[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Analisis PMK UK le da un 9/10


Official PlayStation Magazine UK have delivered their verdict on Killzone 3 giving the game a score of 9/10.

Described as "truly bring[ing] a whole new level of immersion to gaming" with the combination of Move and 3D, Killzone 3 is "a watershed moment in a revolution affecting all of gaming."

OPM went on to heap praise upon the title with only minor niggles against it, such as not moving the genre on in any way through its gameplay.

Killzone 3 launches February 25th in the UK, and issue 54 for February 2011 of OPM UK will be in all good stores soon.

You can find the story trailer for Killzone 3 along with details about the Helghast Edition here


Imagen

Imagen

fuente
joer ya estoy hypeado :), lo unico que creo que costara 70 euros de salida y para mi un precio razonable de salida son 56 euros o 57 , mas me parece una burrada.
pues yo he ido a la tienda de game y no puedo reservarla
TOMAAAAAAAA TOMAAAAAAAA. espero que tenga para move tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:El encabezado del hilo he puesto 23 Febrero sin embargo estoy viendo anuncios y pone 24!!!!

¿alguien sabe que dia sale exactamente?

Salu2


Hijos míos, ¿no os habéis parado a pensar ni por un segundo que el 23 cae en domingo? Saldrá pues el 24 que es lunes, o lo adelantarán algunos al 22, que es sábado. Vamos, no sé, digo yo...

PD: vale, febrero... el que no sabe ni en que mes vive soy yo [decaio] Y yo pensando que el juego salía ya y falta un mes. Qué fastidio.
Hijos míos, ¿no os habéis parado a pensar ni por un segundo que el 23 cae en domingo? Saldrá pues el 24 que es lunes, o lo adelantarán algunos al 22, que es sábado. Vamos, no sé, digo yo...


El 23 es miercoles, creo que estas confundiendo con abril, asi que con suerte el martes 22 o lunes ya estaran vendiendolo en las tiendas de siempre antes xd.

Un saludoooo
Pues si German, sera compatible con Move y 3d

Killzone 3 open MP beta starts February 2, compatible with Move and 3D and totally free:

http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... e_3_012111
JackL escribió:Pues si German, sera compatible con Move y 3d

Killzone 3 open MP beta starts February 2, compatible with Move and 3D and totally free:

http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... e_3_012111


ou yeah!!! tenemos entretenimiento para las primeras semanas de febrero!!! Ya tuve la beta pero ira bien para ir calentando motores y sobre todo para ver diferencias entre la beta anterior y esta.
Joder ya han volado las reservas de la web de game, menudo cachondeo coño!!!!!
brames escribió:Joder ya han volado las reservas de la web de game, menudo cachondeo coño!!!!!


Me parece que han desactivado las reservas durante el fin de semana, al menos eso dicen en su foro. Yo por si las moscas, lo tengo reservado en GameShop.

Saludos
la salida del juego en usa es el 22 y en europa es el 25 no?? segun esta noticia es asi http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 3-por-fin/ aunque ya he visto en diferentes sitios que es el 24 como en xtralife.
german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYlk8Y&feature=player_embedded#!

NUEVO VIDEO MULTIPLAYER CON NUEVO MAPA



Dios mio pero que puta pasada!!! :O joder, el apartado visual es de alucine santa maria madre de dios!
Tambien se nota que le han quitado el lag control del kz2 porque el tio se mueve mucho mas ligero a la hora de apuntar.
Y me encanta el sonido del nuevo fusil de asalto [sonrisa] en kz2 parecia electrica... xD
Legendkiller42 escribió:la salida del juego en usa es el 22 y en europa es el 25 no?? segun esta noticia es asi http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 3-por-fin/ aunque ya he visto en diferentes sitios que es el 24 como en xtralife.


En España sale el día 23. El día 25 es cuando sale en el Reino Unido.
Por lo visto, un moderador de game ha explicado que para curarse en salud, game a quitado la opcion de reservar la Helghast durante el fin de semana, asi que el lunes la pondran de nuevo
german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYlk8Y&feature=player_embedded#!

NUEVO VIDEO MULTIPLAYER CON NUEVO MAPA



dios ke cosa mas bestia [tadoramo] [flipa] igualito al lag ops [plas] [qmparto] [buaaj] , esto si ke demuestra el potencia de la negrita....

se aprecia ke apuntando en primera persona ahora si se mata y no como en el 2...al igual ke el control es mucho mas suave [oki]
ya keda menos para disfrutar de este autentico must have [tadoramo]
Los Trofeos (en Ingles):


*Platinum Trophy*

- Collect All Killzone 3 Trophies

*Bronze*

Ready for Battle – Complete Weapons Training

- Completed weapons training in prologue

In Your Face

– First Brutal Melee

No Witnesses – Destroy All Dropships on the Highway

-Destroyed all dropships on the highway

Mopping Up

-Kill 40 or more Helghast foot soldiers on the Beach.

Sawn Off – Destroy All Chasing APCs

-Destroyed all chasing SawBlade APCs in Senlin Beach section

Smoking Wrecks Destroy all Tanks on Senlin

-Destroyed all the Helghast Tanks in the Senlin Beach Section

Turn the Tables – Melee Kill a Capture Trooper

-Killed a Capture Trooper using Melee

Spiky Personality – Kill a Helghast using a Burster

-Killed a Helghast by shooting a Burster plant

Minigunned Destroy All Targets

-Destory everything while using a minigun on the Intruder.

Quick Exit – Escape the oil rig quickly

-Got off the 2nd rig within 2 minutes.

Shattered – Destroy all the glass in the Labs

-Destroyed all the glass panels in the Stahl Arms South labortories.

Pinpoint – Kill the Heavy with an StA-14

-Killed the Heavy using the StA-14 rifle

Evening the Odds

-Kill 500 Helghast

Cagefighter

-Kill 10 Helghast with Brutal Melee

Frag Out

-Kill 3 Helghast with 1 fragmentation grenade

One Each

-Shot and killed 3 Helghast using the shotgun pistol without reloading or switching weapons

Eagle Eye

-Shot and killed 6 Helghast using the Sniper Rifle without reloading or switching weapons

Power Spike

-Used the Boltgunn to nail and Helghast to an exploding object

Up Close and Personal

-Use Brutal Melee move against another player

Team Player

-Joined and completed a match as a part of a squad

Medic!

-Revived a friendly player for the first time

Handy Man

-Repaired an object for the first time

Now You See Me

-Killed another player while cloaked

Spy Game

-Killed another player while disguised

Turf War

-Capture a Tactical Spawn Point for the first time

*Silver*

Now it’s Personal

-Kill 1,000 Helghast

Fight to the Last

-Kill 1,500 Helghast

Closed Quarters Killer

-Kill 25 Helghast with Brutal Melee

Hand to Hand Master

-Kill 50 Helghast with Brutal Melee

*Gold*

Victory

-Completed the Campaign on Elite Difficulty

Grand Slam

-Won a match in Operation, Warzone & Guerilla Warfare modes

*Hidden*

-Twenty Hidden Trophies
Bueno,finalmente vi lo de las reservas de la hellgast de game a tiempo,menos mal,una cosa pendiente menos de la que estar atento,ahora a esperar que todo lleve buen curso sin incidencias.

por otra parte,joderrr,con las imagenes nuevas del casco,efectivamente ha pegado un bajon en detalles...pffffff,pero bueno...

Saludossss
Geniales los nuevos trofeos online.

Mucho menos jodidos que en KZ2
http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYlk8Y&

Un nuevo video del multiplayer, nos enseñan un nuevo mapa
zemariSpartans escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYlk8Y&

Un nuevo video del multiplayer, nos enseñan un nuevo mapa


llegas tarde tio.... unas paginas + atras ya an puesto el enlace
Ups mira que he mirado 2 o 3 paginas atras a ver si estaba... bueno sorry! [ayay]
Killzone 3 invade Playstation Home del 27 de enero al 17 de febrero http://www.youtube.com/watch?v=M2npQ9OMuMQ de momento solo esta confirmado para el Home Americano, la verdad es que esta genial esto :O
Nero X escribió:Killzone 3 invade Playstation Home del 27 de enero al 17 de febrero http://www.youtube.com/watch?v=M2npQ9OMuMQ de momento solo esta confirmado para el Home Americano, la verdad es que esta genial esto :O


Pues tiene pinta de chulo, quizás con esto vuelva a entrar en Home, porque para mi Home... ese desconocido vecino.
Bruutal el video, no os da la impresiòn que parece que con menos balas te cargas al personal,yo en el 2 tengo que descargar medio cargador y este se los carga como quien no quiere la cosa,el minuto 2'45 lo mejor del video,un brutality en toda regla XD .

Un mes para su salida,ya llueve menos [beer]
katxorro79 escribió:Bruutal el video, no os da la impresiòn que parece que con menos balas te cargas al personal,yo en el 2 tengo que descargar medio cargador y este se los carga como quien no quiere la cosa,el minuto 2'45 lo mejor del video,un brutality en toda regla XD .

Un mes para su salida,ya llueve menos [beer]


llevas toda la razon en q con menos balas tumbas al contrario... tuve la suerte d q me dieran un codigo para la beta y decir q cuando empece a jugar al kz2 las 128 balas con las q salia al inicio se me acian cortas y en el kz3 con 64 vas sobrao, personalmente no me gusta ya q antes debias d tener muxa mas punteria para matar al enemigo q abra q tener en este kz3, al iwal pasa con el C4... en kz2 para matar se necesitaban al menos 2(el asalto ni con 3 los matas) y en kz3 con un solo C4 tas muerto...

en fin..... espero q la historia merezca la pena xq el online si mantienen la misma linea q en la beta me welvo al 2

salui2
Se sabe ya algo de donde poder reservar la versión Helgast en tienda física?
xkaosx escribió:Se sabe ya algo de donde poder reservar la versión Helgast en tienda física?


He ido ahora mismo y me han dicho que a principios de la semana que viene.

PD: que ganas de jugar de nuevo la beta [sonrisa]

Saludos!
croshy escribió:
xkaosx escribió:Se sabe ya algo de donde poder reservar la versión Helgast en tienda física?


He ido ahora mismo y me han dicho que a principios de la semana que viene.

PD: que ganas de jugar de nuevo la beta [sonrisa]

Saludos!


Y donde has ido?? Porque yo pase el Jueves por Game y me dijeron que nada, que podía reservar le ed.normal por 1€ y luego cuando ya tuvieran la Helgast para reservar hacer el cambio.
Ayer me estuve viciando a mas no poder el 2, joder... a las 2 de la madrugada que lo deje, hacia tiempo que no lo jugaba.


Pero una cosa me a quedado clara, Killzone solo se puede jugar agusto con el mando de la 360, el DS3 es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda de mando, que asco da jugar con este mando, ayer me descojonaba, TODOS cuando queriamos disparar, siempre nos salia el pegar con el fusil, es que son asquerosos los analógicos del DS3 y quien lo niegue es un mentiroso. :-|


PD: Yo no se si sera por el tema pirateo, pero ayer estaba plagado de novatos que no se enteraban de ná, no veais el chine que me pillaba cada vez que uno de mi equipo, siendo el que no tiene que morir a toda costa, se iba de lleno a saco a por el contrario, WTF??? [buuuaaaa]
Protek escribió:Ayer me estuve viciando a mas no poder el 2, joder... a las 2 de la madrugada que lo deje, hacia tiempo que no lo jugaba.


Pero una cosa me a quedado clara, Killzone solo se puede jugar agusto con el mando de la 360, el DS3 es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda de mando, que asco da jugar con este mando, ayer me descojonaba, TODOS cuando queriamos disparar, siempre nos salia el pegar con el fusil, es que son asquerosos los analógicos del DS3 y quien lo niegue es un mentiroso. :-|


PD: Yo no se si sera por el tema pirateo, pero ayer estaba plagado de novatos que no se enteraban de ná, no veais el chine que me pillaba cada vez que uno de mi equipo, siendo el que no tiene que morir a toda costa, se iba de lleno a saco a por el contrario, WTF??? [buuuaaaa]



Yo te lo niego y me consideras un mentiroso?¿ olé.... [+risas]
Si le dabas al pegar con el fusil, significa que pulsas super fuerte el stick derecho para girar la camara.... y eso me parece que es problema tuyo y no del mando. Porque a mi no me pasa eso y juego perfectamente.

Tampoco te dire que el mando es el mejor de la historia.... pienso que tiene cosas buenas pero tambien malas, y lo mismo con el mando de xbox. El mejor mando seria una mezcla de las cosas buenas del pad de xbox y dualshock 3 para mi gusto.
xkaosx escribió:
croshy escribió:
xkaosx escribió:Se sabe ya algo de donde poder reservar la versión Helgast en tienda física?


He ido ahora mismo y me han dicho que a principios de la semana que viene.

PD: que ganas de jugar de nuevo la beta [sonrisa]

Saludos!


Y donde has ido?? Porque yo pase el Jueves por Game y me dijeron que nada, que podía reservar le ed.normal por 1€ y luego cuando ya tuvieran la Helgast para reservar hacer el cambio.


En los games tienen la edición helgast en la base de datos desde el viernes, lo cual explica que el jueves te dijeran que no podias reservarla. Pero parece ser que aun no les han dado permiso para realizar reservas. Así que como te ha dicho croshy, a partir del lunes seguramente podrá reservarse en tienda fisica.
No soy muy amigo de comprar en Game, así que esta vez haré una excepción y me pasare por Game para hacer la reserva. Muchas gracias XD
sacaran algun pack con el move del juego?? o juego + pistola??
xkaosx escribió:No soy muy amigo de comprar en Game, así que esta vez haré una excepción y me pasare por Game para hacer la reserva. Muchas gracias XD

Pues entonces mira en Gamestop o en gameshop (aunque este ultimo no lo se con seguridad)
Protek escribió:Ayer me estuve viciando a mas no poder el 2, joder... a las 2 de la madrugada que lo deje, hacia tiempo que no lo jugaba.


Pero una cosa me a quedado clara, Killzone solo se puede jugar agusto con el mando de la 360, el DS3 es una putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mierda de mando, que asco da jugar con este mando, ayer me descojonaba, TODOS cuando queriamos disparar, siempre nos salia el pegar con el fusil, es que son asquerosos los analógicos del DS3 y quien lo niegue es un mentiroso. :-|

Te digo que ni te has molestado en intentar cambiar la configuración del mando a alternativo 2 donde se apunta con L1 y se dispara con R1...
pues yo juego perfectamente con dl DS3 .... y no solo a killzone 3, sino a cualquier juego y sin "gatillos" de esos....
uso alternativo 2 ( bueno,creo... pero siempre me pongo L1 apuntar, R1 disparar)


DEMO ABIERTA DEL 3 DE FEBREO AL 15 !!!
Hola amigos,

¿sabeis ya si tiene Online a dobles? es decir: split-screen. (dos mandos una consola y pantalla partida en online).

Tengo ganas de tener un juego de estos para Online, pero no se si comprar el COD Black OPS o esperar un poco a éste.

¿qué me decís?
xkaosx escribió:Se sabe ya algo de donde poder reservar la versión Helgast en tienda física?


Yo la tengo reservada desde hace 1 semana en Gamestop.
Maickel46 escribió:Hola amigos,

¿sabeis ya si tiene Online a dobles? es decir: split-screen. (dos mandos una consola y pantalla partida en online).

Tengo ganas de tener un juego de estos para Online, pero no se si comprar el COD Black OPS o esperar un poco a éste.

¿qué me decís?


Dijeron que sí tiene para dos jugadores en una misma consola, pero ya veremos.

Esperate a este, que la cosa en el B.O da pena ;)
Genial la beta el 3 de febrero¡¡¡¡ y encima tendra online con 3 modos de juego¡¡¡¡
Maickel46 escribió:Hola amigos,

¿sabeis ya si tiene Online a dobles? es decir: split-screen. (dos mandos una consola y pantalla partida en online).

Tengo ganas de tener un juego de estos para Online, pero no se si comprar el COD Black OPS o esperar un poco a éste.

¿qué me decís?



Dijeron que sí tiene para dos jugadores en una misma consola, pero ya veremos.

Esperate a este, que la cosa en el B.O da pena ;)


Explica un poco eso goldur... porque depende de vosotros la compra del juego, ¿qué es lo que da pena?
Maickel46 escribió:
Maickel46 escribió:Hola amigos,

¿sabeis ya si tiene Online a dobles? es decir: split-screen. (dos mandos una consola y pantalla partida en online).

Tengo ganas de tener un juego de estos para Online, pero no se si comprar el COD Black OPS o esperar un poco a éste.

¿qué me decís?



Dijeron que sí tiene para dos jugadores en una misma consola, pero ya veremos.

Esperate a este, que la cosa en el B.O da pena ;)


Explica un poco eso goldur... porque depende de vosotros la compra del juego, ¿qué es lo que da pena?


Con solo meterte en el Hilo oficial del B.O lo veras...
Pero te lo explico ;)

Hay lag, todo el rato se cuelga la ps3, la separacion de jugadores para hacer los equipos lo hace bastante mal(me refiero a que siempre te tocara los mas malos en tu equipo y el el contrario gente con prestigios), el host si se pica porque va perdiendo se larga y te jode la partida y no vuelve a buscar otro host, nose porque. Esto es solo del online, porq los trofeos estan bugeados a mas no poder, lo k me costo pillar platino porque tenia que repetir 3 veces cada fase de la campaña, mal doblaje, mal sonido...... en definicion, se lo han currado para hacerlo tan mal, y aqui paro porq este no es el hilo del B.O que este es el del Kz3, pero si eso pasate por el del B.O

Saludos
Gracias tio, creo que me has ahorrado 60€, porque soy un poco quisquilloso con los juegos, y como no van redondos... me agobio.

Esperaré a ver si solucionan todo lo que dices con alguna descarga... mientras espero a la salida del Killzone 3.

Gracias por la info.
Maickel46 escribió:Gracias tio, creo que me has ahorrado 60€, porque soy un poco quisquilloso con los juegos, y como no van redondos... me agobio.

Esperaré a ver si solucionan todo lo que dices con alguna descarga... mientras espero a la salida del Killzone 3.

Gracias por la info.


De nada hombre ;)

Han puesto 3 parches ya, pero siguen sin arreglar lo que se supone que deven de arreglar... asique a esperar.


Se ha dicho algo de la sensibilidad de Kz3? si será mas suave k la de Kz2?? ya pregunte esto hace tiempo, y un usuario me respondio que la sesibilidad del Kz2 era asi de lenta por la gravedad del planeta... un poco raro la verdad XD y como ya han dado nuevas infos, me gustaria saber si se ha hablado algo sobre la sensibilidad.
goldur escribió:
Maickel46 escribió:Gracias tio, creo que me has ahorrado 60€, porque soy un poco quisquilloso con los juegos, y como no van redondos... me agobio.

Esperaré a ver si solucionan todo lo que dices con alguna descarga... mientras espero a la salida del Killzone 3.

Gracias por la info.


De nada hombre ;)

Han puesto 3 parches ya, pero siguen sin arreglar lo que se supone que deven de arreglar... asique a esperar.


Se ha dicho algo de la sensibilidad de Kz3? si será mas suave k la de Kz2?? ya pregunte esto hace tiempo, y un usuario me respondio que la sesibilidad del Kz2 era asi de lenta por la gravedad del planeta... un poco raro la verdad XD y como ya han dado nuevas infos, me gustaria saber si se ha hablado algo sobre la sensibilidad.


Cuando probé la beta iba bastante mas fluido. Tiene sus matices aun de KZ2, pero no le cuesta tanto. Ahora, no es un COD, de girarse en medio segundo, pero tampoco está tan lejos como estaba el KZ2. A mi escopeta le encanta lo de ahora :P
BaPHoMeTH escribió:
goldur escribió:
Maickel46 escribió:Gracias tio, creo que me has ahorrado 60€, porque soy un poco quisquilloso con los juegos, y como no van redondos... me agobio.

Esperaré a ver si solucionan todo lo que dices con alguna descarga... mientras espero a la salida del Killzone 3.

Gracias por la info.


De nada hombre ;)

Han puesto 3 parches ya, pero siguen sin arreglar lo que se supone que deven de arreglar... asique a esperar.


Se ha dicho algo de la sensibilidad de Kz3? si será mas suave k la de Kz2?? ya pregunte esto hace tiempo, y un usuario me respondio que la sesibilidad del Kz2 era asi de lenta por la gravedad del planeta... un poco raro la verdad XD y como ya han dado nuevas infos, me gustaria saber si se ha hablado algo sobre la sensibilidad.


Cuando probé la beta iba bastante mas fluido. Tiene sus matices aun de KZ2, pero no le cuesta tanto. Ahora, no es un COD, de girarse en medio segundo, pero tampoco está tan lejos como estaba el KZ2. A mi escopeta le encanta lo de ahora :P


No veas como me alegras BaPHo XD con tal de que se pueda para 2 jugadores y la sensibilidad este entre el Kz2 y el Mw2, la verdad esque pinta muy bien.
Los mapas estan bastante chulos, sobre todo el del video de Katxo ( http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYl ... r_embedded )
goldur escribió:No veas como me alegras BaPHo XD con tal de que se pueda para 2 jugadores y la sensibilidad este entre el Kz2 y el Mw2, la verdad esque pinta muy bien.
Los mapas estan bastante chulos, sobre todo el del video de Katxo ( http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYl ... r_embedded )


Me acabo de dar cuenta de que eres Shekin xD Que crack estás hecho. Pues eso, la verdad es que a mi me gustó mucho. También me gustoó que te tengas que currar un poco mas el conseguir la escopeta y todo eso
BaPHoMeTH escribió:
goldur escribió:No veas como me alegras BaPHo XD con tal de que se pueda para 2 jugadores y la sensibilidad este entre el Kz2 y el Mw2, la verdad esque pinta muy bien.
Los mapas estan bastante chulos, sobre todo el del video de Katxo ( http://www.youtube.com/watch?v=HYqyAcYl ... r_embedded )


Me acabo de dar cuenta de que eres Shekin xD Que crack estás hecho. Pues eso, la verdad es que a mi me gustó mucho. También me gustoó que te tengas que currar un poco mas el conseguir la escopeta y todo eso

Jajaja :p gracias maquina [ginyo]
Yo ahora estoy esperando a la demo, que he leido por hay que la ponen en la store el 3 de febrero, asique a esperar, mientras tanto ya vere con que mato el tiempo.
8540 respuestas