[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hola de nuevo,

Un día de fiesta como hoy me encuentro en la oficina, he respondido los emails de la gente que vive en sitios donde no es fiesta y de paso me pongo a mirar EOL como todos los días laborables, lo cierto es que EOL solo lo miro en la oficina, menos mal que soy mi propio jefe y no me hecho la bronca por hacerlo.

He posteado antes una cosilla y antes de salir de la oficina me ha venido una ideilla, un terror, una reflexión un tanto ensombrecedora que me gustaría compartir con todos vosotros.

Killzone3 online ¿me enviciará?, parece que la respuesta es sencilla, bekiller es un mono vicionso y seguro que se verá engullido por la tormenta de bites que suben y bajan en las partidas online, pero esto no es tan sencillo.

En una generación marcada por los shooters, creo que he jugado a todos los de la primera hornada, veo que el aspecto clónico de los sistemas de juegos me ha hecho abandonar las partidas online, cansado de Rambos, de setas y descordinación durante muchos juegos.... el cóctel que todos sabemos que tiene el modo de juego online en los shooters, no he revelado hasta ahora nada nuevo, en esta vorágine de juegos siempre he tenido mi pequeño Oasis en Halo3, nada real, todo arcade, pero pura diversión, Halo era Halo y su tercera entrega en 360 tiene el mejor online de dicha consola, con diferencia, también jugué mucho, y me llenaba bastante, a Gears Of War, una pena que su segunda parte no consiguiera tener la misma calidad que la primera parte y por eso lo abandoné, luego apareció el KZ2 en PS3 y dios mío, otro Oasis, gracias a dios que hay sensibilidades diferentes que no hacen productos clónico, muchos de aquí podréis dar fe de mis viciadas a ese juego, por dios, que de horas, y no necesitaba perseguir trofeos o retos de clanes ni nada parecido, encendía la consola y a disfrutar de unas partidas.

Hasta aquí todo parece la evolución normal de jugón que va cambiando de juego según aparecen unos y otros, con juegos fetiches y listo, pero no, aquí me encuentro ahora, terminando el 2010, sin haber jugado a ningún shooters puramente dicho durante todo el año, me hice esta promesa por saturación a finales del año pasado, y con la única excepción de Halo Reach, juegazo, si, con un online cojonudo, también, pero ha dejado de ser mi Oasis, de hecho se me ha caducado el Glod y no lo he renovado porque no hay nada Online de 360 que me guste ¿pero como el Oasis que era Halo3 y su mejora en Reach no me puede gustar?¿me pasará lo mismo con KZ3?¿será que este año limpio de Shooters, con todos mis respetos intrascendentes en la historia de los videojuegos, me ha hecho mella en los gustos y no me llenan esas historias vacías?

por último ¿será KZ3 otro Oasis seco del que ya no pueda sacar agua?


Un saludo a todos y prometo no volver a ponerme tochos filosófico en lo que queda de año XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece ser que el juego tendra cooperativo a pantalla partida
Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... da&pic=GEN
Tienes un gran problema amigo mio
Sufro los mismos sintomas.
Estoy a punto de vender Black Ops. En realidad BO no ha hecho nada malo, el problema es unicamente mio y doy por hecho que estoy equivocado y BO es una autentica pasada pero ya experimente lo mismo con Fifa 11. Llevo jugando a Fifa 9, La Eurocopa, Fifa 10 y el juego del mundial, para serte sincero tampoco es que les haya dado mucha caña pero compre Fifa 11 jugue dos partidos y dije…a este juego ya he jugado…estoy saturado de jugar a lo mismo año tras año. Fifa 11 es un gran juego pero a mi me hastía y con los Duty creo que me pasa exactamente lo mismo. Compre Black Ops, gráficamente podría llegar a soportarlo, eso no es un inconveniente, ni los colores saltones ni el modelado un paso atrás de MW2 suponen un problema pero las sensaciones jugando son las mismas…a este juego ya he jugado
Mi halo a sido MOH un juego aparentemente simple pero grande en esencia, no tiene nada, pocas armas, pocos mapas y pocos modos pero lo estoy pasando increible. Tras KZ2 todo cambio, lo de los servidores dedicados es un articulo de primera necesidad. Espero como agua de Mayo a KZ3 pero tengo los mismos temores...vete a saber
Sabes que amo Killzone pero el sindrome de la desidia por secuela siempre estara presente. Solo espero que el juego sea enorme y no vuelvan...a este juego ya he jugado
En Febrero salimos de dudas por que a pesar de mis temores es compra segura!!
yo siempre e comprado los COD y tenia pensado comprar Black Ops en navidades pero después de probar la beta de kz3 y jugar al Black Ops en casa de un amigo se me quitaron todas las ganas que tenía de comprarlo.la beta de kz3 tiene menos fallos que el Black Ops
Increibles esos gifs jose juan
Y ademas de verdad, a ver cuando nos echamos una partida
sfida escribió:Increibles esos gifs jose juan


SON LA BOMBA!!!
Ratifico,casi,todos los puntos que has expuesto bekiller.Que gran verdad es esa de jugar al online de KZ2 por el simple hecho de jugar y disfrutar,obviando trofeos y demas leches.Para mi es la esencia que distingue una obra maestra de uno bueno:Juego porque me lo paso genial.

El handicap,respecto al online,que puede tener esta 3ª entrega respecto a la 2ª,es las modificaciones que han realizado del mismo,los puntos de respawn,clases y habilidades etc...
he visto el video... impresionante [uzi]

quiero esa demooooooooooo!!
Por si quereis echar un vistacillo:

http://www.youtube.com/watch?v=sp-m0bb8W84&feature=player_embedded#at=231

Digamos simplemente, que es la OSTIA..
un momento pero...el de la izquierda no es......

garza? el que muere no?
:-?

Imagen

no sé a lo mejor es un lapsus mio XD

saludos
Yo tengo muchas esperanzas que KZ3 sea el juego que resucite mi PS3 ya que llevo cerca de 4 meses con la consola guardada. Si hubiera tenido renovado PS+ hubiera bajado la beta para probarla, pero esperare al juego final ;)
PaNeToiD escribió:un momento pero...el de la izquierda no es......

garza? el que muere no?
:-?

Imagen

no sé a lo mejor es un lapsus mio XD

saludos


No.
Es Natko
Estais hablando de KZ3 con miedo a que os aburra y que os parezca mas de lo mismo. Tengo la beta desde el dia que se podia descargar con la cuenta de la india, jugue un partida y me dije, ¿para que voy a jugar mas si en febrero va a salir el juego y despues no me sorprendera? Lo apague y no volvi a jugar.

Un amigo mio se pasa muchisimas horas jugando y yo me pregunto si cuando salga el juego no lo tendra ya aburrido de tanto online, sobre todo las pantallas jugables. ¿que pensais?

Yo con el Kz2 disfrute muchisimo y como vosotros tengo miedo cuando salga el juego y me vicie online me diga, !!a esto ya he jugado!!.
Pantalla dividida!! Menos mal... Se dieron cuenta de la MONUMENTAL cagada que hicieron al suprimirlo en kz2.

PD: Voy a ponerme a las 8 con la beta. A ver si jugamos de una vez [+furioso]

PD2: Tenemos que quedar un dia y meternos todos juntos en el mismo equipo. Que los demás paquetes vean como se juega en EOL [poraki]

Saludos!
que ganas de jugar a la beta, tengo plus y nunca me llego el codigo, intente de otras maneras y nada... ni modo
doctormario16 escribió:que ganas de jugar a la beta, tengo plus y nunca me llego el codigo, intente de otras maneras y nada... ni modo


A mi me llegó sin ser plus.

Imagen
Es broma [+risas]


Saludos!
doctormario16 escribió:que ganas de jugar a la beta, tengo plus y nunca me llego el codigo, intente de otras maneras y nada... ni modo

pero yo pensaba k estaba abierta para todos los usuarios del plus
peluooo escribió:
doctormario16 escribió:que ganas de jugar a la beta, tengo plus y nunca me llego el codigo, intente de otras maneras y nada... ni modo

pero yo pensaba k estaba abierta para todos los usuarios del plus


Estas en lo cierto es abierta pra todos los que tengan contratado el plus
croshy escribió:Pantalla dividida!! Menos mal... Se dieron cuenta de la MONUMENTAL cagada que hicieron al suprimirlo en kz2.

PD: Voy a ponerme a las 8 con la beta. A ver si jugamos de una vez [+furioso]

PD2: Tenemos que quedar un dia y meternos todos juntos en el mismo equipo. Que los demás paquetes vean como se juega en EOL [poraki]

Saludos!

hoy hemos jugado dos partidas juntos ;) quien va a jugar esta noche?
ahora mismo estoy poniendo la beta dime tu id y te agrego
andrese95
¿tienes micro?
si tengo micro ahora te agrego
Yo solo quiero que me pongan un modo cooperativo a pantalla partida u online, rollo aguantar oleadas de helgast tipo cod con los zombis para entendernos, pero mas al estilo killzone liberation que ya tenia eso en psp y misiones a aparte quien halla jugado al de psp sabe a lo que me refiero, solo espero eso por lo demas se que me gustara igual que el 2 , [bye]
yo voy pa dentro ahora el k kiera exarse unas partidas k me agrege id : VERDUGOOO
dormilon ZZZZ escribió:
peluooo escribió:
doctormario16 escribió:que ganas de jugar a la beta, tengo plus y nunca me llego el codigo, intente de otras maneras y nada... ni modo

pero yo pensaba k estaba abierta para todos los usuarios del plus


Estas en lo cierto es abierta pra todos los que tengan contratado el plus


a mi nunca me llego el codigo y soy plus
los del plus se tenian que descargar un tema del killzone 3 y los no se cuantos primeros tendrian acceso.
Namco69 escribió:los del plus se tenian que descargar un tema del killzone 3 y los no se cuantos primeros tendrian acceso.


Eso fue al principio, luego colgaron la beta en el bazar a modo de demo y fue cuando la baje. No necesite el codigo...no se si todavia esta :-?

Suerte
E.E.U.U. el 22 de febrero,ahora Japon el 24 http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&u=http://www.famitsu.com/news/201012/07036587.html...¿Que coño pasa con europa? ¿Que precio tendra la edicion coleccionista?.
Andrese7 escribió:
croshy escribió:Pantalla dividida!! Menos mal... Se dieron cuenta de la MONUMENTAL cagada que hicieron al suprimirlo en kz2.

PD: Voy a ponerme a las 8 con la beta. A ver si jugamos de una vez [+furioso]

PD2: Tenemos que quedar un dia y meternos todos juntos en el mismo equipo. Que los demás paquetes vean como se juega en EOL [poraki]

Saludos!

hoy hemos jugado dos partidas juntos ;) quien va a jugar esta noche?


Tal como me iba internet tuve que dejarlo. Cuando te fuiste se conecto rauldinho, pero no jugué con el por lo mismo.

PD.1:Esta noche sobre las 22:00 estaré.

PD.2:Alguien sabe donde pillar un micro barato??

Saludos!
croshy tu id cual es " fundiooo" ??????? si eres tu anoche no veas k ruido mas raro se escuchaba en tu micro k paranoya

pd : mi id es verdugooo , si no eres fundiooo agregame y jugamos esta noche
Chavales, alguno de vosotros jugais regularmente a la beta?? Si es asi decidme vuestro id para agregaros please.
peluooo escribió:croshy tu id cual es " fundiooo" ??????? si eres tu anoche no veas k ruido mas raro se escuchaba en tu micro k paranoya

pd : mi id es verdugooo , si no eres fundiooo agregame y jugamos esta noche



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No , ese soy yo , [qmparto] el ruido era el eyetoy que mi bulldog se pone a dormir y no veas como ronca la jodia, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento es que siempre esta enchufado , la proxima lo desenchufo, [qmparto] [qmparto]
Fundio escribió:
peluooo escribió:croshy tu id cual es " fundiooo" ??????? si eres tu anoche no veas k ruido mas raro se escuchaba en tu micro k paranoya

pd : mi id es verdugooo , si no eres fundiooo agregame y jugamos esta noche



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No , ese soy yo , [qmparto] el ruido era el eyetoy que mi bulldog se pone a dormir y no veas como ronca la jodia, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento es que siempre esta enchufado , la proxima lo desenchufo, [qmparto] [qmparto]

jajajjajaja madre mia yo sabia k era algo roncando pero no sabia k y me estaba pegando una pecha de reir k no veas y a la vez ausutao pensando k tenias algun problema de repiracion o algo xd .. weno esta noche nos vemos en la betaaaaa
jose juan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece ser que el juego tendra cooperativo a pantalla partida
Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... da&pic=GEN


Si es que es IMPRESIONANTE!, y pensar que Killzone 2 era "lo máximo" hace un año....ESTO NO TIENE PALABRAS!, bueno sí, ÉPICO, GRANDE, INCREIBLE....,me comido el gameplay entero,(y eso que "no quería verlo"),jajaja [+risas] . Menudas texturas INCREIBLES se han sacado los de Guerrilla Games!!!, (eso es una de las cosas que fallaba un poco en Killzone 2, al menos en personajes), pero es que aquí.....buah!!!!, texturas hiperreralistas para ropa, chalecos, caras, escenarios....sombras y contrastes de luces dinámicos MEJOR QUE NUNCA!, cantidad de polígonos por personaje acojonante!!!, efectos de humo volumétrico, explosiones,(superan todo lo visto), partículas en tiempo real saltando por los aires....TODO!
[flipa] [flipa] [bye]
bua ya le tengo ganas a este juego no jugue al killzone de ps2 pero me pase killzone 2 que ya fue alucinante y este va a ser inceible
Hola compañeros una pregunta, se sabe algo de donde reservar el cabezon de killzone 3, es que no me gustaria quedarme sin el
Confirma alguien que aun esta para descargar la demo?
spawn_comando escribió:Hola compañeros una pregunta, se sabe algo de donde reservar el cabezon de killzone 3, es que no me gustaria quedarme sin el


Se sabe que llegara esta edicion a europa,pero no el dia de lanzamiento,quien lo hara ni a cuanto.
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, alguno de vosotros jugais regularmente a la beta?? Si es asi decidme vuestro id para agregaros please.

Me autocito que veo que no habeis leido mi mensaje...
Xx_ChEjO_xX escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, alguno de vosotros jugais regularmente a la beta?? Si es asi decidme vuestro id para agregaros please.

Me autocito que veo que no habeis leido mi mensaje...


yo suelo jugar casi todas las noches y tengo micro mi id:rauldinho

un salu2
Mi ID es croshy, como aqui en EOL, no os corteis al agregarme (va por chejo). Verdugo, ya te he agregado, si ves un tal croshy, ya sabes quien soy [+risas].

Tengo exámenes asi que hoy no se si me enchufaré a la beta.

Saludos!
Aunque quisieras croshy,no podrias,ya que lleva toda la mañana dando un error al conectar a los servidores.


Imagen



Imagen

BUSCA LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION EUROPEA (1ª FOTO) Y LA AMERICANA (2ª FOTO). Solo digo que ellos (los yankees)estan que rabian.
croshy escribió:Mi ID es croshy, como aqui en EOL, no os corteis al agregarme (va por chejo). Verdugo, ya te he agregado, si ves un tal croshy, ya sabes quien soy [+risas].

Tengo exámenes asi que hoy no se si me enchufaré a la beta.

Saludos!

ok esta tarde voy a estar un rato jugando
Kamuñas escribió:Aunque quisieras croshy,no podrias,ya que lleva toda la mañana dando un error al conectar a los servidores.


Imagen



Imagen

BUSCA LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION EUROPEA (1ª FOTO) Y LA AMERICANA (2ª FOTO). Solo digo que ellos (los yankees)estan que rabian.


No veo las imagenes :-?
Kamuñas escribió:Aunque quisieras croshy,no podrias,ya que lleva toda la mañana dando un error al conectar a los servidores.


Imagen



Imagen

BUSCA LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION EUROPEA (1ª FOTO) Y LA AMERICANA (2ª FOTO). Solo digo que ellos (los yankees)estan que rabian.


Prueba a subirlas a tinypic. No falla.
Kamuñas escribió:Aunque quisieras croshy,no podrias,ya que lleva toda la mañana dando un error al conectar a los servidores.


Imagen



Imagen

BUSCA LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION EUROPEA (1ª FOTO) Y LA AMERICANA (2ª FOTO). Solo digo que ellos (los yankees)estan que rabian.



A ver si se ve ahora.
He probado a meterme a la beta y nada. Cuando alguien tenga novedades sobre su funcionamiento, que lo diga.

Saludos!
Kamuñas escribió:
Kamuñas escribió:Aunque quisieras croshy,no podrias,ya que lleva toda la mañana dando un error al conectar a los servidores.


Imagen



Imagen

BUSCA LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION EUROPEA (1ª FOTO) Y LA AMERICANA (2ª FOTO). Solo digo que ellos (los yankees)estan que rabian.



A ver si se ve ahora.

la unica k le veo es la caratula del juego
la caja de la version europea es metalica y la de los americanos es de plastico
8540 respuestas