[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

landokarl escribió:No me funciona la beta. Pone que no conecta con el servidor.


estan de mantenimiento
Una pregunta aunque no tiene que ver con el hilo.

Los mapas de killzone2 descargables te salen mas baratos si tienes una cuenta PSN+???? o al mismo precio que una cuenta normal?


GRACIAS.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo te salen al mismo precio.

Pero seguro que meten los mejores en este ;)
dormilon espero tus impresiones [fumando]
dormilon ZZZZ escribió:La calidad es del horror, las he sacado con el movil pero las pongo para que veais habilidades principales y secundarias y sus respecticas armas en cada una de las clases:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habilidades y explosivos comunes para todas las clases:
Imagen


Supervoto positivo de la muerte a este "pedaso" de archivo fotográfico que ha creado Mr. Dormilon zzz.

Ya te queda menos para tener tu ansiado plano de habilidades que en el hilo de KZ2 te dió tanto juego.

Date el gustazo y juega a la beta unos días, no corren prisa la impresiones, eso si, en cuanto te empaches queremos las reflexiones del creador del hilo.
Gracias majos!!

Ayer solo pude hechar las fotos y...ZAS!!... mantenimiento [sonrisa]

Tire las fotos, me di un paseo por uno de los mapas y...se acabo [snif]

Solo me dio tiempo a dar tres o cuatro disparos pero me sorprendio el cambio respecto a KZ2, que nadie se alarme, pesan igual, esa sensacion sigue estando presente. El disparo desde la cadera sigue siendo tan bueno pero el disparo apuntando me gusta 100 veces mas. La m82 tiene un retroceso tremendo, queda muy creible. Las armas cortas bailan menos. Me extraña que el arma standar ISA solo la puedan llevar los Medicos :-? .
Graficamente es el mismo espectaculo que KZ2.
Nunca he creido en los argumentos tipo...es una beta, mejorara en el resultado final...y cosas por el estilo pero tras ver el cambio de la beta de MOH con el juegazo final creo en ella. El salto de calidad grafica no es tan alucinantemente grande como de Uncharted a Uncharted 2 pero...es una beta. La iluminacion es mejor que en KZ2, error, mejor no bastante mejor. La forma de correr de los personajes sigue siendo "extraña" como si tuvieran una almorrana en el culo. El arma y la mano del personaje en la linea de KZ2 y el escenario de la nieve (el unico que he jugado) es enorme!!!
El nivel grafico puede parecer similar a KZ2, repito es una beta, pero lo que sigue la linea potenciado al 1000 es el diseño de todas las cosas. Helghan sigue siendo el mismo sitio lugubre, sordido, angustioso de siempre pero el diseño de cada cosa que hay en el mapa esta cuidada al maximo.
Ya os digo que no he podido indagar en clases, respawns, habilidades solo me fije en cuatro corradas.
Las escopetas tienen mirilla :-?
Las armas grandes no tienen mirilla :-?

A ver si hoy puedo y le meto caña

Salu2 majos!!
Hay una escopeta que si la tiene y es roja...La mirilla digo.Y eres un mamonazo dormi,me das tu cuenta psn que no utilizas,y ahora me entero que tienes la beta.Anda,dame la que utilizas que te voy a desparramar los sesos con mi escopeta con mirilla,siempre que antes no te haga mi repertorio de melee's.
Kamuñas escribió:Hay una escopeta que si la tiene y es roja...La mirilla digo.Y eres un mamonazo dormi,me das tu cuenta psn que no utilizas,y ahora me entero que tienes la beta.Anda,dame la que utilizas que te voy a desparramar los sesos con mi escopeta con mirilla,siempre que antes no te haga mi repertorio de melee's.


La beta la consegui ayer tocayo!!!

Me la dieron en mi cuenta de Shotgun_PICASSO!!

Te sera dificil matarme...es dificil encontrarme por que no se ni como salir de la base [sonrisa],
Copio y pego el comentario de un user de Laps3.com
DaniKruces escribió:Pues eso, hechar ostias y crearos una cuenta india, que hay un bug que sin ser plus te puedes bajar la beta, yo ya estoy bajando la mia asi que corred antes de que la quiten insensatos!


Pues eso, yo no lo puedo probar (3.41 user) asi que no me hago responsable de posibles perdidas de tiempo XD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/300073-corred_insensatos_killzone_3_beta_gratis_para_descargar_en_store_india.html


Edit: Al parecer si que es cierto, lo han comprobado otros users de esa pagina! Asi que ya sabeis!

Un saludo
darksolidus escribió:Copio y pego el comentario de un user de Laps3.com
DaniKruces escribió:Pues eso, hechar ostias y crearos una cuenta india, que hay un bug que sin ser plus te puedes bajar la beta, yo ya estoy bajando la mia asi que corred antes de que la quiten insensatos!


Pues eso, yo no lo puedo probar (3.41 user) asi que no me hago responsable de posibles perdidas de tiempo XD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/300073-corred_insensatos_killzone_3_beta_gratis_para_descargar_en_store_india.html


Edit: Al parecer si que es cierto, lo han comprobado otros users de esa pagina! Asi que ya sabeis!

Un saludo


Gracias por el aviso.Descargando..
darksolidus escribió:Copio y pego el comentario de un user de Laps3.com
DaniKruces escribió:Pues eso, hechar ostias y crearos una cuenta india, que hay un bug que sin ser plus te puedes bajar la beta, yo ya estoy bajando la mia asi que corred antes de que la quiten insensatos!


Pues eso, yo no lo puedo probar (3.41 user) asi que no me hago responsable de posibles perdidas de tiempo XD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/300073-corred_insensatos_killzone_3_beta_gratis_para_descargar_en_store_india.html


Edit: Al parecer si que es cierto, lo han comprobado otros users de esa pagina! Asi que ya sabeis!

Un saludo


Hay que hacerte un monumento [oki]
totalmente cierto, estoy descargando ahora mismo XD
mirad, dicen que al quitar la demo, si os pausa, la demo, ami me sigue descargando, pero me parece que ahora mas mucho mas lento.
Una pregunta: hasta cuándo va a durar la beta? Ya podía haberla conseguido antes para entretenerme hasta que llegue el GT5 --... Espero que quede bastante de beta!
Bueno probada la beta por el bug ese (gracias sony :) ) pondre un poco mis impresiones:

Graficos para ser alpha code, estan muy bien. Mismo motor pero mejorado y pulido. Faltan algunas cosar por terminar pero luce muy bien.

Jugabilidad es del mismo palo que kz2, algo mas ligero pero tampoco mucho. Sigue siendo un poco mas pesado que el control de bad company2.

El tema de armas hay mejoras. Escopeta con mirilla el cual se agradece y por fin, uno de los rifles semi francotirador que tenia el espia, ahora tambien lo tiene el franco pero con una mirilla muy chula. La invisibilidad del franco la han reducido, creo que ahora tiene un limite de tiempo. El tiempo de montar una torreta con el ingeniero lo han aumentado un pelo mas.

Las balas hacen algo mas de daño por lo que se mata algo mas facil. Se agradecen todos los puntos que ganas defendiendo, puntos de assitencia por dar a un enemigo aunque no lo mates.

El combate melee es una pasada. Dependiendo la situacion te hace una accion o otra. El tema del jetpack tambien esta muy wai y renacen bastante rapido.

Hay un modo de juego que es operations el cual tienes que cumplir unos objetivos bastante wapos. En la mitad del mapa hay un gas y no puedes avanzar, por lo que tienes que luchar para poder llegar a la torreta de control y liberarlo. Entonces se ve una pequeña animacion de como liberan el gas y aparecen mas refuerzos como si fuera singleplayer. Bastante wapo esto.

Y luego esta ya el mapa de los mechas los cuales son bastante grandes. Se mata bastante facil con el mecha pero tambien te lo petan bastante rapido.

En general es como el kz2 pero mejorado. Mas armas, nuevos modos de juego, nuevos mapas, aspecto grafico mejorado, combate melee, mechas, jetpacks etc etc y lo que queda por ver que aun no se haya visto.

saludos.
THumpER escribió:Bueno probada la beta por el bug ese (gracias sony :) ) pondre un poco mis impresiones:

Graficos para ser alpha code, estan muy bien. Mismo motor pero mejorado y pulido. Faltan algunas cosar por terminar pero luce muy bien.

Jugabilidad es del mismo palo que kz2, algo mas ligero pero tampoco mucho. Sigue siendo un poco mas pesado que el control de bad company2.

El tema de armas hay mejoras. Escopeta con mirilla el cual se agradece y por fin, uno de los rifles semi francotirador que tenia el espia, ahora tambien lo tiene el franco pero con una mirilla muy chula. La invisibilidad del franco la han reducido, creo que ahora tiene un limite de tiempo. El tiempo de montar una torreta con el ingeniero lo han aumentado un pelo mas.

Las balas hacen algo mas de daño por lo que se mata algo mas facil. Se agradecen todos los puntos que ganas defendiendo, puntos de assitencia por dar a un enemigo aunque no lo mates.

El combate melee es una pasada. Dependiendo la situacion te hace una accion o otra. El tema del jetpack tambien esta muy wai y renacen bastante rapido.

Hay un modo de juego que es operations el cual tienes que cumplir unos objetivos bastante wapos. En la mitad del mapa hay un gas y no puedes avanzar, por lo que tienes que luchar para poder llegar a la torreta de control y liberarlo. Entonces se ve una pequeña animacion de como liberan el gas y aparecen mas refuerzos como si fuera singleplayer. Bastante wapo esto.

Y luego esta ya el mapa de los mechas los cuales son bastante grandes. Se mata bastante facil con el mecha pero tambien te lo petan bastante rapido.

En general es como el kz2 pero mejorado. Mas armas, nuevos modos de juego, nuevos mapas, aspecto grafico mejorado, combate melee, mechas, jetpacks etc etc y lo que queda por ver que aun no se haya visto.

saludos.

mis impresiones son las mismas aunke tengo k añadir k han mejorado mucho la personalizacion del control , ahora los k vengan del cod lo tendran mas facil ... yo lo veo mucho mas rapido k el 2 y ahora cuando lo pones con mas sensibilidad los controles se nota mucho , eso si sigue teniendo el realismo del peso de las armas y eso para mi se agradece mucho.. he jugado poco pero me ha encantado esta noche le dare mucho mas
Quien se apunta a jugar esta noche sobre las 11:30 - 12:00 hasta que queramos?
Ponedlo de esta manera:
EOL ID - PSN ID - MICRO
Ej: andrese7 - andrese95 - Si
descargando gracias a un colega que me ha pasado su cuenta indú (ya por lo visto no aparece la beta) esta noche si puedo me uno a vosotros, mi ID lo veis en la firma AJ_AlterEgo y si tengo micro.
impresionante es lo que puedo decir de este juego (beta), mechas, jectpack,explosiones por todos lados, piquete de ojos...

una pregunta, el control no se puede poner mas lento? toco la sensibilidad pero sigue a velocidad de vértigo...

saludos [uzi]
(mensaje borrado)
una cosa sabreis si habra mas rangos y clases en el killzone3, esque en el killzone 2 comparado con juegos como call of duty llevagas al ultimo rango en muy poco tiempo (bueno al penultimo xD) han metido mas rangos??
saludos!
hola,como se hacen las ejecuciones por la espalda esas tan guapas?gracias
Yo terminé de instalarla y actualizarla ahora y al entrar al servidor europeo resulta que me echan porque una parte de mi ID es "poo" y me echan por obscenidades... y con la cuenta india tampoco puedo entrar. Me habrán baneado por mac/ip por eso y no podré entrar nunca a la beta? Joder...
Es que creo que al compartir la beta te "banean" de ella 24 horas ;)
alguien ke tenga la beta y la haya compratido, es verdad eso de ke te banean 24 horas por pasarla?a cuanta genet se le puede pasar a 4?de ser asi ke pasa ke te banearian 4 dias?alguien se la ha pasado a 4 colegas y estan jugando todos sin proooblemas?un saludo.
va haciendote un id indio,si es asi me lo hago ya y juego en el mismo perfil me de lo mismo,pero se puede
fikipro escribió:alguien ke tenga la beta y la haya compratido, es verdad eso de ke te banean 24 horas por pasarla?a cuanta genet se le puede pasar a 4?de ser asi ke pasa ke te banearian 4 dias?alguien se la ha pasado a 4 colegas y estan jugando todos sin proooblemas?un saludo.

No se is es un baneo, en la del KZ2, cuando la compartias, despues de jugar uno pasaba un tiempo hasta que dejaba jugar con la otra ID.
Por favor que alguien conteste rapido. Aún se puede bajar la beta de la cuenta INDIA?

Gracias. Saludos!
croshy escribió:Por favor que alguien conteste rapido. Aún se puede bajar la beta de la cuenta INDIA?

Gracias. Saludos!


No, poco despues la quitaron.
croshy escribió:Por favor que alguien conteste rapido. Aún se puede bajar la beta de la cuenta INDIA?

Gracias. Saludos!


La quitaron, ya no se puede
Genial, me he hecho una cuenta india para nada [+furioso]
si le paso la beta a un colega nos banean a los dos sin poder jugar 24 horas y después podremos jugar?
Cuando os entereis de algo asi avisarme con por la ps3 los que me conoceis.

ImagenImagenImagenImagen
DoctorVisceras escribió:Cuando os entereis de algo asi avisarme con por la ps3 los que me conoceis.

ImagenImagenImagenImagen

a mi eske no me dio tiempo de avisar a nadie y gracias a dios k la baje corriendo porke no habia terminado de bajar y ya la habian cerrado suerte tube de k seguia bajando , menos mal k no se fue la luz o algo de eso xd ....
yo fue despertarme mirar eol desde el ipod aun casi dormido, ver que eran las 9 y media y salir pitando escaleras abajo a poner la negra a descargar [tomaaa]
nota del moderador: apuntate un aviso por spam
Curiosa forma de hacer spam Imagen
Comparan nuestro killzone con shooters como Halo:

-A Guerrilla Games, los creadores de Killzone, no les molesta que comparen a su Killzone con otros juegos, ni tampoco con el propio Halo: “Siempre se hacen comparaciones, sea con Halo o con cualquier otro shooter, e incluso con juegos de género distinto”, admite Steven Ter Heide, productor de Guerrilla al medio Destructoid.
“Para nosotros se trata más de crear una experiencia gratificante y divertida para nuestros fans, y últimamente para una audiencia más amplia. La creación de algo reconocible, de experimentar, que sea diferente de otros juegos y que la gente pueda disfrutar”.
Y continúa: “Por supuesto, nos fijamos en otros títulos, o en películas o libros. Ver qué cosas funcionan bien, analizar qué es lo que hacen que funcionen, y ver qué cosas podemos adaptar a Killzone. Pienso que cada disciplina dentro de Guerrilla tiene la ambición de ser la mejor, y dentro de su campo mirar quién lidera y ver cómo podemos dar pasos para llegar allí”.


Fuente: zonaconsola

Andrese7 escribió:Curiosa forma de hacer spam Imagen


Que ha hecho?

Saludos!
Ahora mismo descargando beta de store plus
fikipro escribió:alguien ke tenga la beta y la haya compratido, es verdad eso de ke te banean 24 horas por pasarla?a cuanta genet se le puede pasar a 4?de ser asi ke pasa ke te banearian 4 dias?alguien se la ha pasado a 4 colegas y estan jugando todos sin proooblemas?un saludo.


alguien puede contestarme?eske estoy a la espera de pasarla beta...
La manera de bajarte la beta es que alguien que se la descargo en su momento con la cuenta india la comparta con otro y se la descargue en su ps3, aora si, no podran jugar juntos a la beta y si uno juega a la beta en su ps3 el otro para ponerla en la suya tiene que esperar 24 h y viceversa.
AJ-TheLeader escribió:La manera de bajarte la beta es que alguien que se la descargo en su momento con la cuenta india la comparta con otro y se la descargue en su ps3, aora si, no podran jugar juntos a la beta y si uno juega a la beta en su ps3 el otro para ponerla en la suya tiene que esperar 24 h y viceversa.



entonces menuda mierda, no puedes jugar con los colegas y encima hay ke estar esperando simpre 24 horas para poder jugar desde el ultimo ke jugo no?

entonces no merece la pena pasarla. [snif]
fikipro escribió:
AJ-TheLeader escribió:La manera de bajarte la beta es que alguien que se la descargo en su momento con la cuenta india la comparta con otro y se la descargue en su ps3, aora si, no podran jugar juntos a la beta y si uno juega a la beta en su ps3 el otro para ponerla en la suya tiene que esperar 24 h y viceversa.



entonces menuda mierda, no puedes jugar con los colegas y encima hay ke estar esperando simpre 24 horas para poder jugar desde el ultimo ke jugo no?

entonces no merece la pena pasarla. [snif]

exactamente, es lo que hay...piensa que esto ha sido un fallo de la store india que nos estamos beneficiando muchos, no podemos quejarnos, yo personalmente voy a compartir la cuenta con un colega que se la bajo y no se conecta mucho a la ps3, por eso no me afectara mucho, pero si tienes pensado jugar bastante a la beta (que sera que si) no te recomiendo que la compartas.
creeis k van a poner mas armas principales para cada personaje? 3 se me hace muy pocas armas....
AJ-TheLeader escribió:
fikipro escribió:
AJ-TheLeader escribió:La manera de bajarte la beta es que alguien que se la descargo en su momento con la cuenta india la comparta con otro y se la descargue en su ps3, aora si, no podran jugar juntos a la beta y si uno juega a la beta en su ps3 el otro para ponerla en la suya tiene que esperar 24 h y viceversa.



entonces menuda mierda, no puedes jugar con los colegas y encima hay ke estar esperando simpre 24 horas para poder jugar desde el ultimo ke jugo no?

entonces no merece la pena pasarla. [snif]

]
cuando te refieres al baneo es a ke si yo le paso la beta a un colega y este juega yo no podre jugar hasta pasadas 24 horas ala beta no?peero no te banean la cuenta suya propia sino el acceso ala beta no?vamos ke puedo jugar con mi cuenta aotro juego no?y cada vez ke juegue mi colega deberia yo esperar 24 horas para jugar no?menudo lio, y ya si decides pasarla a 4 no me kiero ni imaginar la ke se lia [qmparto

exactamente, es lo que hay...piensa que esto ha sido un fallo de la store india que nos estamos beneficiando muchos, no podemos quejarnos, yo personalmente voy a compartir la cuenta con un colega que se la bajo y no se conecta mucho a la ps3, por eso no me afectara mucho, pero si tienes pensado jugar bastante a la beta (que sera que si) no te recomiendo que la compartas.
lo de las 24 h solo afecta a la beta, la cuenta la puedes abrir y jugar a lo que sea.
joder depues de probar los tres mapas decir ke lo ke se nos viene enciam es igual a esto [flipa] [looco] vaya pepino de juego, el control mejorado, los mapas increibles, uno mas pasillero y potenciando el cuerpo a cuerpo, los otros mas grandes, el jetpack y el metal gear son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ke se van a liar madre mia [sati] .
para ser una beta los graficos e mean en todo shoter de consola y la mabientacion [tadoramo] .

por ultimo las meles con esas ginematicas [tadoramo] .
lo dicho en febrero nos vemos en helgam ratataaaa [flipa]
lo de los meal gears es un pasote lo wapo k estan las batallas con esos peazos robots y los meles otro pasote , he visto k el infiltrador tiene una habilidad ( para desblokear ) k tiene k ver con los mele a lo mejor hace combinaciones diferentes o algo de eso .. y los mapas k decir el de la nieve es impresionante y el del anillo cuando se activa y absorbe todo lo k ay cerca una pasada en fin k llegue ya febrero o marzo porke tengo ganas de un shooter en condiciones
peluooo escribió:lo de los meal gears es un pasote lo wapo k estan las batallas con esos peazos robots y los meles otro pasote , he visto k el infiltrador tiene una habilidad ( para desblokear ) k tiene k ver con los mele a lo mejor hace combinaciones diferentes o algo de eso .. y los mapas k decir el de la nieve es impresionante y el del anillo cuando se activa y absorbe todo lo k ay cerca una pasada en fin k llegue ya febrero o marzo porke tengo ganas de un shooter en condiciones



Si dices las cosas asi no me las tomo en serio [rtfm]
El sabado consegui la beta gracias a este grandisimo foro XD (un poco de peloteo...) en serio, que de puta madre es estar enganchao a eol, solo asi podria haber conseguio la beta, y bueno , a lo que vamos no la habia podido probar todavia y despues de darle unas horas decir que ya no tengo prisa porque me llegue el gran turismo 5 [carcajad] joder que enganche , al principio un poco perdio y tal, pero cuando he desbloqueado algunas cosas y me he aprendido un poco los mapas, bufff que pasada de juego vamos a tener el año que viene, con unos 15 mapas asi, graficos mas pulidos y un buen sistema de respaw este shooter va a ser el rey de ps3. Esque para ser una beta tanto el control como los graficos ya son cojonudos, y nada de lag (despues de probar el black ops y venderlo a la semana esto para mi es importantisimo...)
En fin, que cuando el miercoles me llegue el GT5 me va a costar ponerlo, con las ganas que tengo tmb...
8540 respuestas