[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Rising_Hei escribió:
chinglan escribió:
croshy escribió:Seguro que de amazon viene en español? Se paga el juego entero con la reserva?

Gracias y saludos!


No se sabe si la versión uk viene en español, queda esperar hasta que salga para saber el idioma. Yo estoy esperando a ver el idioma del little big planet 2, si sale en español casi seguro que el kz3 tambien. O eso creo [360º]

Para saber si Killzone 3 UK lleva o no español, lo que hay que hacer es esperar a que confirmen si Killzone 3 en su versión de UK trae español, no si LBP 2 lleva :)


Ya lo se puse " queda esperar hasta que salga para saber el idioma".
Pero mi teoria es: antes salian casi todos los juegos en español, despues los ultimos juegazos sony los puso en ingles: uncharted 2, god of war 3........
Pero el Gt5 ya salio en español(por prisas a lo mejor), si el big planet 2 sale en español estoy casi seguro que el Kz3 tambien.
JAJAJA Lo que digo no tiene ningun sentido pero weno.
Me han comentado que si reservas la version normal en gamestop, daran el codigo de desbloqueo de 24 horas para la doble puntuacion y todo desbloqueado
en ebay ya se estan poniendo ediciones helghast por las nubes......estos de GAME ya podian poner las reservas......
Edición Helghast reservada. Eso sí, me parece una vergueza que aquí lo cobren a 150€ cuando en USA lo están cobrando por 130$.

Menos mal que Guerrilla era Europea, que si no...
Kamuñas escribió:Respecto a lo que dice James cameron,os recomiendo leer este articulo y sus comentarios,con los cuales me he descojonao literalmente.Le respeto pero es un poco fantasma.

http://www.gamesajare.com/2.0/james-cameron-el-3d-de-crysis-2-esta-a-la-altura-de-avatar/

bekiller,sigue exprimiendo la cartera.

Imagen


Imagen

Me parecen mejor que la oficial.

http://gouki.com/Story/Details/killzone-3-gun-peripherals-galore-which-will-you-choose


Hey!

He estado mirando los rifles para el move y aunque el de abajo me parece más "real" y cómodo de sujetar, le encuentro el problema de que el gatillo del arma sería del subcontroller y no el del move. Como el oficial de sony es al revés no se si será cómodo a la hora de disparar con ésta. a no ser que se puedan cponfigurar los botones.
Por otro lado la de arriba no la veo, no se por qué.
¿Vosotros cual os pillarías? La oficial, o alguna de estas dos.
elgarra escribió:
Kamuñas escribió:Respecto a lo que dice James cameron,os recomiendo leer este articulo y sus comentarios,con los cuales me he descojonao literalmente.Le respeto pero es un poco fantasma.

http://www.gamesajare.com/2.0/james-cameron-el-3d-de-crysis-2-esta-a-la-altura-de-avatar/

bekiller,sigue exprimiendo la cartera.

[img]http://gouki.com/Image/Show/18fc3069-e943-4b79-b909-5d886c891073[/im]


[img]http://gouki.com/Image/Show/4778dd82-32db-483e-a654-c640a4718572[/ig]

Me parecen mejor que la oficial.

http://gouki.com/Story/Details/killzone-3-gun-peripherals-galore-which-will-you-choose


Hey!

He estado mirando los rifles para el move y aunque el de abajo me parece más "real" y cómodo de sujetar, le encuentro el problema de que el gatillo del arma sería del subcontroller y no el del move. Como el oficial de sony es al revés no se si será cómodo a la hora de disparar con ésta. a no ser que se puedan cponfigurar los botones.
Por otro lado la de arriba no la veo, no se por qué.
¿Vosotros cual os pillarías? La oficial, o alguna de estas dos.

Yo para estas cosas recomiendo el oficial (ya ha pasado con wii y algunos plasricos no valian para algunos juegos precisamente por el gatillo que usaban)
Insisto con el tema:

¿Alguien a visto confirmacion de coperativo ONLINE?, offline sabemos que hay pero online tengo mil dudas. Hoy el hijo del jefe a venido con una revista )playmania) y solo hablan de coperativo offline...estoy acojonado!!
Me parecen mejor que la oficial.

http://gouki.com/Story/Details/killzone-3-gun-peripherals-galore-which-will-you-choose[/quote]

Lol¡. Que sus ojos aprecian el 3d mejor que nadie? Y eso como se entrena?

PD: Y yo respeto a James Cameron... pero antes de que empezara con el rollo del 3d... esta muy "tontito" con el tema.
dormilon ZZZZ escribió:Insisto con el tema:

¿Alguien a visto confirmacion de coperativo ONLINE?, offline sabemos que hay pero online tengo mil dudas. Hoy el hijo del jefe a venido con una revista )playmania) y solo hablan de coperativo offline...estoy acojonado!!


yo estoy empezando a acojonarme tambien, pero ten en cuenta que es la informacion que pueden soltar. Osea guerrilla seguro que no queria que se supiera nada del cooperativo, pero al salir la imagen tuvieron que soltar lo del coop offline. Seguro que se guardan muchos ases en la manga, y uno de ellos espero que sea el cooperativo jajaja
zemariSpartans escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Insisto con el tema:

¿Alguien a visto confirmacion de coperativo ONLINE?, offline sabemos que hay pero online tengo mil dudas. Hoy el hijo del jefe a venido con una revista )playmania) y solo hablan de coperativo offline...estoy acojonado!!


yo estoy empezando a acojonarme tambien, pero ten en cuenta que es la informacion que pueden soltar. Osea guerrilla seguro que no queria que se supiera nada del cooperativo, pero al salir la imagen tuvieron que soltar lo del coop offline. Seguro que se guardan muchos ases en la manga, y uno de ellos espero que sea el cooperativo jajaja


Paginas atras se comento en el mismo sentido que tu dices y aparentemente eso es lo mas normal pero es que estoy de los nervios [sonrisa]


Salu2
Si porque estamos todos suponiendo que si que lo tendra... pero tenemos el miedo de llevarnos el MEGA EPIC FAIL el dia que miremos la caja por detras y se nos quede cara de...

Imagen
zemariSpartans escribió:Si porque estamos todos suponiendo que si que lo tendra... pero tenemos el miedo de llevarnos el MEGA EPIC FAIL el dia que miremos la caja por detras y se nos quede cara de...

Imagen


Calla, calla, que me llevo el chasco del mes si no lleva coperativo online...ya he quedado con mi amigo Uridrago para pasarnoslo, imaginate decirle que no lleva...se pone a llorar [sonrisa]
Cuando pondran mas ediciones en game solo esta la normal.

Alguien sabe algo.
Yo estube ayer en el Game con un colega que fue a reservar la suya y nada, se fue al gameStop y la reservo alli
zemariSpartans escribió:Yo estube ayer en el Game con un colega que fue a reservar la suya y nada, se fue al gameStop y la reservo alli


Pero que edición reservó.
La coleccionista del casco, la helghast

Por cierto si alguien esta buscando algun clan "casual" para jugar al killzone 3 con gente con buen royo, esta invitado a los MALDITOS BASTARDOS (www.clanmalditosbastardos.com)
Se sabe algo? sobre el tema de los accesorios "rifles" para ps3 como este: PS3 Move Battle Rifle, para utilizar con el Killzone 3 y socom etc..
Dijeron que iban a sacar 3 ediciones la normal la coleccionista y la del casco yo estoy interesado en la coleccionista y quiero tambien saber su precio. A ver si estos de Game lo sacan ya.
carlatone22 escribió:Se sabe algo? sobre el tema de los accesorios "rifles" para ps3 como este: PS3 Move Battle Rifle, para utilizar con el Killzone 3 y socom etc..

Pues el rifle oficial de Sony saldrá a tiempo para Killzone 3, eso se dijo. Yo es la q quiero:

Imagen
RED XIII escribió:
carlatone22 escribió:Se sabe algo? sobre el tema de los accesorios "rifles" para ps3 como este: PS3 Move Battle Rifle, para utilizar con el Killzone 3 y socom etc..

Pues el rifle oficial de Sony saldrá a tiempo para Killzone 3, eso se dijo. Yo es la q quiero:

Imagen



yo tambien ando detras de él! A ver si va saliendo en alguna tienda online o al menos, algo mas de info.....

que ganitas de pillarlo por banda. Si ya se pudiera poner uno el casco de la helghast....la escena seria cuanto menos curiosa....tio en pijama en el sofa con casco helghast y rifle en mano.....jajajajaja
Me parece muy incomodo jugar con esos rifles. Son buenos para juegos de disparos tipo Time crisis pero para este no me gusta.

Cambiando de tema, segun dicen empiezan a aparecer los primeros chetos en el call of duty, como esto siga asi van a joder el online.
Y guerrilla en el killzone2 no hacia nada para expulsar a los tramposos, me paso varias veces alguno se ponia detras de la base de los isa en el canal de sangre y hacia + de 70 bajas sin morir ni una vez. Toda la partida mandandole informe de queja y no hacian absolutamente nada, el dia siguiente en el mismo sitio que estaba.
DoctorVisceras escribió:Dijeron que iban a sacar 3 ediciones la normal la coleccionista y la del casco yo estoy interesado en la coleccionista y quiero tambien saber su precio. A ver si estos de Game lo sacan ya.


La coleccionista esta sobre 75-80 euros creo... algo mas cara que la normal
mañana publican la primera review en exclusiva en la revista playstation magazine uk.y yo creo que le daran 10/10.
zemariSpartans escribió:
DoctorVisceras escribió:Dijeron que iban a sacar 3 ediciones la normal la coleccionista y la del casco yo estoy interesado en la coleccionista y quiero tambien saber su precio. A ver si estos de Game lo sacan ya.


La coleccionista esta sobre 75-80 euros creo... algo mas cara que la normal


Yo creo que ya es hora que la pongan ya para poder reservarla.
Hace ya una semana o dos que era hora de que las pusieran, pero vamos... ellos son los que estan perdiendo reservas tontamente!
joder gamespot le a dado solo un 8,5 que a pasado? perdon me equivoque es mass effect 2
leinadmercury escribió:
RED XIII escribió:
carlatone22 escribió:Se sabe algo? sobre el tema de los accesorios "rifles" para ps3 como este: PS3 Move Battle Rifle, para utilizar con el Killzone 3 y socom etc..

Pues el rifle oficial de Sony saldrá a tiempo para Killzone 3, eso se dijo. Yo es la q quiero:


yo tambien ando detras de él! A ver si va saliendo en alguna tienda online o al menos, algo mas de info.....

que ganitas de pillarlo por banda. Si ya se pudiera poner uno el casco de la helghast....la escena seria cuanto menos curiosa....tio en pijama en el sofa con casco helghast y rifle en mano.....jajajajaja


Pues lo veo muy simplon, el que puse antes lo vende en amazon y esta genial....no sé si alguien se lo ha pillado
por cuanto van a salir esos rifles?
tienen buena pinta
desde 20 hasta 40 euros...
Pues aqui en la pagina de amazon ya esta el rifle oficial de sony para pre-orden sale el mismo 22 de febrero.... lo reservare junto con killzone 3.....
Me puedes pasar en enlace plis??
Muchas gracias, y una pregunta, esta pagina de donde es de USA o UK? nunca he hecho un pedido a amazon :-|
zemariSpartans escribió:Muchas gracias, y una pregunta, esta pagina de donde es de USA o UK? nunca he hecho un pedido a amazon :-|

El envio rondara los 15/20 dolares mas las posibles tasas de aduanas...

PD: no creo que merezca tanto un cacho plastico [360º]
Yo me esperare a que salga el juego para ver cual es mas compatible, y si no me pillare el oficial. Ya veremos
raysanxyxx escribió:
zemariSpartans escribió:Muchas gracias, y una pregunta, esta pagina de donde es de USA o UK? nunca he hecho un pedido a amazon :-|

El envio rondara los 15/20 dolares mas las posibles tasas de aduanas...

PD: no creo que merezca tanto un cacho plastico [360º]


Entonces creo que merece la pena pillarselo incluso en españa no? Por cierto tambien tiene mecanismos electronicos, el Move se conecta a un mini usb y te pasa los botones hacia atras, y creo que son configurables tambien
El rifle oficial no es precioso, pero parece ser q será el mas completo, y quizá el mas cómodo. Tiene boton de recarga bajo el cargador, tiene modo de disparo configurable, botones de mas cómodo acceso. Mirad este video en inglés:

http://www.ballergames.net/playstation-moves-sharp-shooter-rifle-shell-blasts-away-in-ki/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nos olvidabamos de la guia oficial del juego con suculentos extras:

Imagen

Via Gamestop:

" Visari murio, pero la guerra está lejos de ser terminada. Las fuerzas de Helghast han montado un contraataque devastador, contra la evacuación ISA del planeta Helghan. Cuando los nuevos batallones de Helghast aparecen con armas más poderosas, las fuerzas ISA se hallan desoladas,desarmadas y rodeadas.



Aprende a ganar en el multijugador, y todas los trucos que usar para mantenerte vivo.
Los mapas de alta calidad, muestran los campos de batalla en su totalidad, con cada área importante descrita detalladamente.
El trabajo en equipo es esencial para la victoria, por lo que las estrategias óptimas para escuadrillas y equipos son mostradas para todos los mapas y modos.
Descripcion a fondo de las 5 clases únicas en Killzone 3. Las estrategias son proporcionadas para cada clase individualmente a través de cada uno de los 8 mapas.
Un paseo completo, muy detallado - para el modo de dificultad Elite y enfrentar cualquier batalla.
Cada área de la Campaña esta totalmente mostrada en mapas excepcionales aportados directamente por Guerrilla Games.
Cada componente de la máquina de guerra de Helghast es desvelado, y cada tipo de capacidades de las tropas y táctica es descrito.
Ganar el codiciado Trofeo Platino esta hecho con la Guía de Trofeos completa.
El exquisito mundo creado por Guerrilla es revelado hasts en el detalle mas íntimo.

La compra de la guía oficial te da el acceso a 3 puntos desbloqueables que puedes usar para conseguir una ventaja o abrir capacidades y armas para tu clase elegida.


Luego os digo mas cositas....
El enlace no va, y estoy contigo. Yo me comprare el oficial, que supongo que sera el que mejor vaya

PD: Va por el rifle que he visto que has posteado despues kamuñas! por cierto, wapisimas las imagenes, ya me has dejao toa la mañana con ganas de que pase un mes... El voucher pack no viene aqui en españa no? por lo menos el disco del making of ese... pero bueno tenemos la caja metalica, que espero que venga con su respectivo "plastiquito", no como el cod
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Killzone 3 tendrá mejor frame-rate que la segunda parte.
Pese a ello sus responsables confiesan estar trabajando todavía en ese tema.


Guerilla Games ha prometido a los fans de la saga Killzone que la tasa de imágenes por segundo de la tercera parte de la franquicia será netamente superior a la de la secuela, todo ello en declaraciones al magazín británico EDGE.

"Aunque estamos todavía revisando los temas de la tasa de imágenes por segundo, he comparado el juego cara a cara con Killzone 2 y se juega de forma mucho más fluida", aseguró Mathijis de Jonge, el director de impronunciable nombre.

"Además hemos llevado a cabo ajustes en los movimientos, ahora puedes deslizarte por las coberturas, dar una voltereta, atacar con violentos golpes cuerpo a cuerpo a los enemigos... todo parece más fluido y hay menos puntos de irritación para el jugador", comentó el creativo.

"Lo que pasó con Killzone 2 es que había algunos problemas técnicos con los controles", confesó de Jonge al respecto de las quejas de algunos aficionados sobre el manejo del original. "Había algo de lag, y reparando esas incidencias hemos perdido algo de ese sentido del peso".


FUENTE: 3DJUEGOS
Entonces por lo que veo seran otra vez 8 mapas para el multiplayer..... mmmm haber si se curran algun pack de mapas gratis xD aunque lo dudo...
La guia caera cuando este a 0,90€ [qmparto] [qmparto]
zemariSpartans escribió:El enlace no va, y estoy contigo. Yo me comprare el oficial, que supongo que sera el que mejor vaya

PD: Va por el rifle que he visto que has posteado despues kamuñas! por cierto, wapisimas las imagenes, ya me has dejao toa la mañana con ganas de que pase un mes... El voucher pack no viene aqui en españa no? por lo menos el disco del making of ese... pero bueno tenemos la caja metalica, que espero que venga con su respectivo "plastiquito", no como el cod

En enlace creo q lo he puesto bien ya.

A mi el casco de la edicion especial me encanta, pero 150 me echa para atrás. Lo malo de todo es q al igual q pasó con La edición de God of War 3 en la caja de Pandora, será muy limitada, supongo. Asi q con casi con total seguridad hay q descartar encontrarlo dentro de meses a buen precio en plan Fallout 3 E.C.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esta tarde rogaré a Dios para poder reservar la edición del casco....a ver si hay suerte
Kamuñas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nos olvidabamos de la guia oficial del juego con suculentos extras:

Imagen

Via Gamestop:

" Visari murio, pero la guerra está lejos de ser terminada. Las fuerzas de Helghast han montado un contraataque devastador, contra la evacuación ISA del planeta Helghan. Cuando los nuevos batallones de Helghast aparecen con armas más poderosas, las fuerzas ISA se hallan desoladas,desarmadas y rodeadas.



Aprende a ganar en el multijugador, y todas los trucos que usar para mantenerte vivo.
Los mapas de alta calidad, muestran los campos de batalla en su totalidad, con cada área importante descrita detalladamente.
El trabajo en equipo es esencial para la victoria, por lo que las estrategias óptimas para escuadrillas y equipos son mostradas para todos los mapas y modos.
Descripcion a fondo de las 5 clases únicas en Killzone 3. Las estrategias son proporcionadas para cada clase individualmente a través de cada uno de los 8 mapas.
Un paseo completo, muy detallado - para el modo de dificultad Elite y enfrentar cualquier batalla.
Cada área de la Campaña esta totalmente mostrada en mapas excepcionales aportados directamente por Guerrilla Games.
Cada componente de la máquina de guerra de Helghast es desvelado, y cada tipo de capacidades de las tropas y táctica es descrito.
Ganar el codiciado Trofeo Platino esta hecho con la Guía de Trofeos completa.
El exquisito mundo creado por Guerrilla es revelado hasts en el detalle mas íntimo.

La compra de la guía oficial te da el acceso a 3 puntos desbloqueables que puedes usar para conseguir una ventaja o abrir capacidades y armas para tu clase elegida.


Luego os digo mas cositas....



Esto se merece un "OOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Que pesaos son los de game, a ver cuando puedo reservar la maldita ed caja metalica
Los del game pensaran que los pesados somos nosotros que no dejamos de preguntar xD... Solucion... reservar en otro sitio jaja
raysanxyxx escribió:La guia caera cuando este a 0,90€ [qmparto] [qmparto]


Esta claro [+risas]

Estoy deseando tener ya mi copia de edicion coleccionista con con caja metàlica [babas]

la edicion helghast me encantaria tenerla pero un presupuesto muy elevado para mi economia pero bueno no creo que esta edicion se encuentre dentro de unos meses a 20 € ya que seran muy limitadas,
ya quiero tenerlo en mis manos, el hype me consume!! [babas] [babas] [babas] [babas]
8540 respuestas