fikipro escribió:para los ke tengan la beta a ver si me contestan un par de cosillas:
1-para matar a alguien se necesitan menos balas ke en el 2?(aconstumbrado al fanatico del bad company....)estos dias estoy volviendo a jugar al kz 2 y eso es una de las cosas ke menos me gusta.
2-los controles por defecto son iguales ke el kz2?hay alguna combinacion para apuntar manual con l1 y agacharse con r3?los podemos poner como keramos o solo te dan lass opciones ya prefijadas?
3-se nota la diferencia y se premia mas el apuntar manualmente ke desde la cadera?
4-sigue siendo tan frenetico como el 2?
5-graficamente cuanto ha mejorado?
gracias espero vuestras respuestas.
1-quizas si, da esa sensación. Y tambien te digo que lo que no me gusta, es que por ejemplo al disparar con la de medico no tiene ni retroceso ni nada de nada, se queda fija la mirilla y matas enseguida.
2-le das a start y puedes cambiarlos como quieras. Yo la que utilizo es L1 apuntar, R1 dispara, L2 agacharse y R2 granadas, el resto como siempre.
3-si, y yo creo que mucho. Al menos la sensacion que tengo hasta ahora.
4-Si , pero se nota que hay menos barullo, mola.
5-Graficamente expectacular!!!! es muy parecido al 2, porque los escenarios son muy tipicos, es decir, almacenes y esas cosas, pero si te fijas bien es una burrada, ves tus pisadas en la nieve, sombras de los jugadores en las paredes, primera persona de los personas mejorada, estallar escenarios, no se...yo estuve una partida como cinco minutos mirando, y la verdad creo que es una delicia
De todas formas, entender que esto SI que es una BETA, es decir, esta entre nosotros para mejorar el juego, y ya de por si la beta es una burrada, pues en cuenta reciban informes va a ser bestial. Yo digo que a los que nos gustó el 2, este tiene que ser compra segura