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Kamuñas escribió:De nada dormilon,es un placer.Lamento haber estado desconectado estos dias,pero entre el exceso de trabajo y que mi pc ha palmado,me ha sido imposible seguir actualizando las novedades segun salian,asi que aqui estoy,posteando aunque sea desde la play.Gracias a todos por las noticias desde el PAX.
elbuscador escribió:Me esta dando un poco de miedo porque los ultimos videos del multi huelen demasiado a COD, y si hay algo del kz2 online que me encanta es uqe es diferente a lso demas shooters online, es mas tactico ....
Espero que no se casualice porque el online del Kz2 me encanta.
Kamuñas escribió:Entrevista a Joris De Man:http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz_news_article=KZ3+Composer+Joris+de+Man+Interviewed
dormilon ZZZZ escribió:Pablo875 escribió:Y qué opináis del control?. Será muy parecido al control del 2?. Ojalá que sí ya que adoraba y adoro jugar con ese control del personaje al Killzone 2. Saludos.
Pablo soy un apasionado de Killzone 2 y considero que el disparo desde la cadera es cojonudo pero cuando queria utilizar la mirilla la percepcion que tenia de ello era que me faltaba algo, que no era todo lo precisa que yo queria, sin embargo en el video da la impresion de que cuando dispara desde esa nueva mirilla funciona acojonantemente bien, insisto en el hecho de que soy un "apasionado" del juego y como tal me dejo llevar con facilidad y me pierden mi amor por todo lo relacionado con Killzone pero viendo el video el tio apunta da dos tiritos y mata a un rival, incluso en una refriega donde el rival esta cerca dispara al cuerpo y parece que segun donde le da hace mas cantidad de daño o menos. En killzone 2 con esa arma de lejos y apuntando necesitabas una cantidad ingente de balas para matar a menos que dieras en la cabeza, el cabroncete afortunado del video dispara dos tres disparos y caen como moscas.
Un abrazo Pablo
Kamuñas escribió:Yo le sigo dando casi todos los dias...Me tiene mas enganchado que el tabaco.
THumpER escribió:dioooooooos peazo video madre mia!! la calidad es supremaa
THumpER escribió:Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!
Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.
La faccion que han quitado es la de ''Asalto''
A la del saboteador le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo,ya os lo dire cuando me venga a la mente.
Ya posteare aqui lo que me ha parecido el modo campaña del KZ3 (y toca sobar que mañana a las 9 tengo que estar alli otra vez)
Primero lo que dije en el otro post,graficamente el multijugador es KZ2 + ALGUNA MEJORA DE TEXTURAS (que no es poco,luego comentare el online) y no me esperaba para nadar ver como el modo campaña de KZ3 es tan superior.Enserio,el impacto visual es bastante ''imprecive'' : Mejores texturas,ambientacion brutal,efectos de nieve fantasticos,nuevas animaciones Helghast,una mejora en ciertos efectos de luces BRUTALES (tiene un momento en el que la luz del sol te ciega,una luz blanca por culpa de la nieve que me hizo decir ''BUAH'') y lo mas importante,jugablemente se nota que esta mucho mas pulido.
Para empezar la sensacion de peso se mantiene pero la jugabilidad es mas agil.El correr-pulsar el boton de agacharse y ver como el personaje derrapa en el suelo para cubrirse en algun sitio es MUY MUY cool.Se acabo lo de pulsar 4 botones para salir a disparar + zoom estando cubierto,ahora es tan simple como :
Te acercas a una pared/caja/lo que sea que permita cubrirse,te pegas,te agachas y ya quedaras ''pegado'' (espero que se entienda lo que quiero decir) a esa pared/caja/lo que sea,por lo que puedes moverte sin tener un solo boton pulsado,si quieres salir a disparar es tan facil como mover hacia arriba el stick y punto.Si quieres ademas zoom pues : Pulsas arriba + boton de zoom + boton de disparo.
Nada de pulsar el boton de disparo + pulsar el boton de zoom + pulsar el analogico hacia arriba + pulsar el boton que permita esta pegado a la pared.Todo esta hecho de forma mas agil y comoda
Eso en el modo campaña,que ademas tengo que decir que seguia siendo PRE-ALPHA,asi que no me quiero ni imaginar lo que nos vendera Guerrilla en Febrero
Multijugador
Pues he probado la beta y tiene muchas cosas que :
-Todavia pueden ser eliminadas
-No estan confirmadas que estaran en la version final
Para empezar os dire que los mapas son mas grandes,bastante mas grandes que los mapas online del KZ2.
Luego como cosas curiosas :
1-Las escopetas tienen miras (no me hace gracia)
2-El arma principal Helghast tiene mira como el arma principal ISA (lo curioso es que la mira la vi en la beta multijugador pero no en el modo campaña)
3-Las torretas ahora pueden disparar misiles a los soldados (cosa que espero que eliminen)
4-Los escenarios tienen una ambientacion caotica al maximo,todo esta lleno de explosiones y caos
5-Poder manejar un ''robot gigante'' es una pasada.Tan pasada como estar de soldado pegando tiros y ver a un aliado tuyo pasar al lado tuya usando ese robot.Es una sensacion de guerra futurista realmente cojonuda
6-El tactico ahora no tiene la opcion de lanzar el punto de regeneracion en cualquier lado,si no que el escenario tiene ciertos sitios para ir que solo los tacticos pueden activar.Pillar esos sitios permite a tu equipo regenerarse en zonas cercanas al objetivo y no en el comienzo de la base (que pilla lejos de los objetivos como podeis imaginaros)
Y...por ahora poco mas puedo comentaros.Me ire a sobar ya porque estoy bastante cansado.
Mañana le dare mas caña y podre postear otra vez cosillas.Preguntadme (aqui o en el post que he creado) y os contestare encantado.
dormilon ZZZZ escribió:THumpER escribió:Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!
Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.
No he leido nada de la gente de la Pax sin embargo hay un chico (Ciaranz) que esta jugando la beta multijugador y parte del singleplayer te pongo en spoiler sus impresiones:La faccion que han quitado es la de ''Asalto''
A la del saboteador le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo,ya os lo dire cuando me venga a la mente.
Ya posteare aqui lo que me ha parecido el modo campaña del KZ3 (y toca sobar que mañana a las 9 tengo que estar alli otra vez)
Primero lo que dije en el otro post,graficamente el multijugador es KZ2 + ALGUNA MEJORA DE TEXTURAS (que no es poco,luego comentare el online) y no me esperaba para nadar ver como el modo campaña de KZ3 es tan superior.Enserio,el impacto visual es bastante ''imprecive'' : Mejores texturas,ambientacion brutal,efectos de nieve fantasticos,nuevas animaciones Helghast,una mejora en ciertos efectos de luces BRUTALES (tiene un momento en el que la luz del sol te ciega,una luz blanca por culpa de la nieve que me hizo decir ''BUAH'') y lo mas importante,jugablemente se nota que esta mucho mas pulido.
Para empezar la sensacion de peso se mantiene pero la jugabilidad es mas agil.El correr-pulsar el boton de agacharse y ver como el personaje derrapa en el suelo para cubrirse en algun sitio es MUY MUY cool.Se acabo lo de pulsar 4 botones para salir a disparar + zoom estando cubierto,ahora es tan simple como :
Te acercas a una pared/caja/lo que sea que permita cubrirse,te pegas,te agachas y ya quedaras ''pegado'' (espero que se entienda lo que quiero decir) a esa pared/caja/lo que sea,por lo que puedes moverte sin tener un solo boton pulsado,si quieres salir a disparar es tan facil como mover hacia arriba el stick y punto.Si quieres ademas zoom pues : Pulsas arriba + boton de zoom + boton de disparo.
Nada de pulsar el boton de disparo + pulsar el boton de zoom + pulsar el analogico hacia arriba + pulsar el boton que permita esta pegado a la pared.Todo esta hecho de forma mas agil y comoda
Eso en el modo campaña,que ademas tengo que decir que seguia siendo PRE-ALPHA,asi que no me quiero ni imaginar lo que nos vendera Guerrilla en Febrero
Multijugador
Pues he probado la beta y tiene muchas cosas que :
-Todavia pueden ser eliminadas
-No estan confirmadas que estaran en la version final
Para empezar os dire que los mapas son mas grandes,bastante mas grandes que los mapas online del KZ2.
Luego como cosas curiosas :
1-Las escopetas tienen miras (no me hace gracia)
2-El arma principal Helghast tiene mira como el arma principal ISA (lo curioso es que la mira la vi en la beta multijugador pero no en el modo campaña)
3-Las torretas ahora pueden disparar misiles a los soldados (cosa que espero que eliminen)
4-Los escenarios tienen una ambientacion caotica al maximo,todo esta lleno de explosiones y caos
5-Poder manejar un ''robot gigante'' es una pasada.Tan pasada como estar de soldado pegando tiros y ver a un aliado tuyo pasar al lado tuya usando ese robot.Es una sensacion de guerra futurista realmente cojonuda
6-El tactico ahora no tiene la opcion de lanzar el punto de regeneracion en cualquier lado,si no que el escenario tiene ciertos sitios para ir que solo los tacticos pueden activar.Pillar esos sitios permite a tu equipo regenerarse en zonas cercanas al objetivo y no en el comienzo de la base (que pilla lejos de los objetivos como podeis imaginaros)
Y...por ahora poco mas puedo comentaros.Me ire a sobar ya porque estoy bastante cansado.
Mañana le dare mas caña y podre postear otra vez cosillas.Preguntadme (aqui o en el post que he creado) y os contestare encantado.
THumpER escribió:dormilon ZZZZ escribió:THumpER escribió:Si se ve mejor que en mi propia tele hd xDDDDD alucinando colores!
Se sabe si los que probaron el juego en la pax esta, comentaron que tal el tema de la jugabilidad? lo del lag control y tal.
No he leido nada de la gente de la Pax sin embargo hay un chico (Ciaranz) que esta jugando la beta multijugador y parte del singleplayer te pongo en spoiler sus impresiones:La faccion que han quitado es la de ''Asalto''
A la del saboteador le han cambiado el nombre que ahora no recuerdo,ya os lo dire cuando me venga a la mente.
Ya posteare aqui lo que me ha parecido el modo campaña del KZ3 (y toca sobar que mañana a las 9 tengo que estar alli otra vez)
Primero lo que dije en el otro post,graficamente el multijugador es KZ2 + ALGUNA MEJORA DE TEXTURAS (que no es poco,luego comentare el online) y no me esperaba para nadar ver como el modo campaña de KZ3 es tan superior.Enserio,el impacto visual es bastante ''imprecive'' : Mejores texturas,ambientacion brutal,efectos de nieve fantasticos,nuevas animaciones Helghast,una mejora en ciertos efectos de luces BRUTALES (tiene un momento en el que la luz del sol te ciega,una luz blanca por culpa de la nieve que me hizo decir ''BUAH'') y lo mas importante,jugablemente se nota que esta mucho mas pulido.
Para empezar la sensacion de peso se mantiene pero la jugabilidad es mas agil.El correr-pulsar el boton de agacharse y ver como el personaje derrapa en el suelo para cubrirse en algun sitio es MUY MUY cool.Se acabo lo de pulsar 4 botones para salir a disparar + zoom estando cubierto,ahora es tan simple como :
Te acercas a una pared/caja/lo que sea que permita cubrirse,te pegas,te agachas y ya quedaras ''pegado'' (espero que se entienda lo que quiero decir) a esa pared/caja/lo que sea,por lo que puedes moverte sin tener un solo boton pulsado,si quieres salir a disparar es tan facil como mover hacia arriba el stick y punto.Si quieres ademas zoom pues : Pulsas arriba + boton de zoom + boton de disparo.
Nada de pulsar el boton de disparo + pulsar el boton de zoom + pulsar el analogico hacia arriba + pulsar el boton que permita esta pegado a la pared.Todo esta hecho de forma mas agil y comoda
Eso en el modo campaña,que ademas tengo que decir que seguia siendo PRE-ALPHA,asi que no me quiero ni imaginar lo que nos vendera Guerrilla en Febrero
Multijugador
Pues he probado la beta y tiene muchas cosas que :
-Todavia pueden ser eliminadas
-No estan confirmadas que estaran en la version final
Para empezar os dire que los mapas son mas grandes,bastante mas grandes que los mapas online del KZ2.
Luego como cosas curiosas :
1-Las escopetas tienen miras (no me hace gracia)
2-El arma principal Helghast tiene mira como el arma principal ISA (lo curioso es que la mira la vi en la beta multijugador pero no en el modo campaña)
3-Las torretas ahora pueden disparar misiles a los soldados (cosa que espero que eliminen)
4-Los escenarios tienen una ambientacion caotica al maximo,todo esta lleno de explosiones y caos
5-Poder manejar un ''robot gigante'' es una pasada.Tan pasada como estar de soldado pegando tiros y ver a un aliado tuyo pasar al lado tuya usando ese robot.Es una sensacion de guerra futurista realmente cojonuda
6-El tactico ahora no tiene la opcion de lanzar el punto de regeneracion en cualquier lado,si no que el escenario tiene ciertos sitios para ir que solo los tacticos pueden activar.Pillar esos sitios permite a tu equipo regenerarse en zonas cercanas al objetivo y no en el comienzo de la base (que pilla lejos de los objetivos como podeis imaginaros)
Y...por ahora poco mas puedo comentaros.Me ire a sobar ya porque estoy bastante cansado.
Mañana le dare mas caña y podre postear otra vez cosillas.Preguntadme (aqui o en el post que he creado) y os contestare encantado.
Buah muy buena info dormilon
Me ha molado eso de que se pegue a la pared sin tener que pulsar ningun boton, algo que se agradece muchisimo.
Veo mucho impacto visual y jugable. Lastima que el tio no comenta nada sobre el lag control pero bueno poco a poco ya se van viendo cosillas
Wghos7 escribió:Me gusta lo que veo, justo hoy he estado dándole al online del KZ2 y sobre la duda de dormilon... parece que así es, en el KZ2 les cuesta más caer si no les disparas en la cabeza.
La cámara también la veo un poco más alta.
PD: dormilon a ver si jugamos un día
PD2: Ya tiene que ser buena esta saga para que juegue online yo, que odio los fps en consola...
Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded
dormilon ZZZZ escribió:Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded
Te quierooooooooooooo!!!!
DoctorVisceras escribió:dormilon ZZZZ escribió:Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded
Te quierooooooooooooo!!!!
Gracias por el video. Una duda que tengo por lo que he visto parece ser que el medico ahora podrá revivir a mas de uno ¿no?, por que veo que levanta a uno y la habilidad estaba igual, irá por bateria, muy wapo eso, otra cosa del video que habilidad es la que lleva a la derecha.
Gracias.
DoctorVisceras escribió:Si jugais decirmelo para hechar algunas.
dormilon ZZZZ escribió:DoctorVisceras escribió:Si jugais decirmelo para hechar algunas.
Estoy rebajado de servicio momentaneamente, hay un crio de 18 meses en casa y el mamoncete cada vez que enciendo la consola viene a tocar el mando pero si logro liberarme te aviso!!
Kamuñas escribió:SE CAGO LA PERRA!!! 12 minutos del multiplayer .
http://www.youtube.com/watch?v=rTzrVgoH ... r_embedded
Beelzebul escribió:graficamente parece q es el 2 no?. me refiero igual q el 2, q no lo han mejorado.
Kamuñas escribió:MUAHAHA!!! Le falta solo la musica de Benny Hill.
Beelzebul escribió:graficamente parece q es el 2 no?. me refiero igual q el 2, q no lo han mejorado.
dormilon ZZZZ escribió:Teneis que ver esto aguantad hasta el segundo 10
http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8
bekiller escribió:Hola a todos,
Ye visto cosillas del TGS sobre otros juegos de Sony ¿pero de verdad no hay novedades de nuestro shooter favorito?
Una pena si es así, toca esperar un poco.
Kamuñas escribió:Una mala noticia,o la peor que podiamos esperar.Segun esta web http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8 la beta cerrada que estan disfrutando actualmente un limitado numero de usuarios,es un regalo por haber estado inscritos en la PSN + y haber disfrutado ademas de la anterior beta de KZ 2.Ademas recibiran una actualizacion para soportar el juego con MOVE proximamente.El asunto es que una fuente cercana a sony les ha soplado que la beta abierta ,tan esperada por todos,ha sido cancelada y se quedara entre esos pocos afortunados......Que sea un puto rumor.
Kamuñas escribió:Mi querido hermano,desde que me uni a la religion PCGT5 "Pa' Cuando Gran Turismo 5",esta espera de 5 meses,para mi es como un grano de arena en la hoquedad del espacio del ojo de un alfiler...Es una naderia si lo comparamos con el infinito espacio/tiempo que provoca una patada voladora de Chuck Norris,que a medida que se acerca a la velocidad de la luz ,el tiempo relativo alterado al otro extremo del agujero de gusano,provoca que su barba crezca mas deprisa que en el opuesto,provocando una paradoja temporal y sobretodo fisica en la cual el unico objeto en todo el universo capaz de destruir a Chuck Norris,es el propio Chuck Norris.
Kamuñas escribió:Mi querido hermano,desde que me uni a la religion PCGT5 "Pa' Cuando Gran Turismo 5",esta espera de 5 meses,para mi es como un grano de arena en la hoquedad del espacio del ojo de un alfiler...Es una naderia si lo comparamos con el infinito espacio/tiempo que provoca una patada voladora de Chuck Norris,que a medida que se acerca a la velocidad de la luz ,el tiempo relativo alterado al otro extremo del agujero de gusano,provoca que su barba crezca mas deprisa que en el opuesto,provocando una paradoja temporal y sobretodo fisica en la cual el unico objeto en todo el universo capaz de destruir a Chuck Norris,es el propio Chuck Norris.
Kamuñas escribió:Una mala noticia,o la peor que podiamos esperar.Segun esta web http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8 la beta cerrada que estan disfrutando actualmente un limitado numero de usuarios,es un regalo por haber estado inscritos en la PSN + y haber disfrutado ademas de la anterior beta de KZ 2.Ademas recibiran una actualizacion para soportar el juego con MOVE proximamente.El asunto es que una fuente cercana a sony les ha soplado que la beta abierta ,tan esperada por todos,ha sido cancelada y se quedara entre esos pocos afortunados......Que sea un puto rumor.