[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

goldur escribió:
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas.

Que va, yo estuve en Hermanitas de la Karidad donde tambien nos echabamos unas risas y además jugabamos muchas partidas con miembros y amigos de Hermanos San Martin como lamadredeferky
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Leman Rush escribió:
goldur escribió:
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas.

Que va, yo estuve en Hermanitas de la Karidad donde tambien nos echabamos unas risas y además jugabamos muchas partidas con miembros y amigos de Hermanos San Martin como lamadredeferky

Que recuerdos....
Yo estaba en worlds elite y estuvimso en el top 5 varios meses.... que tiempos aquellos XD XD

Tenia un muy buen sistema de clanes y batallas...
La verdad, esque el sistema de clanes y batallas estaba que ni pintado :p
segun el video este ultimo multiplayer se medio confirma que no hay coberturas en el online no?? yo por lo menos no e visto a nadie usando coberturas
Hombre Leman, yo jugué mucho al KZ2 durante más de un año, junto a Halo 3 es el online que más me ha enganchado, y el dlc del tren ha sido el mapa online que más me ha gustado de ningún juego, pero ahora la verdad es que no he vuelto a jugar, tengo otras cosas y además quise no jugar a shooters esperando este juego.

P.d: te vas a cansar de vernos. ;)
Legendkiller42 escribió:Trailer JUSTICE en Español Latino:
http://atomix.vg/2011/01/22/trailer-de-killzone-3-localizado-al-espanol/#more-71416



Casi vomito al escuchar la absoluta y aberrante localizacion al llamado "español latino" de KZ3,por no hablar de los comentarios realizados a posteriori de los analfabetos y racistas que pululan esa web.

¡Madre de dios,que ascazo como suena! ¡¡¡Parece que lo hayan hecho con el Loquendo!!!

Y me callo ya,que se me calienta la boca....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:
Legendkiller42 escribió:Trailer JUSTICE en Español Latino:
http://atomix.vg/2011/01/22/trailer-de-killzone-3-localizado-al-espanol/#more-71416



Casi vomito al escuchar la absoluta y aberrante localizacion al llamado "español latino" de KZ3,por no hablar de los comentarios realizados a posteriori de los analfabetos y racistas que pululan esa web.

¡Madre de dios,que ascazo como suena! ¡¡¡Parece que lo hayan hecho con el Loquendo!!!

Y me callo ya,que se me calienta la boca....

El doblaje castellano es mil veces peor wey, lo dicen en los comentarios.
Los gallegos estos no saben ni hablar [sati]
No es peor que otros doblajes que he visto, lo que no me gusta de ese doblaje es que todos hablan de la misma forma, como si fueran el mismo personaje
Rising_Hei escribió:
Kamuñas escribió:
Legendkiller42 escribió:Trailer JUSTICE en Español Latino:
http://atomix.vg/2011/01/22/trailer-de-killzone-3-localizado-al-espanol/#more-71416



Casi vomito al escuchar la absoluta y aberrante localizacion al llamado "español latino" de KZ3,por no hablar de los comentarios realizados a posteriori de los analfabetos y racistas que pululan esa web.

¡Madre de dios,que ascazo como suena! ¡¡¡Parece que lo hayan hecho con el Loquendo!!!

Y me callo ya,que se me calienta la boca....

El doblaje castellano es mil veces peor wey, lo dicen en los comentarios.
Los gallegos estos no saben ni hablar
[sati]
No es peor que otros doblajes que he visto, lo que no me gusta de ese doblaje es que todos hablan de la misma forma, como si fueran el mismo personaje

Discrepo xDDDDDD
Supongo que es cuestion de lo acostumbrado que estes, si naces en un pais de habla hispana latina para ti va a ser mejor el latino pero yo que soy español Madrileño no gallego (gallego son nacidos en Galicia) y hablo la lengua castellana cuando leo latino me sangra el cerebro. Palabras como "sos" en vez de "eres", "piso" en vez de suelo "andate" en vez de vete "quilombo" en vez de "problema" y el continuo uso de la letra S
pues yo soy de america latina y el doblaje castellano me parece muy bueno, no se porque tanto asqueo y rasismo hacia el doblaje latino (supongo que yo si fuera muy patriotico me sentiria ofendido). pero escuchar killzone 3 con mi acento sera agradable, ademas creo que sera el primer juego de sony localizado a esta zona. saludos
A mí me parece perfecto que lo doblen también al español latino. No puedo juzgar ese doblaje porque estoy en el móvil pero al leer los comentarios de esa web (que sí que me parecen la mayoría ofensivos, aunque puedo entender que estén hartos de que les impongan nuestro acento y localismos) pero sí parece que muchos coinciden con que parece que no es muy bueno como doblaje (entonación expresiva y variedad de voces).
ArcherMH escribió:pues yo soy de america latina y el doblaje castellano me parece muy bueno, no se porque tanto asqueo y rasismo hacia el doblaje latino (supongo que yo si fuera muy patriotico me sentiria ofendido). pero escuchar killzone 3 con mi acento sera agradable, ademas creo que sera el primer juego de sony localizado a esta zona. saludos



Hombre pues si ves el enlace que an puesto veras lo que dicen los sudamericanos, en cambio si nosotros hablamos mal o algo ya somos unos racistas, en cambio ellos nos llaman gallegos despectivamente y nos odian y cientos de cosas mas y no son racistas ni nada, no entiendo el odio hacia nosotros los Españoles, pero bueno me alegro que doblen los juegos al audio latino

Por otro lado el killzone 2 para mi era vomitivo en lo que a campaña se refiere, en el online pues poco estube, entre unos mapas que para mi eran bastante malillos y donde siempre que lo jugaba, todo se focalizaba en una parte pequeña del mapa donde no se salia de ahi en toda la partida, a lo mejor fue casualidad, aunque ya digo no fue 1 o 2 partidas fueron bastantes mas, aparte el control me parecio bastante tosco y lo de apuntar pulsando al analogico me parecia muy incomodo ( no me aucerdo si se podia cambiar, creo que no)
Pero visto el video multijugador, no se porque me a sorprendido gratamente, si es mas de lo mismo, pero el mapa me a gustado, el sonido a cambiado en algunos aspectos y bueno parece ser que el modo historia va a mejorar, haber en que queda el online, espero que tenga bastantes armas y demas
Lo bueno que podre probarlo en la demo y ver si me sorprende tanto para acabar comprandolo
supongo que rasistas hay en todos lados jajaj ademas yo creo que ustedes son mas educados que en esa pagina que a decir verdad he de admitir que si es bastante pelada.
a la espera de la beta publica ya que no pude entrar a la otra beta.
goldur escribió:
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas y de vez en cuando cosillas serias.

¿Vives con pareja?

El varemo no es el mismo [sonrisa] , una cosa es cuando estas solo y otra muy distinta cuando estas con alguien en casa y no hablo de nuestras Madres que esas aguantan lo que sea, la disponibilidad no es la misma, tus 26 dias y tu acumulo de puntos son notables pero eso con una inquisidora al lado...estas muerto!!

¿Definitivamente la beta del 3 de Febrero es para todo el mundo?
dormilon ZZZZ escribió:
goldur escribió:
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas y de vez en cuando cosillas serias.

¿Vives con pareja?

El varemo no es el mismo [sonrisa] , una cosa es cuando estas solo y otra muy distinta cuando estas con alguien en casa y no hablo de nuestras Madres que esas aguantan lo que sea, la disponibilidad no es la misma, tus 26 dias y tu acumulo de puntos son notables pero eso con una inquisidora al lado...estas muerto!!

¿Definitivamente la beta del 3 de Febrero es para todo el mundo?

Has quoteado a la persona equivocada pero obviamente te refieres a mi, no soy el primero ni el unico de mis camaradas de clan (algunos con 400.000 o mas) que tambien trabajan y tienen una vida social y de pareja perfectamente normales, el truco es aprovechar el tiempo y sobre todo, quitarle a la noche alguna que otra hora de sueño
En ese caso te felicito, por tus 26 horas y tus 2000000 puntos

Insisto:

¿Definitivamente la beta del 3 de Febrero es para todo el mundo?
Si, es una beta publica, probablemente para hacer un stress-test de los servidores y ver que tal van con alta afluencia de usuarios de cara al lanzamiento a finales de febrero
Estoy esperando el juego desde que saqué el platino al 2.

Alguien sabe qué ha pasado con la Edición Helgast de la web de GAME??


[bye]
Leman Rush escribió:Si, es una beta publica, probablemente para hacer un stress-test de los servidores y ver que tal van con alta afluencia de usuarios de cara al lanzamiento a finales de febrero



Gracias Leman, voy a editar el titulo que este visible lo del dia 3
Kamuñas escribió:
Legendkiller42 escribió:Trailer JUSTICE en Español Latino:
http://atomix.vg/2011/01/22/trailer-de-killzone-3-localizado-al-espanol/#more-71416



Casi vomito al escuchar la absoluta y aberrante localizacion al llamado "español latino" de KZ3,por no hablar de los comentarios realizados a posteriori de los analfabetos y racistas que pululan esa web.

¡Madre de dios,que ascazo como suena! ¡¡¡Parece que lo hayan hecho con el Loquendo!!!

Y me callo ya,que se me calienta la boca....



No has dicho ninguna tontería con lo del Locuendo, yo en mis viajes por el mundo veo en los aviones muchísimas películas con este doblaje, imagino que vomitivo hasta para los suramericanos, porque no es ni acento mexicano ni argentino y nada que se parezca a algo intermedio, además que las voces de las pelis estas que digo son siempre las mismas ¿tendrán los americanos una máquina que traduce al Latino como dicen ellos? pues yo empiezo a creer que si porque de verdad que creo que es imposible que los mismos dobladores puedan tener tiempo para doblar tanto como hay.

Edito: Dormilón, quizás yo hubiese puesto "beta abierta" en el título del hilo, hay mucha gente que no está tan al día como nosotros y me huelo mucha pregunta al respecto.
me alegro de esta beta,asi lo podre probar antes de comprarlo y que no me pase como con el 2, que lo compre a "ciegas" y luego ni lo toque, no tenia internet y offline me aburria [+risas]
Extraido de GAMESRADAR:

"[...] somos felices anunciar que Killzone 3 tiene 41.5 GB dejandolo muy poco por debajo del tamaño de FINAL FANTASY XIII ,el juego con mayor tamaño hasta ahora para PS3. ¡Esto es un verdadero shock considerando que KZ2 tenia unos respetables 12 GB! Con esta noticia,estoy seguro que te preguntaras si habra instalacion de datos. [...] ¡Nos alegramos tambien de anunciar que Killzone 3, oficialmente, NO hace que instalemos ningun dato y corre perfectamente!.

noticia:http://www.justpushstart.com/2011/01/21/just-how-big-is-killzone-3-in-terms-of-size/
bekiller escribió:Edito: Dormilón, quizás yo hubiese puesto "beta abierta" en el título del hilo, hay mucha gente que no está tan al día como nosotros y me huelo mucha pregunta al respecto.



Oido cocina, editado!!
Kamuñas escribió:Extraido de GAMESRADAR:

"[...] somos felices anunciar que Killzone 3 tiene 41.5 GB dejandolo muy poco por debajo del tamaño de FINAL FANTASY XIII ,el juego con mayor tamaño hasta ahora para PS3. ¡Esto es un verdadero shock considerando que KZ2 tenia unos respetables 12 GB! Con esta noticia,estoy seguro que te preguntaras si habra instalacion de datos. [...] ¡Nos alegramos tambien de anunciar que Killzone 3, oficialmente, NO hace que instalemos ningun dato y corre perfectamente!.

noticia:http://www.justpushstart.com/2011/01/21/just-how-big-is-killzone-3-in-terms-of-size/


¿Será por la cantidad de idiomas al que lo han doblado jejejeje?
I like it! [oki]
Tocayo, por tocarte un poco mas las narices,pon de paso " Desde el 3 al 15 Feb" [poraki] .

Despues de mi anterior comentario sobre el tamaño del juego,os traigo estos cosplays molones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y esto si que es un SPOILER.Una foto de todas las clases y personajes helghast.Ademas de ...¿¿¿La primera y genuina mujer helghast???? .

Imagen
Kamuñas escribió:
Y esto si que es un SPOILER.Una foto de todas las clases y personajes helghast.Ademas de ...¿¿¿La primera y genuina mujer helghast???? .

Imagen



YA ERA HORA!!

Tenemos el apartado online del hilo desangelado, necesitamos imagenes de las clases y armas
alguien puede reservar la helgash en game. es??? a mi me sale despues de poner lo de españa - huelva... y pulso siguiente para meter los datos de la tarjeta y no va se queda ahi con un mensaje que dice "no se ha podido introducir la forma de envio" pero que coño....???
Danifu escribió:Trailer JUSTICE en Español Latino:
http://atomix.vg/2011/01/22/trailer-de-killzone-3-localizado-al-espanol/#more-71416
Discrepo xDDDDDD
Supongo que es cuestion de lo acostumbrado que estes, si naces en un pais de habla hispana latina para ti va a ser mejor el latino pero yo que soy español Madrileño no gallego (gallego son nacidos en Galicia) y hablo la lengua castellana cuando leo latino me sangra el cerebro. Palabras como "sos" en vez de "eres", "piso" en vez de suelo "andate" en vez de vete "quilombo" en vez de "problema" y el continuo uso de la letra S


He estado apuntito de registrarme solo para poner a parir a esos imbeciles, ¿Pero de que coño van?. ¿A son de que cojones me llaman a mi, un madrileño, GALLEGO y mas en tono despectivo?, no es que sea por "Gallego" en si, sino por que soy un ESPAÑOL MADRILEÑO, no un GALLEGO, los GALLEGOS son de GALICIA, los VALENCIANOS son de VALENCIA, los CATALANES son de CATALUÑA, LOS MADRILEÑOS son de MADRID, y un larguisimo ETC, deberian de enseñarles un poco de españa en ese aspecto, enserio.. Leyendo esas mierdas a uno le arden los ojos, encima solo ves "Pinche" "Wey" "Andale" "Conchasumare", La madre que me ha parido, ¿Y se meten con nosotros?, Yo no soy racista, para nada, todos merecen el mismo respeto, pero por dios, cuando personas que hablan el español por que los españoles les enseñaron dicen que el castellano es una mierda, es para darles en toda la boca..

Conste, esto es una opinion personal y creo que esta mas que justificada, puesto que siendo españoles estamos siendo insultados por hablar bien un idioma que ellos alteraron, repito, NO SOY RACISTA y esto no es un post para flamear, trollear ni mierdas por el estilo, es para que simplemente los latinos entiendan de una vez que no somos GALLEGOS, que somos ESPAÑOLES y que dejen de insultar todo lo que sea español como hacen en youtube, tengo amigos latinos en el msn y JAMAS se han metido con el español como hace esta gente... Es mas, me han dicho cientos de veces que tenemos algunos doblajes que son MUY buenos, sinceramente no tengo mas que añadir, que si alguno reporta mi mensaje, es por que es de esos extremistas que les habra dolido que diga las cosas como son y por ser español ya me quiere joder

Respecto a la beta, ¿Se sabe ya si incluira 3D?, Tengo ganas de ver si es tan "Espectacular" como anunciaban, respecto al move.. tengo curiosidad de si se manejara bien con el, mas que nada por que me interesa jugarlo asi, aunque me han jodido la vida al anunciar que no tiene MOVE a pantalla partida para 2 jugadores.. Que desconsideracion T^T
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Extraido de GAMESRADAR:

"[...] somos felices anunciar que Killzone 3 tiene 41.5 GB dejandolo muy poco por debajo del tamaño de FINAL FANTASY XIII ,el juego con mayor tamaño hasta ahora para PS3. ¡Esto es un verdadero shock considerando que KZ2 tenia unos respetables 12 GB! Con esta noticia,estoy seguro que te preguntaras si habra instalacion de datos. [...] ¡Nos alegramos tambien de anunciar que Killzone 3, oficialmente, NO hace que instalemos ningun dato y corre perfectamente!.

noticia:http://www.justpushstart.com/2011/01/21/just-how-big-is-killzone-3-in-terms-of-size/


Y encima se sentiran orgullosos...

Si no ponen instalaciones opcionales como en 360, mas sufrimiento para el lector. SI las ponen, el lector no sufre lo mas minimo y seria practicamente imposible que cascara
cocoloti escribió:
Kamuñas escribió:Extraido de GAMESRADAR:

"[...] somos felices anunciar que Killzone 3 tiene 41.5 GB dejandolo muy poco por debajo del tamaño de FINAL FANTASY XIII ,el juego con mayor tamaño hasta ahora para PS3. ¡Esto es un verdadero shock considerando que KZ2 tenia unos respetables 12 GB! Con esta noticia,estoy seguro que te preguntaras si habra instalacion de datos. [...] ¡Nos alegramos tambien de anunciar que Killzone 3, oficialmente, NO hace que instalemos ningun dato y corre perfectamente!.

noticia:http://www.justpushstart.com/2011/01/21/just-how-big-is-killzone-3-in-terms-of-size/


Y encima se sentiran orgullosos...

Si no ponen instalaciones opcionales como en 360, mas sufrimiento para el lector. SI las ponen, el lector no sufre lo mas minimo y seria practicamente imposible que cascara


Si pero ten en cuenta que no todos tenemos HDD libre, yo , por lo menos, no :S
Una preguntita, ahora que he visto el video famoso de los Killstreaks, ¿los hay tal y como los conocemos? es decir, racha de bajas con algun tipo de ataque, o es solo una manera de marcarte las bajas seguidas que llevas?

Gracias a todos ;)
Nada mejor que encontarte con el título del post, un lunes en el curro.

Me habeis alegrado la mañana!!
Es natural que los idiomas,con el paso del tiempo,se modifiquen y enriquezcan.Lo que no veo normal,es que esa manada de trolls,aun viendo ese pesimo doblaje,mal sincronizado,frases inventadas y con voces todas iguales que parecen niñatos de fiesta,pongan a parir su lengua y patria madre sin argumentos.Mas aun cuando españa esta reconocida como uno de los mejores paises en materia de doblaje (yo prefiero verlas V.O.S).

Lo podian haber hecho mejor,como en las peliculas Disney que nos veiamos cuando eramos pequeños,y que llegaban a españa con ese acento que te sonaba raro, pero que le cojias cariño y te aconstumbrabas,hasta que a partir de la Sirenita se decidio doblarlas aqui.

Espero que ese doblaje fuera un fake de aficionados...Porque no creo que a eso se le de el visto bueno ni de Sony,ni de Guerrilla.

Por otro lado,una cosa que no entiendo...A ver si vosotros podeis:

-He ido a GAME esta mañana en cuanto he visto que han vuelto a colgar la helghast ed. en su web.Bien,me dice el responsable, que por la web si,pero ahi en la tienda no ¿¿¿???.Me voy al GAMESTOP y ¡Voila! en un minuto y con 10 pavos reservada.De verdad que no lo entiendo,tienen una politica de reservas muy rara...
Leman Rush escribió:
goldur escribió:
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas.


Quizá MK10 no te suene, pero NPM casi seguro. Es que nos cambiamos de nombre xD La verdad que nos hemos visto mas de una vez, sobre todo contra los Hermanos hasta que un día se me hincharon las pelotas porque dejaron el altavoz encallado en la parte de arriba del mercado de Salamún [poraki]
goldur escribió:
Leman Rush escribió:Pues por vuestros perfiles de KZ2 tanto no jugais, a mi no me sonais ninguno y eso que llevo 26 dias de juego acumulado y mas de 200000 puntos


No te suena el clan Mk10? el que patea los culos a los guiris?? [poraki] [poraki]

Somos un clan para hecharnos unas risas y hacer pachangas y de vez en cuando cosillas serias.


Pues es raro que no te suenen. MK10 siempre estaba metido en todos los torneos del killzone [beer] [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-kz2-eol_1271238
Buenos días,

temas ajenos a Killzone no son bienvenidos, vamos a centrar el debate en el juego, que ya queda muy poco para que salga.

Saludos.
Me ha costado un buen rato encontrar el hilo de KZ3 [carcajad]

Pon en el titulo de post Killzone 3 Beta......
ReDLaN escribió:Me ha costado un buen rato encontrar el hilo de KZ3 [carcajad]

Pon en el titulo de post Killzone 3 Beta......

Si por favor, cambiadlo

He decidido que voy esperar hasta el jueves para reservar mi colectors edition en Game, que es el día que voy a comprar el Dead Space 2, si ese día me siguen sin dejarme hacerla en la tienda me piro a Gamestop
malditos bastardos! no me dejan reservar la edicion helghast en game,alguien sabe porque? :-?
[MoD] Paquito escribió:Una preguntita, ahora que he visto el video famoso de los Killstreaks, ¿los hay tal y como los conocemos? es decir, racha de bajas con algun tipo de ataque, o es solo una manera de marcarte las bajas seguidas que llevas?

Gracias a todos ;)

Esto mismo quiero saber yo, que tuve la beta y me di cuenta de que cada cierto tiempo me daban como unas "habilidades extra" como recarga rapida, mas daño y demas, sobre todo cuando mataba mucho. Nunca llegué a descubrir si eran rachas de bajas o no, ¿alguien sabe algo al respecto?
A mi me dijeron en GAME esta mañana, que hasta primeros de febrero no abrian las reservas en tienda... Acto seguido fui a GAMESTOP y la reserve en un minuto.

Tambien me dijo el dependiente que 2 o 3dias antes de la fecha oficial me avisarian para recogerla XD.
Dek2 escribió:Toda la lista de armas del multiplayer:


http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... apons.html


Esta muy bien; no es que sea "tikismikis" pero falta el avioncito ISA XD estan ambas torretas y el avioncito Helgasht, pero el ISA no.

Buen aporte Dek2 [plas]
Dek2 escribió:Toda la lista de armas del multiplayer:


http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... apons.html



M82SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)


DIOSSSSSS !!!!!!! MI ARRRMAAAA (voz de golum.. diciendo mi tsro xD).

no se, en principio no keria ni oir hablar de kz3 (por la beta unica esa para solo psn+. pero como ahora han puesto la del 3 de febrero.. puff !!! diosss !!!! kiero probarlo ya !!!! y mas ahora !!! y mas con el move+ rifle de precision !!! aaarrggghhh!!!!!
a mi me mola la StA-52 ASSAULT RIFLE o la machinegun.
Dek2 escribió:Toda la lista de armas del multiplayer:

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... apons.html


Lo muestro aquí


Imagen


If you thought the multiplayer arsenal was deadly in Killzone 2, wait till you see what we’ve included with Killzone 3’s online multiplayer mode!


Our philosophy when it comes to weapons in Killzone 3 is that every weapon has its own unique role in Killzone intense battlefields. A sniper rifle is a sniper rifle, a shotgun is a shotgun and a giant armored exoskeleton is a giant armored exoskeleton. Whether you prefer the close-up carnage of a LS13 shotgun blast to the face, the clean, calculated kill of a VC32 sniper rifle or the agilty and stealth of the M66 Machine Pistol, Killzone 3’s armory has the right tool for any job.


M4 REVOLVER

Faction: ISA
Class: side arms
Sights: iron sights

Imagen


The standard side arm for ISA soldiers, the M4 is a slow but powerful fallback weapon in case the primary weapon runs out of ammunition.


StA-18 PISTOL

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: side arms
Sights: iron sights

Imagen


The Helghast counterpart of the M4, the StA-18 sacrifices some power and accuracy for a higher rate of fire.


M66 MACHINE PISTOL

Faction: ISA
Class: side arms
Sights: holographic reflex sight

Imagen


The preferred sidearm of ISA Shadow Marshals, the M66 has a very high rate of fire but not much accuracy unless fired from a crouched position.


VC8 SHOTGUN PISTOL

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: side arms
Sights: iron sights

Imagen


The VC8 offers good stopping power at short range, but quickly becomes less accurate over larger distances.


StA-2 BATTLE PISTOL

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: side arms
Sights: iron sights

Imagen


The VC8 offers good stopping power at short range, but quickly becomes less accurate over larger distances.


M82 ASSAULT RIFLE

Faction: ISA
Class: rifle
Sights: holographic reflex sight

Imagen


The M82 is such a solid all-round assault rifle that its basic design has hardly changed over its years of service. Its low recoil, high fire rate, good range and holographic scope make this the workhorse of the ISA.


M82SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)

Faction: ISA
Class: rifles
Sights: holographic reflex sight

Imagen


The suppressed version of the M82 fires in bursts to reduce recoil even further. The added suppressor prevents the player from showing up on enemy radar.


StA-52 ASSAULT RIFLE

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: iron sights

Imagen


The StA-52 assault rifle is the mainstay of the Helghast army. Although it lacks the accuracy of its ISA counterpart, the M82, it makes up for this with a higher rate of fire and larger ammo drum size.


StA-52SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: iron sights

Imagen


The suppressed version of the StA-52 assault rifle fires in bursts to minimize recoil. Although it reduces the fire rate, the suppressor keeps the player from showing up on enemy radar when firing.


StA-14 RIFLE

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: reflex sight

Imagen


Fitted with a reflex sight, this powerful low-recoil rifle is the best suited for mid- to long-range engagements. While it lacks the extreme accuracy of the VC32, it has a much higher fire rate.


VC32 SNIPER RIFLE

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: rifles
Sights: illuminated 2x and 5x zoom telescopic sight

Imagen


Two different zoom levels allow the VC32 sniper rifle to be used in mid-range and long-range combat. For optimal accuracy, the weapon should be fired from a crouched position.


M32 COMBAT KNIFE

Faction: ISA
Class: close quarter weapons

Imagen


The M32 is the last resort of close quarters combatants. Suitable for both stabbing and slicing, it makes for a brutal melee attack.


LS13 SHOTGUN

Faction: ISA
Class: close quarter firearms
Sights: reflex sight

Imagen


The LS13 is a pump action shotgun with devastating close-range damage. It’s not very accurate, however, and loses its effectiveness at anything other than close range.


StA-11 SUBMACHINE GUN

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights

Imagen


The StA-11 SMG boasts low recoil and a high fire rate, and does tremendous damage at close range. It is ideally suited for ‘run & gun’ type tactics.


StA-11SE SUBMACHINE GUN (SUPPRESSED)

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights

Imagen


The suppressed StA-11 SMG keeps the player from showing up on enemy radar while firing. The state of the art suppression mechanism does not sacrifice fire rate or accuracy.


LS57 SUBMACHINE GUN

Faction: ISA
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights

Imagen


Based off the M82 design, the LS57 SMG suffers from more recoil than the StA-11, but makes up for this in range and firepower.


M224-1A LIGHT MACHINE GUN

Faction: ISA
Class: machine guns
Sights: iron sights

Imagen


The M224-1A is an LMG with large magazine capacity and plenty of range. It’s an excellent suppressive weapon, but has a comparably low fire rate.


StA-3 LIGHT MACHINE GUN

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: machine guns

Imagen


The StA-3 is an LMG with a sizeable ammo drum and a tremendous fire rate. It is unmatched in its suppressive capabilities, especially when fired from a crouched position.


StA-62 MINIGUN

Faction: Helghast
Class: machine guns

Imagen


Originally intended for stationary defense, the immensely powerful StA-62 can be dismounted and carried around, although the weight of the weapon slows down the operator.


VC9 ROCKET LAUNCHER

Faction: Helghast/Visari Corps
Class: rocket launchers

Imagen


The VC9 is ideal for taking down enemy vehicles and entrenchments. Although it lacks the homing capabilities of the W.A.S.P. Launcher, it has a relatively fast reload rate.


StA-X3 W.A.S.P. LAUNCHER

Faction: Helghast
Class: rocket launchers

Imagen


Like the StA-62, the StA-X3 can be dismounted and carried. The weapon fires a volley of homing missiles in primary fire mode, and a targeted ‘bunker buster’ strike in alternate fire mode.


M194 FRAGMENTATION GRENADE

Faction: ISA
Class: explosives

Imagen


The M194 is a standard- issue fragmentation grenade with a digitally enhanced fuse igniter. It is ideal for sweeping rooms or clearing out enemy entrenchments.


PXM199 PROXIMITY MINE

Faction: both
Class: explosives

Imagen


The proximity mine tracks the proximity of enemies and explodes when one enters within a two meter radius. Unless the target is extremely well-armored, this is usually enough to neutralize any enemy.


VC116 SENTRY TURRET

Faction: Helghast/ Visari Corp.
Class: special

Imagen


The VC116 is an automated defense turret that can be deployed by Helghast Engineers. It has excellent detection range, but only average firepower and accuracy.


LS116 SENTRY TURRET

Faction: ISA
Class: special

Imagen


The LS116 is the ISA equivalent of the VC116 Sentry Turret. It has an equal detection range, and matches its counterpart in firepower and accuracy as well.


StA-X6 JETPACK

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: vehicles

Imagen


The StA-X6 comes equipped with a belt-fed submachine gun based on the StA-11 design. The range of the weapon has been upgraded to allow the wearer to fire from great heights.


LS209 EXOSKELETON

Faction: ISA
Class: vehicles

Imagen


Slow and clunky but extremely well-armored, the ISA Exoskeleton is equipped with a heavy machine gun and a rocket launcher. It does have a weak spot that can affect the operator, however.
Kamuñas escribió:A mi me dijeron en GAME esta mañana, que hasta primeros de febrero no abrian las reservas en tienda... Acto seguido fui a GAMESTOP y la reserve en un minuto.

Tambien me dijo el dependiente que 2 o 3dias antes de la fecha oficial me avisarian para recogerla XD.


Yo vengo del GAME y me han dicho que en un par de días la tienen.

PD: No entro al hilo durante 1 dia y ya me llenáis 10 páginas? Oooh

PD-2: Yo no borré los datos de cuando me bajé la BETA la otra vez. Tendré que bajarmela de nuevo?
Saludos!
Con ganas de probar la beta. A ver si este no me defrauda como el 2.
joe, me gusta más el armamento Helghast ><
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
cocoloti escribió:
Y encima se sentiran orgullosos...

Si no ponen instalaciones opcionales como en 360, mas sufrimiento para el lector. SI las ponen, el lector no sufre lo mas minimo y seria practicamente imposible que cascara


Si pero ten en cuenta que no todos tenemos HDD libre, yo , por lo menos, no :S


Si no tienes hdd libre, no instalas y punto. Es muy facil de implantar, pero no les da la gana.

Resultado? Lectores jodidos y juegos con cortes de audio como god of war 3, que son 40 y tantos gb y no se instala
8540 respuestas