[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

croshy escribió:He probado a meterme a la beta y nada. Cuando alguien tenga novedades sobre su funcionamiento, que lo diga.

Saludos!

Que yo sepa la beta publica finalizo el dia 6 y solo se puede jugar con bots , aunque no lo vi anunciado en casi ningun sitio , lo he intentado desde hace un par de dias y nada , toca esperar al juego
Messi1987 escribió:la caja de la version europea es metalica y la de los americanos es de plastico


Me encanta ser Europeo [sonrisa]
jorgekun escribió:
croshy escribió:He probado a meterme a la beta y nada. Cuando alguien tenga novedades sobre su funcionamiento, que lo diga.

Saludos!

Que yo sepa la beta publica finalizo el dia 6 y solo se puede jugar con bots , aunque no lo vi anunciado en casi ningun sitio , lo he intentado desde hace un par de dias y nada , toca esperar al juego

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
joder, puta mierda de limitaciones Imagen
jorgekun escribió:
croshy escribió:He probado a meterme a la beta y nada. Cuando alguien tenga novedades sobre su funcionamiento, que lo diga.

Saludos!

Que yo sepa la beta publica finalizo el dia 6 y solo se puede jugar con bots , aunque no lo vi anunciado en casi ningun sitio , lo he intentado desde hace un par de dias y nada , toca esperar al juego


FALACIAS!! Que alguien diga: ''yo jugué ayer a la beta''!!

PD: exijo fuente [+furioso]
:( :( ya que le habia pillado el truco a la beta [buuuaaaa] que hijosdputa (con todo el respeto) XD
salu2!
pues ayer vi jugando un amigo a la beta... pero no se si era online o no.... yo llevo mas d una semana sin jugar

y algo q no se si estais al tanto, ojala q si y alguien tenga el video... aqui la noticia:

http://www.consolas.es/07-12-2010/conso ... jefe-final

y el enlace a youtube....

http://www.youtube.com/index?ytsession= ... dQ3usEMhhk

lastima q lo hayan quitado tan pronto... alguien q lo haya visto y guardado el video...

salu2
croshy escribió:
jorgekun escribió:
croshy escribió:He probado a meterme a la beta y nada. Cuando alguien tenga novedades sobre su funcionamiento, que lo diga.

Saludos!

Que yo sepa la beta publica finalizo el dia 6 y solo se puede jugar con bots , aunque no lo vi anunciado en casi ningun sitio , lo he intentado desde hace un par de dias y nada , toca esperar al juego


FALACIAS!! Que alguien diga: ''yo jugué ayer a la beta''!!

PD: exijo fuente [+furioso]



....¿De estas valen? Imagen

En serio,aqui esta la fuente:http://www.facebook.com/#!/killzonedotcom

Imagen



Un saludo.


emiliojrc,yo tengo el video descargado para prevenir estos problemas de raclamaciones y supresiones de videos.El gigantesco final boss ,es el que se puede apreciar en la fase Corinth Highway que viene en la beta.
Kamuñas escribió:
croshy escribió:
FALACIAS!! Que alguien diga: ''yo jugué ayer a la beta''!!

PD: exijo fuente [+furioso]



....¿De estas valen? Imagen

En serio,aqui esta la fuente:http://www.facebook.com/#!/killzonedotcom

Imagen



Un saludo.


emiliojrc,yo tengo el video descargado para prevenir estos problemas de raclamaciones y supresiones de videos.El gigantesco final boss ,es el que se puede apreciar en la fase Corinth Highway que viene en la beta.


Gracias kamuñas [snif]
aun tenemos los bots, no?

o no deja ni entrar en el juego?
emiliojrc,dime alguna manera de enviarte el video,porque pesa 232 mb y el puto hotmail no me deja.

En otro orden de cosas,algunas marcas empezaran a sacar merchandising (Japon,mira que esta lejos Japon) ante la proxima salida de KZ3y celebrando el lanzamiento de KZ2:

http://www.cmdstore.com/kiviga.html

Imagen
Kamuñas escribió:emiliojrc,dime alguna manera de enviarte el video,porque pesa 232 mb y el puto hotmail no me deja.

En otro orden de cosas,algunas marcas empezaran a sacar merchandising (Japon,mira que esta lejos Japon) ante la proxima salida de KZ3y celebrando el lanzamiento de KZ2:

http://www.cmdstore.com/kiviga.html

Imagen


si fueras tan amable de comprimirlo con winrar y subirlo a megaupload... me das el enlace x privado
Me suscribo al hilo. Que ganas de que salga el juego ya! me alegra saber que aqui tendremos la caja metalica con la edicion helgast! espero que haya para todos jajajaja
emiliojrc escribió:
Kamuñas escribió:emiliojrc,dime alguna manera de enviarte el video,porque pesa 232 mb y el puto hotmail no me deja.

En otro orden de cosas,algunas marcas empezaran a sacar merchandising (Japon,mira que esta lejos Japon) ante la proxima salida de KZ3y celebrando el lanzamiento de KZ2:

http://www.cmdstore.com/kiviga.html

Imagen


si fueras tan amable de comprimirlo con winrar y subirlo a megaupload... me das el enlace x privado


Ídem por favor.
Esta noche intentare subirlo compañeros .Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=0TMYPBKJ
Sale que el archivo está temporalmente desactivado.

Bueno,sino se puede,yo particularmente no te voy a dar más la lata.

Y gracias.
Chun-Li escribió:Sale que el archivo está temporalmente desactivado.

Bueno,sino se puede,yo particularmente no te voy a dar más la lata.

Y gracias.


intentalo de nuevo, yo lo he descargado sin ningun problema.... :) [poraki]

muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias kamuñas!!!!! eres lo + grande!!!!!
Son las 9:31 en mi reloj y ahora mismo si que funciona.

[plas]
Me alegro señores,disfrutadlo porque es bestial.


Creo que este fin de semana GUERRILLA va a liberar algo de informacion...
Gracias Kamuñas,te has portado tio!!!

Salu2.
Una pregunta para los que lo han probado, ¿el control es tan "raro" como en el 2? yo esk no lo notaba tan suave ni tan preciso como en un cod o un battlefield, me costaba bastante mas apuntar, que al final te acostumbras, pero preferiria no tener que acostumbrarme xD.
Meneitos escribió:Una pregunta para los que lo han probado, ¿el control es tan "raro" como en el 2? yo esk no lo notaba tan suave ni tan preciso como en un cod o un battlefield, me costaba bastante mas apuntar, que al final te acostumbras, pero preferiria no tener que acostumbrarme xD.


Bienvenido al mundo de killzone y su realismo amigo.Se puede asegurar,que el control de esta nueva entrega dejara satisfecho a todos.
Kamuñas escribió:
Meneitos escribió:Una pregunta para los que lo han probado, ¿el control es tan "raro" como en el 2? yo esk no lo notaba tan suave ni tan preciso como en un cod o un battlefield, me costaba bastante mas apuntar, que al final te acostumbras, pero preferiria no tener que acostumbrarme xD.


Bienvenido al mundo de killzone y su realismo amigo.Se puede asegurar,que el control de esta nueva entrega dejara satisfecho a todos.

¿Eso quiere decir que sigue igual o que lo han cambiado? [carcajad] [beer]
Meneitos escribió:
Kamuñas escribió:
Meneitos escribió:Una pregunta para los que lo han probado, ¿el control es tan "raro" como en el 2? yo esk no lo notaba tan suave ni tan preciso como en un cod o un battlefield, me costaba bastante mas apuntar, que al final te acostumbras, pero preferiria no tener que acostumbrarme xD.


Bienvenido al mundo de killzone y su realismo amigo.Se puede asegurar,que el control de esta nueva entrega dejara satisfecho a todos.

¿Eso quiere decir que sigue igual o que lo han cambiado? [carcajad] [beer]

lo han cambiado , es mas suave y preciso pero sigue teniendo ese realismo en el peso de las armas .. los k vengan del cod seguro k les va a gustar este control
Meneitos escribió:
Kamuñas escribió:
Meneitos escribió:Una pregunta para los que lo han probado, ¿el control es tan "raro" como en el 2? yo esk no lo notaba tan suave ni tan preciso como en un cod o un battlefield, me costaba bastante mas apuntar, que al final te acostumbras, pero preferiria no tener que acostumbrarme xD.


Bienvenido al mundo de killzone y su realismo amigo.Se puede asegurar,que el control de esta nueva entrega dejara satisfecho a todos.

¿Eso quiere decir que sigue igual o que lo han cambiado? [carcajad] [beer]


Yo vengo de probar la beta y creo que es más ligero. Ayer estaba jugando mi hermano al multi del kz2, le tomé el relevo y lo noté pesado, lento... Como queráis decirlo.
no se si ya estaba posteado pero aqui el link: http://kotaku.com/5710817/the-coolest-p ... u-cant-buy

The Coolest PlayStation 3 Bundle You Can't Buy
doctormario16 escribió:no se si ya estaba posteado pero aqui el link: http://kotaku.com/5710817/the-coolest-p ... u-cant-buy

The Coolest PlayStation 3 Bundle You Can't Buy

muchas gracias por la info , la ps3 del kz3 es un pasote estos de sony como se comportan ....
lo unico k no me hace gracia son las botas y los nike " demasiao friki " pa mi gusto jeje
Impresionante la jugabilidad,ambientacion...Todo.Menos mal que es el nivel de FROZEN SHORES que ya hemos visto en unos cuantos videos,pero ojo ojito los que se han metido ya en la cueva,NO LO VEAIS porque es el nivel entero,SPOILERAZOS,destrozan toda la fase.

Me ha venido a la mente aquel primer video de pesima calidad,en el que se veia a un tio con sombrero todo el rato paseando por delante de la pantalla.
jose juan escribió:Video de 29 minutos en version beta del juego

http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... ot;thumb;1



Muchas gracias majo!!!
Chavales, vosotros creeis que la sangre de este juego esta mal hecha?
Esque ayer vino un amigo a mi casa a probar la beta(solo pude poner los bots), se puso a disparar a un cadaver y me suelta: eso que le sale es sangre? si da pena de lo mal hecha que esta, en el cod esta mejor. Y me quede con cara de :-?
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, vosotros creeis que la sangre de este juego esta mal hecha?
Esque ayer vino un amigo a mi casa a probar la beta(solo pude poner los bots), se puso a disparar a un cadaver y me suelta: eso que le sale es sangre? si da pena de lo mal hecha que esta, en el cod esta mejor. Y me quede con cara de :-?


Eso se llama fanboy.

PD: beta = fase de pruebas.

Saludillos.
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, vosotros creeis que la sangre de este juego esta mal hecha?
Esque ayer vino un amigo a mi casa a probar la beta(solo pude poner los bots), se puso a disparar a un cadaver y me suelta: eso que le sale es sangre? si da pena de lo mal hecha que esta, en el cod esta mejor. Y me quede con cara de :-?

jajajajaj como le hagas caso a todos los k te dicen k cod es mejor vas apañao , fiate solo de lo k ves tu , para mi no hay ni sikiera un poco de comparacion este juego con cualkier cod ay keda eso
Si yo se que este juego patea al cod en casi todos los aspectos, pero me llamo la atencion lo de la sangre. Mi amigo no critico los graficos del juego, si no ese unico aspecto...no se, yo lo veo raro.
mirad k pasada esto cae fijo con mi kz3 , mucho mejor k el move solo

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... /970/0.405
kamuñas, me pide contraseña el MU al intentar descargar el video... :-?
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, vosotros creeis que la sangre de este juego esta mal hecha?
Esque ayer vino un amigo a mi casa a probar la beta(solo pude poner los bots), se puso a disparar a un cadaver y me suelta: eso que le sale es sangre? si da pena de lo mal hecha que esta, en el cod esta mejor. Y me quede con cara de :-?


Jajajaja q va hombre... si solo tienes que ver el video de 29 minutos y ver como queda la sangre en la nieve depues de matar a dos helgast...

como dicen por aqui... fanboy
doctormario16 escribió:no se si ya estaba posteado pero aqui el link: http://kotaku.com/5710817/the-coolest-p ... u-cant-buy

The Coolest PlayStation 3 Bundle You Can't Buy


Si alguno sois lo suficientemente VIP para que os llegue esta edición me mandáis un MP, le ponéis precio y voy con los billetes calentitos donde haga falta [fumando]
NO PIENSO PAGAR 40€ POR UN TROZO DE PLÁSTICO.

Imagen
croshy escribió:NO PIENSO PAGAR 40€ POR UN TROZO DE PLÁSTICO.

Imagen

OK
Ya está, gracias kamuñas! ;)

Por cierto, alguien sabe si se puede jugar en la Beta contra Bots al modo de un equipo vs el otro equipo? A recuento de bajas me refiero, es que he estado dandole ahora q tengo una TV en condiciones pero solo he podido jugar al modo de todos los modos en 1, ya me entendeis supongo...

Otra cosa, jugando ahora en una TV Full HD LED con HDMI me he dado cuenta que hay mucho ruido en la imagen, sobre todo en el mapa "arenoso" no en el de nieve, a vosotros tambien os pasa?

Un Saludoo!
peluooo escribió:
croshy escribió:NO PIENSO PAGAR 40€ POR UN TROZO DE PLÁSTICO.

Imagen

OK


Hombre yo he visto el vídeo del tio jugando y aunque no me lo voy a comprar,no me parece tan malo.
r3vl1s escribió:Ya está, gracias kamuñas! ;)

Por cierto, alguien sabe si se puede jugar en la Beta contra Bots al modo de un equipo vs el otro equipo? A recuento de bajas me refiero, es que he estado dandole ahora q tengo una TV en condiciones pero solo he podido jugar al modo de todos los modos en 1, ya me entendeis supongo...

Otra cosa, jugando ahora en una TV Full HD LED con HDMI me he dado cuenta que hay mucho ruido en la imagen, sobre todo en el mapa "arenoso" no en el de nieve, a vosotros tambien os pasa?

Un Saludoo!

si a ruido te refieres al grano k se ve en ese mapa , es asi el grano forma parte el mapa , en algunas pelis hd tb lo veras es cosa de la peli o juego no de tu tv
Chun-Li escribió:
peluooo escribió:
croshy escribió:NO PIENSO PAGAR 40€ POR UN TROZO DE PLÁSTICO.

Imagen

OK


Hombre yo he visto el vídeo del tio jugando y aunque no me lo voy a comprar,no me parece tan malo.


Si tiene que ser cojonudo jugar con eso, pero a lo que me refiero es que le han puesto un precio de nada mas y nada menos que 40€ a un TROZO DE PLASTICO. Porque no es nada mas que eso. Un trozo de plástico al que le acoplas MOVE. Pero claro, como lleva la marca Sony, le pueden poner el precio que quieran. Venga hombre...
peluooo escribió:si a ruido te refieres al grano k se ve en ese mapa , es asi el grano forma parte el mapa , en algunas pelis hd tb lo veras es cosa de la peli o juego no de tu tv


Ok gracias peluooo, ya me lo imaginaba pero preferia q me lo confirmase alguien! :)

Me autocito para la otra cuestion:
r3vl1s escribió:Por cierto, alguien sabe si se puede jugar en la Beta contra Bots al modo de un equipo vs el otro equipo? A recuento de bajas me refiero, es que he estado dandole ahora q tengo una TV en condiciones pero solo he podido jugar al modo de todos los modos en 1, ya me entendeis supongo...
r3vl1s escribió:
peluooo escribió:si a ruido te refieres al grano k se ve en ese mapa , es asi el grano forma parte el mapa , en algunas pelis hd tb lo veras es cosa de la peli o juego no de tu tv


Ok gracias peluooo, ya me lo imaginaba pero preferia q me lo confirmase alguien! :)

Me autocito para la otra cuestion:
r3vl1s escribió:Por cierto, alguien sabe si se puede jugar en la Beta contra Bots al modo de un equipo vs el otro equipo? A recuento de bajas me refiero, es que he estado dandole ahora q tengo una TV en condiciones pero solo he podido jugar al modo de todos los modos en 1, ya me entendeis supongo...

k ro recuerde se puede jugar a todos los modos de juego igual k en el online , tienes k darle a las preferencias pa elegir el modo de juego lo k no me acuerdo es como se llamaba
Si tienes razon he pajareao un poco... [+risas] Es que me fijaba solo en el nombre de los mapas y claro el de la nieve se repite para 2 modos de juego diferentes... xD
alucinad con estos 30 minutos de killzone 3, lo mas bruto que a parido hasta ahora una consola.http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... _320101210
Richter Belmont escribió:alucinad con estos 30 minutos de killzone 3 ....


En fin,bienvenido al hilo [fumando]
croshy escribió:NO PIENSO PAGAR 40€ POR UN TROZO DE PLÁSTICO.

Imagen

OK[/quote]



Lo bueno que tiene es la manera en que recargas....
8540 respuestas