[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

JOKeR BCN escribió:
HEAVEN escribió:¿alguien sabe si se puede compartir 5 veces,infinitas o ninguna la beta?Gracias! :)

Tiene la penalizacion de las 24 horas

y que es eso?
joder desde ayer la tengo descargada y aun no he podido tocarla por la uni... le tengo unas ganas xD
reberes escribió:joder desde ayer la tengo descargada y aun no he podido tocarla por la uni... le tengo unas ganas xD

pues no sabes lo q t pierdes macho!es un vicio apabullante,sobretodo si juegas en warzone,no he visto cosa igual las q se preparan,madre mia,yo m he kitado ya pq sino mañana para currar veremos,pero cuando le vas pillando el trankillo es un peligro de kedarse pegado al mando como hacia tiempo q no m pasaba....kizas desde el killzone 2 [fumando]
Hola les dejo esta pagina http://www.killzoneonline.com que según leí en el twitter de Guerrilla sortean esta noche 150 betas! solo tienen que poner su mail y esperar a tener la suerte de ganar un código.

suerte, saludos
lucas_vas123 escribió:Hola les dejo esta pagina http://www.killzoneonline.com que según leí en el twitter de Guerrilla sortean esta noche 150 betas! solo tienen que poner su mail y esperar a tener la suerte de ganar un código.

suerte, saludos


gracias pensaba que tenias que tener cuenta en twitter, ya estoy apuntado espero tener suerte.

ratataaaa [mad]
HEAVEN escribió:
JOKeR BCN escribió:
HEAVEN escribió:¿alguien sabe si se puede compartir 5 veces,infinitas o ninguna la beta?Gracias! :)

Tiene la penalizacion de las 24 horas

y que es eso?

Si, descargas la beta en otro sistema debes de esperar 24 horas, para poder jugar otra vez en el primero, debes de esperar 24 horas, en resumen que no puedes jugar a la vez en mas de un sistema. La primera vez que lo implantaron fuer con el WARHAWK
lucas_vas123 escribió:Hola les dejo esta pagina http://www.killzoneonline.com que según leí en el twitter de Guerrilla sortean esta noche 150 betas! solo tienen que poner su mail y esperar a tener la suerte de ganar un código.

suerte, saludos


Deberias decir que esos codigos que sortean son SOLO para cuentas USA.
eddy escribió:
reberes escribió:joder desde ayer la tengo descargada y aun no he podido tocarla por la uni... le tengo unas ganas xD

pues no sabes lo q t pierdes macho!es un vicio apabullante,sobretodo si juegas en warzone,no he visto cosa igual las q se preparan,madre mia,yo m he kitado ya pq sino mañana para currar veremos,pero cuando le vas pillando el trankillo es un peligro de kedarse pegado al mando como hacia tiempo q no m pasaba....kizas desde el killzone 2 [fumando]

Cuando dices que juegas en warzone te refieres al unico modo de juego que viene verdad? O es que soy muy torpe y no he visto mas modos. Aparte sabeis si es que solo hay un escenario?
fonsiyu escribió:
lucas_vas123 escribió:Hola les dejo esta pagina http://www.killzoneonline.com que según leí en el twitter de Guerrilla sortean esta noche 150 betas! solo tienen que poner su mail y esperar a tener la suerte de ganar un código.

suerte, saludos


Deberias decir que esos codigos que sortean son SOLO para cuentas USA.



Si, pero bueno si me toca uno me abrire una cuenta USA para jugar a esta Beta que lo merece, jejejejeje
jaimitillo escribió:
eddy escribió:
reberes escribió:joder desde ayer la tengo descargada y aun no he podido tocarla por la uni... le tengo unas ganas xD

pues no sabes lo q t pierdes macho!es un vicio apabullante,sobretodo si juegas en warzone,no he visto cosa igual las q se preparan,madre mia,yo m he kitado ya pq sino mañana para currar veremos,pero cuando le vas pillando el trankillo es un peligro de kedarse pegado al mando como hacia tiempo q no m pasaba....kizas desde el killzone 2 [fumando]

Cuando dices que juegas en warzone te refieres al unico modo de juego que viene verdad? O es que soy muy torpe y no he visto mas modos. Aparte sabeis si es que solo hay un escenario?

a ver,hay 3 modos de juego,y son 3 mapas en total,el de la turbina(LA FLIPAXXXXXXX),el de la nieve y el de corinth,personalmente,el q prefiero es el de la turbina pq el rollo jetpacks es bastante flipante,y le da un nuevo aspecto a las batallas,en vertical q m encantan.

fijate bien,pq estan los 3 modos.

saludos
el modo Operaciones es la leche, con las cinematicas. una pasada
yo no entiendo como hay peña q critica este juego,cuando es una simple beta en fase alpha y es una autentica PASADA,y ya se intuye q estamos ante el GOTY del año q viene,al menos para mi gusto,si ya asi es una pasada,no m kiero imaginar cuando podamos jugarlo en 3D,para mi va a ser un clarisimo A.T.M.S(adios a toda mi vida social) :)
eddy escribió:yo no entiendo como hay peña q critica este juego,cuando es una simple beta en fase alpha y es una autentica PASADA,y ya se intuye q estamos ante el GOTY del año q viene,al menos para mi gusto,si ya asi es una pasada,no m kiero imaginar cuando podamos jugarlo en 3D,para mi va a ser un clarisimo A.T.M.S(adios a toda mi vida social) :)


Yo tengo unas ganas tremendas de que salga,a cada vídeo nuevo que veo o gif me pone los dientes más largos.

Cuando salga,yo también tendré que rebajar mis salidas 1º)Por la pasta que me deje en el lanzamiento 2º)Por el vicio,en el KZ2 estuve bastante tiempo en el online(pero no tengo el platino,es muy pero que muy hardcore).
eddy escribió:yo no entiendo como hay peña q critica este juego,cuando es una simple beta en fase alpha y es una autentica PASADA,y ya se intuye q estamos ante el GOTY del año q viene,al menos para mi gusto,si ya asi es una pasada,no m kiero imaginar cuando podamos jugarlo en 3D,para mi va a ser un clarisimo A.T.M.S(adios a toda mi vida social) :)


Totalmente de acuerdo contigo!!! es una beta, y ya es un juegazo en toda regla, pues fijate cuando testen todo bien, y finalicen el juego, nos vamos a flipar tos!!!!!!!
buff que ganas de probarlo mae mia!!!
oye que digo yo que si alguno os cansais de jugarla.... [carcajad] aunque sea la semana que viene o la otra, ma paseis un codigo por favoooooor, solo quiero probarlaaaaaa [mad]
alvaro82 escribió:buff que ganas de probarlo mae mia!!!
oye que digo yo que si alguno os cansais de jugarla.... [carcajad] aunque sea la semana que viene o la otra, ma paseis un codigo por favoooooor, solo quiero probarlaaaaaa [mad]

sera complicado lo de cansarse eh?digo yo,pq claro teniendo en cuenta q cuanto mas juegas,mas mejoras desblokeas,algunas bastante flipantes,es casi imposible cansarseeeeeeeeee.
eddy escribió:
alvaro82 escribió:buff que ganas de probarlo mae mia!!!
oye que digo yo que si alguno os cansais de jugarla.... [carcajad] aunque sea la semana que viene o la otra, ma paseis un codigo por favoooooor, solo quiero probarlaaaaaa [mad]

sera complicado lo de cansarse eh?digo yo,pq claro teniendo en cuenta q cuanto mas juegas,mas mejoras desblokeas,algunas bastante flipantes,es casi imposible cansarseeeeeeeeee.

jaja, maldito cabr... (sin acritud) yo me refiero a que me gustaria probarlo en mi casa, aunque fuera solo un par de horas, no solo verlo en videos.
Si por ejemplo alguien que la tenga se pilla el black ops en un par de semanas y se ha viciao tanto a la beta que ya se le queda pequeña y no va a seguir jugando, que me deje el codigo para poder probarlo [oki]
Prometo no viciarme mas de 2 dias [sonrisa] ademas que tengo el black ops pedido asique seria solo eso, probarlo unas horillas...
alvaro82 escribió:
eddy escribió:
alvaro82 escribió:buff que ganas de probarlo mae mia!!!
oye que digo yo que si alguno os cansais de jugarla.... [carcajad] aunque sea la semana que viene o la otra, ma paseis un codigo por favoooooor, solo quiero probarlaaaaaa [mad]

sera complicado lo de cansarse eh?digo yo,pq claro teniendo en cuenta q cuanto mas juegas,mas mejoras desblokeas,algunas bastante flipantes,es casi imposible cansarseeeeeeeeee.

jaja, maldito cabr... (sin acritud) yo me refiero a que me gustaria probarlo en mi casa, aunque fuera solo un par de horas, no solo verlo en videos.
Si por ejemplo alguien que la tenga se pilla el black ops en un par de semanas y se ha viciao tanto a la beta que ya se le queda pequeña y no va a seguir jugando, que me deje el codigo para poder probarlo [oki]
Prometo no viciarme mas de 2 dias [sonrisa] ademas que tengo el black ops pedido asique seria solo eso, probarlo unas horillas...

[sonrisa]
Cada vez estoy mas convencido que este juego ha sido hecho para vender Moves y teles 3D porqué es igualito al 2. Vamos que podria pasar por DLC tranquilamente pero no... SONY ha pensado... le metemos el 3 detrás, lo hacemos compatible con Move y 3D, nos forramos y tira millas...

Penita...

Y quien diga que no es igualito al 2 que se lo haga mirar...
Quien jugue de noche a la Beta que me agregue : Iberson_Vigo

que jugar solo mola, pero mejor por escuadrones :)
ahorita estan dando codigos en ign: http://people.ign.com/greggy-ign pero esta bastante dificil conseguir uno
Capi America escribió:Cada vez estoy mas convencido que este juego ha sido hecho para vender Moves y teles 3D porqué es igualito al 2. Vamos que podria pasar por DLC tranquilamente pero no... SONY ha pensado... le metemos el 3 detrás, lo hacemos compatible con Move y 3D, nos forramos y tira millas...

Penita...

Y quien diga que no es igualito al 2 que se lo haga mirar...


Bueno al menos han tenido la "dignidad" de hacer compatible con move y 3d no? Otras compañias directamente sacan lo mismo con un lavado de cara y sin novedades, a precio de novedad claro.
De todas maneras si para ti toda una nueva campaña, mapas online, modos de juegos, armas,etc... es un simple dlc no sé cuales he cmoprado yo que apenas daban un par de mapas multi y a correr.
Capi America escribió:Cada vez estoy mas convencido que este juego ha sido hecho para vender Moves y teles 3D porqué es igualito al 2. Vamos que podria pasar por DLC tranquilamente pero no... SONY ha pensado... le metemos el 3 detrás, lo hacemos compatible con Move y 3D, nos forramos y tira millas...

Penita...

Y quien diga que no es igualito al 2 que se lo haga mirar...

Yo mismo lo digo que despues de 14 meses jugando continuamente al online del 2 me conozco bastante bien ese juego, igual es que no sabe ver las diferencias eres tu....
doctormario16 escribió:ahorita estan dando codigos en ign: http://people.ign.com/greggy-ign pero esta bastante dificil conseguir uno

que hay que meter el que sale ahi corriendo en la ps3? buff no tengo la ps3 aki delante ahora mismo... como pa fundir el F5 alguno... :(
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Cada vez estoy mas convencido que este juego ha sido hecho para vender Moves y teles 3D porqué es igualito al 2. Vamos que podria pasar por DLC tranquilamente pero no... SONY ha pensado... le metemos el 3 detrás, lo hacemos compatible con Move y 3D, nos forramos y tira millas...

Penita...

Y quien diga que no es igualito al 2 que se lo haga mirar...

Yo mismo lo digo que despues de 14 meses jugando continuamente al online del 2 me conozco bastante bien ese juego, igual es que no sabe ver las diferencias eres tu....

+1 [oki]
Campaña nueva, mapas nuevos en online, me gusta como lo han hecho para invitar amigos, pero lo veo muy flojo de novedades graficas, no mejor dicho lo veo muy igual todo. Tambien es una demo y tiene que mejorar...
darkni escribió:Campaña nueva, mapas nuevos en online, me gusta como lo han hecho para invitar amigos, pero lo veo muy flojo de novedades graficas, no mejor dicho lo veo muy igual todo. Tambien es una demo y tiene que mejorar...

y recuerda q es alpha code,m parece un dato importantisimo.
eddy escribió:
darkni escribió:Campaña nueva, mapas nuevos en online, me gusta como lo han hecho para invitar amigos, pero lo veo muy flojo de novedades graficas, no mejor dicho lo veo muy igual todo. Tambien es una demo y tiene que mejorar...

y recuerda q es alpha code,m parece un dato importantisimo.

Si lo se, lo se, sinceramente el juego me gusta solo espero que mejoren el framerate en la version final, si esto mejora es "el mejor" sino un soberano cabreo me dira que no lo compre puesto que el dos tenia estos fallos y no los han arreglados.
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Cada vez estoy mas convencido que este juego ha sido hecho para vender Moves y teles 3D porqué es igualito al 2. Vamos que podria pasar por DLC tranquilamente pero no... SONY ha pensado... le metemos el 3 detrás, lo hacemos compatible con Move y 3D, nos forramos y tira millas...

Penita...

Y quien diga que no es igualito al 2 que se lo haga mirar...

Yo mismo lo digo que despues de 14 meses jugando continuamente al online del 2 me conozco bastante bien ese juego, igual es que no sabe ver las diferencias eres tu....


El juego es lo mismo que el 2 y mucha gente opina lo mismo. Que tu te autoconvenzas ya es tu problema...

Y que pasa que porqué lleves 14 meses jugando ya eres mas entendido que yo? te equivocas...
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Cada vez estoy mas convencido que este juego ha sido hecho para vender Moves y teles 3D porqué es igualito al 2. Vamos que podria pasar por DLC tranquilamente pero no... SONY ha pensado... le metemos el 3 detrás, lo hacemos compatible con Move y 3D, nos forramos y tira millas...

Penita...

Y quien diga que no es igualito al 2 que se lo haga mirar...

Yo mismo lo digo que despues de 14 meses jugando continuamente al online del 2 me conozco bastante bien ese juego, igual es que no sabe ver las diferencias eres tu....


El juego es lo mismo que el 2 y mucha gente opina lo mismo. Que tu te autoconvenzas ya es tu problema...

Y que pasa que porqué lleves 14 meses jugando ya eres mas entendido que yo? te equivocas...

Exacto, sobre todo en conocimiento profundo de su modo online...
que malo es conocerse, segun he visto que el ultimo post era de capiamerica me he dicho: a ver todo lo malo que es segun capiamerica.
Creo que muchos cofundis lo que son las segundas partes o hasta las terceras, usando um simil cinefilo dire que menos mal que no segui tu criterio y acabe de ver las dos torres y el retorno del rey, y sin simil agradecere a bungie toda la vida hacer halo tan fielmente igualito en cada entrega.

Un saludo
Después de haberlo probado algo más, pues está bien, pero no me enamora (por lo menos por hora). Veo problemas de lag. A veces parece que muero de un solo disparo y yo tengo que soltar un cargador entero para matar a alguien. ¿Os pasa a vosotros? Por supuesto entiendo que estamos en una beta, pero al revés casi nunca me pasa.

Otra cosa que tienen qe tomar es el tema de equilibrado de equipos. Es flagrante en algunos casos (hoy 2 contra 6 y seguía entrando gente en el otro equipo).

Saludos.

PD: no entreis al trapo..., ha dado su opinión y ya está, que veo venir lo que va a pasar en el hilo.
Leman Rush escribió:Exacto, sobre todo en conocimiento profundo de su modo online...


Aprovechando la coyuntura y mas alla de lo obvio, jet pack, exos y demas novedades que cambios respesto a KZ2 percibes

Gracias
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo también considero que se parece demasiado al 2, pero joder, por 3 mapas y 2 modos de juego que trae la beta;aventurarse a decir que el juego es mas un DLC que una continuación en toda regla, me parece de no ser muy inteligente.
Se_busca escribió:Yo también considero que se parece demasiado al 2, pero joder, por 3 mapas y 2 modos de juego que trae la beta;aventurarse a decir que el juego es mas un DLC que una continuación en toda regla, me parece de no ser muy inteligente.


Cuando dices se parece a que te refieres?? no tengo beta y me gustaria que te explayaras en el argumento

Gracias
La verdad es que creo que tendrían que habérselo tomado con mas calma para sacar la tercera parte y pulido mas mucho mas. Supongo que al no tener piratería la ps3 hasta ahora y las buenas ventas del dos les han animado a vaciarnos la cartera con mas de lo mismo y poco optimizado.
No es por comparar, pero del Uncharted uno al dos hubo un cambio brutal. De este no se puede decir los mismo, mas bien al contrario.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cuando dices se parece a que te refieres?? no tengo beta y me gustaria que te explayaras en el argumento



A ver, es evidente que al ser una continuación las sensaciones van a ser parecidas.
Pero no se, graficamente no hay diferencia apreciable, las animaciones son iguales, los escenarios me siguen pareciendo igual de poco vivos y poco destruibles, el mismo estilo basto en personajes y escenario, etc...
dormilon ZZZZ escribió:
Leman Rush escribió:Exacto, sobre todo en conocimiento profundo de su modo online...


Aprovechando la coyuntura y mas alla de lo obvio, jet pack, exos y demas novedades que cambios respesto a KZ2 percibes

Gracias


Lo que tu digas, ahora resulta que por haberte exado 14 meses eres el puto dios y solo tus comentarios sirven. Pues estas muy ekivocado.

Los gráficos son los mismos que el 2, el hub también, les menús son asquerosamente engorrosos y feos y el control sigue igual de mal implementado que en el 2.

Ahora si tu te has exado 14 meses y me puedes decir que algo de lo que digo es falso entonces hablamos.
dormilon ZZZZ escribió:
Leman Rush escribió:Exacto, sobre todo en conocimiento profundo de su modo online...


Aprovechando la coyuntura y mas alla de lo obvio, jet pack, exos y demas novedades que cambios respesto a KZ2 percibes

Gracias

En todo, desde el mas que obvio cambio de las funciones de cada unidad, potencia de armas, retrocesos y funcionalidades, aunmento del frenetismo del juego, cambios brutales en las mecanicas de partidas, sistema de puntuacion mucho mas satisfactorio para el jugador en funcion de los logros personales... etc.. y solo rasco la superficie porque desconozco como está el tema de clanes ya que en esta beta está ausente a excepción de 2 o 3 opciones...

Todo depende de si le has dedicado 5 minutos al online de KZ2 y entras a este con las mismas expectativas...

Capi America Los cambios visuales no lo son todo, que es en lo unico que te fijas visto lo visto... en cuanto a los menus, si fueras tan conocedor del mundo de KZ, sabrias que son temporales de la beta como lo fueron en su tiempo los de la beta del KZ2 que cambiaron con respecto al juego final y el HUD me atreveria a decir que lo mismo. De los controles ya ni te respondo porque es la tipica queja generalizada del llamado "mal del call of duty"...
Leman Rush escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Leman Rush escribió:Exacto, sobre todo en conocimiento profundo de su modo online...


Aprovechando la coyuntura y mas alla de lo obvio, jet pack, exos y demas novedades que cambios respesto a KZ2 percibes

Gracias

En todo, desde el mas que obvio cambio de las funciones de cada unidad, potencia de armas, retrocesos y funcionalidades, aunmento del frenetismo del juego, cambios brutales en las mecanicas de partidas, sistema de puntuacion mucho mas satisfactorio para el jugador en funcion de los logros personales... etc.. y solo rasco la superficie porque desconozco como está el tema de clanes ya que en esta beta está ausente a excepción de 2 o 3 opciones...

Todo depende de si le has dedicado 5 minutos al online de KZ2 y entras a este con las mismas expectativas...

Capi America Los cambios visuales no lo son todo, que es en lo unico que te fijas visto lo visto... en cuanto a los menus, si fueras tan conocedor del mundo de KZ, sabrias que son temporales de la beta como lo fueron en su tiempo los de la beta del KZ2 que cambiaron con respecto al juego final y el HUD me atreveria a decir que lo mismo. De los controles ya ni te respondo porque es la tipica queja generalizada del llamado "mal del call of duty"...

Aparte de q Leman,m parece a mi q siendo una beta en fase alpha no es q se pueda afirmar categoricamente si va a ser igual o no graficamente q el 2,pero es q aun asi,a mi graficamente m parece bastante diferente al anterior,solo hay q ver iluminaciones,ciertos efectos,etc,pero desde luego q viendo algunos comentarios q ya creen q saben como va a ser el juego final solo por una beta en fase alpha,es para mear y no echar gota [carcajad] ni la bruja Lola oiga!
Yo jugué a la beta de KZ2 y luego la versión final los menús eran los mismos. No se a que Beta jugastes tu...
Capi America escribió:Yo jugué a la beta de KZ2 y luego la versión final los menús eran los mismos. No se a que Beta jugastes tu...

El que no sabe a que beta jugó eres tu...
http://www.talkplaystation.com/killzone ... interface/
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Yo jugué a la beta de KZ2 y luego la versión final los menús eran los mismos. No se a que Beta jugastes tu...

El que no sabe a que beta jugó eres tu...
http://www.talkplaystation.com/killzone ... interface/


http://www.youtube.com/watch?v=zX4vs2_SyCA

Los menús son practicamente los mismos, que cambiaron bordes y esquema? quizás si pero son los mismos... ¬¬
algo constructivo que puedan hacer es poner las criticas en el foro oficial del juego,para eso es la beta supongo...
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Yo jugué a la beta de KZ2 y luego la versión final los menús eran los mismos. No se a que Beta jugastes tu...

El que no sabe a que beta jugó eres tu...
http://www.talkplaystation.com/killzone ... interface/


http://www.youtube.com/watch?v=zX4vs2_SyCA

Los menús son practicamente los mismos, que cambiaron bordes y esquema? quizás si pero son los mismos... ¬¬

Si, identicos...
Imagen
Los cambiaron lo suficiente como para deducir que los cutre menus de la beta"alpha" van a ser distintos de la versión final

orbit1980canary escribió:algo constructivo que puedan hacer es poner las criticas en el foro oficial del juego,para eso es la beta supongo...

Exactamente, yo ya he enviado unos cuantos listados de cambios que a mi parecer son muy necesarios, esperemos que nos hagan caso a los usuarios que para eso es la beta
Leman,podrias comentar q cambios les has comentado?

gracias
Bueno sabéis alguna otra manera de conseguir la beta?? Por plus no pude por twetter no tube suerte y por ign tras esperar 20 minutos y dejándome el dedo con un tatuaje del f5 y poner el código en 5 segundos me dice que esta usado (conexión de españa supongo).

Alguna otra opción????
Hola, estaría bien que quienes tengan la beta y si no le importa, que la emitiese en directo(streaming) através de justin.tv o cualquier otro que se pueda. Un saludo.
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:Yo jugué a la beta de KZ2 y luego la versión final los menús eran los mismos. No se a que Beta jugastes tu...

El que no sabe a que beta jugó eres tu...
http://www.talkplaystation.com/killzone ... interface/


http://www.youtube.com/watch?v=zX4vs2_SyCA

Los menús son practicamente los mismos, que cambiaron bordes y esquema? quizás si pero son los mismos... ¬¬

Practicamente NO son los mismos.

Podriais responder los seguidores de la saga, cuales son las mejores ventajas o diferencias con respecto al killzone 2? porque las similitudes como que los helghast tienen los ojos rojos ya lo sabemos todos [carcajad], sin esos parecidos no seria una secuela de killzone. XD
el control lo veis mejorado respecto al 2 o es igual?
8540 respuestas