Kamuñas escribió:FUCKING SHIT!!!Yo que me estaba resistiendo al MOVE...Pero tras ver esto a traves de los amigos de PS3P...He de decir que acabo de sucumbir al poder del chupachup psicodelico...ES TERRIBLEMENTE DIVERTIDO!!!!
http://ps3p.es/23839/killzone-3-asi-se- ... -con-move/
HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Al fin alguna noticia, news are good news.
Tienes toda la razón kamuñas y si parece divertido el juego con el move, solo queda ver si con esto el puntero no va vibrando con el pulso como le pasa a la wii en sus juegos, espero que eso esté solucionado en este periférico.
Por otro lado, escuchando el video, deja bien claro que las partidas se seleccionarán a preferencia del usuario en el matchmaking "con move o sin move" por lo que claramente han llegado a la conclusión de que uno de los dos sistemas tiene ventajas sobre el otro ¿cual es? para esto tenemos que esperar.
giro rápido de muñeca para recargar, me mola.
Ahora lo que no me ha molado y creo que sería interesante mejorar, en los "brutal meele" el cuchillo no responde a nuestros movimientos, creo que molaría mucho que el cuchillo respondiera a nuestro ángulo de ataque, trayectoria ascendente o descentente, si parece que responde al tajo en el cuello cuendo movemos el move de un lado a otro pero no se si es efecto reflejo del move o que el jugador que sale se mete mucho en el papel y hace el movimiento que ve en pantalla, el bajón me ha venido cuendo al partir el cuello a un enemigo solo ha movido hacia delante el move, creo que esto hay que trabajarlo mejor, aún estamos a tiempo de ver como con move nos sentiremos más brutales.
Otra tontería que veo en el video es el logo del juego que sale en la pantalla del fondo, en vez de negro y las letras en "chispas" sale el fondo blanco y las letras en azul ¿cambios de última hora? minuto 03:01
Un abrazo jóvenes.
p.d: maricones, al final me he tragado un video entero.