[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Que conste que no le he visto, solo lo enlazo y ya esta.

http://www.youtube.com/watch?v=vT5Zid7y ... r_embedded

Fuente si queréis os la digo por MP, creo que se considera Spam.
Chavales, mirad un poco lo que dapara la edicion especial, añadire un AWESOME [flipa] [flipa] (no se yo no se yo [poraki] )

http://www.vidaextra.com/fps/killzone-3 ... s-helghast
dia y medio para gozar............................
Alguien ha recibido ya el código para descargar la beta??? Estoy impacienteee [snif]
No,mis ansiosos amigos,hasta el dia 25 no se empezaran a enviar,yo por si acaso,el 24 a las 23:59 conectare el hotmail XD.

Por otro lado,voy a tomar un ligero descanso con la informacion. No por falta de tiempo o ganas,sino porque quiero descubrir algunas sorpresas por mi mismo,no por la burrada de videos que hay actualmente colgados,porque con todos los que me he tragado,me veo el 25 sin ilusion.

Un saludo y cuando haya alguna noticia relevante o tenga una opinion formada sobre esta beta,aqui volvere.
Alguien me puede decir como puedo tener opción para llevarme un código de la beta?? [360º] [360º]
Salu2
Venía a subir lo de la E.C. pero como ya lo han subido me lo ahorro.

PD: ya me diréis mañana los que tengáis códigos que tal la cosa [hallow]

Saludos!

triku25 escribió:Alguien me puede decir como puedo tener opción para llevarme un código de la beta?? [360º] [360º]
Salu2

Llegas tarde compañero [poraki]
creeis q apartir de las 12 de la noche empezaran a repartir codigos?estoy algo impaciente.................yo como normalmente no m suelo acostar hasta las 4 o 5 espero q a esas horas ya lo tengamos,aunq no se si sera mejor mañana por la mañana pq lo mismo hoy no duermo :)
Hola majos
Cuando esteis jugando acordaos del HILO OFICIAL DE EOL y os agradeceria que hicieras un pequeño listado de clases, armas, habilidades...etc

Estare eternamente agradecido y en deuda con vosotros pedazo de cabroncetes afortunados

Un abrazo a todos y a disfrutar de la beta
a ver si mañana me llega el email. si juego será de noche.

Ya os diré que tal está.

Al 2 solo jugue a la historia ( me lo alquile ) asi que del online para mi todo será nuevo
Bueno,menos de una hora para empezar a practicar los brutal melee

Imagen

Detallazo el chorro de sangre que salpica todo y el ojo fundido [poraki]
¿De verdad creéis que va a llegar a las 0:00? Lo dudo mucho.

Sobre el sorteo de la beta, pues nunca me toca ninguna, ni en las que hay miles de códigos. Dudo que me toque una donde hay 150 para toda europa.
JuankyDinh escribió:¿De verdad creéis que va a llegar a las 0:00? Lo dudo mucho.

Sobre el sorteo de la beta, pues nunca me toca ninguna, ni en las que hay miles de códigos. Dudo que me toque una donde hay 150 para toda europa.

150 codigos? si creo que habian 4.000 para europa.
5000 para europa

q ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,sera dificil q este esta noche,seguramente durante el dia de mañana,pero bueno,a mi no m kita nadie de ir echando vistazos a mi hotmail de vez en cuando [carcajad]
fonsiyu escribió:
JuankyDinh escribió:¿De verdad creéis que va a llegar a las 0:00? Lo dudo mucho.

150 codigos? si creo que habian 4.000 para europa.
No se si vosotros hablais de otro reparto. Yo hablo del reparto que hacian por twitter XD
ah joer,es q aki hablamos de la beta para los PLUS [sonrisa]
eddy escribió:ah joer,es q aki hablamos de la beta para los PLUS [sonrisa]

Lo que yo he leido y soy plus es que a los 10.000 primeros en descargar el tema del killzone3 entrarian en un sorteo para la beta. Pero yo no he leido cuantod codigos mandaran en total.

saludos.
lmrafa escribió:

Lo que yo he leido y soy plus es que a los 10.000 primeros en descargar el tema del killzone3 entrarian en un sorteo para la beta. Pero yo no he leido cuantod codigos mandaran en total.

saludos.

De sorteo nada, los 10000 primeros en descargar el tema tenían código seguro.

El sorteo es para los que hicieron lo del twitter, y son 300 códigos, 150 para Europa y 150 para USA.

Y yo tampoco creo que a las 00:00 manden códigos, si acaso será mañana sobre las 17:00 o así para que coincida con la mañana en USA.
lmrafa escribió:

saludos.

lo q yo he leido es q las primeras 5000 en europa y 5000 en usa personas q descargasen el tema,tendrian beta,de sorteos no he leido nada.
eddy escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

lo q yo he leido es q las primeras 5000 en europa y 5000 en usa personas q descargasen el tema,tendrian beta,de sorteos no he leido nada.

Bueno pues si es asi y me toca ya le dare el codigo a algun forero de aqui, por que yo he vendido la ps3 y no tengo ps3.
Si me toca mañana me paso por el hilo y lo regalo.

saludos.
lmrafa escribió:Bueno pues si es asi y me toca ya le dare el codigo a algun forero de aqui, por que yo he vendido la ps3 y no tengo ps3.
Si me toca mañana me paso por el hilo y lo regalo.

saludos.

me apunto el 1º amijo [oki] [sonrisa]

no se si esta ya puesto este video pero dios mio!!! despues de ver esto ya no quiero jugar a otro shoteer [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=kw0szy_E ... r_embedded
pues yo no se si se habra puesto este pero vaya telita......nunca he sido de snipers,pero en esta edicion kizas habra q pensarselo.......my god!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DLszhWN4UxM&feature=fvwk
mae mia!! [carcajad] ojala pille la beta, me ahorraba la pasta del black ops!! por cierto fecha exacta oficial no hay verdad? solo febrero-marzo 2011?
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos
Cuando esteis jugando acordaos del HILO OFICIAL DE EOL y os agradeceria que hicieras un pequeño listado de clases, armas, habilidades...etc

Estare eternamente agradecido y en deuda con vosotros pedazo de cabroncetes afortunados

Un abrazo a todos y a disfrutar de la beta

Dormilón lo que quiere es esto:
Imagen

[sonrisa] Pero claro de KZ3
Postead en cuanto recibáis los códigos.
joder, q ganas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el unico juego q me hace descansar del online del COD
impacientes stamos to [mad] [mad] [mad] dos
jejeje [oki] suerte
Gracias BEKILLER y su informacion privilegiada hemos encontrado esto:

Killzone 3 Multiplayer Classes

The following will look at the abilities of the ENGINEER, MARKSMAN, TACTICIAN, INFILTRATOR and FIELD MEDIC classes, as well as their primary and secondary weapons. This information has been obtained from the KILLZONE 3 BETA.

ENGINEER
¯¯¯¯¯¯¯¯
PRIMARY ABILITIES
Repair Tool
Repair damaged or destroyed ammunition dispensers, mounted guns and automated turrets.
Repair Tool+
Increases repair speed.
Repair Tool++
Hack enemy placed turrets, transferring ownership until the Engineer is killed or the turret is re-hacked. Stacks with previous abilities.

SECONDARY ABILITIES
Sentry Turret
Deploy a machine gun turret that will automatically target and fire at enemies in range.
Sentry Turret+
Turret’s firing rate is increased and can be deployed twice as fast as before.
Sentry Turret++
Deployed turrets can now track targets faster and are augmented with auto-fire rockets that fire every few seconds.

PRIMARY WEAPONS
M224-1A LMG
Friend to bunkered soldiers everywhere, the LMG’s iron sights and large clip size will make the enemy think twice before storming any position.
STA11 SMG
No other automatic weapon is better suited to close-range, in-your-face encounters than the StA11.
STA3 LMG
Accuracy is overrated. The StA3’s high rate of fire and large clip size will clear out a room in seconds. A formidable close-range weapon.

SECONDARY WEAPONS
STA18 Pistol
Standard issue semi-automatic pistol.
VC8 Shotgun Pistol
The best weapon for a close-quarters fight, nothing says ‘up close and personal’ like the VC8.
STA2 Battle Pistol
Increases grenade storage capacity and fires grenades farther than a soldier could ever throw.

MARSKMAN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PRIMARY ABILITIES
Cloak Suit
Stay cloaked for a limited time. Firing any weapon will disable the cloak and moving around will reduce its effect.
Cloak Suit+
Stay cloaked indefinitely. Firing any weapon will disable the cloak and moving around will reduce its effect.
Cloak Suit++
Stay cloaked indefinitely while firing weapon. Damaging an enemy player or moving around will cause the cloak to ripple for a short time. Mortally wounding or killing an enemy will disable the cloak unless using a silenced weapon.

SECONDARY ABILITIES
Scramble
The Marksman and any allies within 15 meters will not show up on the enemy’s radar, even when firing weapons.
Scramble+
Marksman will not be revealed when an enemy Tactician uses their Recon ability. Stacks with previous ability.
Scramble++
Enemies within 15 metres of the Marksman will have their radars disabled. Stacks with previous ability.

PRIMARY WEAPONS
STA14 Rifle
A scoped semi-automatic rifle capable of felling most targets before they can get near you.
STA11 SMG
No other automatic weapon is better suited to close-range, in-your-face encounters than the StA11.
VC32 Sniper Rifle
With a long-range zoom (UP on D-Pad) and high accuracy, this rifle is capable of felling most foes in a single shot.

SECONDARY WEAPONS
STA18 Pistol
VC8 Shotgun Pistol
The best weapon for a close-quarters fight, nothing says ‘up close and personal’ like the VC8.
M66 Machine Pistol
Equipped with a reflex scope and a silencer, the machine pistol is an ideal weapon for close-range, surprise encounters.

TACTICIAN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PRIMARY ABILITIES
Tactics
Can capture Tactical Spawn Areas in the level which, once captured, allow all faction members to spawn there. Some Tactical Spawn Areas may unlock special level-specific objects, like jetpacks or mortar beacons.
Tactics+
Reduces the time it takes to capture a Tactical Spawn Area by half.
Tactics++
Capture and Hold mission areas can be captured at twice the normal speed. Stacks with previous abilities.

SECONDARY ABILITIES
Recon
Temporarily mark enemy positions on the mini-map by pressing left on the D-PAD. Any enemies within 30 metres of you will be revealed.
Recon+
Activate [RIGHT on the D-PAD] and throw a beacon to call in a flying Sentry Drone to attack enemies. If no enemies are present the drone will patrol the vicinity for threats.
Recon++
Upgrades the Tactician’s Sentry Drone, allowing it to track and fire faster.

PRIMARY WEAPONS
STA11 SMG
M224-1A LMG
Friend to bunkered soldiers everywhere, the LMG’s iron sights and large clip size will make the enemy think twice before storming any position.
STA14 Rifle
A scoped semi-automatic rifle capable of felling most targets before they can get near you.

SECONDARY WEAPONS
STA18 Pistol
M4 Revolver
One shot will severely cripple an enemy, or kill a wounded one.
VC9 Missile Launcher
Capable of destroying turrets and drones in a single shot, the VC9 missile launcher is the very definition of an anti-armor weapon.

INFILTRATOR
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PRIMARY ABILITIES
Disguise
Infiltrators can disguise themselves as a member of the opposing faction.
Disguise+
In addition to being disguised, Infiltrators are undetectable by Engineer Turrets, Sentry Drones and Medi-Droids.
Disguise++
Perform melee attacks without breaking disguise. Stacks with previous abilities.

SECONDARY ABILITIES
Survivalist
Increase stamina by 50% and sprint faster than normal.
Survivalist+
Unlimited stamina.
Survivalist++
‘Use’ actions, such as placing and disarming explosives, are completed 50% faster.

PRIMARY WEAPONS
LS13 Shotgun
The LS13 is a powerful semi-automatic shotgun equipped with a reflex scope. Whatever this hits stays dead.
STA11 SMG
STA52 Assault Rifle
Standard Helghast issued assault rifle equipped with reflex scope. Sturdy, easy to use and ideal for just about any combat situation.

SECONDARY WEAPONS
STA18 Pistol
STA2 Battle Pistol
Increases grenade storage capacity and fires grenades farther than a soldier could ever throw.
VC9 Missile Launcher
Capable of destroying turrets and drones in a single shot, the VC9 missile launcher is the very definition of an anti-armor weapon.

FIELD MEDIC
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PRIMARY ABILITIES
Revive
Mortally wounded players are revived with full health and a clip of ammo.
Revive+
Mortally wounded players are revived with higher maximum health, 2 clips of ammo and 1 explosive.
Revive++
Mortally wounded players are revived with higher maximum health and maximum ammunition and grenades.

SECONDARY ABILITIES
Triage
An aura of health is emitted from the Field Medic, regenerating himself and nearby faction members.
Triage+
Deploys [Right on the D-PAD] a hovering Medi-Droid that will accompany the Field Medic until death.
Triage++
If still mortally wounded at the end of the respawn timer, the Field Medic will be given the option to respawn where he fell with full health and ammunition.

PRIMARY WEAPONS
STA11 SMG
LS13 Shotgun
The LS13 is a powerful semi-automatic shotgun equipped with a reflex scope. Whatever this hits stays dead.
M82 Assault Rifle
Standard issue to all ISA combatants, the assault rifle is well-suited to most combat situations. Equipped with a reflex scope, this weapon is deadly in the hands of an experienced soldier.

SECONDARY WEAPONS
STA18 Pistol
M4 Revolver
One shot will severely cripple an enemy, or kill a wounded one.
M66 Machine Pistol
Equipped with a reflex scope and a silencer, the machine pistol is an ideal weapon for close-range, surprise encounters.

All primary and secondary abilities can be upgraded to ‘+’ and ‘++’ versions, which may provide different abilities entirely, mapped to a separate button, example; Recon (LEFT on D-Pad), Recon+/++ (RIGHT on D-Pad) or an upgraded version which stacks with previous abilities.
The ‘Career Selection’ screen has the following options:
CAREER (Class, example: Engineer, Field Medic, etc)
PRIMARY (Primary weapon)
SECONDARY (Secondary Weapon)
EXPLOSIVES (Explosive equipment type, example: Frags or Mines)
SKILL (Passive abilities, example: Extra Health, Extra Ammo)

All classes also have separate, passive abilities (skills) made available through the use of unlock points. They are the following:
Armor
Begin with armour that absorbs damage that would normally reduce your health.
Extra Health
Increases maximum health.
Extra Ammo
Weapons start with more ammunition.
Extra Primary Weapon
Substitutes a secondary weapon with a previously unlocked primary weapon.

There are also two types of explosives available to the player, which are:
M194 Frag Grenade
Equip and use Fragmentation Grenades.
Proximity Mine
Equip and use Proximity Mines.

FUENTE:
http://playstationinformer.wordpress.com/

VIDEO: ¿ANIMACIONES EN 3 PERSONA?...fijaos en el minuto 1:03

http://www.youtube.com/watch?v=w1mbaGAL ... dded#at=24
Dioss que envien ya el codigo que me muero de impacienciaaaaa
dormilon ZZZZ escribió:

que pasada!!!! :O :O :O
ufff, a mi no me llega nada...
Valax escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que mal sienta cuando te matan así en Halo Reach, según salta la muerte piensas "¿por qué no miré hacia atrás?"
bekiller escribió:
Valax escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que mal sienta cuando te matan así en Halo Reach, según salta la muerte piensas "¿por qué no miré hacia atrás?"

[carcajad]
Me da a mi, que hasta esta tarde, no empezaran a llegar los primeros códigos....

Estoy de los nerviossssss [mad] !!!!!!
mig_shadow escribió:Me da a mi, que hasta esta tarde, no empezaran a llegar los primeros códigos....

Estoy de los nerviossssss [mad] !!!!!!

Efectivamente.

Twitter oficial de PlayStation Europa.

For those asking about the #killzone3 beta emails, I've been told that voucher codes will be sent out early this afternoon.

http://twitter.com/PlayStationEU

A primera hora de la tarde.
dios,este va a ser el fps definitivo...
zaragozano escribió:dios,este va a ser el fps definitivo...

Como no cambien los modos de juego me parece a mi que se va a quedar como el 2. Si a este juego le ponen Buscar y Destruir como en el cod para mi seria el mejor shooter jejejeje.

saludos.
Este juego para ser Dios necesita un modo en el que te puedas cubrir y las muertes sean finitas, ya no digo que solo tengas una muerte, yo digo que por ejemplo tengan 5 muertes por equipo.

Los modos de juego de hecho me parecen perfectos, solo que a todos les ponía el filtro "tactico" que sería eso que pongo de los Respawn.

Ya lo pedimos en el 2 y no nos lo dieron, espero que en este si salga, por la memoria de Visari

Joder Imrafa cada vez que veo la foto de tu avatar tengo que andar sujetando la pota dentro del estómago. [buaaj]
¿Los codigos para las betas que seran enviados por mail como los de LBP2 o hay algun requisito?
Gracias [fumando]
ponedmela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El código,,, no se puede pasar, no? :(
No esperéis gran cosa. Una sóla fase y con los típicos modos de Killzone 2. Gráficamente parece mejor pero la jugabilidad y demás es prácticamente igual al anterior. Tengo la beta desde hace casi 2 semanas y he jugado poco poco. U.U

Si habéis jugado mucho a Killzone 2, no vais a jugar más de 2 días a la beta. U.U
iNoct escribió:No esperéis gran cosa. Una sóla fase y con los típicos modos de Killzone 2. Gráficamente parece mejor pero la jugabilidad y demás es prácticamente igual al anterior. Tengo la beta desde hace casi 2 semanas y he jugado poco poco. U.U

Si habéis jugado mucho a Killzone 2, no vais a jugar más de 2 días a la beta. U.U

Para sigue siendo el juego al que mas horas le dedico desde que salio. En este espero que mejores el tema de caídas de fps en el online. Si es así, un poco de mejora gráfica y unos buenos cuantos nuevos escenarios y campaña, ya tengo juego para un par de años.
Hmmmm.... No se. Por los videos que he visto,para una sola fase 1300 Mb me parece demasiado. Por otro lado se veian ademas de los conocidos modos,el nuevo OPERATIONS. Y en los menus tambien aparecian 3 niveles...El nuevo de Corinth River,el nevado Frozen Shores y ese de la torre de arco verdoso XD. Ya veremos en unas horas.
iNoct escribió:No esperéis gran cosa. Una sóla fase y con los típicos modos de Killzone 2. Gráficamente parece mejor pero la jugabilidad y demás es prácticamente igual al anterior. Tengo la beta desde hace casi 2 semanas y he jugado poco poco. U.U

Pero si me han dicho que trae 3 mapas y el modo de juego nuevo ¬_¬

De hecho, hay cantidad de vídeos con los 3 mapas y los diferentes modos de juego.
Algo no huele bien...
perdonad si se ha preguntao pero, se puede compartir la beta?
PaNeToiD escribió:perdonad si se ha preguntao pero, se puede compartir la beta?

no se puede, hay una restriccion de DMR
Leman Rush escribió:

grrrrrrr [snif].gracias por la respuesta.

saludos
Leman Rush escribió:

Todas las betas se han podido compartir hasta ahora, es esto nuevo?
TnT escribió:
Leman Rush escribió:

Todas las betas se han podido compartir hasta ahora, es esto nuevo?

No, no todas, la de KZ2 tambien tenia DMR
8540 respuestas