[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

joer con el tema de la instalacion, tardara un poco en instalarse y a jugar, por eso temian?? de perder unos minutos mientras instala el juego?? o por la supuesta falta de memoria?? por lo segundo vale, pero si es lo primero.....lamentable....
A29C escribió:
goldur escribió:
A29C escribió:Yo estoy temiendo una cosa...

que por culpa de la pirateria, los servers se llenen de chetos como pasa en call of duty y que no podamos jugar online de forma decente nadie y nos jodamos...... y entonces será cuando PS3 no me sirva para nada (xk una razon de no tener XBOX es el online gratis) y sera cuando la piratee yo tb....


Dime otro juego que tenga el online pirateado como los CoD's, solo dime 1 ;)



¿en PS3? no lo se.Pero si lo han conseguido con COD me imagino que tb lo podran conseguir con el resto..... yo solo reflejo mi temor a esa situacion. DESEO que no pase. Y deseo que Sony saque algo definitivo contra la pirateria.

Por cierto para los que esteis mirando el juego en UK, creo que ningun juego de Sony Entertainment viene ni doblado ni con subtitulos en castellano.

Por ejemplo God Of War 3 y Heavy Rain.
Juegos exclusivos pero no desarrollados por sony entertainment si traen doblaje o subtitulos (Metal Gear, Uncharted, Gran turismo....)

asik,si no os importa el idioma adelante..pero si os importa.. yo esperaria a k se confirme

frias_01 escribió:se sabe algo sobre lanzamiento del soporte de pistola para move que se lanzara para kilzone??

yo tb kiero. yo tb kiero!!! es mas, si sale un pack con MOVE o algo asi me lo compro fiijo fijo. me encnato la demostracion que hicieron !!!! dioosss s ahhhhh !!! :P

IMPOSIBLE

Yo soy unos de los que "piratean" los cod(en realidad expando el juego en infinitos modos de juego bastante divertidos) y es solo si ejerzo de host. Si no es IMPOSIBLE. En el killzone es imposible piratearlo en plan modo dios y demas ya que tenemos unos servidores a los que no conectamos y son de los que nos descargamos la informacion. En el cod si soy yo anfitrion, la gente se descarga de mi mis caracteristicas de juego(que estan modificadas). Espero no equivocarme, saludos
ReDLaN escribió:IMPOSIBLE

Yo soy unos de los que "piratean" los cod(en realidad expando el juego en infinitos modos de juego bastante divertidos) y es solo si ejerzo de host. Si no es IMPOSIBLE. En el killzone es imposible piratearlo en plan modo dios y demas ya que tenemos unos servidores a los que no conectamos y son de los que nos descargamos la informacion. En el cod si soy yo anfitrion, la gente se descarga de mi mis caracteristicas de juego(que estan modificadas). Espero no equivocarme, saludos


Espero que eso sea cierto, se que killzone 2 tenia servidores propios. Supongo que ellos hacian de Host, asi que si es asi, me acabas de dar una buena noticia
En fin, a ver qué tal está la beta. Para el medio día os dejo mis impresiones.
Si no se instala esperemos que no se lleve todo el rato leyendo del disco que eso si que es una putada. Yo prefiero que gurarde los mapas ya en el disco o algo por el estilo.
DoctorVisceras escribió:Si no se instala esperemos que no se lleve todo el rato leyendo del disco que eso si que es una putada. Yo prefiero que gurarde los mapas ya en el disco o algo por el estilo.




Killzone 2 tampoco tiene instalacion, y la ps3 aun no me ha explotado.
Alguien que haya reservado la edicion helgast en game. ¿Que ventajas te dan? Me explico, en plan te regalan algo, te duplican puntos, etc...
Muchas gracias!
2000 puntos creo para la edicion heghast,pero de momento no esta ni se la espera.
Kamuñas escribió:2000 puntos creo para la edicion heghast,pero de momento no esta ni se la espera.


Creo que en GAME tienen las reservas agotadas ya. Yo lo reservé el lunes por la mañana y por la tarde lo habían retirado.

[bye]
Bueno,pues ya esta confirmada la fecha oficial para territorio PALeto,como siempre los ultimos aunque sea un juego de produccion europea.Menos mal que las tiendas en esos dias estan pendientes de ver quien es la primera que suelta la liebre,empieza una y se unen todas saltandose la fecha limite,como todos sabemos y me confirmo el dependiente de gamestop al reservar mi Helghast Ed. "Estate atento 2 o 3 dias antes al movil,que seguro te llega un mensaje para recogerla XD " .

http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item283513/Killzone%C2%AE3/
Pues vaya miseria que te regalen solo 2000 puntos...
Despues de dejarte la pastizara y solo te dan eso... Espero que se coman minimo las mismas que de bioshock 2. [+risas] [+risas]
En algun lado hay alguna oferta realmente interesante¿?
No entiendo a Game no me deja reservar la edicion coleccionista en tienda, ¿en gamestop se puede? Que asco me esta dando comprar juegos ultimamente que si lo sacan medio hacer que si sacan varias ediciones que si tal que si cual, valiente mierda colega.
Como ya dije antes,en Game es una mierda pinchada en un palo reservar nada,ni por web y menos aun en tienda fisica.Haz como yo,en Gamestop en un minuto lo hice sin ningun problema (Sorry,pero empiezo a parecer ya un representante de la cadena o un spammer [+risas] )
Un tema que os queria comentar, es que me he fijado es el de los KILLSTREAKS. Y es que no se si os habreis fijado en el ultimo trailer, si los hay.

Yo he llegado a ver 3 creo. "pasos silenciosos", "mas daño en balas", "apuntar rapido" y no recuerdo cuales mas... son potenciadores que aparecen en la esquina inferior derecha cuando haces rachas de bajas. Esto en la beta ya estaba no?
Kamuñas escribió:Bueno,pues ya esta confirmada la fecha oficial para territorio PALeto,como siempre los ultimos aunque sea un juego de produccion europea.Menos mal que las tiendas en esos dias estan pendientes de ver quien es la primera que suelta la liebre,empieza una y se unen todas saltandose la fecha limite,como todos sabemos y me confirmo el dependiente de gamestop al reservar mi Helghast Ed. "Estate atento 2 o 3 dias antes al movil,que seguro te llega un mensaje para recogerla XD " .

http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item283513/Killzone%C2%AE3/


Pues me jode que nos roben un día [+furioso]

Por otro lado ya me he quedado sin mi edición especial por que yo en web no reservo, el ansia viva me puede y sufriría un infarto hasta que llegase a casa, espero que tengan excedentes como la signature de GT5.
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:Bueno,pues ya esta confirmada la fecha oficial para territorio PALeto,como siempre los ultimos aunque sea un juego de produccion europea.Menos mal que las tiendas en esos dias estan pendientes de ver quien es la primera que suelta la liebre,empieza una y se unen todas saltandose la fecha limite,como todos sabemos y me confirmo el dependiente de gamestop al reservar mi Helghast Ed. "Estate atento 2 o 3 dias antes al movil,que seguro te llega un mensaje para recogerla XD " .

http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item283513/Killzone%C2%AE3/


Pues me jode que nos roben un día [+furioso]

Por otro lado ya me he quedado sin mi edición especial por que yo en web no reservo, el ansia viva me puede y sufriría un infarto hasta que llegase a casa, espero que tengan excedentes como la signature de GT5.


Segun Kamuñas en Gamestop se puede si Game en unos dias no lo pone en tienda ire al Gamestop si no a ver que hago me quedo con la normal y punto por unos mapas que seguro luego pondran para descargar.
Instalo la beta y ahora os comento.
Donde reservar la edición Helghast mas barata?
En GAME....LOL! Pero no se sebe si tendran mas.
Proelio escribió:Instalo la beta y ahora os comento.

la beta esta en la store o como la has conseguido? xDD
La beta está bastante bien. Por ahora los servidores no están activos (estarán el 3 de Febrero), así que he jugado con bots. Es bastante parecido al Killzone 2. Gráficamente el juego cumple bastante, aunque yo lo veo como el 2, apenas noto mejoría. Por otro lado, tiene un efecto granulado que no me acaba de convencer. El framerate podría ser más estable. El control está ligeramente pulido. Cuando juegue más ya os comento.
Si no han conseguido un framerate estable mal vamos....
Pero de cual beta hablas. La de la proxima semana? La beta de los usuarios plus? O la de MAWLR???
Es la beta multiplayer que subirán el 3 de Febrero. Pero como ya os he dicho, hasta que no salga oficialmente los servidores online están inactivos, y sólo se puede jugar con bots.
Y como la conseguiste? Si no es impertinente la pregunta. Eres RR.PP. de Sony?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Kamuñas escribió:Como ya dije antes,en Game es una mierda pinchada en un palo reservar nada,ni por web y menos aun en tienda fisica.Haz como yo,en Gamestop en un minuto lo hice sin ningun problema (Sorry,pero empiezo a parecer ya un representante de la cadena o un spammer [+risas] )



Tienes toda la razón, al menos aquí en Palencia la incompetencia reina en Game compro solo lo justo y nunca reservo nada allí, el trato es pésimo, no tienen ni idea de videojuegos, la tienda está sucia y con las reservas pueden prepararte una de muchísimo cuidado el día de lanzamiento. Yo lot engo claro, no sé en los demás puntos de la península pero aquí me quedo con Gamestop, buen trato, reservas sin problemas y dependientes que saben de que va su trabajo. Les di la última oportunidad con el Enslaved Collector,s Edition y me la volvieron a liar por poco me dan una edición normal de Xbox 360 encima....No vuelvo allí en la vida si es posible.
Umi escribió:Demo singleplayer para el 16, el 9 si se dispone de playstation plus XD :

http://blog.eu.playstation.com/2011/01/ ... bruary-16/


Gracias por info! Te he visto por "la pezetre" xD
Esta ya disponible para reservar la edicion helghast en game tienda
Añado que tambien esta para reservarlo de nuevo en xtralife
Proelio escribió:La beta está bastante bien. Por ahora los servidores no están activos (estarán el 3 de Febrero), así que he jugado con bots. Es bastante parecido al Killzone 2. Gráficamente el juego cumple bastante, aunque yo lo veo como el 2, apenas noto mejoría. Por otro lado, tiene un efecto granulado que no me acaba de convencer. El framerate podría ser más estable. El control está ligeramente pulido. Cuando juegue más ya os comento.

Cómo has conseguido la beta?? Caalquier persona puede descargarla ahora aunk sea con bots?

Un saludo
Umi escribió:Demo singleplayer para el 16, el 9 si se dispone de playstation plus XD :

http://blog.eu.playstation.com/2011/01/ ... bruary-16/


buaahh y para k coJon_S keremos demo single player teniendo la multijugador !!! jejeje

Es bromma es brommaaa...... (aunk si me lo pllo,ya os digo k a la campaña la van a dar por culo pero bien.. y solo la jugare cuando me cabre en alguna partida online jejje)


por cierto hababais del framerate anteriormente. No se mucho,pero lo que dijeron es que han conseguido mas framerate y mas estable que en Killzone2 ......
No se si es el caso de Proelio, pero el "backup" de la beta ya esta rulando por ahi, ahora no se si es la que van a sacar o alguna de las pasadas.
sergimax escribió:No se si es el caso de Proelio, pero el "backup" de la beta ya esta rulando por ahi, ahora no se si es la que van a sacar o alguna de las pasadas.

La beta nueva no esta rulando por ningun lado, la existente es la 2.04 que es la que algunos como yo tuvimos durante varios meses...
Vaya, pues es esa la que yo he probado. Pensaba que era la beta multiplayer que iban a sacar. Efectivamente, es una beta filtrada. Siento el malentendido.
La verdad, es que como tengo decidido desde hace algun tiempo, que Killzone 3 va a caer el dia de salida, creo que voy a pasar de demos, betas multiplayer y demas...
donde esta esa beta ......store ??
blade_vampiro escribió:donde esta esa beta ......store ??

Es pirata
Leman Rush escribió:
blade_vampiro escribió:donde esta esa beta ......store ??

Es pirata


Frase lapidaria [sonrisa]

Que mal suena asociada a PS3, se hace extraño
dormilon ZZZZ escribió:
Leman Rush escribió:
blade_vampiro escribió:donde esta esa beta ......store ??

Es pirata


Frase lapidaria [sonrisa]

Que mal suena asociada a PS3, se hace extraño

He sido dolientemente sincero XD
Como he dicho esta mañana en otro sitio, ya los hay que solo les queda decidir en que ojo se ponen el parche.

Saludos [triston]
Al final el juego parece que no llevará coop de la campaña online (había un poco de lío montado con el tema de si lo llevaba o no).

Imagen
http://blog.eu.playstation.com/2011/01/ ... ent-129606
Dek2 escribió:Nuevo video del multiplayer , en el mapa Kaznan jungle :

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... rough.html

Subido a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RrHWBptFfUM


Gracias por la info!
K tal está mezclado el sonido 5.1? los que jugáis con ampli y 5.1 qué tal se comporta en este aspecto?

Para este tipo de juegos lo veo vital para conseguir la inmersión idónea...
Kaznan jungle vaya mapa mas... anti killzone... jajja no me lo creo.. jaja no pega.. habra k jugar la historia.... xDD
Vaya lol de jungla xD lo que eh visto es que el que lleba la escopeta tambien tiene como arma secundaria el lanzamisiles. Me estube fijando si lo recojia del suelo pero no, no sale ningun boton de recojer arma asi que a ver que tal sera eso.
Dek2 escribió:Nuevo video del multiplayer , en el mapa Kaznan jungle :

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... rough.html

Subido a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RrHWBptFfUM

Parece una jodida ratonera,vas a estar vigilando mas tu espalda que el frente.
Gracias por la info [oki]
se sabe algo del lanzamiento de la pistola oficial para killzone para Move aqui en España??
8540 respuestas