dormilon ZZZZ escribió:[...], ¿recuerdas la sensacion de cruzar los puentes en Ascenso de Pyrrhus?, tu unidad intenta cruzar con la certeza de que los snipers rivales estaran presentes, cruzaremos 10 o 12 y no todos llegaremos[...]
Yo no es que la recuerde, es que todas las tardes la vivo un ratito.
Los cruzas corriendo con un ojo en el indicador de sprint, intentando hacer zigzag, y con otro ojo en el horizonte, intentando vislumbrar un destello azul (o rojo, pero suelo ser Helghast
). Escuchas el disparo de un rifle de francotirador en la lejanía, y te preguntas si ese iba dirigido a ti. No pasa nada, sigues corriendo, todo va bien.
Llegas al final del puente, una vieja furgoneta carbonizada a la izquierda, una estructura de dos alturas perfecta como refugio a la derecha.
A tu compañero que corría delante de ti le desaparece la cabeza.
No estás seguro de si has escuchado ese disparo o no.
Sabes que estás en el visor de un francotirador, ahora ya no hay duda.
Eres táctico, debes soltar humo para que los demás puedan salir desde ahí. Pero no es un buen lugar, así que te arriesgas un poco más... hacia la estructura de dos alturas.
Te escabulles por un estrecho pasillo entre el edificio y una barandilla. Aparece un ingeniero con su escopeta. Te dispara pero falla. No le da tiempo a recargar.
Muere.
Quieres subir a la parte superior del edificio. Allí hay una ametralladora emplazada, pero no la vas a usar, sabes que es exponerse en exceso. Sólo quieres soltar el humo allí, a cubierto.
Subes la rampa, sacas el humo, mantienes R2; sabes que cuando lo sueltes sentirás que has cumplido.
Una figura azulada parece materializarse delante de ti. Estaba agazapado. No lo has visto.
Súbitamente no ves nada más.
Sí, Pyrrhus me pone muy burro.
Saludos.