[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

yoyo1one escribió:"Además hemos llevado a cabo ajustes en los movimientos, ahora puedes deslizarte por las coberturas, dar una voltereta, atacar con violentos golpes cuerpo a cuerpo a los enemigos... todo parece más fluido y hay menos puntos de irritación para el jugador", comentó el creativo


¿Volteretas? ¿Coberturas? Supongo que se referirá sólo al offline, porque en el online del 2 ya no había coberturas.

Si pusieran coberturas en el online ya sería la hostia [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
En USA habrá BETA de Socom 4 con Killzone 3

Imagen

Se desconoce si llegará a Europa.
dejuanito escribió:
yoyo1one escribió:"Además hemos llevado a cabo ajustes en los movimientos, ahora puedes deslizarte por las coberturas, dar una voltereta, atacar con violentos golpes cuerpo a cuerpo a los enemigos... todo parece más fluido y hay menos puntos de irritación para el jugador", comentó el creativo


¿Volteretas? ¿Coberturas? Supongo que se referirá sólo al offline, porque en el online del 2 ya no había coberturas.

Si pusieran coberturas en el online ya sería la hostia [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]



Aprovecho tu post para tirar un poco de la oreja a los de Guerrilla, no todo van a ser mamadas.

Como bien dices compañero ¿donde están las coberturas por lo menos ajustables en opciones de partida en el modo Online? Cientos de miles de jugadores de KZ2 hemos pedido esto, de verdad que espero que en este KZ3 si lo pongan, así como los Respawn limitados o nulos, en opciones de partida claro, se que me voy a comer los mocos con los que pido pero entonces ¿a qué viene hacer caso a todos los Callduteros del mundo y su puta queja del movimiento? vamos guerrilla, que el premio se lo has dado a todos los que te han puesto a caer de un guindo o peor, ellos si tienen premio directo, nosotros, los que hemos vivido KZ2 hasta la extenuación nos quedamos sin opciones distintas ¿por qué? ¿por qué no hemos llenado los foros con ríos de rabia sobre el movimiento de KZ2? ¿es eso lo que teníamos que haber hecho?

A lo mejor después de la queja me tengo que meter la lengua en el culo cuando salga el juego pero a mayor cantidad de opciones de partidas mayor probabilidad de que el juego online dure más.

Saludos
C4pi escribió:En USA habrá BETA de Socom 4 con Killzone 3

Imagen

Se desconoce si llegará a Europa.


Supermoviento de la muerte por parte de Sony, espero que se pegue algo aquí, luego nunca juego a las cosas extras que regalan en los juegos pero no viene mal saberlo.
Lo que le faltaba, otro parche más. Al final acabarás sabiendo que compras un KillZone por que ves un ojo rojo entre tanta pegatina... ¬_¬
C4pi escribió:En USA habrá BETA de Socom 4 con Killzone 3

http://i.imgur.com/iS1w6.jpg

Se desconoce si llegará a Europa.


Joder que bien voy a poder probar socom4 [babas] ... gracias por la noticia.
Una pregunta, se sabe algo del manejo? si sera tan "duro" o tan "lento" como en el 2? porque ni poniendo la sensibilidad al 10 iba "normalito" para mi gusto, y por eso me gustaria saber si el control de este sera mas suave.

Saludos
C4pi escribió:En USA habrá BETA de Socom 4 con Killzone 3

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Se desconoce si llegará a Europa.


Hola muy buenas tardes/noches.

Ayer estuve buscando un ratón para la ps3 y entre en un gamestop donde tenían 17 estuches del killzone 3 y en ninguno de ellos estaba el símbolo de las chapas con el Socom4, no se si serían los estuches finales o si solo eran estuches de promoción pero estaban con candado y todos los demás estaban sueltos.


dejuanito escribió:
yoyo1one escribió:"Además hemos llevado a cabo ajustes en los movimientos, ahora puedes deslizarte por las coberturas, dar una voltereta, atacar con violentos golpes cuerpo a cuerpo a los enemigos... todo parece más fluido y hay menos puntos de irritación para el jugador", comentó el creativo


¿Volteretas? ¿Coberturas? Supongo que se referirá sólo al offline, porque en el online del 2 ya no había coberturas.

Si pusieran coberturas en el online ya sería la hostia [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]


En la beta no había coberturas, solo eran tres mapas pero no tenían coberturas.


goldur escribió:Una pregunta, se sabe algo del manejo? si sera tan "duro" o tan "lento" como en el 2? porque ni poniendo la sensibilidad al 10 iba "normalito" para mi gusto, y por eso me gustaria saber si el control de este sera mas suave.

Saludos


En la beta el movimiento era mas rapido tanto los giros como los movimientos en general (en el killzone 2,se decia que los movimientos tan pesados era por la gravedad del planeta, imagino que en el 3 se habran adaptado) tambien se mataba mas rapido.

Adios y muy buenas noches.

PD: En gamestop me aseguraron que salia el 24 de febrero y que ya se podian reservar cualquiera de las 3 ediciones.
La beta no llegara (al menos de momento) a Europa comprando KZ3. Solo usuarios de PSN+ mas adelante como suelen hacer.

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-socom-4_1558335#p1723454386

Saludos
HaBiLiS escribió:Lo que le faltaba, otro parche más. Al final acabarás sabiendo que compras un KillZone por que ves un ojo rojo entre tanta pegatina... ¬_¬


Apuntate un aviso de .... Cachondeo


¡Joder lo que me he reido con el comentario!.Un saludo.
johndestroy escribió:La beta no llegara (al menos de momento) a Europa comprando KZ3. Solo usuarios de PSN+ mas adelante como suelen hacer.

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-socom-4_1558335#p1723454386

Saludos



Yo no tengo PSN+ y he jugado la beta del killzone 3, a lo mejor con el socom4 pasa igual.
kapricornio escribió:
johndestroy escribió:La beta no llegara (al menos de momento) a Europa comprando KZ3. Solo usuarios de PSN+ mas adelante como suelen hacer.

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-socom-4_1558335#p1723454386

Saludos



Yo no tengo PSN+ y he jugado la beta del killzone 3, a lo mejor con el socom4 pasa igual.


Esperemos que pase lo mismo [angelito]
huy.......... coberturas en online seria una base de campeo totalmente xD si no se quien ya se quejaba por el cambio de la clase tactico y que seria mas camper, pos con eso ya es pa rematar xD

No creo que la cobertura este en el online... en la beta no estaba y dudo que la ponga. Pero tengo curiosidad por ver eso de las volteretas y tal.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿No salía hoy la primera review?
woooolaaa amiguetes!!! una preguntilla... alguien tiene alguna noticia sobre la salida de la "sharpshooter" la metrelleta que anuncian con killone 3 para move???
esque la he visto anunciada en varios videos pero ninguno de ellos pone fecha de salida ni precio ni na de na [buuuaaaa]

esq me tira mucho esto de jugar al kz3 con este periférico!!! jejeje

muchas gracias y saludooooooos compis!!! [beer]
THumpER escribió:huy.......... coberturas en online seria una base de campeo totalmente xD si no se quien ya se quejaba por el cambio de la clase tactico y que seria mas camper, pos con eso ya es pa rematar xD

No creo que la cobertura este en el online... en la beta no estaba y dudo que la ponga. Pero tengo curiosidad por ver eso de las volteretas y tal.


también daría juego distinto, yo lo veo mas por el camino de las tácticas de equipo en un único movimiento de ataque o defensa, además que como digo seria optativo.
Zemari :Imagen


Se desmintio a los dias siguientes.
Sabeis hasta que punto se destruye el escenario (cajas, paredes, etc)?
O solo es humo, chispas y cuatro cosillas mas... (hablo del online)
Dume escribió:Sabeis hasta que punto se destruye el escenario (cajas, paredes, etc)?
O solo es humo, chispas y cuatro cosillas mas... (hablo del online)


En el dos se destrozaban las vigas también y las ventanas, este no tiene por que ser menos, eso si, esto no es Battlefield, no puedes romper una pared y entrar en plan destroyer.
Lo de las coberturas se quitó del online del 2 por petición expresa de la mayoría de betatesters porque decían que era muy dificil matar así y que promovía el campear.

Dudo que las pongan en el 3. Imagínate en Canal de sangre, cuando naces como Helghast, la bajadita por la rampa desde el respawn, al fondo, donde estaba la ventana que hacían el truco que no se le veía, pues imagínate a uno escondidito en la esquina, con cobertura... pa mear y no echar gota.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de las coberturas se quitó del online del 2 por petición expresa de la mayoría de betatesters porque decían que era muy dificil matar así y que promovía el campear.

Dudo que las pongan en el 3. Imagínate en Canal de sangre, cuando naces como Helghast, la bajadita por la rampa desde el respawn, al fondo, donde estaba la ventana que hacían el truco que no se le veía, pues imagínate a uno escondidito en la esquina, con cobertura... pa mear y no echar gota.

Salu2.



A mi me gustaria que lo implementaran, tengo la esperanza de que la cobertura no derivaria en camperismo si no que haria el juego mas tactico pero vete a saber.
Me gusta la idea de la cobertura online, hemos jugado a un monton de FPS sin cobertura y me encantaria ver a donde nos llevaria esta opcion

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo de las coberturas se quitó del online del 2 por petición expresa de la mayoría de betatesters porque decían que era muy dificil matar así y que promovía el campear.

Dudo que las pongan en el 3. Imagínate en Canal de sangre, cuando naces como Helghast, la bajadita por la rampa desde el respawn, al fondo, donde estaba la ventana que hacían el truco que no se le veía, pues imagínate a uno escondidito en la esquina, con cobertura... pa mear y no echar gota.

Salu2.



A mi me gustaria que lo implementaran, tengo la esperanza de que la cobertura no derivaria en camperismo si no que haria el juego mas tactico pero vete a saber.
Me gusta la idea de la cobertura online, hemos jugado a un monton de FPS sin cobertura y me encantaria ver a donde nos llevaria esta opcion

Salu2


En RTCWolfenstein y en ET se podía mirar desde la cobertura, pero no disparar y aún así el que controlaba el tema tenía ventaja.

No sé en KZ, pero creo que desgraciadamente la peña campearía más de la cuenta... y te lo digo yo que soy un poco camper por naturaleza jejeje. Siempre me ha gustado jugar a defender el objetivo, etc.

Salu2.
Es que esto no es aplicable a todos los mapas, además tu puedes tener cerrada la salida al enemigo, pero si el objetivo está en otra parte no tiene sentido.

De todas formas esto se combinaría con un respawn limitado o nulo, entonces al nacer los 2 equipos sería imposible llegar al campamento enemigo a tiempo de pillarlos.

Vamos señores, que nos gustaría jugar como al GeOW de 360 pero con nuestro amado KZ, y siempre desde el punto de vista de "opcional" ¿a quín le puede hacer daño una opción?¿es que no se puede hacer carreras con ayudas en GT5? por ejemplo ¿es que es tan difícil pensar en más posibilidades de juego? por esa regla de 3 tendrían que quitar la posibilidad de jugar partidas "only pistol" el juego no está pensado para eso y sin embargo se puede configurar una partida así.

Pues eso, +opciones=felicidad. XD
bekiller escribió:Es que esto no es aplicable a todos los mapas, además tu puedes tener cerrada la salida al enemigo, pero si el objetivo está en otra parte no tiene sentido.

De todas formas esto se combinaría con un respawn limitado o nulo, entonces al nacer los 2 equipos sería imposible llegar al campamento enemigo a tiempo de pillarlos.

Vamos señores, que nos gustaría jugar como al GeOW de 360 pero con nuestro amado KZ, y siempre desde el punto de vista de "opcional" ¿a quín le puede hacer daño una opción?¿es que no se puede hacer carreras con ayudas en GT5? por ejemplo ¿es que es tan difícil pensar en más posibilidades de juego? por esa regla de 3 tendrían que quitar la posibilidad de jugar partidas "only pistol" el juego no está pensado para eso y sin embargo se puede configurar una partida así.

Pues eso, +opciones=felicidad. XD


Ahí te doy toda la razón... en la variedad está el gusto. Excepto en lo del GeOW que no lo he catado jajaj.
Primera review!!!

Resumidamente,queda asi:
Pros:
Uno de los juegos más hermosos en el mundo.
Campaña bien equilibrada, variada.
Nivel de dificultad alto.
El juego con MOVE y el Sharp shooter.

Contras:
- La serie mereció un mejor desarrollo de los protagonistas.
- Dificultades técnicas menores.


http://www.gamezilla.pl/content/pierwsza-ocena-killzone-3-i-to-w-polskim-magazynie
alguien sabe ya la review de playstation magazine uk?
Kamuñas escribió:Primera review!!!

Contras:
- La serie mereció un mejor desarrollo de los protagonistas.



No saber ver tiene como resultado este comentario de esta gente, los protagonistas de KillZone están perfectamente desarroyados, son los Helghast, al ser el enemigo del juego la gente como esta no sabe diferenciar el desarroyo del personaje, en esta saga los protas son el enemigo y además no tiene nombre propio, es una comunidad ¿entendería esta gente un Halo con Gravemind como protagonista? a mi me da que no, de hecho mi amado Sev, al cual menciono en mi firma, es un mero instrumento dentro de la historia, ya sabemos como terminó el que anteriormente era el "protagonista" de esta historia ¿era Templar en KZ y KZpsp el protagonista? no.

En fin, que al igual que mi lectura recapacita sobre elementos que diferencian a este Shooter de otros, veo que hay gente que no termina de encontrar la verdadera identidad de KZ.

Saludos
No se si seran estas revistas pero aqui podeis leerlas:
http://www.youkioske.com/videojuegos/playstation-3-magazine-january-2011/

http://www.youkioske.com/videojuegos/playstation-3-magazine-february-2011/

Este juego va a ser la ostia cuando queden dos semanas o una para que salga el juego lo tendre metido en mi tarjeta y estare listo para reservar la edicion coleccionista en uk! XD
Joder con los polacos, no hay quien entienda la review. Killzone 2 se llevó un 91 en metacritic, ¿igualará o superará esa marca Killzone 3?
goldenaxeband escribió:Joder con los polacos, no hay quien entienda la review. Killzone 2 se llevó un 91 en metacritic, ¿igualará o superará esa marca Killzone 3?

Yo espero al menos que lo iguale,siendo el mejor shooter que hay en el mercado [fumando]
Killzone 3 Multiplayer Maps Detailed!

Wondering about the multiplayer levels included with Killzone 3? Wonder no more – we’ve got a complete overview of every level on the disc, including the available game types, number of players, and special features on each map.

Whether you prefer fighting in wide open scrap yards, cramped alleyways, frozen wastes or suffocating jungles, Killzone 3’s online multiplayer arena has something for everyone. Check out it out:

MP01 - CORINTH HIGHWAY

Key Features
  • Warzone – 24 players
  • Exos
  • WASPS
  • Mortar Beacons

Imagen


Level Description

Once the home of Scolar Visari himself, this upscale district on the banks of the Corinth River is now the site of intense fighting between the Helghast and the ISA. Though largely untouched by the nuclear blast that destroyed much of Pyrrhus city, the partially collapsed highway stands as testament to the intense fighting that has ravaged the area in recent months. WASP rocket emplacements and capturable Mortar Beacons will help even the odds against the exoskeletons that dominate the highway.


MP02 - PYRRHUS CRATER

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Miniguns
  • Mortar Beacons

Imagen


Level Description
In the ruins of Pyrrhus, nuclear Petrusite flows from the blast crater, twisting itself around the mangled remains of this once bustling city. The ISA have established research stations to analyze the Petrusite, and the Helghast have already started to harvest the Petrusite in order to weaponize it.


MP03 - BILGARSK BOULEVARD

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Jetpacks
  • Miniguns

Imagen


Level Description
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.


MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Jetpacks
  • Miniguns

Imagen


Level Description
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.


MP05 - FROZEN DAM

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Operations – 16 Players
  • Mortar Beacons

Imagen


Level Description
Abandoned for years, the dam facility in the frozen south has recently been occupied by the Helghast who are using it as a forward operating base to co-ordinate their presence in the region. Controlling Mortar Beacons and the numerous Tactical Spawn Areas is key to securing this sprawling facility.

Operations Description
After having identified this frozen dam as the Helghast base of operations, the ISA have been instructed to secure the docks and then destroy the dam. Sweep through the shorefront facility and bring the dam crumbling to its knees!

As Helghast it’s your job to safeguard the dam facility. The ISA force is on their way here to destroy the dam. Make sure they fail!


MP06 - AKMIR SNOWDRIFT

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Operations – 16 Players
  • Snowstorm

Imagen


Level Description
Helghan is a planet of extremes and nowhere is that more evident than here, in the frozen wastes. Violent snowstorms are common in the area, which has recently become a flashpoint of fighting between Helghast and ISA forces vying for control of the mining and radar operations in the area.

Operations Description
Even in these inhospitable conditions, Helghast and ISA forces fight for control of a tanker loaded with valuable cargo. As Helghast, it’s your job to ensure that the ISA do not gain access to and steal the cargo ship. As ISA the objective is simple. Secure the cargo, at all costs.


MP07 - MAWLR GRAVEYARD

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Operations – 16 Players
  • Mortar Beacons
  • Crusher

Imagen


Level Description
One of the few remaining active scrap yards in the region, the Sukmere Pit is a vital processing facility. An intricate conveyor system runs throughout the yard, transferring detritus from the southern-most pit to the train station and crusher in the north of the facility. Many a careless worker has died trying to cross the yard when the crusher is active.

Operations Description
The ISA are attempting to use the facility’s conveyor system to transport a power core to the abandoned MAWLR in the north of the Sukmere Pit. If they succeed they can restore power to the MAWLR and give the Helghast a little taste of their own medicine.


MP08 - KAZNAN JUNGLE

Key Features
  • Guerrilla Warfare – 16 Players

Imagen


Level Description
Amidst the wreckage of a downed ISA Cruiser, the survivors of the failed evacuation of Helghan fight for their lives against a Helghast enemy bent on their annihilation but they are not the only predators in the area; the jungle, the plants and insects that call it home are friend to no-one.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-01-20_multiplayer-maps.html
dejuanito escribió:
Killzone 3 Multiplayer Maps Detailed!

Wondering about the multiplayer levels included with Killzone 3? Wonder no more – we’ve got a complete overview of every level on the disc, including the available game types, number of players, and special features on each map.

Whether you prefer fighting in wide open scrap yards, cramped alleyways, frozen wastes or suffocating jungles, Killzone 3’s online multiplayer arena has something for everyone. Check out it out:

MP01 - CORINTH HIGHWAY

Key Features
  • Warzone – 24 players
  • Exos
  • WASPS
  • Mortar Beacons

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Level Description

Once the home of Scolar Visari himself, this upscale district on the banks of the Corinth River is now the site of intense fighting between the Helghast and the ISA. Though largely untouched by the nuclear blast that destroyed much of Pyrrhus city, the partially collapsed highway stands as testament to the intense fighting that has ravaged the area in recent months. WASP rocket emplacements and capturable Mortar Beacons will help even the odds against the exoskeletons that dominate the highway.


MP02 - PYRRHUS CRATER

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Miniguns
  • Mortar Beacons

Imagen


Level Description
In the ruins of Pyrrhus, nuclear Petrusite flows from the blast crater, twisting itself around the mangled remains of this once bustling city. The ISA have established research stations to analyze the Petrusite, and the Helghast have already started to harvest the Petrusite in order to weaponize it.


MP03 - BILGARSK BOULEVARD

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Jetpacks
  • Miniguns

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Level Description
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.


MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Jetpacks
  • Miniguns

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Level Description
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.


MP05 - FROZEN DAM

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Operations – 16 Players
  • Mortar Beacons

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Level Description
Abandoned for years, the dam facility in the frozen south has recently been occupied by the Helghast who are using it as a forward operating base to co-ordinate their presence in the region. Controlling Mortar Beacons and the numerous Tactical Spawn Areas is key to securing this sprawling facility.

Operations Description
After having identified this frozen dam as the Helghast base of operations, the ISA have been instructed to secure the docks and then destroy the dam. Sweep through the shorefront facility and bring the dam crumbling to its knees!

As Helghast it’s your job to safeguard the dam facility. The ISA force is on their way here to destroy the dam. Make sure they fail!


MP06 - AKMIR SNOWDRIFT

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Operations – 16 Players
  • Snowstorm

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Level Description
Helghan is a planet of extremes and nowhere is that more evident than here, in the frozen wastes. Violent snowstorms are common in the area, which has recently become a flashpoint of fighting between Helghast and ISA forces vying for control of the mining and radar operations in the area.

Operations Description
Even in these inhospitable conditions, Helghast and ISA forces fight for control of a tanker loaded with valuable cargo. As Helghast, it’s your job to ensure that the ISA do not gain access to and steal the cargo ship. As ISA the objective is simple. Secure the cargo, at all costs.


MP07 - MAWLR GRAVEYARD

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Operations – 16 Players
  • Mortar Beacons
  • Crusher

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Level Description
One of the few remaining active scrap yards in the region, the Sukmere Pit is a vital processing facility. An intricate conveyor system runs throughout the yard, transferring detritus from the southern-most pit to the train station and crusher in the north of the facility. Many a careless worker has died trying to cross the yard when the crusher is active.

Operations Description
The ISA are attempting to use the facility’s conveyor system to transport a power core to the abandoned MAWLR in the north of the Sukmere Pit. If they succeed they can restore power to the MAWLR and give the Helghast a little taste of their own medicine.


MP08 - KAZNAN JUNGLE

Key Features
  • Guerrilla Warfare – 16 Players

Imagen


Level Description
Amidst the wreckage of a downed ISA Cruiser, the survivors of the failed evacuation of Helghan fight for their lives against a Helghast enemy bent on their annihilation but they are not the only predators in the area; the jungle, the plants and insects that call it home are friend to no-one.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-01-20_multiplayer-maps.html


Te me has adelantado por 30 minutos, voy a tener que dejar de trabajar para poder atender el hilo como dios manda XD
bekiller escribió:Te me has adelantado por 30 minutos, voy a tener que dejar de trabajar para poder atender el hilo como dios manda XD


XD XD
dejuanito escribió:Killzone 3 Multiplayer Maps Detailed!

Wondering about the multiplayer levels included with Killzone 3? Wonder no more – we’ve got a complete overview of every level on the disc, including the available game types, number of players, and special features on each map.

Whether you prefer fighting in wide open scrap yards, cramped alleyways, frozen wastes or suffocating jungles, Killzone 3’s online multiplayer arena has something for everyone. Check out it out:

MP01 - CORINTH HIGHWAY

Key Features
  • Warzone – 24 players
  • Exos
  • WASPS
  • Mortar Beacons

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Level Description

Once the home of Scolar Visari himself, this upscale district on the banks of the Corinth River is now the site of intense fighting between the Helghast and the ISA. Though largely untouched by the nuclear blast that destroyed much of Pyrrhus city, the partially collapsed highway stands as testament to the intense fighting that has ravaged the area in recent months. WASP rocket emplacements and capturable Mortar Beacons will help even the odds against the exoskeletons that dominate the highway.


MP02 - PYRRHUS CRATER

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Miniguns
  • Mortar Beacons

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Level Description
In the ruins of Pyrrhus, nuclear Petrusite flows from the blast crater, twisting itself around the mangled remains of this once bustling city. The ISA have established research stations to analyze the Petrusite, and the Helghast have already started to harvest the Petrusite in order to weaponize it.


MP03 - BILGARSK BOULEVARD

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Jetpacks
  • Miniguns

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Level Description
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.


MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Jetpacks
  • Miniguns

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Level Description
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.


MP05 - FROZEN DAM

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Operations – 16 Players
  • Mortar Beacons

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Level Description
Abandoned for years, the dam facility in the frozen south has recently been occupied by the Helghast who are using it as a forward operating base to co-ordinate their presence in the region. Controlling Mortar Beacons and the numerous Tactical Spawn Areas is key to securing this sprawling facility.

Operations Description
After having identified this frozen dam as the Helghast base of operations, the ISA have been instructed to secure the docks and then destroy the dam. Sweep through the shorefront facility and bring the dam crumbling to its knees!

As Helghast it’s your job to safeguard the dam facility. The ISA force is on their way here to destroy the dam. Make sure they fail!


MP06 - AKMIR SNOWDRIFT

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Guerrilla Warfare – 16 Players
  • Operations – 16 Players
  • Snowstorm

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Level Description
Helghan is a planet of extremes and nowhere is that more evident than here, in the frozen wastes. Violent snowstorms are common in the area, which has recently become a flashpoint of fighting between Helghast and ISA forces vying for control of the mining and radar operations in the area.

Operations Description
Even in these inhospitable conditions, Helghast and ISA forces fight for control of a tanker loaded with valuable cargo. As Helghast, it’s your job to ensure that the ISA do not gain access to and steal the cargo ship. As ISA the objective is simple. Secure the cargo, at all costs.


MP07 - MAWLR GRAVEYARD

Key Features
  • Warzone – 24 Players
  • Operations – 16 Players
  • Mortar Beacons
  • Crusher

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One of the few remaining active scrap yards in the region, the Sukmere Pit is a vital processing facility. An intricate conveyor system runs throughout the yard, transferring detritus from the southern-most pit to the train station and crusher in the north of the facility. Many a careless worker has died trying to cross the yard when the crusher is active.

Operations Description
The ISA are attempting to use the facility’s conveyor system to transport a power core to the abandoned MAWLR in the north of the Sukmere Pit. If they succeed they can restore power to the MAWLR and give the Helghast a little taste of their own medicine.


MP08 - KAZNAN JUNGLE

Key Features
  • Guerrilla Warfare – 16 Players

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Level Description
Amidst the wreckage of a downed ISA Cruiser, the survivors of the failed evacuation of Helghan fight for their lives against a Helghast enemy bent on their annihilation but they are not the only predators in the area; the jungle, the plants and insects that call it home are friend to no-one.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-01-20_multiplayer-maps.html



Un millon de gracias!!!

Mañana actualizo, estoy con el G27 que no cago [sonrisa]
alguien que domine el idioma shakespiriano [qmparto] podria marcarse una traduccion de lo ke habeis puesto mas arriba [inlove] [angelito] .

dios ke ganas de que llegue mi billete para helghan [looco]
No he utilizado el traductor de google, pero espero que se entienda [sonrisa]



¡Killzone que 3 Mapas de Multiplayer Detallaron!

¿Preguntándose por los niveles del multiplayer incluyeron con Killzone 3? Pregúntese ningún más–nosotros tenemos una apreciación global completa de cada nivel en el disco, incluso los tipos valientes disponibles, el número de jugadores, y rasgos especiales en cada mapa.

Si usted prefiere luchar en los patios del trozo abiertos anchos, callejones apiñados, basuras heladas o selvas sofocantes, Killzone 3's arena del multiplayer en línea tiene algo para todos. Compruebe fuera él:

MP01 - LA CARRETERA DE CORINTO

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 jugadores
* Exos
* LAS AVISPAS
* Las Almenaras del mortero




La Descripción nivelada

Una vez la casa del propio Scolar Visari, este distrito chic en los bancos del Río de Corinto es ahora el sitio de intenso luchar entre el Helghast y el ISA. Aunque principalmente intacto por la explosión nuclear que destruyó mucha de ciudad de Pyrrhus, los parcialmente derrumbamos las posiciones de la carretera como el testamento a la intensa lucha que ha asolado el área en los recientes meses. Los emplazamientos de cohete de AVISPA y capturable Bombardean con morteros que las Almenaras ayudarán las desigualdades incluso contra los dermatoesqueleto que dominan la carretera.


MP02 - EL CRÁTER DE PYRRHUS

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 Jugadores
* Guerrilla Warfare–16 Jugadores
* Miniguns
* Las Almenaras del mortero





La Descripción nivelada
En las ruinas de Pyrrhus, Petrusite nuclear fluye del cráter de la explosión, mientras torciéndose una vez alrededor de los restos planchados con máquina de esto la ciudad bulliciosa. Los ISA han establecido la investigación estaciona para analizar el Petrusite, y los Helghast ya han empezado a segar la mies el Petrusite en el orden al weaponize él.


MP03 - EL BULEVAR DE BILGARSK

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 Jugadores
* Jetpacks
* Miniguns




La Descripción nivelada
En un último, desesperado intenta escapar Helghan, los ISA han lanzado un ataque en el ‘Tharsis ' el ascensor espacial. Jetpacks y emplazamientos de Minigun echarán una mano superior a cualquiera que puede afianzarlos. La reciente lucha ha dañado la turbina que impulsa el ascensor, mientras causando un funcionamiento defectuoso que produce las descargas de EMP intermitentes. Un saques de cráter de explosión cercanos como una valiosa fuente de Petrusite nuclear pero el Helghast no dudarán sabotear si significa deteniendo el ISA.


MP04 - EL CONCURSO DE LA TURBINA SE-6

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 Jugadores
* Jetpacks
* Miniguns




La Descripción nivelada
En un último, desesperado intenta escapar Helghan, los ISA han lanzado un ataque en el ‘Tharsis ' el ascensor espacial. Jetpacks y emplazamientos de Minigun echarán una mano superior a cualquiera que puede afianzarlos. La reciente lucha ha dañado la turbina que impulsa el ascensor, mientras causando un funcionamiento defectuoso que produce las descargas de EMP intermitentes. Un saques de cráter de explosión cercanos como una valiosa fuente de Petrusite nuclear pero el Helghast no dudarán sabotear si significa deteniendo el ISA.


MP05 - EL DIQUE HELADO

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 Jugadores
* Guerrilla Warfare–16 Jugadores
* Los funcionamientos–16 Jugadores
* Las Almenaras del mortero




La Descripción nivelada
Abandonado durante años, la facilidad del dique en el sur helado ha estado recientemente ocupada por el Helghast que está acostumbrándolo como una base operando delantera a la co-ordenada su presencia en la región. Las Almenaras del Mortero controlando y las numerosas Áreas del Huevos de marisco Tácticas son importantes a afianzar esta facilidad yaciendo.

La Descripción de los funcionamientos
Después de haber identificado este dique helado como el Helghast base de funcionamientos, los ISA se han dicho afianzar los andenes y entonces destruir el dique. ¡Barra a través de la facilidad del shorefront y traiga el dique que desmenuza a sus rodillas!

Como Helghast es su trabajo para salvaguardar la facilidad del dique. La fuerza de ISA está de camino aquí para destruir el dique. ¡Asegúrese que ellos fallan!


MP06 - LA VENTISCA DE NIEVE DE AKMIR

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 Jugadores
* Guerrilla Warfare–16 Jugadores
* Los funcionamientos–16 Jugadores
* La tormenta de nieve




La Descripción nivelada
Helghan es un planeta de extremes y en ninguna parte es que más evidente que aquí, en las basuras heladas. Las tormentas de nieve violentas son comúnes en el área que se ha vuelto un flashpoint de luchar entre Helghast recientemente e ISA fuerza rivalizando para el mando de la minería y funcionamientos del radar en el área.

La Descripción de los funcionamientos
Incluso en estas condiciones inhóspitas, Helghast e ISA fuerza la lucha para el mando de un petrolero cargado con la valiosa carga. Como Helghast, es su trabajo para asegurar que los ISA no ganan el acceso a y roban la nave de la carga. Como ISA el objetivo es simple. Afiance la carga, a toda costa.


MP07 - EL CEMENTERIO DE MAWLR

Los Rasgos de la llave

* Warzone–24 Jugadores
* Los funcionamientos–16 Jugadores
* Las Almenaras del mortero
* El aplastador




La Descripción nivelada
Uno de los pocos patios del trozo activos restantes en la región, el Hoyo de Sukmere es una facilidad del proceso vital. Un sistema transportador intrincado corre a lo largo del patio, mientras transfiriendo el detrito del la del sur-mayoría el hoyo a la estación del tren y aplastador en el norte de la facilidad. Muchos un obrero descuidado se ha muerto, mientras intentando cruzar el patio cuando el aplastador es activo.

La Descripción de los funcionamientos
Los ISA están intentando usar el sistema del portador de la facilidad para transportar un centro de poder al MAWLR abandonado en el norte del Hoyo de Sukmere. Si ellos tienen éxito que ellos pueden restaurar el poder al MAWLR y pueden dar el Helghast un poco el sabor de su propia medicina.


MP08 - LA SELVA DE KAZNAN

Los Rasgos de la llave

* Guerrilla Warfare–16 Jugadores




La Descripción nivelada
Entre el resto de un Crucero de ISA bajado, los sobrevivientes de la evacuación fallada de lucha de Helghan para sus vidas contra un Helghast la inclinación enemiga en su aniquilación pero ellos no son los únicos rapaces en el área; la selva, las plantas e insectos que lo llaman casa son el amigo a ningún-uno.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -maps.html
Por lo que veo, ya no hay partidas de 32 jugadores :-?
subsonic escribió:Por lo que veo, ya no hay partidas de 32 jugadores :-?

gracias a dios
Leman Rush escribió:
subsonic escribió:Por lo que veo, ya no hay partidas de 32 jugadores :-?

gracias a dios



No más clusterfucks en la academia de Radec, gracias a dios
Por cierto... Parece que han cambiado la mascara helghast, con respecto a la que se anuncio en un principio...

Imagen

Menor nivel de detalle, quizas?
El encabezado del hilo he puesto 23 Febrero sin embargo estoy viendo anuncios y pone 24!!!!

¿alguien sabe que dia sale exactamente?

Salu2
10100110A escribió:Por cierto... Parece que han cambiado la mascara helghast, con respecto a la que se anuncio en un principio...

Imagen


Menor nivel de detalle, quizas?


Yo diría que lo han hecho como si fuera nuevo, mientras que el antiguo parecía que estaba "usado" XD

dormilon ZZZZ escribió:El encabezado del hilo he puesto 23 Febrero sin embargo estoy viendo anuncios y pone 24!!!!

¿alguien sabe que dia sale exactamente?

Salu2


Podría alguien de paso decir si se sabe algo de cuándo y dónde poder reservar la edición del casco??

Thx!! [bye]
desgraciadamente ahora solo se puede reservar en Gamestop en tienda física y en internet en varias tiendas, en Game todavía no que yo sepa, esperando estoy que me la quiero agenciar pero voy a cambiar los más de 40€ que tengo en puntos para amortiguar el golpe un poco XD

Sobre la fecha Dormilón, me pasa como a ti, veo que el 23 es la oficial pero muchas tiendas lo están poniendo para el 24, no se que pasa, el 24 era UK, esa isla de piratas en mitad del atlántico, lo mismo nos han igualado y centrado las fechas al final.

Offtopic Dormilón: ayer me intentaba meter en tu sala de GT5 y estaba siempre vacía................. no se que me pasa con el GT5 online que no logro jugar con amigos, no paso de partidas esporádicas con gente que no conozco, sin campeonatos ni nada verdaderamente interesante.

Saludos
No se si se ha puesto este video ya de demostracion del killzone 3 con move:

http://www.youtube.com/watch?v=levDGb1FY6E
Hola buenos días.

Quiero preguntar una cosa que me han dicho y que me extraña que sea verdad pero me interesa saber y es que la edición Helghast solo se puede reservar en Game Stop porque lo ha cogido en exclusiva para España ¿ es esto verdad ?.

Adiós y muchas gracias.

PD: La misma persona que me ha dicho lo de la edición Helghast, también me ha dicho que sale el 24 de febrero.
Un poco offtopic, pero con las ganas que le tengo al online del killzone 3, espero que no se llene de chetos como esta pasando con otros juegos online de la PS3 (COD, BFBC2, etc) con los custom firmware.
Es lo bueno y lo malo de la scene, muy util pero si se usa bien y no para joder a los demas.
bekiller escribió:desgraciadamente ahora solo se puede reservar en Gamestop en tienda física y en internet en varias tiendas, en Game todavía no que yo sepa, esperando estoy que me la quiero agenciar pero voy a cambiar los más de 40€ que tengo en puntos para amortiguar el golpe un poco XD

En Game ya se puede reservar cualquier edición ;) incluso una nueva con un mando de color especial =O
hyu escribió:Ya esta en Game para reservar la edicion Helghast:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073166


juraria que el otro dia lo vi en xtralife...
chuarkov escribió:
hyu escribió:Ya esta en Game para reservar la edicion Helghast:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073166


juraria que el otro dia lo vi en xtralife...


Y sigue todavia: Aqui

Lo que pasa es que se les acabaron las reservas hace una semana mas o menos [carcajad]
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