[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Richter Belmont escribió:alucinad con estos 30 minutos de killzone 3, lo mas bruto que a parido hasta ahora una consola.http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... _320101210

lo unico malo del video es verlo con la "dificultad" k esta jugando el pavo encima es un pakete k no veas
peluooo escribió:
Richter Belmont escribió:alucinad con estos 30 minutos de killzone 3, lo mas bruto que a parido hasta ahora una consola.http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... _320101210

lo unico malo del video es verlo con la "dificultad" k esta jugando el pavo encima es un pakete k no veas

ya te digo macho, y sabeis donde se puede ver el pre show de vga 2010 que empieza ya? es que quiero ver ese flamante video de uncharted 3. ya lo encontre el enlace el que lo quiera ver hay que tener buena conexion eso si.http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html
Buenas gente ,es la primera vez que posteo en este hilo, el caso es que me he hecho con la beta y no me deja jugar online me sale siempre error 4002 , por ahora solo he podido jugar con bots :(.
El caso es que la beta me la paso un colega, matengo su cuenta para asi poder jugar pero ni con esas, haber si alguno me puede solucionar el problema.

PD: He activado su cuenta del usuario en mi consola, ya que me lo pedia.

Un saludo a todos y gracias.
dadlam la beta ya a terminado a lo único que se puede jugar es a matar bots [buuuaaaa]
Aqui os dejo el nuevo spot del cual he sacado unas capturas en el que se puede apreciar un poco la vegetacion helghast:

SPOT:http://www.youtube.com/watch?v=aOSnR9I1src&feature=player_embedded

Las pongo (Y creo que todos deberian hacer YA lo mismo,porque el chorreo de informacion va a ser continuo a partir de ahora) en spoiler.

CAPTURAS:
ImagenImagenImagen

Acabo de recordar,que en nuestro magnifico ya habiamos cazado un art-work de este nivel XD :

Imagen



PD:dormilon zzzz,hermano,ya puedes cambiar el encabezado del hilo por:BETA FINALIZADA: Tiene cohones... [carcajad]
Kamuñas escribió:Aqui os dejo el nuevo spot del cual he sacado unas capturas en el que se puede apreciar un poco la vegetacion helghast:

SPOT:http://www.youtube.com/watch?v=aOSnR9I1src&feature=player_embedded

Las pongo (Y creo que todos deberian hacer YA lo mismo,porque el chorreo de informacion va a ser continuo a partir de ahora) en spoiler.

CAPTURAS:
ImagenImagenImagen

Acabo de recordar,que en nuestro magnifico ya habiamos cazado un art-work de este nivel XD :

Imagen



PD:dormilon zzzz,hermano,ya puedes cambiar el encabezado del hilo por:BETA FINALIZADA: Tiene cohones... [carcajad]



Ahora edito Kamuñas!!
croshy escribió:NO PIENSO PAGAR 40€ POR UN TROZO DE PLÁSTICO.

Imagen


+1 a mi estos complementos no me gustan nada. Y seguro que al KZ3 juego con el mando normal, tengo la wii y para mi es incomodo estar apuntando, mejor con el dualshock tirado en el sofa.

Que ganas de que salga y pasar horas en el online.
Pobre KZ3, ya han tenido que venir los de Naugty dog con el Uncharted3 ha dejarnos la boca abierta, menos mal que no me da pelusa y jugaré a los dos seguro que además salen muy distanciados.

Eso si, tenemos mejor juego de PS3 Unchated3 y mejor shooter de PS3 KZ3, como en 2009.

Saludos.

p.d: a ver si se quitan los complejos COD y empiezan a sacar un juego cada 3 años, porque hoy al ver el trailer de Forza 4 me he quedado de piedra, si ya me pareció poca la diferencia entre el 2 y el 3 esta cuarta entrega no me motiva nada comprarla, lo siento por el volante de la 360 que lo tengo muerto de risa pero joder, otra vez Forza.
bekiller escribió:Pobre KZ3, ya han tenido que venir los de Naugty dog con el Uncharted3 ha dejarnos la boca abierta, menos mal que no me da pelusa y jugaré a los dos seguro que además salen muy distanciados.

Eso si, tenemos mejor juego de PS3 Unchated3 y mejor shooter de PS3 KZ3, como en 2009.

Saludos.

p.d: a ver si se quitan los complejos COD y empiezan a sacar un juego cada 3 años, porque hoy al ver el trailer de Forza 4 me he quedado de piedra, si ya me pareció poca la diferencia entre el 2 y el 3 esta cuarta entrega no me motiva nada comprarla, lo siento por el volante de la 360 que lo tengo muerto de risa pero joder, otra vez Forza.

pobre kz3??? yo creo k kz3 no tiene nada k envidiarle a uncharted3 porke en calidad grafica y tecnica estan muy parejos encima kz3 en el apartado online esta a años luz de los uncharted ... ahora eso si como bien dices tu menos mal k lo tenemos para nuestra consolas los dos mejores juegos del 2011
bekiller escribió:Pobre KZ3, ya han tenido que venir los de Naugty dog con el Uncharted3 ha dejarnos la boca abierta, menos mal que no me da pelusa y jugaré a los dos seguro que además salen muy distanciados.


KZ3 en febrero y Uncharted el 1/11/2011.Vas a tener tiempo de sobra.
Kamuñas escribió:
bekiller escribió:Pobre KZ3, ya han tenido que venir los de Naugty dog con el Uncharted3 ha dejarnos la boca abierta, menos mal que no me da pelusa y jugaré a los dos seguro que además salen muy distanciados.


KZ3 en febrero y Uncharted el 1/11/2011.Vas a tener tiempo de sobra.


Si, y yo pienso hacerme con los 2! [360º]
Carátulas PAL del juego:

Imagen Imagen
talesia escribió:
Carátulas PAL del juego:

Imagen Imagen


Ambos sabemos que caja tendrá croshy [rtfm]
Ahora que acabo de aprender a hacer GIFS....¡No os digo nada!

Imagen Imagen
croshy escribió:
talesia escribió:
Carátulas PAL del juego:
Imagen Imagen


Ambos sabemos que caja tendrá croshy [rtfm]



Buuuuaffff la caratula de la edicion especial es brutal! se mea en la otra XD
a mi no me gusta ninguna de las dos... son iguales a la del 2 (y creo que esta era igual a la del 1)
Esperando su salida, ya que juegue el 2 i me encanto.

Saludos!!!
Namco69 escribió:a mi no me gusta ninguna de las dos... son iguales a la del 2 (y creo que esta era igual a la del 1)

namco, eso ha dolido XD
Andrese7 escribió:
Namco69 escribió:a mi no me gusta ninguna de las dos... son iguales a la del 2 (y creo que esta era igual a la del 1)

namco, eso ha dolido XD


Tio toy contigo... La segunda caratula es una pasada!!
juanmatarin9 escribió:Cuando sale?



Hoy no.......

Imagen

Amigo,mira el primer mensaje de este hilo o de la pagina anterior.

Un saludo.
Kamuñas escribió:
juanmatarin9 escribió:Cuando sale?



Hoy no.......

Imagen

Amigo,mira el primer mensaje de este hilo o de la pagina anterior.

Un saludo.


Supuestamente en el game tienen como fecha el 15 de febrero
Kamuñas escribió:Ahora que acabo de aprender a hacer GIFS....¡No os digo nada!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te digo na´pero te lo digo to´
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:Ahora que acabo de aprender a hacer GIFS....¡No os digo nada!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te digo na´pero te lo digo to´
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Kamuñas va a colapsar EOL con sus gifs [sonrisa]
Bueno,ya empieza a aparecer el precio orientativo con el que llegara KZ3 edicion HELGHAST.Lo ponen en Amazon.com.
Si os fijais bien,al hacer el pre-order,os haran un fabuloso descuento de 3 centavos de dolar...¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!.

Imagen
tu lo has reservado ahi ya?, yo estoy esperando a ver si el game lo pone para reservar ya
Yo estoy igual, esperando a que lo pongan en algun lado para reservarlo jajaja
Kamuñas escribió:
juanmatarin9 escribió:Cuando sale?



Hoy no.......

Imagen

Amigo,mira el primer mensaje de este hilo o de la pagina anterior.

Un saludo.

¿que programa usas para hacer los gifs? yo lo que hago ( un poco burro por mi parte XD ) es me bajo el video en cuestión, hago capturas con el VLC, y hago el gif con gimp o photoshop XD
Buenas gente! He estado viendo un poco hilo y es espectacular, que ganas de que llegue ya el juego, una lástima que me quedara sin beta, pero bueno, ya solo quedan dos meses.

Por cierto, una dudilla, sabéis en cuánto estará de precio la edición "gorda" del juego? Es que solo sale en dólares y no he visto nada.


Muchas gracias y aquí me tendréis para seguiros y comentar cosillas jeje.


Saludos!!
Estoy viendo diariamente la pagina oficial de GAME. Os daré un aviso por el hilo si lo veo.

PD: si no lo veo yo en la página de GAME, avisad.

Saludos!
Al bocazas del Hulst,se le escapo durante una entrevista ayer [qmparto] :

“We found a lot of power after we completed Killzone 2. Just to give you an example on the graphics side: we pulled a level from Killzone 2 into the Killzone 3 engine and it ran at 50 percent. That’s how much power we’ve been able to find,” he said.

“You can see it in split-screen co-op. We had to do the double rendering anyway.”

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3182759
Kamuñas escribió:Al bocazas del Hulst,se le escapo durante una entrevista ayer [qmparto] :

“We found a lot of power after we completed Killzone 2. Just to give you an example on the graphics side: we pulled a level from Killzone 2 into the Killzone 3 engine and it ran at 50 percent. That’s how much power we’ve been able to find,” he said.

“You can see it in split-screen co-op. We had to do the double rendering anyway.”

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3182759



Cojonudo!!!

Me alegra que sea propenso a irse de la lengua [sonrisa]
croshy escribió:Confirmado cooperativo en kz3.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/52119/confirmado-el-cooperativo-a-pantalla-partida-en-killzone-3/

PD: JackL, tu enlace no va.

Saludos!


Lo he visto, lo he visto. Es de [ps-now]. No se porque no me dejaran poner el enlace...

Edito: y no me deja ni poner el nombre.
hubo problemas con esa web y uno de sus dueños y se decidió por censurarla....
No la pongais y ya esta.
Aun sigo jugando a la Beta... contra Bots claro! xD Soy el unico q aun le da a la Beta?? XD
r3vl1s escribió:Aun sigo jugando a la Beta... contra Bots claro! xD Soy el unico q aun le da a la Beta?? XD

yo tb sigo dandole de vez en cuando con los bots , la verdad eske la I.A de los bots es increible en dificultad alta parece k estas jugando online con gente
Aqui os dejo una nueva hornada de mis gifs , extraidos de un nuevo video en el cual Hermen "bocazas" Hulst canta la maravillosa experiencia que supondra jugar a KZ3 con el rifle/replica StA52.

En "espolones",of course...

Imagen LOGO DE CABECERA




Imagen¡AL ATAQUERLLL!


Imagen¿YO LIMPIA CRISTIAL COCHE SIÑOOR?


ImagenDA LA VUELTA QUE SE ME OLVIDARON LAS LLAVES...


ImagenATRACCION HELGHAST


ImagenPATATAAA


Imagen¡ESPARTAAAA!


Imagen RICO:¿BILLETE POR FAVOR?


ImagenEXPLOSIONES



Imagen"EL BOCAS"...TAMBIEN CONOCIDO COMO HERMEN HULST


Espero que os haya gustado.
Que gifs mas wapos!!! a ver si me podeis pasar el video de donde los has sacao o un enlace por youtube porque lo he buscado pero nada!
Kamuñas escribió:Aqui os dejo una nueva hornada de mis gifs , extraidos de un nuevo video en el cual Hermen "bocazas" Hulst canta la maravillosa experiencia que supondra jugar a KZ3 con el rifle/replica StA52.

En "espolones",of course...

Imagen LOGO DE CABECERA


Gracias por ponerlos en spoiler Kamuñas, pero esta vez por ser lo primeros que has hecho si los he visto, eso si, a partir de ahora vuelvo a al abstinencia.

p.d: Estás hecho un profesional. [oki]



Imagen¡AL ATAQUERLLL!


Imagen¿YO LIMPIA CRISTIAL COCHE SIÑOOR?


ImagenDA LA VUELTA QUE SE ME OLVIDARON LAS LLAVES...


ImagenATRACCION HELGHAST


ImagenPATATAAA


Imagen¡ESPARTAAAA!


Imagen RICO:¿BILLETE POR FAVOR?


ImagenEXPLOSIONES



Imagen"EL BOCAS"...TAMBIEN CONOCIDO COMO HERMEN HULST


Espero que os haya gustado.
Vídeo direct-feed de 6 minutos de duración demostrando el modo cooperativo a pantalla partida:

http://videos.videogameszone.de/v/QwDcvex8K2j/Killzone-3/HD-Video-zeigt-Splitscreen-Modus-im-Actionspiel/

[360º] [360º] [360º]
Yo supongo que si se esfuerzan en hacer un cooperativo en pantalla partida offline, existira online no? que es mas facil no?

E
Video de Killzone 3 con Move y una metralleta especial para Killzone3 y los mandos de Moves, muy currado y muy util.
http://www.gametrailers.com/video/move-walkthrough-killzone-3/708460
paso de ver mas videos estan todos mu wapos pero no kiero perder el factor sorpresa yo lo k kiero eske salga yaaaa
edito: la página ha dejado de funcionar... exceso de tráfico o alguna movida de Sony, bah

pedazo del vídeo que acaban de subir del modo campaña

http://yokozuna.gamereport.de/videos/7e2bfb72d1460c975e22b78745924460/4d0a5265/5947/576x324.mp4

alguien me saca unos cuantos .GIFs del mismo porfa????

edito: la página ha dejado de funcionar... exceso de tráfico o alguna movida de Sony, bah
Esperando el juego, qué pena que no pueda pillarme la Helghast Ed.
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:Aqui os dejo una nueva hornada de mis gifs , extraidos de un nuevo video en el cual Hermen "bocazas" Hulst canta la maravillosa experiencia que supondra jugar a KZ3 con el rifle/replica StA52.

En "espolones",of course...

Imagen LOGO DE CABECERA


Gracias por ponerlos en spoiler Kamuñas, pero esta vez por ser lo primeros que has hecho si los he visto, eso si, a partir de ahora vuelvo a al abstinencia.

p.d: Estás hecho un profesional. [oki]



Imagen¡AL ATAQUERLLL!


Imagen¿YO LIMPIA CRISTIAL COCHE SIÑOOR?


ImagenDA LA VUELTA QUE SE ME OLVIDARON LAS LLAVES...


ImagenATRACCION HELGHAST


ImagenPATATAAA


Imagen¡ESPARTAAAA!


Imagen RICO:¿BILLETE POR FAVOR?


ImagenEXPLOSIONES



Imagen"EL BOCAS"...TAMBIEN CONOCIDO COMO HERMEN HULST


Espero que os haya gustado.



El de sparta es la leche!!!
8540 respuestas