BaPHoMeTH escribió:el gran Kamuñas ya lo puso con subtitulos y además con dedictatoria a los EOLianos
Yo ya lo tengo apalabrado con el jefe de videojuegos del MM, así que no me quedaré sin edición tocha.
Oh yeah!!! El gran BaPHoMeTH,un tipo serio y legal donde los haya.Que buenos recuerdos de los torneos que nos organizabamos entre eolianos al KZ2.No se si te acordaras de los extintos "HELGHSPAIN",aquellos a los que se nos llego a etiquetar como sparrings
.Espero que nos volvamos a ver en esta nueva entrega y organicemos retos,pero con una condicion:Que expulseis al cabronazo de Dellbruck.Aun estoy con secuelas por su accion contra mi persona.Desde entonces no he podido ver una pelicula de John Wayne.
A los que no lo sepan imaginaos lo siguiente:
Academia Radec,yo en la metralleta fija que esta frente a la puerta de la salida de los subterraneos de los dos bandos.Estaba en pleno subidon por la victoria ya asegurada y porque me estaba hinchando a matar con la fija.De repente oigo por los altavoces una voz serena y piadosa que me suelta algo que se me ha grabado hasta el dia de mi muerte:
-"Lo siento Maxamune...Pero tengo que hacerlo" No me dio tiempo a soltar la fija y girarme para defenderme,de repente sono el gran estruendo de la escopeta STA-13 HGH sobre mi cara y se volvio todo negro,atisbando a duras penas la figura de Dellbruck plantado frente a mi....Me supo amarga aquella victoria por el palo psicologico del señor Dellbruck.
Ismachine escribió:Buenas,
os dejo el último tráiler publicado con subtítulos en castellano...
¡JAJAJAJAJAJA! Gracias Ismachine por el dato, pero te mereces un facepalm
Un saludo y siguenos mas,que de aqui sale algun pelotazo de vez en cuando.