[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Muy buena la info Kamuñas! cada vez que veo cosas de estas me da ganas de volverme to lokisimo! y reservar la edicion helgast por internet xD
Pues yo no me he podido resistir y ya he reservado la edición definitiva.
barre-nkalle escribió:Pues yo no me he podido resistir y ya he reservado la edición definitiva.

donde
Espero que no se considere spam, la he reservado en xtralife. es

http://www.xtralife.es/playstation-3/killzone-3-edicin-definitiva/8456


Saludos
no hombre, si te pregunto será por algo xD
A ver cuando se puede reservar en game, que me queiro adjudicar los puntos...
0ahi es donde la he estado mirando yo, pero me obligan a pagar ya los 150 leros
Namco69 escribió:no hombre, si te pregunto será por algo xD
A ver cuando se puede reservar en game, que me queiro adjudicar los puntos...


Sí, yo también hubiera preferido en Game, por los puntos que dan, por que si pagas con tarjeta los gastos son gratis... pero bueno, como tenía unos cuantos puntos de xtralife para gastar he aprovechado.

zemariSpartans escribió:ahi es donde la he estado mirando yo, pero me obligan a pagar ya los 150 leros


Si, es una faena, te cobran nada más hacer la reserva, pero como ahora dispongo de pelas prefiero que me lo quiten ahora y así en febrero no me llevo el susto.
Yo al reves... Este mes ya he gastado mucho y prefiero que me lo cobren el que viene.
Pues yo me he quedado sin PS3 y no ando sobrado de dinero asi q como este es el proximo juego q saldra para PS3 q me pienso pillar me esperare a un Pack de PS3 + Killzone 3 q supongo q saldra no? Vosotros q creeis? Y con un poco de suerte le cambian algo a la PS3 q venga en el pack para q sea mas exclusiva... [poraki]
Namco69 escribió:Yo al reves... Este mes ya he gastado mucho y prefiero que me lo cobren el que viene.

y eso? no seran gastos en señoritasde compañia de alto standing? aunque creia que Jixo regalaba una a los moderadores y al staff XD
hay mas vicios a parte de las putas caras....
r3vl1s escribió:Pues yo me he quedado sin PS3 y no ando sobrado de dinero asi q como este es el proximo juego q saldra para PS3 q me pienso pillar me esperare a un Pack de PS3 + Killzone 3 q supongo q saldra no? Vosotros q creeis? Y con un poco de suerte le cambian algo a la PS3 q venga en el pack para q sea mas exclusiva... [poraki]


Seguro que habra una pack de ps3 + killzone 3
Feliz año nuevo a todos los seguidor de Killzone 3!!!

PD: es que me voy ya y luego no podré felicitároslo [ginyo]
BUEN AÑO KILLZONEROS!!!
Feliz año nuevo killzoneros,

Feliz hype 2011 para todos y a los especiales un fuerte abrazo, ya sabéis a quienes aprieto más

¿donde está el emoticono de padre borracho?
;)
Hola. Feliz Año 2011 para todos!!!.
Saludos y ya queda menos para que salga nuestro querido Killzone 3 jejeje.
ya queda poquito, el año acaba de empezar y en nada nos esperan unos juegazos que es para fliparla jeje.

SI alguien quiere exar unos vicios al killzone 2 para aguantar la espera al 3 que me añada, soy cutibest en la play

felí año
no veo el dia en que llege este juego, que larga la esperaa...! [mamaaaaa] [mamaaaaa],me aconsejais pasarme el 2??? ya se que es la polla pero la historia es muy importante como por ejemplo del bioshock al bioshock 2??
salu2!! y FELIZ AñOO!
Creo que este es continuación directa del 2, así que si no te pasas este te tragaras spoilers gordos del final
Namco69 escribió:Creo que este es continuación directa del 2, así que si no te pasas este te tragaras spoilers gordos del final


+1

Pasatelo YA!!!!
norauto escribió:no veo el dia en que llege este juego, que larga la esperaa...! [mamaaaaa] [mamaaaaa],me aconsejais pasarme el 2??? ya se que es la polla pero la historia es muy importante como por ejemplo del bioshock al bioshock 2??
salu2!! y FELIZ AñOO!


Yo me lo pasaría antes de la salida de la tercera parte. Así calientas motores y además lo puedes encontrar a muy buen precio.
ok gracias a to2, creo que se lo pedire a un amigo que lo tiene, asi me sale mas baratito :cool:
encima te lo pueden dejar, así qeu no hace falta que lo compres, y nos pides opinion... a la hoguera! xD
Namco69 escribió:encima te lo pueden dejar, así qeu no hace falta que lo compres, y nos pides opinion... a la hoguera! xD


Pero primero lo torturaremos, que sufra [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Namco69 escribió:encima te lo pueden dejar, así qeu no hace falta que lo compres, y nos pides opinion... a la hoguera! xD


Pero primero lo torturaremos, que sufra [sonrisa]


pero lentamente y sin piedá [carcajad]

ya queda apenas dos meses para seguir crujiendo helghast [uzi]

saludos y feliz año
PaNeToiD escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Namco69 escribió:encima te lo pueden dejar, así qeu no hace falta que lo compres, y nos pides opinion... a la hoguera! xD


Pero primero lo torturaremos, que sufra [sonrisa]


pero lentamente y sin piedá [carcajad]

ya queda apenas dos meses para seguir crujiendo helghast [uzi]

saludos y feliz año



Feliz año [bye]
Feliz Añooooooooooooooooooooo
Que pintaza tiene este juego, va a caer de salida XD
(mensaje borrado)
Arf! FELIZ AÑO AMIGOS.¿Que sequia de noticias,eh? Yo paso de postear de lo poco que he visto como reviews del cacharro para MOVE,o lo mas flipante:Killzone 3 VS Resistance 3...
killzone 3 vs resistance 3?? molaria verlo xD
Se sabe precio y contenido de las diferentes ediciones¿?
Hola Chemasolares [fumando] .Aun no se sabe nada oficial,pero por amazon.com lo anuncian a unos 120 $ (99 euros)si mal no recuerdo,la Helghast edition.Aqui haran la tipica cuenta de la vieja.Pero la media para el juego pelado sera de unos 60 euros.




¡ALARMAAAAAAAAAAA! ¡TODOS A LAS BARRICADAS!

Recien salido del horno,gentileza de Guerrilla y Sony ,el Story trailer que sentara las bases de lo que va a ser la linea argumental de esta bestia parda.Es una autentica pasada.Virgenes...¡Escondeos! El tema que suena de fondo me ha hecho llorar de emocion,Joris de man se ha superado.

http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Ya sacare gifs.

Por cierto,he leido algo de un posible DLC en el que haremos el modo campaña como helghast.
bufffffffff virgen santa!! que grande este trailer :O lo veo con mucho poder en historia y muy epico!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡ABSOLUTAMENTE BESTIAL!

[flipa] [flipa] [flipa]
El mejor trailer hasta el momento [amor]
se acerca el gran dia! [beer]
Yo me abstengo de verlo ya que mi intención es llegar al juego sabiendo lo menos posible, casi aún no vi nada y eso que las tentaciones son malas consejeras pero por ahora estoy aguantando bastante bien y espero seguir así jejeje. Saludos.
Flipante [flipa] [flipa] [plas] [plas]
Y yo que no tenia claro si comprarlo o no pero con esto me lo han vendido epico.
aguitaaa k pedazoo de trailers pufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
pues yo ya tengo la ed "chachi piruli" reservada :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Trailer de pelicula, muy buena banda sonora y el tio ese del bigote se han inspirado en Stalin, por lo de la nieve y su parecido con Rusia y la Unión Sovietica.
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Trailer de pelicula, muy buena banda sonora y el tio ese del bigote se han inspirado en Stalin, por lo de la nieve y su parecido con Rusia y la Unión Sovietica.


ALUCINANTE!!!
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Trailer de pelicula, muy buena banda sonora y el tio ese del bigote se han inspirado en Stalin, por lo de la nieve y su parecido con Rusia y la Unión Sovietica.


Epic fail del dia amigo...
Kamuñas escribió:
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Trailer de pelicula, muy buena banda sonora y el tio ese del bigote se han inspirado en Stalin, por lo de la nieve y su parecido con Rusia y la Unión Sovietica.


Epic fail del dia amigo...


Ya lo habias posteado tu [sonrisa]
El video esta brutal, mira q killzone 2 es la polla, pero este parece q sera aun mas impactante. Ojala el modo historia sea laaargo por dios, se ha dicho algo sobre eso? q es lo q mas me interesa junto al cooperativo, los competitivos de los juegos me aburren.
madre mia me visto el trailer 20 veces xDDDD no dejo de flipar y de lo contento que estoy de tener una ps3 XD
Impresionante, si señor un trailer de pelicula, que gran pinta que tiene este KILLZONE 3 de los mejores trailers videojueguil que yo recuerde.... :) ;Sencillamente espectacular, si antes estaba dudando de si pillarlo de salida o esperarme a una rebaja en verano (En el caso de KILLZONE 2 me compre la edicion metalica de coleccionista el dia del lanzamiento) despues de ver este video, se me han aclarado las ideas y despaejado toda duda, y con KILLZONE 3 no va a ser menos y me lo pillare de lanzamiento, (Aun que tengo por decidir que edicion comprar) y esque despues del ultimo visionado a uno le deja alucinando y sobrecojido, con mucha mas ganas de Killzone y del universo que lo rodea.... Menuda historia/guion se nos viene encima...., se acerca un Shooter "Esencial" y unico en su especie, de esos que marcan las diferencias.... " Magnifico " (Al igual que ya hiciera su antecesor) Una vez mas "Bravo por Guerrilla" [ginyo]
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Trailer de pelicula, muy buena banda sonora y el tio ese del bigote se han inspirado en Stalin, por lo de la nieve y su parecido con Rusia y la Unión Sovietica.


Epic fail del dia amigo...


Ya lo habias posteado tu [sonrisa]


Hace 5 horas y una pagina atras...

Una curiosidad que no sabia y que a publicado Playstation Blog,es los actores que han trabajado para la saga Killzone prestando sus caras y voces a los villanos de turno.

Para Killzone 1 y 2 fue el actor Brian Cox,visto en peliculas como Troya o Zodiac y con un extenso repertorio filmico y televisivo.

Imagen

En Killzone 3,tambien han contratado a dos veteranos y reconocidos actores (sobretodo uno),Malcolm McDowell y Ray Winstone (Beouwulf).el primero en el rol de el presidente de Armas Stahl y el segundo en el papel del rudo almirante del ejercito helghast que tambien ansia el poder.

Imagen


Imagen

fuente:http://blog.us.playstation.com/2011/01/06/killzone-3-story-trailer-malcolm-mcdowell-and-ray-winstone-lead-the-helghast/
Ademas nos avisan de que en las proximas semanas colgaran en killzone.com imagenes,fondos y un monton de cosas.


REFRESH!!!!

Racion de mis gifs con un WTF!!!???? como un piano,que supongo,vosotros tambien os habreis dado cuenta...¿Comente en mi antepenultimo post de un DLC blablabla...?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Y el WTF!!!!??????

En el trailer del E3 2010 vimos esto....Imagen

Y en el video de hoy,esto otro... Imagen
Mola mucho el vídeo nuevo, los helghast esos que tienen la cuchilla en el brazo me recuerdan a Predator XD

Que ganas de este juego.
8540 respuestas