[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Leman Rush escribió:En todo, desde el mas que obvio cambio de las funciones de cada unidad, potencia de armas, retrocesos y funcionalidades, aunmento del frenetismo del juego, cambios brutales en las mecanicas de partidas, sistema de puntuacion mucho mas satisfactorio para el jugador en funcion de los logros personales... etc.. y solo rasco la superficie porque desconozco como está el tema de clanes ya que en esta beta está ausente a excepción de 2 o 3 opciones...



Ok gracias eso es lo que queria saber desde que salio la beta

Capi America

Podrias contar lo que te parece igual a KZ2????

Salu2
Buenas a todos. Esta tarde dejare un extenso resumen de mis impresiones sobre esta beta ... De momento ganan los pros.
Kamuñas escribió:Buenas a todos. Esta tarde dejare un extenso resumen de mis impresiones sobre esta beta ... De momento ganan los pros.



Lo espero con ansia!!
@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.

Yo no lo veo mal, te deja un dedo libre al quedarse "apretado" el apuntar, yo no se como me las apaño pero a mi me matan igual que en el 2....
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.


emmm... si quieres puedes cambiar la configuracion del mando si es lo que te molesta. Es por si no lo sabias.
Y si los graficos son iguales, pues genial, porque aun asi seguirá siendo el juego shotter con mejor graficos [carcajad] (y no estoy de acuerdo, porque los graficos y efectos han mejorado mil, otra cosa es que los escenarios sean tipo como el 2, pero es que para eso se llama killzone 3)
Y lo del control de ortopedico, ahi no te doy la razón para nada, porque lo primero que vi es que lo han aligerado un monton, y si quieres que especifique mas lo han callofdiutizado, y que quieres que te diga, no me gusta para nada eso. Y ojala lo vuelvan a poner como el 2, que se note pesado, como tiene que ser. Pillate una arma de esas y dime cuanto tardas en darte la vuelta. Y si aun asi, me estas diciendo que es ortopedico, madre mia, no me quiero imaginar como va entonces el COD la mirilla, giras en cero coma segundos...que patatero.
Para mi, lo mejor que tenia el 2 era el control, y repito que ojala lo vuelvan a poner asi.
Un saludo, y por favor, intentar poner comentarios los mas objetivos posibles para que asi todos disfrutemos del jeugo, o no que tambien puede ser, pero sobre todo para los que no puedan jugar a la beta tengan una idea mas o menos veraz.
[bye]
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.


Lo unico que me preocupa es lo del control...es igual que el anterior??? dijeron que lo retocarian :-?

Hagamos de este hilo un sitio libre de opinion y dejemos que cada una se exprese como quiera, para los que no tenemos beta es un lujo que los que la tienen entren y comente independientemente de si son buenas o malas sensaciones!!

Salu2
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.



con esto, has perdido la poca credibilidad que tenias.
dormilon ZZZZ escribió:...Lo unico que me preocupa es lo del control...es igual que el anterior??? dijeron que lo retocarian :-?


Opino igual que Valax, es mas rápido que Killzone 2.
Hay que pensar que es una beta, no es la versión final, por lo que seguro que gráficamente mejorara.
Aun así, veo mas detalles y cinemáticas que el 2.

Un saludo.
mig_shadow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:...Lo unico que me preocupa es lo del control...es igual que el anterior??? dijeron que lo retocarian :-?


Opino igual que Valax, es mas rápido que Killzone 2.
Hay que pensar que es una beta, no es la versión final, por lo que seguro que gráficamente mejorara.
Aun así, veo mas detalles y cinemáticas que el 2.

Un saludo.



Gracias a ver si entre unos y otros los sin-beta nos hacemos una idea de como es

Salu2
mig_shadow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:...Lo unico que me preocupa es lo del control...es igual que el anterior??? dijeron que lo retocarian :-?


Opino igual que Valax, es mas rápido que Killzone 2.
Hay que pensar que es una beta, no es la versión final, por lo que seguro que gráficamente mejorara.
Aun así, veo mas detalles y cinemáticas que el 2.

Un saludo.


Pues ahora que comentas lo de la velocidad, creo que no estaría nada mal que cambiase la velocidad de giro según que arma tienes, por ejemplo, vas con la pistola como un rayo y con el lanza cohetes o con esa nueva que no me acuerdo que parece que bombardea el objetivo el movimiento tendría que ser más lento.

Yo no tengo Beta, ni quiero que KZ3 sea un simulador (todo lo simulador que puede ser morir) pero ese detallito estaría de la leche, ese torpón con su lanzacohetes y tu con tu pistolilla según se quiere girar le haces"pin pin" y a morir [sonrisa]
O al revés, ese "Espiri gonzález" con su pistolita que viene tan zado y cegado por la velocidad y tu con tu pepinaco le haces "PUM!!!!!" y a otra cosa [sonrisa]

Como veis la diversión es para las dos partes solo que depende de la situación uno y otro se puede veneficiar y le daría un plus que creo que hoy por ahí muy pocos juegos tienen
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.

Y por supuesto ni te has molestado en cambiar la configuración del mando a ALTERNATE que es como se debe jugar, L1 Zoom, R1 Disparar, L3 Correr y R3 Melee
Y yo sin Beta, q envidia mamonaas! Menos quejas y comentarios cortos y más impresiones serias!! XD
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.

Y por supuesto ni te has molestado en cambiar la configuración del mando a ALTERNATE que es como se debe jugar, L1 Zoom, R1 Disparar, L3 Correr y R3 Melee


Problema de los controles resuelto. [carcajad]
AJ-TheLeader escribió:
Leman Rush escribió:
Capi America escribió:@dormilon ya lo he dicho un par de veces pero bueno lo repito: Los gráficos son identicos, el HUD en pantalla tb y el control es igual de ortopedico.

Y no me vengais con que soy de COD y esas historias pq tener que apretar el analogico derecho para apuntar y el izquierdo para correr es super engorroso.

Y por supuesto ni te has molestado en cambiar la configuración del mando a ALTERNATE que es como se debe jugar, L1 Zoom, R1 Disparar, L3 Correr y R3 Melee


Problema de los controles resuelto. [carcajad]


Yo vengo de Socom confrotation y tambien uso el alternativo, apuntar con R3 es muuuy lento
JackL escribió:http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/news/2010-10-28_helghast-edition.html
Imagen


Hay algo que no me gusta, doble XP las primeras 24 h...un pasote
[amor]

130$ ~ 94€
No me parece demasiado caro para todo lo que lleva, a ver si llega aquí y a qué precio...
Link21 escribió:[amor]

130$ ~ 94€
No me parece demasiado caro para todo lo que lleva, a ver si llega aquí y a qué precio...


Pero el redondeo no es asi. El que haran es este 130$= 130 euros o mas.

Salu2
Seguramente sea asi... ponle unos 120€ al cambio... xD
Vaya pedazo de edición, me gusta.
glacial escribió:
Link21 escribió:[amor]

130$ ~ 94€
No me parece demasiado caro para todo lo que lleva, a ver si llega aquí y a qué precio...


Pero el redondeo no es asi. El que haran es este 130$= 130 euros o mas.

Salu2


Que no te oigan Glacial que tu conversion es aterradora

Salu2
aqui cobrarán un paston por eso xD el casco me recuerda a lo que hicieron con el casco del jefe maestro para Halo 3
Por eso he puesto después que a saber el precio que ponen aquí, y eso en caso de que salga con lo mismo que allí, que seguro que cuesta más y nos quedamos sin casco o sin figura, vete a saber... crucemos los dedos.
Joder yo quiero el casco Helghan!! Trae muchas cosas, pero es bastante pasta, ya veremos. Si el casco estuviera muy bien hecho me encantaria tenerlo.

Cada vez caigo mas en las ediciones especiales, pero es q se las curran mucho coño.
Pues si hacen la conversión 1$=1€, habrá que importar de USA....
si hacen esa conversión voy pa' Game y me hincho a tiros con el personal [uzi]
Hay alguien que aun no le haya llegado la beta?
soy el unico?

La Ed. col cae segurisimo

vale... lo acabo de recibir! increible! jaja pongo el post y me llega...
Que disfruteis la beta los que la teneis por mi Imagen
Tengo un amigo que es plus y se bajó el tema pero no le llega el código, lo ha puesto 2 veces en la web oficial y nada, ¿por qué puede ser? :S. La idea es que a él el K3 ni fu ni fa y cuando se aburra de la beta me la pasaba... si alguien se aburre que me la pase ;).
BigBoss_ escribió:Tengo un amigo que es plus y se bajó el tema pero no le llega el código, lo ha puesto 2 veces en la web oficial y nada, ¿por qué puede ser? :S. La idea es que a él el K3 ni fu ni fa y cuando se aburra de la beta me la pasaba... si alguien se aburre que me la pase ;).

te la ponen por mp eh en el foro no te la envian por correo!
Se puede jugar a la beta todavía? o ya no dan mas cogidos?
cesc_fs escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo un amigo que es plus y se bajó el tema pero no le llega el código, lo ha puesto 2 veces en la web oficial y nada, ¿por qué puede ser? :S. La idea es que a él el K3 ni fu ni fa y cuando se aburra de la beta me la pasaba... si alguien se aburre que me la pase ;).

te la ponen por mp eh en el foro no te la envian por correo!
En el foro tampoco hay nada :(
estoy con el movil y no puedo ver bien el tema de la edicion con casco

yo decidi hace mucho tiempo tenerlo todo sobre KZ, asi que se vendra para casa directa
bekiller escribió:yo decidi hace mucho tiempo tenerlo todo sobre KZ, asi que se vendra para casa directa


+1. Pronto un helghast coronará mi colección
JackL escribió:Imagen



Mi tesoro
Imagen
Soy solamente yo? O a los demas esta beta no os cuelga cada 2x3 la consola?

Antes que dormilon me pegue la bronca... Lo siento tio,pero entre medicos y el vicio que tengo por sacar galones y habilidades... No me ha dado tiempo!!! Creo que esto ultimo te podra dar una idea de mi opinion.

Y digo yo. No sacaran tambien una version ISA limitada? Molaria un Sevchenco,Rico ....
Ayer jugué un ratillo. Yo no soy muy de online pero he de decir que el juego mola.
Gráficamente se han pulido cosas, como algunos efectos, texturas y sobre todo, lo que menos me gustaba del 2, las explosiones. Ahora tienen un aspecto brutal.
El control es muy parecido al 2, pero mucho mas suave, han sabido mantener la identidad del juego mejorando la experiencia.
Para los que habláis de gráficos... en fin, lo primero tened en cuenta que el dos es, aun, uno de los exponentes de la generación, cualquier pequeña mejora que lleve este es ya una bomba. Lo segundo, es una BETA, del MULTIJUGADOR... esperad a ver el modo campaña... ahí es donde se ve el salto, y lo digo con conocimiento de causa.

En fin, apunta maneras, pero al no ser muy fan de los apartados online de estos juegos tampoco me quiero meter mucho. Espero con ansia el modo campaña.
JackL escribió:Imagen


Y esta es la segunda de las tres ediciones que había! (la primera digamos que es la normal, solo el juego)


Estoy deseando ver con qué nos sorprenden en la última edición (probablemente nos sorprendan con el precio [poraki] )


[bye] [bye]
Kamuñas escribió:Soy solamente yo? O a los demas esta beta no os cuelga cada 2x3 la consola?

Antes que dormilon me pegue la bronca... Lo siento tio,pero entre medicos y el vicio que tengo por sacar galones y habilidades... No me ha dado tiempo!!! Creo que esto ultimo te podra dar una idea de mi opinion.

Y digo yo. No sacaran tambien una version ISA limitada? Molaria un Sevchenco,Rico ....


Cuidado Kamuñas que esos síntomas los tuvo mi PS3 FAT de 60g y la Beta de ModNationRacers, el resultado al poco fue una bonita luz amarilla.

Te aconsejo que no apagues la consola con la beta puesta, que des primero a salir, y tampoco pulses el PS para poner por ejemplo un juego que tengas metido en la consola sin antes haber salido de la beta.

No hagas trabajar a la Play demasiado, estas Betas no están lo pulida que tendrían.



Vandroy escribió:Ayer jugué un ratillo. Yo no soy muy de online pero he de decir que el juego mola.
Gráficamente se han pulido cosas, como algunos efectos, texturas y sobre todo, lo que menos me gustaba del 2, las explosiones. Ahora tienen un aspecto brutal.
El control es muy parecido al 2, pero mucho mas suave, han sabido mantener la identidad del juego mejorando la experiencia.
Para los que habláis de gráficos... en fin, lo primero tened en cuenta que el dos es, aun, uno de los exponentes de la generación, cualquier pequeña mejora que lleve este es ya una bomba. Lo segundo, es una BETA, del MULTIJUGADOR... esperad a ver el modo campaña... ahí es donde se ve el salto, y lo digo con conocimiento de causa.

En fin, apunta maneras, pero al no ser muy fan de los apartados online de estos juegos tampoco me quiero meter mucho. Espero con ansia el modo campaña.


Como siempre Vandroy todo un ejemplo de elegancia en el comentario.

Un saludo.
Kamuñas escribió:Soy solamente yo? O a los demas esta beta no os cuelga cada 2x3 la consola?

Antes que dormilon me pegue la bronca... Lo siento tio,pero entre medicos y el vicio que tengo por sacar galones y habilidades... No me ha dado tiempo!!! Creo que esto ultimo te podra dar una idea de mi opinion.

Y digo yo. No sacaran tambien una version ISA limitada? Molaria un Sevchenco,Rico ....


Me tienes contento [enfado1]
Una cosa que me gustaba del 2 era que on line podias jugar con tu musica , en este se podra tambien ??? esta habilitada la opcion en la beta??? por que no veo que nadie diga nada al respecto, a ver si alguien me saca la duda [bye]
A ver si esta noche me encuentro con viejos compañeros de armas...
Una pregunta que no eh visto a nadie decir. Que tal es el lag control? Lo han quitado?
Por desgracia si... Esa es mi impresion. Ese 0,1 tan realista del 2,aqui no esta.
Kamuñas escribió:Por desgracia si... Esa es mi impresion. Ese 0,1 tan realista del 2,aqui no esta.


Pero el peso del arma y tal se mantiene, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre esta EC (de momento solo en america) traerá:
Imagen

-Una réplica de un casco Helghast

-Un libro de arte

-Un vídeo de "Así se hizo Killzone 3"

-La banda sonora

- Un tema dinámico para la consola

- Los dos mapas mas jugados de Killzone 2

-Doble de experiencia durante las primeras 24 horas del modo multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo.

- Una figura articulada de 6.5" creada por DC Unlimited que no se venderá por separado.
KojiroSasaki escribió:Sobre esta EC (de momento solo en america) traerá:
Imagen

-Una réplica de un casco Helghast

-Un libro de arte

-Un vídeo de "Así se hizo Killzone 3"

-La banda sonora

- Un tema dinámico para la consola

- Los dos mapas mas jugados de Killzone 2

-Doble de experiencia durante las primeras 24 horas del modo multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo.

- Una figura articulada de 6.5" creada por DC Unlimited que no se venderá por separado.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hola, una dudilla, mi sobri ha pillado un codigo.Si me creo su perfil en mi consola puedo bajar la beta y jugar en mi ps3?
una pregunta, se puede conseguir algun codigo todavia ???
8540 respuestas