[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Namco69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta confirmado que tiene coperativo a pantalla partida...doy por hecho que tambien tendra coperativo online ¿no?

Ya queda menos!!

sería absurdo que no lo tuviera desde mi punto de vista...


Claro, claro, no parece logico pero como no ha salido el tipico video me tiene preocupado el tema
A mi tambien me tiene preocupado.... seria muy feo que solo estubiera coop offline... }:/ esperamos que los de guerrilla se lo curren como siempre y nos pongan el coop online.
THumpER escribió:A mi tambien me tiene preocupado.... seria muy feo que solo estubiera coop offline... }:/ esperamos que los de guerrilla se lo curren como siempre y nos pongan el coop online.


La logica dice que lo uno va unido a lo otro, no queria ser alarmista pero como aun no he visto el tipico video me he acelerado con el tema. Si lo lleva (que lo llevara) puede ser INCREIBLE!!!
dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:A mi tambien me tiene preocupado.... seria muy feo que solo estubiera coop offline... }:/ esperamos que los de guerrilla se lo curren como siempre y nos pongan el coop online.


La logica dice que lo uno va unido a lo otro, no queria ser alarmista pero como aun no he visto el tipico video me he acelerado con el tema. Si lo lleva (que lo llevara) puede ser INCREIBLE!!!


Claro, porque ya de por si la campaña sera brutal, mas escenas, mas historia, mas momentos espectaculares, mas graficos, mas de todooo! xD y jugarla en coop seria tremendo :O
Es que lo de... tu a por los de la derecha, yo a por los de la izquierda... es la leche y en Killzone mas!!!
Voooooy está baneado por "troll"
Mi novio se pilló el 2 y los que tenéis el platino perdonad que os lo diga pero tela con vosotros.

Vaya fenómenos que estáis hechos,vaya tela marinera.
Voooooy escribió:Mi novio se pilló el 2 y los que tenéis el platino perdonad que os lo diga pero tela con vosotros.

Vaya fenómenos que estáis hechos,vaya tela marinera.

Algunos son unos cracks y hay otros que tiene mas tiempo libre que el Rey XD

Leyendos que va a tener 2 horas de video me es de imaginar que el modo campaña va ser bastante mas largo que sus antecesores,Kill Zone fue mas largo que el KZ2 y espero que el KZ3 sea el mas largo de los 3.

Por cierto esta CONFIRMADA la fecha de salida aqui?

Saludos.
son 70 minutos de videos y no 2 horas, de todas formas ya mucho mas de las que tenia kz2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dormilon ZZZZ escribió:
THumpER escribió:A mi tambien me tiene preocupado.... seria muy feo que solo estubiera coop offline... }:/ esperamos que los de guerrilla se lo curren como siempre y nos pongan el coop online.


La logica dice que lo uno va unido a lo otro, no queria ser alarmista pero como aun no he visto el tipico video me he acelerado con el tema. Si lo lleva (que lo llevara) puede ser INCREIBLE!!!


Joer, pensaba que estaba confirmado el coop online... teniendo ya el código de red para el multi y el juego pensado para coop offline como no lo metan es para matarlos...
Yo me parto con los conspiranoicos,segun leo esto,vienen a decir que Sony "sugirio" a Guerrilla que utilizase sus tecnologias MOVE y 3D para el juego.Luego sale el "bocas" diciendo:"Que va,hombre de dios.Fue cosa nuestra,que nos gusta trastear con cosas nuevas".

Yo creo que Guerrilla tiene bastante presencia como para dejarse "sugerir" para poner o quitar elementos a sus desarrollos,Igualmente ha comentado Naughty Dog.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=283412
Kamuñas escribió:Yo me parto con los conspiranoicos,segun leo esto,vienen a decir que Sony "sugirio" a Guerrilla que utilizase sus tecnologias MOVE y 3D para el juego.Luego sale el "bocas" diciendo:"Que va,hombre de dios.Fue cosa nuestra,que nos gusta trastear con cosas nuevas".

Yo creo que Guerrilla tiene bastante presencia como para dejarse "sugerir" para poner o quitar elementos a sus desarrollos,Igualmente ha comentado Naughty Dog.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=283412


Todo lo que incluyan aunque se lo pida sony no viene mal. Alguien lo usara.
Yo paso de las 3d por ahora y prefiero jugar con el mando normal, es mas facil y comodo apuntar con un dedo que con todo el brazo.
Kamuñas escribió:Yo me parto con los conspiranoicos,segun leo esto,vienen a decir que Sony "sugirio" a Guerrilla que utilizase sus tecnologias MOVE y 3D para el juego.Luego sale el "bocas" diciendo:"Que va,hombre de dios.Fue cosa nuestra,que nos gusta trastear con cosas nuevas".

Yo creo que Guerrilla tiene bastante presencia como para dejarse "sugerir" para poner o quitar elementos a sus desarrollos,Igualmente ha comentado Naughty Dog.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=283412


Quien es el "bocas"?
gansed_ escribió:
Kamuñas escribió:Yo me parto con los conspiranoicos,segun leo esto,vienen a decir que Sony "sugirio" a Guerrilla que utilizase sus tecnologias MOVE y 3D para el juego.Luego sale el "bocas" diciendo:"Que va,hombre de dios.Fue cosa nuestra,que nos gusta trastear con cosas nuevas".

Yo creo que Guerrilla tiene bastante presencia como para dejarse "sugerir" para poner o quitar elementos a sus desarrollos,Igualmente ha comentado Naughty Dog.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=283412


Quien es el "bocas"?


El de la izquierda
Imagen
El CEO de Guerrilla Games Hermen Hulst Imagen
ah vale, este presento las clases del online del KZ2 xDD diria yo..
EDIT: Vale nada... me equivocao [+risas] pos nose de que me suena ese tio
Yo a este lo vi presentando el madrid killzone 2 un mes antes de que saliese.
[Modo maruja On]
Y que demonios a hecho/dicho.
[/Modo maruja Off]
El problema de este señor,al que hay que agradecerle bastantes cosas,es que se hace un poco cansino.Todos hemos visto a jefazos de desarrolladoras dando conferencias,presentaciones de juegos o publicitarlos.Este buen hombre tiene complejo de famosillo egocentrico,parece que solo exista el.Por no hablar de los deslices de secretos como cuando se le escapo el co-op,un mes antes incluso de que ningun medio se hiciera eco (y mira que tienen recursos).

Y porque va de chulito y me caaaarga bastante.Peeero sin el no hubiese existido Guerrilla Games,ergo Killzone seria un sueño.

Prometo,que si puedo ir a la presentacion de madrid de KZ3,le doy un beso.
[qmparto] Ahora que lo dices si que tiene pinta de soberbio y chulo. [plas]

La conferencia la vi por youtube, a madrid no fui que soy de Tarragona.
De todas formas ni que viviera en madrid me tomaria la molestia de ir a verle, ahora de echarme unas cañejas con la de tu firma fijo que mapunto.

Si no quitas esa firma me voy a quedar vizco de tanto verlas.
Kamuñas escribió:El CEO de Guerrilla Games Hermen Hulst Imagen


Lo del bocas es porque se le escapan las cosas (como lo del coop) o por ese buzon que tiene debajo de la nariz? xD

Por cierto, la camiseta que tienes de firma es, como minimo, curiosa xD [sonrisa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Killzone 3 ya es gold :o
You’ve waited patiently for 2 years, but now the time has come to return to Helghan along with Sev, Rico, Narville and the rest of the surviving ISA. Killzone 3 has officially gone gold, and will be coming to stores on February 22nd, 2011.

http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... e_3_011411

P.D Sony sugiere cosas pero no se las impone a sus estudios... como bien dijeron los de Naughty Dog que por cierto U3 viene sin soporte para move.
Y tampoco entiendo lo de meterse de forma gratuita con el CEO xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Killzone 3 tendrá 70 minutos de cinemáticas.

Según el organismo clasificador del Reino Unido.

La British Board of Film Classification (BBFC) ha clasificado a Killzone 3 como juego sólo para mayores de 18 años, algo que no es ninguna sorpresa.

Sin embargo, dentro de su descripción nos encontramos con que hacen referencia al tiempo total de cinemáticas en el juego, ascendiendo éstas a los 70 minutos.

Como también se esperaba, el juego contendrá lenguaje fuerte y violencia explícita.


FUENTE: 3DJUEGOS
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:
Killzone 3 tendrá 70 minutos de cinemáticas.

Según el organismo clasificador del Reino Unido.

La British Board of Film Classification (BBFC) ha clasificado a Killzone 3 como juego sólo para mayores de 18 años, algo que no es ninguna sorpresa.

Sin embargo, dentro de su descripción nos encontramos con que hacen referencia al tiempo total de cinemáticas en el juego, ascendiendo éstas a los 70 minutos.

Como también se esperaba, el juego contendrá lenguaje fuerte y violencia explícita.


FUENTE: 3DJUEGOS

Esto ya lo comentaron en la página anterior Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guerrilla afirma que el soporte Move y 3D de Killzone 3 es por elección propia.

"Nos gusta experimentar con nuevo hardware".


Hermen Hulst, uno de los más prolíficos ejecutivos de Guerrilla, ha hablado en el último número del magazín EDGE sobre las características técnicas de Killzone 3, asegurando que tanto el soporte 3D como el de Move fueron decisión del propio estudio nórdico.

"Mucha de la gente que compone nuestro equipo está, como habréis notado, muy orientada hacia la tecnología, aquí nos gusta experimentar con nuevo hardware y con sus posibilidades", comentó Hulst.

"Por supuesto nos damos cuenta de que hemos vendido la compañía y que ahora somos parte de una familia más grande, pero estos dos elementos han sido decisión nuestra", declaró el ejecutivo. "Somos siempre el primer estudio en decir: `Genial, ¿podemos probarlo?´".

FUENTE: 3DJUEGOS
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Serás de 3D juegos o algo no? porque esto ya está en la página anterior y ahora lo pones dos veces seguidas... es que sino no lo entiendo.
En Game se puede reservar ya? porque en la web nada de nada y en la tienda el martes me dijeron que todavia no se podía
si se puede pero solo en su edición normal de momento .....salu2
Una preguntilla, ¿dónde creeis que podré reservar la edición del casco? En GAME ni me voy a pasar por que me van a decir que no. Creo que iré a GameStop, pero la duda es que, al vivir en una ciudad no muy grande (Jaén), no sé si llegará alguna aquí.

¿Alguien sabe como va ese tema?
Creo que no estaba aun confirmado, fecha de salida del juego 23-F.
Tmac_1 escribió:Creo que no estaba aun confirmado, fecha de salida del juego 23-F.


Serás mamón, me has quitado la noticia.

¡QUIETO TODO EL MUNDO!

23-F

Día elegido por guerrilla para deleitarnos con KZ3, ahora si que me voy al baño................................

p.d: que se jodan los hijos de la pérfida Alvión, les toca los últimos.
dormilooooon!!!! Cambia el encabezado del hilo,que la criatura ya es GOLD.
En cuanto al tema de la mania al señor Hulst,no se si muchos de vosotros estuvo siguiendo el desarrollo de KZ2,yo por mi parte acabe saturada de el,de ahi mi cariño hacia sus demostraciones publicas... De modo que, nada de animaversion gratuita XD.
Señores, en el hilo de laps3 . com ya dicen que se puede reservar en game...
Imagen

Edito: acabo de llamar al “geim“ de Metromar Sevilla, y me han dicho q todavia no. Estoy desconcertado xD
En gamestop ya está para reservar la Helghast Edition, no sé si se ha dicho ya por aquí pero no lo he visto :)
bekiller escribió:
Tmac_1 escribió:Creo que no estaba aun confirmado, fecha de salida del juego 23-F.


Serás mamón, me has quitado la noticia.

¡QUIETO TODO EL MUNDO!

23-F

Día elegido por guerrilla para deleitarnos con KZ3, ahora si que me voy al baño................................

p.d: que se jodan los hijos de la pérfida Alvión, les toca los últimos.

en 3d juegos pone el 25 sera un error de ellos no? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo al final no tenía pensado pillarmelo de momento, pero tras leer las novedades del online, clases y demás y viendo el puñado de horas que le pegue al 2 me lo he pillado al final de importación a UK. Pintaza tiene el juego sin duda, y me alegra mucho lo que he leído hasta la fecha sobre el online.
Tambien podeis reservarla en gameshop . es

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Yo creo que habra para todos jeje
lo importais porque el 2 estaba en castellano????

o es que està confirmado que la version uk tendrà subtitulos en español????
Me habéis echado de menos pequeños bastardos? [+risas] El problema con mi ps3 ya está solucionado, asi que no os libraréis el 23 F de que os barra en el multi del kz 3 [carcajad]

Saludos a todos!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
monsieur_ocul escribió:lo importais porque el 2 estaba en castellano????

o es que està confirmado que la version uk tendrà subtitulos en español????


Yo lo importo porque el idioma en este juego me da igual, no es un juego de rol vamos, y tras la campaña al online es a lo que más horas le voy a dedicar, así que el idioma pasa ya a un total segundo plano. Pero sobre todo porque me ahorro 30E pillandolo en UK, y este año salen demasiados juegos buenos como para no tirar de importación, es que si no es una ruina.
Sí, ya queda menos jejeje. Dentro de nada nos vemos por Helghan. Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Que el 2 estuviera en castellano no significa nada... todos los juegos de Sony de UK traían castellano hasta que salió Infamous en Mayo del 2009, como Killzone 2 es de antes, no significa absolutamente nada que trajera español
esas fotos son una putada, que con la de juegos que están saliendo no se puede uno gastar cien pavos en un sólo juego :-(
Rising_Hei escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que el 2 estuviera en castellano no significa nada... todos los juegos de Sony de UK traían castellano hasta que salió Infamous en Mayo del 2009, como Killzone 2 es de antes, no significa absolutamente nada que trajera español


el diseño mostrado anteriormente molaba más.. aquí parecen 2 mandarinas los ojos [carcajad] [carcajad]
Sin palabras...Simplemente irresistible.Anuque me parece un poco pequeño el casco [reojillo] .

Haciendo la reserva en Gameshop,vi un pequeño spoiler del modo campaña:
Imagen
[Loyd] escribió:Una preguntilla, ¿dónde creeis que podré reservar la edición del casco? En GAME ni me voy a pasar por que me van a decir que no. Creo que iré a GameStop, pero la duda es que, al vivir en una ciudad no muy grande (Jaén), no sé si llegará alguna aquí.

¿Alguien sabe como va ese tema?

Si reservas en gamestop, seguro que te la mandan...

Game tiene asignada X unidades por tienda, gamestop no, van reservando hasta que se cierre el cupo en la central (pueden llegar a una tienda 10 reservadas y a otra 0 porque nadie reservo)
Imagenes de las tres versiones finales. Edicion normal, la metalica y la de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!!
Creo que con la Helghast Edition llegará el momento que no deseo aún: Que me echen de casa xD
Se sabe algo si vana a sacar un pack con ametralladora esa que sale en todos los videos? Gracias!
Me gusta mucho mas en este caso la caratula de la edicion "estandar", la veo mas variada, y algo mas bonita y bella con la pequeña tormenta nevada de fondo acompañando a la escena.... [Ooooo]
(Se hace notar la hostilidad en si mismo del terreno nevado)
Pues yo estoy trabajando, y en cuanto salga voy de cabeza al Game a reservar mi versión del casco, yo no suelo ser muy friki pero es que esta versión me encanta, después de la "signature edition de GT5" me voy a pillar todo lo grande que salga de los juegos que me gustan, el pandoras box de GOW3 me gustó mucho pero mi WAT, esta vez si con buen sentido visual" no me deja ponerlo por casa, no es mi estilo.

¿la la metralleta?

Me da a mi que la van a vender aparte, puede incluso que sea un periférico licenciado y no sea de Sony, sony y Guerrilla le dan la licencia a una tercera y esta se encarga de hacerlo y venderlo ¿alguien sabe algo de esto?
BaPHoMeTH escribió:Creo que con la Helghast Edition llegará el momento que no deseo aún: Que me echen de casa xD

A ti no te echan de casa ni con insecticida golfo [toctoc] ,ya queda menos [plas]
8540 respuestas