Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.
Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.
emmm... si quieres puedes cambiar la configuracion del mando si es lo que te molesta. Es por si no lo sabias.
Y si los graficos son iguales, pues genial, porque aun asi seguirá siendo el juego shotter con mejor graficos
(y no estoy de acuerdo, porque los graficos y efectos han mejorado mil, otra cosa es que los escenarios sean tipo como el 2, pero es que para eso se llama killzone 3)
Y lo del control de ortopedico, ahi no te doy la razón para nada, porque lo primero que vi es que lo han aligerado un monton, y si quieres que especifique mas lo han callofdiutizado, y que quieres que te diga, no me gusta para nada eso. Y ojala lo vuelvan a poner como el 2, que se note pesado, como tiene que ser. Pillate una arma de esas y dime cuanto tardas en darte la vuelta. Y si aun asi, me estas diciendo que es ortopedico, madre mia, no me quiero imaginar como va entonces el COD la mirilla, giras en cero coma segundos...que patatero.
Para mi, lo mejor que tenia el 2 era el control, y repito que ojala lo vuelvan a poner asi.
Un saludo, y por favor, intentar poner comentarios los mas objetivos posibles para que asi todos disfrutemos del jeugo, o no que tambien puede ser, pero sobre todo para los que no puedan jugar a la beta tengan una idea mas o menos veraz.