[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

karack27 escribió:
lmrafa escribió:
Sonyfanboy escribió:http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764

Entras y posteas tu ID.

Lo comprobarán y te mandarán un MP al buzón de esa misma web con el código.


Vamos a aver el que me ayude a conseguir el codigo se lo regalo para que pueda jugar a la beta. Soy plus y me descargue el teme en su dia y a su hora pero no me han mando ningun codigo. Que tengo que hacer en esta web para que me lo manden????

saludos.


metéte te logueas con tu psn id y contraseña y postea con tu psn id y tu email

y al rato te metes otra vez en la misma página y arriba a la derecha verás un sobrecito con un 1 entre paréntesis, es un correo que te mandan con el código y pidiendo disculpas por el delay



Ok, ya lo he visto. Aun no me lo han mandado, estare atento y en cuanto me lo manden se lo regalo al primero que me lo pida cuando lo tenga. Ya os dire cuando me llegue.

saludos.
Capi America escribió:Pues que quereis que os diga por mas que juego lo veo identico al 2.


A mi eso me ha alegrado! Despues de leer que eran un COD...

Para que cambiar algo que es casi perfecto? Bajo mi punto de vista,claro...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
lmrafa escribió:
Sonyfanboy escribió:
lmrafa escribió:
Vamos a aver el que me ayude a conseguir el codigo se lo regalo para que pueda jugar a la beta. Soy plus y me descargue el teme en su dia y a su hora pero no me han mando ningun codigo. Que tengo que hacer en esta web para que me lo manden????

saludos.


Si, entras en ese enlace, publicas tu id en un mensaje nuevo y tras comprovar que "te pertenece", te envian un MP en esa web con el código. Es muy facil, animate y nos echamos unos vicios juntos, hombre! Mas enfadao que taba yo...


Y donde esta lo de los mensajes en la web??? por que no lo veo por ningun sitio.

saludos.

Imagen

Tienes que poner "beta rejects" y tu ID PSN
Me voy a jugar con la otra y la ps3 para ver pelis que es para lo unico que la uso y la usare.


Si es para lo único que la utilizas que cojones haces interesado por la beta? vete a jugar a la otra y deja de llorar
Agradecería ese código si no lo quieres, ya que ni soy plus ni me ha tocado por el sorteo de Twitter... [triston]

Un saludo!
Sonyfanboy escribió:
Capi America escribió:Pues que quereis que os diga por mas que juego lo veo identico al 2.


A mi eso me ha alegrado! Despues de leer que eran un COD...

Para que cambiar algo que es casi perfecto? Bajo mi punto de vista,claro...


Que es un COD? quien ha dixo eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se parece lo mismo que Carmen de Mairena a Sara Carbonero
lmrafa escribió:


Ok, ya lo he visto. Aun no me lo han mandado, estare atento y en cuanto me lo manden se lo regalo al primero que me lo pida cuando lo tenga. Ya os dire cuando me llegue.

saludos.


Pues si no la vas a usar ,te la pido yo , y así me ahorro de tener que buscar por internet por alguna. Ya me dirás lo que sea cuando la tengas.

saludos
Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.
lmrafa escribió:Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.


Yo te la pido. Muchas gracias!
lmrafa escribió:Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.
Damela please!
xoxejol escribió:
Me voy a jugar con la otra y la ps3 para ver pelis que es para lo unico que la uso y la usare.


Si es para lo único que la utilizas que cojones haces interesado por la beta? vete a jugar a la otra y deja de llorar


Con ese comentario seguro que a ti no te regalo nada de nada.

PD: Por este tipo de gente es por la que estoy dejando de jugar a la ps3.

saludos.
lmrafa escribió:Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.

Llego tarde, estoy en el curro y en lo que he tardado en contestar........ [buuuaaaa]
Bueno si alguien mas regala que me apunte a la lista.

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imrafa damela a mi porfi que no he podido conseguir codigo y eso que descargue el theme!!
quien me de un código le hago la pelota durante una semana [+risas] [boing]
JOKeR BCN escribió:
lmrafa escribió:Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.

Llego tarde, estoy en el curro y en lo que he tardado en contestar........ [buuuaaaa]
Bueno si alguien mas regala que me apunte a la lista.

Saludos



Como he dicho el primero en pedirmelo por aqui ha sido Jockebcn. Te he mandado el codigo por pirvado. Ya me diras como te va.

saludos y gracias a todos.
Capi America escribió:Que es un COD? quien ha dixo eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se parece lo mismo que Carmen de Mairena a Sara Carbonero


Eso decian ayer en Neogaf los que ya habian probado el juego

Alabado sea el señor por no ser así XD
lmrafa escribió:
JOKeR BCN escribió:
lmrafa escribió:Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.

Llego tarde, estoy en el curro y en lo que he tardado en contestar........ [buuuaaaa]
Bueno si alguien mas regala que me apunte a la lista.

Saludos



Como he dicho el primero en pedirmelo por aqui ha sido Jockebcn. Te he mandado el codigo por pirvado. Ya me diras como te va.

saludos y gracias a todos.


El primero creo que he sido yo, en la página anterior...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imrafa te mande un MP antes de que te llegara el codigo y has pasado de mi

En fin...
Con ese comentario seguro que a ti no te regalo nada de nada.

PD: Por este tipo de gente es por la que estoy dejando de jugar a la ps3.


Es que acaso te la e pedido o algo? Me cago en tu beta asin de claro

Ah y si por este tipo de gente has dejado de jugar a la Ps3 me parece muy trsite pero bueno, inventate otra cosa anda.

A mi también me a jodido la manera que han echo con el tema de la beta pero tampoco voy a ponerme a llorar como un niño pequeño diciendo que no voy a jugar mas a la Ps3 por una cosa así, ni que fuera gratis la consola.
Sonyfanboy escribió:
Capi America escribió:Que es un COD? quien ha dixo eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se parece lo mismo que Carmen de Mairena a Sara Carbonero


Eso decian ayer en Neogaf los que ya habian probado el juego

Alabado sea el señor por no ser así XD


Vaya tela... cada vez mas se demuestra que Neogaf está lleno de tontos xD
Yo no he dicho nada de privados. Los mas normal es que el primero que me pida el codigo despues de que me llegue y lo diga se lo de. El primero ha sido jockerbcn como podeis ver en el hilo.

saludos.
lmrafa escribió:Yo no he dicho nada de privados. Los mas normal es que el primero que me pida el codigo despues de que me llegue y lo diga se lo de. El primero ha sido jockerbcn como podeis ver en el hilo.

saludos.


Veo bien tu acción y tal, pero ya que lo has hecho podrías haberlo hecho bien. Para una vez que llego el primero con toda la ilusión, en fin.

Un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La costumbre es pedirlo por MP para no llenar el hilo de mensajes

Pues nada, intentaré sacarme un codigo por otro sitio....
Me gustaria saber un par de datos:

Las armas hacen mas/menos/ o el mismo daño que en KZ2??

Sigue siendo indispensable disparar a rafagas cortas o puedes apretar el gatillo alegremente??

Salu2 cabroncetes afortunados [sonrisa]
lmrafa escribió:
JOKeR BCN escribió:
lmrafa escribió:Bueno señores lo prometido es deuda ya me ha llegado el codigo. Al primero que me lo pida se lo regalo y que disfrute el por que yo es que ya paso de encender la ps3. Solo pedire dos cosas que se que me engañareis pero bueno que conste que lo he dicho.

1ª Que no tenga ya la beta para que la pueda disfrutar otro o otros.
2ª Que diga que si que se lo he dado para que algunos que me han llamado de todo lean que lo he regalado.

bueno pues lo digo al primero que me lo pida le mando un privado o por email que es mas rapido.

saludos.

Llego tarde, estoy en el curro y en lo que he tardado en contestar........ [buuuaaaa]
Bueno si alguien mas regala que me apunte a la lista.

Saludos



Como he dicho el primero en pedirmelo por aqui ha sido Jockebcn. Te he mandado el codigo por pirvado. Ya me diras como te va.

saludos y gracias a todos.


Acabo de llegar a casa lo pruebo y lo comento.
Aprovechare y dar mis impresiones

Gracias mil

EDITO: Descargando la Beta, confirmo que el codigo me lo ha pasado mlrafa y funciona.
dormilon ZZZZ escribió:Me gustaria saber un par de datos:

Las armas hacen mas/menos/ o el mismo daño que en KZ2??

Sigue siendo indispensable disparar a rafagas cortas o puedes apretar el gatillo alegremente??

Salu2 cabroncetes afortunados [sonrisa]


En el 2 para matar a alguien que estuviese lejos lo que tenías que hacer era disparar una ráfaga y parar de disparar y luego volver a apretar el gatillo sino con el retroceso no matabas a nadie desde lejos sino hacías eso. Gran pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. Saludos.
Pablo875 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me gustaria saber un par de datos:

Las armas hacen mas/menos/ o el mismo daño que en KZ2??

Sigue siendo indispensable disparar a rafagas cortas o puedes apretar el gatillo alegremente??

Salu2 cabroncetes afortunados [sonrisa]


En el 2 para matar a alguien que estuviese lejos lo que tenías que hacer era disparar una ráfaga y parar de disparar y luego volver a apretar el gatillo sino con el retroceso no matabas a nadie desde lejos sino hacías eso. Gran pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. Saludos.


A ver si alguien nos saca de dudas
Pablo875 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me gustaria saber un par de datos:

Las armas hacen mas/menos/ o el mismo daño que en KZ2??

Sigue siendo indispensable disparar a rafagas cortas o puedes apretar el gatillo alegremente??

Salu2 cabroncetes afortunados [sonrisa]


En el 2 para matar a alguien que estuviese lejos lo que tenías que hacer era disparar una ráfaga y parar de disparar y luego volver a apretar el gatillo sino con el retroceso no matabas a nadie desde lejos sino hacías eso. Gran pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. Saludos.

yo os saco de dudas. Por ahora, en la beta, con la de medico lo dejas apretado y no se mueve para nada la mirilla :-?
las demas si que tienen retroceso como en el 2. Supongo que la de medico se les ha pasado, porque me parece exagerado que no se mueva nada
Valax escribió:yo os saco de dudas. Por ahora, en la beta, con la de medico lo dejas apretado y no se mueve para nada la mirilla :-?
las demas si que tienen retroceso como en el 2. Supongo que la de medico se les ha pasado, porque me parece exagerado que no se mueva nada


Un millon de gracias VALAX!!

el medico utiliza la M82???
hay algun alma caritativa que este dispuesto a pasar su codigo de beta si no le pasa nada a el??
Gracias a esta maravillosa comunidad y la gente que la conforma,tengo mi oportunidad de tener la beta.Lleva descargando 1 hora y le queda bastante aun...Ya os dire que me a parecido con toda objetividad e imparcialidad,sin fanboyadas [fumando]
kamuñas disfrutala Suertudo!! xDD yo seguire leyendo impresiones [buuuaaaa]
Kamuñas escribió:...Ya os dire que me a parecido con toda objetividad e imparcialidad,sin fanboyadas [fumando]


[sonrisa]
Sonyfanboy escribió:
Kamuñas escribió:...Ya os dire que me a parecido con toda objetividad e imparcialidad,sin fanboyadas [fumando]


[sonrisa]


Pero si con Sonyfanboyadas [poraki]
Bueno pues yo e mandado el mensaje ese en la web hace ya como unas 2 horas y ninguna respuesta, empiezo a mosquearme...

Alguno de aquí que haya echo lo mismo y aun no tenga respuesta de la beta?
dormilon ZZZZ escribió:
Valax escribió:yo os saco de dudas. Por ahora, en la beta, con la de medico lo dejas apretado y no se mueve para nada la mirilla :-?
las demas si que tienen retroceso como en el 2. Supongo que la de medico se les ha pasado, porque me parece exagerado que no se mueva nada


Un millon de gracias VALAX!!

el medico utiliza la M82???


Muchas gracias por contestar Valax. Esperemos que la del médico se le colase por ser aún la beta pero bueno si el resto tienen retroceso como las del 2 no veo la razón por la que el arma del médico no tenga ningún retroceso. Esperemos que lo arreglen en el juego final. Saludos y disfrutar los que tengáis la beta.
alguien participo en la rifa de la beta por el twitter ? alguien le ha llegado ?
a ver si alguien para un rato de jugar y postea unas extendidas impresiones para los ke nos estamos mordiendo las uñas....
No me ha llegado el codigo, y eso que deje el comentario en la web.
A ver, en general la impresión es que se mata más rápido, es decir, hacen falta menos balas.
La cosa es que depende de la distancia también, no es lo mismo encontrarte a un enemigo de frente y arrearle, que de lejos; lo normal es que de cerca lo mates rápido porque la trayectoria de las balas irá en un alto porcentaje al cuerpo del enemigo y de lejos no.
Sobre el retroceso, yo noto en la gran mayoría menos retroceso que en KZ2.
Se nota sobremanera con el subfusil que llevaba el saboteador en KZ2, pero también con el rifle ISA y el Helghast se nota que no tienen mucho retroceso.
Mismo comentario.
La impresion, por lo que debe ser asi, es que no cuesta tanto matar como antes, y de retroceso nada, eso si como bien apunta para matar de lejos, a rafagas, no esperes que te vayan bien las balas si dejas el gatillo apretado.
Buenas sensaciones, en principio, a pesar de que siempre juego en "Fanatico" en BBC2 y en "Extremo", en COD y en el K2, el que costara tanto matar era para mi lo que menos me gustaba.
Graficamente, espectacular.

Por cierto: Siempre soy Helgast...... alguien sabe si se puede cambiar?????
muchas gracias alos ke habeis posteao las impresiones, ya me kedo mas trankilo con lo de ke se mata mas rapido.

creeis ke saldra una demo multijugador para todo el mundo o solo la tipica demo de alguan fase?
un saludo y ke envidia me dais cabrones [uzi] [uzi] [uzi]
fikipro escribió:muchas gracias alos ke habeis posteao las impresiones, ya me kedo mas trankilo con lo de ke se mata mas rapido.

creeis ke saldra una demo multijugador para todo el mundo o solo la tipica demo de alguan fase?
un saludo y ke envidia me dais cabrones [uzi] [uzi] [uzi]

Viendo lo del año pasado, me veo una demo de fase y ya esta.
Deberian de hacer como en BBC2, que hubo primero una beta y antes de salir el juego, salio una demo multijugador pa to kiski
doctormario16 escribió:alguien participo en la rifa de la beta por el twitter ? alguien le ha llegado ?

Pues yo he sido uno de esos afortunados y me llegó ayer.

Lo he probado esta tarde y el juego pinta muy bien. Sigue siendo el Killzone pero se ve un poco más ágil. La verdad es que no sé como explicarlo. Sobre el tema del retroceso que se está comentando, pues parece que hay menos. Gráficamente es muy bueno, pero ya el 2 lo era, mejor que cualquier juego actual de disparos online.

Hay un nuevo modo de juego del cual no recuerdo el nombre que está muy bien: se trata de ir cumpliendo objetivos (unos atacan y otros defienden); al conseguirlo se abre una nueva parte del mapa y se sigue. Le queda muy bien este modo al Killzone, aunque evidentemente ya se ha visto en otros shooters.

Por último yo sigo echando de menos el modo de juego de los generadores del primer Killzone. No me cansaré de repetirlo.

Saludos.
.

Hay un nuevo modo de juego del cual no recuerdo el nombre que está muy bien: se trata de ir cumpliendo objetivos (unos atacan y otros defienden); al conseguirlo se abre una nueva parte del mapa y se sigue. Le queda muy bien este modo al Killzone, aunque evidentemente ya se ha visto en otros shooters.

Por último yo sigo echando de menos el modo de juego de los generadores del primer Killzone. No me cansaré de repeti


ostia ese modo ke comentas de ke unos atacan y otros defienden y se va abriendo mas mapa es como el asalto del bad no?de puta madre porke me encanta ese modo.

y el modo de los generadores en ke consistia?
¿alguien sabe si se puede compartir 5 veces,infinitas o ninguna la beta?Gracias! :)
HEAVEN escribió:¿alguien sabe si se puede compartir 5 veces,infinitas o ninguna la beta?Gracias! :)

Tiene la penalizacion de las 24 horas
fikipro escribió:...y el modo de los generadores en ke consistia?

Básicamente en la base de cada equipo había dos "generadores" que había que destruir. Los dos equipos atacaban y defendían a la vez. El primero que lo conseguía ganaba la partida. No había que platar bomba ni nada (como por ejemplo es "Search and Destroy". Se destruían con disparos o con granadas. Era muy divertido. Lamentablemente, con el rumbo que tomó el multijugador en el Killzone 2, me temo que nunca más veremos ese modo. Ojalá lo añadiesen de alguna forma, pero habría que desactivar torretas, avioncitos y demás "caralladas".

Saludos.
JOKeR BCN escribió:
HEAVEN escribió:¿alguien sabe si se puede compartir 5 veces,infinitas o ninguna la beta?Gracias! :)

Tiene la penalizacion de las 24 horas
¿Y eso?
8540 respuestas