[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

bartletrules escribió:Hola a todos,

Me suscribo desde ya a este hilo, que acabo de terminar la campaña del Killzone 2 hace nada, y me ha dejado con unas ganas de más, que pa qué...

Saludos



Bienvenido,

Aquí disfrutamos mucho y no es un hilo donde los trolls campean sueltos, principalmente por que los que amamos este juego (saga) no nos importa reconocer sus defectos (aunque sea perfecto [ginyo] )

Un saludo
Una dudilla sobre el killzone 3 para los que habeis probado la beta.
¿Como se maneja el jetpack y apuntas a la vez?
sebem escribió:Una dudilla sobre el killzone 3 para los que habeis probado la beta.
¿Como se maneja el jetpack y apuntas a la vez?

en mi configuracion de botones lo tengo al darle al L2 vuelas y apuntas L1 disparas R1
BigBoss_ escribió:Un amigo es plus y tiene la beta, y dice que ya no va a jugar más así que me pasó su cuenta para compartirla pero al descargarla en mi consola me da error y me dice que tengo que activar los contenidos con su cuenta en mi consola, el caso es que lo tengo hecho y me sigue pasando igual y ya lo he intentando un par de veces. A ver si alguien me echa una mano... 1 saludo y gracias.
Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Un amigo es plus y tiene la beta, y dice que ya no va a jugar más así que me pasó su cuenta para compartirla pero al descargarla en mi consola me da error y me dice que tengo que activar los contenidos con su cuenta en mi consola, el caso es que lo tengo hecho y me sigue pasando igual y ya lo he intentando un par de veces. A ver si alguien me echa una mano... 1 saludo y gracias.
Me cito


¿Has probado a volver a descargar la beta DESPUÉS de activar los contenidos con su cuenta en tu consola?

Supongo que sí, y que no servirá para nada, pero es que yo lo tuve que hacer con todo lo que me había bajado de la Store después de restaurar disco cuando amplié a 500 GB.

Saludos

EDITO: Gracias por la bienvenida, bekiller. Y me alegro de oir eso, porque estoy harto de que la gente se tome los juegos como el fútbol o la política: "o eres de A, o eres de B; y si eres de B, B es perfecto y A tiene que ser una puta mierda sí o sí". Yo soy de los que creen que Halo es genial, y KZ2 otro tanto o más.

Dicho esto, al menos en campaña individual, creo que hay bien poco que criticarle a KZ2 (quizás los parones a la hora de salvar partida, lo único). En cuanto "ruede" un poco el online -la beta del 3 va a ser casi mi primer online, prácticamente-, a ver si empezamos a cambiar nicks y a quedar algún rato los de EOL.
bartletrules escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Un amigo es plus y tiene la beta, y dice que ya no va a jugar más así que me pasó su cuenta para compartirla pero al descargarla en mi consola me da error y me dice que tengo que activar los contenidos con su cuenta en mi consola, el caso es que lo tengo hecho y me sigue pasando igual y ya lo he intentando un par de veces. A ver si alguien me echa una mano... 1 saludo y gracias.
Me cito


¿Has probado a volver a descargar la beta DESPUÉS de activar los contenidos con su cuenta en tu consola?

Supongo que sí, y que no servirá para nada, pero es que yo lo tuve que hacer con todo lo que me había bajado de la Store después de restaurar disco cuando amplié a 500 GB.
Si lo hice, y tampoco :(
yo suelo jugar todas las noches a la beta mi id: rauldinho
rauldinho escribió:yo suelo jugar todas las noches a la beta mi id: rauldinho


Bartletrules y rauldinho, bienvenidos a ambos. Yo me uní al hilo poco después del verano y aqui hay buen rollo siempre. Tenemos noticias, criticas (constructivas, trolls fuera) y jugamos juntos a veces.

PD: rauldinho quedas agregado.


Saludos!
Siento ser aguafiestas y como creador del hilo me sentiria mas que satisfecho manteniendo "el pisito limpio" pero desgraciadamente a medida que se acerque el lanzamiento del juego preparaos que habra una avalancha de comentarios tendenciosos destinados a crispar el ambiente. Calma, y cualquier salida de tono reporte y punto. Si una cosa a demostrado ERICK es que esta muy pero que muy encima del foro y no deja mat¡rgen a soplapolleces pero no entreis al trapo que es mucho peor

Un abrazo a todos
dormilon ZZZZ escribió:Siento ser aguafiestas y como creador del hilo me sentiria mas que satisfecho manteniendo "el pisito limpio" pero desgraciadamente a medida que se acerque el lanzamiento del juego preparaos que habra una avalancha de comentarios tendenciosos destinados a crispar el ambiente. Calma, y cualquier salida de tono reporte y punto. Si una cosa a demostrado ERICK es que esta muy pero que muy encima del foro y no deja mat¡rgen a soplapolleces pero no entreis al trapo que es mucho peor

Un abrazo a todos


eso mismo iba a poner yo leyendo el comentario de bekiller, ahora esta muy tranquilo, pero cuando salga el juego van a llover, si no mirad que pasó con killzone 2 o gran turismo....
volveré a jugar en cuanto se me pase la superviciada que le estoy pegando a gran turismo, agregaré a todos los que jugueis, vereis que no perdemos ni una [sonrisa]

saludos
dormilon ZZZZ escribió:Siento ser aguafiestas y como creador del hilo me sentiria mas que satisfecho manteniendo "el pisito limpio" pero desgraciadamente a medida que se acerque el lanzamiento del juego preparaos que habra una avalancha de comentarios tendenciosos destinados a crispar el ambiente. Calma, y cualquier salida de tono reporte y punto. Si una cosa a demostrado ERICK es que esta muy pero que muy encima del foro y no deja mat¡rgen a soplapolleces pero no entreis al trapo que es mucho peor

Un abrazo a todos

estaremos preparados , mientras no se falte al respeto ni se insulte habra k aguantar opiniones de to los colores , pero bueno para mi la mejor opinion es la mia y eso es lo k cuenta
peluooo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Siento ser aguafiestas y como creador del hilo me sentiria mas que satisfecho manteniendo "el pisito limpio" pero desgraciadamente a medida que se acerque el lanzamiento del juego preparaos que habra una avalancha de comentarios tendenciosos destinados a crispar el ambiente. Calma, y cualquier salida de tono reporte y punto. Si una cosa a demostrado ERICK es que esta muy pero que muy encima del foro y no deja mat¡rgen a soplapolleces pero no entreis al trapo que es mucho peor

Un abrazo a todos

estaremos preparados , mientras no se falte al respeto ni se insulte habra k aguantar opiniones de to los colores , pero bueno para mi la mejor opinion es la mia y eso es lo k cuenta


+1

Como el criterio de uno mismo no hay nada
El hilo de halo reach esta lleno de trolls que dices que el Black Ops es mejor xDD
me a pasado una cosa muy rara esta noche.la insignia que aparece al lado de tu nombre a desaparecido y cuando terminas la partida cuando te salen los puntos que has conseguido y demás tampoco me aparece nada e quitado la beta la e vuelto a poner y nada sigue igual que raro a alguien mas le pasa

croshy nos vemos en helghan [360º]
Se ha rebajado el control del personaje? es que en el KZ2, el prota parecia un viejo de 80 años... xD, no podias girar bien y tenias que parate para poder girar en condiciones.
trane escribió:Se ha rebajado el control del personaje? es que en el KZ2, el prota parecia un viejo de 80 años... xD, no podias girar bien y tenias que parate para poder girar en condiciones.

si el control es diferente al kz2 , es mas ligero pero sigue teniendo su toke de realismo ( no vas a girar igual con una pistola k con un bazoca , cosa k agradezco porcierto) .
yo lo tengo puesto al 60 % de sensibilidad , para mi es suficiente , si lo pongo en 90 o 100 no mato a nadie se me hace muy dificil controlarlo
European Killzone 3 editions detailed!

Imagen

When we announced that the US would get a standard and a Helghast Edition of Killzone 3, the question we received the most was “Will Europe get a Helghast Edition as well?” We’re happy to confirm that this will indeed be the case – in fact, Europe will have three Killzone 3 editions to choose from!

Aside from the Standard Edition, there will also be a Collector’s Edition in “SteelBook” packaging. It includes a PlayStation Network voucher code that can be redeemed for a downloadable copy of the Killzone 3 soundtrack and the dynamic XMB theme, as well as a Retro Map Pack that brings two battlefields from Killzone 2 back into the fight.



And that’s not all! If you pre-order the Collector’s Edition through participating retailers, you will receive an additional voucher code for one of the following pre-order bonus packs. (We’ll update our pre-order page with retailers and pre-order offers as they become available, so check back often.)


* Guerrilla Pack
Unlocks all weapons and abilities for your first 24 hours of multiplayer gameplay.

* Fast Starter Pack
Lets you rise through the ranks faster by earning experience points at twice the normal rate for your first 24 hours of multiplayer gameplay.

* Unlock & Load Pack
Gives you 3 unlock points to use on any weapon or ability you want.


Not bad, eh? Of course, the true pièce de résistance is the Helghast Edition, which comes in a hand-decorated Helghast helmet and includes everything from the “SteelBook” Collector’s Edition, as well as a 100-page hardbound art book, an exclusive “cloaking” marksman action figure from DC Unlimited and all of the aforementioned pre-order bonus packs. We have one of these bad boys in our office right now, and it looks even better than we’d hoped.
goldenaxeband escribió:European Killzone 3 editions detailed!

Imagen

When we announced that the US would get a standard and a Helghast Edition of Killzone 3, the question we received the most was “Will Europe get a Helghast Edition as well?” We’re happy to confirm that this will indeed be the case – in fact, Europe will have three Killzone 3 editions to choose from!

Aside from the Standard Edition, there will also be a Collector’s Edition in “SteelBook” packaging. It includes a PlayStation Network voucher code that can be redeemed for a downloadable copy of the Killzone 3 soundtrack and the dynamic XMB theme, as well as a Retro Map Pack that brings two battlefields from Killzone 2 back into the fight.



And that’s not all! If you pre-order the Collector’s Edition through participating retailers, you will receive an additional voucher code for one of the following pre-order bonus packs. (We’ll update our pre-order page with retailers and pre-order offers as they become available, so check back often.)


* Guerrilla Pack
Unlocks all weapons and abilities for your first 24 hours of multiplayer gameplay.

* Fast Starter Pack
Lets you rise through the ranks faster by earning experience points at twice the normal rate for your first 24 hours of multiplayer gameplay.

* Unlock & Load Pack
Gives you 3 unlock points to use on any weapon or ability you want.


Not bad, eh? Of course, the true pièce de résistance is the Helghast Edition, which comes in a hand-decorated Helghast helmet and includes everything from the “SteelBook” Collector’s Edition, as well as a 100-page hardbound art book, an exclusive “cloaking” marksman action figure from DC Unlimited and all of the aforementioned pre-order bonus packs. We have one of these bad boys in our office right now, and it looks even better than we’d hoped.



Muchas gracias por la info Golden!!!
(mensaje borrado)
rezad para que no hagan $=€ [tomaaa]
Voy a jugar un rato, si alguien se apunta, ya sabeis donde estoy [+risas]
Andrese7 escribió:rezad para que no hagan $=€ [tomaaa]


después de la pandora´s box y la GT5 signature ya estoy curado de espanto...


...y mi WAT también XD
Si es tan bueno como el 2 será obligado jugarlo, lo que siento curiosidad y aunque no soy fan de esa tecnología será como se ve en 3D ;)
la info que puso goldenaxeband en español

La Helghast Edition de Killzone 3 incluye una réplica de un casco Helghast, una figura articulada del francotirador Helghast creada por DC unlimited, un libro de arte de 100 páginas con tapas duras, y una caja metálica Collector´s Edition con un código para PlayStation Network para descargar lo siguiente:

La Banda Sonora de Killzone 3
Tema dinámico para PS3
Retro Map Pack con los dos mapas más populares del modo multijugador de Killzone 2.
Doble experiencia durante 24 horas.
Acceso a todas las armas y habilidades durante 24 horas de juego en línea.
Por otro lado tenemos la Killzone 3 ‘Collector’s Edition’ que no incluye la réplica del casco Helghast, la figura articulada, ni el libro de arte, pero si la caja metálica con el código de descarga de PSN que permite descargar los mismos contenidos de la Helghast Edition.
Imagen
rauldinho escribió:....


Gracias Rauldinho!!
wenas! soy nuevo en esto del killzone, pero la beta ya me tiene enamoraaditoo xD q graficos, q control. xD si alguien quiere hechasse un vicio ya sabe...
salu2
norauto escribió:wenas! soy nuevo en esto del killzone, pero la beta ya me tiene enamoraaditoo xD q graficos, q control. xD si alguien quiere hechasse un vicio ya sabe...
salu2


Hola. Te recomiendo que te pases el Killzone 2 si aún no lo hiciste. Saludos.
Y todavía no se sabe nada de precios de esta pedazaco de edición. ¿Verdad?
alguna forma de conseguir la beta del killzone3?
KungFuKid escribió:Y todavía no se sabe nada de precios de esta pedazaco de edición. ¿Verdad?


130 € compañero.

Jares escribió:alguna forma de conseguir la beta del killzone3?


Si todavia quedan, tienes que ser plus y descargarte el tema del kz3. Yo no soy plus pero me mandaron un codigo, no se porque.

PD: voy a jugar, os veo dentro.

PD2: norauto, agregame. PSN: croshy

Saludos!
Si la ed con el casco no vale mucho (como 150€) cae.
A ver si este fin de semana os conectais alguno que mis amigos son todos unos paquetes [360º]
He jugado al beta en casa de un colega y he de decir que tiene muy buena pinta... es mucho mas rapido, no tan pesado, cosa que agradezco que cambiaran. Sobre la grafica, no creo que haya cambiado mucho, pero aunque sea igual (en graficos) que el Killzone2 merece la pena comprarselo cuando salga. De la edicion especial comentar que si el casco se pudiera poner si me la compraria... xDDDD
Se que no es una obra de arte pero es la primera imagen que se puede ver del modo historia

Imagen

La encontre aqui:
http://translate.google.com/translate?j ... -campaa%2F
Aunque sea de cámara, se ve cojonuda.

Otra más:

Imagen

En nextgennews están entusiasmados con lo que han visto hasta ahora:

What Killzone 3 is to the first person shooter genre is exactly what God of War 3 is to the slasher genre. It is godlike in proportion and brutal in it’s deliver. No other game has managed to immerse me in it’s campaign as much as Killzone 3 has done. It is something every game should have the privilege of experience – not just the PlayStation 3 gamers. Some have said that the Xbox 360 could not handle such a tech-heavy game – perhaps with the right development team it could?


Fuente: Nextgn
Gracias GOLDEN esto va que arde!!!!
por lo que leo en el foro oficial de kz3 en el juego final puede ser que no se pueda crear ni editar las partidas como en kz2 ahora sera como en los cod.como sea asín sera una putada.si ya esta puesto sorry

Extraido del Preguntas Y respuestas de los usuarios de la beta a los desarrolladores de GG

Q: Custom Games, are they in or out?!
A: Custom Games are out too. We have chosen for Matchmaking for a couple of reasons: to reduce the large amount of exploits, to make sure players are put in better competitive matches and to make it easier for people to find games. As we have noticed Matchmaking is not working properly yet. We are working hard to fix that, but it doesn’t mean the choice is not valid. Custom games created unreadable lists with a plethora of different games, but very often not the game that a player is trying to find. Yes, we have taken away some of the freedom, but we’ve replaced it with a much easier, user friendly system.

http://community.killzone.com

pd: video que compara las armas de kz2 con las de kz3 http://www.youtube.com/watch?v=NDVjFHCAFlg
rauldinho escribió:por lo que leo en el foro oficial de kz3 en el juego final puede ser que no se pueda crear ni editar las partidas como en kz2 ahora sera como en los cod.como sea asín sera una putada.si ya esta puesto sorry

Extraido del Preguntas Y respuestas de los usuarios de la beta a los desarrolladores de GG

Q: Custom Games, are they in or out?!
A: Custom Games are out too. We have chosen for Matchmaking for a couple of reasons: to reduce the large amount of exploits, to make sure players are put in better competitive matches and to make it easier for people to find games. As we have noticed Matchmaking is not working properly yet. We are working hard to fix that, but it doesn’t mean the choice is not valid. Custom games created unreadable lists with a plethora of different games, but very often not the game that a player is trying to find. Yes, we have taken away some of the freedom, but we’ve replaced it with a much easier, user friendly system.

http://community.killzone.com

pd: video que compara las armas de kz2 con las de kz3 http://www.youtube.com/watch?v=NDVjFHCAFlg

gracias por la info y el video CULANDRA xd , esperemos k lo pongan para editar las partidas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo vuestras imágenes y subo el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=sp-m0bb8W84
Aqui esta de nuevo el video http://www.youtube.com/watch?v=sp-m0bb8W84,a ver lo que dura.Es realmente impresionante la salvajada de juego que se nos viene encima.He visto una dificultad mas alta,las escenas de accion al mas puro estilo BLACK HAWK:DERRIBADO,la musica que ha compuesto Joris de Mann es aun mas enfatizante en las secuencias ...¡Es que con estos diez minutos que he visto,me han bastado para saber que es un AAA...!¡Que coño,un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!

Por cierto.¿Es real o fake? Ya veremos.

Imagen
Yuluga escribió:10 minutos de la campaña

http://www.youtube.com/watch?v=sp-m0bb8W84


corred que lo borran


Joder esto si que es la guerra!!! Buah!!Menudo Caos!! Ya en el dos estaba muy bien conseguido pero el campo de batalla de este 3 es superior. Lo que me sorprende es lo fluido que va, parace que a ps3 cuando se trata de juegos exclusivos, cada vez se le puede exigir más: efectos de humo por aquí, partículas por allá, fuego al otro lado, rayos en el otro... BESTIAL!!

DEW!!
Yuluga escribió:10 minutos de la campaña

http://www.youtube.com/watch?v=sp-m0bb8W84


corred que lo borran



Se me han caido los cojones al suelo!!!
Vuelva a mi guerra personal de 0 información de la campaña hasta su salida.

Reconozco que he pinchado el link pero el angelito del hombro derecho me ha dicho que lo cierre y le he hecho caso. [angelito] gracias.

Por cierto, lo del coop en pantalla dividida está muy bien, hay gente que le gusta, pero los que ya tenemos una edad para invitar a los amiguitos a algo más que fanta y bocatas de foagras necesitamos el coop online, y ya por pedir, me gustaría uno con misiones independientes de la historia como el de uncharted2.
Gracias por el enlace, sólo he aguantado un minuto, luego lo he quitado, prefiero llegar fresco a la campaña. Eso sí, parece que va a estar a la altura.
Lo único que hacen esos vídeos es que se nos llene la boca de mierda. Prefiero llevarme la sorpresa cuando pille el juego.

Saludos!
Yo tambien prefiero no verlos, he visto unos segundos del principio, la cinematica esa q sale y lo he quitado porq prefiero verlo por mi mismo cuando salga el juego! :)
Yo desde que la gente se flipaba tantísimo con "Halo 3" en 2007, aprendí que cuanto menos sepas de un juego que SEGURO va a ser genial, mejor que mejor.

Los que más se flipaban con él, fueron los que lo pusieron más a parir por chorradas como la resolución subHD y ese tipo de pijadas, mientras que yo lo disfruté como un enano.

De Killzone 2 no supe nada hasta que me lo prestó un amigo hace un mes, y me dejó a cuadros. Y con KZ3 pienso hacer lo mismo, ni un minuto de videos ni de nada más hasta que lo tenga en las manos.

Saludos
8540 respuestas