[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Aunque un poco tarde porque he estado ocupado, gracias por la respuesta kamuñas.

Un saludo a todos!
De nada Croshy,majo. Otro detalle importante que olvide mencionar es el sistema de puntuacion. Aqui dan por fin puntos a los que trabajamos,y es que si activas o desactivas las bombas te llevas unos cuantos. Otra accion que tambien puntua es la llamada ASISTENCIAS. Imagina que aciertas a un enemigo pero no le matas,entonces llega un compañero y le mete el plomo que le faltaba para morir,bien,pues al palmarla tu tambien te llevas unos 25 puntos muy ricos.

Saludos gente...
Es decir, que el sistema de puntuacion es parecido al del Bad company 2 el cual para mi es excelente. Te dan puntos para todo y es lo wapo. Pues me alegro que sea parecido.
THumpER escribió:Es decir, que el sistema de puntuacion es parecido al del Bad company 2 el cual para mi es excelente. Te dan puntos para todo y es lo wapo. Pues me alegro que sea parecido.


Es que es lo suyo, hay que incentivar al personal que hay mucho aprovechado [sonrisa]
si habria que quitarle algo a este juego le quitaria esos numeracos que salen en to er medio de la pantalla(cuando matas a alguien o asistencias) ojalá lo quiten, no lo echaré de menos.
si no lo quitan no me compro el juego [carcajad].

por lo demás si decis que el control es igual(un poco mejor o peor) que killzone 2 me dejais mas tranquilo.
esperando a que salga el JUEGO.

saludos
Kamuñas escribió:De nada Croshy,majo. Otro detalle importante que olvide mencionar es el sistema de puntuacion. Aqui dan por fin puntos a los que trabajamos,y es que si activas o desactivas las bombas te llevas unos cuantos. Otra accion que tambien puntua es la llamada ASISTENCIAS. Imagina que aciertas a un enemigo pero no le matas,entonces llega un compañero y le mete el plomo que le faltaba para morir,bien,pues al palmarla tu tambien te llevas unos 25 puntos muy ricos.

Saludos gente...



Es lo suyo y mas en un multijugador tan caotico como este jeje, donde hay fuego cruzado intenso jejeje [sonrisa]

Por cierto eso de Beta disponible ??
Saludos desde china compañeros,

Ya me he puesto al día y me he quedado sin palabras, creo que tenemos online para más de un año.

Por cierto eso de las asistencias a veces es una putada, el otro día jugando a Reach, me tiré una baza entera disparando a todo cristo, pues al final resulto que solo tuve 4 muertes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? el resto eran asistencias, me molestó bastante la verdad, pero mejor eso que no puntuar.

Por eso creo que vamos a hacer "beto al gorrón" en cuanto se corra el rumor que uno se aprovecha de los demás le quitamos de las listas de amigos y que gorroneé en otra parte.................jijijijiji

Saludos palandrines.
supervegeta10 escribió:Por cierto eso de Beta disponible ??


No cabia la frase entera, beta disponible para lalgunos afortunados

Por cierto eso de las asistencias a veces es una putada, el otro día jugando a Reach, me tiré una baza entera disparando a todo cristo, pues al final resulto que solo tuve 4 muertes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? el resto eran asistencias, me molestó bastante la verdad, pero mejor eso que no puntuar.


A mi me pasa en MOH y me cabrea que te cagas [sonrisa]
para los afortunados de la beta , tengo una duda respecto al micro, si creas un clan puedes hablar con tus compañeros antes de entrar en la partida tipo bad company 2?excepto cuando esta cragando el juego pero me gustaria ke antes y depues de la partida se pudiera hablar perfectamente como en el bad.
un saludo y ya keda menos parea febrero...
fikipro escribió:para los afortunados de la beta , tengo una duda respecto al micro, si creas un clan puedes hablar con tus compañeros antes de entrar en la partida tipo bad company 2?excepto cuando esta cragando el juego pero me gustaria ke antes y depues de la partida se pudiera hablar perfectamente como en el bad.
un saludo y ya keda menos parea febrero...


Asi es,por lo menos en la beta.
Buenas, tengo una duda con los pelotones. A ver si alguien lo sabe.

En el kz2, como sabeis, los pelotones eran de un máximo de 4 soldados. ¿Y en el kz3? ¿Es posible que sean de hasta 8 soldados? Eso sería un puntazo, la verdad.

Comento esto porque en algún video que vi hace meses, parecía que los pelotones eran bastante numerosos.

Gracias
fikipro escribió:para los afortunados de la beta , tengo una duda respecto al micro, si creas un clan puedes hablar con tus compañeros antes de entrar en la partida tipo bad company 2?excepto cuando esta cragando el juego pero me gustaria ke antes y depues de la partida se pudiera hablar perfectamente como en el bad.
un saludo y ya keda menos parea febrero...


En la beta puedes hablar con tus compañeros de pelotón en todo momento, incluso con la pantalla de "loading" del siguiente mapa.

dejuanito escribió:Buenas, tengo una duda con los pelotones. A ver si alguien lo sabe.

En el kz2, como sabeis, los pelotones eran de un máximo de 4 soldados. ¿Y en el kz3? ¿Es posible que sean de hasta 8 soldados? Eso sería un puntazo, la verdad.

Comento esto porque en algún video que vi hace meses, parecía que los pelotones eran bastante numerosos.

Gracias


Efectivamente, los pelotones ahora son de 8 jugadores.
TnT escribió:
dejuanito escribió:Buenas, tengo una duda con los pelotones. A ver si alguien lo sabe.

En el kz2, como sabeis, los pelotones eran de un máximo de 4 soldados. ¿Y en el kz3? ¿Es posible que sean de hasta 8 soldados? Eso sería un puntazo, la verdad.

Comento esto porque en algún video que vi hace meses, parecía que los pelotones eran bastante numerosos.

Gracias


Efectivamente, los pelotones ahora son de 8 jugadores.


Muchas gracias
muchas gracias tnt [oki] joder como tengo my hype por este juego [tadoramo] vaya puntazo eso de ke hasta cargando podamos hablar...esto pinta muy bien guerrilla [babas]
No se si lo habrán puesto por aquí ya, pero para recoger firmas y que no nos quiten las partidas configurables firmar aquí:

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... d-p/506379

con que pongais SIGNED ya es suficiente.

SALUDOS
TnT escribió:
fikipro escribió:para los afortunados de la beta , tengo una duda respecto al micro, si creas un clan puedes hablar con tus compañeros antes de entrar en la partida tipo bad company 2?excepto cuando esta cragando el juego pero me gustaria ke antes y depues de la partida se pudiera hablar perfectamente como en el bad.
un saludo y ya keda menos parea febrero...


En la beta puedes hablar con tus compañeros de pelotón en todo momento, incluso con la pantalla de "loading" del siguiente mapa.

dejuanito escribió:Buenas, tengo una duda con los pelotones. A ver si alguien lo sabe.

En el kz2, como sabeis, los pelotones eran de un máximo de 4 soldados. ¿Y en el kz3? ¿Es posible que sean de hasta 8 soldados? Eso sería un puntazo, la verdad.

Comento esto porque en algún video que vi hace meses, parecía que los pelotones eran bastante numerosos.

Gracias


Efectivamente, los pelotones ahora son de 8 jugadores.


entonces ¿con esto puedo dar por supuesto que el pelotón una vez es establecido no cambia de bando para el tema de equilibrio ni hay que establecer el pelotón en casa pantalla?

Esto sería un super avance de la muerte y además teniendo en cuenta que hasta 8 amigos es más que suficiente creo yo.

Un saludo
Kamuñas escribió:De nada Croshy,majo. Otro detalle importante que olvide mencionar es el sistema de puntuacion. Aqui dan por fin puntos a los que trabajamos,y es que si activas o desactivas las bombas te llevas unos cuantos. Otra accion que tambien puntua es la llamada ASISTENCIAS. Imagina que aciertas a un enemigo pero no le matas,entonces llega un compañero y le mete el plomo que le faltaba para morir,bien,pues al palmarla tu tambien te llevas unos 25 puntos muy ricos.

Saludos gente...


Calla tio, que me pasa mucho con el Reach y no veas como joden las asistencias.

PD: no veo el momento de hacernos un clan en el kz3 [burla2]

PD2: pasadme vuestros ps3 ID por mp los que no los tengais en la firma o ponedlos en el hilo mismo.

Saludos!
bekiller escribió:entonces ¿con esto puedo dar por supuesto que el pelotón una vez es establecido no cambia de bando para el tema de equilibrio ni hay que establecer el pelotón en casa pantalla?

Esto sería un super avance de la muerte y además teniendo en cuenta que hasta 8 amigos es más que suficiente creo yo.

Un saludo


Eso yo no lo sé, pero hay que entender que ahora las partidas han bajado de 32 jugadores a 24 si no ando equivocado, por lo que serán un 12vs12.
Si entran 8 en un pelotón, yo supongo que por mucho que entre ese pelotón unido, si en el otro equipo hay huecos disponibles, algunos miembros serán mandados para equilibrar los equipos..
De hecho, sería lo justo y lógico para no ver burradas tipo 12vs4.

Es por ello por lo que es inevitable e imprescindible el que mantengan la posibilidad de crear partidas personalizadas.
Se crea una, entran los 8 del pelotón y luego a esperar a que se vaya llenando el otro equipo.
a los que estais jugando a la beta...

os podeis respawnear en cualquier jugador del pelotón?? XD
o solo en el lider como en killzone 2?

saludos
PaNeToiD escribió:a los que estais jugando a la beta...

os podeis respawnear en cualquier jugador del pelotón?? XD
o solo en el lider como en killzone 2?

saludos


No me acuerdo bien, pero se podía uno respawnear en un compañero en el KZ2? ¬_¬

En la beta no he visto que se pueda hacer, sólo te da la opción de salir en la base o en las zonas de respawn si las ha pillado tu equipo.
TnT escribió:No me acuerdo bien, pero se podía uno respawnear en un compañero en el KZ2? ¬_¬

En la beta no he visto que se pueda hacer, sólo te da la opción de salir en la base o en las zonas de respawn si las ha pillado tu equipo.


si, en K2 si puedes, solo en el lider del pelotón.

he pensao que al haber más jugadores por pelotones en este K3 podria respawnearte en otros jugadores... [comor?]
o como has dicho, solo en zonas,era solo curiosidá.

saludos
Vaya, pues no recordaba que se podía reaparecer con el líder del pelotón...

Bueno, quizás en el KZ3 siga siendo igual, el caso es que yo no lo sé porque he sido el que ha creado siempre el pelotón.
Pues me pareció leer que no podías ya con ningún miembro del pelotón [buuuaaaa]
La beta os tiene enganchados mamomones, os habeis fijado que el indece de mensajes a decrecido entre los que la tienen [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:La beta os tiene enganchados mamomones, os habeis fijado que el indece de mensajes a decrecido entre los que la tienen [sonrisa]

Salu2


Cierto [qmparto]. Dime mirame a los ojos y dime que tu no harías lo mismo [rtfm]

Saludos!
croshy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La beta os tiene enganchados mamomones, os habeis fijado que el indece de mensajes a decrecido entre los que la tienen [sonrisa]

Salu2


Cierto [qmparto]. Dime mirame a los ojos y dime que tu no harías lo mismo [rtfm]

Saludos!


Yo seria...MUCHISIMO PEOR [sonrisa]
Códigos beta????

Lo acabo de ver en la página de facebook de KZ3... Yo no puedo porque tengo la PS3 estancada en la 3.41... Ya sabeis por qué...

Is it mid-day already?
SCEA only: NCHH-3EN5-C48M, 52JR-9DNF-6LPA, 95PK-M6NP-77BL
SCEE only: RRJG-JQNL-QKHM, 835J-68NP-AK67, DDM9-7ENE-H84

(hace dos horas)




Y este fué publicado hace 4 horas:
Have a nice week! In the Killzone 3 Beta:
SCEA: 3NGF-BBNQ-Q777, 3NHL-K3N3-RF66, EA5A-TRNT-NFR
SCEE: JQEP-PPND-HQJD, FKGF-GDN9-TAFK, 6D79-BHNA-K9P5
PRiSMiWi escribió:Códigos beta????

Lo acabo de ver en la página de facebook de KZ3... Yo no puedo porque tengo la PS3 estancada en la 3.41... Ya sabeis por qué...

Is it mid-day already?
SCEA only: NCHH-3EN5-C48M, 52JR-9DNF-6LPA, 95PK-M6NP-77BL
SCEE only: RRJG-JQNL-QKHM, 835J-68NP-AK67, DDM9-7ENE-H84

(hace dos horas)




Y este fué publicado hace 4 horas:
Have a nice week! In the Killzone 3 Beta:
SCEA: 3NGF-BBNQ-Q777, 3NHL-K3N3-RF66, EA5A-TRNT-NFR
SCEE: JQEP-PPND-HQJD, FKGF-GDN9-TAFK, 6D79-BHNA-K9P5


Todos esos códigos están cogidos desde los primeros 5 minutos que se pusieron, o sea, que ya nada.

Pero estad todos atentos, porque Guerrilla va a dar 5000 códigos más durante esta semana.
Los están soltando vía Facebook, Twitter, etc...

Se ve que se están quedando sin gente en la beta, la cantidad de usuarios ha bajado considerablemente...
Espero que tomen esto como algo significativo con los cambios que han metido en el juego, sobretodo en el tema del respawn del táctico.
Por lo que leo en los foros, tanto oficiales como el privado para los beta testers, la gente está bastante defraudada con este sistema [snif]
Los he probado por si acaso pero no ha habido suerte, como me esperaba... xD
Si os enterais de donde dan más codigos avisar rapido para ver si podemos pillar alguno! XD
r3vl1s escribió:Los he probado por si acaso pero no ha habido suerte, como me esperaba... xD
Si os enterais de donde dan más codigos avisar rapido para ver si podemos pillar alguno! XD


Lo mismo digo, me hariais un favor.

PD: Soy el único que ha pillado 130 € y los ha reservado ya para la edicion coleccionista? [rtfm]

Saludos a todos!
r3vl1s escribió:Los he probado por si acaso pero no ha habido suerte, como me esperaba... xD
Si os enterais de donde dan más codigos avisar rapido para ver si podemos pillar alguno! XD


+ 111111111!!!!
guajeblue escribió:donde esta la demo?

en ciertas consolas
eddy escribió:
guajeblue escribió:donde esta la demo?

en ciertas consolas

Por desgracia en la mia no... :(
croshy escribió:
r3vl1s escribió:Los he probado por si acaso pero no ha habido suerte, como me esperaba... xD
Si os enterais de donde dan más codigos avisar rapido para ver si podemos pillar alguno! XD


Lo mismo digo, me hariais un favor.

PD: Soy el único que ha pillado 130 € y los ha reservado ya para la edicion coleccionista? [rtfm]

Saludos a todos!


Nop, yo también XD Pero ya es seguro el precio de la coleccionista?
Xx_ChEjO_xX escribió:Estais de suete chavales, la beta se amplia a 5000 usuarios mas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114277/la-beta-de-killzone-3-se-amplia-a-5000-usuarios-mas/


Gracias por el aviso!!
buenas!
pero solo son para los que tengan contratado el plus verdad¿?
saludos
se va hacer plus rita la cantaora...
PaNeToiD escribió:se va hacer plus rita la cantaora...



+1
Ostia me gustaria que esta vez hayan mapas en la que la situacion climatologica cambie. Es decir, en el kz2 estaba el mapa ese de DLC en el que petaba una bomba nuclear y tenias que refugiarte. No llegue a jugar ese mapa pero vi videos y era una pasada.

Pos tambien molaria un mapa como el del black ops donde despega un coete espacial. Pero que al despegar el coete, dejara una de humo por todo el mapa el cual dificultase la visibilidad. Anda que no molaria xD si el mapa dura 10 min, pues a la mitad se llenaria todo de humo y estarias a ciegas.

Es un ejemplo claro, pero estaria wapo. Oh sino una tormenta de arena tambien estaria wai.
OH MY GOOOD!!! Me acaban de enviar un mail para la beta juasjuas. Lo he intentando por tantos lados que no se por cual me habra tocado XDD Facebook, Twitter, killzone.com..... Pero parece ser que los 5000 nuevos codigos ya los estan enviando jejeje
Para los que vayais a iniciaros ahora con la beta os aconsejo que useis la clase de infiltrador o el tactico, ya que esto esta un poco descompensado y las otras tienen habilidades menos efectivas. Una vez hayais mejorao estas dos id a por las demas.
Solo para los Plus los nuevos codigos para la Beta? Pues le pueden ir dando por donde yo me se...
A mi me ha llegado un mail con un codigo y empeze a descargar hace una hora la demo y lleva un 5%, jajajaja.La semana que viene supongo que podre jugarla.
sorpreson! la primera vez que Sony me envia una clave para canjear por una beta [mamaaaaa]

descargando!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y para los que no somos plus?
Balumba escribió:Y para los que no somos plus?


Que nos den.
8540 respuestas