Valvemi escribió:....................................................., es mas, tengo todos los killzone que han salido hasta ahora, y el 2 me decepciono muchisimo, estoy en mi derecho no??
La respuesta es NO.
Y la siguiente es SI, soy un fanboy.
Ahora en serio, ya que has cubierto tu día de notoriedad como "antikillzonero" en el hilo oficial, espero que no quieras más afán de protagonismo, tampoco te pases que hay otros "antikillzoneros" esperando y rogaría por favor que actuarais una vez al día y si puede ser que os organicéis para que cada uno tenga su día.
Ya valveni hasta por lo menos dentro de un mes no hace falta que nos recuerdes la decepcionante experiencia que fue para ti el anterior juego de la saga.
Desde el cariño todo lo anterior y dando por hecho que todos los juegos son más de lo mismo así como todos los libros tienen páginas y letras, con leerme uno finito ya está todo leído en el mundo.
Novedades:
-las gráficas a la vista están.
-los brutal melles en el online.
-el mecha online.
-las torretas con barrera, por fin tendrán sentido.
-el jetpack online.
Para un video de unos segundos a 6 meses de la salida del juego... no se, para mi que son suficientes novedades.
EDITO:
No me ha gustado la mirilla amarilla del Move, parece un arcada de cuando reinó carolo.