[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lince_SPAIN escribió:Vídeo direct-feed de 6 minutos de duración demostrando el modo cooperativo a pantalla partida:

http://videos.videogameszone.de/v/QwDcvex8K2j/Killzone-3/HD-Video-zeigt-Splitscreen-Modus-im-Actionspiel/

[360º] [360º] [360º]




Gracias por los videos, espero que esa no sea la versión final de pantalla partida, sinó por mi parte se pueden meter el juego por detras.
Desde luego ni con la era HD uno se salva de las bandas negras.
Impresionante el dia de informacion que llevamos ¿No os parece? Muchas gracias Lince_SPAIN por la aportacion,pero en el ultimo enlace que pones en el cual pides unos gifs,no va.Mira a ver si puedes solucionarlo.Pero lo que mas me ha impactado es esa captura de la pared de roca...¡PARECE REAL!.

Mi querido bekiller,tu eres el primero por el que pongo todas estas cosas en espolones y por supuesto por el resto de la gente que entra en el foro y quiere estar informada,pero sin que se revienten las sorpresas.Y gracias a ti por hacer el sacrificio de verlos,disfrutarlos y que te parecieran "profesionales" [carcajad] .Porque me cuesta tiempo dejarlos finos y que tengan un minimo de calidad,todo por este gran hilo que cada dia hacemos crecer entre todos...Y no como en otro hilo,que despues de lo que me costo hacer uno,no estaba a la altura...Que Deception...Me callo.

Por ultimo decir que el coop. me agrada bastante el que hayan elegido una linea vertical en vez de una horizontal,porque en horizontal suelo cagarla al confundirme con mi vecino jugando al Black OPS.

Un saludo.
pues sí parecen que la página del vídeo no tira,

de todos modos entrad aquí y en la columna de la derecha están todos los vídeos que han subido hoy de KZ3

http://videos.videogameszone.de/v/7kEyY25Iytt/Killzone-3/Killzone-3-mit-PlayStation-Move-gespielt/
KAMUÑAS!!!

Me encantaria hacerle al hilo un apartado de GIFS, si no te produce mucho palo postea los que quieras y lo meto en la pagina principal, no me gustaria que se perdieran entre tanto post

¿Que te parece?
dormilon ZZZZ escribió:KAMUÑAS!!!

Me encantaria hacerle al hilo un apartado de GIFS, si no te produce mucho palo postea los que quieras y lo meto en la pagina principal, no me gustaria que se perdieran entre tanto post

¿Que te parece?


The Kamuña´s Gifts Show !!!!!!!!!!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece genial la idea dormi!!! Dime que tienes pensado o como,porque lo intente hacer en la wiki y no se...


En otro orden de cosas,iros preparando vuestra particular habitación del panico porque ya me he visto hasta 5 previews a falta de dos meses de su salida.A partir de hoy va a ser un bombardeo constante.

Y recuerdo una vez mas,la importancia del uso de la herramienta de spoilers,tanto para noticias,imagenes e historia que sean MUY RELEVANTES!!! El que quiera verlos bien y el que no...NO LE JODAMOS.
(mensaje borrado)
Se_busca escribió:
Lince_SPAIN escribió:Vídeo direct-feed de 6 minutos de duración demostrando el modo cooperativo a pantalla partida:

http://videos.videogameszone.de/v/QwDcvex8K2j/Killzone-3/HD-Video-zeigt-Splitscreen-Modus-im-Actionspiel/

[360º] [360º] [360º]




Gracias por los videos, espero que esa no sea la versión final de pantalla partida, sinó por mi parte se pueden meter el juego por detras.
Desde luego ni con la era HD uno se salva de las bandas negras.

pero si precisamente lo de las bandas negras se hace para no confundir y marear con la pantalla .... los juegos k traen las dos pntallas iguales partidas por la mitad son un engorro , en cambio ya ay juegos k traen esto de las bandas negras y es mucho mejor para jugar , yo desde luego lo prefiero a lo otro
Si os fijais, el numero de gifs desde de kamuñas aprendio a hacerlos a ascendido de manera vertiginosa [+risas]
croshy escribió:Si os fijais, el numero de gifs desde de kamuñas aprendio a hacerlos a ascendido de manera vertiginosa [+risas]


Esta hecho un maestro!!

He incluido algunos gifs a la pagina principal por que no quiero que se pierda ese material que en mi opinion es cojonudo!!
ESPECTACULAR GALERIA EN HD Y ATENCION AL COMPONENTE FEMENINO...ES PRECIOOSA [looco] .

http://www.play-mag.co.uk/general/killzone-3-preview-86-new-hd-screengrabs/
Kamuñas escribió:ESPECTACULAR GALERIA EN HD Y ATENCION AL COMPONENTE FEMENINO...ES PRECIOOSA [looco] .

http://www.play-mag.co.uk/general/killzone-3-preview-86-new-hd-screengrabs/

expectacular es poco madre mia k graficazos
Kamuñas escribió:ESPECTACULAR GALERIA EN HD Y ATENCION AL COMPONENTE FEMENINO...ES PRECIOOSA [looco] .

http://www.play-mag.co.uk/general/killzone-3-preview-86-new-hd-screengrabs/



ALUCINANTE!!!

Esta tarde actualizo con estas imagenes la pagina de inicio...son un lujo para la vista
donde puedo ver el video del gif de esparta XD que no se grabando un televisor???
El aspecto Helghast de KZ2 era mucho mas "guai" que el de los ISA, si en KZ3 vamos a ser como el de la imagen ser ISA va a ser muy cool!!!

Imagen
pues a mi con la metralleta que he visto en el video me lo han vendido madre mia que pasada de juego [sonrisa] saludos
dormilon ZZZZ escribió:El aspecto Helghast de KZ2 era mucho mas "guai" que el de los ISA, si en KZ3 vamos a ser como el de la imagen ser ISA va a ser muy cool!!!

Imagen

en la beta me fije mucho en los personajes y no sabria cual elejir como favorito si ISA o HELGAST estan wapisimos los dos bandos todos los personajes estan muy lograos .. en kz2 todo dios elijiendo los helgast porke estaban muxo mejor
Es que los Helghast lucen increibles pero los ISA de KZ3 tienen un aspecto muy "profeionalizados", parecen veteranos de guerra, son todos muy pros
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
pero si precisamente lo de las bandas negras se hace para no confundir y marear con la pantalla .... los juegos k traen las dos pntallas iguales partidas por la mitad son un engorro , en cambio ya ay juegos k traen esto de las bandas negras y es mucho mejor para jugar , yo desde luego lo prefiero a lo otro



De toda la vida las pantallas partidas han usado toda la pantalla y nunca he visto a nadie quejarse. No veo absolutamente ninguna logica quitarte espacio de la tele.
Leitz está baneado por "Spammer"
Tengo ganas de probar este periférico con Move y aniquilar bichillos jejeje. ¿Pensáis que merecerá la pena?

http://www.youtube.com/watch?v=wXb0dIEPiF8
Se_busca escribió:
pero si precisamente lo de las bandas negras se hace para no confundir y marear con la pantalla .... los juegos k traen las dos pntallas iguales partidas por la mitad son un engorro , en cambio ya ay juegos k traen esto de las bandas negras y es mucho mejor para jugar , yo desde luego lo prefiero a lo otro



De toda la vida las pantallas partidas han usado toda la pantalla y nunca he visto a nadie quejarse. No veo absolutamente ninguna logica quitarte espacio de la tele.

pues cuando estan usando esta tecnica d pantalla dividida sera porke es mas comodo para el jugador digo yo... y viendo el resultado yo creo k si es lo mejor para no confundir.
yo las veces k he jugado en pantalla dividida no me gustaba nada me mareaba mucho y era molesto jugar asi
Leitz escribió:Tengo ganas de probar este periférico con Move y aniquilar bichillos jejeje. ¿Pensáis que merecerá la pena?

http://www.youtube.com/watch?v=wXb0dIEPiF8


Me lo pido!!!! Yo creo que puede hacer que la experiencia de juego sea brutal, con practica seguro que se apunta mas rapido que con el pad
No se si alguien las ha puesto pero no tengo tiempo para comprobarlo, en tal caso lo siento. Muchas imágenes nuevas mostradas por guerrila:

http://www.vandal.net/noticia/52237/nuevas-imagenes-de-killzone-3/
xals_punk escribió:donde puedo ver el video del gif de esparta XD que no se grabando un televisor???


Aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=pUBHPTEW8IQ&feature=player_embedded#!
Teahupoo escribió:
Leitz escribió:Tengo ganas de probar este periférico con Move y aniquilar bichillos jejeje. ¿Pensáis que merecerá la pena?

http://www.youtube.com/watch?v=wXb0dIEPiF8


Me lo pido!!!! Yo creo que puede hacer que la experiencia de juego sea brutal, con practica seguro que se apunta mas rapido que con el pad



+ 1000
Yo creo que mejor que eso no hay nada... te mueves con el stick y disparas cual pistola, ademas el agarre es perfecto (por que coño, se trata de un puto rifle!! XD), ¿que mejor forma de jugar a un Shooter que esa? [Ooooo]
Voy a montar una empresa de gifs...Porque me pongo a indagar que hay de nuevo y resulta que en el twitter de GUERRILLA para KILLZONE 3 hay una entrada haciendo alusiones a los gifs tan famosos de NEOGAF,bien,pues enlazo la direccion y ¡TACHANNN! ¡Son los que me curre yo con mis manitas!

Es un honor que los de GUERRILLA hagan alusion a los gifs ....¡¡¡PERO COÑO,QUE LOS CABRONES DE NEOGAF RECONOZCAN QUE ESTAN SACADOS DE ESTE NUESTRO HILO!!! Y encima no ponen el de ¡ESPARTAAA!.

La entrada de twitter a las 09:23 http://twitter.com/killzonedotcom

Y los mamonazos de NEOGAF http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=415999&page=4

Tambien un saludo a los compañeros de la web "spam" que tambien se han hecho de los gifs.
Y otro mas grande al del hilo que decia que no tenian calidad.
Hijos de puta!!!!

No te hagas mala sangre Kamuñas, eso pasa constantemente EOL es referente video jueguil y tus gifs han traspasado barreras!!

Yo fui un tio con vista y los inclui en la primera pagina del hilo, vi su potencial, asi que si ahora vas a cobrar royalties me siento con derecho a pedir un 10% [qmparto]
la proxima vez, si puedes, pon alguna etiqueta abajo donde se pueda leer elotrolado.net o al menos tu nick
Namco69 escribió:la proxima vez, si puedes, pon alguna etiqueta abajo donde se pueda leer elotrolado.net o al menos tu nick


Con esto de los Gifs Kamuñas podria hacerlo pero lo penoso es ver imagenes supuestamente exclusivas con el rotulo orgullosamente pomposo de la web elitista de turno y la triste realidad es que las han sacado de ign...de chiste [sonrisa]
Estoy hablando con mis abogados [qmparto] [qmparto] [qmparto] .No en serio,lo que si voy a hacer, es intentar ponerles una marca de agua...O de vodka,de ron,ginebra...Ya veremos.Felices fiestas!!!
Kamuñas escribió:Estoy hablando con mis abogados [qmparto] [qmparto] [qmparto] .No en serio,lo que si voy a hacer, es intentar ponerles una marca de agua...O de vodka,de ron,ginebra...Ya veremos.Felices fiestas!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Muy bueno! [oki]
kamuñas me e tomado la libertad d usar uno d tus gifs como firma en el foro oficial d killzone.com... ade+ ice referencia a uno d los videos q tan pronto fue suprimido y q gracias a ti tenemos ya unos cuantos...

y otra cosita... ya q t as currado los gifs los proximos ponle ti id coones!!!! q todo el q se los pille sepa quien es el q se los a currao, a mi no me sentaria bien q me robasen d ese modo

salu2
Gracias compañero,y si necesitas lo que sea,aqui estamos.Lo de mi ID lo veo algo prepotente,prefiero poner la de eol,ya que, aunque los haga yo, mi deseo es de compartirlos con toda la comunidad;pero al igual que nosotros ponemos las fuentes y enlaces de las noticias de las que nos hacemos eco por respeto y porque es como tiene que ser,me duele que para algo que hacemos nosotros "exclusivo" (porque solo van a aparecer en esta web)...Sean otras las que se llevan la fama.

Por mi, a partir de ahora van a ser asi, con este rapido ejemplo que hice:Imagen

Si las quereis sin marca,pedidlo.
Entiendo que, acutualmente es imposible conseguir la Beta??

Saludos!
De todas formas ya esta cerrada, aun asi a mi tambien me gustaria conseguirla jeje
zemariSpartans escribió:De todas formas ya esta cerrada, aun asi a mi tambien me gustaria conseguirla jeje

Vaya XD me enteré muy tarde del tema Beta jeje y eso que soy plus... :(

Saludos!
Review de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 7829da1268


Solo he leído la sección dedicada al Move y parece ser que no sale muy bien parado, y es que señores, en la vida hace falta un par de... setas.

Pero también digo que el trozo de plástico que acompaña al move me lo voy a comprar para jugar al Time Crisis, que todavía no tengo el move pero el juego me lo compré baratito en HK a la espera del move un día de estos.
Bueno lo del move me lo esperaba, es una forma mas de jugar y distinta, pero tarde o temprano todos volvemos al mando jeje.

Aun asi habra que probarlo.
zemariSpartans escribió:Bueno lo del move me lo esperaba, es una forma mas de jugar y distinta, pero tarde o temprano todos volvemos al mando jeje.

Aun asi habra que probarlo.

+1 tiene k estar bn y mas si es preciso
Es que yo pienso que no le dan la oportunidad, no le dan tiempo a acostumbrarse a jugar asi. Cuando yo empece a jugar al resident evil 5 con el move dije, ostia con el mando se juega mejor... e inmediatamente cogi el mando y se jugaba mejor xD. Pero, otro dia me dio por volverlo a probar... y darle una oportunidad, y al final te terminas acostumbrando y se juega bastante bien.

Es como la primvera vez que usas la wii... era injugable! xD pero ahi o te acostumbrabas si o si, porque no podias decir voy a tirar del mando para jugar mejor. Pues yo supongo que esto sera igual, todo es acostumbrarse, pero no damos esa oportunidad... cogemos el mando directamente y ya esta.
Yo creo que los de TrollStation han estado jugando al OPERATION WOLF:Imagen


El momento lolazo del "analisis": -"Una pena que Sony aún no nos deje enseñároslo en vídeo, con lo que tendréis que conformaros con las capturas que acompañan a este texto. " ¡Ainnns! Tanto tiempo en la caverna no es bueno .Lo mejor del articulo son esos dos concept-art que ya estan de fondo de mi escritorio.

Y pensar que a estos tios los pagan y ni saben redactar una noticia...
No puede opinar Kamuñas porque no he leido nada salvo lo del move que de verdad me interesaba, pero vamos que si dices que son malos no me extraña en absoluto, ya han demostrado lo malos que pueden ser.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo de trollstation es por demás....señores....fijaos en lo que decían en el análisis de Killzone 2

Meristation:

Lo mejor:

La historia en general, especialmente el gran final.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=8



Y ahora los señores se permiten el lujazo de jugar un nivel del juego y soltar esta perla

Meristation

Entre medias hay varias escenas cinemáticas que lo único que nos dejan es que la historia en Killzone 3 seguirá siendo tan intrascendente como en las anteriores entregas


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0




Absolutamente flipando.....menuda pandilla de desinformadores, falsos e hipócritas.
Anonadado me hallo con lo de Meristation [boing]
Todos deberiamos estar al corriente ya de como se las gasta esa web. No sé si seguirá siendo la mas visitada, pero vamos es vergonzosa, mala y la mas vaga.
Hola a todos, pese a que me he leído mil y una reviews de la beta, tengo la duda del control. Siempre me ha gustado el KZ2 pero echaba de menos un control más "ligero". No espero tampoco un CoD -son juegos diferentes- pero los que probásteis la beta diríais que está más cerca de CoD, Medal of Honor, BBCC2 -estos dos últimos que me encantan en su control-. No sé a qué se asimila más aunque tenga su sello. Con que se acerque al Medal o Battlefield 2 ya tengo suficiente...Gracias y felices fiestas a todos!!!
wato escribió:Hola a todos, pese a que me he leído mil y una reviews de la beta, tengo la duda del control. Siempre me ha gustado el KZ2 pero echaba de menos un control más "ligero". No espero tampoco un CoD -son juegos diferentes- pero los que probásteis la beta diríais que está más cerca de CoD, Medal of Honor, BBCC2 -estos dos últimos que me encantan en su control-. No sé a qué se asimila más aunque tenga su sello. Con que se acerque al Medal o Battlefield 2 ya tengo suficiente...Gracias y felices fiestas a todos!!!


lo suyo seria q lo probases y lo comprobases x ti mismo... bajo mi punto d vista la han cagao xq para nada se parece al del kz2, yo lo veo mu semejante al CoD
wato escribió:Hola a todos, pese a que me he leído mil y una reviews de la beta, tengo la duda del control. Siempre me ha gustado el KZ2 pero echaba de menos un control más "ligero". No espero tampoco un CoD -son juegos diferentes- pero los que probásteis la beta diríais que está más cerca de CoD, Medal of Honor, BBCC2 -estos dos últimos que me encantan en su control-. No sé a qué se asimila más aunque tenga su sello. Con que se acerque al Medal o Battlefield 2 ya tengo suficiente...Gracias y felices fiestas a todos!!!


Al de MOH no se parece, no sabria decirte a que control de parece mas pero es distinto al de KZ2

Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emiliojrc escribió:
wato escribió:Hola a todos, pese a que me he leído mil y una reviews de la beta, tengo la duda del control. Siempre me ha gustado el KZ2 pero echaba de menos un control más "ligero". No espero tampoco un CoD -son juegos diferentes- pero los que probásteis la beta diríais que está más cerca de CoD, Medal of Honor, BBCC2 -estos dos últimos que me encantan en su control-. No sé a qué se asimila más aunque tenga su sello. Con que se acerque al Medal o Battlefield 2 ya tengo suficiente...Gracias y felices fiestas a todos!!!


lo suyo seria q lo probases y lo comprobases x ti mismo... bajo mi punto d vista la han cagao xq para nada se parece al del kz2, yo lo veo mu semejante al CoD


Para mi eso no es malo, sino todo lo contrario... con el control del 2 no me compraría el 3. Con el control cambiado cae el primer día.
8540 respuestas