[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Mola mucho la edición del casco, pero 150€ es mucha pasta. Ahora mismo no sé que hacer, tenía pensado comprar Move + KZ3, pero la edición tocha y Move es mucho dinero.
Tendré que meditarlo :p
razor escribió:Mola mucho la edición del casco, pero 150€ es mucha pasta. Ahora mismo no sé que hacer, tenía pensado comprar Move + KZ3, pero la edición tocha y Move es mucho dinero.
Tendré que meditarlo :p


Cuando han subido el precio de 130 a 150??
Lo q es el juego normal q va a costar 70 euros???
bekiller escribió:Pues yo estoy trabajando, y en cuanto salga voy de cabeza al Game a reservar mi versión del casco, yo no suelo ser muy friki pero es que esta versión me encanta, después de la "signature edition de GT5" me voy a pillar todo lo grande que salga de los juegos que me gustan, el pandoras box de GOW3 me gustó mucho pero mi WAT, esta vez si con buen sentido visual" no me deja ponerlo por casa, no es mi estilo.

¿la la metralleta?

Me da a mi que la van a vender aparte, puede incluso que sea un periférico licenciado y no sea de Sony, sony y Guerrilla le dan la licencia a una tercera y esta se encarga de hacerlo y venderlo ¿alguien sabe algo de esto?

No te molestes, todavia no la han puesto (y hoy menos que es sabado)
Umi escribió:
Rising_Hei escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que el 2 estuviera en castellano no significa nada... todos los juegos de Sony de UK traían castellano hasta que salió Infamous en Mayo del 2009, como Killzone 2 es de antes, no significa absolutamente nada que trajera español


el diseño mostrado anteriormente molaba más.. aquí parecen 2 mandarinas los ojos [carcajad] [carcajad]


Una pregunta, ¿Ese casco te lo puedes poner? por que parece que se puede sacar de la base no?

Estoy deseando de que me llegue esta edición :)
* * Malk * * escribió:
Umi escribió:
Rising_Hei escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Que el 2 estuviera en castellano no significa nada... todos los juegos de Sony de UK traían castellano hasta que salió Infamous en Mayo del 2009, como Killzone 2 es de antes, no significa absolutamente nada que trajera español


el diseño mostrado anteriormente molaba más.. aquí parecen 2 mandarinas los ojos [carcajad] [carcajad]


Una pregunta, ¿Ese casco te lo puedes poner? por que parece que se puede sacar de la base no?

Estoy deseando de que me llegue esta edición :)

No se puede, por debajo solo esta el hueco que ves en la segunda foto, ademas, es algo mas pequeña que una cabeza
Ya quiero tener este juego en mis manos!!!espero que de importacion este en español [360º]
sin duda este juego es de lo mejor que vendra a la ps3 este 2011 y sin ninguna un must have,me encanto el 2 y con la pinta que tiene este seguro que me va a encantar,helghast vuestra era de daños esta a punto de terminar!! [jaja]

sobre las ediciones me encantaria tener la edicion helghast pero mi presupuesto no llega para tanto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por lo menos me conformare con la edicion metàlica!! [babas] [babas]




Ya queda poco!! [bad]
Yo esa ed pepino ya la tengo reservada y pagada XD lastima que con gastos de envio, gastos de paypal,e tc... el chiste me asciende a 160€...
Namco69 escribió:Yo esa ed pepino ya la tengo reservada y pagada XD lastima que con gastos de envio, gastos de paypal,e tc... el chiste me asciende a 160€...


Donde la has comprado para poderla pagar con paypal??
DIOS MIO !!!!!

Gracias por las fotos ya mismo reservo mi edicion Helghast en amazon 129$ [buuuaaaa] ..... pero bueno hare un esfuerzo me gusto mucho el casco [looco]
Recuerdo que con el KILLZONE 2 fuimos los europeos los primeros en obtener el juego dos dias antes.... No entiendo que ahora en esta ocasion no sea asi, sino que todo lo contrario.... :-|
(Aunque por un par de dias de diferencia no pasa nada)
Al final me ha podido la tentación y he hecho la reserva del Helghast Edition :p
Sale a la venta el día de mi cumpleaños [buenazo] que buen autoregalo :)
Se sabe si en El corte ingles o en la Fnac se puede hacer ya la reserva?
me conformaré con esta...

Imagen

magnifique!! [carcajad]

saludos
Chicos sufro. :(

Y es que si en un principio, tenia pensado comprarme la helghast, estoy empezando a replantearme, el comprar unicamente la collectors, casi exclusivamente por la diferencia de precio, y teniendo en cuenta la avalancha de titulos que se nos viene encima, DS2, DE, LBP...

Asi que recurro a vosotros. Pensais que merece la pena, el desembolso extra que supone la edicion helghast con respecto a la collectors, teniendo en cuenta, que el comprar la edicion superior supondria renunciar a los demas lanzamientos proximos?

Ayuda, pliz...

Un saludo
yo tb stoi esperando a poder reservar la helgast edition en game...

y otra cosa xavales... muxos hablamos d q sera un buen juego y con buenisimos graficos pero pocos se hacen eco del apartado sonoro del juego... ya killzone 2 venia en DTS 7.1(no hay muxos juegos q codifiquen en DTS, lo normal es Dolby Digital)y era realmente impresionante, este kill3 supongo sera mejor q su antecesor, el cual dejo, para mi punto d vista, el liston bien alto

aunq mi mayor preocupacion es el modo online.... espero con ansia q hayan exo una revision y no cambie muxo del kill2, la beta me dejo mala impresion... o mejor dixo, me dejo una impresion tipo CoD
10100110A escribió:Chicos sufro. :(

Y es que si en un principio, tenia pensado comprarme la helghast, estoy empezando a replantearme, el comprar unicamente la collectors, casi exclusivamente por la diferencia de precio, y teniendo en cuenta la avalancha de titulos que se nos viene encima, DS2, DE, LBP...

Asi que recurro a vosotros. Pensais que merece la pena, el desembolso extra que supone la edicion helghast con respecto a la collectors, teniendo en cuenta, que el comprar la edicion superior supondria renunciar a los demas lanzamientos proximos?

Ayuda, pliz...

Un saludo


Pues ya que preguntas te doy mi opinión, COMPRA! y te lo razono:

Si lo has pensado es que por lo menos eres tan friki como yo, y mira que antes no me gustaban estas versiones, por lo que el desembolso econónico ya te lo habías planteado, ahora bien, muy coherentemente piensas en todo lo que queda por salir, a lo que respondo con una pregunta ¿necesitas tener los juegos de salida? porque amigo mío, este año entre exclusivos de PS3, multiplataformas buenos y el GeOW3 de 360 no hay persona humana en el país que se lo pueda jugar todo, es imposible si no dedicas tu vida a esto, por lo que resuelvo.

Si te gusta pilla esta edición, el resto de cosas te las puedes ir compran poco a poco, según lo necesites, no según salga, por ejemplo, comprar LBP2 de salida no tiene sentido a menos que seas creador de niveles, este sutil ejemplo yo lo uso en muchos juegos, por ejemplo, hace un mes que tengo el bayonetta de 360, no me corría prisa y hasta un año después de su salida no lo he jugado.

Un saludo
[babas] Que ganas de que salga ya....¿Alguien me podría aconsejar sobre que edición comprar? :-?
Es que no se si comprarme el casco o la otra, es que el casco cuesta una pastón pero...eso de tener el casco y la figura,es toda una pasada.
Hombre yo te aconsejo que te compres la Helghast... pocas veces se ve una edicion coleccionista de esta categoria, y si miras una pagina o dos atras veras las fotos del casco, que no es para nada cutre ni nada por el estilo. La verdad es que estoy deseando de tenerlo en mi vitrina ya jajaja
Yo si le llego a mi mujer con la edición helghast me tira el casco a la cabeza. Supongo que me comprare la normal, los mapas del killzone 2 ya los tengo muy vistos para comprar la collector.

En uk el juego esta sobre los 46€,apuesto a que sale en castellano, sony con lo que tiene encima no creo que fabrique distintas versiones, creo que prefiere que la gente se lo traiga de uk a que lo "compre" en otros sitios.
Estupendo montaje de la preview de KZ3 jugado con MOVE a secas,sin el sharp shooter.Minuto 2:07 momento lol:

http://www.youtube.com/watch?v=levDGb1FY6E&feature=player_embedded#!
Kamuñas escribió:Estupendo montaje de la preview de KZ3 jugado con MOVE a secas,sin el sharp shooter.Minuto 2:07 momento lol:

http://www.youtube.com/watch?v=levDGb1FY6E&feature=player_embedded#!

Sera como todo a base de meter horas pero me parece bastante complicado pillarle el truquillo y no te digo nada si juegas online XD .

De las paginas uk cual escogeriais para comprar este juego?

Saludos.
katxorro79 escribió:De las paginas uk cual escogeriais para comprar este juego?

Saludos.


Amazon uk recomendable 100%. El envío es por MRW, y al ser por MRW llega mucho más rápido que desde cualquier otra página.

Un saludo
¡Atencion! Tremendo varapalo el que puede dar este investigador frances a los productores de tecnologia en 3D en masa como Sony (su mayor impulsor) Samsung etc... Ya que toda su linea de pantallas 3D ready se la iban a comer con patatas gracias al ingenioso y barato aparatito que ha desarrollado este cientifico.Dice que estara a la venta para finales de febrero a traves ded su web ¡¡¡Justo para KZ3!!!

¿Os imaginais jugar asi? http://www.youtube.com/watch?v=Uef17zOCDb8&feature=player_embedded




¡¡¡FAAAAAAAKKKEEEEEEEE!!!!
A ver quien es el valiente que se agencia eso,yo desde luego no.
Que locura con tanto parpadeo, como para que te vea la parienta jugando y crea que te ha dado un telele.
Yo si viene de francia... Ni regalado

;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfin macho si no es fake a la semana de su supuesta venta esta en la carcel por crear algo que da cancer cerebral xDDD
Yo no me pongo eso ni de broma ami el cerebro que no me lo toquen que luego viene las sorpresas xDDDD
jajajajaja buenisimo el video xDDDDDDDDDDDDDDDD dios debes flipar colores con eso puesto [carcajad]

Por cierto, en amazon no os cobran unos 7 euros de gastos de envio cuando comprais un juego? es que lo veo muy caro eso.....
THumpER escribió:Por cierto, en amazon no os cobran unos 7 euros de gastos de envio cuando comprais un juego? es que lo veo muy caro eso.....


No, no era tanto, eran unos 3 o 4, algo así. Ahora, si vale más de 25 libras, el envío es gratis.

Un saludo
dejuanito escribió:
THumpER escribió:Por cierto, en amazon no os cobran unos 7 euros de gastos de envio cuando comprais un juego? es que lo veo muy caro eso.....


No, no era tanto, eran unos 3 o 4, algo así. Ahora, si vale más de 25 libras, el envío es gratis.

Un saludo


Ostia, eso de las 25 libras siempre ha sido asi?¿? lo desconocia por completo :O si te compras algo por mas de 25 libras, gastos de envio gratis? joer xD
THumpER escribió:
dejuanito escribió:
THumpER escribió:Por cierto, en amazon no os cobran unos 7 euros de gastos de envio cuando comprais un juego? es que lo veo muy caro eso.....


No, no era tanto, eran unos 3 o 4, algo así. Ahora, si vale más de 25 libras, el envío es gratis.

Un saludo


Ostia, eso de las 25 libras siempre ha sido asi?¿? lo desconocia por completo :O si te compras algo por mas de 25 libras, gastos de envio gratis? joer xD


Es algo nuevo aunque se rumorea que puede que haya un Amazon España con lo que luego si cobrarían gastos de envío (en el caso de que dejase hacer el pedido) por tener filial española.
Este juego me lo voy a pillar sin pensarlo. El Killzone 2 fue la razon por la que me compre la ps3 y no me defraudo y este no va a ser menos. Lo espero con los brazos abiertos.
Lo espero con muuuuuchas ganas,pero entre otras cosas...¿que coño pasa con game?,queria reservar ahi la hellgast por los puntos,pero llevo ya mas de una semana esperando y nada,se estan durmiendo en los laureles,si sigue si esta claro que intentare reservar en otro sitio,ademas de que parece que las reservas de game siempre son mas limitadas...¿no se sabe nada?

Saludosssss
kazama escribió:Lo espero con muuuuuchas ganas,pero entre otras cosas...¿que coño pasa con game?,queria reservar ahi la hellgast por los puntos,pero llevo ya mas de una semana esperando y nada,se estan durmiendo en los laureles,si sigue si esta claro que intentare reservar en otro sitio,ademas de que parece que las reservas de game siempre son mas limitadas...¿no se sabe nada?

Saludosssss

Teniendo en cuenta de que el viernes abrieron las reservas de la coleccionista de LBP2 con los pocos dias que quedan ya para que salga... pues con esta puede incluso pasar lo mismo...
raysanxyxx escribió:
kazama escribió:Lo espero con muuuuuchas ganas,pero entre otras cosas...¿que coño pasa con game?,queria reservar ahi la hellgast por los puntos,pero llevo ya mas de una semana esperando y nada,se estan durmiendo en los laureles,si sigue si esta claro que intentare reservar en otro sitio,ademas de que parece que las reservas de game siempre son mas limitadas...¿no se sabe nada?

Saludosssss

Teniendo en cuenta de que el viernes abrieron las reservas de la coleccionista de LBP2 con los pocos dias que quedan ya para que salga... pues con esta puede incluso pasar lo mismo...


Uuuuuuffffffff...pues si pasa algo asi me da que si,supogo,lo reservare en otra parte y ya olvidarme hasta que salga(como mucho esperare 3-4 dias mas),que no estar todos los dias pendiente del puñetero game,para que luego pase como tras veces y digan,"se abrieron las reservas en la web y en 4 horas se acabaron" y ya no se admitian mas" psssssssss......

Gracias por responder

Saludosssss
habeis leido algun comentario en alguna web sobre la calidad del juego en lo q a 3D se refiere?m interesa mucho ese aspecto pq confio mucho en Guerrilla y no kiero pensar q m vayan a defraudar con el 3D,es uno de los juegos en 3D q mas espero junto al Crysis 2.


saludos
eddy escribió:habeis leido algun comentario en alguna web sobre la calidad del juego en lo q a 3D se refiere?m interesa mucho ese aspecto pq confio mucho en Guerrilla y no kiero pensar q m vayan a defraudar con el 3D,es uno de los juegos en 3D q mas espero junto al Crysis 2.


saludos


Según se podía leer hace unos meses el 3D solo cumplía, eso fue hace meses, imagino que se mejoraría antes de llegar a GOLD pero no esperes efectos más allá de profundidad de campo.

Un saludo
bekiller escribió:
eddy escribió:habeis leido algun comentario en alguna web sobre la calidad del juego en lo q a 3D se refiere?m interesa mucho ese aspecto pq confio mucho en Guerrilla y no kiero pensar q m vayan a defraudar con el 3D,es uno de los juegos en 3D q mas espero junto al Crysis 2.


saludos


Según se podía leer hace unos meses el 3D solo cumplía, eso fue hace meses, imagino que se mejoraría antes de llegar a GOLD pero no esperes efectos más allá de profundidad de campo.

Un saludo

vaya,ojala t ekivokes,pero algo m dice q tendras razon,es una pena,por supuesto q este juego sera una obra maestra como el anterior independientemente de eso,pero m habria gustado q se lo hubiesen currado tanto como los chicos de Crytek,de los cuales comentan q James Cameron ha dado todas sus bendiciones a como han dejado el 3D en su nuevo titulo.
eddy escribió:
bekiller escribió:
eddy escribió:habeis leido algun comentario en alguna web sobre la calidad del juego en lo q a 3D se refiere?m interesa mucho ese aspecto pq confio mucho en Guerrilla y no kiero pensar q m vayan a defraudar con el 3D,es uno de los juegos en 3D q mas espero junto al Crysis 2.


saludos


Según se podía leer hace unos meses el 3D solo cumplía, eso fue hace meses, imagino que se mejoraría antes de llegar a GOLD pero no esperes efectos más allá de profundidad de campo.

Un saludo

vaya,ojala t ekivokes,pero algo m dice q tendras razon,es una pena,por supuesto q este juego sera una obra maestra como el anterior independientemente de eso,pero m habria gustado q se lo hubiesen currado tanto como los chicos de Crytek,de los cuales comentan q James Cameron ha dado todas sus bendiciones a como han dejado el 3D en su nuevo titulo.


Con comida de por medio yo también digo que algo es la leche, yo del Crysis2 tampoco espero gran cosa del 3D, y es que la tecnología 3D actual no va a dejar que las cosas se salgan de la tele, es imposible, tendremos profundidad de campo y por ende mejor reconocimiento de volúmenes, esto te lo dará Crysis2 y KZ3, por compararlos no te preocupes, estarán a buen nivel, ahora dewpués viene lo artista que sea cada uno para colocar cosas delante, cosas detrás cosas intermedias y generar así una mejor "mentira 3D" pero la tecnología es la que hay y eso no se puede cambiar.

De todas formas, tengo que salir en defensa de KZ3 porque Crysis2 está hecho para PC y más de uno comparará esta versión con las demás, eso es como ir dopado a los 100 mts lisos. XD
veamos,actualmente hay ya varios juegos con opcion 3D como para poder comparar lo conseguido del efecto,y t dire q varia bastante,por ejemplo,Avatar hasta la fecha y a falta de probar el GT5 (pq no m interesa nada ese juego),es el juego q mas logrado tiene este efecto en concreto,aparte de la profundidad,SI se aprecian efectos q "salen" de la pantalla,tales como arboles,disparos y demas efectos,es un juego en el q se nota q ha sido desarrollado teniendo como parte fundamental del mismo el efecto 3D,sin embargo,hay otros en el q simplemente se lo han añadido por "estar a la moda y vender unas unidades mas",vease el caso del Black Ops y otros.

en cuanto al Crysis,si t puedo asegurar,pq asi lo he leido en declaraciones de los creadores,q desde el concepto inicial del juego se ha tenido en cuenta el efecto 3D,de hecho te copio parte de las declaraciones al respecto: " Crysis 2 promete seguir la senda del juego original ofreciendo uno de los apartados gráficos más espectaculares del momento, algo a lo que ayudará mucho la implementación de la tecnología 3D estereoscópica, como destaca el presidente de Crytek, Cevat Yerli, en la revista EDGE.

En palabras de Yerli, Crysis 2 ofrecerá “la mejor experiencia 3D en todos los formatos”, incidiendo en que este juego “fue un proyecto que empezamos a desarrollar exclusivamente con las 3D en mente (y empezamos a diseñarlo hace dos años y medio).” Es tal la importancia que se le ha dado a esta tecnología, que el presidente de Crytek no ha dudado en afirmar que “el juego fue diseñado para ser posible solo en 3D”, lo que les motivó a realizar intensos estudios acerca de esta tecnología.

El resultado de esa investigación, prosigue, está en la experiencia 3D de Crysis. Tanto es así que en su opinión, el juego sirve perfectamente como prueba benchmark 3D para comprobar el potencial de esta tecnología.

Yerli añade que las 3D de Crysis 2 “son equiparables a las de la película Avatar” de James Cameron. Tanto es así que este reputado director “ha visto Crysis 2 y amó lo que vio”, llegando a comentarle al propio Yerli que estaban creando "una grandísima experiencia 3D en todos los formatos".


por lo tanto,yo personalmente espero mucho de esta version,en sus formatos consoleros aparte de la version pc,por supuesto q como cualkier juego(menos los Fifas),se vera con mejores graficos en un buen pc q en cualkier consola actual,pero eso es independiente de como luzca el 3D,q como te reitero,en juegos como Avatar o Motorstorm pacific luce alucinante.mi unica duda pues,es sobre el killzone 3,q no se el nivel q habran conseguido con el 3D,aunq mucho m temo q sea similar al del black ops,q si bien da algo el pego,no le llega ni a la suela de los zapatos al Avatar.

pd.- un video q no se si se ha puesto ya pero viene al pelo para lo q estamos hablando,no? http://ecetia.com/2010/06/jimmy-fallon-ama-a-killzone-3-en-3d .personalmente,creo q soy algo mas exigente q este Jimmy Fallon(aparte de mejor jugador :p )y veremos si a mi m puede sorprender tanto,jeje,OJALA!!!
Pues chico, no se como será, hasta que no salgan los dos lógicamente no podremos opinar, de hecho no puedo opinar de ninguno de los que pones porque el COD y el Avatar son juegos que no están en mi imaginario videojueguil, vamos que como si me hablas de amapolas XD

Las declaraciones de la gente de EA/Crytek o las de James Cameron creo que sería mejor dejarlas apartadas, ya estamos un poquito más que curados de espanto de todo o que se dice antes de las salidas de los juegos, te aconsejaría bajar un poco el Hype en este asunto.

Y luego los méritos sobre la visualización de 3D, como decía antes, depende de los programadores y sus preferencias, la tecnológica es la misma para todos, depende poner o quitar cosas de delante, como ejemplo en 2D, aún recuerdo lo chulo que quedaban las balas que venían de frente en el primer Resistance, mira que se han hecho shooters después, y ninguno llegaba a este límite de visionado a lo "que viene la bala", a lo peor el Avatar que mencionas se queda como mejor exponente... quien lo sabe.

Un saludo, y ya veremos, de momento el KZ3 es Gold, a ver que nos depara el contenido de este disco, yo creo que muchas cosas buenas.
Respecto a lo que dice James cameron,os recomiendo leer este articulo y sus comentarios,con los cuales me he descojonao literalmente.Le respeto pero es un poco fantasma.

http://www.gamesajare.com/2.0/james-cameron-el-3d-de-crysis-2-esta-a-la-altura-de-avatar/

bekiller,sigue exprimiendo la cartera.

Imagen


Imagen

Me parecen mejor que la oficial.

http://gouki.com/Story/Details/killzone-3-gun-peripherals-galore-which-will-you-choose
Kamuñas escribió:Respecto a lo que dice James cameron,os recomiendo leer este articulo y sus comentarios,con los cuales me he descojonao literalmente.Le respeto pero es un poco fantasma.

http://www.gamesajare.com/2.0/james-cameron-el-3d-de-crysis-2-esta-a-la-altura-de-avatar/

bekiller,sigue exprimiendo la cartera.

Imagen


Imagen

Me parecen mejor que la oficial.

http://gouki.com/Story/Details/killzone-3-gun-peripherals-galore-which-will-you-choose


pero esos comentarios no los ha hecho James Cameron,q sea una fantasmada de los productores para promocionar su juego,puede ser,pero nada mas.habra q ver el juego,pero si m parece positivo para el juego q uno de los mejores directores de la actualidad y q hasta la fecha ha realizado la mejor pelicula y videojuego en 3D le haya dado el visto bueno.
Donde se pillan, en amazon tambien no? Tengo que aprender a pedir en amazon xD
Kamuñas escribió:bekiller,sigue exprimiendo la cartera.

Imagen


Imagen


Pues si las veo por ahí fijo que caen, de momento la oficial va a ser la primera, luego veré si el socom merece la pena y entonces estas me parecen muy bien, a mi no me importa gastar pasta y el juego me va a ser rentable y KZ si me es rentable.
Seguro que de amazon viene en español? Se paga el juego entero con la reserva?

Gracias y saludos!
croshy escribió:Seguro que de amazon viene en español? Se paga el juego entero con la reserva?

Gracias y saludos!


No se sabe si la versión uk viene en español, queda esperar hasta que salga para saber el idioma. Yo estoy esperando a ver el idioma del little big planet 2, si sale en español casi seguro que el kz3 tambien. O eso creo [360º]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
chinglan escribió:
croshy escribió:Seguro que de amazon viene en español? Se paga el juego entero con la reserva?

Gracias y saludos!


No se sabe si la versión uk viene en español, queda esperar hasta que salga para saber el idioma. Yo estoy esperando a ver el idioma del little big planet 2, si sale en español casi seguro que el kz3 tambien. O eso creo [360º]

Para saber si Killzone 3 UK lleva o no español, lo que hay que hacer es esperar a que confirmen si Killzone 3 en su versión de UK trae español, no si LBP 2 lleva :)
8540 respuestas