A29C escribió:goldur escribió:A29C escribió:Yo estoy temiendo una cosa...
que por culpa de la pirateria, los servers se llenen de chetos como pasa en call of duty y que no podamos jugar online de forma decente nadie y nos jodamos...... y entonces será cuando PS3 no me sirva para nada (xk una razon de no tener XBOX es el online gratis) y sera cuando la piratee yo tb....
Dime otro juego que tenga el online pirateado como los CoD's, solo dime 1
¿en PS3? no lo se.Pero si lo han conseguido con COD me imagino que tb lo podran conseguir con el resto..... yo solo reflejo mi temor a esa situacion. DESEO que no pase. Y deseo que Sony saque algo definitivo contra la pirateria.
Por cierto para los que esteis mirando el juego en UK,
creo que
ningun juego de Sony Entertainment viene ni doblado ni con subtitulos en castellano.
Por ejemplo God Of War 3 y Heavy Rain.
Juegos exclusivos pero no desarrollados por sony entertainment si traen doblaje o subtitulos (Metal Gear, Uncharted, Gran turismo....)
asik,si no os importa el idioma adelante..pero si os importa.. yo esperaria a k se confirme
frias_01 escribió:se sabe algo sobre lanzamiento del soporte de pistola para move que se lanzara para kilzone??
yo tb kiero. yo tb kiero!!! es mas, si sale un pack con MOVE o algo asi me lo compro fiijo fijo. me encnato la demostracion que hicieron !!!! dioosss s ahhhhh !!!