[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

me e echo hoy plus sabeis si puedo jugar la beta todavia aunque sea contra bots? es que no encuentro el tema ni nada o no se cual es.
wato escribió:Hola a todos, pese a que me he leído mil y una reviews de la beta, tengo la duda del control. Siempre me ha gustado el KZ2 pero echaba de menos un control más "ligero". No espero tampoco un CoD -son juegos diferentes- pero los que probásteis la beta diríais que está más cerca de CoD, Medal of Honor, BBCC2 -estos dos últimos que me encantan en su control-. No sé a qué se asimila más aunque tenga su sello. Con que se acerque al Medal o Battlefield 2 ya tengo suficiente...Gracias y felices fiestas a todos!!!


Tira muchisimo para el COD, ahora es muy parecido.
Richter Belmont escribió:me e echo hoy plus sabeis si puedo jugar la beta todavia aunque sea contra bots? es que no encuentro el tema ni nada o no se cual es.

Ayer noche estuve jugando contra bots,...fucionar funciona
croshy escribió:
wato escribió:Hola a todos, pese a que me he leído mil y una reviews de la beta, tengo la duda del control. Siempre me ha gustado el KZ2 pero echaba de menos un control más "ligero". No espero tampoco un CoD -son juegos diferentes- pero los que probásteis la beta diríais que está más cerca de CoD, Medal of Honor, BBCC2 -estos dos últimos que me encantan en su control-. No sé a qué se asimila más aunque tenga su sello. Con que se acerque al Medal o Battlefield 2 ya tengo suficiente...Gracias y felices fiestas a todos!!!


Tira muchisimo para el COD, ahora es muy parecido.


Es una mezcla de ambos, un BC 2 sin destrucion, o un COD con vehiculos, y aunque la beta no la probe muchos dias te puedo decir que ami me gusto mucho mas que el COD y me iva mucho mas fluido que el BC 2 y sin un solo corte de conexion.
Es impresionante, ya el 2 era buenísimo, le faltaba fluidez en cuanto a framerate, pero veo que en este lo han suplido a la perfección, ya pueden haber elementos en pantalla parece que el motor no se resiente, si estamos a mitad del ciclo de vida de ps3, no me quiero ni imaginar de lo que va a ser capaz de hacer cuando el ciclo esté por el final.

DEW!!
paulcarrack escribió:Es impresionante, ya el 2 era buenísimo, le faltaba fluidez en cuanto a framerate, pero veo que en este lo han suplido a la perfección, ya pueden haber elementos en pantalla parece que el motor no se resiente, si estamos a mitad del ciclo de vida de ps3, no me quiero ni imaginar de lo que va a ser capaz de hacer cuando el ciclo esté por el final.

DEW!!



que gran razon.. cada vez lo juegos se esta superando en cada lanzamiento,

me veo con 50 años... y comprandome la ps6 el dia de su lanzamiento... jajja peor que los niños
Cierto, me paso con la beta del kz3 y hoy me acaba de pasar con el dead space 2... y mira que ya me esperaba lo que iba a ver... pues veo un salto grafico en ambos juegos! Por cierto todavia no se sabe nada de cuando podremos reservar el casquito no??
zemariSpartans escribió:........................................................................ Por cierto todavia no se sabe nada de cuando podremos reservar el casquito no??


Hola a todos,

Yo empezaría a llamar a esta versión "busto" en vez de casco, que luego me veo a más de uno diciendo que le han timado porque no le entra la cabeza.
Muy buenas señores!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, bueno relamente por el de KZ2 que era por donde me pasaba jejeje.

Es que estoy intentando seguir la estrategia de no hypearme mucho con juegos que todavía no han salido y así luego me viene todo de nuevas.

Tengo alguna preguntilla y sugerencia:

- ¿Han puesto más tipos de rifles de asalto? Porque al final siempre ibamos con el de mirilla y punto ¿verde?

- Por favor, que no pongan el trofeo de quedar entre el ¿1%? semanal... me mató el juego por completo. Después de la panzá a jugar para conseguirlo, no hubo manera de retomarlo.

A mí personalmente que se parezca más al COD en manejo no me importa... me gustan los dos (sí, sí, podéis lapidarme; aunque sólolos MWarfare). Es más soy mejor en el COD que en el KZ, aunque también le metí bastantes más horas.

Como mola el gif en el que le atraviesas la cabeza con un arpón.

Este juegazo cae, pero seguramente después de terminar con el GT5, así dará tiempo a que saquen los DLC en oferta jaja (hay que ver, parece mentira que no me conozca, será veros en el XMB dándole caña para que me falte tiempo para ir a comprarlo). A ver si hay suerte y el de UK viene en castellano.

Salu2.

P.D.: Dormilón aún cuentas ovejitas para dormirte??? Un saludo campeón! beeeeeeeeee!
IAMTHEEGGMAN escribió:
- ¿Han puesto más tipos de rifles de asalto? Porque al final siempre ibamos con el de mirilla y punto ¿verde?

- Por favor, que no pongan el trofeo de quedar entre el ¿1%? semanal... me mató el juego por completo. Después de la panzá a jugar para conseguirlo, no hubo manera de retomarlo.



Van volviendo los clásicos, un saludo.

Las armas han cambiado, ya no solo a la hora de equiparlas según las clases, sino también el diseño de las mismas, Guerrilla dijo que las que hay ahora no son definitivas y que veríamos más cambios, para mi que han esperado a terminar la beta para decidir que hacer con las armas, pero de momento te digo que la escopeta tiene mirilla y que en Online si hay disparo secundario, no se si en la beta lo había pero guerrilla dijo que si lo pondrían.

El trofeo del 1 % yo tampoco lo he tenido, ni el del 3 ni el del 10,ni nada de nada, principalmente por que a lo mejor un día si podía estar a muerte jugando pero luego por trabajo no podía estar al mismo nivel por lo que a mi tampoco me gustaría que lo pusieran, no se sabe todavía nada fijo.

Veo sus sugerencias y subo una más: por favor que tengamos la posibilidad de hacer partidas con la opción de cubrirse y sin respawn o respawn limitado.
IAMTHEEGGMAN
BEEEEEEEEEEEE!!!

Ya te echaba de menos amigo mio, nada es definitivo como dice Bekiller, aun esta todo un poco en el aire, en la beta habia armas nuevas y ahora el arma Helghast lleva mirilla con punto rojo pero como digo no hay nada definitivo
Un placer veros otra vez amigos Shotgun y bekiller, y todos los demás por supuesto.

Gracias por la información, a ver si con un poco de suerte meten varios rifles de asalto útiles, no que marquen tantas diferencias como antes. Que había uno que partía la pana y el resto era jugar con algo de inferioridad. Hmm suena bien lo que comentas del disparo secundario, supongo que te refieres a que pueden llevar un lanzagranadas acoplado, etc ¿no?.

Apoyo totalmente tu propuesta... respawn limitado, pudiéndose cubrir y en extremo, para intentar hacer las partidas más tranquilas y tácticas... joé los que me engancha del COD es el modo extremo (prometo no mencionarlo más). Aunque todo sea dicho me encantaba Canal de sangre, menudas masacres. Yo por mi parte es lo único que le podría recriminar a KZ2, falta de variedad tanto en armas como en modos de juego, y la personalización de los mismos.

Yo sí que me saque el del 1%, pero del esfuerzo que me costó, me harté y no volví a jugar. Pensé eso de hmm, descanso una semanita o dos y luego ya vuelvo, pero no, no volví. Veía ojos rojos en mis sueños jajajaj... AMO SER HELGHAST!!! Ya me pasaba en RTCWolfenstein, siempre era alemán, porque además de que no eran yankees y los uniformes y las expresiones molaban más, jugaban por lo general a defender el objetivo, y eso va más con mi estilo de juego; obviamente sin ningún tipo de preferencia ideológica de por medio.

Vaya tocho me ha salido... mierda me estoy hypeando con los recuerdos y esto va a acabar mal jeje, bueno o bien según se mire.

Salu2.
no eres el unico que se quemo con ese trofeo, todos los que lo hicieron acabaron hartos.

En mi caso si pudieran eliminar que acorralaran a un equipo en su respawn estaria mas que contento, tanto como atacante como defensor ese tipo de partidas eran un coñazo
dormilon ZZZZ escribió:no eres el unico que se quemo con ese trofeo, todos los que lo hicieron acabaron hartos.

En mi caso si pudieran eliminar que acorralaran a un equipo en su respawn estaria mas que contento, tanto como atacante como defensor ese tipo de partidas eran un coñazo


+1 pero tengo que decir que la primera vez que lo hice disfruté de lo lindo, y además que nos organizamos muy bien y había algunos que seguian haciendo las misiones y el resto pimpam pimpam pimpam, también tengo que reconocer la paciencia del otro equipo que no se desconectó de la partida en ningún momento.


Eso si, la primera vez que me lo hicieron a mi [+furioso]

Se me olvidaba, en lo de disparo secundario me refería al lanzagranadas o lo que toque, imagino que será para poder tumbar los exoesqueletos más fácilmente.
Imagen


La postal de este año de guerrilla games.

Resuelto el enlace dormi.Acabo de ver un nuevo video con cinematicas ineditas...Luego lo enlazo.

Felices fiestas de parte de Rico,que dice que no le tengais mania.
Kamuñas escribió:Imagen


La postal de este año de guerrilla games.



Yo no puedo verla :-?
vocesSPA escribió:yo tampoco.



Menos mal, es un consuelo, creia que era el unico [sonrisa]
Ya esta,mirad de nuevo mi post anterior.
Gracias Kamuñas es de puta madre
Ahora, si esta curioso xD
Hoy es un día triste. Se me ha jodido el lector de la Ps3. Espero que este bien para el 22 de Febrero :(
Joder tio q pena, weno miralo por el lado bueno. Mejor ahora que no el dia 21 no?? XD y q modelo era?
No he jugado ni al 1 ni al 2...sigue algun hilo el juego, vamos ¿que si me voy a enterar sin haberme pasado los otros dos?
Sobre todo me lo pillo por el online.
juaniko18ct escribió:No he jugado ni al 1 ni al 2...sigue algun hilo el juego, vamos ¿que si me voy a enterar sin haberme pasado los otros dos?
Sobre todo me lo pillo por el online.


en el hilo de killzone 2 habia un spoiler bastante largo sobre la historia general del juego.

pero vamos el argumento no tiene mucho misterio

killzone 1, los helgast atacan a los humanos
killzone 2, los humano atacan a los helgast
croshy escribió:Hoy es un día triste. Se me ha jodido el lector de la Ps3. Espero que este bien para el 22 de Febrero :(


croshy,ya sabes que pedirles a los reyes magos.

juaniko18ct escribió:No he jugado ni al 1 ni al 2...sigue algun hilo el juego, vamos ¿que si me voy a enterar sin haberme pasado los otros dos?
Sobre todo me lo pillo por el online.


Yo que tu me pillaba el 2,que esta muy bien de precio,te empapas de toda la historia y ademas tiene uno de los mejores multiplayer de esta generacion
reberes escribió:killzone 1, los helgast atacan a los humanos
killzone 2, los humano atacan a los helgast


Reberes por que te conozco y se que eres un tio muy majo pero hijo mio que soso te a quedado eso [sonrisa]
se me ha jodido el lector por del firm 3.55 cawento y mi Ps3 es la 60 gb, como saquen una actualización corrigiendolo, me despedire de todos, ya que me comprare una xbox.

Saludos!
croshy escribió:se me ha jodido el lector por del firm 3.55 cawento y mi Ps3 es la 60 gb, como saquen una actualización corrigiendolo, me despedire de todos, ya que me comprare una xbox.

Saludos!


Creo que el lector no se te ha jodido por la actualizacion, sino porque tu ps3 es de 60 gb. tiene el lector de casa?? Si es asi no es por la actualizacion, es por el lector.
zemariSpartans escribió:
croshy escribió:se me ha jodido el lector por del firm 3.55 cawento y mi Ps3 es la 60 gb, como saquen una actualización corrigiendolo, me despedire de todos, ya que me comprare una xbox.

Saludos!


Creo que el lector no se te ha jodido por la actualizacion, sino porque tu ps3 es de 60 gb. tiene el lector de casa?? Si es asi no es por la actualizacion, es por el lector.


Hay gente que ha cambiado el lector y nada:
http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548_s110#p1723120463
A mi tambien se me ha jodido la PS3 esta semana croshy, y la mia tambien era una de 60GB Retrocompatible.... Mi caso de todas formas ha sido por vieja, luz amarilla creo, y digo creo porq no muestra luz amarilla pero son los mismos sintomas, ni se enciende, ayer la abri y a ver si mañana compro pasta termica y la intento resucitar y sino pues tendra q caer una Slim antes de Febrero!
una de encuentra las 7 diferencias:

Entre alpha y beta.

Imagen

Gentileza de wildgames.

Ya sacaron esta imagen o muy parecida de KZ2 y al final aficionados hicieron otra de Beta a final en la que se apreciaban más mejoras, espero que estemos en el mismo caso y esto mejore más si se puede

A los que discutís de la calidad y las petadas de consolas: tanto la primera FAT de PS3 como la primera Blanquita de MS no eran sino versiones beta de las respectivas PS3 y 360, ahora con las llamadas Slim ya podeis sentiros jugadores de nueva generación, al igual que los que hacen juegos nos hinchan a actualizaciones, las compañías fabricantes nos han usado de testers de lo que ya podemos considerar nueva generación.
Sev felicitando las fiestas a los helghast:

Imagen

Bekiller,la diferencia es abrumadora entre las dos versiones...Pero tu comentario sobre las consolas me parece un poco "conspiranoico".Estoy de acuerdo con los juegos y sus respectivos parches o DLC'S.Pero en el terreno de las consolas no es el caso.

El hecho de que reduzcan el precio de los componentes,le quiten funcionalidades (caso PS3)...En mi opinion no las convierte en una version 2.0 y definitivo del producto anterior,ya que la experiencia va a ser la misma.En el caso de XBOX 360 fue una cagada el asunto de los calentones,pero eso quiere decir que fue un producto mal acabado por ese error,no que vendiesen la "beta" de esa consola y la actual slim sea la autentica y genuina XBOX 360 e igualmente con la PS3.Lo que ocurre en estos campos es que segun a pasado el tiempo,los creadores de estos sistemas han ido descubriendo soluciones que en su dia no era posible desarrollarlas por cuestiones de avance tecnologico.Pero estoy seguro de que tanto Microsoft como Sony,el dia que lanzaron sus respectivas consolas,estaban seguros de que eran su version definitiva.El tema slim permite abaratar costes,porque vamos,ni borracho cambio yo una ps3 fat reluciente por una slim rugosa.

Es mas,si te sirve de argumento aplastante,yo sigo jugando con mi FAT de 60 GB desde el primer dia de su lanzamiento con cero problemas y mi experiencia jugando sera identica el dia que necesite una slim.

Saludetes
Kamuñas escribió:Sev felicitando las fiestas a los helghast:

Imagen

Bekiller,la diferencia es abrumadora entre las dos versiones...Pero tu comentario sobre las consolas me parece un poco "conspiranoico".Estoy de acuerdo con los juegos y sus respectivos parches o DLC'S.Pero en el terreno de las consolas no es el caso.

El hecho de que reduzcan el precio de los componentes,le quiten funcionalidades (caso PS3)...En mi opinion no las convierte en una version 2.0 y definitivo del producto anterior,ya que la experiencia va a ser la misma.En el caso de XBOX 360 fue una cagada el asunto de los calentones,pero eso quiere decir que fue un producto mal acabado por ese error,no que vendiesen la "beta" de esa consola y la actual slim sea la autentica y genuina XBOX 360 e igualmente con la PS3.Lo que ocurre en estos campos es que segun a pasado el tiempo,los creadores de estos sistemas han ido descubriendo soluciones que en su dia no era posible desarrollarlas por cuestiones de avance tecnologico.Pero estoy seguro de que tanto Microsoft como Sony,el dia que lanzaron sus respectivas consolas,estaban seguros de que eran su version definitiva.El tema slim permite abaratar costes,porque vamos,ni borracho cambio yo una ps3 fat reluciente por una slim rugosa.

Es mas,si te sirve de argumento aplastante,yo sigo jugando con mi FAT de 60 GB desde el primer dia de su lanzamiento con cero problemas y mi experiencia jugando sera identica el dia que necesite una slim.

Saludetes


No te quito razón kamuñas y reconozco ser un poco conspiranoico en según que temas, pero mi experiencia manda en mis opiniones:

-3 360 de las primeras, compradas en distinto tiempo y distintas placas, la última murió la semana pasada en china, R.I.P a la primera 360 que tuve que era del día del estreno de la consola.
-1 360 slim, la enciendo sin miedo a que se rompa, eso ya es un avance tratandose de la 360, duermo mejor XD

-2 PS3, una de 60g y otra de 80g , la de 60 ha ido 2 veces al hospital por la fiebre amarilla y la de 80 solo una, como si ya fuera normal que se estropeasen las consolas.
-1 PS3 slim, me la llevo de viaje, en la maleta de mano, se lleva los mismos golpes y tortazos que el ordenador portátil entre aviones, escalones, caidas.... está llena de arañazos por rozar con cables y otras cosas en la maleta pero funciona a las mil maravillas.

Saludos amigo de la nave del misterio [sonrisa]
Aquí otro que sigue con su fat de 60gb. Y toco madera para que siga así.

Pero no cabe duda de que las consolas suelen ir mejorando, y digo suelen porque a veces para abartar costes la cagan. Por ejemplo, la de mi hermano, PS3 40 gb (versión de aquel ofertón de Alcampo por 300€); empezó con el GT5 y al poco lente petada. La llevó a arreglar hace aprox. una semana y el sábado se le volvió a petar, menos mal que tiene 3 meses de garantía. Sin embargo mi otro hermano tiene la misma versión, comprada a la vez y le va bien, de momento.

Mientras que funcionen da lo mismo la versión, pero cuando empiezan a dar problemas...

Salu2.
wenas... para los q deciis q lo del 1%, 3%, etc para el galon semanal... yo lo veo bien, y tampoco es tan dificil pillarlo, es una buena forma de intentar q el jugador dediqe + tiempo para conseguirlo y d paso t lleves tu trofeo, verdaderamente no indica si eres mejor o peor, ya q a dia d hoy(yo sigo a pie del cañon en kz2) como al principio del juego alguien q dedica muxas horas al juego aunq sea un pakete pues pilla su galon rojo

x cierto kamuñas... tu sigues jugando al kz2, o alguno de este hilo???

salu2
Yo sigo jugando al KZ2, pero me jode mucho que solo haya gente en Academia de Radec, o a lo sumo en Pyrus petados de francos,aun recuerdo el dia que salio el juego y jugue en mercado de salamun, pedazo de mapa [360º] [360º] [360º] [360º]
Se sabe ya algo de la reserva de la helgast edition?
emiliojrc escribió:wenas... para los q deciis q lo del 1%, 3%, etc para el galon semanal... yo lo veo bien, y tampoco es tan dificil pillarlo, es una buena forma de intentar q el jugador dediqe + tiempo para conseguirlo y d paso t lleves tu trofeo, verdaderamente no indica si eres mejor o peor, ya q a dia d hoy(yo sigo a pie del cañon en kz2) como al principio del juego alguien q dedica muxas horas al juego aunq sea un pakete pues pilla su galon rojo

x cierto kamuñas... tu sigues jugando al kz2, o alguno de este hilo???

salu2


Si difícil no tiene que ser, yo ni soy un crack ni voy manco por la vida, el problema es rendir 7 días seguidos a buen nivel de horas, para muchos es imposible estar una semana jugando 3 horas al día, la familia, el trabajo, los estudios o lo que sea.

El problema era el tiempo en que se medía, una semana es demasiado, tendría que ser diario.
Era cuestión de horas... si jugabas bastante durante una semana entera lo sacabas. Yo tampoco soy ningún crack, pero las 4h al día no te las quita naide, sobretodo en aquella época que había bastante gente jugando.

De las fotos entre Alpha y Beta, las de la izquierda son la beta ¿no? Joé que ciego estoy y eso que no he bebido. Pero me gusta más la paleta de colores, o los filtros que lleve, del de la izquierda.

Salu2.

Edit: Aunque las de la derecha tienen como mejores efectos de luz... lo dicho ¡Qué ciego estoyyyy!
Ya en con el 2 como dije sacaron estas imágenes que comparaban el alpha beta, al poco salió un documento interno en el que explicaban los filtros aplicados y la manera de mejorar la imagen, pero que tenían la ventaja de hacerlo In game.

De hecho el video anuncio en USA del juego "ese del tiempo bala" estaba rodado con imágenes in-engine y podías quitar y poner filtros a tu antojo, era la leche el tiempo que podías pasar con el video quitando o poniendo filtros, subiendo y bajando la luz, moviendo la cámara....

digamos que estas fotos viene a decir:

este es el juego en bruto y luego tenemos las herramientas que dejan que el juego se quede así, además que al final termina por mejorar más todavía si cabe.
emiliojrc escribió:wenas... para los q deciis q lo del 1%, 3%, etc para el galon semanal... yo lo veo bien, y tampoco es tan dificil pillarlo, es una buena forma de intentar q el jugador dediqe + tiempo para conseguirlo y d paso t lleves tu trofeo, verdaderamente no indica si eres mejor o peor, ya q a dia d hoy(yo sigo a pie del cañon en kz2) como al principio del juego alguien q dedica muxas horas al juego aunq sea un pakete pues pilla su galon rojo

x cierto kamuñas... tu sigues jugando al kz2, o alguno de este hilo???

salu2


Yo si que juego, pero la Ps3 me ha petado [snif]

PSN ID: croshy [oki]
Supongo que todavía no se ha anunciado nada de una demo como la de Killzone 2 no? Todavía recuerdo la cara que se me quedó tras probar la demo del 2... [tadoramo]

Saludos.
BoB_PMI escribió:Supongo que todavía no se ha anunciado nada de una demo como la de Killzone 2 no? Todavía recuerdo la cara que se me quedó tras probar la demo del 2... [tadoramo]

Saludos.


muy wenas señor Bob_PMI!!!!! no esperaba verte x estos foros.... no creo q me conozcaz, pero e jugado contigo y contra ti, eres un crack, tb e visto tus montages en youtube... muy currados
lastima q dejases este juego...8(

salu2
"My people,sons and daughters of Helghan..." Si,sigo jugando muy a menudo y lo que mas me mola es ir scout /tocaguevos e incitar el odio y la violencia contra mi persona ,anque no le hago ascos al resto de clases. Asi que si lo deseais,agregadme y os borrare de vuestras cabezas las preocupaciones que tengais. Mi id es Maxamune.

Una de noticias:

KILLZONE 3 ¿LA MAS REALISTA NIEVE JAMAS VISTA?

En 2009 Naughty dog hecho los restos graficamente en cada casi departamento y tenia la nieve mas realista vista en una consola.

Imagen


En 2011,sin embargo,Killzone 3 tomara el relevo de la corona,mostrando los mejores efectos de nieve vistos hasta ahora.
Imagen

No solamente la nieve se deforma para dejar huellas y agujeros de bala,sino que tambien permitira dejar manchas de sangre.Algo exclusivo que permitira alardear de los mejores graficos de 2011 a PS3.
Imagen

fuente:http://www.ps3center.net/news/4935/killzone-3-most-realistic-snow-ever/

Video entrevista a Hermen "El bocas" Hulst subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=C5Qcq7CTSxU

Nos desvelara quienes son los lideres de las dos facciones helghast en conflicto:

Este Imagen


Y este otro:Imagen


Y por ultimo,que no se si tomarlo en serio,es la proxima IP de Guerrilla games.Segun esta web,si vas al site oficial de los holandeses y miras el apartado en el que estan buscando programadores para futuros proyectos,los requisitos exigidos son cuanto menos esclarecedores.Ya que (y resumo a groso modo) buscan a gente con experiencia en el desarrollo de juegos basados en shooters, Magos, luchas de guerreros , héroes y monstruos, y leyendas....¡Un shooter medieval? ¡¡¡¡¡MOOOOOOLAAAAAAA!!!


fuente:http://www.nextgn.com/2010/12/27/new-guerrilla-games-ip-a-first-person-shooter-with-a-twist/
Kamuñas, muy bueno lo de la nieve, la verdad es que U2 me pareció perfecto, pero viendo estas fotos de KZ3 se ve claramente como ha mejorado en tan solo 2 años, si casi se puede decir que son generaciones diferentes o PC barato con PC de la NASA.....

Sobre lo de la historia esa de pedir trabajadores para una nueva IP de corte medieval, a ver si alguien se acuerda conmigo pero ¿no pasó lo mismo justo antes de salir KZ2? es que me acuerdo de un comentario mío en el hilo del KZ2 sobre un Oblivion con gráficos de KZ2 y anduvimos con la tontería un par de días, a mi me da que el proyecto ya existe desde entonces pero ha sido la buena acojida de KZ2 lo que hizo dejar de lado "eso" y centrarse en KZ3, es que la noticia cuando la leí ayer me dio una sensación de fallo en matrix total.

Un saludo
unos cuantos concept art nuevos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
8540 respuestas