[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

ke asco de plus y de betas .....joder ya podria ser abierta como lo fue la del bad(la segunda)aunke la primera era muy facil pillar un codigo..
con las gans ke tengo de probar esta maravilla.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se ve que los que no somos plus no compramos los juegos
No soy plus y me acaba de llegar el codigo para descargar la beta :O , no se si tendrá que ver que no estoy viviendo en España o qué?
pero ya por lo menos se sabe que no solo es a los plus!!
bitugarcia escribió:No soy plus y me acaba de llegar el codigo para descargar la beta :O , no se si tendrá que ver que no estoy viviendo en España o qué?
pero ya por lo menos se sabe que no solo es a los plus!!

mierda, yo quiero!
Los códigos que están llegando están siendo para todos los usuarios, sean o no PSN+.

Ahora bien, el criterio que se está siguiendo para mandar los códigos no lo sé, si es por uso de funciones online, por haber jugado mucho al KZ2 o aleatoriamente.

Así que al loro todo el mundo que en cualquier momento puede tocar la beta!
Pues a ver si tenemos suerte entonces los q no somos PSN+ !
Igual es por lo del uso del KZ2, pq yo le doy bastante al online!
PaNeToiD escribió:se va hacer plus rita la cantaora...

+1
Me acaba de llegar hoy un mail con el codigo para la beta.

Soy del plus y me baje el tema en su dia, pero por misterios de la vida no me llego el codigo.

A buenas horas xD.
fonsiyu escribió:Me acaba de llegar hoy un mail con el codigo para la beta.

Soy del plus y me baje el tema en su dia, pero por misterios de la vida no me llego el codigo.

A buenas horas xD.


Fonsi, mas vale tarde que nunca [sonrisa]
Por el uso online no es ni de coña porque de ser así yo ya tendría código...... tengo amigos que han jugado la mitad que yo y tienen su beta.

Y yo ajo y agua. Sinceramente me jode bastante que pueda disfrutar la beta un tío que no le ha dedicado al online ni 3 horas y yo que aún sigo jugando no xD [+furioso]

Se sabe si van a seguir enviando?
hombre. alguna ventaja tendran q tener los Plus, ya q pagan mas voluntariamente, tendrian q poner un sistema de invitaciones a betas y mandarme a mi una...
Los plus deberían ser los primeros, está claro. Pero yo me refería a los que no son plus, no han jugado a penas al juego y tienen beta. Muy triste...
cuando se acaba la beta ? yo soy plus y nada de nada...
Bueno, por fin uno que ha podido canjear uno de los últimos códigos emitidos (lo siento chicos [poraki] ). Recomendable usar el programita TweekDeck, yo los he conseguido así.

A lo que iba, lo estoy descargando en mi cuenta principal de PSN, pero tengo dos subcuentas asociadas, una la que utilizo yo (Redyck) y la otra de mi hermano. Mi duda es que si yo ahora juego con una de las subcuentas (la mia) en vez de la principal que me lo he descargado habrá algún tipo de baneo o algo.

Gracias y Salu2. Ya nos verems en el Online.
¿Hasta cuándo dura la beta?
BigBoss_ escribió:¿Hasta cuándo dura la beta?


+1
Halez escribió:Los plus deberían ser los primeros, está claro. Pero yo me refería a los que no son plus, no han jugado a penas al juego y tienen beta. Muy triste...

Poderoso caballero es Don dinero, no digo nada y lo digo todo.
Pregunta para los beta testers: los culatazos siguen siendo una mierda? Es que es practicamente imposible dar mientras el otro se mueve.

Gracias.
Coño !!! Hoy abro el correro y me encuentro un mensaje sobre el killzone3 con mi código de la beta. ¬_¬
La verdad. Ya lo daba por perdido. Por cierto. Soy del Plus y me bajé el tema. Más vale tarde que nunca y más con este cacho de pedazo de JUEGAZO. [amor]
AL LÍOO !!!!! ratataaaa
croshy escribió:Pregunta para los beta testers: los culatazos siguen siendo una mierda? Es que es practicamente imposible dar mientras el otro se mueve.

Gracias.


Los culatazos estan pasados de moda... Ahora lo que se lleva son los piquetes de ojos y las puñaladas. Son aleatorias,ya que al darle al boton de accion,te puede salir cualquiera de las tres mencionadas meleeś. Pero de un culatazo los matas...
Kamuñas escribió:
croshy escribió:Pregunta para los beta testers: los culatazos siguen siendo una mierda? Es que es practicamente imposible dar mientras el otro se mueve.

Gracias.


Los culatazos estan pasados de moda... Ahora lo que se lleva son los piquetes de ojos y las puñaladas. Son aleatorias,ya que al darle al boton de accion,te puede salir cualquiera de las tres mencionadas meleeś. Pero de un culatazo los matas...


Mientras me sale la animacion me pueden matar, como en el Halo Reach. Es que en otros shooters el culatazo va ''dirigido'', en el KZ 2 era una loteria quien daba el culatazo.
Pues hoy he probado la beta, y hombre yo lo vo bastante parecido a Killzone 2, quizas las texturas las veo algo mejores.

Supongo que de aqui a que salga el juego mejorara, o eso espero.

Por cierto, cuando me matan los Hellgast por la espalda como con un cordon, como cojones lo hacen?

Un saludo.
Guerrilla a muerto o que?? Nada de información en todo este tiempo? Y encima estáis enganchados a la beta, eh mamoncetes? XD

PD: algo más que comentar sobre la beta?

Saludos!
croshy escribió:Guerrilla a muerto o que?


Buenisimo [qmparto]

Me he descojonado con el comentario, muy grafico, ilustra perfectamente el nivel informativo actual.

Salu2
¿se sabe el precio en españa de la edicion coleccionista?
Messi1987 escribió:¿se sabe el precio en españa de la edicion coleccionista?


¿Ya se ha anunciado la edición coleccionista? ¬_¬
Que yo sepa no... Y si no se sabe nada, ¿como se va a saber el precio? [360º]

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Messi1987 escribió:¿se sabe el precio en españa de la edicion coleccionista?


¿Ya se ha anunciado la edición coleccionista? ¬_¬
Que yo sepa no... Y si no se sabe nada, ¿como se va a saber el precio? [360º]

SaLu2!


Se han pasado un poco con el título del artículo, pero aquí puedes ver la Ed. Especial.->http://www.vidaextra.com/fps/imagenes-de-la-brutal-edicion-especial-de-killzone-3-posiblemente-la-mejor-de-toda-la-generacion

[bye]

EDITO: El precio, unos 130€uros
¿Ya no dan más códigos?
BigBoss_ escribió:¿Ya no dan más códigos?


Si te molestaras en leer una o dos paginas del hilo sabrías que no.
NOTICION para aquellos que sean plus y no tengan la beta!!: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4368 ... tion-plus/
Si ya esta posteado lo siento, pero por si acaso aqui dejo el enlace.
Xx_ChEjO_xX escribió:NOTICION para aquellos que sean plus y no tengan la beta!!: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4368 ... tion-plus/
Si ya esta posteado lo siento, pero por si acaso aqui dejo el enlace.



GRACIAS POR EL AVISO!!!!
yo he visto lo he leido en ps3p y corriendo he llamado a la parienta y la he guiado por el mundo de la store para que me la pusiera a bajar jajajajajajaja

saludos cracks, gracias por el aviso!!!!! los que lo habeis probado ya que tal esta???
joserecre escribió:yo he visto lo he leido en ps3p y corriendo he llamado a la parienta y la he guiado por el mundo de la store para que me la pusiera a bajar jajajajajajaja

saludos cracks, gracias por el aviso!!!!! los que lo habeis probado ya que tal esta???



Eso de llamar a la parienta es duro pero no puedes imaginar lo que es llamar a una madre para que descargue algo de la Store [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
joserecre escribió:yo he visto lo he leido en ps3p y corriendo he llamado a la parienta y la he guiado por el mundo de la store para que me la pusiera a bajar jajajajajajaja

saludos cracks, gracias por el aviso!!!!! los que lo habeis probado ya que tal esta???



Eso de llamar a la parienta es duro pero no puedes imaginar lo que es llamar a una madre para que descargue algo de la Store [sonrisa]


xddddd, ja ja ja ja... que bueno.

se sabe si es oferta limitada? o estara ahi aun mañana?
Una vez mas, me cago en Plus [snif]
croshy escribió:Una vez mas, me cago en Plus [snif]


Animo croshy que Febrero esta a la vuelta de la esquina
Joder con el plus de los cojones ...
Ya se veía venir esto ...
En fin, mientras se siga pudiendo jugar Online gratis, que hagan lo que quieran.
Cito de DKZ, Para todo aquel que quiera descargar la beta del juego.
Yo la estoy descargando, ¿Pero funcionara con P3GO + 3.41?.
Saludos.
repenta says:
18 noviembre, 2010 en 1:48

La descargue de aqui http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP90 ... n6KwE5.pkg pero me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta 80029513 alguna forma de usarla con eclips3 ??
wolfox7 escribió:Cito de DKZ, Para todo aquel que quiera descargar la beta del juego.
Yo la estoy descargando, ¿Pero funcionara con P3GO + 3.41?.
Saludos.
repenta says:
18 noviembre, 2010 en 1:48

La descargue de aqui http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP90 ... n6KwE5.pkg pero me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta 80029513 alguna forma de usarla con eclips3 ??


Hola
Descargando este archivo, podre probar la beta? o también me hará falta algún código?

Gracias
que pena no tener plus [enfado1]
Crispao escribió:
wolfox7 escribió:Cito de DKZ, Para todo aquel que quiera descargar la beta del juego.
Yo la estoy descargando, ¿Pero funcionara con P3GO + 3.41?.
Saludos.
repenta says:
18 noviembre, 2010 en 1:48

La descargue de aqui http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP90 ... n6KwE5.pkg pero me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta 80029513 alguna forma de usarla con eclips3 ??


Hola
Descargando este archivo, podre probar la beta? o también me hará falta algún código?

Gracias

Eso estoy intentando averiguar.
wolfox7 escribió:
Crispao escribió:
Hola
Descargando este archivo, podre probar la beta? o también me hará falta algún código?

Gracias

Eso estoy intentando averiguar.


Ok. Gracias ;) en 6 minutos tengo el .pkg. ..... Pero estoy en el trabajo :(
que tal este juego con el move???
ELFY[SPAIN] escribió:que tal este juego con el move???



Esta beta no soporta MOVE ni 3D. Quiza la futura demo antes del lanzamiento.
La descargue de aqui http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP90 ... n6KwE5.pkg pero me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta 80029513 alguna forma de usarla con eclips3 ??

Hola
Descargando este archivo, podre probar la beta? o también me hará falta algún código?

Gracias

Eso estoy intentando averiguar.


Ya me he bajado el archivo. como hago para que funcione?? gracias
elvuelodelICARO escribió:
La descargue de aqui http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP90 ... n6KwE5.pkg pero me dice que no se puede acceder a este contenido con su cuenta 80029513 alguna forma de usarla con eclips3 ??

Hola
Descargando este archivo, podre probar la beta? o también me hará falta algún código?

Gracias

Eso estoy intentando averiguar.


Ya me he bajado el archivo. como hago para que funcione?? gracias


No funciona, has de tener asociada la cuenta madre con la del que la descarga y obviamente ninguno que se la agencia jailbreakeando la tiene.... :-|

Lo que a mi me interesa es saber si funciona en FW3.41 parcheado con el Spoof+PSN+Hermesv4b+mathfix.

Porque me tienta hacerme del plus solo para probarla (si aun está colgada claro, que esa es otra.)
La calidad es del horror, las he sacado con el movil pero las pongo para que veais habilidades principales y secundarias y sus respecticas armas en cada una de las clases:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habilidades y explosivos comunes para todas las clases:
Imagen
No me funciona la beta. Pone que no conecta con el servidor.
He leido varios comentarios de los que teneis la beta...me podeís explicar como va eso del "respawn" o como se llame..veo que le poneis muchas pegas y he entendido que es el lugar donde apareces cuando te matan (en definitiva a tomar x culo). Y sobre todo si me podeis decir que tal esta la beta...va a ser el pepino que parece? es que voy a estar entre este y el crysis 2

Gracias
8540 respuestas