[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hasta que nivel se puede subir en esta Beta?
3 mapas?? pues yo siempre juego al mismo :( (online) uno de capturar unas cajas de armas
pues yo on line solo tengo el mapa de la nieve , y es de a ver que equipo mata mas , mientras que offline hay 2 incluyendo el de la nieve y es el juego que cambia entre todos los modos el warzone, es que hay diferentes betas? el mio es el de la store india
Según lo que he jugado yo, en el modo online te sale el mapa de la nieve o el de la turbina...pero si juegas en botzone (creo que se llamaba así) es otro mapa donde puedes subirte a los mechas..

La verdad que esta muy guapo, el modo operations me encanta...este juego promete mucho! Tengo ganas de probarlo con move, lástima que no tenga tele 3d porque puede ser impresionante..
en el online te salen los 3 mapas , lo k pasa k ay k votarlos al terminar cada partida y el k salga mas votado ese se juega , si no se vota siempre saldra el mismo....
cambiando un poco de tema compañeros hay unas dudas que me asaltaron ayer rejugando killzone 2 a falta de beta XD (lo pondre en spoiler por si acaso).
creo recordar que para esta entrega se hablo de junglas alienigenas, alguien tiene alguna idea de que tipo de jungla nos espera? y si ahora visari y radec han caido, quienes seran los peces gordos de esta entrega?
.
Acabo de empezar a jugar a la beta y necesito algo de ayuda porque no termino de apañarme, ¿cómo se maneja el Jetpack? No consigo echar a volar [carcajad]. Por otro lado, habilidades como la del droide de vigilancia del "Tactician", ¿se consiguen a posteriori? Porque yo no veo cómo lanzarlo.

Gracias [sonrisa].
MaQy escribió:Acabo de empezar a jugar a la beta y necesito algo de ayuda porque no termino de apañarme, ¿cómo se maneja el Jetpack? No consigo echar a volar [carcajad]. Por otro lado, habilidades como la del droide de vigilancia del "Tactician", ¿se consiguen a posteriori? Porque yo no veo cómo lanzarlo.

Gracias [sonrisa].

lo de volar con el jetpack con la configuracion k yo utilizo es con el L2 ( yo utilizo la k se parece a la del cod ) y lo del droide ay k desblokearlo con los puntos k te dan
MaQy escribió:Acabo de empezar a jugar a la beta y necesito algo de ayuda porque no termino de apañarme, ¿cómo se maneja el Jetpack? No consigo echar a volar [carcajad]. Por otro lado, habilidades como la del droide de vigilancia del "Tactician", ¿se consiguen a posteriori? Porque yo no veo cómo lanzarlo.

Gracias [sonrisa].

como dicen el control en alternativo se vuela pulsando L2 y en el normal no se...ve pulsando uno a uno los botones hasta que vuele [carcajad] (aora si te lo tienes que equipar cuando lo coges pulsando abajo)
Me ha enviado un correo sony con un codigo para la BETA. El mensaje esta en ingles, en que cuenta canjeo el codigo, en la INDIA o en la de ESPAÑA??

Saludos!
croshy escribió:Me ha enviado un correo sony con un codigo para la BETA. El mensaje esta en ingles, en que cuenta canjeo el codigo, en la INDIA o en la de ESPAÑA??

Saludos!

en k cuenta te lo han enviado? si tienes el mismo email para las dos pues la k tu kieras
Bajada y probada. No sabía nada de que habían enviado códigos para los que no somos de plus, he tenido suerte [sonrisa] .

PD: soy el único que nota lag? O es que mi internet hoy va mal?

Saludos!
locualo?!?!?!!?! que mandan códigos a los no plus? como se consigen? donde? que me vuelvo to locoo
croshy escribió:Bajada y probada. No sabía nada de que habían enviado códigos para los que no somos de plus, he tenido suerte [sonrisa] .

PD: soy el único que nota lag? O es que mi internet hoy va mal?

Saludos!


No se si es debido al lag o a que es pre Alpha pero algunas veces cuando giro a izquierda o derecha lo noto extraño, otra cosa que achaco a mi inutilidad jugando pero empiezo a tener serias dudas de que sea debido a eso es que cuando el rival corre por mucho que disparo (apuntando) no logro abatirlo, he probado a rafagas cortas, ultra cortas, a descargar el cargador entero y no caen :-? ¿a alguien le pasa lo mismo?
A mi lo qe me parece es que sois unos paquetes XD

Cambiando el tercio, he entrado en meristation para ver si ya tenían el análisis de GT5 y he visto este reportaje de opinión sobre nuestro futuro KZ3:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
bekiller escribió:A mi lo qe me parece es que sois unos paquetes XD

Cambiando el tercio, he entrado en meristation para ver si ya tenían el análisis de GT5 y he visto este reportaje de opinión sobre nuestro futuro KZ3:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Gracias Bekiller el analisis es cojonudo

Offtopic: a GT5 le estan atizando ¿con razon? :-?
dormilon ZZZZ escribió:
croshy escribió:Bajada y probada. No sabía nada de que habían enviado códigos para los que no somos de plus, he tenido suerte [sonrisa] .

PD: soy el único que nota lag? O es que mi internet hoy va mal?

Saludos!


No se si es debido al lag o a que es pre Alpha pero algunas veces cuando giro a izquierda o derecha lo noto extraño, otra cosa que achaco a mi inutilidad jugando pero empiezo a tener serias dudas de que sea debido a eso es que cuando el rival corre por mucho que disparo (apuntando) no logro abatirlo, he probado a rafagas cortas, ultra cortas, a descargar el cargador entero y no caen :-? ¿a alguien le pasa lo mismo?

Otro afectado, en algunas partidas cuando se mueven cosquillas............ y en el cuerpo a cuerpo, por cier xulisimo, pues lo de siempre que le cazas y resulta que el muerto eres tu. Y si reconozco de entrada que soy un paquete [triston]
hola, no he tenido tiempo de leer mucho, es una beta abierta a todos, o con codigos?, si con lo ultimo como se peude conmseguir uno?
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:A mi lo qe me parece es que sois unos paquetes XD

Cambiando el tercio, he entrado en meristation para ver si ya tenían el análisis de GT5 y he visto este reportaje de opinión sobre nuestro futuro KZ3:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Gracias Bekiller el analisis es cojonudo

Offtopic: a GT5 le estan atizando ¿con razon? :-?


Secundo la pregunta de dormilon zzzz,me gustaria saber tu opinion mas que la de nadie,antes de lanzarme por el...Un saludo Doc.
Me estáis diciendo que soy el único que le han mandado una beta sin ser plus o que? Es que no he leido nada de que envien codigos a los usuarios no plus. Se me habra pasado supongo :-? .

PD: agregadme a PSN. Soy croshy, como aqui en EOL.

Saludos!
yo quiero probarlo :_(
(mensaje borrado)
¡¡¡¡¡Atencion!!!! Abstenerse de ver estas fotos compradores compulsivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que quiero para reyes XD .Aqui teneis mas informacion y mas fotos http://solecollector.com/Sneakers/News/Nike-Training-x-Sony-PlayStation-Move-Pack/
Kamuñas tienes un MP.


Me cago en la leche, me compré unas botas negras Diesel hace 4 días [+furioso] si no estas caían fijo, además que la caja celebra el 15 aniversario.


Cago en to
Jejeje!Espererare a tu test "del 15" del GT5 . Y por pedir...Yo cambiaba el busto helghast de la edicion coleccionista por las botas,que son mas que un mero adorno.¿No meten en los CoD gafas de vision nocturna y cochecitos ridiculos con camara para ver los bajos de amigas y vecinitas? (Es la impresion que me dan los añadidos del Voayeur of Duty...Ups!).
Una duda, hay muy poca gente jugando a la beta, ¿se han aburrido? o ¿conecto a cierta hora que esta en otros juegos?
pd: cuesta un poco cogerle el truco a los sticks :S

Edito: Tengo la beta descargada de una cuenta de un amigo, pero al conectarse el, no le deja entrar, le dice algo sobre que tiene que esperar 24 horas para poder jugar a la beta, :-? ¿alguien le pasa lo mismo?
Saludos.
kamuñas

El material promocional de KZ2 fue una mierda, espero que en este nuevo KZ se luzcan y lo que has puesto es un pasote
¡Que hay hermano! Ya vuelvo a ser mas activo porque me compre el otro dia un portatil...¡Es un suplicio navegar con la PS3!
Las botas Helgan son un flipe.
Jugamos mañana por la noche juntos a la BETA? Es decir, todos los que puedan. Quien se apunta?

Saludos!
yo me apunto por la tarde, si alguno podeis!
Aruto-CNP escribió:yo me apunto por la tarde, si alguno podeis!


Por la noche, a partir de las 10. Quien se apunta? [rtfm]
croshy escribió:
Aruto-CNP escribió:yo me apunto por la tarde, si alguno podeis!


Por la noche, a partir de las 10. Quien se apunta? [rtfm]


Yo me apunto entre semana por la tarde noche.
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:A mi lo qe me parece es que sois unos paquetes XD

Cambiando el tercio, he entrado en meristation para ver si ya tenían el análisis de GT5 y he visto este reportaje de opinión sobre nuestro futuro KZ3:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Gracias Bekiller el analisis es cojonudo

Offtopic: a GT5 le estan atizando ¿con razon? :-?


Secundo la pregunta de dormilon zzzz,me gustaria saber tu opinion mas que la de nadie,antes de lanzarme por el...Un saludo Doc.

las espectativas eran muchas después de tantos años... y no las han cumplido..
yo que he jugado a todos los GT decir que es el 4 con buenos gráficos y algún cambio.. dicen que con el volante la sensación es un mundo aparte, a pesar de esto no quita para que en mi gusto se quede un poco justo para los que han jugado versiones anteriores. Los que lo pillen de nuevas podrán fliparlo eso sí..

Siguiendo con el hilo:
KZ3 sigue en la linea de KZ2 en cuanto a movilidad del personaje y estilo de matar (rafagas cortas y complicado apuntar), los videos de youtube me dan esa sensación...
Siguiendo con el hilo:
KZ3 sigue en la linea de KZ2 en cuanto a movilidad del personaje y estilo de matar (rafagas cortas y complicado apuntar), los videos de youtube me dan esa sensación...


Me gustaria profundizar en ese tema:

Desde la cadera va de lujo pero apuntando no se si es cosa mia o le pasa a todo el mundo. Si el rival corre hacia a ti o se aleja en linea recta no hay problema, mi problema es cuando va corriendo en horizontal o en diagonal, por mucho que disparo no caen. He probado, rafagas cortas, muy cortas, del tiron, vaciar un cargador pero el caso es que no mato ¿le pasa a alguien mas?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Siguiendo con el hilo:
KZ3 sigue en la linea de KZ2 en cuanto a movilidad del personaje y estilo de matar (rafagas cortas y complicado apuntar), los videos de youtube me dan esa sensación...


Me gustaria profundizar en ese tema:

Desde la cadera va de lujo pero apuntando no se si es cosa mia o le pasa a todo el mundo. Si el rival corre hacia a ti o se aleja en linea recta no hay problema, mi problema es cuando va corriendo en horizontal o en diagonal, por mucho que disparo no caen. He probado, rafagas cortas, muy cortas, del tiron, vaciar un cargador pero el caso es que no mato ¿le pasa a alguien mas?

Salu2

yo los mato bien apuntando de cintura pa arriba , ay k tener en cuenta k algunos llevan proteccion de daños con el peto ese y eso resta daño ... kien se apunta esta noche ??? agregadme si kereis mi id : VERDUGOOO
en cuanto a lo de apuntar: si vienes de jugar al cod en sensibilidad mayor a 6 no cuesta nada acostumbrarse, con la escopeta en una partida ya matas a "quickscope" [360º] , yo esta noche estare sobre las 11:15 o así.
ID: andrese95 [beer]
dormilon ZZZZ escribió:
Siguiendo con el hilo:
KZ3 sigue en la linea de KZ2 en cuanto a movilidad del personaje y estilo de matar (rafagas cortas y complicado apuntar), los videos de youtube me dan esa sensación...


Me gustaria profundizar en ese tema:

Desde la cadera va de lujo pero apuntando no se si es cosa mia o le pasa a todo el mundo. Si el rival corre hacia a ti o se aleja en linea recta no hay problema, mi problema es cuando va corriendo en horizontal o en diagonal, por mucho que disparo no caen. He probado, rafagas cortas, muy cortas, del tiron, vaciar un cargador pero el caso es que no mato ¿le pasa a alguien mas?

Salu2

Las balas tardan unas decimas de segundo en llegar a su objetivo, adelantate al movimiento del enemigo disparando un poco por delante de el, asi acertaras casi todos los disparos y ya veras lo rapido que caen.
Andrese7 escribió:en cuanto a lo de apuntar: si vienes de jugar al cod en sensibilidad mayor a 6 no cuesta nada acostumbrarse, con la escopeta en una partida ya matas a "quickscope" [360º] , yo esta noche estare sobre las 11:15 o así.
ID: andrese95 [beer]


Ok andrese y peluoo, luego por la noche os agrego. Vamos gente, alguien mas? Dormilon? Kamuñas?
Andrese7 escribió:teneis micro?


Tengo pensado pillar uno, pero no.
venga a ver quien se apunta
Imagen
Un amigo es plus y tiene la beta, y dice que ya no va a jugar más así que me pasó su cuenta para compartirla pero al descargarla en mi consola me da error y me dice que tengo que activar los contenidos con su cuenta en mi consola, el caso es que lo tengo hecho y me sigue pasando igual y ya lo he intentando un par de veces. A ver si alguien me echa una mano... 1 saludo y gracias.
croshy,hace dos dias que te envie una solicitud a la play.Yo,lo mas seguro es que este.Tengo micro.
Gracias PELUOOO y Xx_ChEjO_xX 27 probare vuestros consejos

KAMUÑAS/CROSHY

Hoy no puedo pero a ver si la semana que viene le doy y nos vemos
Ayer me surgió un asunto y no pude conectarme. Me conectare a lo largo de la tarde y de la noche. Si hay alguien, os invitare y jugaremos ;)

Saludos!
Hola a todos,

Me suscribo desde ya a este hilo, que acabo de terminar la campaña del Killzone 2 hace nada, y me ha dejado con unas ganas de más, que pa qué...

Saludos
en la beta creo k ay un bug k deberian de arreglar cuanto antes
con el tactico tienes la habilidad de localizar al enemigo y se keda marcado en el mapa ( la misma k tiene el franco en kz2) y el bug es k apuntes a donde apuntes siempre te marca a todos los del ekipo contrario , si apuntas abajo y le das al boton se te marcaran todos incluso no hace falta ni k estes viendo a los enemigos directamente , detras de las paredes tb hace efecto , no se si me explico y eso es una ventaja k hace las partidas un poco facilonas , ojala en el juego final esto lo corrijan
peluooo escribió:en la beta creo k ay un bug k deberian de arreglar cuanto antes
con el tactico tienes la habilidad de localizar al enemigo y se keda marcado en el mapa ( la misma k tiene el franco en kz2) y el bug es k apuntes a donde apuntes siempre te marca a todos los del ekipo contrario , si apuntas abajo y le das al boton se te marcaran todos incluso no hace falta ni k estes viendo a los enemigos directamente , detras de las paredes tb hace efecto , no se si me explico y eso es una ventaja k hace las partidas un poco facilonas , ojala en el juego final esto lo corrijan


Bien visto, deberia marcar solo a los que estan en el punto de mira, es que si no menudo chollo [sonrisa]
He jugado un rato ahora. Las primeras partidas han sido un poco de prueba, pero ya cojo el ritmo. He hecho 52 muertes y me han matado 55. Si quito las 2 partidas que me he hechado haciendo un poco el tonto, probando habilidades y viendo los mapas, creo que kz3 se me da igual de bien que el kz2.

PD: kamuñas, tengo mejor ratio que tu [poraki], entre mis amigos nos picamos a ver quien tiene mejor ratio, tambien lo podriamos hacer en EOL. Asi es mas interesante.

PD2: despues de cenar me pondre otra vez, a ver si me acompaña alguien [oki]

Saludos!
8540 respuestas