bekiller escribió:SI, son más espectaculares bla bla y requetebla
Tengo que ver esos del Halo reach,la verdad es que este tipo de cosas en los FPS,le dan un toque mas de adiccion ¿A quien no le gusta ir por ahi repartiendo ostias y llaves estilo Chuck Norris? Yo en algunos momentos me canso de tantos bazookas,pistolas y metralletas,me entra el MODE:FOSTIATOR y me lo paso en grande persiguiendo o sorprendiendo a los demas para darles una manita.
Con el CoD Black OPS...Mas razon que un santo,no se han casado con nadie y eso que dos de los seis premios fueron para GT5,entre ellos el de mejor juego.En fin.
Esto es muy bueno.Es digamos,lo que era el Killzone original,antes de que fuera el killzone que todos conocimos en la gran PS2.Fue una especie de demo tecnica que presento el CEO de Guerrilla Hermen Hulst en una feria de Cologne alla por el año 1999,con la intencion de venderle la "moto" a los jefazos de Sony.Gracias a dios que vieron el potencial de estos chicos holandeses.
Pincha en la imagen para ir al video:
¿Holaaa?¿Hay alguien?.Bueno,pues vuelvo a editar mi post para traer cosillas nuevas:
Ingame un poco mas largo de "FROZEN SHORES".
http://translate.google.de/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogameszone.de%2FKillzone-3-PS3-234312%2FNews%2FKillzone-3-Jetpack-Action-Nahkampfattacken-und-heftige-Schusswechsel-im-neuen-Video-769479%2F&sl=de&tl=en&hl=&ie=UTF-8Y lo mejor,una entrevista con Steven Ter Heide a traves de PS FOCUS,en la que desvela unas cuantas cosa interesantes.Las resumo:
-Ademas de los Jetpacks,hay muchos mas vehiculos.Habran grandes peleas con jefes finales.
-Habra 3 modos diferentes de narrar el modo historia,es decir,cada partida sera relativamente larga porque tiene multiples objetivos.Al principio es necesario activar una defensa,para luego repeler un ataque en contra.
-Tendra contenidos descargables (DLC).
-Posiblemente habran vehiculoscon ruedas(risas).
-
DEFINITIVAMENTE HABRA UNA BETA PUBLICA,TANTO PARA MULTIJUGADOR COMO PARA UNO SOLO.ESTAMOS CON LOS PREPARATIVOS.-El modo historia sera un poco mas largo que en KZ2.
-¿Cooperativo? Aqui el amigo Steven se fue por la tangente...Como se suele decir,el que calla otorga.