[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Joder, pero si sale el mes que viene y yo sin saberlo!!!!! No hay nada como vivir en la ignorancia XD

Épico trailer
Lo de que españa ganó el mundial si lo sabes ¿verdad?

;)

p.d: después de ver el trailer solo puedo de ir una cosa, gracias
¿Gracias a la vida que me ha dado tanto? ¿A la humanidad? ¿A Guerrilla? ¿A Chema el panadero (DEP),que saco lo mejor de ti como hombre?
Impresionante el último trailer. Caerá el Pack PS3 + KZ3 de salida para sustituir a mi fallecida PS3 de 60GB! [+risas]
Pues mira que no me ha llamado el juego mucho la atención hasta que he visto este video peliculero. Algo que valoro mucho en un shooter es que el argumento mantenga un mínimo de interés, puesto que de otra forma no suele pasar mucho hasta que me aburro soberanamente. He de decir que Killzone 2 me gustó, pero también me aburrió. Reconozco que el final fue muy bueno y me da la impresión que en esta tercera parte
los protagonistas, el escuadrón "cómo se llame", están perseguidos por los helghast por haber matado a su líder.
De ser así, y si lo han montado bien, puede ser realmente emocionante, contando que ambos bandos tendrán diferencias internas.
del trailer solo voy a decir: [babas] [babas] [babas] , dicho todo esto, mi duda es la siguiente:
no se si pillar la edicion normal o la coleccionista por el tema de ke eincluye 2 mapas multijugador del 2, sabeis si esos mapas los pondran ala venta en la store?eske de ser asi veo mas rentable pillar la normal y luego entre varios pillar los mapas.
Ya ke el tema dinamico y la banda sonora no me interesa, espero vuestra ayuda para reservar una u otra ya.
saludos.
Trailer brutal, no hay palabras.
Por cierto, en el 0:50, el que sale es Sev ,¿no? con esa barba se parece mucho a Jimmie Johnson [+risas] [qmparto]
El hilo,impresionante.Y el video, [flipa] mas de lo mismo.Si ya al jugar al 2 ya me entraron ganas de jugar al 3, con este video, no veas XD.
Buenas a tod@s!!

Tengo una duda de la segunda parte, a ver si me podéis ayudar
Alguien sabe como matar al jefe final... estoy en nivel dificil y no soy capaz de matarlo, me salen soldados por todos los lados y al final me acaba matando. Sino sabéis si se puede cambiar el nivel de dificultad una vez iniciado el juego?


Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas a tod@s!!

Tengo una duda de la segunda parte, a ver si me podéis ayudar
Alguien sabe como matar al jefe final... estoy en nivel dificil y no soy capaz de matarlo, me salen soldados por todos los lados y al final me acaba matando. Sino sabéis si se puede cambiar el nivel de dificultad una vez iniciado el juego?


Gracias y saludos



creo recordar ke puedes empezar de nuevo esa pnatalla eligiendo el nivel de dificlutad.
¡Buenasss! No hago mas que leer por donde quiera que entro,las alabanzas y expectaciones que ha levantado el story trailer "Justice" de Killzone 3.A mas de un indeciso le ha servido para unirse al grupo de los comeuñas ansiosos que esperan el dia de su lanzamiento.Otros que ya llevan tiempo y con una relativa tranquilidad aguardando su salida,se han visto envueltos en una nube de emocion y desenfreno que ha destrozado la calma en la que vivian...¡No ha dejado indiferente a nadie! Y gran parte de la culpa la tiene el tema que suena de fondo.

Erramos al pensar que era del gran Joris de Man,ya que el tema esta producido por una compañia independiente.Se trata de Two Steps From Hell, no es una banda, orquesta o coro, sino una empresa de producción musical especializada en peliculas, con sede en Santa Monica, California. Fundada el 14 de febrero de 2006 por dos compositores, Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen, se ha convertido rápidamente en una de las proveedoras de música para Hollywood más prolíficas. Dicha música puede apreciarse en una gran cantidad de trailers (no en bandas sonoras) así como también en videojuegos, y algunas series de televisión.
Los estilos son la aventura, el suspense, acción épica, horror, drama, comedia romántica.
La música de Two Steps From Hell no está disponible comercialmente al público, solo licencias para productores y editores profesionales.

He estado escuchando composiciones de esta compañia y aun estoy en estado de shock y con las bragas en el suelo.Os recomiendo encarecidamente que le hagais un hueco en vuestro disco duro porque merce la pena.Son 11 álbumes, compuestos de 22 discos y más de 700 temas...

Aqui teneis el tema que suena en el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=6Rnt6YugVmo


Y de regalo un gif made by Maxamune:

Imagen
(mensaje borrado)
FLI-PAN-TE!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing]

vaya inicio de año que nos espera a los poseedores de una PS3:

Killzone 3, Mass Efect 3....
ami me a recordado a Perdidos jejej
Kamuñas escribió:
Aqui teneis el tema que suena en el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=6Rnt6YugVmo


Y de regalo un gif made by Maxamune:

Imagen


Buenas!! aquí dejo el "Story Trailer" en versión europea!!, en el que salen un par de escenas nuevas respecto al trailer posteado!,(entre ellas, la escena del gif): http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16739/

Tengo que decir que, la primera vez que ví ayer el trailer, en determinados momentos, pensé que lo que estaban viendo mis ojos no era ingame!, que tenían que haber hecho "algún truco" los de Guerrilla Games con el trailer para que se viera tan bien, porque hay algún instante en el que parece CGI,(primer plano de las piernas del "calvo" que no me acuerdo del nombre ahora! [+risas] , cuando las naves en el espacio, cuando la explosión gigantesca, con ese humo volumétrico, y esos efectos de iluminación, partículas....buah!!! [sonrisa] ), es que incluso en texturas, animación/expresión facial, y cantidad de polígonos por personaje.....(la escena de los Helgast en formación me ha dejado... [flipa] ), la verdad que como todo sea así,(tengo el Killzone 2 y SÍ creo que sea ingame este trailer del Killzone 3), menudo subidón en cuanto a polígonos, calidad de texturizado, iluminación, efectos, particulas...menudo subidón le han metido los de Guerrilla Games al motor gráfico!!!, (con razón decían que con Killzone 2 "sólo" gastaban un 60% del potencial de los sPUS del Cell...es increible el trabajo que han realizado mejorando EN TODO el motor gráfico, superando con creces a Killzone 2!!. Impresionante el apartado gráfico de este juego!. Nuevo techo gráfico en cualquier consola desde el momento en que se ponga a la venta!!!.

Kamuñas escribió:
REFRESH!!!!

Racion de mis gifs con un WTF!!!???? como un piano,que supongo,vosotros tambien os habreis dado cuenta...¿Comente en mi antepenultimo post de un DLC blablabla...

Y el WTF!!!!??????

En el trailer del E3 2010 vimos esto....Imagen

Y en el video de hoy,esto otro... Imagen


Al ver esa misma escena la primera vez que ví el video, relacioné algunas cosas al recordar esa escena en el trailer del E3 con "distinto" protagonista???....bueno, no sé si será distinto o no pero....a parte de que no creo que sea un DLC como el que comentas de pasarnos la historia como un Helgast...sino más bien...¿os acordais del Teaser Trailer de Killzone 3, en el que salía Sev sobre una montaña de cuerpos helgast muertos, luchando cuerpo a cuerpo contra un Helgast, y luego se ponía su casco???, bueno, mejor lo pongo en spoiler por si acaso! [+risas]
Creo que ese puede ser el mismísimo Sev INFILTRÁNDOSE como un Helgast!! en territorio enemigo.

A lo mejor van por ahí los tiros... [oki]

[bye]
ufff, he visto el video, tarde pero lo he visto,IMPRESIONANTE [uzi]

Kamuñas escribió:Por cierto,he leido algo de un posible DLC en el que haremos el modo campaña como helghast.

Kamuñas escribió:Y el WTF!!!!??????

En el trailer del E3 2010 vimos esto....Imagen

Y en el video de hoy,esto otro... Imagen


del primer trailer...

se ve sev haciendo los brutals melee a los helghast, y al final se pone un casco helghast, traición a los isa? infliltración como comenta contrast? traje descargable? (si es gratis mejor [jaja] )


[uzi] [uzi]

PSdat:buenos esos gif [oki]

saludos
Para todos un saludo, y ahora por partes:
-Entre el video americano hay mas ciferenias que los trozos mas de metraje, enel suyo pone la fecha exacta en el nuestro solo pone febrero...... Me cago en la leche
-Kamuñas, lo de chema el panadero me ha llegado al alma, Dios salve nuestra inocente infancia y no lo que ponen ahora a los pobres niños, y si que me refería a guerrilla.
-Al amigo que habla de ME2, ese juego solo tiene épico los primeros 10 minutos y era porque todavía salían cosas del primero, a partir de ahí nada de nada, espero que KZ3 no siga el derrotero ese.
-Y al que habla de "perdidos" ...ya les hubiese gustado a los guionistas de ese serie poder dar la imagen que ha dado este video, no hay color
señores estoy dudando de si reservar la edicion colecionista o la normal...la primera me interesa solo por los 2 mapas esos ke supongo ke seran para el online no?sabeis si luego los pondran para comprarlos en la store?eske de ser asi sera mejor pillar la normal y comprar los mapas entre 5 .

Bueno espero vuestros consejos y ya keda menos para el 22 [fumando] saludos
habrá modo coop offline ?? Y coop online ?? [angelito]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo digo que se pueden escoger bandos, de infiltración nada
Que yo sepa... todo DLC que meten en un juego en ediciones coleccionista, posteriormente lo ponen en la store para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Y en parte tiene logica si se tratan de 2 mapas multijugador.... y mas sabiendo que las ediciones coleccionista siempre hacen muy pocas con la version normal.

Asi que, si la edicion coleccionista vendra con 2 mapas, seguro que luego los podran en la store de pago xD
Contrast_1988 escribió:.....


Ya decia yooo [carcajad] -"¡Joder que raro! En algunos sitios veo el video con diferentes escenas" Gracias por el apunte Contrast_1988.
En cuanto al WTF!!!??? Yo me sigo apoyando en el DLC con nuevo personaje/bando...Se rumorea en varios sitios.

fran83 escribió:habrá modo coop offline ?? Y coop online ?? [angelito]


Que se sepa por ahora,split screen offline.

Video desde el CES 2011 en modo 3D.Abstenerse Gente con problemas de vista y propensos a nauseas.
http://ces.gamespot.com/video/6286059/?tag=top_stories%3Btitle%3B15

Por ultimo y tambien desde el CES 2011,el co-op en movimiento.
http://www.gametrailers.com/video/ces-11-killzone-3/709046
Kamuñas escribió:
Contrast_1988 escribió:.....

Ya decia yooo [carcajad] -"¡Joder que raro! En algunos sitios veo el video con diferentes escenas" Gracias por el apunte Contrast_1988.


En cuanto al WTF!!!??? Yo me sigo apoyando en el DLC con nuevo personaje/bando...Se rumorea en varios sitios.

fran83 escribió:habrá modo coop offline ?? Y coop online ?? [angelito]


Que se sepa por ahora,split screen offline.


Video desde el CES 2011 en modo 3D.Abstenerse Gente con problemas de vista y propensos a nauseas.
http://ces.gamespot.com/video/6286059/?tag=top_stories%3Btitle%3B15

Por ultimo y tambien desde el CES 2011,el co-op en movimiento.
http://www.gametrailers.com/video/ces-11-killzone-3/709046


Perdona, pero no se que es split scrren offline :-?
Pedazo de trailer que sean sacado, se nota que este se a trabajado mas el modo historia, ansioso de que salga yaaaaaaa.



saludos
fran83 escribió:
Kamuñas escribió:
Contrast_1988 escribió:.....

Ya decia yooo [carcajad] -"¡Joder que raro! En algunos sitios veo el video con diferentes escenas" Gracias por el apunte Contrast_1988.


En cuanto al WTF!!!??? Yo me sigo apoyando en el DLC con nuevo personaje/bando...Se rumorea en varios sitios.

fran83 escribió:habrá modo coop offline ?? Y coop online ?? [angelito]


Que se sepa por ahora,split screen offline.


Video desde el CES 2011 en modo 3D.Abstenerse Gente con problemas de vista y propensos a nauseas.
http://ces.gamespot.com/video/6286059/?tag=top_stories%3Btitle%3B15

Por ultimo y tambien desde el CES 2011,el co-op en movimiento.
http://www.gametrailers.com/video/ces-11-killzone-3/709046


Perdona, pero no se que es split scrren offline :-?



Pantalla partida y en casita con un colega,como en los viejos tiempos.Mira el ultimo enlace que puse,el video te lo aclarara todo.
Kamuñas escribió:

Pantalla partida y en casita con un colega,como en los viejos tiempos.Mira el ultimo enlace que puse,el video te lo aclarara todo.


Oks, muchas gracias [sonrisa]
Kamuñas escribió:
Contrast_1988 escribió:.....


Ya decia yooo [carcajad] -"¡Joder que raro! En algunos sitios veo el video con diferentes escenas" Gracias por el apunte Contrast_1988.
En cuanto al WTF!!!??? Yo me sigo apoyando en el DLC con nuevo personaje/bando...Se rumorea en varios sitios.


[+risas] De nada!, [oki] .Yo que quería "no ver nada" sobre Killzone 3 para enterarme y sorprenderme de todo mientras me lo paso en casa....pero ufff...no se puede eh?? [qmparto] [qmparto] , cada vez que veo "Killzone 3" pincho rápido para ver nuevas imágenes o alguna nueva escena, contemplando ese impresionante apartado gráfico que nos están preparando!, y al final pasará como con el 2, (que casi me spoileo el final del juego por youtube una semana antes de poner el juego a la venta) [+risas] . Es lo que tiene el no aguantar más a este juegazo!
Intentaré no ver "mucho" de aquí a finales de Febrero....... [mad]

PD: Respecto a lo del DLC con nuevo personaje/bando...puede ser también!, pero cuando salió el primer Teaser Trailer que comento, en el que Sev se pone el casco Helgast.......no sé, (lo pongo en Spoiler)
también se rumoreaba algo de que Sev se podría "pasar al lado oscuro" (Sev, el nuevo "Anakin" de Helghan?? [carcajad] ), o infiltrándose como un Helghast....
Como llegue a ser verdad que Sev traiciona a los ISA y se "pasa al lado oscuro"...me parecería, personalmente, una historia de las que no se nos va a olvidar en mucho tiempo!!, Épica de verdad!, y ya que fantaseamos un poco...¿os imaginais si fuera cierto, un Killzone 4 manejando a Sev, convertido en Helghast, invadiendo la tierra/luchando contra sus antiguos compañeros de escuadrón???, eso sí, yo creo que un Killzone 4 sería ya para la PS4 [mad]
Todo queda en el aire hasta que se confirme/veamos algo! [plas] [oki]
De ser lo que dices,ese giro de argumento estaria a la altura de LOS OTROS,EL SEXTO SENTIDO etc...Estos holandeses han hechado los restos en el guion.
ya tengo los dientes largosss pufff, esperando ansioso su salida y encima para mi cumpleaños,vaya regalazoo voy a tener puffff [360º] [360º]
Ahora que lo dices, es verdad que son Holandeses...no sé por qué, pero siempre los relaciono con Alemanes! [+risas] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=P5ORTIHfBWQ&feature=player_embedded#!

Este es el video que subiste (el story trailer,versión americana). Un apunte: fijaos que en algunas escenas aparece Rico:(en el minuto 1:02 aprox), y Sev en el minuto 1:14 aprox.). Aparecen con la indumentaria,(chalecos, accesorios), y la apariencia(peinado, rasgos faciales), exáctamente igual que con la que salían en Killzone 2 . Yo me pregunto una cosa: ¿esas escenas son de una versión muy primeriza (alpha???) del juego????, o quizá empezaremos Killzone 3 con la apariencia de los personajes del Killzone 2 y luego, conforme vayan narrando la historia,(ejem: "1 año después"...) y de repente apareceremos en el presente, con el aspecto "envejecido" de Sev, Rico, y compañía???, vosotros qué pensais???, (yo creo que será lo segundo), pero.....no sé! [carcajad]
voy a darle un ratito al online del 2, si a alguien le apetece que avise...

a pegar tiros!! [uzi]

saludos
Ese spoiler es bastante absurdo poco probable, Killzone no se trata de una lucha del bien contra el mal ni de una fuerza mística extraña que domine a los personajes... es la lucha de dos ideologias distintas enfrentadas por el control de los recursos del sistema Vekta por tanto
Sev nunca acabará luchando directamente del lado Helgast aunque no descarto cierta empatía final con el enemigo si se llega a revelar los verdaderos motivos del Imperio Helgast
Bueno, ya veremos!!! [+risas]

Basándome en el Teaser Trailer, ¿qué opinarías sobre la secuencia en la que Sev, se pone el casco del Helghast????, una de dos: o al final traiciona a los ISA y se queda en Helghan??, o eso, o se infiltra con el atuendo Helghast en territorio enemigo!!, eso es un pensamiento razonable, viendo la escena del Teaser Trailer!, no te parece?? [oki]
Estais los dos bastante cerca de la clave del argumento,porque
no olvidemos que en esta entrega se profundiza en la cultura,idioma y costumbres helghast.Esto me trae a la memoria "Bailando con lobos" y el cliche :BUENO COMBATE MALOS/BUENO ES CAPTURADO/BUENO ES ACOGIDO POR MALOS/BUENO COMBATE CONTRA LOS BUENOS QUE RESULTAN NO SERLO TANTO ¡Que malos eran los indios hasta que el protagonista aprendio su cultura!.Quiza empatice con ellos,pero no creo que se una a su guerra civil.Otra cosa interesante que se ha comentado es el aspecto fisico,parece que haya pasado el tiempo realmente,se les ve (sobretodo a sev y Narville mas ajados y viejos)
.
Sabeis si meteran mas personajes en el online??? porque manejar a los helghast esos con armadura y cuchillas a lo assassins en el online molaria un MONTON xDDDDDDDDD
El online es lo que mas me atrae del kz3 y es una brutalidad pero e de reconozer que algun personaje/clase nuevo no le vendria mal.
me gusta la idea esa de la...

traición, dando sev un discurso a lo visari


my people [+risas]

EDIT: seguramente me equivocare en todas las "teorias" sobre el argumento del juego, y me llevaré un...
Imagen

en toa la boca [carcajad]

Danifu escribió:Sabeis si meteran mas personajes en el online??? porque manejar a los helghast esos con armadura y cuchillas a lo assassins en el online molaria un MONTON xDDDDDDDDD
El online es lo que mas me atrae del kz3 y es una brutalidad pero e de reconozer que algun personaje/clase nuevo no le vendria mal.


en la beta online estaba las mismas clases,menos los pesadillas de los asaltantes con lanzacohetes...mejor.

saludos
en este killzone 3 se puede reaparecer en el jefe de cuadrilla o solo en los puntos de regeneracion?
PaNeToiD escribió:Imagen

Este gif esta pidiendo a gritos que le pongais el cartel de "Zas, en toda la boca!"
Namco69 escribió:
PaNeToiD escribió:Imagen

Este gif esta pidiendo a gritos que le pongais el cartel de "Zas, en toda la boca!"



No lo habia pensado...Esta noche lo modifico.Sois la ostia.
Kamuñas escribió:Estais los dos bastante cerca de la clave del argumento,porque
no olvidemos que en esta entrega se profundiza en la cultura,idioma y costumbres helghast.Esto me trae a la memoria "Bailando con lobos" y el cliche :BUENO COMBATE MALOS/BUENO ES CAPTURADO/BUENO ES ACOGIDO POR MALOS/BUENO COMBATE CONTRA LOS BUENOS QUE RESULTAN NO SERLO TANTO ¡Que malos eran los indios hasta que el protagonista aprendio su cultura!.Quiza empatice con ellos,pero no creo que se una a su guerra civil.Otra cosa interesante que se ha comentado es el aspecto fisico,parece que haya pasado el tiempo realmente,se les ve (sobretodo a sev y Narville mas ajados y viejos)
.

A mi me suena más a guerra de guerrillas y de infiltracion que a traición
Clase Táctico (Tactician)

El táctico otorgará al equipo de ciertas ventajas en el campo de combate frente al resto. Viene a ser similar a algunas opciones que otros FPS traen por defecto, de forma que si ningún miembro de nuestro equipo es táctico, jugaríamos a ciegas y con desventaja.

Habilidades principales

Táctico (Tactic) - Puede capturar zonas de salidas tácticas en cada nivel y una vez capturadas permitirá a los miembros del equipo hacer respawn en ella. Algunas de estas zonas desbloquearán objetos especiales en ciertos mapas, como jetpacks (otra de las novedades en KZ3) y ataques de mortero en zonas específicas.

Táctico + (Tactic +) - Reduce el tiempo de la captura táctica a la mitad.

Táctico ++ (Tactic ++) - Vuelve a reducir a la mitad la captura de zonas, con lo que se pueden capturar y mantener el doble de rápido que en modo normal.

Habilidades secundarias

Reconocimiento (Recon) - Un rastreo de una zona de 30 metros alrededor del jugador mostrará en el minimapa a todos los enemigos. Se activa pulsando izquierda en el pad digital.

Reconocimiento + (Recon +) - Nada mejor que llamar a pequeños drones centielas voladores que atacarán al enemigos con la simple pulsación de la derecha en el pad digital. Si no hay enemigos cercas, estos se quedarán patrullando para posibles amenazas.

Reconocimiento ++ (Recon ++) - Mejora a los drones con una mejor armadura y mayor potencia de fuego y velocidad. Esta habilidad reemplaza a la anterior.

Clase Ingeniero (Engineer)

Un viejo conocido del género. El ingeniero repara y construye, por lo que es un aliado ideal en cualquier equipo compensado que se precie.

Habilidades principales

Reparación de herramientas (Repair tool) - Repartidos por el escenario tendremos elementos que ayudan a los integrantes del equipo, los cuales pueden ser dañados o destruídos por impactos de balas, granadas, etc. Estos elementos, como dispensadores de munición, torretas automáticas o armas montadas pueden ser restauradas con esta habilidad.

Reparación de herramientas + (Repair tool +) - Aumenta la velocidad en la reparación

Reparación de herramientas ++ (Repair tool ++) - Otorga al ingeniero la posibilidad de hackear torretas enemigas y cambiarlas de bando hasta que el ingeniero es asesinado o la torreta es re-hackeada por un ingeniero enemigo. Esta habilidad reemplaza a la anterior.

Habilidades secundarias

Torreta Sentinela (Sentry Turret) - Solicita una torreta que disparará de forma automática a cualquier enemigo que vea en su rango de tiro, en cualquier dirección.

Torreta Sentinela + (Sentry Turret +) - La torreta estará disponible en menos tiempo y disparará el doble de rápido que la de primer nivel.

Torreta Sentinela ++ (Sentry Turret ++) - La torreta ahora apuntará a los enemigos mucho más rápidamente y lanzará misiles de forma automática cada cierto tiempo contra ellos.

Clase Tirador (MARSKMAN)

¿Eres de los que acampan? ¿El típico camperito? Éste es tu personaje. En KZ3 se ha otorgado gran presencia a esta clase de personajes, aunque los entornos son preferentemente cerrados, con lo que se aumenta la posibilidad de ser encontrados. Que no se diga si luego te hacen rodajitas por detrás...

Habilidades principales

Traje de Camuflaje (Cloak Suit) - Mantiene al jugador camuflado durante un tiempo limitado. Disparar cualquier arma desactivará el camuflaje y moverse reducirá su efecto.

Traje de Camuflaje + (Cloak Suit +) - Mantiene al jugador camuflado sin límite de tiempo. Disparar cualquier arma desactivará el camuflaje y moverse reducirá su efecto.

Traje de Camuflaje ++ (Cloak Suit ++) - Mantiene al jugador camuflado mientras dispara. Dañar a un enemigo o moverse hará que el traje ondule durante un pequeño espacio de tiempo. Herir mortalmente a un enemigo o matarlo desactivará el traje a menos que se use un arma con silenciador.

Habilidades secundarias

Gateo (Scramble) - El tirador y cualquier aliado a menos de 15 metros no serán mostrados en el radar enemigo, ni tan siquiera cuando se disparen armas.

Gateo + (Scramble +) - El tirador no será mostrado cuando un Táctico enemigo use la habilidad de reconocimiento. Desactiva el nivel anterior.

Gateo ++ (Scramble ++) - Cualquier enemigo a menos de 15 metros tendrá desactivado su radar. Desactiva cualquier nivel anterior.

Clase Médico de Campo (Field Medic)

¿Para qué sirve un médico en el campo de batalla? Pues, por supuesto, cura a los aliados heridos. En Killzone 3 su aportación es mayor, ya que también puede dar munición a los miembros de su equipo.

Habilidades principales

Revivir (Revive) - Jugadores heridos mortalmente son revividos con la salud al completo y una carga de munición.

Revivir + (Revive +) - Jugadores heridos mortalmente son revividos con más salud del máximo, dos cargas de munición y un explosivo.

Revivir ++ (Revive ++) - Jugadores heridos mortalmente son revividos con más salud del máximo, y completa munición y granadas.

Habilidades secundarias

Triaje (Triage) - El médico emite un aura de salud que regenera a los miembros del equipo cercano, y a si mismo.

Triaje + (Triage +) - Con el botón derecha del pad analógico solicita un medi-droid flotante que seguirá al médico hasta la muerte.

Triaje ++ (Triage ++) - Incluso herido mortalmente al final del tiempo de respawn, tendrá la opción de hacer respawn donde cayó con la munición y salud completas.

Clase Infiltrado (Infiltrator)

Un buen disfraz será nuestra mejor arma. Nada mejor que hacerse pasar por integrante del equipo enemigo para entrar en sus filas y atacar desde dentro.

Habilidades principales

Disfraz (Disguise) - El infiltrado puede disfrazarse como un miembro del equipo contrario.

Disfraz + (Disguise +) - Además de estar disfrazado, no será detectado por las torretas o drones enemigos.

Disfraz ++ (Disguise ++) - Puede realizar ataques cuerpo a cuerpo sin perder el disfraz. ¿Un nuevo favorito para los jugadores online? Desactiva el nivel anterior.

Habilidades secundarias

Supervivencia (Survivalist) - Incrementa el aguanta un 50% y corre al sprint más rápido de lo normal.

Supervivencia + (Survivalist +) - Incrementa el aguante sin límite.

Supervivencia ++ (Survivalist ++) - Realiza un 50% más rápido cualquier acción de USAR del juego.
Clase Infiltrado (Infiltrator)

Un buen disfraz será nuestra mejor arma. Nada mejor que hacerse pasar por integrante del equipo enemigo para entrar en sus filas y atacar desde dentro.

Habilidades principales

Disfraz (Disguise) - El infiltrado puede disfrazarse como un miembro del equipo contrario.

Disfraz + (Disguise +) - Además de estar disfrazado, no será detectado por las torretas o drones enemigos.

Disfraz ++ (Disguise ++) - Puede realizar ataques cuerpo a cuerpo sin perder el disfraz. ¿Un nuevo favorito para los jugadores online? Desactiva el nivel anterior.

Habilidades secundarias

Supervivencia (Survivalist) - Incrementa el aguanta un 50% y corre al sprint más rápido de lo normal.

Supervivencia + (Survivalist +) - Incrementa el aguante sin límite.

Supervivencia ++ (Survivalist ++) - Realiza un 50% más rápido cualquier acción de USAR del juego.
]


O
M
G
xDDDDDDDDDDDDD
Ya hay una clase que en la mayoria de partidas estara desabilitado. De todas maneras hay exo de menos una clase y ahora mismo no caigo.
no creas.... el espia en el kz2 lo podias detectar apuntandolo, entonces veias que la mirilla se volvia de color rojo. Aqui sera igual digo yo, lo unico que esta vez el espia ira a toda leche por detras de la gente rompiendo cuellos xD
Lo prometido es deuda:Imagen
Kamuñas escribió:Lo prometido es deuda

t-k-gas
[qmparto] "Es el gif definitivo", [sonrisa] (Lo recordaremos como una epica ostia del juego) "Que risorio macho" xD Buenisimo trabajo Kamuñas, vas a tener que empezar a ir firmando tus ya famososos gifs....
Gracias gente.Luego os hago otro regalo EXCLUSIVO,en primicia para esta comunidad.
Kamuñas escribió:Lo prometido es deuda:Imagen


Estos gifs, por favor en spoiler. Es que no quiero saber nada de la campaña.

PD: [qmparto] [qmparto]
Bueno,visto que nadie en el planeta se ha currado los subtitulos para el trailer "JUSTICE" en ESPAÑOL,ya lo he hecho yo.De nada y un placer XD .

http://www.youtube.com/watch?v=cc3E7JgOhpw
8540 respuestas