[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

maxhack está baneado por "Troll"
fidillo escribió:Imagen

Pero queeeeee... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Brian J escribió:que imagen habeis puesto !!!!
que estoy en el curro y solo puedo ver imageshacks!!!!

Es un GIF animado de lo que podria llamarse UNA BARBARIDAD
Si eso es online, en el modo campaña espero ver hasta gotas de sudor corriendo por la frente de los personajes del fondo de la escena.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
MazingerZeta escribió:

Si eso es online, en el modo campaña espero ver hasta gotas de sudor corriendo por la frente de los personajes del fondo de la escena.

dios mio!!!!!
algun alma caritativa que lo suba a imageshack please!!!!
Eso es online, así que el modo historia... [babas] [babas] [babas]

Voy a jugar un rato a la beta [poraki] [poraki]
Hay tanto emoticono babosin que creo que se deberia renombrar el hilo a:

[hilo oficial] Las Babas del Killzone 2

Y me uno al grupo de las triples babas
[babas] [babas] [babas] KILLZONE2 [babas] [babas] [babas]

PD: esto acabara siendo como las gafas de Kamina de los prueberianos.
Que conste que ese patio tiene muchas columnas, y que eso es solo una granda. Cuando hay 32 tíos disparando a saco, tirando granadas y tal, las columnas duran poco ahí. xDDD

A ver si alguien hace un GIF de cómo se rompen las sillas, los barriles… también falta un GIF de cómo se ve cuando se dispara desde una torreta, o cuando se dispara un misil. Ah, y las granadas que tira en lanzagranadas rebotan y todo. [carcajad]

Lo haría yo pero no tengo nada con qué grabar/capturar, ni tampoco tengo idea de cómo se hacen los GIFs estos.
Brian J escribió:
MazingerZeta escribió:

dios mio!!!!!

me autocito a ver
Una cosa, las ametralladoras esas que estan fijas como se cojen?(no se si se puede o no, pero en los videos vi que si)
fidillo escribió:Imagen

Listo, con este gif es suficiente para CANCELAR la reserva y no comprarme este juego nuca, ni siquiera prestado..es toda una porquería, como es posible que aún siga esa maldita estela persiguiendo la granada? a mi no me intereza que todo el entorno se destruya en pequeños trozos que pueden superar los 100 pedazos en tiempo real; o que se pueda destruir muchas cosas o que tenga los mejores gráficos de esta generación, es más les cambio la ambientación y que le quiten todos esos truenos, explosiones, el sonido del viento todo eso a cambio de que me quiten esa maldita estela de la granada...asi es la única manera que lo compro..no ven que le quitan realismo ! [poraki] [poraki] [uzi] [toctoc]

Definitivamente este juego es un antes y un después, no me quiero imaginar la que se va armar con el modo historia.

Saludos
Brian J escribió:dios mio!!!!!

No se puede subir a ImageShack porque pesa demasiado.

toni_23 escribió:Una cosa, las ametralladoras esas que estan fijas como se cojen?(no se si se puede o no, pero en los videos vi que si)

Un ingeniero debe repararlas antes, así como también puede reparar las cajas de provisiones para que los demás del equipo puedan obtener munición cuando se agote.
Yo voy de ingeniero, y me sale una llave inglesa en algunos sitios, pero cuando voy no se que tengo que hacer :-?
toni_23 escribió:Yo voy de ingeniero, y me sale una llave inglesa en algunos sitios, pero cuando voy no se que tengo que hacer :-?

Aparte de ser ingeniero, necesitas la "habilidad" que sale debajo que es para reparar cosas. Cuando tengas esa habilidad, pulsas la flecha derecha para sacar el dispositivo reparador y luego R1 para reparar lo que tengas delante.
pues si alguien me lo mandase al mail please????

brianjvelasco@gmail.com
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Yo voy de ingeniero, y me sale una llave inglesa en algunos sitios, pero cuando voy no se que tengo que hacer :-?

Aparte de ser ingeniero, necesitas la "habilidad" que sale debajo que es para reparar cosas. Cuando tengas esa habilidad, pulsas la flecha derecha para sacar el dispositivo reparador y luego R1 para reparar lo que tengas delante.

la habilidad la desbloqueas ganando las medallas de los bots.... si matas 5 jugadores por ronda con los bots te dan una medalla...cuando llegues a 8 se te desbloqueala habilidad y ya puedes usar la llave inglesa XD
Matar a cinco tíos en una ronda con las torretas es bastante jodido, sobretodo cuando se pueden destrozar con un cargador entero. Lo suyo es entrar en una partida de n00bs y pillarlos desprevenidos, pero en una partida de 32 jugadores es casi imposible.

Brian J escribió:pues si alguien me lo mandase al mail please????

brianjvelasco@gmail.com

¿Te funciona Tinypic?

http://i35.tinypic.com/2edpe2t.jpg
sip gracias!!!!

EDITO: MADRE DE DIOS CON EL GIF!!!

eso es online no?
alguien sabe hasta cuando durara la beta'????

saludos.
Macrike escribió:Que conste que ese patio tiene muchas columnas, y que eso es solo una granda. Cuando hay 32 tíos disparando a saco, tirando granadas y tal, las columnas duran poco ahí. xDDD

A ver si alguien hace un GIF de cómo se rompen las sillas, los barriles… también falta un GIF de cómo se ve cuando se dispara desde una torreta, o cuando se dispara un misil. Ah, y las granadas que tira en lanzagranadas rebotan y todo. [carcajad]

Lo haría yo pero no tengo nada con qué grabar/capturar, ni tampoco tengo idea de cómo se hacen los GIFs estos.

ajjaja, eso de que rebotan es la ostia, y mas que comprobado no macrike¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: bazooca power!!! [tadoramo] [tadoramo]
toni_23 escribió:A ver, que quede claro que el juego me gusta mucho, me encanta.Pero estoy muy acostumbrado al CoD4, y el ByD qye hay en el cod no es el mismo que hay en el KZ2 y eso se me hace raro y por eso me aburre.Pero ya he dicho que yo ya no me compro ningun juego mas hasta que salga KZ2(no tengo mas pasta, solo para uno y he elegido este).

Un saludo

Me interesa mucho tu opinion, eres justamente lo que estaba buscando alguien que adora Killzone pero con espiritu critico.

¿Podrias profundizar mas ? yo tambien he jugado mucho a COD4 y quisiera que contaras las diferencias que ves entre un juego y otro

Gracias y salu2!!
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:A ver, que quede claro que el juego me gusta mucho, me encanta.Pero estoy muy acostumbrado al CoD4, y el ByD qye hay en el cod no es el mismo que hay en el KZ2 y eso se me hace raro y por eso me aburre.Pero ya he dicho que yo ya no me compro ningun juego mas hasta que salga KZ2(no tengo mas pasta, solo para uno y he elegido este).

Un saludo

Me interesa mucho tu opinion, eres justamente lo que estaba buscando alguien que adora Killzone pero con espiritu critico.

¿Podrias profundizar mas ? yo tambien he jugado mucho a COD4 y quisiera que contaras las diferencias que ves entre un juego y otro

Gracias y salu2!!

la principal diferencia es que en el call si mueres no apareces y el killzone si.

en el killzone es un poco ir mas a saco,mientras que el call es con mas cuidado( a no se que seas como yo que ir a saco esta a la orden del dia [qmparto] )
Wennas. QUe ganas tengo de probar este juegazo!!!
Alguien no me podria pasar algun key de alguna beta porfa???
Brian J escribió:eso es online no?

Yeah.
¿Aún se puede bajar el theme de Killzone 2 para participar en la Beta?, si alguno puede decir donde conseguir códigos, pasar alguno o compartir la cuenta le estaría muy agradecido, si no pues nada a esperar a febrero como un campeón XD. Para los que lo están jugando, ¿va fluido el online? He probado ya varias betas en PS3 y en casi todas he tenido un asqueroso lag. ¿Después de probar esta Beta creéis que el Hype que hay alrededor de este juego esta justificado?

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:¿Aún se puede bajar el theme de Killzone 2 para participar en la Beta?, si alguno puede decir donde conseguir códigos, pasar alguno o compartir la cuenta le estaría muy agradecido, si no pues nada a esperar a febrero como un campeón XD. Para los que lo están jugando, ¿va fluido el online? He probado ya varias betas en PS3 y en casi todas he tenido un asqueroso lag. ¿Después de probar esta Beta creéis que el Hype que hay alrededor de este juego esta justificado?

1 Saludo [bye]

ya no sepuede conseguir beta.

esta justificado.

no he tenido problemas de lag

el juego es la put.. osti.... [qmparto]
Joder que putada, en realidad aunque me he pasado juegazos como MGS4, Uncharted y Ratchet es el juego por el que compre la PS3 espero que luego sea realmente adictivo tanto offline como online [looco]. ¿Engancha tanto como un cod o un gears of wars?. Gracias y na a esperar [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Joder que putada, en realidad aunque me he pasado juegazos como MGS4, Uncharted y Ratchet es el juego por el que compre la PS3 espero que luego sea realmente adictivo tanto offline como online [looco]. ¿Engancha tanto como un cod o un gears of wars?. Gracias y na a esperar [buuuaaaa]

para mi si,el online es la leche,soberbio,y el offline tiene que ser......ya te digo.... [qmparto]

salu2
SCREAM25 escribió:¿Aún se puede bajar el theme de Killzone 2 para participar en la Beta?, si alguno puede decir donde conseguir códigos, pasar alguno o compartir la cuenta le estaría muy agradecido, si no pues nada a esperar a febrero como un campeón XD. Para los que lo están jugando, ¿va fluido el online? He probado ya varias betas en PS3 y en casi todas he tenido un asqueroso lag. ¿Después de probar esta Beta creéis que el Hype que hay alrededor de este juego esta justificado?

1 Saludo [bye]

Coño Scream no sabia que tenias la PS3!!!

1 Saludo [bye]

En la ultima que probe yo, la de Resitance 2 lag 0, y con mas gente de las que pueda haber en un juego online a dia de hoy, en esta dicen que tp hay lag.
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo

Gracias y salu2!!

la principal diferencia es que en el call si mueres no apareces y el killzone si.

en el killzone es un poco ir mas a saco,mientras que el call es con mas cuidado( a no se que seas como yo que ir a saco esta a la orden del dia [qmparto] )

Gracias VERGIL, tengo una ultima pregunta que hacerte, graficamente y basandome en videos creo que esta un paso por delante a todo lo visto en estos maravillosos dias consoleros, tu que lo has jugado crees que es asi la cosa o me dejo llevar por mi pasion por este juego???

Salu2!!
Muchas gracias por las respuestas, ¿El juego tiene confirmado el día de salida? ¿Llevará un headset incluido como hacen con otros juegos? ¿Habrá edición coleccionista y si es así que llevará? ¿Que modos de juego trae la Beta, alguno así original? ¿Cuantas personas por equipo?.

Bueno creo que ya con esas preguntas quedan resueltas todas mis dudas XD. Dormilon tengo la PS3 desde Junio más o menos, ahora mismo la tengo un poco de adorno hasta ke pille el Killzone 2 y alomejor por medio caiga el LBP de segunda mano o algo. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Muchas gracias por las respuestas, ¿El juego tiene confirmado el día de salida? ¿Llevará un headset incluido como hacen con otros juegos? ¿Habrá edición coleccionista y si es así que llevará? ¿Que modos de juego trae la Beta, alguno así original? ¿Cuantas personas por equipo?.

Bueno creo que ya con esas preguntas quedan resueltas todas mis dudas XD. Dormilon tengo la PS3 desde Junio más o menos, ahora mismo la tengo un poco de adorno hasta ke pille el Killzone 2 y alomejor por medio caiga el LBP de segunda mano o algo. Saludos [bye]

su salida esta prevista para febrero,lo del headset ni idea,lo de edicion coleccionista ni idea,cuando termina la crisis ni idea [qmparto]

salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo

Gracias y salu2!!

Pues mira, llevo cosa de 6 meses jugando al cod casi a diario, y estoy siempre jugando a ByD. En CoD4 si te matan no reapareces hasta la siguiente ronda, por lo que tienes que ir con mas cuidado de que no te maten. Pero en KillZone 2 da igual si te matan por que esperas 8 segundos y vuelves a reaparecer y eso ya no me gusta tanto por que todo el mundo va a saco ( da igual lo que se ponga en medio XD ). Despues las armas, en cod4 hay bastantes armas y en killzone 2 por lo que se ve en la beta hay mas bien pocas (10 como mucho). Tambien hay una cosa que no me gusta nada, y es que yo en el cod4 llevo la sensibilidad en 9 y juego super bien, en cambio en KillZone lo pongo al tope y sigue siendo muy lento y eso no me gusta.

Ahora toca lo bueno, en lo que mas me he fijado es que si yo me estoy liando a tiros con otro, casi siempre la palmamos los 2 cosa que en CoD4 no pasa (desaparecen las balas misteriosamente :-| ), los graficos,iluminacion, sonido...no tiene precio. Es un juegazo no lo niego, pero hay algunos fallos que espero que en el juego completo los hayan arreglado.

Un saludo
Madre mia que bruto, mejor que lo juegues con raton xDDDDDD, yo tengo que poner la de COD4 en la mitad xq mas rapido no hay cristo que apunte [qmparto]
Para hacer el seguimiento va muy bien, es cuestion de acostumbrarse XD XD ( y mañana la pondré en Maniaca)
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un saludo

Gracias y salu2!!

Pues mira, llevo cosa de 6 meses jugando al cod casi a diario, y estoy siempre jugando a ByD. En CoD4 si te matan no reapareces hasta la siguiente ronda, por lo que tienes que ir con mas cuidado de que no te maten. Pero en KillZone 2 da igual si te matan por que esperas 8 segundos y vuelves a reaparecer y eso ya no me gusta tanto por que todo el mundo va a saco ( da igual lo que se ponga en medio XD ). Despues las armas, en cod4 hay bastantes armas y en killzone 2 por lo que se ve en la beta hay mas bien pocas (10 como mucho). Tambien hay una cosa que no me gusta nada, y es que yo en el cod4 llevo la sensibilidad en 9 y juego super bien, en cambio en KillZone lo pongo al tope y sigue siendo muy lento y eso no me gusta.

Ahora toca lo bueno, en lo que mas me he fijado es que si yo me estoy liando a tiros con otro, casi siempre la palmamos los 2 cosa que en CoD4 no pasa (desaparecen las balas misteriosamente :-| ), los graficos,iluminacion, sonido...no tiene precio. Es un juegazo no lo niego, pero hay algunos fallos que espero que en el juego completo los hayan arreglado.

Un saludo

Un millon de gracias, me dejas mas tranquilo, en principio creia que habia un problema inherente en el juego pero veo que son cuestiones muy personales. Yo tambien odio el tema del "respawn" en los juegos debido a lo que comentas...todo va a piñon, incluso añadire que cuando me entere de que eliminaban la opcion de cubrirse en el multiplayer me lleve una pequeña decepcion, soy de los que necesito mi tiempo para madurar hacia donde voy (SI, llamame lento [sonrisa] ) y me molesto la poca "osadia" entre el gremio de "creadores de juegos vende consolas", nadie arriesga!!!, me parecio una decision de "vamos a lo seguro/lo de siempre/evitemos inovaciones/", el hecho de cubrirse tenia su punto en BIA va de fabula esos momentos de "ocio" en medio de la batalla, dicho esto y volviendo a tus impresiones veo claro que este juego me va a cautivar...compra segura!!

Gracias de nuevo y salu2!!
Yo creo que los de GG lo explicaron muy bien.

En el modo offline la acción es lineal y los enemigos vienen por un lado, por lo que cubrirse tiene sentido. Pero en el modo online los enemigos te pueden venir por cualquier lado así que cubrirse tras un muro solo dificultad la jugabilidad.

Aunque estoy de acuerdo en que el respawn es un asco.
Ya dije en su día que en el tema de cubrirme lo prefiero así.
Sobre lo de respawn, pues a mí me gusta, sino el juego pierde dinamismo y todo el mundo está campeando los primeros minutos. De todas formas en el Killzone uno, a la hora de crear la partida se podía poner el número de vidas (entre 1 e infinito), por lo que no os extrañeis de que también aparezca en este en la versión final.

Madre mía, cuanto daño ha hecho Call of Duty 4. Si un juego tiene algo distinto ya hay pegas (a mí me gustaba COD4). Digo esto porque yo no quiero estar jugando continuamente a refritos de Call of duty.

Saludos.
metallah escribió:Ya dije en su día que en el tema de cubrirme lo prefiero así.
Sobre lo de respawn, pues a mí me gusta, sino el juego pierde dinamismo y todo el mundo está campeando los primeros minutos. De todas formas en el Killzone uno, a la hora de crear la partida se podía poner el número de vidas (entre 1 e infinito), por lo que no os extrañeis de que también aparezca en este en la versión final.

Madre mía, cuanto daño ha hecho Call of Duty 4. Si un juego tiene algo distinto ya hay pegas (a mí me gustaba COD4). Digo esto porque yo no quiero estar jugando continuamente a refritos de Call of duty.

Saludos.

mira, estoy deacuerdo contigo. he jugado mucho a cod4 pero hay ciertas cosas que nunca me han gustado demasidado. Una de ellas es el control, los personajes son muy ligeros y cuando empiezas a disparar se ponen a hacer saltitos como si fuera un arcade de 8 bits, vamos que es muy irreal. Eso en KZ2 ha desaparecido, el control de personaje me parece excelente, tiene peso (lo puedes incluso sentir), cuando cambia el cargador se nota que lo esta realmente cambiando y si te pilla en mitad de tiroteo la has fastidiado. Eso añade mucha tensión. Es mucho más realista. La diversión y jugabilidad son muy buenos, y eso que no hablo del apartado técnico... Para mi es el mejor multi que he jugado hasta la fecha.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que ganes le tengo a este juego, no he podido jugar a la beta aun... :(
Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.

Por eso no me gusta mucho el online de Killzone 2, porque gracias al respawn ilimitado la gente va corriendo y disparando a saco sin pensar en lo que están haciendo o lo que van a hacer. Aunque haya un objetivo claro, los ves a todos corriendo por el mapa cada uno a su bola buscando a alguien a quien matar. Les da igual si van a morir porque en menos de diez segundos ya están disparando otra vez.

Cuando empecé la beta y todo el mundo estaba en el primer rango estuvo bien ya que todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, pero ahora con todas las clases que hay, que si torretas, naves voladoras, trajes invisibles, disfraces espía… ya no es tan divertido (para mi gusto).

Aún así, es un juego 100% recomendado. Llevo diez horas en la tercera fase de la beta y sigo teniendo ganas de jugar. xD
Macrike escribió:Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.

Por eso no me gusta mucho el online de Killzone 2, porque gracias al respawn ilimitado la gente va corriendo y disparando a saco sin pensar en lo que están haciendo o lo que van a hacer. Aunque haya un objetivo claro, los ves a todos corriendo por el mapa cada uno a su bola buscando a alguien a quien matar. Les da igual si van a morir porque en menos de diez segundos ya están disparando otra vez.

Cuando empecé la beta y todo el mundo estaba en el primer rango estuvo bien ya que todo el mundo estaba en igualdad de condiciones, pero ahora con todas las clases que hay, que si torretas, naves voladoras, trajes invisibles, disfraces espía… ya no es tan divertido (para mi gusto).

Aún así, es un juego 100% recomendado. Llevo diez horas en la tercera fase de la beta y sigo teniendo ganas de jugar. xD

crei ver en la beta una opcion que creo que es buscar partidas como el de tu nivel,es decir,partidas que los demas tengan tu nivel o aproximado,creo
Macrike escribió:Mucha gente llama campero el ser precavido y pensar antes de actuar. Para mí un campero es aquel que no se mueve de un punto en toda la partida, pero a mi me han llamado campero incluso por examinar la zona antes de proseguir.

Yo sigo pensando que a veces la gente se pasa de precavida. La mayoría de las veces en ese tipo de fases mucha gente se pone en un sitio y no se mueve de él, sobre todo cuando tienen que defender un objetivo. Si sólo tienes una vida, ya ni te cuento. Mi estilo de juego particular es de tirar bastante para adelante, pero siempre seguro. Intento ir con más gente para tener más opciones de quedar con vida y colaborar en equipo. Hay que decir que eso no siempre es posible por lo que dices.

Sobre el tema de los rangos, pues es algo curioso, porque cuando alguien entra de novato, que es cuando peor juega, es justamente cuando no tiene las "supuestas" ventajas de conseguir más armas por ejemplo. Por encima, los que ya llevan tiempo jugando y son mucho mejores, pues aún por encima tienen más opciones a la hora de elegir armamento y demás. Es algo que nunca he entendido.

Saludos.
metallah escribió:[…] mucha gente se pone en un sitio y no se mueve de él, sobre todo cuando tienen que defender un objetivo.

Hombre, si mi objetivo es defender un objetivo lo que no voy a hacer es alejarme del lugar en busca del enemigo. Es obvio. [carcajad]

metallah escribió:Intento ir con más gente para tener más opciones de quedar con vida y colaborar en equipo. Hay que decir que eso no siempre es posible por lo que dices.

Eso siempre. El trabajo en equipo es más satisfactorio y aumenta las posibilidades de ganar.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero en Killzone 2 también hay voz por proximidad como en SOCOM: Confrontation. Si estás cerca de alguien, sea enemigo o compañero, puedes hablar con él aunque no estéis en el mismo pelotón/canal de radio.
Macrike escribió:
metallah escribió:[…] mucha gente se pone en un sitio y no se mueve de él, sobre todo cuando tienen que defender un objetivo.

Hombre, si mi objetivo es defender un objetivo lo que no voy a hacer es alejarme del lugar en busca del enemigo. Es obvio. [carcajad]

metallah escribió:Intento ir con más gente para tener más opciones de quedar con vida y colaborar en equipo. Hay que decir que eso no siempre es posible por lo que dices.

Eso siempre. El trabajo en equipo es más satisfactorio y aumenta las posibilidades de ganar.

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero en Killzone 2 también hay voz por proximidad como en SOCOM: Confrontation. Si estás cerca de alguien, sea enemigo o compañero, puedes hablar con él aunque no estéis en el mismo pelotón/canal de radio.

Es verdad, y mas que comprobado no macrike¿? XD

por cierto,esta noche vicio eh?¿ XD
vergil escribió:
Macrike escribió:

Es verdad, y mas que comprobado no macrike¿? XD

por cierto,esta noche vicio eh?¿ XD

Bueno visto así... Pero de todas formas si en el equipo son 10 por ejemplo, pueden quedar 5 o 6 cubriendo una zona y otros tantos yendo a por donde vienen los "malos". Lo que es malo es que los 16 se queden en un punto sin que nadie se mueva. Así es cuando digo que es aburrido.

Saludos.
A mi si que me parece aburrido es que en COD4 en muchas partidas nadie se movia de un lugar y en cuanto te asomabas un poco te pegaban un tiro. Al principio ocurria poco, pero según pasaba el tiempo y la gente se aprendía los mapas o te metías en algún lado o ... Eso si que es aburido, por ello dejé de jugarlo.

KZ2 es mucho más dinámico. Si que hay gente que va a saco, pero por otro lado hay mucha gente que se centra en los objetivos. Diferentes misiones en una partida le hacen a la vez muy interesantes. Cuando la gente se dedica a los objetivos de cada una de las misiones es de lo más intenso. Esta es sólo mi opinión, pero yo no he gozado ningún multi tanto como este.
acabo de hacer un video con la camara de unos 30 segundos en el que se ve al francotirador con el camuflaje invisible [tadoramo] , pero no se subirlo ni nada, lo quiero hacer para que la gente que no tenga la beta por lo menos disfrute de algunos videos
Aún me acuerdo cuando vi a un franco cojer un rifle de asalto, y hechar a correr haciendose invisible.Me quedé [flipa] [flipa] .En ese momento dije " será hijo de..."

Un saludo
20223 respuestas