[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Acabo de ver el trailer doblado al latino y e de decir,y se que me comereis,que me a gustado.

Se me hace raro este doblaje pero es por el acento,la calidad del sonido deja mucho que desear,se nota que en españa tenemos mejores equipos,pero en cuando a calidad de doblaje este es superior al kz2,y no porque en latinoamerica hagan mejores doblajes,eso quien lo diga demiestra ser muy poco objetivo,sino porque el equipo que a hecho este doblaje es mejor que el equipo que realizo el del kz2 español.

Ahora bien,hay otro apunte a favor del doblaje latino y es que es un español mas neutral.

Es bien sabido que para los ingleses,comparar el español con el español latino es lo mismo que comparar el ingles con el ingles americano,pero en la musica americana se utiliza siempre un ingles neutral,que no utilize palabras anglosajonas ,esto a mi parecer es lo que me parece que han hecho nuestros amigos latinos visto el video.
2 rifles francotirador... mmmmm me hubiera gustado que hubiera uno mas almenos pero bueno, por lo menos le han puesto mirilla al rifle semi franco que tenia el saboteador.

Veo muchas pipas y submachines, y tambien veo las armas equipadas con silenciador, cosa que con este accesorio deduzco que habran partes de sigilo en el singleplayer.

Pero en general no esta mal el apartado de armas xD
THumpER escribió:2 rifles francotirador... mmmmm me hubiera gustado que hubiera uno mas almenos pero bueno, por lo menos le han puesto mirilla al rifle semi franco que tenia el saboteador.

Veo muchas pipas y submachines, y tambien veo las armas equipadas con silenciador, cosa que con este accesorio deduzco que habran partes de sigilo en el singleplayer.

Pero en general no esta mal el apartado de armas xD


Estoy contigo,al igual que hablaron con Naugtdog en lo referente a graficos y fisica deverian haber hablado con imsoniac respecto a las armas.

Hecho de menos unas armas un poco mas acordes a los años en los que transcurre el juego
Esperando con ganas la beta [looco], se sabe si el sistema de clanes lo han mejorado respecto al 2?

Saludos!
La verdad es que no he leído practicamente nada del hilo, ni las opciones online que tendrá, ni la historia del modo offline, ni las mejores de combate cuerpo a cuerpo. Ya me pondré a ello, pero tengo que comentar algunos vídeos que he visto en youtube del modo multijugador y es impresionante (y eran vídeos de la BETA, miedo me da lo que conseguirán con el juego final).

La verdad es que el KZ2 casi no jugué online, me terminé el modo historia y un par de partidas online y lo dejé. No porque fuese malo, sino porque no tenía mucha experiencia en los FPS. Pero ahora que tengo un poco mas de práctica y sé como funcionan, creo que cuando salga jubilaré al Bad Company 2 por el KZ3.

Y nada, me pongo a leer a ver si me voy enterando de las novedades.

PD: Una pregunta, ¿esto de las rachas por muertes no terminará haciendo que el juego se convierta en algo solitario? Vamos, como los CoD, que cada uno va a por las rachas y se olvidan de lo demás.
[quote="bembas_13]
PD: Una pregunta, ¿esto de las rachas por muertes no terminará haciendo que el juego se convierta en algo solitario? Vamos, como los CoD, que cada uno va a por las rachas y se olvidan de lo demás.[/quote]

Esperemos que no,nose porque lo han tenido que incluirlo,es una de las diferencias entre estas dos sagas,creo que esto de las rachas hacen ser mas individualista,prefiero como en el KZ2.
La Beta la pondran en la Store para que la baje y pruebe todo el mundo? [boing]
Se que esto poco aporta a la informacion del Killzone 3...pero les comparto un banner que me hizo mi chica dando sus primeros pasos en el Photoshop cuando le conte de KZ3... [carcajad] [ayay]
No estoy seguro, pero creo que es muy grande para tenerlo como firma en EOL...

Imagen


Saludos! =)
Manji_Rock escribió:La Beta la pondran en la Store para que la baje y pruebe todo el mundo? [boing]


Sip [beer]
se sabe algo sobre el Fusil para move que saldra para jugar con move??.....sobre precio en europa, fecha lanzamiento
dejuanito escribió:
Dek2 escribió:
Toda la lista de armas del multiplayer:

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/ ... apons.html


Lo muestro aquí:
....



dejuanito y Dek2 he usado el material de vuestros post para la primera pagina del hilo oficial [beer]

Gracias majos y espero que no os importe
dormilon ZZZZ escribió:dejuanito y Dek2 he usado el material de vuestros post para la primera pagina del hilo oficial [beer]

Gracias majos y espero que no os importe


Es un placer poder ayudar un poco ;) ;)
Madre mía que hilazo te está quedando, guapísimo, extenso y lleno de información.

Invito desde aquí a que todos los que seáis nuevos en este hilo perdáis unos minutos en poneros al día.
Gracias majos, esto es EOL, el hilo es de todos!!!
Joer,intento entrar en la wiki para modificar las clases del multi (ya no esta "asalto") y me hecha para atras [+furioso] .

dejuanito a.k.a "el currante" porque no veas el tute que se pega tambien en el hilo de forodvd.Un saludo a esos cachondos que pueblan ese hilo de KZ3,lo he estado viendo y me descojonaba con algunos [qmparto] .
Kamuñas escribió:dejuanito a.k.a "el currante" porque no veas el tute que se pega tambien en el hilo de forodvd.Un saludo a esos cachondos que pueblan ese hilo de KZ3,lo he estado viendo y me descojonaba con algunos [qmparto] .


[ayay] [ayay] [ayay]

Gracias kamuñas, pero tu si que eres un currante ;) ;)
Me ha parecido ver alguna arma del Killzone 1,, ains que tiempos [ayay]
xkaosx escribió:Me ha parecido ver alguna arma del Killzone 1,, ains que tiempos [ayay]


M66 MACHINE PISTOL
Imagen

Era la de esta tía que usaba sigilo, tenía un par de pantallas en el primer KZ
Imagen
Un mini-juego de Killzone 3 llegará este jueves a PlayStation Home

Desde el blog oficial de PlayStation han anunciado que el jueves 27 de enero, la Plaza Central americana de PlayStation Home recibirá un interesante mini-juego relacionado con Killzone 3. Los usuarios del Home europeo también podrán unirse a la batalla visitando la nave en la Plaza Home para ser transportados a la Plaza Central.

Imagen


Tal vez estemos ante el juego de Home más currado de todos los que han ido pasando por este mundo virtual. El juego se llama “Defensor de la Plaza Central” y es un juego de disparos en primera persona en el que tendremos que detener el ataque de oleadas de fuerzas Hellgast. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, y en el vídeo que os dejo a continuación, la plaza de Home se ha transformado por completo en un auténtico escenario de guerra.

Imagen


Además, participar tendrá su premio. Al completar los desafíos recibiremos premios exclusivos de PlayStation Home, y al terminar los tres niveles recibiremos tres puntos de desbloqueo, que se pueden utilizar para conseguir nuevas armas y habilidades en el multijugador de Killzone 3.
bekiller escribió:
xkaosx escribió:Me ha parecido ver alguna arma del Killzone 1,, ains que tiempos [ayay]


M66 MACHINE PISTOL
Imagen

Era la de esta tía que usaba sigilo, tenía un par de pantallas en el primer KZ
Imagen


Sasto! Era el arma de Luger.
A este paso no va a hacer falta currarselo en el online,porque por todos los sitios te dan puntos:

-En la edicion Helghast,por reservarlo en algunos sitios,en HOME,repostando en la BP, en los paquetes de los Donuts bombon...
Kamuñas escribió:A este paso no va a hacer falta currarselo en el online,porque por todos los sitios te dan puntos:

-En la edicion Helghast,por reservarlo en algunos sitios,en HOME,repostando en la BP, en los paquetes de los Donuts bombon...


Se te olvido comprando la guia oficial, en los mac menus y en los paquetes de 5 kg de colacao xD
Agotada la Helghast Edition en GAME. [Alaa!]
No si al final me quedare sin ella,., ostia.. Sabéis si lo reservo por internet en alguna tienda luego puedo ir a recogerla a la tienda y pagarla allí? O solo es compras Online?
Imagen
La otra foto que he puesto no veo que salga, salía luger ingame usando este arma, y esta era Luger sin la máscara:
Imagen

Y ya que he estado buscando imágenes me he encontrado esta:
Imagen
Primera imagen de KZ2 que asombró al mundo.
10100110A escribió:Agotada la Helghast Edition en GAME. [Alaa!]


Menos mal que la he reservado esta mañana :)

xkaosx escribió:No si al final me quedare sin ella,., ostia.. Sabéis si lo reservo por internet en alguna tienda luego puedo ir a recogerla a la tienda y pagarla allí? O solo es compras Online?


Al menos en GAME si la reservas online te la envían, no puedes ir a por ella.

Yo haré como la edición prestige del CoD:BO, la reservo via web y si la veo en otro sitio antes de que me llegue me la compro ahí mismo.

[bye]
BoB_69 escribió:
10100110A escribió:Agotada la Helghast Edition en GAME. [Alaa!]


Menos mal que la he reservado esta mañana :)

xkaosx escribió:No si al final me quedare sin ella,., ostia.. Sabéis si lo reservo por internet en alguna tienda luego puedo ir a recogerla a la tienda y pagarla allí? O solo es compras Online?


Al menos en GAME si la reservas online te la envían, no puedes ir a por ella.

Yo haré como la edición prestige del CoD:BO, la reservo via web y si la veo en otro sitio antes de que me llegue me la compro ahí mismo.

[bye]


Sabes si en GameStop hacen igual?
zemariSpartans escribió:
Kamuñas escribió:A este paso no va a hacer falta currarselo en el online,porque por todos los sitios te dan puntos:

-En la edicion Helghast,por reservarlo en algunos sitios,en HOME,repostando en la BP, en los paquetes de los Donuts bombon...


Se te olvido comprando la guia oficial, en los mac menus y en los paquetes de 5 kg de colacao xD


¡Es cierto,en la guia oficial tambien! Madre mia...Jamas me habia gastado en un mes casi 200 pavos en temas relacionados con un juego.Divorcio seguro en cuanto se entere mi contraria
Tengo muchas ganas de que llegue la beta, sobre todo para probar si los puntos que menos me gustaron del anterior KZ2 se han mejorado.

Uno de estos puntos es el tema de los 32 jugadores online a la vez. A ver si logran el equilibrio por que las partidas en KZ2 de este número de jugadores, para mí, eran bastante caóticas.

Otro punto que tengo ganas de ver es si el control del personaje es posible no hacerlo tan "pesado", y no digo convertirlo en "flotante" como en CoD, pero sí que no sea tan exigente, por que tira para atrás a muchos jugadores (tengo que decir que no me encuentro entre estos...).

Es muy probable que aunque no vea las mejoras que deseo en el juego me lo compre desde el primer día, ya que he pasado muy buenos ratos con KZ2, pero creo que para sobresalir en este genero de los shooters, es necesario ser bastante exigente.

Espero que no me defraude...
bekiller escribió:
Imagen



Bekiller creia que la imagen era de Splinter Cell [sonrisa]
se sabe algo sobre lanzamiento del soporte de pistola para move que se lanzara para kilzone??
Kamuñas escribió:A este paso no va a hacer falta currarselo en el online,porque por todos los sitios te dan puntos:

-En la edicion Helghast,por reservarlo en algunos sitios,en HOME,repostando en la BP, en los paquetes de los Donuts bombon...

Los puntos que te dan desbloquean habilidades que en kz2 tb se tardaban bastante poco en desbloquear, el reto lo tienes en las medallas de platino, oro, plata y bronce por el uso de armas, habilidades y cumplimiento de misiones y estas medallas ya te digo yo que no son nada faciles de obtener y habra que echarle muchiiiisimas horas (ojo, no me refiero a los trofeos, sino al sistema de galones que tiene el propio juego)
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
Imagen



Bekiller creia que la imagen era de Splinter Cell [sonrisa]


Esa foto sale en el manual del Killzone 1 para Ps2 XD
Ya quiero que llegue el 3 de febrero para viciarme!! [babas]

menos mal que me van a dejar los dos el ACII Y el brotherhood ya que no he catado la historia y asi se me hace corta la espera. :p
joder a ver si sacan ya para reservar las ediciones coleccionistas en uk que ya las he visto en dos paginas y lo tienen a £49.99 un poco caro pero creia que seria mas barato pero bueno en realidad esta bien y seguro me la pillo! [sati]
Yo estoy temiendo una cosa...

que por culpa de la pirateria, los servers se llenen de chetos como pasa en call of duty y que no podamos jugar online de forma decente nadie y nos jodamos...... y entonces será cuando PS3 no me sirva para nada (xk una razon de no tener XBOX es el online gratis) y sera cuando la piratee yo tb....
A29C escribió:Yo estoy temiendo una cosa...

que por culpa de la pirateria, los servers se llenen de chetos como pasa en call of duty y que no podamos jugar online de forma decente nadie y nos jodamos...... y entonces será cuando PS3 no me sirva para nada (xk una razon de no tener XBOX es el online gratis) y sera cuando la piratee yo tb....


Dime otro juego que tenga el online pirateado como los CoD's, solo dime 1 ;)

Porque que yo sepa Ninguno.
goldur escribió:
A29C escribió:Yo estoy temiendo una cosa...

que por culpa de la pirateria, los servers se llenen de chetos como pasa en call of duty y que no podamos jugar online de forma decente nadie y nos jodamos...... y entonces será cuando PS3 no me sirva para nada (xk una razon de no tener XBOX es el online gratis) y sera cuando la piratee yo tb....


Dime otro juego que tenga el online pirateado como los CoD's, solo dime 1 ;)



¿en PS3? no lo se.Pero si lo han conseguido con COD me imagino que tb lo podran conseguir con el resto..... yo solo reflejo mi temor a esa situacion. DESEO que no pase. Y deseo que Sony saque algo definitivo contra la pirateria.

Por cierto para los que esteis mirando el juego en UK, creo que ningun juego de Sony Entertainment viene ni doblado ni con subtitulos en castellano.

Por ejemplo God Of War 3 y Heavy Rain.
Juegos exclusivos pero no desarrollados por sony entertainment si traen doblaje o subtitulos (Metal Gear, Uncharted, Gran turismo....)

asik,si no os importa el idioma adelante..pero si os importa.. yo esperaria a k se confirme

frias_01 escribió:se sabe algo sobre lanzamiento del soporte de pistola para move que se lanzara para kilzone??

yo tb kiero. yo tb kiero!!! es mas, si sale un pack con MOVE o algo asi me lo compro fiijo fijo. me encnato la demostracion que hicieron !!!! dioosss s ahhhhh !!! :P
A29C escribió:
goldur escribió:
A29C escribió:Yo estoy temiendo una cosa...

que por culpa de la pirateria, los servers se llenen de chetos como pasa en call of duty y que no podamos jugar online de forma decente nadie y nos jodamos...... y entonces será cuando PS3 no me sirva para nada (xk una razon de no tener XBOX es el online gratis) y sera cuando la piratee yo tb....


Dime otro juego que tenga el online pirateado como los CoD's, solo dime 1 ;)



¿en PS3? no lo se.Pero si lo han conseguido con COD me imagino que tb lo podran conseguir con el resto..... yo solo reflejo mi temor a esa situacion. DESEO que no pase. Y deseo que Sony saque algo definitivo contra la pirateria.



Los CoD los han hecho muy muy mal, porque son los unicos juegos de Ps3 pirateados, y el killzone 3 dudo muchisimo que lo pirateen ;)
goldur escribió:Los CoD los han hecho muy muy mal, porque son los unicos juegos de Ps3 pirateados, y el killzone 3 dudo muchisimo que lo pirateen ;)


La moderacion de Killzone 2 siempre funciono muy bien con los cheaters y los ultralaggers del kill-switch, dudo que esos jugadores duren mucho. Aun así, la solución de Sony a que los custom firm se conecten a PSN tiene que estar al caer
esta confirmau cuanto sera la duracion de la campaña para un jugador?

y despues, la pistola move d killzone 3 cuanto costara se sabe ya?

gracias d antemano
Egomagic escribió:esta confirmau cuanto sera la duracion de la campaña para un jugador?

y despues, la pistola move d killzone 3 cuanto costara se sabe ya?

gracias d antemano

me uno a este pregunta sobre la pistola, xk de importacion de UK hay alguna pero nose si son buenas o no

saluds
yo pregunto por la pistola oficial d killzone, la q salio n un video ace poko
nose ni cuanto costara ni nada, solo q sale l dia dl juego
(mensaje borrado)
KZ3 no necesitará instalación

Asi que nada más llegar con el juego, a darle. Nada de esperar a que se instale [sonrisa]

Saludos!
croshy escribió:KZ3 no necesitará instalación

Asi que nada más llegar con el juego, a darle. Nada de esperar a que se instale [sonrisa]

Saludos!


Que alivio me das XD

Respecto a mi mensaje anterior(que lo he borrado) pongo esta info sobre la pistola, que espero que no se haya posteado antes ;)

Sony ha desvelado el accesorio Sharp Shooter, una carcasa para el mando PS Move que le da forma de pistola.

Se estrenará en EE.UU. en febrero, justo a tiempo para Killzone 3, por 39,99 dólares. Anand Agarwal, director de producto de periféricos para la división estadounidense, ha declarado que "sabemos que algunos de los jugadores sois un poco reticentes a dejar el mando, pero creemos que el venidero PlayStation Move Sharp Shooter hará que la detección de movimientos para los juegos de disparos sea irresistible."

El accesorio ha sido diseñado pensando específicamente en los juegos Killzone 3 y SOCOM 4. Incluye botón de recarga de munición, selector de modo de disparo, etc.

Lanzarán también un mando DualShock 3 especial, color verde oliva, con motivo de Killzone 3, que costará 54,99 dólares.

El estreno europeo de Sharp Shooter será también próximo a Killzone 3, aunque no se ha confirmado que el mando color verde vaya a salir en dicha región.
goldur escribió:
Sony ha desvelado el accesorio Sharp Shooter, una carcasa para el mando PS Move que le da forma de pistola.

Se estrenará en EE.UU. en febrero, justo a tiempo para Killzone 3, por 39,99 dólares. Anand Agarwal, director de producto de periféricos para la división estadounidense, ha declarado que "sabemos que algunos de los jugadores sois un poco reticentes a dejar el mando, pero creemos que el venidero PlayStation Move Sharp Shooter hará que la detección de movimientos para los juegos de disparos sea irresistible."

El accesorio ha sido diseñado pensando específicamente en los juegos Killzone 3 y SOCOM 4. Incluye botón de recarga de munición, selector de modo de disparo, etc.

Lanzarán también un mando DualShock 3 especial, color verde oliva, con motivo de Killzone 3, que costará 54,99 dólares.

El estreno europeo de Sharp Shooter será también próximo a Killzone 3, aunque no se ha confirmado que el mando color verde vaya a salir en dicha región.


a ver por cuanto sale todo aki.. xk...

60€ killzone 3
56€ kit de inicio de MOVE (camara + el motion )
27€ el nunchaku xD
40€ carcasa de plastico para fliparte (es decir.. el soporte con forma de rifle.. xd)

183€ , darte la vuelta y ver que tu abuela, tu madre y tu novia llevan viendote hacer el gilipollas desde hace un rato.. no tiene precio .. para todo lo demas... :p jajja.

Se me han kitado las ganas de comprarme las cosas esas eh..... y mas para un juego... :P xk yo si me compro KZ3.. los demas videojuegos me la sudan... XD
A29C escribió:
goldur escribió:
Sony ha desvelado el accesorio Sharp Shooter, una carcasa para el mando PS Move que le da forma de pistola.

Se estrenará en EE.UU. en febrero, justo a tiempo para Killzone 3, por 39,99 dólares. Anand Agarwal, director de producto de periféricos para la división estadounidense, ha declarado que "sabemos que algunos de los jugadores sois un poco reticentes a dejar el mando, pero creemos que el venidero PlayStation Move Sharp Shooter hará que la detección de movimientos para los juegos de disparos sea irresistible."

El accesorio ha sido diseñado pensando específicamente en los juegos Killzone 3 y SOCOM 4. Incluye botón de recarga de munición, selector de modo de disparo, etc.

Lanzarán también un mando DualShock 3 especial, color verde oliva, con motivo de Killzone 3, que costará 54,99 dólares.

El estreno europeo de Sharp Shooter será también próximo a Killzone 3, aunque no se ha confirmado que el mando color verde vaya a salir en dicha región.


a ver por cuanto sale todo aki.. xk...

60€ killzone 3
56€ kit de inicio de MOVE (camara + el motion )
27€ el nunchaku xD
40€ carcasa de plastico para fliparte (es decir.. el soporte con forma de rifle.. xd)

183€ , darte la vuelta y ver que tu abuela, tu madre y tu novia llevan viendote hacer el gilipollas desde hace un rato.. no tiene precio .. para todo lo demas... :p jajja.

Se me han kitado las ganas de comprarme las cosas esas eh..... y mas para un juego... :P xk yo si me compro KZ3.. los demas videojuegos me la sudan... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu madre con una camara en la mano para que luego tu te veas....

Buff... a mi mas de lo mismo, yo creo que con el Move+Kz3 voy servidito XD ademas que el Move si hacen algun pack con el Kz3 me viene de perlas para otros juegos como el RE5 que lo estoy deseando probar con el Move [babas]
goldur escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu madre con una camara en la mano para que luego tu te veas....

Buff... a mi mas de lo mismo, yo creo que con el Move+Kz3 voy servidito XD ademas que el Move si hacen algun pack con el Kz3 me viene de perlas para otros juegos como el RE5 que lo estoy deseando probar con el Move [babas]


La verdad es que veo dificil lo del pack pork para jugar a KZ3 con move necesitas TODOS los accesorios. Es decir, necesitas la camara, el nunchaku y la bola arcoiris.... si lo hacen a la " a ver si engañamos a alguien" te lo venden por 150€ k es lo k vale todo por separado

Juego 70€
pack de iniciacion move 50€
nuncaku 30€

O pueden tirarse el rollo y ponertelo por 120€ o así. (entonces si pensaria en comprarlo seriamente y creo k no seria el unico).

Sony si realmente kiere vender y fomentar move HARDCORE deberia hacer packs de kz3 con move(y a un precio normal.. no tan abusivo como por comprarlo todo por separado)..eso está claro... es el shooter estrella de PS3 y lo normal seria eso.... ya veremos dijo un ciego.. mientras tanto nos toca esperar al dia 3... k ganas tengo :P
A29C escribió:
goldur escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu madre con una camara en la mano para que luego tu te veas....

Buff... a mi mas de lo mismo, yo creo que con el Move+Kz3 voy servidito XD ademas que el Move si hacen algun pack con el Kz3 me viene de perlas para otros juegos como el RE5 que lo estoy deseando probar con el Move [babas]


La verdad es que veo dificil lo del pack pork para jugar a KZ3 con move necesitas TODOS los accesorios. Es decir, necesitas la camara, el nunchaku y la bola arcoiris.... si lo hacen a la " a ver si engañamos a alguien" te lo venden por 150€ k es lo k vale todo por separado

Juego 70€
pack de iniciacion move 50€
nuncaku 30€

O pueden tirarse el rollo y ponertelo por 120€ o así. (entonces si pensaria en comprarlo seriamente y creo k no seria el unico).

Sony si realmente kiere vender y fomentar move HARDCORE deberia hacer packs de kz3 con move(y a un precio normal.. no tan abusivo como por comprarlo todo por separado)..eso está claro... es el shooter estrella de PS3 y lo normal seria eso.... ya veremos dijo un ciego.. mientras tanto nos toca esperar al dia 3... k ganas tengo :P


Cierto, a ver que deciden hacer sobre el pack, espero que lo de 120€ seria lo mejor. [sonrisa]

9 dias faltan [360º]
croshy escribió:KZ3 no necesitará instalación

Asi que nada más llegar con el juego, a darle. Nada de esperar a que se instale [sonrisa]

Saludos!





Kamuñas escribió:Extraido de GAMESRADAR:

"[...] somos felices anunciar que Killzone 3 tiene 41.5 GB dejandolo muy poco por debajo del tamaño de FINAL FANTASY XIII ,el juego con mayor tamaño hasta ahora para PS3. ¡Esto es un verdadero shock considerando que KZ2 tenia unos respetables 12 GB! Con esta noticia,estoy seguro que te preguntaras si habra instalacion de datos. [...] ¡Nos alegramos tambien de anunciar que Killzone 3, oficialmente, NO hace que instalemos ningun dato y corre perfectamente!.

noticia:http://www.justpushstart.com/2011/01/21/just-how-big-is-killzone-3-in-terms-of-size/
8540 respuestas