[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Quore preview:

http://www.youtube.com/watch?v=piiNLMz2 ... _embedded#!

Una vieja duda de este hilo despejada: Minuto 3:45 Sev se lanza DESLIZANDOSE hacia una cobretura [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie cree que deben poner el sistema de coberturas en el online? Si hicieran eso bufffffff
n 0 escribió:Nadie cree que deben poner el sistema de coberturas en el online? Si hicieran eso bufffffff


Yo si [sonrisa] , es una de mis demandas desde KZ2, he oido de todo, que no funcionaria, que esto, que aquello que si habria mas camperos, que se yo, he oido argumentos de todo tipo pero el caso es que creo que seria cojonudo. A mi esos 5 segundos de "paz" que da la cobertura me parecen sensacionales y hacen que mi planteamiento sea mucho mas tactico que sin ella. Ese momento de sosiego que da la cobertura en un juego hace que sea un jugador mucho mas cerebral, ya sabes,...vale Dormilon, agacha el culo y piensa desde donde narices te dispara ese sniper...o cosas tipo,... ves al muro, dispara al de la derecha y directo al monticulo, 10 metros y coloca el explosivo...sin cobertura y con respawn infinito es todo mas a piñon y acabo entrando en la dinamica de mato/muero una y otra vez.
En definitiva...SI ME GUSTARIA [sonrisa]
AlexJr escribió:Nada mas para el que dijo que mejoraran las armaduras con el tiempo
Tiene mucho sentido, pero no tiene sentido tambien que mejoren las armas?


Kolmo escribió:Hombre, si en el mundo real y en la actualidad un chaleco de kevlar puede parar un .45, no es descabellado imaginar que en 3 o 4 siglos en adelante la tecnología de los blindajes corporales haya evolucionado.

http://www.youtube.com/watch?v=gPKbOrxgx-w

Claro, ahora podréis argumentar que también sería lógico que la capacidad de detención y penetración de las armas dentro de esos 3 o 4 siglos haya aumentado en consonancia... pero leches, es mi imaginación y me imagino lo que me da la gana. XD

Saludos.
No sé si habéis puesto este gif:

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Tiene muy buena pinta, y caerá seguramente el día de salida. Aunque tengo pendiente de jugar el 2.
[erick] escribió:Yo creo que graficamente el killzone 2 es excelente, si se puede mejorar estupendo, pero donde tendrían que trabajar, al menos así lo veo yo, es en el gameplay, para mi el control era horrible, nada dinámico, la idea era hacerlo realista, yo prefiero que sea divertido.


r3vl1s escribió:Para mi lo q tendrian q cambiar es el control, hacerlo un poco más dinamico y la vista un poco más arriba y despues q los Helghast no sean tan "duros", q tienes q pegarles muchisimos tiros para matarlos... Por lo demas, cambiando un poco la ambientación para q no sea tan monotono el paisaje y poco más ya esta bien, a ver la Info q vaya saliendo q tal pinta... :)


r3vl1s escribió:Si pero no es para nada realista, si fueran aliens o algo pues aun lo entiendo y tendrian excusa ahí pero teniendo en cuenta q en realidad son personas no queda nada real q sean tan duros, eso pienso yo...

Imagen

Recordar que Yoda siempre vigila vuestros comentarios.

El antiguo proverbio Jedi lo reza bien claro: "si KZ2 no te llenado ha, el problema tuyo es"
Parece que el control va a ser distinto...eliminando la sensacion de peso que tenia el juego, van a hacerlo mas "estandar" :-?

http://goonlinegames.net/2010/07/12/kil ... n-and-gun/

En un reciente articulo de la revista Playstation magazine se dio a entender desde Guerrilla que el control seria mas "normal" pareciendose mas a todos los FPS y eliminando el "hecho diferencial" del juego:

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Me parece muy raro por que viendo los videos del pasado E3 no daba esa impresion :-?

Salu2
Ojalá no cambien esa sensación, solo la reduzcan levemente.

Era un aliciente que le daba a Killzone su esencia.
Pues si, la sensacion de pesadez es extrema en el killzone 2 pero es el sello del juego y me gusta. Si mantiene el nivel del Killzone2 pero con novedades SERA UN JUEGAZO...
Puestos a lanzar hipótesis, es posible que lo hayan normalizado.
Me explico; han introducido un arma nueva que debe pesar un huevo (swarm launcher???). Con la forma en que se había modelado el peso en KZ2, con ese arma el personaje no podría ni moverse.
Así que tal vez hayan bajado el peso en todas las armas, para que realmente se note en esa nueva arma, pero sin afectar demasiado a la jugabilidad por exceso de peso.

Pero claro, las hipótesis son como el culo, todos tenemos una. XD

Saludos.
Nooooo, que no conviertan KZ en un COD que los veo venir! Que no toquen la jugabilidad joer.
La sensación de peso era algo genuino de este juego, no se debería perder.
Schumy escribió:Nooooo, que no conviertan KZ en un COD que los veo venir! Que no toquen la jugabilidad joer.
La sensación de peso era algo genuino de este juego, no se debería perder.


[+risas] [+risas] [+risas]

Killzone 2 es un CALCO jugable de cualquier Call of Duty a partir del 2, pero un poquito más táctico y pausado. El movimiento de la mira no tiene nada que ver.
MEZMERIZE escribió:
Schumy escribió:Nooooo, que no conviertan KZ en un COD que los veo venir! Que no toquen la jugabilidad joer.
La sensación de peso era algo genuino de este juego, no se debería perder.


[+risas] [+risas] [+risas]

Killzone 2 es un CALCO jugable de cualquier Call of Duty a partir del 2, pero un poquito más táctico y pausado. El movimiento de la mira no tiene nada que ver.

No se que entenderás tú por jugabilidad, pero diferente sensación de peso en las armas, distinto ritmo de apuntado, distinta velocidad de desplazamiento... son motivos suficientes para decir que no tienen la misma jugabilidad. Dices que es un poquito mas táctico y pausado, claro, es como decir que COD tiene la misma jugabilidad que Unreal pero un poquito más táctico y pausado.
Es más que obvio que COD tira hacia el arcade con su velocidad de acciones, y Killzone hacia la simulación con su pausa. (Estando ambos muy lejos de tales cosas).
Debes ser algo especial si para tí tienen la misma jugabilidad, cuando en este foro y en todos lados la gente no hizo más que discutir si prefería un estilo o el otro. Pena que no lo hubieras aclarado todo esto mucho tiempo atrás, habrías ahorrado miles de discusiones a miles de personas.
Schumy escribió:
MEZMERIZE escribió:
Schumy escribió:Nooooo, que no conviertan KZ en un COD que los veo venir! Que no toquen la jugabilidad joer.
La sensación de peso era algo genuino de este juego, no se debería perder.


[+risas] [+risas] [+risas]

Killzone 2 es un CALCO jugable de cualquier Call of Duty a partir del 2, pero un poquito más táctico y pausado. El movimiento de la mira no tiene nada que ver.

No se que entenderás tú por jugabilidad, pero diferente sensación de peso en las armas, distinto ritmo de apuntado, distinta velocidad de desplazamiento... son motivos suficientes para decir que no tienen la misma jugabilidad. Dices que es un poquito mas táctico y pausado, claro, es como decir que COD tiene la misma jugabilidad que Unreal pero un poquito más táctico y pausado.
Es más que obvio que COD tira hacia el arcade con su velocidad de acciones, y Killzone hacia la simulación con su pausa. (Estando ambos muy lejos de tales cosas).
Debes ser algo especial si para tí tienen la misma jugabilidad, cuando en este foro y en todos lados la gente no hizo más que discutir si prefería un estilo o el otro. Pena que no lo hubieras aclarado todo esto mucho tiempo atrás, habrías ahorrado miles de discusiones a miles de personas.


+1

Yo probé el COD MW 2 y la jugabilidad diferente en los puntos que mencionan ,ya que recien acabo de pillar el KZ 2 ,y estoy enamorado del sistema más real que maneja (todavia no paso la campaña ,luego le daré un poco al online)
Schumy escribió:No se que entenderás tú por jugabilidad, pero diferente sensación de peso en las armas, distinto ritmo de apuntado, distinta velocidad de desplazamiento... son motivos suficientes para decir que no tienen la misma jugabilidad. Dices que es un poquito mas táctico y pausado, claro, es como decir que COD tiene la misma jugabilidad que Unreal pero un poquito más táctico y pausado.
Es más que obvio que COD tira hacia el arcade con su velocidad de acciones, y Killzone hacia la simulación con su pausa. (Estando ambos muy lejos de tales cosas).
Debes ser algo especial si para tí tienen la misma jugabilidad, cuando en este foro y en todos lados la gente no hizo más que discutir si prefería un estilo o el otro. Pena que no lo hubieras aclarado todo esto mucho tiempo atrás, habrías ahorrado miles de discusiones a miles de personas.


¿De verdad me estás diciendo que la diferencia entre KZ2 y Call of Duty es la misma que hay entre COD y Unreal Torunament? Me parto y me mondo. [carcajad]

La mecánica jugable de KZ2 mal que te pese es calcada a la de COD. ¿O acaso en Unreal Tournament tienes que recargar las armas? ¿Tienes que apuntar? ¿Tienes un botón aparte para las granadas? ¿Se sanan las heridas automáticamente? ¿Importan las coberturas y la táctica? ¿O en COD y KZ puedes dar saltos verticales kilométricos y esquives acrobáticos? ¿O vas cogiendo armas, munición y vida del escenario?

Por favor, seamos serios.

PD: A todo esto, vale aclarar que Killzone 2 me encanta, es mi shooter bélico favorito en PS3 y no lo considero un clon de COD ni muchísimo menos, pero el hecho de que sea más lento no lo convierte en un juego completamente distinto como supones, porque es eso, quítale la lentitud del movimeinto de las armas y jugablemente es un calco. Le pese a quien le pese.
Evidentemente la diferencia COD-Unreal no es la misma que COD-KZ, pero las exageraciones suelen ser una buena forma de que se vean las cosas con claridad. Dices que quitándole esas diferencias ambos son iguales, hombre, ambos son FPS y los protagonistas son seres con características físiscas humanas, lo increible sería que no se pareciesen si eliminamos las diferencias. Será por la lentitud o por lo que quieras, pero la diferencia de uno a otro es MUY grande, y todo el mundo lo afirmó/a. Que no quita que los dos sean juegazos.
Ni peso, ni lentitud ,ni 3D ,ni pollas, yo solo espero que solucionen el principal fallo del título y del que por aquí no se habla.....



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ros escribió:Ni peso, ni lentitud ,ni 3D ,ni pollas, yo solo espero que solucionen el principal fallo del título y del que por aquí no se habla.....



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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acojonante la foto,

Pero bueno, eso es buscar un lado negativo a KZ y como ya digo... Yoda te vigila, cuidadín... a mi por otro lado y teniendo KZ2 como mi fantasía fanboy prefería tengo que decir que me pareció el mejor shooter que trata el problema de altura desde una perceptiva realista, jamás ningún shooter ha tenido la delicadeza de acercar al colectivo de bajitos a nuestro mundo de altos, si es que todo era bueno en KZ2................. XD XD XD

Ahora hablando de otras chorradas, en la final del mundial como se notava que los jugadores Holandeses estaban haciendo ensayos del "Brutal Melee action system" si es que estos de sony no reparan en gastos para que guerrilla haga el mejor juego posible " que queréis a la selección holandesa para la captura de movimientos, pues tomar y además en toda una final del mundial" Que lujo señores.
Osea,para el señor MEZMERIZE es lo mismo un Ferrari que un Twingo,solo que el Ferrari corre mas;es lo mismo Beyonce que la Chenoa,solo que Beyonce tiene la piel mas oscura y canta algo mejor...Es lo mismo un chuleton de 2 kg a la brasa que un Whopper,solo que el chuleton tiene hueso;Es lo mismo Killzone que Call of Duty.......

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Como muy bien se ha dicho con anterioridad,una marca de la casa y seña de identidad,fue el tema del apuntado y el peso de las armas.Esperemos a una beta o demo para comprobarlo nosotros mismos (por cierto no se si os habeis dado cuenta,pero en las reviews del E3 nadie a comentado nada al respecto).Pero como lo casualicen...

Y siguiendo con el cabreo,el señor Hermen Hulst me tiene hasta las narices con su faceta de showman frustrado,lo tenemos hasta en la sopa.Su trabajo deberia ser desde un segundo plano y promocionar el juego como dios manda,con un buen marketing.No haciendo el bobo en programas televisivos y demas,encima de que ultimamente cada vez que abre la boca es para dar malas noticias.
Imagen HERMENZONE 3.Asi va a llamarse el juego como siga con su afan de popularidad.
Realmente Killzone sólo puede hacerse la competencia a sí mismo, porque hay otros juegos que podrían superarle en jugabilidad CoD o BFBC2 en cuanto a inmersión y gráficos es lo máximo, pero claro si luego el online no va finofino y la experiencia de juego ONLINE no es la leche pues te tira portierra todo el trabajo.

Creo que deberían empezar a considerar seriamente el gilipoyismo de los jugadores a la hora de implementar el juego online, porque son los que se cargan la experiencia de juego.
Respecto a lo que habláis del control y apuntado, hay una cosa que no me preocupa, pero sí me genera enormes expectativas: el Move.

Actualmente, en el KZ2, hay ocasiones en que canta demasiado la forma en que te matan; impacto en la cabeza con el revólver desde muy lejos... "este está usando un Frag'nStein o similar", piensas. Tanta precisión no te cuadra.
Pues bien, si el Move es tan bueno como dicen, es de esperar que la diferencia entre la gente que lo use y la que no, sea abismal, aún mayor de la que existe actualmente entre la gente que juega con pad y la que usa dispositivos pintorescos.

Ah, digo que realmente no me preocupa, porque si me tengo que comprar el Move + Navigator + cámara, será sin duda por KZ3.
Y si la pistolica para acoplar el Move no entorpece el control, también. :D

Eso sí, seguramente siga siendo igual de malo. [+risas]

Saludos.

Edit: Ah, también declaró el propio Hulst, que los jugadores que tengan 3D jugarían con ventaja, porque disfrutarían de una mejor percepción espacial. Eso ya sí que me preocupa un poquillo más...
No creo que deba preocupar mucho el que se juegue con Move o no. Personalmente en el Killzone 2 le pillé el truquillo y mataba con relativa facilidad de headshot con la pistola des de donde estuviese. Es todo cuestión de adaptarse y lo dicho, pillarle el "truquillo" :D

Lo del 3D tampoco me escama mucho, porque dudo que la gente se compre televisores 3D masivamente.
Quagmirekoa escribió:[...] Personalmente en el Killzone 2 le pillé el truquillo y mataba con relativa facilidad de headshot con la pistola des de donde estuviese.[...]


Hmmm... como dices que te llamas?...
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:p

Saludos.
Jajajaja, ¡ojalá!. Era más o menos lo de siempre, o al menos como en el Counter Strike 1.6 con la eagle. Apuntabas un poco más arriba de la cabeza, no mucho más, y le dabas casi seguro, y si no como es tan ridiculamente poderosa esa pistola, si andaba tocado lo matabas o lo dejabas amargado. Supongo que igual estaba un poco facilitado por ser un shooter de una videoconsola, no lo sé realmente.

Eso sí, en el Bad Company 2 por ejemplo ni de coña soy capaz de hacer esas masacres [+risas]
Quagmirekoa escribió:Jajajaja, ¡ojalá!. Era más o menos lo de siempre, o al menos como en el Counter Strike 1.6 con la eagle. Apuntabas un poco más arriba de la cabeza, no mucho más, y le dabas casi seguro, y si no como es tan ridiculamente poderosa esa pistola, si andaba tocado lo matabas o lo dejabas amargado. Supongo que igual estaba un poco facilitado por ser un shooter de una videoconsola, no lo sé realmente.

Eso sí, en el Bad Company 2 por ejemplo ni de coña soy capaz de hacer esas masacres [+risas]


Te creo, en mi lista de amigos tengo a un tal Stevos y te garantizo que el tipo da con la pistolita en la cabeza con suma frecuencia y juega con mando...hay gente con mucho vicio [sonrisa]


Volviendo al juego desde 3DJuegos:

Guerrilla vuelve a insistir en la humanidad de los Helghast de Killzone 3
El estudio europeo vuelve a dejar clara la influencia del nazismo sobre el estilo de los villanos del videojuego.

Hace unas semanas, cuando presentamos por primera vez Killzone 3 en nuestro Primer Contacto, ya dimos algunas pistas sobre lo que parecía ser un acercamiento más humano hacia los Helghast, los villanos del juego. Hoy sus responsables vuelven a insistir en este aspecto en una entrevista con la revista Gamepro.

"A pesar de que los Helghast siguen siendo humanos, se consideran a sí mismos superiores a los humanos en aspectos como la sociedad o la cultura", declaró Herman Hulst, uno de los principales responsables del proyecto. "Ellos poseen una mentalidad similar a cómo los nazis veían a los que no eran arios. Los Helghast ven a los humanos como débiles, mentirosos y sin carácter".

"En Killzone 3 vamos a demostrar que incluso los Helghast tienen algo de humanidad dentro de sí", comentó Hulst.


Salu2
Kolmo escribió:
Quagmirekoa escribió:[...] Personalmente en el Killzone 2 le pillé el truquillo y mataba con relativa facilidad de headshot con la pistola des de donde estuviese.[...]


Hmmm... como dices que te llamas?...
Imagen

:p

Saludos.


jajaja.... qué bueno! [plas]
(mensaje borrado)
Que ganas de que salga yaa
para mi, mala noticia el tema del control "mas rapido" y a la vez, mas arcade.
las fisicas estaban muy bien simuladas en el anterior, incluso llegaria a decir que se tenia en cuenta el arma con el que te movieras, y que el lanzacohetes pesaba mucho mas y hacia movimientos mas lentos que la M82 por ejemplo.
lo cierto es que no se pq han tenido que modificar eso, era un signo de identidad del juego. si no te gusta, dejalo como en el parche que sacaron, con la posibilidad de elegir el modo. en cambio, lo que han hecho ha sido asemejarlo al cod por el tiron que este tiene... pero no se han dado cuenta que para un juego como el cod esta ya el cod. hay quien busca algo diferente...

a2! [bye]
Buenos días, he redireccionado el enlace del listado de hilos oficiales para q nos redireccione a este hilo, porq antes lo hacñia al antiguo de calita, q ya está cerrado.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Buenos días, he redireccionado el enlace del listado de hilos oficiales para q nos redireccione a este hilo, porq antes lo hacñia al antiguo de calita, q ya está cerrado.

Un saludo.



Un millon de gracias CATO!!!

EDITO:

Segun thatvideogameblog se confirma un coperativo de 4!!!!
no queda claro si el coperativo de 4 sera en el modo historia o en misiones a parte del juego.

http://www.thatvideogameblog.com/2010/0 ... confirmed/
Dios,coperativo de 4?????Seria grandioso!!!Ya me veo en plena batalla con los tres amigos de turno!!!!!!!Que grande!!!! ratataaaa
Jugar al cooperativo en casa con un amigo sería ya la coronación.
Puede estar interesante un cooperativo de 4. Seguramente seran misiones a parte a la historia. Pero lo que de verdad me molaria es un cooperativo como el modo horda del gears of war. Solo pensar en matar oleadas de helghast se me pone la piel de gallina.

Salu2
glacial escribió:Puede estar interesante un cooperativo de 4. Seguramente seran misiones a parte a la historia. Pero lo que de verdad me molaria es un cooperativo como el modo horda del gears of war. Solo pensar en matar oleadas de helghast se me pone la piel de gallina.

Salu2


Eso seria absolutamente GLORIOSO!!

Primero unas oleadas de infanteria, luego tener que movilizarte hasta otro enclave y asegurar una zona llena de snipers... [plas] [plas] [plas] me cae la babilla solo de pensarlo

serginhor

Desgraciadamente la pantalla partida empieza a estar en el olvido, no entiendo por que pero antiguamente era una obligacion y ahora empieza a ser anecdotico y es una autentica lastima!!

Salu2...coperativo...no me lo quito de la cabeza [bye]
dormilon ZZZZ escribió:
cloud_cato escribió:Buenos días, he redireccionado el enlace del listado de hilos oficiales para q nos redireccione a este hilo, porq antes lo hacñia al antiguo de calita, q ya está cerrado.

Un saludo.



Un millon de gracias CATO!!!

EDITO:

Segun thatvideogameblog se confirma un coperativo de 4!!!!
no queda claro si el coperativo de 4 sera en el modo historia o en misiones a parte del juego.

http://www.thatvideogameblog.com/2010/0 ... confirmed/

Por lo que parece habra cooperativo de 2 modo campaña y luego modo cooperativo de 4 parecido al nuevo modo del bad company 2,algo mas arcade si se puede decir
http://www.youtube.com/watch?v=Lg3BuX5m ... r_embedded

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
jose juan escribió:Por lo que parece habra cooperativo de 2 modo campaña y luego modo cooperativo de 4 parecido al nuevo modo del bad company 2,algo mas arcade si se puede decir
http://www.youtube.com/watch?v=Lg3BuX5m ... r_embedded

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0


Gracias por el aporte VICIUS, lo que yo pagaria por jugar contigo ese coperativo [inlove]

weiland stp

Me a encantado ese video, si en el anterior Killzone las muertes ya eran muy guapas en este son acojonantes!!
que ganas le tengo ya, dicen que le an retocado por completo el control, an eliminado por completo la sensacion de pesadez, a ver si es verdad,
un saludo
Por fiiiiiiiin coop!!!!!! ya queda menos, salia en febrero no? o por hay
Con lo del cooperativo y estos últimos videos ya estoy malo, ¿cuánto falta?!!?!?!? [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Buenos días, he redireccionado el enlace del listado de hilos oficiales para q nos redireccione a este hilo, porq antes lo hacñia al antiguo de calita, q ya está cerrado.

Un saludo.


Intenté hacerlo personalmente, pero me han baneado la IP en la wiki.

Ahora se me acusa de vandalismo. En fin, un día alcanzas un record con 50 hilos oficiales y otro eres un vándalo baneable.

Es el ciclo de la vida, ya lo decía el Rey León.
Que notición lo del coop!!! [Ooooo]
DEL COPERATIVO NADA...de momento!!

Sony ha actualizado la información del contenido del último número de FirstPlay disponible en PlayStation Store.

Si ayer se daba por confirmado el cooperativo para hasta cuatro jugadores en Killzone 3, hoy se puede leer que "desgraciadamente, el avance de Killzone 3 contiene una información errónea sobre el cooperativo que no está presente en el juego. Ha sido algo rumoreado que se tomó como confirmado. Pedimos disculpas por ello, especialmente a Guerrilla por los inconvenientes que haya podido causar."

La frase de FirstPlay hablaba de "objetivos especiales basados en cooperativo para cuatro jugadores junto con el contenido estándar para dos jugadores."


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/48430/se- ... llzone-3-/

Imagen
Como para fiarse de lo proximo que vomiten las paginas webs...
Es una equivocación bastante importante lo del cooperativo.
goldenaxeband escribió:Es una equivocación bastante importante lo del cooperativo.

El problema mas que nada es que tal equivocacion provenga de una fuente en teoria seria... y es que aunque se diera el caso que fuera despues verdad y el problema es que lo hayan dicho cuando no tenian que decirlo, desmentirlo seria incluso peor... por eso el descredito y el amarilleo que algo asi provoca al sector da ya no vergüenza ajena, sino pena.
Tampoco está descartado no? el cooperativo de killzone, yo ya me había hecho ilusiones :(
A lo mejor les han dado ideas a los de guerrilla jeje.
[erick] escribió:Tampoco está descartado no? el cooperativo de killzone, yo ya me había hecho ilusiones :(


Hombre, una cosa es que estos tipos metan la pata y otra que no tenga coperativo. Quizas han hablado mas de la cuenta y se han anticipado a la noticia pero lo digo mas por querer que tenga que por ser una realidad, a dia de hoy nadie sabe nada con certeza, Guerrilla no suelta prenda y es elocubrar gratuitamente.

EL CONTROL:

Volviendo al tema del control, desde la pagina oficial de Killzone aportan un poco de luz al tema:

Killzone 2 vs. Killzone 3 - Controls
15-jul-2010 - by Victor Zuylen
Category: Artículos Destacados


One of the most characteristic qualities of Killzone 2 was its control scheme, which underscored the weighty feel of the game's first-person animations. It was also Killzone 2's most divisive quality: some players loved the sense of realism it provided, while others believed it impacted the responsiveness too much.


For Killzone 3, Guerrilla's developers are aiming to keep the unique sense of weight in the game while ramping up the accuracy and responsiveness of the controls. We talked to Game Director Mathijs de Jonge to get a better idea of the considerations involved with the redesign.

"Our first priority when we started working on the controls for Killzone 3 was to listen closely to Killzone 2's players - what they liked, what they disliked, and how they felt things could be improved," Mathijs says. "Accuracy and responsiveness consistently came up as the top issues. At the same time, a lot of players were saying they loved the weighty feel."

That might sound contradictory, but one doesn't have to preclude the other. "For the most part, the unique sense of weight in Killzone 2 comes directly from the first-person animations, not from the control scheme," Mathijs explains. "The speed of movement and the way the camera bobs up and down are consistent with the view of a person carrying around heavy equipment."

When the team went back to the drawing board, they began by exhaustively analyzing every aspect of the underlying system, taking into consideration factors like input lag, acceleration and dead zone [the amount of movement on the analog stick required to produce a reaction in the game –Ed.] and how each affected the overall gameplay. Their findings were used to make improvements to the accuracy and responsiveness of the controls.

The results so far have been very encouraging. "Right now it's still a work in progress," Mathijs says, "but we're definitely getting there. We’ve recalibrated the dead zone to be more responsive and significantly reduced the input lag, resulting in far better accuracy. Best of all, we've managed to retain that sense of weight that set Killzone 2 apart from other shooters. I can't wait for people to try it out."

Can't wait to get your hands on the controls of Killzone 3 either? Let us know in the comments below!



Salu2
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