Buenas!! aquí dejo el "Story Trailer"
en versión europea!!, en el que salen un par de escenas nuevas respecto al trailer posteado!,(entre ellas, la escena del gif):
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16739/Tengo que decir que, la primera vez que ví ayer el trailer, en determinados momentos, pensé que lo que estaban viendo mis ojos no era ingame!, que tenían que haber hecho "algún truco" los de Guerrilla Games con el trailer para que se viera tan bien, porque hay algún instante en el que parece CGI,(primer plano de las piernas del "calvo" que no me acuerdo del nombre ahora!
, cuando las naves en el espacio, cuando la explosión gigantesca, con ese humo volumétrico, y esos efectos de iluminación, partículas....buah!!!
), es que incluso en texturas, animación/expresión facial, y cantidad de polígonos por personaje.....(la escena de los Helgast en formación me ha dejado...
), la verdad que como todo sea así,(tengo el Killzone 2 y SÍ creo que sea ingame este trailer del Killzone 3), menudo subidón en cuanto a polígonos, calidad de texturizado, iluminación, efectos, particulas...menudo subidón le han metido los de Guerrilla Games al motor gráfico!!!, (con razón decían que con Killzone 2 "sólo" gastaban un 60% del potencial de los sPUS del Cell...es increible el trabajo que han realizado mejorando EN TODO el motor gráfico, superando con creces a Killzone 2!!. Impresionante el apartado gráfico de este juego!. Nuevo techo gráfico en cualquier consola desde el momento en que se ponga a la venta!!!.
Kamuñas escribió: REFRESH!!!!Racion de mis gifs con un WTF!!!???? como un piano,que supongo,vosotros tambien os habreis dado cuenta...¿
Comente en mi antepenultimo post de un DLC blablabla...
Y el WTF!!!!??????
Al ver esa misma escena la primera vez que ví el video, relacioné algunas cosas al recordar esa escena en el trailer del E3 con "distinto" protagonista???....bueno, no sé si será distinto o no pero....a parte de que
no creo que sea un DLC como el que comentas de pasarnos la historia como un Helgast...sino más bien...¿os acordais del
Teaser Trailer de Killzone 3, en el que salía Sev sobre una montaña de cuerpos helgast muertos, luchando cuerpo a cuerpo contra un Helgast, y luego se ponía su casco???, bueno, mejor lo pongo en spoiler por si acaso!
A lo mejor van por ahí los tiros...