Gracias majos!!
Ayer solo pude hechar las fotos y...ZAS!!... mantenimiento
Tire las fotos, me di un paseo por uno de los mapas y...se acabo
Solo me dio tiempo a dar tres o cuatro disparos pero me sorprendio el cambio respecto a KZ2, que nadie se alarme, pesan igual, esa sensacion sigue estando presente. El disparo desde la cadera sigue siendo tan bueno pero el disparo apuntando me gusta 100 veces mas. La m82 tiene un retroceso tremendo, queda muy creible. Las armas cortas bailan menos. Me extraña que el arma standar ISA solo la puedan llevar los Medicos
.
Graficamente es el mismo espectaculo que KZ2.
Nunca he creido en los argumentos tipo...
es una beta, mejorara en el resultado final...y cosas por el estilo pero tras ver el cambio de la beta de MOH con el juegazo final creo en ella. El salto de calidad grafica no es tan alucinantemente grande como de Uncharted a Uncharted 2 pero...es una beta. La iluminacion es mejor que en KZ2, error, mejor no bastante mejor. La forma de correr de los personajes sigue siendo "extraña" como si tuvieran una
almorrana en el culo. El arma y la mano del personaje en la linea de KZ2 y el escenario de la nieve (el unico que he jugado) es enorme!!!
El nivel grafico puede parecer similar a KZ2, repito es una beta, pero lo que sigue la linea potenciado al 1000 es el diseño de todas las cosas. Helghan sigue siendo el mismo sitio lugubre, sordido, angustioso de siempre pero el diseño de cada cosa que hay en el mapa esta cuidada al maximo.
Ya os digo que no he podido indagar en clases, respawns, habilidades solo me fije en cuatro corradas.
Las escopetas tienen mirilla
Las armas grandes no tienen mirilla
A ver si hoy puedo y le meto caña
Salu2 majos!!