[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Kamuñas escribió:Bueno,visto que nadie en el planeta se ha currado los subtitulos para el trailer "JUSTICE" en ESPAÑOL,ya lo he hecho yo.De nada y un placer XD .El video dura el doble que ninguno de los que hay colgados...

http://www.youtube.com/watch?v=pdClTdcQe3g


eres un crack, gracias por la traducción...
cuanto más veo el trailer mas me gusta la música.. sublime..

saludos
Corregido el problema de la doble duracion,lo acabo de editar.Este es el link correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=cc3E7JgOhpw
Kamuñas escribió:Corregido el problema de la doble duracion,lo acabo de editar.Este es el link correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=cc3E7JgOhpw



Muchas gracias Kamuñas por el curro, se agradece.
Kamuñas eres una maquina!!!
Kamuñas escribió:Corregido el problema de la doble duracion,lo acabo de editar.Este es el link correcto:

http://www.youtube.com/watch?v=cc3E7JgOhpw



pelos de puntaaa!!!!!! :O soy bastante nulo en ingles y ahora lo eh entendido mejor y eh flipado mejor xD thank you
Kamuñas, de aquí a nada te hacen un banner con "kamuñas fan", gran trabajo.

Sobre las teorías conspiranoicas del 3.... no se que deciros, la opción más sencilla es casi siempre la correcta y yo no le daría demasiadas vueltas, he leído los spoilers porque no me da miedo leer rayadas de amigos de EOL, pero algunos tenéis que pasar el número del camello que os pasa eso que fumáis XD

p.d: Offtopicazo, kamuñas, si tienes GT5 hoy la vamos a liar parda..................... [uzi]
buaaaaaaa QUe caña tio eres el amo y este tiene mejor trama que el 2 y todo lo que pase en el 3
es por culpa de rico que mata al jefe Visari en el 2 en un ataque de ira
que ganas
gracias kamuñas, por la traduccion.


por cierto, quedando solo algo màs de un mes para la salida...


...aùn no està confirmada la fecha exacta para europa?

creeis que serà, antes o despues que en usa?
monsieur_ocul escribió:gracias kamuñas, por la traduccion.


por cierto, quedando solo algo màs de un mes para la salida...


...aùn no està confirmada la fecha exacta para europa?

creeis que serà, antes o despues que en usa?



Aún no tenemos fecha, febrero es la pista, pero del día no tenemos ni idea.

Por otro lado no me estañaría nada que después del tema de la seguridad de PS3 se retrasen algunos lanzamientos en pos de que sony busque una solución, un bestseller como KZ3 es candidato a esto como lo fue GT5 el año pasado.

EDITO: apodo a Kamuñas:
"The KillZone3 Hype Master Maker"
¡Gracias amigos! A ver si conseguimos ser un referente en cuanto a novedades y aportaciones exclusivas como gifs o videos para todos y en especial para los que no tienen pajolera idea de ingles.Ya tarda ese banner XD XD XD .

El lanzamiento europeo no se sabe.USA el 22 de febrero,JAP el 24,quiza aqui nos den una sorpresa en modo de antelacion ,¡Ejemmm!.

En cuanto a lo de el acto de Rico al final del 2,tiene y no tiene la culpa
porque aunque matase a Visari,sus subordinados ya estaban planeando un golpe de estado.Por tanto,la trama de esta tercera entrega era inevitable.


Lo siento bekiller,no me llama la atencion los de coches,pero ya me diras lo que habeis organizado.
Buen, pues yo acabo de realizar hace un rato la reserva en xtralife de la edición Helgast jeje.


Se supone que el día 22 sale en EEUU, no? Asi que no creo que tarde más de 1 o 2 días en Europa.

EDITO--


Hacía mucho que no me pasaba por aquí, Kamuñas, eres mi ídolo jeje, si hacen un banner con Kamuñas fan, me lo coloco xD.


Saludos!!
Killzone 2 salió unos días antes en Europa que en el resto del mundo, por lo que esperemos que esta vez hagan lo mismo..
Pues si me lo voy a comprar, a lo mejor no para usarlo a diario, pero parece que es algo más que "un trozo de plástico"....................


Sobre la fecha, a vueltas con ella que estoy todo el día, también me gustaría unos días antes para chulear de PALetos XD
El juego tiene buena pinta a ver si sale ya....
Kamuñas escribió:

En cuanto a lo de el acto de Rico al final del 2,tiene y no tiene la culpa
porque aunque matase a Visari,sus subordinados ya estaban planeando un golpe de estado.Por tanto,la trama de esta tercera entrega era inevitable.


Pues no lo sabia gracias por decimelo esperando con ganas el killzone
Buenas,

os dejo el último tráiler publicado con subtítulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=j8heaJYGp-g

Un saludo. ;)
Ismachine escribió:Buenas,

os dejo el último tráiler publicado con subtítulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=j8heaJYGp-g

Un saludo. ;)


el gran Kamuñas ya lo puso con subtitulos y además con dedictatoria a los EOLianos :D

Yo ya lo tengo apalabrado con el jefe de videojuegos del MM, así que no me quedaré sin edición tocha.
Despues de haber probado la beta, me parece que sera aun mas grande de lo que fue el Killzone 2 en su dia. Ademas tiene un control menos tosco.
Si tuviese la pasta me compraba la edicion Hellgast.
BaPHoMeTH escribió:
Ismachine escribió:Buenas,

os dejo el último tráiler publicado con subtítulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=j8heaJYGp-g

Un saludo. ;)


el gran Kamuñas ya lo puso con subtitulos y además con dedictatoria a los EOLianos :D

Yo ya lo tengo apalabrado con el jefe de videojuegos del MM, así que no me quedaré sin edición tocha.


Oh yeah!!! El gran BaPHoMeTH,un tipo serio y legal donde los haya.Que buenos recuerdos de los torneos que nos organizabamos entre eolianos al KZ2.No se si te acordaras de los extintos "HELGHSPAIN",aquellos a los que se nos llego a etiquetar como sparrings [qmparto] .Espero que nos volvamos a ver en esta nueva entrega y organicemos retos,pero con una condicion:Que expulseis al cabronazo de Dellbruck.Aun estoy con secuelas por su accion contra mi persona.Desde entonces no he podido ver una pelicula de John Wayne.

A los que no lo sepan imaginaos lo siguiente:

Academia Radec,yo en la metralleta fija que esta frente a la puerta de la salida de los subterraneos de los dos bandos.Estaba en pleno subidon por la victoria ya asegurada y porque me estaba hinchando a matar con la fija.De repente oigo por los altavoces una voz serena y piadosa que me suelta algo que se me ha grabado hasta el dia de mi muerte:

-"Lo siento Maxamune...Pero tengo que hacerlo" No me dio tiempo a soltar la fija y girarme para defenderme,de repente sono el gran estruendo de la escopeta STA-13 HGH sobre mi cara y se volvio todo negro,atisbando a duras penas la figura de Dellbruck plantado frente a mi....Me supo amarga aquella victoria por el palo psicologico del señor Dellbruck.

Ismachine escribió:Buenas,

os dejo el último tráiler publicado con subtítulos en castellano...


¡JAJAJAJAJAJA! Gracias Ismachine por el dato, pero te mereces un facepalm Imagen

Un saludo y siguenos mas,que de aqui sale algun pelotazo de vez en cuando.
Kamuñas escribió:¡JAJAJAJAJAJA! Gracias Ismachine por el dato, pero te mereces un facepalm Imagen.

cartel de facepalm ya!
XD que grande! espero que este mes y medio se pase pronto porque vaya ganas! Junto con uncharted 2... el online que mas me vicie!

A ver si aseguran ya el precio de la edicion helgast para reservarla
Kamuñas escribió:Oh yeah!!! El gran BaPHoMeTH,un tipo serio y legal donde los haya.Que buenos recuerdos de los torneos que nos organizabamos entre eolianos al KZ2.No se si te acordaras de los extintos "HELGHSPAIN",aquellos a los que se nos llego a etiquetar como sparrings [qmparto] .Espero que nos volvamos a ver en esta nueva entrega y organicemos retos,pero con una condicion:Que expulseis al cabronazo de Dellbruck.Aun estoy con secuelas por su accion contra mi persona.Desde entonces no he podido ver una pelicula de John Wayne.


Dalo por echo tio! Los Mk10 (antiguos NPM) estaremos en el killzone 3 dandolo todo :D A ver si podemos revivir esos torneos de antaño que tanta emoción y sufrimiento transmitía. Y si, a delbruck lo tenemos bien vigilado y tomando miel cada día, para conservar su voz radiofónica.
Cuidadin con sir Baphomet,con él en el campo de batalla jamas separes tu apreciado culo de la pared XD,Delbruck es nuestro Matias Prats.

Apenas un mes y una semana y volvera yo creo lo que ningun otro juego ha dado en el tema de torneos como bien ha dicho Bapho,emoción y sufrimiento.

Y ya por ultimo felicitar al creador del hilo,que en este mes que nos queda subira de posts como la espuma.

Saludos ;)
Viendo el killzone 3 muy guapo , me hace gracia los que en el 2 decian que el control de mierda que tenia era por el peso de las armas y cosas asi , mira a ver si no lo han cambiado rapido y es muchisimo mas preciso el control y reacciona enseguida al movimiento , que bueno cuando algunos lo defendian a capa y espada xD
DeaDeYe escribió:Viendo el killzone 3 muy guapo , me hace gracia los que en el 2 decian que el control de mierda que tenia era por el peso de las armas y cosas asi , mira a ver si no lo han cambiado rapido y es muchisimo mas preciso el control y reacciona enseguida al movimiento , que bueno cuando algunos lo defendian a capa y espada xD



Imagen
Un pregunta, hoy fui para reservar la Helgast Edition (la del casco y tal) y en Game me dicen que no me pueden reservar todavía ninguna versión de Killzone, pero en Gamestop me dicen que no le sale esa edición....

¿LA Helghast Edition sale en españa no?
Claro que sale. Por ejemplo en xtralife ya la puedes reservar ;) ;)
* * Malk * * escribió:Un pregunta, hoy fui para reservar la Helgast Edition (la del casco y tal) y en Game me dicen que no me pueden reservar todavía ninguna versión de Killzone, pero en Gamestop me dicen que no le sale esa edición....

¿LA Helghast Edition sale en españa no?



Claro que sale, aquí en Cáceres, en game dicen que no la tienen para reservar, y en gamestop según me han dicho ellos está agotada, por lo cual me la he pillado en xtralife.
dejuanito escribió:Claro que sale. Por ejemplo en xtralife ya la puedes reservar ;) ;)


Gracias , como funciona eso de xtralife ? te quitan el dinero por la reserva o cuando sale el juego?

P.D.: Imagino que es PAL no?

EDITO.: En Xtralife no se puede reservar, pone sin disponibilidad de reserva
En xtralife te descuentan todo el dinero en cuanto haces la reserva, es una faena, pero bueno.
Hace unos días sí que estaba la edición especial para reservar, habrán agotado las reservas o bien han cerrado de momento el grifo.
En principio si no indican lo contrario en el título o bien en la descripción del juego, todos son Pal España.
Atento al Game que me imagino que en breve la pondrán para reservar.
Alguno sabeis si van a aumentar el numero de armas por clase en el multijugador? Esque solo tres principales se me hacen un tanto escasas. Por ejemplo que pusieran el fusil de asalto isa en mas clases serian un buen punto a favor.
Yo me esperare a que salga el juego para ver donde se puede comprar mas barato, pagar 65€ por juego no entra en mi religión.
Igual sony hace como con el Gt5 y sale el uk en castellano y pillarlo por 46€ ya me parece mas razonable.

Con el vicio que me pegue al online del 2 que ganas de que salga este. No se si jugue con alguno de vosotros mi nick es Fisican en el juego.Estube en los clanes: revolutionspain y destructordeclanes entre otros.
Yo agradezco que en el online, esta vez el tactico tenga que conquistar ciertas zonas para el respawn de su equipo. Se acabo eso de tirar 100 humos delante de la base del enemigo y pasarse toda la partida haciendo baserape......

Era lo que menos me gustaba de su online, ya que habian partidas que o estabas en su base o en la tuya.....
Ahora almenos habran mas posibilidades y menos baserape.
THumpER escribió:Yo agradezco que en el online, esta vez el tactico tenga que conquistar ciertas zonas para el respawn de su equipo. Se acabo eso de tirar 100 humos delante de la base del enemigo y pasarse toda la partida haciendo baserape......

Era lo que menos me gustaba de su online, ya que habian partidas que o estabas en su base o en la tuya.....
Ahora almenos habran mas posibilidades y menos baserape.

Si estoi de acuerdo con tigo en que abra menos baserape... pero aun asi si tu equipo es muy pakt puedes llegar a ver una partida con todas las bases tomadas por el enemigo y tu y tu equipo aguantando en base los ataques de snipers, mechas,jetpacks etc... xDDD.
Yo sigo con la esperanza casi nula de al menos una clase nueva para el online aunque quedando un mes... lo veo improbable
THumpER escribió:Yo agradezco que en el online, esta vez el tactico tenga que conquistar ciertas zonas para el respawn de su equipo. Se acabo eso de tirar 100 humos delante de la base del enemigo y pasarse toda la partida haciendo baserape......

Era lo que menos me gustaba de su online, ya que habian partidas que o estabas en su base o en la tuya.....
Ahora almenos habran mas posibilidades y menos baserape.

Claro, ahora pasamos al spawncamping y la dificultad de capturar un regen point por parte de 1 unico tactico cuando los enemigos no dejan de salir... mucho mejor, vamos...
* * Malk * * escribió:
dejuanito escribió:Claro que sale. Por ejemplo en xtralife ya la puedes reservar ;) ;)


Gracias , como funciona eso de xtralife ? te quitan el dinero por la reserva o cuando sale el juego?

P.D.: Imagino que es PAL no?

EDITO.: En Xtralife no se puede reservar, pone sin disponibilidad de reserva


Yo hice una reserva pero esta pendiente de pago, eso quiere decir que me he quedado sin el?? MaÑana preguntare a ver q me dicen :S
A ver.... los equipos malos hay en todos los juegos, lo unico que se nota mas en unos que en otros. Un claro ejemplo es el bad company 2. Si tienes un equipo de noobs, es muy chungo llegar y petar las cajas (hablando en asalto) pero no por eso deja de ser una mierda. Y el tema del tactico nose donde ves el problema O.o simplemente tendran que haber tacticos para poder capturar las zonas.

Para mi gusto lo veo infinitamente mejor que en el 2 donde no podias salir de base.... uff que diversion!
No seais ansiooooosos,que habra para todos.Que luego pasa lo de siempre:Sobran XD .

Con todos ustedes,la jovencita de nombre
Jammer Imagen Y tiene una voz muuuyyyy sensual [amor] [amor] [amor] [amor]


Mañana os cuelgo mas gifs,un pedazo video de alucinar en todos los sentidos, de una fase entera y noticias...¿Esta bien,NO?
THumpER escribió:A ver.... los equipos malos hay en todos los juegos, lo unico que se nota mas en unos que en otros. Un claro ejemplo es el bad company 2. Si tienes un equipo de noobs, es muy chungo llegar y petar las cajas (hablando en asalto) pero no por eso deja de ser una mierda. Y el tema del tactico nose donde ves el problema O.o simplemente tendran que haber tacticos para poder capturar las zonas.

Para mi gusto lo veo infinitamente mejor que en el 2 donde no podias salir de base.... uff que diversion!

No saber salir de la base era un problema cuando no habia mas que novatos que no tenian ni idea de echar humos. Yo tengo 22 dias de juego acumulado en Kz2 jugando como tactico y te puedo decir que un buen tactico salva un campeo de base en 2 minutos... ahora no solo se puede campear la base sino tambien cualquier otro punto de regeneración con la diferencía de que estos ademas no son moviles y encima te los pueden pillar provocando que sea mas imposile aun salir de base
Kamuñas escribió:No seais ansiooooosos,que habra para todos.Que luego pasa lo de siempre:Sobran XD .

Con todos ustedes,la jovencita de nombre
Jammer Imagen Y tiene una voz muuuyyyy sensual [amor] [amor] [amor] [amor]


Mañana os cuelgo mas gifs,un pedazo video de alucinar en todos los sentidos, de una fase entera y noticias...¿Esta bien,NO?


KAMUÑAS

Deberias llevar tu el hilo y no yo!!!!
jajajaja, si es que kamuñas te da mucho trabajo, va el tío a "jarapo saca´o" que decimos en mi tierra.

p.d: no he abierto el spoiler XD
¡Ostras!
Pedazo de hilo que todavía no había visto, enhorabuena. Las imágenes in-game son flipantes: tienen pinta de dar caña al jugador de lo lindo con Helgast por doquier.
Saludos
Yo me estoy pasando el killzone liberation de la psp que aun no lo habia probado, y la verdad que no esta mal xD Hasta la banda sonora es igual, mismas voces, etc. Es gracioso porque puedes cojer un jetpack y disparar como en KZ3 pero visto desde arriba.

Y me esta tentando volverme a pasar por tercera o cuarta vez la campaña del KZ2, peroooooo debo aguantar este hype para luego explotar de emocion con KZ3 [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:No seais ansiooooosos,que habra para todos.Que luego pasa lo de siempre:Sobran XD .

Con todos ustedes,la jovencita de nombre
Jammer Imagen Y tiene una voz muuuyyyy sensual [amor] [amor] [amor] [amor]


Mañana os cuelgo mas gifs,un pedazo video de alucinar en todos los sentidos, de una fase entera y noticias...¿Esta bien,NO?


KAMUÑAS

Deberias llevar tu el hilo y no yo!!!!


Oigh!!! Ni loca,oiga.Mi labor es informar y colaborar.Y tu, organizar y actualizar el hilo ademas de moderar,asi que... ¡AJO Y AGUA! [poraki] .

-Bueno,al tema:gifs en spoiler
Imagen Imagen Imagen Imagen


-Links a dos videos de 15 minutos cada uno,del gameplay total de la fase "The Reckoning",la de el robot/araña:
http://www.youtube.com/watch?v=ZuICW6lAvsQ&feature=related Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=AZLRQ6_o80o&feature=related parte 2

Y por ultimo,un video parodia de mi factoria dedicado a dormilon zzzz...Lo siento macho,pero te lo has ganado,mohino.No contiene spoilers,asi que disfrutadlo con tranquilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=C0f0iS4L_xo



Este si lo he visto XD, y salgo yo [sonrisa]

Ánimo Dormilón que estamos contigo.

En Homenaje a kamuñas voy a crear hoy un circuito de GT5 "Kamuñas tribute"
¡JAJAJAJA! Gracias Doc y esperate que viene otro video...


Edito:Dedicado a todos aquellos que andan detras de la HELGHAST EDITION.

http://www.youtube.com/watch?v=G3xvx6XH2QQ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Y por ultimo,un video parodia de mi factoria dedicado a dormilon zzzz...Lo siento macho,pero te lo has ganado,mohino.No contiene spoilers,asi que disfrutadlo con tranquilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=C0f0iS4L_xo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENORMEEEEEEEEEE!!!

Te quiero Kamuñas eres el mas grande
una pregunta

este juego tiene coop online para el modo campaña? por que si lo tiene offline supongo k tambien online no?
fanatico_mgs4 escribió:una pregunta

este juego tiene coop online para el modo campaña? por que si lo tiene offline supongo k tambien online no?


Aún no está confirmado, pero este río suena mucho para venir vacío ;)
8540 respuestas