Hola de nuevo,
Un día de fiesta como hoy me encuentro en la oficina, he respondido los emails de la gente que vive en sitios donde no es fiesta y de paso me pongo a mirar EOL como todos los días laborables, lo cierto es que EOL solo lo miro en la oficina, menos mal que soy mi propio jefe y no me hecho la bronca por hacerlo.
He posteado antes una cosilla y antes de salir de la oficina me ha venido una ideilla, un terror, una reflexión un tanto ensombrecedora que me gustaría compartir con todos vosotros.
Killzone3 online ¿me enviciará?, parece que la respuesta es sencilla, bekiller es un mono vicionso y seguro que se verá engullido por la tormenta de bites que suben y bajan en las partidas online, pero esto no es tan sencillo.
En una generación marcada por los shooters, creo que he jugado a todos los de la primera hornada, veo que el aspecto clónico de los sistemas de juegos me ha hecho abandonar las partidas online, cansado de Rambos, de setas y descordinación durante muchos juegos.... el cóctel que todos sabemos que tiene el modo de juego online en los shooters, no he revelado hasta ahora nada nuevo, en esta vorágine de juegos siempre he tenido mi pequeño Oasis en Halo3, nada real, todo arcade, pero pura diversión, Halo era Halo y su tercera entrega en 360 tiene el mejor online de dicha consola, con diferencia, también jugué mucho, y me llenaba bastante, a Gears Of War, una pena que su segunda parte no consiguiera tener la misma calidad que la primera parte y por eso lo abandoné, luego apareció el KZ2 en PS3 y dios mío, otro Oasis, gracias a dios que hay sensibilidades diferentes que no hacen productos clónico, muchos de aquí podréis dar fe de mis viciadas a ese juego, por dios, que de horas, y no necesitaba perseguir trofeos o retos de clanes ni nada parecido, encendía la consola y a disfrutar de unas partidas.
Hasta aquí todo parece la evolución normal de jugón que va cambiando de juego según aparecen unos y otros, con juegos fetiches y listo, pero no, aquí me encuentro ahora, terminando el 2010, sin haber jugado a ningún shooters puramente dicho durante todo el año, me hice esta promesa por saturación a finales del año pasado, y con la única excepción de Halo Reach, juegazo, si, con un online cojonudo, también, pero ha dejado de ser mi Oasis, de hecho se me ha caducado el Glod y no lo he renovado porque no hay nada Online de 360 que me guste ¿pero como el Oasis que era Halo3 y su mejora en Reach no me puede gustar?¿me pasará lo mismo con KZ3?¿será que este año limpio de Shooters, con todos mis respetos intrascendentes en la historia de los videojuegos, me ha hecho mella en los gustos y no me llenan esas historias vacías?
por último ¿será KZ3 otro Oasis seco del que ya no pueda sacar agua?
Un saludo a todos y prometo no volver a ponerme tochos filosófico en lo que queda de año