[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

TnT escribió:
Leman Rush escribió:
PaNeToiD escribió:perdonad si se ha preguntao pero, se puede compartir la beta?

no se puede, hay una restriccion de DMR


Todas las betas se han podido compartir hasta ahora, es esto nuevo?


Esta confirmado esto?. Por que yo quería compartirla con un amigo.
Raikoh_Longsgho escribió:Esta confirmado esto?. Por que yo quería compartirla con un amigo.

Si por la propia Guerrilla
Guerrilla Games:
Under a different account: No - You will get a 24hour lock out to the game because of DRM settings.

Under the same account: Yes - Sign in on your other console, head to your download list and re-download. You can have up to 5 consoles assigned to your account. (Remember game sharing [giving your account out to others] is not allowed.

Once you have downloaded it you can sign in using your other PSN ID to avoid getting the 24hour lock.
Leman Rush escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Esta confirmado esto?. Por que yo quería compartirla con un amigo.

Si por la propia Guerrilla
Guerrilla Games:
Under a different account: No - You will get a 24hour lock out to the game because of DRM settings.

Under the same account: Yes - Sign in on your other console, head to your download list and re-download. You can have up to 5 consoles assigned to your account. (Remember game sharing [giving your account out to others] is not allowed.

Once you have downloaded it you can sign in using your other PSN ID to avoid getting the 24hour lock.


Mil gracias ;) .
JOOOODEEEEERRR!!!! AUN NADAAAAA.Estoy que me subu por las paredes despues de ver un video con cinematicas.
Andrese7 escribió:¿Los codigos para las betas que seran enviados por mail como los de LBP2 o hay algun requisito?
Gracias [fumando]

me autocito ;)
Pero eso de las 24 horas de "baneo" ha sido siempre, o al menos yo siempre lo he escuchado con todas las betas...
Atentos a los correos, señores. Se acaba de hacer oficial que los códigos europeos para la beta han empezado a ser enviados.

SUERTE!!!
velvetsuicide escribió:Atentos a los correos, señores. Se acaba de hacer oficial que los códigos europeos para la beta han empezado a ser enviados.

SUERTE!!!


Por si alguien quiere fuente:

http://twitter.com/#!/KillzoneDotCom
¿alguno ha recibido ya el código?yo aun no y estoy que me tiro de los pelo.espero que quede algún código para mi ya que me descargue el tema nada mas que salió.
A ver si van entrando por aquí los afortunados.
chencho_m_p escribió:¿alguno ha recibido ya el código?yo aun no y estoy que me tiro de los pelo.espero que quede algún código para mi ya que me descargue el tema nada mas que salió.
A ver si van entrando por aquí los afortunados.


Se supone que el tema del plus del Killzone desaparecía una vez se lo descargasen todas las personas que tenían acceso. A si que si tu lo pudistes bajar, seguro que te ha tocado.
Raikoh_Longsgho escribió:
chencho_m_p escribió:¿alguno ha recibido ya el código?yo aun no y estoy que me tiro de los pelo.espero que quede algún código para mi ya que me descargue el tema nada mas que salió.
A ver si van entrando por aquí los afortunados.


Se supone que el tema del plus del Killzone desaparecía una vez se lo descargasen todas las personas que tenían acceso. A si que si tu lo pudistes bajar, seguro que te ha tocado.


No había leído que desaparecía para descargar una vez alcanzado el numero de códigos.
Entonces a la espera de recibir el maldito código.

Muchas gracias :)
Que vienen que vienen uh uh ! Que vienen que vienen uh uh !!

Lo malo es que va por tandas [mamaaaaa]
A mi de momento nada...
Avisad en mayusculas cuando eso, que me entere bien [+risas]
Kamuñas escribió:...Lo malo es que va por tandas [mamaaaaa]


A que refieres a que va por tandas ?????
!!!Que llega, que llega!!! jaaj
!!!YA QUEDA MENOS!!!
mig_shadow escribió:
Kamuñas escribió:...Lo malo es que va por tandas [mamaaaaa]


A que refieres a que va por tandas ?????



Es lo que decian en el twitter,que acaban de lanzar la primera tanda de codigos,en las proximas horas los siguientes.Aqui seremos los ultimos,fijo.
nada de nada... :(
los ultimo fijo!!!! no se a que santo dicen que el dia 25 si nos la darán por la noche, siempre igual, los españoles los mas tontos... :(
Valax escribió:nada de nada... :(
los ultimo fijo!!!! no se a que santo dicen que el dia 25 si nos la darán por la noche, siempre igual, los españoles los mas tontos... :(

No inventeis informacion que nadie ha dicho eso, los codigos no han llegado a la mayoria de usuarios de europa, en Neogaf estan igual que aqui
Que momento leeros las 3 últimas páginas del tirón, parecéis niños con la sirena del recreo [sonrisa]
A nadie le ha llegado ningún código aún.

Ni en NeoGAF, ni Gametrailers, ni PlayStation.com, ni en Killzone.com... absolutamente nadie ha recibido el código aún.
la beta se abria el 23?

Esque voy a descargarla ahora

es coña, estamos a la espera [poraki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no puedo parar de mirar el correo estoy ansioso Imagen
bekiller escribió:Que momento leeros las 3 últimas páginas del tirón, parecéis niños con la sirena del recreo [sonrisa]



No, perdonad, no pareceis noños, parecéis drogatas................. [qmparto]
Una cosa que no se si valdria para la beta del kz3 creo que todos o casi todos tenemos mas de una cuenta del psn pues bien una idea que no se si funcionara es por ejemplo con dos cuentas:


Dia 1 Cuenta A juega la beta

Dia 2 Cuenta B juega la beta mientras cuenta A esta baneada

Dia 3 Cuenta A juega la beta mientras cuenta B esta baneada

Y asi sucesivamente ...

No se si haciendo esto se podria seguir compartiendo y jugar cuando quisieramos, ya que mi ingles es escaso y no se que dice.
Leman Rush escribió:
Valax escribió:nada de nada... :(
los ultimo fijo!!!! no se a que santo dicen que el dia 25 si nos la darán por la noche, siempre igual, los españoles los mas tontos... :(

No inventeis informacion que nadie ha dicho eso, los codigos no han llegado a la mayoria de usuarios de europa, en Neogaf estan igual que aqui


no invento información, y ni mucho menos estoy dando información, y ni muchisimo menos es mi intención. No se de donde te sacas eso...
Solamente estoy suponiendo lo que creo que pasará, y dando a conocer mi estado de animo, nada más.
Pero bueno, siento si te has creido que estaba afirmando algo, pero por mucho que lo leo yo no lo veo asi
asi es, eso pasa con todas las betas online.

Yo no la voy a compartir, a parte de que la descargare con mi cuenta principal y tengo datos de targetas y eso.
No es por ser pesimista ni nada de eso, pero seguro que lo proximo que leo es que la beta se ha retrasado por problemas tecnicos y tal. No es la primera vez que Sony anuncia una beta para tal fecha y se retrasa como Metal Gear Onlina. Esto tiene toda la pinta que ha sido una campaña publicitaria del Killzone 3 y al ver a toda la gente que estan llenando las paginas de comentarios retrasaran la beta para que sea aun mas fuerta la campaña que estan haciendo.

Ya me direis algo. Soy plus y me descargue el tema en su dia y a la hora, ahora toca esperar que compla sony con lo suyo.

saludos.
"La paciencia es la madre de la ciencia."
¿A que lo ponen a las 21.00 como el tema ,por el mismo rollo de que como somos europedos hay que tener una hora asequible pa' todos? Me cago en el puto euro,la CEE y la madre que la pario.QUE VUELVA LA PESETA!!!!
pfffff estos no mandan ná
joerrrrrrrrr q pasa akiiii????llego to emocionao del curre,enciendo la play sin mirar nada antes pq supongo q de fijo tengo ya el mail y m encuentro q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diosssssssss pq m haces estooooooooo?!!!!! ¬_¬
bueno, mi suposición se va confirmando.... :)

sigamos con el nba2k
Es que vamos yo no le veo la logica por ningún lado que aún no hayan mandado los codigos. Sony siempre con la misma mierda...
Bueno yo ya tengo mi codigo de los 50 que ha repartido el USA Today hace un rato, pero como me descargue el tema este se lo dare a algun colega
Leman Rush escribió:Bueno yo ya tengo mi codigo de los 50 que ha repartido el USA Today hace un rato, pero como me descargue el tema este se lo dare a algun colega


Que pasa colega cuanto tiempo xd ;)
Leman Rush escribió:Bueno yo ya tengo mi codigo de los 50 que ha repartido el USA Today hace un rato, pero como me descargue el tema este se lo dare a algun colega

hombreeeeeeeeeeeeeee si es mi hamijooooooo

Sonyfanboy escribió:Imagen

Joder, que bueno xD
Estoy pendiente de neogaf, si consigo alguno mas lo pondre por aqui
Leman Rush escribió:Estoy pendiente de neogaf, si consigo alguno mas lo pondre por aqui


Dios SI ! Yo estoy esperando el de los PLUS... pero manda huevos lo que tardan!

Por cierto... ya te permite descargarla ?
Sonyfanboy escribió:
Leman Rush escribió:Estoy pendiente de neogaf, si consigo alguno mas lo pondre por aqui


Dios SI ! Yo estoy esperando el de los PLUS... pero manda huevos lo que tardan!

Por cierto... ya te permite descargarla ?

No he canjeado el codigo, se lo voy a dar a uno de los que juega conmigo siempre a KZ2 así que no se si podra descargar aun. Yo estoy esperando al mio del PLUS, si llega claro
Leman Rush escribió:No he canjeado el codigo, se lo voy a dar a uno de los que juega conmigo siempre a KZ2 así que no se si podra descargar aun. Yo estoy esperando al mio del PLUS, si llega claro


Si, ya te veo casi a diario metiendole al 2....

Y con los codigos del PLUS...A ver si espavilan!
He leido que los codigos para la beta del Killzone 3 vienen en el Gran Turismo 5..................jejeje. Yo aun no he recibido ningun codigo siendo plus y descargado tema en su dia.

saludos.
una simple pregunta, pero a alguien le ha llegado algo ya?!?!?!? sabeis de alguien que esté jugando? :-?
con que el 25 no? al final mi predicción se ha cumplido, ahora si quereis se puede convertir en información [carcajad] viva españa!!!
esto es una vergüenza, siempre pasa igual con sony
Pues en su twitter siguen diciendo que si,que estan mandando todos y cada uno de los codigos... Me ha venido a la cabeza la imagen de un enchufao analfabeto escribiendo las 10.000 direcciones con su dedo indice...

O tambien puede ser que no nos perdonen que les ganasemos el mundial... Estos holandeses,que rencorosos son.
Kamuñas escribió:Pues en su twitter siguen diciendo que si,que estan mandando todos y cada uno de los codigos... Me ha venido a la cabeza la imagen de un enchufao analfabeto escribiendo las 10.000 direcciones con su dedo indice...

O tambien puede ser que no nos perdonen que les ganasemos el mundial... Estos holandeses,que rencorosos son.


de momento otro que no le ha llegao aun del +
por fin!!!!!!!!
CHICOS YA ESTA!!!!!! [mad]
8540 respuestas