online del juego.

P: ¿Habrá una Beta pública para Killzone 2?
R: Si, planeamos lanzar una Beta publica a finales de año.

P: ¿De cuantos mapas online dispondremos en su lanzamiento?
R: El juego online incluirá 8 mapas, cada uno con su propio estilo y escenarios. Algunos serán más pequeños, ideales para 16 jugadores, otros más grandes para albergar hasta 32. Si quieres tener una idea de cómo serán, puedes mirar el nuevo vídeo en PLAYSTATION®Store.

P: ¿Cómo funcionará el sistema de lobby online?
R: Nos hemos tomado muy seriamente todo el feedback que obtuvimos del primer Killzone, e intentaremos dar a los jugadores la máxima flexibilidad posible. Podrás tener una lista con todas las partidas disponibles en ese momento e utilizar filtros en la misma. Estamos intentando añadir tantos filtros como podemos para que puedas encontrar el tipo de partida que buscas.

P: ¿Puedes desbloquear desde el offline material para poder utilizar en el online?
R: No directamente, sin embargo, habrás un motón de cosas que desbloquear en el online, como insignias, medallas…

P: Media Molecule hizo un trailer para LittleBigPlanet disfrazando a Sackboy como un traje de Killzone, algún plan de hacer algo similar, incluyendo a Sackboy en un trailer de Killzone?
R: (Risas) Gran idea, nadie había pensado en eso. Por ahora no tenemos planes.

P: ¿De qué aspectos del juego te sientes más orgulloso, cuál crees que son los que ponen Killzone 2 a la cabeza de sus competidores?
R: Hay dos cosas de las que estamos muy orgullosos. En primer lugar el nivel de personalización disponible para los usuarios al crear juegos exactamente cómo quieran, por lo que hemos puesto muchas opciones diferentes ahí. En segundo lugar, hemos trabajado muy duro en aspectos del juego para la Comunidad. El apoyo a clanes y los torneos son fundamentales, también la integración del juego con killzone.com. Los jugadores serán capaces de gestionar sus clanes, comprobar sus estadísticas y seguir todos los torneos online a través de killzone.com.

P: Con tantas opciones y armas, ¿cómo os vais a asegurar que el juego conserve un equilibrio cuando sea lanzado?
R. Esto es tan importante que hemos dedicado mucho tiempo para realizar las pruebas de control de calidad y procesos. Todo el equipo se registra y juega durante nuestros "Viernes Frag-fest" todas las semanas, para posteriormente transmitir sus experiencias e incluir en el código las mejoras necesarias. También las pruebas Alpha ha sido intensas, con pruebas realizadas durante horas y horas a la vez. Por último, pensamos que la Beta Trial del juego será clave para pulir el juego. Por lo tanto, a partir de vuestros comentarnos haremos los retoques finales.

P: ¿Planeáis lanzar contenido descargable después del lanzamiento?
R: Si, definitivamente ofreceremos nuevos mapas después del lanzamiento, pero también estamos mirando otras opciones de las cuales podremos ofreceros más información a final de año.

P: Si en Killzone para PS2, se pueden jugar mapas online en modo offline contra robots, ¿planeáis hacer lo mimo con Killzone 2?
R: Sí, sin duda. De hecho hemos ampliado esta función por lo que ahora se podrán incluir robots en el modo online también. Los jugadores serán capaces de establecer el nivel de dificultad de los robots en el juego, por lo que los equipos pueden practicar tácticas contra los robots antes de enfrentarse al resto de jugadores.

P: ¿Qué nos puedes contar acerca del sistema de rangos?
R: Los jugadores podrán subir de rango mediante obtención de puntos dentro del juego online. Nos hemos asegurado de que el jugador pueda saber el numero de puntos que tiene en cada momento, así como el numero que necesita para subir al siguiente nivel. Una característica de la cual estamos orgullosos, es la inclusión de "Rangos de Honor", que funcionará mediante un cálculo para saber los mejores jugadores de cada semana, y que más adelante otorgará a los jugadores que compraron el juego, una recompensa por su gran manejo del mismo.

P: ¿Podrá jugarse desde Home?
R: Si, aunque ahora mismo no tenemos ningún detalle sobre esto.

P: Muchas desarrolladoras han incluido habitaciones para relajarse en sus edificios, ¿vosotros también?
R: No tenemos una sala para relajarnos en el edificio, pero tenemos un hermoso jardín en el que siempre es agradable sentarse y relajarse.

P: ¿Habéis pasado mucho tiempo trabajando en la historia de Killzone 2?
R: Hemos trabajado muy duro en la historia para el universo de Killzone, vinculando entre sí todos los juegos y ofreciendo a los jugadores mucho por descubrir. Estamos constantemente trabajando en la historia, con información y detalles disponibles en la killzone.com"
Hibiki-naruto escribió:Bueno... No se si esta Entrevista ya se colgo en el Hilo... Si no es asi pos nada aqui la teneis, si es asi Sorry.

R: Nos hemos tomado muy seriamente todo el feedback que obtuvimos del primer Killzone, e intentaremos dar a los jugadores la máxima flexibilidad posible. Podrás tener una lista con todas las partidas disponibles en ese momento e utilizar filtros en la misma. Estamos intentando añadir tantos filtros como podemos para que puedas encontrar el tipo de partida que buscas.

Me quedo con esta. ¿Significa eso que no va a haber salas por países o eso estaba confirmado? Es que ahí parece dar a entender que no.

Saludos.
Pues yo a lo que le tengo más ganas es a la beta pública
fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Photobucket, Photobucket y más Photobucket. :-|
no ve las fotos de photbucket xD subirlas a otro stio o yokese xD
Yo tampoco veo las fotos, habran caducado. Salu2
metallah escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno... No se si esta Entrevista ya se colgo en el Hilo... Si no es asi pos nada aqui la teneis, si es asi Sorry.

Me quedo con esta. ¿Significa eso que no va a haber salas por países o eso estaba confirmado? Es que ahí parece dar a entender que no.

Saludos.

tambien se puede entender como ke van a poner tantos filtros, que por ejemplo podras buscar partidas de españoles, eso es un filtro. si ves ke los españoles estan dandole a la española en vez de a la ps3, pues te lias con los franceses o los ingleses y te desahogas a lo bestia :D
valla graficos que tiene este juego vi el trailer y me kede [flipa] [flipa] [flipa]
gcvictorgc escribió:valla graficos que tiene este juego vi el trailer y me kede [flipa] [flipa] [flipa]

como todos jeje
gcvictorgc escribió:valla graficos que tiene este juego vi el trailer y me kede [flipa] [flipa] [flipa]

Que va, son muy chuskeros [jaja] [jaja]
Yo a este juego lo unico que le veo en contra es todo lo que estan tardando en hacerlo y lanzarlo al mercado....xDD Llevamos meses con la miel en los labios y ultimamente la cosa es irresistible despues de tanto video y foto....

que salga ya!
Y pensar que podría haber salido este año...
Miniviciao@ escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Z0OXwfxsO_Q

Maldito capullo cawento

Todos somos iguales, el problema es que unos son más iguales que otros (como me jode esta frase cuando en vez de los unos soy de la parte de los otros)

Algún día cada vez más cercano ese disco no saldrá de mi PS3 ni para poner pelis.
guardwin escribió:Yo a este juego lo unico que le veo en contra es todo lo que estan tardando en hacerlo y lanzarlo al mercado....xDD Llevamos meses con la miel en los labios y ultimamente la cosa es irresistible despues de tanto video y foto....

que salga ya!

No te quejes tio, que mientras podras esperar con Resis2 (y asi te arrejuntas con nosotros leñe xD)

PD: El video Youtube, hay que ser mu capullo pa lograr tener esa beta y encima subir un video...

Maldito capullo cawento

¿de donde la habrá sacao?
todos a hackear, lo necesito yaaaaaaaaa... [amor] [amor]

saludos
Zone_hq escribió:

PD: El video Youtube, hay que ser mu capullo pa lograr tener esa beta y encima subir un video...

Pues si, aunque es posible que el tio dijera que jugó, la gente se mofaria del, y decidiera subir un video pa joder al personal
Que bien que pinta el juego, sobretodo los movimientos de los soldados y enemigos (no el tipico movimiento de boots de todos los shooter. espero que el online no cambie esto), como tambien sea igual de suave que es el COD4 nos vamos a hacer polvo XDXD
Zone_hq escribió:
guardwin escribió:Yo a este juego lo unico que le veo en contra es todo lo que estan tardando en hacerlo y lanzarlo al mercado....xDD Llevamos meses con la miel en los labios y ultimamente la cosa es irresistible despues de tanto video y foto....

que salga ya!

No te quejes tio, que mientras podras esperar con Resis2 (y asi te arrejuntas con nosotros leñe xD)

Pozi, que con el call of duty cambie de aires ( y de horarios de juego) y os deje un poco de lado. Pero no os preocupeis que en el Resistance 2 volvere para daros caña XD XD XD

Oye, y de mocito se sabe algo??? Aun me acuerdo cuando fuimos compis de torneo y no haciamos mas que echar pestes por la boca,,,xDDDDDD cagandonos en to dios...
Lewis-Angelo escribió:

Maldito capullo cawento

¿de donde la habrá sacao?
todos a hackear, lo necesito yaaaaaaaaa... [amor] [amor]

saludos

que suerte tienen algunos }:/
ops, noticias un tanto hypeadoras XD
Según puede leerse en Computerandvideogames, el videojuego de acción en primera persona Killzone 2 podría contar con beta pública multijugador este mismo otoño. Por el momento, Sony no confirma oficialmente este dato.

También desde la publicación se adelanta que la beta ofrecería la posibilidad de probar diversas del juego, así como sus habilidades. Actualmente, según Computerandvideogames, el juego se encuentra en fase beta cerrada.

Killzone 2 está previsto para el próximo año y es una de las grandes exclusividades de Playstation 3. El juego está siendo desarrollado por Guerrilla y aspira a ofrecer una completa experiencia de juego plagada de acción.

copiao el articulo de meristation

saludos
No me gustan algunos detalles:
La pistola lanza una llamarada amarilla impresionante, cuando cualquiera que haya disparado con una pistola(me da igual 9 corto, que parrabellum que 22) sabra que la mayoria no lanza un fogonazo, solo algunos modelos o dependiendo de la municion y se ve poco, no ocupa toda la pantalla.
Y el fuego me parece muy poco real, es completamente rojo y y se expande mucho hacia los lados....

por lo demas es un juegazo
socram2k escribió:No me gustan algunos detalles:
La pistola lanza una llamarada amarilla impresionante, cuando cualquiera que haya disparado con una pistola(me da igual 9 corto, que parrabellum que 22) sabra que la mayoria no lanza un fogonazo, solo algunos modelos o dependiendo de la municion y se ve poco, no ocupa toda la pantalla.
Y el fuego me parece muy poco real, es completamente rojo y y se expande mucho hacia los lados....

por lo demas es un juegazo

Hombre esto es ciencia ficcion, una época en la que incluso viajan a planetas, todo eso me da igual, y no lo considero un error, las armas no son como las de hoy en dia aunque se parezcan, como tp lo eran las armas de los Marines de Aliens por poner un ejemplo, se parecen pero no.
Miniviciao@ escribió:Hombre esto es ciencia ficcion, una época en la que incluso viajan a planetas, todo eso me da igual, y no lo considero un error, las armas no son como las de hoy en dia aunque se parezcan, como tp lo eran las armas de los Marines de Aliens por poner un ejemplo, se parecen pero no.

Se supone que en el futuro todo esta mejorado,no? si no no se que hacen transportandose en plataformas sin ningun tipo de protecion(un 10 para el que se le ocurrio, valiente bobada...) pues hicieron un mal trabajo de investigacion...
son pequeños detalles que hacen que te fijes. En este snetido podrian haber copiado de los soldados de warhammer que estan muy bien pensados, con sus tacticas,equipamiento, caballeria....
socram2k escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre esto es ciencia ficcion, una época en la que incluso viajan a planetas, todo eso me da igual, y no lo considero un error, las armas no son como las de hoy en dia aunque se parezcan, como tp lo eran las armas de los Marines de Aliens por poner un ejemplo, se parecen pero no.

Se supone que en el futuro todo esta mejorado,no? si no no se que hacen transportandose en plataformas sin ningun tipo de protecion(un 10 para el que se le ocurrio, valiente bobada...) pues hicieron un mal trabajo de investigacion...
son pequeños detalles que hacen que te fijes. En este snetido podrian haber copiado de los soldados de warhammer que estan muy bien pensados, con sus tacticas,equipamiento, caballeria....

La valiente bobada es vuestra discusión, pero que cojones mas dará eso???
Es lo mas normal del mundo discutir por esas chorradas XD, cuando un juego tiene tan pocos defectos, se les busca otros, por muy pequeños y sin importancia que tengan en el juego, discutir por un fogonazo de una pistola, es síntoma de juego perfecto o casi perfecto XD
Vandroy escribió:

Los mas exignetes y los hardcore gamers me entenderan, ver que ciertas cosas no encuadran, o son inverosimiles, y que se siguen repitiendo despues de tantos juegos que has visto... simplemente quiere decir que el trabajo de desarrollo de unidades y demas ha fallado, lo han querido hacer demasiado vistoso pero ha perdido la coherencia y el toque de realidad
Ya, pero si todo fuera como en tu querida realidad los jeugos serian un autentico coñazo.
Hace falta dar algo a los juegos para que sean diferentes de la realidad, darles mas colorido, todos distintos en fin, ya me entendeis. porque los juegos que son 100% reales en esos detallitos pierden... la magia del juego
Siguiendo con el comentario de socram2k, lo que veo horroroso son las "estelas" amarillas de las granadas, pareces que juegas a un juego de psx, no se pero me parece falsísimo, podrían haberlo hecho como en el COD4 donde ves la granada volar como lo haría realmente, sin estalas ni nadas. Con esas estelas parecen naves espaciales.

Todo el realismo que le puede dar el motor gráfico para que luego veas volar una granada con reactores...
ya solo faltaba que no se compren el juego por el fogonazo o la estela ¬_¬ , seria demasiado ridiculo
vergil escribió:ya solo faltaba que no se compren el juego por el fogonazo o la estela ¬_¬ , seria demasiado ridiculo

[+risas] [+risas]
socram2k escribió:
Vandroy escribió:

Los mas exignetes y los hardcore gamers me entenderan, ver que ciertas cosas no encuadran, o son inverosimiles, y que se siguen repitiendo despues de tantos juegos que has visto... simplemente quiere decir que el trabajo de desarrollo de unidades y demas ha fallado, lo han querido hacer demasiado vistoso pero ha perdido la coherencia y el toque de realidad

po fale...
socram2k escribió:
Vandroy escribió:

A mi esto me suena a discurso como el de algunos criticos de cine gafapasteros...lo mismo, ojo, no te lo tomes a mal, y tb eso de "Los mas exignetes y los hardcore gamers me entenderan" que quieres que te diga... mas gafapasta imposible :)

Si te ofende ya te pido disculpas de antemano :)
espero con ansias este juego,va a marcar un antes y un despues :D
Este juego cae fijo! a pesar de las estelas y fogonazos, va a ser de lo mejorcito para ps3. Espero que resulte un digno succesor del cod4!
socram2k escribió:
Vandroy escribió:

tienes razon, a mi tambien me gustó mas el libro :p
HaBiLiS escribió:...podrían haberlo hecho como en el COD4 donde ves la granada volar como lo haría realmente, sin estalas ni nadas....

si, es totalmente real ver una granada con una flecha en el suelo :p
la estela sera para que se vean, el que no que se atenga a las consecuencias
sin la estela irian todos con granadas lanzandolas a lo loco al mas puro estilo COD4

a ver esa beta, demo, o lo que sea [babas] [babas]

saludos
Chimpum escribió:
metallah escribió:P: ¿Cómo funcionará el sistema de lobby online?

Saludos.

tambien se puede entender como ke van a poner tantos filtros, que por ejemplo podras buscar partidas de españoles, eso es un filtro. si ves ke los españoles estan dandole a la española en vez de a la ps3, pues te lias con los franceses o los ingleses y te desahogas a lo bestia :D

¿Decías?

Imagen

Si mi vista no me falla (porque vaya mierda de vídeo, mi móvil graba mejor) ahí hay un filtro de región; te han escuchado. [sonrisa]

Creo que por fin vamos a ver un sistema de búsqueda de partidas decente, porque por el momento son todos una basura.

Minoco escribió:
socram2k escribió:Los mas exignetes y los hardcore gamers me entenderan, ver que ciertas cosas no encuadran, o son inverosimiles, y que se siguen repitiendo despues de tantos juegos que has visto... simplemente quiere decir que el trabajo de desarrollo de unidades y demas ha fallado, lo han querido hacer demasiado vistoso pero ha perdido la coherencia y el toque de realidad

tienes razon, a mi tambien me gustó mas el libro :p

[carcajad] [carcajad] Qué bueno.
Sacado de la web del juego:

Whereas the AI team got to work on the brains, the visual team focused mostly on the aesthetics of the Assault Trooper. Roy: "Besides a huge overhaul on the animation code, which makes the Assault Trooper move more fluently and realistic than before, we took a good look at the facemask and decided we could spice it up by adding details that would give it a sharper, more aggressive look. It proved quite a challenge, as we obviously couldn't just go out and create a whole new bad-ass looking character from scratch, but the added detail on the facemask really made a big difference in the overall appearance of the character. It showed that the devil can literally be in the details!"

Imagen
Imagen
Imagen
resubo el hilo para comentaros ke desde hace unas horas ya ha empezado la beta cerrada de killzone 2!!! [fumando]
salu2
Se puede conseguir de alguna manera esa beta??
neko966 escribió:resubo el hilo para comentaros ke desde hace unas horas ya ha empezado la beta cerrada de killzone 2!!! [fumando]
salu2

¿ese emoticono con cigarrito en plan chulo significa que eres poseedor de una de esas beta?

Si es así te odio.
Cinfirmo lo de la beta...entre la de los muñequitos y esta tengo echo el finde
bekiller escribió:
neko966 escribió:resubo el hilo para comentaros ke desde hace unas horas ya ha empezado la beta cerrada de killzone 2!!! [fumando]
salu2

¿ese emoticono con cigarrito en plan chulo significa que eres poseedor de una de esas beta?

Si es así te odio.

sorry x el cigarro..jaja
es k ha sido leer el email de la beta y me ha entrado la emocion de contarlo aki en eol.
p.d: si soy betatester de sony ;)
forekandebisi escribió:Se puede conseguir de alguna manera esa beta??
20223 respuestas