[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Lo que la gente se quejo fue del control tosco y de que la campaña del juego era "normalilla". Claro muchos vienen del cod MW y hay que reconocer que las campañas son de pelicula con accion frenetica y momentos epicos. Pero la campaña del kz2 para nada es normalilla xD

A mi me gustó mucho, apartir del capitulo del desierto es un no parar de momentos wapos y epicos:
La zona del tren donde notas la fisica de que cuesta avanzar en direccion contraria del viento.... luego cuando invaden las torres esas aereas de los ISA, cuando te colocas en el cañon antiaereo a cargarte naves estilo star wars y ves como una torre vecina se desploma ante tus narices... cuando peta la bomba nuclear arrasando todo a su paso... cuando controlas el mecha robot... etc etc

Para mi tiene muchas partes wapisimas, lo que pasa que la gente viene del cod y claro....
Yo lo pude probar también en el Gamefest y además en 3D [chulito] . A mi me parece que gráficamente no dista demasiado de Killzone 2, que tampoco es decir poco. La zona con nieve se veía increíble, va a ser un juegazo. Y el 3D me gusto mucho, creo que posible que sea el juego que mejor utiliza el 3D(aunque pude probar el Motorstorm Apocalypse también en 3D y no se queda atrás).
Un saludo.
bartletrules escribió:Hola, una pregunta un poco off-topic:

¿Por qué la impresión general -quitando el acabado gráfico- sobre "Killzone 2" que se ve en comentarios de la peña en los foros suele ser de "pasable" a "no convence demasiado"?

Lo digo porque yo acabo de empezar a jugar al KZ2 (mi primer Killzone) y me está pareciendo un gran juego (vamos, que me pillo el 3 casi seguro), así que me gustaría saber cuáles son las principales criticas que se le hacían en su momento para sacar mis conclusiones.

Lo pregunto aquí para no reflotar hilos antiguos, aparte de que no he encontrado el Oficial de KZ2. Espero que no moleste.

Saludos

EDITO: Ya he dado con el oficial de KZ2, pero ahora que ya posteé aquí, prefiero no mover el post para no montar más lío.

para mí la única pega que tiene es que el control parece que llevas un tipo que pesa 500kg, por todo lo demás de 10, mejor que incluso muchos juegos de última hornada
ultimamente solo pienso en volver a poner el kz2 en la consola, pero es q llevo una montaña de juegos atrasaos q pa q...
Pues la verdad, a mí el control tampoco me parece tan tan malo hasta la fecha. De la categoría de la campaña no hablo, porque apenas llevo una misión. Pero a mí este juego me ha ganado, por ahora.

Vamos, que seguro que me lo acabo pillando también, mientras que llega el 3.

Gracias por las respuestas.
Para los que dicen que el control es malo tengo esta foto:

Imagen

Y para los que nos vamos a morrir de envidia tengo esta otra:

Imagen
Nunca me ha llamado mucho la atención este juego...
Por su linealidad y la poca libertad que te da a la hora de realizar ciertas acciones.
Es como si fuera un " Correpasillos " como los COD.

Y parece que sigue con la mismo rutinario con esta versión.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días,

Y hasta aquí llego el pique, sigamos con el tema del hilo que es Killzone 3.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Insisto, sigamos con el tema, último aviso.
¿La beta se descargará desde la Store?
JohnnieBlackOps escribió:¿La beta se descargará desde la Store?

En la foto se ve claramente que se esta descargando de la Store y pone " Beta ".
sozante escribió:Yo lo pude probar también en el Gamefest y además en 3D [chulito] . A mi me parece que gráficamente no dista demasiado de Killzone 2, que tampoco es decir poco. La zona con nieve se veía increíble, va a ser un juegazo. Y el 3D me gusto mucho, creo que posible que sea el juego que mejor utiliza el 3D(aunque pude probar el Motorstorm Apocalypse también en 3D y no se queda atrás).
Un saludo.

Vamos,que al final,si, mejorara en algo con respecto a kz2,pero que nada de lo que decian las propias desarrolladoras no?(que si mejoraria en todo y mucho a kz2...si si...)(las muy p++as siempre incrementando el hype,pero cada vez confio menos...)
Bueno entonces vale,esperare un kz3 como buen juego,que seguro lo sera,pero que al final,de algo cojeara...(joder que ganas de jugar al 2 otra vez...)

Saludossss
Esta claro que en tan poco tiempo puedan mejorar mucho los graficos. Yo como dije anteriormente me conformaria con que mejoraran el framerate del multiplayer que era muy muy malo con caidas brutales a 5-10 frames por segundo y no manteniendo nunca los 30fps estables siempre hablo del multi.
Tambien me gustaria que mejoraran el tema de servidores favoritos etc y que le dieran mas soporte al juego, ya que lo sacaron, sacaron los mapas y se han olvidado completamente. Ya no hacen fines de semana de doble puntuancion ni nada.

La imagen del beta ¿de donde es?¿no salia el dia 13 de este mes?
Yo solo pido,que antes de empezar a despotricar del juego,lo probemos y ya entonces emitamos un veredicto.Guerrilla ha asegurado que va subsanar todos los puntos flojos y errores del anterior (para mi fueron nimiedades comparadas con otros titulos del mismo genero) a pesar de ser el referente en ps3.Ademas,los que ya lo han catado,aseguran que sera impresionante.
Kamuñas escribió:Yo solo pido,que antes de empezar a despotricar del juego,lo probemos y ya entonces emitamos un veredicto.Guerrilla ha asegurado que va subsanar todos los puntos flojos y errores del anterior (para mi fueron nimiedades comparadas con otros titulos del mismo genero) a pesar de ser el referente en ps3.Ademas,los que ya lo han catado,aseguran que sera impresionante.

Naaaa hombre si no es por despotricar,solo que me gustaria que la mejora de kz3 respecto a kz2 fuera realmente reseñable,que incluso con segun que bajones su segunda parte,para mi,ojo,para mi,es el mejor shooter de esta gen,si,para mi lo es xD.

Saludossss
Eso es amigo,yo tengo fe ciega en estos chicos holandeses.Los que la perdieron han sido los de Codemasters y su wtF1 2010 o tambien llamado bugs racers...Vendi el juego a la semana,harto de esa cagada supuestamente testada.

Atentos los suscriptores del plus para la actualizacion de mañana en la store,ya que ,segun el territorio,esta actualizacion sera mas temprana...Ergo,cuanto antes descargemos el XMB de Kz3,mas posibilidades de entrar en la beta.
Sobre que hora pondrán el tema en la store?
tengo una pregunta, ya que el killzone 3 va a tener soporte para 3d, en febrero estoy pensando comprar una tv led, mi duda es si vale la pena comprar una led 3d o una normal ? que me pueden aconsejar...
Capi America escribió:Sobre que hora pondrán el tema en la store?

Suelen actualizar entre las 5 y las 6 de la tarde...Pero yo desde las 3 ya estare liado XD .

En cuanto al compañero tridimensional,una LED 3D sin duda...Pero estate dispuesto a realizar un desmbolso importante.Mirate una LG,son buenas,bonitas y mas baratas.
Kamuñas escribió:
Capi America escribió:Sobre que hora pondrán el tema en la store?

Suelen actualizar entre las 5 y las 6 de la tarde...Pero yo desde las 3 ya estare liado XD .

En cuanto al compañero tridimensional,una LED 3D sin duda...Pero estate dispuesto a realizar un desmbolso importante.Mirate una LG,son buenas,bonitas y mas baratas.

si bueno, pero la store america a que hora la actualizan?
El tema para descargar lo van a poner en todo el mundo a la vez, aquí será a las 9 de la noche:

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/ ... ober-2010/
kazama escribió:
Kamuñas escribió:Yo solo pido,que antes de empezar a despotricar del juego,lo probemos y ya entonces emitamos un veredicto.Guerrilla ha asegurado que va subsanar todos los puntos flojos y errores del anterior (para mi fueron nimiedades comparadas con otros titulos del mismo genero) a pesar de ser el referente en ps3.Ademas,los que ya lo han catado,aseguran que sera impresionante.

Naaaa hombre si no es por despotricar,solo que me gustaria que la mejora de kz3 respecto a kz2 fuera realmente reseñable,que incluso con segun que bajones su segunda parte,para mi,ojo,para mi,es el mejor shooter de esta gen,si,para mi lo es xD.

Saludossss

Si yo opino igual que es mejor shoter de esta generación, pero los bajones no se los quita nadie. Yo no juego a otro cosa online, bueno si al Uncharted2 y ya esta. Ni Dutys ni nada solo Kill2 pero eso para esta tercera parte me encantaria que arreglasen el framerate de el modo online, si fuese estable seria ya la bomba.
Una pregunta¿si yo estoy en el store se actualiza solo?. Es decir si tengo el Store mirandolo y salen cosas nuevas, temas, demos y tal mientras lo miras, ¿salen automatico o tienes que salir del Store y volver a entrar para que salgan los nuevos contenidos?
Emperador escribió:El tema para descargar lo van a poner en todo el mundo a la vez, aquí será a las 9 de la

noche

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/ ... ober-2010/

GRACIAS!!! Duda resuelta.

EDITO: ¿Se sabe si el theme sera de pago ? Lo digo por recargar el monedero
es para los plus, ya pagamos .

Lo jodido es que a las 9 estoy en clase y no hay wifi, si no usaba el uso a distancia de psp y lo descargaba -.- a ver como me las ingenio :(
Vosotros creeis que se podra compartir la beta? Porque si se puede, si alguien le toca, la podriamos compartir como se ha hecho otras veces.

Salu2
¿Estamos seguros en esto e la hora que es a las 9 de la noche?. Porque no entiendo que si actualizan el Store a las 17 esto lo hagan a esa hora.
Tranquilo,esta confirmado oficialmente por sony,sera hoy a partir de las 21:00.Lo hacen para que no pete la store...
Como bien dicen, teóricamente es hoy a las 9:00pm y hay que descargarse el tema. Podrian poner un contador de descargar porqué ya han indicado que sólo seran a los 10.000 primeros.
Yo no quieroparecer mala persona ni mucho menos pero me viene una duda referente a la descarga, n soy plus por lo que en realidad no me atañe pero ¿no será más rápida la conexión en otros países y por ende serán ellos los que primero se puedan bajar el tema? ya se que es cuestión de milisegundos pero es ahí donde afecta la diferencia de las bandas de otros países a las nuestras, aveces solo nos cuesta una muerte en el Online pero ahora esos milisegundos (ojo que solo son 10.000 betas) nos pueden cosas muchas betas.

Algún versado en conexiones de internet puede esclarecer mi duda, tampoco es que sea a vida o muerte pero reconozco que me pica la curiosidad.
doctormario16 escribió:tengo una pregunta, ya que el killzone 3 va a tener soporte para 3d, en febrero estoy pensando comprar una tv led, mi duda es si vale la pena comprar una led 3d o una normal ? que me pueden aconsejar...

te recomiendo encarecidamente q t pilles la samsung de la serie c8000 o si tu presupuesto de lo permite,la serie c9000,a mi entender,ya q t pillas una,seria mejor q traiga 3D,la diferencia de precio no es mucha,y t servira para el cod black ops,crysis 2,killzone 3,GT5,motorstorm apocalypse,ghost recon future soldier,y demas juegos q van a salir con opcion 3D,aparte de eso,en contenidos HD no he visto una tele q se vea mejor,y para colmo es una tele preciosa,q mas se puede pedir?para q la veas una fotillo

Imagen
Probé el juego en la Gamefest y la nieve se vé espectacular, eso así algún fallo gráfico pero ponía que era versión "Pre-alpha" así que no me preocupa, a mi parecer me gustaría que el online fuera algo mas pausado y no se montaran esos "fregados" como en Academia Radec.
bekiller escribió:Yo no quieroparecer mala persona ni mucho menos pero me viene una duda referente a la descarga, n soy plus por lo que en realidad no me atañe pero ¿no será más rápida la conexión en otros países y por ende serán ellos los que primero se puedan bajar el tema? ya se que es cuestión de milisegundos pero es ahí donde afecta la diferencia de las bandas de otros países a las nuestras, aveces solo nos cuesta una muerte en el Online pero ahora esos milisegundos (ojo que solo son 10.000 betas) nos pueden cosas muchas betas.

Algún versado en conexiones de internet puede esclarecer mi duda, tampoco es que sea a vida o muerte pero reconozco que me pica la curiosidad.

pues yo creo que 10 mil son bastantes. no todos tienen plus ni todos estan interesados por la beta. otros tantos ni lo saben
pero no decian que ivan a sacar el killzone 3 para el 2011? pues asi mejor que lo sacen antes :D un saludo [poraki]
DIOOOOS!!!! Que nervios,1 hora y media casi.Mando a tope de carga,conexion a velocidad de crucero,pulgares calentando y una estampita sobre la play de San Scolar Visari,martir y patron de las causa perdidas.

Suerte a everybody.
Kamuñas escribió:DIOOOOS!!!! Que nervios,1 hora y media casi.Mando a tope de carga,conexion a velocidad de crucero,pulgares calentando y una estampita sobre la play de San Scolar Visari,martir y patron de las causa perdidas.

Suerte a everybody.

A ver si alguno tiene suerte y puede acceder a la beta y nos comenta después qué tal es el juego. Suerte a todos los que lo vayan a intentar. Saludos.
No podre postear en unos dias, asi que ya me diréis que tal la beta. La verdad es que me fio mas de vuestras impresiones que las revistas u otros foros.

Saludos!!!
Bueno ya queda menos, suerte a tod@s
Overdrack escribió:
JohnnieBlackOps escribió:¿La beta se descargará desde la Store?

En la foto se ve claramente que se esta descargando de la Store y pone " Beta ".

No me había fijado Overdrack, gracias.
Suerte a los q vais a ir a por la beta,yo ya la estoy jugando y solo deciros q si te gusto el primero este es mas y mejor,ya le he metido mas horas a la beta q al call "doy un tiro se jode la conexion" of duty.Quiero q entren esos 10000 usuarios nuevos YA!!!"!
la beta por el plus como va?
El tema lo pondrán en la sección de PLUS no?
8540 respuestas