[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Esta mierda del español latino ya pasó si recordais con el Halo 2 y manda huevos!!! yo confio en que no se repita con este KZ3. Con todos mis respetos para los latinos de América, pero ami esa jerga no me mola nada y menos en un videojuego o una peli,me corta el rollo por completo...

Aunque la verdad yo también creo que nos lo traerán doblado al español de aqui :)
Me va a dar un infarto: Beta Coming Soon?
http://www.gamesonsmash.com/2010/08/03/ ... ming-soon/

Kamuñas escribió:
Tranquilo man,puedes contar conmigo para tener el hilo actualizado,yo estoy de vacaciones todo el mes y me sobra tiempo para ser el reportero dicharachero de Salamun Street.Solo tienes que pedirlo.

BIEEEEEEEEEEEN!!!!!

kAMUÑAS

Estoy en el laboratorio, esta tarde contacto contigo [oki]
y a los que tenemos el plus nos daran acceso a la beta???
Aun no se sabe nada si la beta cerrada que circula por hay,es la del juego completo o solo algunas fases de lo mostrado en la pre-alfa,hay secretismo absoluto por razones evidentes.Pero seguro que todos los usuarios plus,tienen todas las papeletas,visto el apoyo que se esta dando a esta suscripcion.Seria la unica razon por la que yo lo haria XD.

Saludos.
Kamuñas escribió:Aun no se sabe nada si la beta cerrada que circula por hay,es la del juego completo o solo algunas fases de lo mostrado en la pre-alfa,hay secretismo absoluto por razones evidentes.Pero seguro que todos los usuarios plus,tienen todas las papeletas,visto el apoyo que se esta dando a esta suscripcion.Seria la unica razon por la que yo lo haria XD.

Saludos.

+1
Si esto del Plus me da acceso a una posible beta de KZ3 me suscribo ahora mismo!!
Imagen

el PLUS pa´l salón!!!!!!!!!

Vamos que si me hago, pero ahora mismo........................................................................................

Abrazos.

p.d: otro video by Dormilón que resisto a ver, está mal que yo lo diga pero estoy hecho un campeón [oki]
bekiller escribió:el PLUS pa´l salón!!!!!!!!![/size][/b]

Vamos que si me hago, pero ahora mismo........................................................................................

Abrazos.

p.d: otro video by Dormilón que resisto a ver, está mal que yo lo diga pero estoy hecho un campeón [oki]

Muy bueno doc!!! Pero esta vez,cuando salga el asunto online....A ver si puedes resistir a ver un video.

P.D:Gracias dormi por tu confianza.No os defraudare.

Y de regalo,otra "preview" de los medios que han podido jugar demo.Leido por encima,no dice nada nuevo (necesito leerlo con mas calma y os traduzco lo mas reseñable),pero son todo elogios.

http://www.psu.com/previews/9489?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlayStation-Universe+%28PlayStation+Universe%29&utm_content=Twitter

Otro mas!!! http://www.pushsquare.com/17166/killzone-3-on-playstation-3-hands-on-impressions/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+pushsquare+%28PushSquare.com%29&utm_content=Twitter

Esto me esta haciendo pensar de que deben ser los afortunados que estan jugando a la beta cerrada....Malditos.Esperaremos a los "afortunados" españoles.
Vas a caer Bekiller...no te resistas [sonrisa]
Extracto de lo mas interesante del primer enlace:

"... el gameplay fue familiar al instante en los tres niveles de demostración que jugamos en el acontecimiento de la beta de PS3 "

"...vayamos primero al punto de ¿embobamientos? visuales. La tierra baldía inhospitalaria de Helghan esta poblada de vida notablemente en cada uno de los tres niveles. En “Intruder Flight,” los mares turbulentos rodean la plataforma petrolera de la costa con golpes de olas a los lados de una estructura metálica enorme, hábilmente complementando una violenta tormenta, con la matanza de a bordo. El aparejo abandonado esta tan meticulosamente detallado que éramos completamente felices dedicando a gastar el tiempo sólo explorando la cubierta en medio de una lluvia de balas Helghast"

"La tierra baldía nevada y congelada en el nivel del "Jetpack" es igualmente impresionante. Este es un ambiente que no vimos en Killzone 2, pero Guerrilla a creado un paisaje nevado completamente aturdidor con ventiscas feroces y ráfagas de nieve que luchan contra ti para añadir una dimensión adicional al gameplay luchando contra los elementos.

Finalmente, el nivel del "WASP", muestra como sera de variado el terreno, ofreciendo a una base de Helghast fuertemente diseñada donde tienes luchar llendo camino arriba.... Cada nivel parece fantástico, sigue y mejora el buen trabajo que vimos en Killzone 2."

"La entrada cinematografica del nivel es realmente impresionante a nivel visual...El Jetpack no tiene propulsion ilimitada; flotas por el aire durante un período corto del tiempo, entonces tienes que usarlo sabiamente en rafagas cortas para ponerte a cubierto rápidamente. En este nivel en particular, hay tantos caminos en que puedes usar el jetpack para el juego táctico ,que podrías jugar la misión docenas de veces y hacer cosas diferentes cada vez.... Este es otro nivel gloriosamente diseñado con niveles múltiples y muchos puntos de cobertura que pueden ser usados para el juego táctico.¡El jetpack va a ser grande en el multijugador!

La mayor parte de diversión la retendra el WASP ...matarás cuatro o cinco a la vez y verás sus cuerpos volando en el aire como muñecas de trapo. La munición era difícil de encontrar en este nivel ...."

"Los tres niveles de demostración fueron suficiente para convencernos que Killzone 3 va a estar a la altura de las expectativas... Los niveles son grandes y bien diseñados, con muchas oportunidades de realizar las misiones de modos diferentes..."

Sobre el 3D:

"Killzone 3 todavía está siendo optimizado para 3D, nos dicen, ya que durante nuestro tiempo práctico con los tres niveles de demostración no conseguíamos "la experiencia definitiva." Somos felices sobre esto, porque aunque 3D, indudablemente a añadido alguna profundidad de campo a la acción en nuestra experiencia, permitiéndonos manchacar enemigos un poco más rápidos a distancia, las cosas no se hacían estallar fuera literalmente de la pantalla como cuando vimos Gran Turismo 5 y Motorstorm Apocalipsis en 3D. En el evento, el 3D de Killzone 3 resulto una experiencia más sutil y la charla con otros reporteros confirmaron nuestras sensaciones"

"Los Helghast parecian mas vivos y definidos en pantalla, por lo tanto la experiencia era ligeramente más inmersiva que sin las gafas 3D, pero ciertamente nada para dar saltos de alegria. Había un momento particular en 3d que realmente destacó, que estamos seguros que hablaremos mucho más cuando el juego sea liberado. La ejecución de un Helghast cercano apuñalándolo en el ojo y mirándolo retorcerse en todo su glorioso 3D era muy impresionante, de tal modo que nos confesamos culpables de soltar un pequeño chillido de placer. Killzone 3 en 3D no nos ha dejado totalmente satisfechos por la tecnología y ... no nos ha animado a hacer una inversión tan enorme de dinero por una nueva TV, pero hay todavía mucho tiempo para ver como esto evoluciona."
Añadidos los vídeos al artículo de la Wiki. Lo intento dejar lo más parecido posible al hilo. Esta noche lo termino, o lo intento, lo que no se es a que hora :)
Macrike, si consigues una beta de sobra, rulalo please XD
KAMUÑAS estas imparable....gracias por todo el material...una vez empiezas no hay quien te pare [beer]

Hero Of Time

Te quiero [tadoramo] [tadoramo]

Salu2...ya queda menos!!!
Gran hilo, por lo que se aprecia, mejora aún más el impresionante aspecto del 2.

Salu2
Vale, tantas imágenes no puedo estarlas bajando y subiendo a la Wiki todas ahora mismo y menos bajando cosas de fondo xD así que eso lo dejo para mañana y hoy hago todo el resto.
EDIT:
Pos eso, solo me quedan las imágenes...
Hero Of Time escribió:Vale, tantas imágenes no puedo estarlas bajando y subiendo a la Wiki todas ahora mismo y menos bajando cosas de fondo xD así que eso lo dejo para mañana y hoy hago todo el resto.
EDIT:
Pos eso, solo me quedan las imágenes...

Un millon de gracias, a mi me has quitado un peso de encima, esto de la Wiki me supera, soy del Paleolitico y las cosas nuevas me cuestan [sonrisa]
En serio, enorme trabajo el tuyo!!!

SE ME HAN CAIDO LOS COJONES AL SUELO...hechad un vistazo al video [sonrisa]
http://www.ironstarmovement.com/profile ... layer-beta

Salu2
cómo va el multi online de este juego? es que busco algo rollo battlefield y no como los cod, y he visto que hay clases como en el bad company (médico, ingeniero etc...)

es parecido?

y los modos, aparte de las banderas y deathmatch, cuales más hay?

gracias XD
Madre mia Dormilon, no se ni que decir XD ¿de nada? xD
¡Impresionante! Hasta que no lo vi,tenia mis dudas de si seria un montaje muy currado con el Photoshop.

Como siempre,todas las novedades aquiy el tio dormilon el primero XD .
el video este acerca la beta al plus porque el que esta jugando tiene el plus.
Joder no veo el dia de tener el juego en mis manos. Como sea cierto lo de la beta, lo mismo me pienso hasta lo del plus
Derhelm escribió:Joder no veo el dia de tener el juego en mis manos. Como sea cierto lo de la beta, lo mismo me pienso hasta lo del plus

Si Plus = Beta....me suscribo ahora mismo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Derhelm escribió:Joder no veo el dia de tener el juego en mis manos. Como sea cierto lo de la beta, lo mismo me pienso hasta lo del plus

Si Plus = Beta....me suscribo ahora mismo [sonrisa]

De ti no dudaba ;)
donal escribió:el video este acerca la beta al plus porque el que esta jugando tiene el plus.

No tiene nada que ver el Plus. Los que están jugando a la beta son los MVPs de Sony y algunos empleados, sean o no miembros de Plus. Luego será el turno de los beta testers, y por último irán abriendo la beta al público.

vergil escribió:Macrike, si consigues una beta de sobra, rulalo please

Ya sabes que sí. :)
Vengo del hilo de GT5 más quemado que la leche con algún que otro malducado y me encuentro al amigo Kamuñas soltándome en los ojos esos GIF del juego de mis amores.

MAMONAZO PONLOS EN UN SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño tío, es que quiero llegar virgen al matrimonio, digo, al estreno del juego.

Va a ser la puta caña chavales, el 2 superó todo el Hype que tenía, este de seguro que también lo hace.

Saludos
bekiller escribió:Vengo del hilo de GT5 más quemado que la leche con algún que otro malducado y me encuentro al amigo Kamuñas soltándome en los ojos esos GIF del juego de mis amores.

MAMONAZO PONLOS EN UN SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño tío, es que quiero llegar virgen al matrimonio, digo, al estreno del juego.

Va a ser la puta caña chavales, el 2 superó todo el Hype que tenía, este de seguro que también lo hace.

Saludos

Acabo de leer lo de GT5...no te enciendas Bekiller que la vida son 4 dias y 3 de ellos los vamos a jugar a KZ3 [sonrisa]

En cuanto venga de vacaciones voy a bombardear con videos, gifs e imagenes...vas a perder la virginidad amigo mio [sonrisa]

Un abrazo Doc
Lo siento muchisimo bekiller. Se que quieres llegar virgen y eso, pero he mancillado KZ3, lo siento. Me he fapeado a la salud de KZ3 al ver esos gifs. [looco]
Ganas de matar (helgast), aumentando. [uzi]
Estoy metiendo las imágenes, estarán en el artículo de un momento a otro XD
EDIT:
Listo. No las he metido todas, obviamente. Meterlas todas, además de ser un poco coñazo XD seria abusar de los servidores de EOL (las imágenes hay que subirlas a la Wiki.)
¡Mil perdones Doc! Te prometo que la proxima vez los pondre en spoiler,pero vamos,que tampoco destripan nada que no hayamos visto.Y en alusion al forero con el que te has cabreado en el hilo de GT5...¡Yo tambien sere uno de los miles de tontos que se compre la edicion especial de KZ3!¡LA MAS CARAAAAAAA!

Y ahora un poco de arte:

Supongo que tanto los que leeis y participais este hilo como yo,os gusta ver mas alla de lo meramente oficial,es decir:Las scans,diseños etc...Oficiales de esta saga estan muy bien (by Guerrilla Games,of course),pero tambien admiro a esos grandes artistas del FAN-ART.Esos desconocidos artistas que esperan dar un paso mas alla en su carrera y que mientras,hacen de sus predilecciones,ya sean personajes,peliculas,juegos,libros...Arte para nuestros ojos.

Tranquilo bekiller,no hay peligro [qmparto] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os interesa el asunto,aqui encontrareis mucho mas http://killzonefansgroup.deviantart.com/

PD:Yo tambien lo siento mucho Hero of Time....¡Pero te voy a abrasar a Gifs! Osea que ya estas haciendole hueco a la seccion en la primera pagina.Un saludo.
Kamuño, tengan o no spoilers las imágenes, metelas en spoiler, que si no bajar por el hilo en una pantalla pequeña se hace horrible ;)
Kamuñas escribió:

Si os interesa el asunto,aqui encontrareis mucho mas http://killzonefansgroup.deviantart.com/

Claro que me interesan son buenisimas

Hero Of Time ten paciencia conmigo, soy muy novatillo con todo esto de la Wiki y aun no me aclaro [snif]
Dormilón, si no iba por ti xDDDD
¿Que os parece como ha quedado el hilo pasado a la Wiki?
Hero Of Time escribió:Dormilón, si no iba por ti xDDDD

La palabra ESPECTACULAR no le hace justicia...OPULENTE se acerca mas!!

Una currada impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenisimas las fanarts estas que has puesto, muy interesantes, podrían sacar unos comics o unas novelas gráficas de KZ, por ejemplo de la "primera guerra extrasolar" o de la "expansión a otros mundos"...... cosillas que agrandan un mundo con un potencial altísimo.

Kamuñas, voy a pillarme también la versión más cara de KZ3, del primero lo hice un poco de manera casera:
-Bolsita del corte inglés personalizada.
-Como venía la caja normal hice un cambio para tener la metálica de GAME.
-La guía no pudo faltar.
-y para rematar la banda sonora que primero fué piratona, terminó siendo original.

Esto lo metí en la bolsita de ECI junto a la edición especial de KZ de PS2 y unas chapitas a lo militar que daban al comprarla.

Estoy fuera, pero en cuanto llegue a mi casa hago una foto de "my special version".
Metal_Nazgul escribió:cómo va el multi online de este juego? es que busco algo rollo battlefield y no como los cod, y he visto que hay clases como en el bad company (médico, ingeniero etc...)

es parecido?

gracias XD
dormilon ZZZZ escribió:

Disculpe, pero no es por menospreciar el trabajo del KZ3 en la Wiki, pero llamar espectacular, opulente a un articulo, sacado de Vidaextra, Eurogamer, GamePro no es precisamente espectacular, ni mucho menos, opulente.
Por que si eso es espectacular, copiemos todos los articulos de los videojuegos de la wikipedia y lo pegamos en la wiki de EOL.
Es una critica constuctiva. No lo tomes a mal.
trane escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Disculpe, pero no es por menospreciar el trabajo del KZ3 en la Wiki, pero llamar espectacular, opulente a un articulo, sacado de Vidaextra, Eurogamer, GamePro no es precisamente espectacular, ni mucho menos, opulente.
Por que si eso es espectacular, copiemos todos los articulos de los videojuegos de la wikipedia y lo pegamos en la wiki de EOL.
Es una critica constuctiva. No lo tomes a mal.

Son dos cosas distintas, espectacular, opulente y si me apuras epatante es el trabajo que ha hecho Hero Of Time, el contenido del hilo es lo que hay amigo mio, obviamente no he probado el juego y no puedo hacer un articulo de opinion propio cosa que por otra parte tampoco voy a hacer, tengo que ceñirme a otras fuentes y elegi las menos molestas, quizas podria haber escogido la web de los endogamicos y seguramente muchos estarian mas contentos pero como el hilo me pidio Erick que lo hiciera yo he elegido a Vidaextra, Eurogamer, GamePro.

No me lo tomo mal, me gusta la critica siempre enriquece y mas viniendo de insignes foreros.

Un abrazo Trane
rubin512 escribió:Esta mierda del español latino ya pasó si recordais con el Halo 2 y manda huevos!!! yo confio en que no se repita con este KZ3. Con todos mis respetos para los latinos de América, pero ami esa jerga no me mola nada y menos en un videojuego o una peli,me corta el rollo por completo...

Aunque la verdad yo también creo que nos lo traerán doblado al español de aqui :)

Segun lo que leo respeto no tienes, por mas que lo digas, pq llamar mierda a un acento y frases que no son a lo que estas acostumbrado no es tener respeto, yo juego con muchos amigos de españa y no es un acento a lo que estoy acostumbrado pero de eso a llamarlo mierda es otra cosa, primero aprende a respetar a los demas antes de poner comentarios como esos
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:cómo va el multi online de este juego? es que busco algo rollo battlefield y no como los cod, y he visto que hay clases como en el bad company (médico, ingeniero etc...)

es parecido?

gracias XD

Te explico como iba en KZ2, que supongo que sera bastante parecido del 3.
Comienzas como soldado sin habilidades especiales. Conforme ganas rangos, experiencia y medallas vas desbloqueando armas y clases. Hay medico (curar), tecnico (pone torretas), lider (puede poner puntos de respanw) y saboteador (francotirador, e invisibilidad). Cada clase tiene acceso a diferentes tipos de armas, exepto el soldado que no tiene habilidades pero tiene todo el elenco de armas para elegir.

Los modos de juego, varian durante la partida. Desde asesinato, en que se debe eliminar a un jugador rival, defender o atacar una posicion, y robar la bandera (altavoz en KZ2). Aparte del Deathmatch de siempre.
Durante la partida, cada cierto tiempo o cuando una bando consigue el objetivo, cambia el tipo de partida. No se si me explico. Aunque tambien se pueden configurar para incluir los modos de juego deseados.
A ver si meto ahora los artworks de Kamuñas.
Tranquilo Hero Of Time!!! Estas cosas las hago solo para mantener el hilo vivo en momentos de estio noticiero,por aficion y curiosidad,ademas de mis ganas de compartir con todos vosotros mis experiencias y conocimientos.Deja si quieres la wiki para lo relacionado unicamente con el juego.Gracias de todas las maneras,pero no te pegues el tute metiendo estas cosillas.El objetivo es que a todos nos haya sembrado esa semilla de informacion y curiosidad.Un saludo.
Ya las he metido, no te preocupes Kamuñas, son imágenes relacionadas con el juego al fin y al cabo ;)
Y, POR FAVOR, mete todas las imágenes en spoiler. No porque me desveles nada, sino porque si no lo haces se hace un coñazo navegar por el hilo en una pantalla pequeña.
¿De cuantas pulgadas hablamos? ¡¡¡¡NO ME JODAS QUE LO HACES CON UN MOVIL!!!
15 pulgadas, portátil y tal xD
Ok.Me voy a la piscina de "FROZEN SHORES" a darme un chapuzon.Luego sus veo.
chuck_norris_81 escribió:Te explico como iba en KZ2, que supongo que sera bastante parecido del 3.
Comienzas como soldado sin habilidades especiales. Conforme ganas rangos, experiencia y medallas vas desbloqueando armas y clases. Hay medico (curar), tecnico (pone torretas), lider (puede poner puntos de respanw) y saboteador (francotirador, e invisibilidad). Cada clase tiene acceso a diferentes tipos de armas, exepto el soldado que no tiene habilidades pero tiene todo el elenco de armas para elegir.

Los modos de juego, varian durante la partida. Desde asesinato, en que se debe eliminar a un jugador rival, defender o atacar una posicion, y robar la bandera (altavoz en KZ2). Aparte del Deathmatch de siempre.
Durante la partida, cada cierto tiempo o cuando una bando consigue el objetivo, cambia el tipo de partida. No se si me explico. Aunque tambien se pueden configurar para incluir los modos de juego deseados.

Muchas gracias por la respuesta, ya creía que tendría que aprovechar mi invisibilidad para atracar pastelerías...

me lo pillaré seguro.
Metal_Nazgul escribió:
chuck_norris_81 escribió:Te explico como iba en KZ2, que supongo que sera bastante parecido del 3.

Muchas gracias por la respuesta, ya creía que tendría que aprovechar mi invisibilidad para atracar pastelerías...

me lo pillaré seguro.

A ti, aunque desaprovecharias tu superpoder. Yo mejor me metia en casa de Megan Fox, y conseguiria unas buenas fotos en la ducha. Joder, me haria de oro!
Yo ya se las hice el año pasado cuando fuimos al pantano de Sacedon de camping...Luego la deje.

No apto menores.
Imagen
Tiene pinta de convertirse en juego del año....
8540 respuestas