veamos,actualmente hay ya varios juegos con opcion 3D como para poder comparar lo conseguido del efecto,y t dire q varia bastante,por ejemplo,Avatar hasta la fecha y a falta de probar el GT5 (pq no m interesa nada ese juego),es el juego q mas logrado tiene este efecto en concreto,aparte de la profundidad,SI se aprecian efectos q "salen" de la pantalla,tales como arboles,disparos y demas efectos,es un juego en el q se nota q ha sido desarrollado teniendo como parte fundamental del mismo el efecto 3D,sin embargo,hay otros en el q simplemente se lo han añadido por "estar a la moda y vender unas unidades mas",vease el caso del Black Ops y otros.
en cuanto al Crysis,si t puedo asegurar,pq asi lo he leido en declaraciones de los creadores,q desde el concepto inicial del juego se ha tenido en cuenta el efecto 3D,de hecho te copio parte de las declaraciones al respecto:
" Crysis 2 promete seguir la senda del juego original ofreciendo uno de los apartados gráficos más espectaculares del momento, algo a lo que ayudará mucho la implementación de la tecnología 3D estereoscópica, como destaca el presidente de Crytek, Cevat Yerli, en la revista EDGE.
En palabras de Yerli, Crysis 2 ofrecerá “la mejor experiencia 3D en todos los formatos”, incidiendo en que este juego “fue un proyecto que empezamos a desarrollar exclusivamente con las 3D en mente (y empezamos a diseñarlo hace dos años y medio).” Es tal la importancia que se le ha dado a esta tecnología, que el presidente de Crytek no ha dudado en afirmar que “el juego fue diseñado para ser posible solo en 3D”, lo que les motivó a realizar intensos estudios acerca de esta tecnología.
El resultado de esa investigación, prosigue, está en la experiencia 3D de Crysis. Tanto es así que en su opinión, el juego sirve perfectamente como prueba benchmark 3D para comprobar el potencial de esta tecnología.
Yerli añade que las 3D de Crysis 2 “son equiparables a las de la película Avatar” de James Cameron. Tanto es así que este reputado director “ha visto Crysis 2 y amó lo que vio”, llegando a comentarle al propio Yerli que estaban creando "una grandísima experiencia 3D en todos los formatos".por lo tanto,yo personalmente espero mucho de esta version,en sus formatos consoleros aparte de la version pc,por supuesto q como cualkier juego(menos los Fifas),se vera con mejores graficos en un buen pc q en cualkier consola actual,pero eso es independiente de como luzca el 3D,q como te reitero,en juegos como Avatar o Motorstorm pacific luce alucinante.mi unica duda pues,es sobre el killzone 3,q no se el nivel q habran conseguido con el 3D,aunq mucho m temo q sea similar al del black ops,q si bien da algo el pego,no le llega ni a la suela de los zapatos al Avatar.
pd.- un video q no se si se ha puesto ya pero viene al pelo para lo q estamos hablando,no?
http://ecetia.com/2010/06/jimmy-fallon-ama-a-killzone-3-en-3d .personalmente,creo q soy algo mas exigente q este Jimmy Fallon(aparte de mejor jugador
)y veremos si a mi m puede sorprender tanto,jeje,OJALA!!!