[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

A alguien que hizo lo del twitter le ha llegado?
Ya ha pasado el dia 25 y no me ha llegado...
quizas la apreciacion de q a kien tuviese el tema le llegaria fue algo exagerada,kizas se agotaron las 5000 en 10 mins o menos ,aunq el tema siguiese alli.si es asi,lo siento mucho por los q no llegasen a tiempo :(
Soy yo o los menús son un asco y feos a morir?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Quien se quejaba del framerate del segundo se lo pasara pipa con este XD
para mi gusto esta genial esta beta,hay muchos detalles q m estan sorprendiendo,como lo fluidisimo q va,un par de dudas q m asaltan asi:

-como se activa el jetpack para ponerse a volar? pq he pillado varios y no despego ni patras,kizas sea pq juego con el fragnstein y m falta algun boton para asignar,pero el caso es q no despego [snif]

-como se hacen los asesinatos esos cuerpo a cuerpo?pq yo les doy con la culata pero no consigo hacer esos asesinatos,y ya m han hecho varios a mi,jeje.


saludos
A mi me ha gustado bastante, los graficos son muy buenos y el framerate me a parecido mas que correcto. El control recuerda al de los ultimos cods e incorpora un sistema de subir niveles como el de este pero tu eres el que desbloquea las armas y ayudas que te apetezca. Muy buenos gráficos y unos escenarios que sumergen en la batalla.
¿Sabemos hasta cuando va a durar esta beta?
Bioshinra escribió:A mi me ha gustado bastante, los graficos son muy buenos y el framerate me a parecido mas que correcto. El control recuerda al de los ultimos cods e incorpora un sistema de subir niveles como el de este pero tu eres el que desbloquea las armas y ayudas que te apetezca. Muy buenos gráficos y unos escenarios que sumergen en la batalla.
¿Sabemos hasta cuando va a durar esta beta?

Me parece que va a durar hasta que se acabe. Jaja es broma, pues la verdad es que me esta encantando, lo que estaria bien que nos lo dejasen probar con las 3D y el Move. Por cierto si alguien quiere una tv en 3D y no dejarse 2 sueldos, me acabo de pillar la Samsung LE40C750 y es una maravilla y solo por 900 leuros con gafas activas incluidas. No pongo donde la he pillado por no hacer spam, pero si buscais solo un poco encontrareis.
valla putada........ no me han enviado la beta [buuuaaaa]
ayer tanto esperar para nada...... en fin....
jaimitillo escribió:
Bioshinra escribió:A mi me ha gustado bastante, los graficos son muy buenos y el framerate me a parecido mas que correcto. El control recuerda al de los ultimos cods e incorpora un sistema de subir niveles como el de este pero tu eres el que desbloquea las armas y ayudas que te apetezca. Muy buenos gráficos y unos escenarios que sumergen en la batalla.
¿Sabemos hasta cuando va a durar esta beta?

Me parece que va a durar hasta que se acabe. Jaja es broma, pues la verdad es que me esta encantando, lo que estaria bien que nos lo dejasen probar con las 3D y el Move. Por cierto si alguien quiere una tv en 3D y no dejarse 2 sueldos, me acabo de pillar la Samsung LE40C750 y es una maravilla y solo por 900 leuros con gafas activas incluidas. No pongo donde la he pillado por no hacer spam, pero si buscais solo un poco encontrareis.


Ya que comentas lo de la tv 3d, yo también me he pillado una 3d la PS50C6970 de 50 pulgadas, plasma, con el imput lag muy bajo, sintonizador sat, gafas, por unos 1250. Para ser un 50 3d es el precio mas bajo al que se puede encontrar y se ve de vicio.
También están la PS50C6900 y 7000, sin sintonizador sat.

Sólo me queda que llegue al GT5 y el Killzone3 y estará completa.

Saludos
Vaya estafa... El pastizal que habran ganado este atajo de chorizos con los miles de nuevos suscriptores al plus el ultimo mes,entre los que me incluyo,solo para jugar la beta. En ningun momento se hablo de sorteo,solo ser plus y descargar el puto tema rapidamente. Un minuto tarde en bajarlo y 24 horas de incertidumbre para nada. Se han cubierto de mierda.
Kamuñas escribió:Vaya estafa... El pastizal que habran ganado este atajo de chorizos con los miles de nuevos suscriptores al plus el ultimo mes,entre los que me incluyo,solo para jugar la beta. En ningun momento se hablo de sorteo,solo ser plus y descargar el puto tema rapidamente. Un minuto tarde en bajarlo y 24 horas de incertidumbre para nada. Se han cubierto de mierda.


De verdad lo siento Kamuñas,

Todas estas bromas y tonterías del día D eran bajo el supuesto de que al final todos tendríais la beta.

Espero que lo solucionen pronto y podáis disfrutar de la beta todos los plus al menos.

Un saludo
Kamuñas escribió:Vaya estafa... El pastizal que habran ganado este atajo de chorizos con los miles de nuevos suscriptores al plus el ultimo mes,entre los que me incluyo,solo para jugar la beta. En ningun momento se hablo de sorteo,solo ser plus y descargar el puto tema rapidamente. Un minuto tarde en bajarlo y 24 horas de incertidumbre para nada. Se han cubierto de mierda.



ya te digo, menos mal que mi suscripcion es por tres meses, porque despues les VAN A DAR BIEN POR LE CULO A ESTOS LADRONES [poraki] [poraki].
para los ke tengan la beta a ver si me contestan un par de cosillas:
1-para matar a alguien se necesitan menos balas ke en el 2?(aconstumbrado al fanatico del bad company....)estos dias estoy volviendo a jugar al kz 2 y eso es una de las cosas ke menos me gusta.
2-los controles por defecto son iguales ke el kz2?hay alguna combinacion para apuntar manual con l1 y agacharse con r3?los podemos poner como keramos o solo te dan lass opciones ya prefijadas?

3-se nota la diferencia y se premia mas el apuntar manualmente ke desde la cadera?

4-sigue siendo tan frenetico como el 2?

5-graficamente cuanto ha mejorado?

gracias espero vuestras respuestas.
alexander9 escribió:
Kamuñas escribió:Vaya estafa... El pastizal que habran ganado este atajo de chorizos con los miles de nuevos suscriptores al plus el ultimo mes,entre los que me incluyo,solo para jugar la beta. En ningun momento se hablo de sorteo,solo ser plus y descargar el puto tema rapidamente. Un minuto tarde en bajarlo y 24 horas de incertidumbre para nada. Se han cubierto de mierda.



ya te digo, menos mal que mi suscripcion es por tres meses, porque despues les VAN A DAR BIEN POR LE CULO A ESTOS LADRONES [poraki] [poraki].


Te entiendo porque yo estoy igual que tú [buuuaaaa] , mi suscripción también era de tres meses y solo me hice plus por la beta, además me descargué el tema a las 21:01, de hecho estuve refrescando hasta que lo pusieron, valientes hijos de....tanto plus y tanta mierda y a los que pagamos ni agua y a los que entran en el p... twiter si la tienen }:/ Sigue así Sony, que va a renovar el plus tu p... madre. [+furioso]
Ya está, ya me he quedado a gusto...
fikipro escribió:para los ke tengan la beta a ver si me contestan un par de cosillas:
1-para matar a alguien se necesitan menos balas ke en el 2?(aconstumbrado al fanatico del bad company....)estos dias estoy volviendo a jugar al kz 2 y eso es una de las cosas ke menos me gusta.
2-los controles por defecto son iguales ke el kz2?hay alguna combinacion para apuntar manual con l1 y agacharse con r3?los podemos poner como keramos o solo te dan lass opciones ya prefijadas?

3-se nota la diferencia y se premia mas el apuntar manualmente ke desde la cadera?

4-sigue siendo tan frenetico como el 2?

5-graficamente cuanto ha mejorado?

gracias espero vuestras respuestas.


1-quizas si, da esa sensación. Y tambien te digo que lo que no me gusta, es que por ejemplo al disparar con la de medico no tiene ni retroceso ni nada de nada, se queda fija la mirilla y matas enseguida.
2-le das a start y puedes cambiarlos como quieras. Yo la que utilizo es L1 apuntar, R1 dispara, L2 agacharse y R2 granadas, el resto como siempre.
3-si, y yo creo que mucho. Al menos la sensacion que tengo hasta ahora.
4-Si , pero se nota que hay menos barullo, mola.
5-Graficamente expectacular!!!! es muy parecido al 2, porque los escenarios son muy tipicos, es decir, almacenes y esas cosas, pero si te fijas bien es una burrada, ves tus pisadas en la nieve, sombras de los jugadores en las paredes, primera persona de los personas mejorada, estallar escenarios, no se...yo estuve una partida como cinco minutos mirando, y la verdad creo que es una delicia

De todas formas, entender que esto SI que es una BETA, es decir, esta entre nosotros para mejorar el juego, y ya de por si la beta es una burrada, pues en cuenta reciban informes va a ser bestial. Yo digo que a los que nos gustó el 2, este tiene que ser compra segura [oki]
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:Vaya estafa... El pastizal que habran ganado este atajo de chorizos con los miles de nuevos suscriptores al plus el ultimo mes,entre los que me incluyo,solo para jugar la beta. En ningun momento se hablo de sorteo,solo ser plus y descargar el puto tema rapidamente. Un minuto tarde en bajarlo y 24 horas de incertidumbre para nada. Se han cubierto de mierda.


De verdad lo siento Kamuñas,

Todas estas bromas y tonterías del día D eran bajo el supuesto de que al final todos tendríais la beta.

Espero que lo solucionen pronto y podáis disfrutar de la beta todos los plus al menos.

Un saludo


Lo siento Kamuñas eras mi enlace dentro de la beta...una pena

Animo
Kamuñas, si te sirve de consuelo (apuesto a que no) yo estoy igual que tú. Actualizé mi PS3 desde 3.41 (dejando atrás la scene) y me hice del PLUS exclusivamente para la beta, y de momento, nada [+furioso]

Esto que dices de sorteo... imagino que será el cabreo, nunca se dijo SORTEO,no?!
muchisimas gracias valax por las molestias [oki] , una cosa ke no me ha kedao clara, tu juegas con la conficguracion ke en el 2 se llama alternativo 2 creo recoradar, se puede poner lo de agacharte en el r3 y todo lo demas como tu lo tines o tienes ke elegir una configuracion predeterminada?
graficcamente en los videos ke he visto de la beta ya se muestra muy bestia, no me kiero ni imaginar el juego final.
Kamuñas escribió:Vaya estafa... El pastizal que habran ganado este atajo de chorizos con los miles de nuevos suscriptores al plus el ultimo mes,entre los que me incluyo,solo para jugar la beta. En ningun momento se hablo de sorteo,solo ser plus y descargar el puto tema rapidamente. Un minuto tarde en bajarlo y 24 horas de incertidumbre para nada. Se han cubierto de mierda.


Peor es lo mio, que soy del Plus desde el primer dia que lo pusieron (suscripcion de 12 meses), me descargo el tema en cuanto lo pusieron y toma, compuesto y sin beta me he quedado xD.

Aun tengo la esperanza de que me llegue hoy el codigo [+risas]
Yo me descargué el tema a las 21:12 si no recuerdo mal y si que entro en la beta. Mirad bién en la carpeta de spam.
otra duda,sabeis cada cuanto dan 1 punto de mejora?es q no se si es al pasar de una puntuacion determinada o pasar de nivel.

saludos
El control es parecido al del Killzone 2 (se nota que las armas pesan...) o cómo es?. Alguien que tenga la beta puede hacer el favor de explicarlo. Saludos.
Pablo875 escribió:El control es parecido al del Killzone 2 (se nota que las armas pesan...) o cómo es?. Alguien que tenga la beta puede hacer el favor de explicarlo. Saludos.

es parecido en cuanto a peso del personaje,si,algo mas agil en los giros,eso si es verdad,yo he puesto la sensibilidad en 70 y m va muy fino,eso si,aun tengo q pulir el fragnstein en este juego,uso controles alternativos.

saludos
Que indignación.

Acabo de llamar a SONY España para comentarles que no he recibido el código, siendo su respuesta que era un sorteo.Cuelgo. Busco la entrada que se publicó en el blog Europeo (exactamente esta) donde no menciona NADA de sorteos, y vuelvo a llamar. Me dice que espere (va a hacer comprovaciones)... Y esta vez su respuesta es que efectivamente, tengo razón, no era ningun sorteo, pero que no he sido de los 10000 primeros. Le insisto aclarandole que el tema fué retirado de la Store una vez se descargó esas 10000 ocasiones (tardarón 30 minutos, como ellos mismos dicen: "FYI, 10,000 SCEE Plus members downloaded the Killzone 3 beta theme in half an hour. If that includes you, you'll be receiving an email soon" 11:07 AM Oct 14th vía web aqui ) y que yo lo bajé en el minuto 1. Su respuesta esta vez, en pocas palabras, ha sido QUE ME JODAN.

Animo a todos aquellos que reunan los requisitos y no hayan recibido su código a llamar a SONY para reclamar, a ver si nos lo solucionan! (Telf: 902.102.102)
Sonyfanboy escribió:Que indignación.

Acabo de llamar a SONY España para comentarles que no he recibido el código, siendo su respuesta que era un sorteo.Cuelgo. Busco la entrada que se publicó en el blog Europeo (exactamente esta) donde no menciona NADA de sorteos, y vuelvo a llamar. Me dice que espere (va a hacer comprovaciones)... Y esta vez su respuesta es que efectivamente, tengo razón, no era ningun sorteo, pero que no he sido de los 10000 primeros. Le insisto aclarandole que el tema fué retirado de la Store una vez se descargó esas 10000 ocasiones (tardarón 30 minutos, como ellos mismos dicen: "FYI, 10,000 SCEE Plus members downloaded the Killzone 3 beta theme in half an hour. If that includes you, you'll be receiving an email soon" 11:07 AM Oct 14th vía web aqui ) y que yo lo bajé en el minuto 1. Su respuesta esta vez, en pocas palabras, ha sido QUE ME JODAN.

Animo a todos aquellos que reunan los requisitos y no hayan recibido su código a llamar a SONY para reclamar, a ver si nos lo solucionan! (Telf: 902.102.102)

parece claro q al final,pese a lo q digan,SI q ha sido sorteo,pq yo hasta el min 7 no pude descargarlo,y tengo beta,tb digo q yo pensaba q era por descargar el tema,si se q es sorteo puro y duro,no m hago los tres meses de plus para esta beta,pq no suelo tener suerte en los sorteos,y no m hubiese arriesgado.
eddy escribió:
Pablo875 escribió:El control es parecido al del Killzone 2 (se nota que las armas pesan...) o cómo es?. Alguien que tenga la beta puede hacer el favor de explicarlo. Saludos.

es parecido en cuanto a peso del personaje,si,algo mas agil en los giros,eso si es verdad,yo he puesto la sensibilidad en 70 y m va muy fino,eso si,aun tengo q pulir el fragnstein en este juego,uso controles alternativos.

saludos


Vale, muchas gracias por responder. Entonces ya me dejas más tranquilo si se parece bastante al control del 2 porque estoy enamorado de ese control del personaje y me alegro que no lo cambiaran mucho. Estaba temblando con que cambiaran el control por completo pero gracias a dios no es así según lo que me comentas. Saludos.
Yo acabo de recibir de nuevo el correo que me enviaron ayer con el codigo de la beta, deben estar enviando de nuevo los codigos y a lo mejor los recibe la gente que ayer no los recibio, yo descargue el tema durante el primer minuto.

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de recibir de nuevo el correo que me enviaron ayer con el codigo de la beta, deben estar enviando de nuevo los codigos y a lo mejor los recibe la gente que ayer no los recibio, yo descargue el tema durante el primer minuto.

Chau


es cierto, me acaban de volver a enviar el correo :)
Una de las cosas que mas me interesa es saber si han añadido un modo extremo o fanatico, ya que tanto en el COD, como en el BBC, juego en esos modos y en el KILLZONE, siempre lo he echado de menos.
Si alguien lo sabe, le agradeceria mucho su respuesta.
Estoy un poco decepcionado. Gráficamente no me gusta la dirección que ha tomado. Todo se ve muy sucio y las texturas han perdido ese brillo especial que les hizo tan característicos en el 2. Me refiero a las torretas, los aviones, etc. El framerate sigue siendo igual de inestable que en el 2 y eso me toca mucho la moral ya hay bajones brutales que entorpecen la jugabilidad.
Para esta 3 parte lo único que quería era que mejoraran eso el framerate y no han hecho como todos cargar aun mas los gráficos y el framerate sigue igual de resentido así que haré un pensamiento de dejar la saga y pasar al Duty que sale el mes que viene. Mejor jugar con gráficos mas sencillos pero suavidad en el entorno que no gráficos super cargados y bajones de framerate a 10 fps.
Es mi humilde opinión. De todas maneras he jugado poco le sigo dando haber si la cosa mejora.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estoy un poco decepcionado. Gráficamente no me gusta la dirección que ha tomado. Todo se ve muy sucio y las texturas han perdido ese brillo especial que les hizo tan característicos en el 2. Me refiero a las torretas, los aviones, etc. El framerate sigue siendo igual de inestable que en el 2 y eso me toca mucho la moral ya hay bajones brutales que entorpecen la jugabilidad.
Para esta 3 parte lo único que quería era que mejoraran eso el framerate y no han hecho como todos cargar aun mas los gráficos y el framerate sigue igual de resentido así que haré un pensamiento de dejar la saga y pasar al Duty que sale el mes que viene. Mejor jugar con gráficos mas sencillos pero suavidad en el entorno que no gráficos super cargados y bajones de framerate a 10 fps.
Es mi humilde opinión. De todas maneras he jugado poco le sigo dando haber si la cosa mejora.



+1 en el tema del framerate. Una partida rapida ayer me bastó para darme cuenta que no es precisamente muy estable. Cuando vas caminando parece que el personaje cojea porque siempre hay un leve bajon de frames mientras te mueves.
para los que sean del plus y se bajaron el tema y no han recibido el codigo , se ha abierto este hilo para que posteeis en el foro de la pagina oficial
Dek2 escribió:para los que sean del plus y se bajaron el tema y no han recibido el codigo , se ha abierto este hilo para que posteeis en el foro de la pagina oficial




JAJAJAJAJA!!! Gracias compis,no estoy de luto XD .... Pero lo parece dandome esos pesames jejeje.Muchas gracias de nuevo,en especial a ValleBCN,que estuvo todo el rato a mi lado en esos momentos tan duros SNIF! SNIF !!! .

Venga que aun hay posibilidades gracias al enlace que acaba de poner el compañero Dek2,y es que la gente no traga con esta sucia falta de respeto con que se nos ha tratado.

If you downloaded the KZ3 theme within the first half hour.......

KZ3 Beta Coordinator LiquidRunner confirms that they are still sending out beta codes. Hey all, We are looking into this please hold tight. If you downloaded the theme in the first half hour please post here only once. If you did not download the theme in the first half hour DO NOT post in here you will be checked against our list so it will not mean that you may be in for a chance of getting a code. Just to let you know that we are looking into this and not leaving you in the dark. Once I have more info I will let you know. Don't forget we suggested to leave it 24 hours, so mails could still be on their way to you. They are not sent in any order. Thanks, LiquidRunner.

Tienen al coordinador de la beta pringando con el tema ...SE JODA!!!.Postead y que revisen nuestros casos.


Ahora tenian que hacerla publica para todo el mundo,por ineptos,porque anda que no tener un contador de visitas o descargas instalado en sus supermegahiperchachiguay de la muerte que te cagas ordenadores/servidores...INUTILES!!!
(Sonido de victoria épica)

Acaban de mandar un mensaje al buzón de la web killzone.com con el código para todos aquellos que no lo recibieron (y deberian,claro) y postearon en el hilo que colgo el comi mas arriba.

DESCARGANDO!!

Me voy a desahogar rebanando helghast
eso está en la web killzone.com? ¿dónde?
http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.
Sonyfanboy escribió:http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.
Cuanto tiempo han tardado en darte el código desde que hiciste el comentario?
cierto a mi también me lo han mandado............... menos mal

qué sufrir.................. qué padecer.................. [tomaaa]
Pues yo ya han pasado mas de 10 minutos y no e recibido nada, con poner la id sobra? es que haber si hay que poner en el mensaje algo que yo no haya puesto, pero vamos lo importante es la id y ya esta no? Por cierto el código te lo envían en la misma web en mensajes privados no? gracias
Pues yo pierdo ni un minuto mas con estos de sony y guerrilla. Que les den por cu..... Es una verguenza lo que estan haciendo.

PD: Me voy a jugar con la otra y la ps3 para ver pelis que es para lo unico que la uso y la usare.

saludos.
lmrafa escribió:Pues yo pierdo ni un minuto mas con estos de sony y guerrilla. Que les den por cu..... Es una verguenza lo que estan haciendo.

PD: Me voy a jugar con la otra y la ps3 para ver pelis que es para lo unico que la uso y la usare.

saludos.

Imagen
Sonyfanboy escribió:http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.


Vamos a aver el que me ayude a conseguir el codigo se lo regalo para que pueda jugar a la beta. Soy plus y me descargue el teme en su dia y a su hora pero no me han mando ningun codigo. Que tengo que hacer en esta web para que me lo manden????

saludos.
lmrafa escribió:
Sonyfanboy escribió:http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.


Vamos a aver el que me ayude a conseguir el codigo se lo regalo para que pueda jugar a la beta. Soy plus y me descargue el teme en su dia y a su hora pero no me han mando ningun codigo. Que tengo que hacer en esta web para que me lo manden????

saludos.


Si, entras en ese enlace, publicas tu id en un mensaje nuevo y tras comprovar que "te pertenece", te envian un MP en esa web con el código. Es muy facil, animate y nos echamos unos vicios juntos, hombre! Mas enfadao que taba yo...
lmrafa escribió:
Sonyfanboy escribió:http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.


Vamos a aver el que me ayude a conseguir el codigo se lo regalo para que pueda jugar a la beta. Soy plus y me descargue el teme en su dia y a su hora pero no me han mando ningun codigo. Que tengo que hacer en esta web para que me lo manden????

saludos.


metéte te logueas con tu psn id y contraseña y postea con tu psn id y tu email

y al rato te metes otra vez en la misma página y arriba a la derecha verás un sobrecito con un 1 entre paréntesis, es un correo que te mandan con el código y pidiendo disculpas por el delay
Pues que quereis que os diga por mas que juego lo veo identico al 2. Parece un DLC inspirada en la nieve. el HUB es identico al 2 el control tb y encima los menús son feos de narices...
Sonyfanboy escribió:
lmrafa escribió:
Sonyfanboy escribió:http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.


Vamos a aver el que me ayude a conseguir el codigo se lo regalo para que pueda jugar a la beta. Soy plus y me descargue el teme en su dia y a su hora pero no me han mando ningun codigo. Que tengo que hacer en esta web para que me lo manden????

saludos.


Si, entras en ese enlace, publicas tu id en un mensaje nuevo y tras comprovar que "te pertenece", te envian un MP en esa web con el código. Es muy facil, animate y nos echamos unos vicios juntos, hombre! Mas enfadao que taba yo...


Y donde esta lo de los mensajes en la web??? por que no lo veo por ningun sitio.

saludos.
Yo he dejado el comentario en la web de killzone 3, haber si me lo mandan o me sigo quedando sin xD.
8540 respuestas