[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

si eso se confirma tio,, k va a haber coop online para la campaña, awita cn la k se nos avesina !! jajaja :D
Hombre ya que se curran el modo coop offline, es una soberana tonteria q no lo pongan online!
Ya se puede reservar en el Game pero no lo he hecho a ver si sacan la edición especial a ver si no tardan mucho en ponerla, y el precio claro está. Si alguien sabe algo relacionado con Game que lo diga.
Mirar lo que me manda un amigo por correo y me dice el mamón en el asunto:

"esto es mejor que las tías que normalmente te mando"

Abro el enlace y TACHAN

http://www.connectedconsoles.com/articl ... es/kz3.png
Aparte de la edicion tocha con el casco hellgast? Habra edicion normalita con caja metalica?
Hackmajareta escribió:Aparte de la edicion tocha con el casco hellgast? Habra edicion normalita con caja metalica?


Por lo que tengo entendido estará la normal, la especial y la hellgast.
Estoy pensando seriamente en vender mi coleccion de Halo, para pillarme la edicion Hellgast. Ya que ultimamente mi coleccion esta centrada en ps3.

Este juego esta cambiando mi personalidad [buuuaaaa]
¡No me jodas! Segun HMV,la tienda que anuncia la helghast edition...Killzone3 sale e europa el 28 de febrero...Como siempre los ultimos,
http://www.connectedconsoles.com/ps3/hmv-showcase-killzone-3-helghast-edition-box/2839/
La verdad es que el Killzone fue un gran juego de guerra, uno de los mejores en cuanto la representación del campo de batalla. La batalla en el puente es espectacular, lo que cuesta avanzar el jodido puente.
Para mi el juego con la mejor sensación de campo de batalla. El 3 veo que intentara ser más espectacular en cuanto a la trama y a situaciones.
LOL! Segun esta web,KZ3 ha sido clasificado para +18 por el alto contenido en lenguaje "obsceno",violento y sangriento encontrado en unos 70 minutos de sus casi 2 HORAS de cinematicas.
Kamuñas escribió:LOL! Segun esta web,KZ3 ha sido clasificado para +18 por el alto contenido en lenguaje "obsceno",violento y sangriento encontrado en unos 70 minutos de sus casi 2 HORAS de cinematicas.


¿la web te refieres a la tienda o es que no has puesto el link?

2 Horas me parece algo alucinante, eso es hacer historia, me atrevería a decir que la saga Halo no tiene 2 horas en los 4 juegos de bungie (que conste que me encanta también) en 2 horas da tiempo a contar muchas cosas y girar el argumento muchas veces.

¿donde está el emiticono de "estoy cachondo"?
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAJJJJJJJAJAAJAJAJJAJIJOJIJOOII!

Mas bien lo segundo Doc....Esta es:http://www.everythingforgamers.com/news/921/killzone-3-rated-by-bbfc-over-70-minutes-of-cut-scenes/

2 horas y pico,casi como el METAAAL GIAAARR!!!
Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop


Gracias por el aviso!!
Kamuñas escribió:LOL! Segun esta web,KZ3 ha sido clasificado para +18 por el alto contenido en lenguaje "obsceno",violento y sangriento encontrado en unos 70 minutos de sus casi 2 HORAS de cinematicas.


Y eso que segun habia leido, el juego iba a ser mas soft en cuanto a dialogos, que el segundo [ayay]
2 horas? dios me encanta eso xD la gente que decia que la campaña e historia de KZ2 era sosa.... pos ahora toma historiaca xD
dormilon ZZZZ escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop


Gracias por el aviso!!


De momento,fuera de nuestras fronteras...
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop


Gracias por el aviso!!


De momento,fuera de nuestras fronteras...



Todo mi gozo en un pozo
Kamuñas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop


Gracias por el aviso!!


De momento,fuera de nuestras fronteras...

Como que fuera de nuestras fronteras?
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop

Gracias por la info, una pena que se me vaya del presupuesto,( Sobretodo por que tengo que comprarme una nueva 360, porque a la anterior le salieron las muy conocidas, temidas y puñeteras "3LR" y la palmo) Es una cabronada, con lo que mola el casco Hellgahst y la figura del sniper.... [snif]

PD: Gracias Kamuñas por subtitular y traducir el Story trailer... [oki] (He podido pillar mejor esta vez ciertos detalles y elementos por donde van los tiros del argumento y la historia, nunca mejor dicho...)
raysanxyxx escribió:Como que fuera de nuestras fronteras?

Por lo menos la helghast edition,que es la que me interesa.

Pagina española http://www.gamestop.es/38814_PlayStation_3_Killzone_3.aspx Solo la normal.

Pagina USA http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=87780
Acabo de preguntar justo hace un par de minutos en el gameStop que hay enfrente de mi casa por la "helghast edition" y me la han confirmado que ya se puede reservar y su precio total como ya han dicho antes, es por unos 150 €uros, (Menuda Puñalada) aparte de la otras dos ediciones que tambien, la edicion coleccionista por 75 €uros y la edicion estandar por unos 70 €uros aproximadamente.... [360º]
(Las tres ediciones en total estaban disponible ya para reserva)
Pa' su puta madre.Ladrones.Importaremos entonces.

Rogaria a alguien que tuviese experiencia en compras en tiendas del extranjero para asesorarnos en un hilo correspondiente a tal efecto.
Kamuñas escribió:Pa' su puta madre.Ladrones.Importaremos entonces.

Rogaria a alguien que tuviese experiencia en compras en tiendas del extranjero para asesorarnos en un hilo correspondiente a tal efecto.

Ainn! que te estabas equivocando con la edicion steelbook jeje... Si la quieres importar, olvidate de gamestop.com que al enviar por privado lo para aduanas, amazon.com cobra como minimo 19 euros de gastos de envio (aparte de una parte para aduanas) y otras paginas que envian por ordinario lo mas seguro es que paren el paquete por el tamaño (ya que pequeña seguro que no es)...
Gracias raysanxyxx.Segun se dijo,la cabeza es tamaño real...
En febrero voy a ser 150€ menos rico XD
A mi tambien me jode la paga extra [poraki]
Kamuñas escribió:Gracias raysanxyxx.Segun se dijo,la cabeza es tamaño real...

Calcula que la caja sera de grande como la de halo 3... Y pillarla de importacion, quieras o no, el paquete muy grande como para pasar desapercibido por aduanas (y uk por por ordinario, si pesa mas de 1kg no lo mandan)
Joder Kamuñas, quitata la firma esa que me pongo cachondo por momentos
bekiller,tu que tienes contactos con los chinos,a ver si nos pueden ayudar con las "replicas" que suelen producir en masa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Toma.por hablar.Si quieres te la presento.
Me pido el control de calidad [qmparto]


EDITO: no se como decir sutilmente lo que voy a hace con esta manita [bye]
Para tio para............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A este paso nos echan del hilo unos días.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡JEJEJEJEJE! Por hoy vale.Anda,que si llega a ser mi novia iba a estar aqui posteando videos,gifs y demas historias...

Se llama Mirelle a. modelo de met-art,rusa,20 castañas y melafo.


Sorry, Namco69, por el offtopicazo.la culpa es de bekiller.
Yo no tengo mas remedio que pillarme la edicion estandar (Normal edition), haber si puedo conseguir una ganga de oferta en alguna tienda de por aqui por menos de los 60 o 70 €uros habituales.... Aunque de inicio probablemente va a resultar un poco complicado.... :-|

PD: Vaya Offtopic (¬_¬)
Kamuña seria mejor que editaras y quitaras las fotos... que no tiene nada que ver con killzone 3 y pueden molestar (o entorpecer el tema principal)
Que hijos de puta, no solo no han hecho la mala conversión 1$=1€ sino que envima nos clavan 150 eurazos, yo la queria pero si ya es estafa el 1€=1$ que encima resulte que el euro esta mucho mas bajo que el dolar es una timada
Kamuñas escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAJJJJJJJAJAAJAJAJJAJIJOJIJOOII!

Mas bien lo segundo Doc....Esta es:http://www.everythingforgamers.com/news/921/killzone-3-rated-by-bbfc-over-70-minutes-of-cut-scenes/

2 horas y pico,casi como el METAAAL GIAAARR!!!


70 minutos es una hora y diez minutos, no dos horas y pico [toctoc]
C4pi escribió:
Kamuñas escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAJJJJJJJAJAAJAJAJJAJIJOJIJOOII!

Mas bien lo segundo Doc....Esta es:http://www.everythingforgamers.com/news/921/killzone-3-rated-by-bbfc-over-70-minutes-of-cut-scenes/

2 horas y pico,casi como el METAAAL GIAAARR!!!


70 minutos es una hora y diez minutos, no dos horas y pico [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que este Kamuñas sabe más de tías buenas que del espacio tiempo, en su mundo las horas tienen 40 minutos, y claro, pasa lo que pasa.

El caso es que también 70 minutos son la leche, si calculamos 5 minutos de intro y 5 entre capítulos (pongamos7) y un final de otros 5 da más o menos 45 minutos los que tiene un juego normal (y todos sabemos que me estoy pasando un poco) esto daría unos 25 minutos más de extras y creo que es una pasada.

personalmente creo que en esta suma de 70 minutos estan puestas también las escenas generadas con el motor del juego pero que no son jugables, por ejemplo el descenso en barcaza aerea al principio del KZ2.

Es hablar por hablar de todas formas.
Helghast edition reservada en Gamestop Parque Sur (Leganes) en Game no lo tienen para reservar todavía!!!!!!!!!

Mi Hype va aumentando en peligro [amor]
Algo me huele mal, muy mal, acabo de leer en la sección noticias que el motorstorm3 tiene ya fecha oficial de salida, nose que día de marzo ¿qué pasa con el KZ3 y nuestra fecha de febrero? me huelo un retraso.

Por otro ordende cosas, ya la está cagando también Sony con la campaña de marketing ¿donde están los anuncios? coñe, aunque sea algo viral baratito, una patrulla helghan paseando por timesquare, unos cuantos artistas virtuales killzoneando personajes de otras sagas de manera altruista a priori (los personajes de street fiters con estética tron me dejaron impactado) eso son cosas baratas que otros lo hacen de maravilla y Sony no lo termina de hacer bien.

Un saludo muchachos.
* * Malk * * escribió:Helghast edition reservada en Gamestop Parque Sur (Leganes) en Game no lo tienen para reservar todavía!!!!!!!!!

Mi Hype va aumentando en peligro [amor]


¿Te han hecho pagarla al instante,la mitad o todo al final?

¡Jooooder! Es cierto amigos,el continuo espacio/tiempo y las legañas mañaneras pudieron conmigo esta mañana.


Doc,unos post atras comente que HMV pone de fecha en europa el 28 F.
Voooooy está baneado por "troll"
La escala del juego es 10 mayor que su predecesor.

10 veces más grandes los escenarios?

Esto lo puede corroborar alguien?Porque me parece demasiado.
Kamuñas escribió:
* * Malk * * escribió:Helghast edition reservada en Gamestop Parque Sur (Leganes) en Game no lo tienen para reservar todavía!!!!!!!!!

Mi Hype va aumentando en peligro [amor]


¿Te han hecho pagarla al instante,la mitad o todo al final?

¡Jooooder! Es cierto amigos,el continuo espacio/tiempo y las legañas mañaneras pudieron conmigo esta mañana.


Doc,unos post atras comente que HMV pone de fecha en europa el 28 F.

Puedes dejar una señal de 5€ como pagarla entera en el momento (no como game, que es 1€ o 5€)
buuuuuf reservada y pagada (ouch) tambien en extralife... que tranquilidad se te queda en el cuerpo xD

ahora solo espero que no se me joda la play, ni me quede manco, ni se acabe el mundo... ah no que eso es en el 2012...
raysanxyxx escribió:
Kamuñas escribió:
* * Malk * * escribió:Helghast edition reservada en Gamestop Parque Sur (Leganes) en Game no lo tienen para reservar todavía!!!!!!!!!

Mi Hype va aumentando en peligro [amor]


¿Te han hecho pagarla al instante,la mitad o todo al final?

¡Jooooder! Es cierto amigos,el continuo espacio/tiempo y las legañas mañaneras pudieron conmigo esta mañana.


Doc,unos post atras comente que HMV pone de fecha en europa el 28 F.

Puedes dejar una señal de 5€ como pagarla entera en el momento (no como game, que es 1€ o 5€)


Efectivamente, pague 5 € a descontar en el precio final claro, en la fecha me dijo el chico del gamestop que era el 24 de Febrero :S
Esta confirmado que tiene coperativo a pantalla partida...doy por hecho que tambien tendra coperativo online ¿no?

Ya queda menos!!
dormilon ZZZZ escribió:Esta confirmado que tiene coperativo a pantalla partida...doy por hecho que tambien tendra coperativo online ¿no?

Ya queda menos!!

sería absurdo que no lo tuviera desde mi punto de vista...
8540 respuestas