[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

meliman07 escribió:
Proelio escribió:La beta está bastante bien. Por ahora los servidores no están activos (estarán el 3 de Febrero), así que he jugado con bots. Es bastante parecido al Killzone 2. Gráficamente el juego cumple bastante, aunque yo lo veo como el 2, apenas noto mejoría. Por otro lado, tiene un efecto granulado que no me acaba de convencer. El framerate podría ser más estable. El control está ligeramente pulido. Cuando juegue más ya os comento.

Cómo has conseguido la beta?? Caalquier persona puede descargarla ahora aunk sea con bots?

Un saludo


La beta 2.04 de KZ3 es sólo para consolas modificadas o también para las demás?

Gracias
Imagen

Un 19/20

Destaca sobretodo la IA y que tecnicamente lo califican "de otro planeta".

Voilà le genre de nouvelle qui fait plaisir à lire (et à écrire). Nos confrères du Magazine Officiel PlayStation sont en effet les premiers à avoir pu tester Killzone 3. Si vous découvrirez leur test de 10 pages dans le numéro 47 de l'OPSM, nous ne résistons pas à vous faire partager leur enthousiasme. Le jeu de Guerrilla reçoit en effet l'excellente note de 19/20 de la part d'Olivier Bal avec un verdict sans appel comme en témoigne cet extrait de sa chronique : " En jouant la carte d'une plus grande nervosité, d'une action grand spectacle, Guerrilla vient marcher sur les plates-bandes des plus grands FPS et d'un certain Call of Duty. Et franchement, au regard du résultat, la mission est réussie. (...) Et l'IA au top enterre les pantins désarticulés de Call of Duty. (...) Quant à la technique, on est littéralement sur une autre planète ".

Vous retrouverez le test ultra complet de Killzone 3 dans le n°47 du Magazine Officiel PlayStation mais également un agenda 2011 particulièrement bien fichu (et on ne dit pas ça parce que ce sont nos potes !) pour ne rien rater des jeux majeurs de cette année.


Fuente
¡Oh dios! Ya empiezan las hemorragias de informacion.Esperemos que se reserven algo para la salida del juego.
Dek2 escribió:Nuevo video del multiplayer , en el mapa Kaznan jungle :

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... rough.html

Subido a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RrHWBptFfUM

parece que las ejecuciones por la espalda siempre es degollar
NUEVO VIDEO DE LA JUNGLA!!!, (no es del multiplayer), es de una Preview de IGN, y ES IMPRESIONANTE GRÁFICAMENTE!!! http://uk.ign.com/videos/2011/01/26/kil ... eo-preview

PD: vale, ya estaba posteado, llego tarde!, xD [+risas]
Contrast_1988 escribió:NUEVO VIDEO DE LA JUNGLA!!!, (no es del multiplayer), es de una Preview de IGN, y ES IMPRESIONANTE GRÁFICAMENTE!!! http://uk.ign.com/videos/2011/01/26/kil ... eo-preview


ORGASMICO!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
Contrast_1988 escribió:NUEVO VIDEO DE LA JUNGLA!!!, (no es del multiplayer), es de una Preview de IGN, y ES IMPRESIONANTE GRÁFICAMENTE!!! http://uk.ign.com/videos/2011/01/26/kil ... eo-preview


ORGASMICO!!

Pues graficamente no se que opinion me despierta... pero desde luego no me ha gustado nada nada...
TheOnlyMan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Contrast_1988 escribió:NUEVO VIDEO DE LA JUNGLA!!!, (no es del multiplayer), es de una Preview de IGN, y ES IMPRESIONANTE GRÁFICAMENTE!!! http://uk.ign.com/videos/2011/01/26/kil ... eo-preview


ORGASMICO!!

Pues graficamente no se que opinion me despierta... pero desde luego no me ha gustado nada nada...


Es respetable [oki] , pero desde luego, cuando salga el juego, va a ser lo más bruto gráficamente en consolas!!! objetívamente no hay quien lo ponga en duda! [oki]
TheOnlyMan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Contrast_1988 escribió:NUEVO VIDEO DE LA JUNGLA!!!, (no es del multiplayer), es de una Preview de IGN, y ES IMPRESIONANTE GRÁFICAMENTE!!! http://uk.ign.com/videos/2011/01/26/kil ... eo-preview


ORGASMICO!!

Pues graficamente no se que opinion me despierta... pero desde luego no me ha gustado nada nada...


Como dice tu nick, eres un hombre unico.
A mi me ha encantado el trailer, aver si juego primero al 2!!!
Desde que a salido este video de la jungla en modo campaña como el del multiplayer e leido muchas quejas,suelo leer 3 paginas,meri,vida y eol,y en las 3 mucha gente se queja de que la jungla es gris,que los arboles parecen mas de ormigon que organicos y siempre alegando que es asi porque si tuviera color no seria tan bruto graficamente.

Me gustaria decir algo al respecto y es que no se hasta que punto los tonos grises se han tomado por ese motivo en killzone o es porque asi parece mas destruido y tetrico,mas duro,pero bueno no voya entrar en eso y mucho menos viendo que actualmente el juego con mejores graficos y fisicas en el mercado es Uncharted 2,juego colorido y bello como ninguno,pero bueno dejemoslo aqui.

Lo que si me gustaria decir es que no se puede esperar una vegetacion verde, colorida y debil como la nuestra de un planeta tan inhospito como heldgar,es bueno recordar que incluso sus habitantes han que tenido que optar por vivir con oxigeno por la dureza de su clima.
Es un planeta cubierto por nuves que casi no descargan lluvia alguna,de tormentas de arena,y un oxigeno duro en una atmosfera cargada.

A mi tambien me sorprendio el como se han sacado una jungla de la chistera estos de guerrilla para heldgar pero me parece mejor y mas sensato y creible una vegetacion de este tipo que no una como la que estamos acostumbrados
daymaster escribió:Desde que a salido este video de la jungla en modo campaña como el del multiplayer e leido muchas quejas,suelo leer 3 paginas,meri,vida y eol,y en las 3 mucha gente se queja de que la jungla es gris,que los arboles parecen mas de ormigon que organicos y siempre alegando que es asi porque si tuviera color no seria tan bruto graficamente.

Me gustaria decir algo al respecto y es que no se hasta que punto los tonos grises se han tomado por ese motivo en killzone o es porque asi parece mas destruido y tetrico,mas duro,pero bueno no voya entrar en eso y mucho menos viendo que actualmente el juego con mejores graficos y fisicas en el mercado es Uncharted 2,juego colorido y bello como ninguno,pero bueno dejemoslo aqui.

Lo que si me gustaria decir es que no se puede esperar una vegetacion verde, colorida y debil como la nuestra de un planeta tan inhospito como heldgar,es bueno recordar que incluso sus habitantes han que tenido que optar por vivir con oxigeno por la dureza de su clima.
Es un planeta cubierto por nuves que casi no descargan lluvia alguna,de tormentas de arena,y un oxigeno duro en una atmosfera cargada.

A mi tambien me sorprendio el como se han sacado una jungla de la chistera estos de guerrilla para heldgar pero me parece mejor y mas sensato y creible una vegetacion de este tipo que no una como la que estamos acostumbrados


Los comentarios que se hagan respecto a KZ3 en vidaextra y meristation yo no me preocuparia por ellos, todos sabemos lo que se cuece por ahi

PD: El planeta se llama Helghan
menudo chasco me he llevado al ver la jungla [snif] , el ortro dia se lo decia a unos colegas mientras jugabamos al bad en laguna presa:joder me muero por ver el mapa de la jungla del killzone.... no me esperaba una jungla super verde frondosa con mariposas pero joder no me ha gustado nada, todo tan gris tan oscuro.

estoy de acuerdo con la teoria de lo del planeta y sus fuertes condiciones climaticas pero joder solo de pensar en este motor en una jungla un poco verde, con vegetacion, agua etc es hypeante a mas no poder y encima le da otra ambientacion al juego como si la consigue el de la nieve. [oki]

el juego nadie discute ke en cuanto a shoters de consola va a ser lo mas pepino tecnicamente pero menudo zas en toda la boca me he llevado hoy.

a dios a la jungla de tarzan.
Ami si me gusta, es como deberia ser una jungla en un planeta medio consumido y que encima estan combatiendo en ella.
La gente sabe lo que es killzone y sabe que en las peleas hay de todo tipo de explosiones y vehiculos no se como se esperan un oasis sinceramente xD
Depues de ver killzone 2 no se que clase de entorno de jungla se esperaba la gente y mas cuando el artwork de la jungla llevaba en internet cosa de 4 o 5 meses...
Imagen
Leman Rush escribió:Depues de ver killzone 2 no se que clase de entorno de jungla se esperaba la gente y mas cuando el artwork de la jungla llevaba en internet cosa de 4 o 5 meses...
Imagen

parece un poster enorme. lo que daría por tenelo.

por cierto, que raro que sony no reedite en hd la primera entrega.
alguien ke haya reservado la edicion coleccionista en gamestop le han dado algun codigo para desblokear algo?
eske yo lo he reservado y le pregunte al tio y me dijo ke el no sabia nada de eso....
en este killzone se sige apuntando con el L3??? es que se me hace raro el apuntar con ese :-|
fikipro escribió:alguien ke haya reservado la edicion coleccionista en gamestop le han dado algun codigo para desblokear algo?
eske yo lo he reservado y le pregunte al tio y me dijo ke el no sabia nada de eso....


El codigo viene dentro del casco [poraki] .Es la supervoucher card que te dara los puntos para desbloquear,las 24 horas con el doble de experiencia y todas las armas desbloqueadas etc...

En cuanto a lo que digan los superredactores de TrollStation o VidaexTroll ...Imagen


Ya sabemos como son.Es que me ha hecho mucha gracia ver que a los "redactores" les molestaba el color y diseño de esta fase y el resto de los lectores estaba encantado del impresionante aspecto que tenia.


La lista de la compra que me queda para este año:

La psp2 Imagen


Y su respectivo Killzone

Imagen






Por ultimo,un spot que acabo de subir sobre la llegada de Killzone 3 a HOME.¿Para cuando un film con actores reales?.

Pincha en la imagen para verlo.

Imagen
Joder.... todos los que hayan jugado al killzone 2 ya se esperaban que tipo de jungla seria... y los que no pues ilusos que erais. El juego es entorno en el planeta helghant. Alli no hay verde, ni azul. Todo es rojizo y gris por las instalaciones que han hecho. Recordad que es otro planeta y no es una selva como la del planeta tierra..... asi que los de guerrilla han creado una jungla diferente made in helghant. Si os fijais hasta hay plantas peligrosas, y ademas no se si lo lei bien pero dijeron que la jungla estaria afectada por la radiacion de la bomba nuclear o algo asi xD

A mi me ha parecido cojonuda y con ganas de jugarla en campaña para ver que nos vamos a encontrar [uzi]
blade_vampiro escribió:en este killzone se sige apuntando con el L3??? es que se me hace raro el apuntar con ese :-|


Hay una opción que se llama configuración de mando para así cambiar las asignaciones de los botones ¬_¬
Pues a mi me parece cojudo el color de la selva, con grises y rojos, lo veria raro en verdes como si fuese la selva Brasileña cuando es otro planeta.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
blade_vampiro escribió:en este killzone se sige apuntando con el L3??? es que se me hace raro el apuntar con ese :-|


Yo al menos lo primero que hice al poner el KZ2 y jugar 2 minutos fue cambiar la configuración de los botones a algo más standard (como el cod, vamos...).
La diferencia en Killzone es que cuando apuntas se queda la mira hasta que le vuelves a dar otra vez al botón, algo bastante incómodo para mi gusto pero la verdad es que disparando sin apuntar, desde la cadera, se juega muy bien. No sé si en el 3 lo han cambiado y ahora el apuntado es como en todos los demás juegos o sigue siendo una pulsación para apuntar y otra para desapuntar.
Djuan escribió:La diferencia en Killzone es que cuando apuntas se queda la mira hasta que le vuelves a dar otra vez al botón, algo bastante incómodo para mi gusto pero la verdad es que disparando sin apuntar, desde la cadera, se juega muy bien. No sé si en el 3 lo han cambiado y ahora el apuntado es como en todos los demás juegos o sigue siendo una pulsación para apuntar y otra para desapuntar.

tb hay una opcion en los controles para dejarlo asi o q solo se active el zoom si lo pulsas.
La diferencia en Killzone es que cuando apuntas se queda la mira hasta que le vuelves a dar otra vez al botón, algo bastante incómodo para mi gusto pero la verdad es que disparando sin apuntar, desde la cadera, se juega muy bien. No sé si en el 3 lo han cambiado y ahora el apuntado es como en todos los demás juegos o sigue siendo una pulsación para apuntar y otra para desapuntar.


En el 2 esta la opción para desactivar el apuntado de esa manera, no recuerdo como se llama la opción pero yo ayer me termine el modo campaña para refrescar y esperar con ansias al 3.
A estas alturas y la gente aun no sabe la configuración de botones que puedes poner en el 2 XD

La jungla es la lógica (dentro de la imaginación, no en la realidad, claro), poca fotosíntesis se puede hacer en un planeta así, bastante es que haya vegetación, debería ser algo así como el coral, que no son plantas, son animales.
A mi me ha molado la jungla, tiene pinta de arrecife de coral... con sus anemonas y sus bichos varios xD

La verdad es que daria un poco de asquito y de miedo meterse ahi realmente.
Una duda, para jugar a este hay que ser obligatoria jugar al 1primero y al 2? El 2 lo puedo conseguir de un amigo.
Pues mira que le di (online) al 2 y no vi lo de la configuración, aunque creo recordar que ni lo miré porque me di cuenta de que era mucho más fácil jugar sin apuntar, a no ser que disparara desde muy lejos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A29C escribió:Kaznan jungle vaya mapa mas... anti killzone... jajja no me lo creo.. jaja no pega.. habra k jugar la historia.... xDD



Ciertamente no tiene nada de antikillzone, puesto que si recordamos la mediocre primera parte para PS2, en la campaña había una buena sección que transcurría en una jungla. Es muy probable que en este Killzone 3 hayan querido rendir homenaje a esos niveles, que por cierto a este juego le vienen muy bien esos cambios tan radicales de escenario. Yo lo reservé ayer, finalmente me quedo con la edición en caja de metal, puesto que la del casco me pareció excesiva en su precio para lo que trae (en su día me jodí 150 euros en la caja de Pandora de GOW, pero traía la trilogía entera, las bandas sonoras de los tres juegos, libro de arte etc...amén de que soy un fan incondicional de Kratos) pero el casco no me ha termiando de convencer pese a que parece espectacular.....puede que el día de salida me este tirando de los pelos (que no tengo) por no haber reservado el casco de marras.

De cualquier manera el hype que tengo con este juego es terrible, su primera parte no me gustó nada, Killzone 2 es un juego bueno sin más pero que decrecía espectacular y dramáticamente en cuanto a intensidad en sus últimos niveles y lo poco que he visto de Killzone 3 parece sencillamente BESTIAL, espero muchísimo de la tercera entrega de esta saga que si bien no es de mis preferidas dentro del género de primera persona siempre me ha llamado poderosamente la atrención por la estética y ambientación que tiene.
fikipro escribió:menudo chasco me he llevado al ver la jungla [snif] , el ortro dia se lo decia a unos colegas mientras jugabamos al bad en laguna presa:joder me muero por ver el mapa de la jungla del killzone.... no me esperaba una jungla super verde frondosa con mariposas pero joder no me ha gustado nada, todo tan gris tan oscuro.

estoy de acuerdo con la teoria de lo del planeta y sus fuertes condiciones climaticas pero joder solo de pensar en este motor en una jungla un poco verde, con vegetacion, agua etc es hypeante a mas no poder y encima le da otra ambientacion al juego como si la consigue el de la nieve. [oki]

el juego nadie discute ke en cuanto a shoters de consola va a ser lo mas pepino tecnicamente pero menudo zas en toda la boca me he llevado hoy.

a dios a la jungla de tarzan.


Si has jugado alguna vez a cualquier killzone te daras cuanta que el unico fluido liquido natural en el planeta es el mar.lo demas es desertico.

Es un planeta en el que no llueve,esta azotado por tormentas de viento,aparte que su atmosfera es cargada,la industrializacion a empeorado mucho esas condiciones,ya sin contar guerras,bombas nucleares.Es que si te fijas,cuando entras en el palacio de bisari,las plantas decorativas son troncos secos.

No se pero sinseramente,no veo de donde quieres sacar arboles verdes,hierba,y lagos, es que si guerrilla llega a poner en el juego una jungla como la que tu reclamas yo seria el primero en levantar mis dedos para golpear una queja monumental sobre mi teclado.

PD: Y si de lo que tienes mono es de una jungla como tu esperas que raye la calidad de Killzone 2 y 3 te recomiendo un juego que ya puedes pillarlo a muy buen precio, Uncharted 1 y 2
daymaster escribió:
fikipro escribió:menudo chasco me he llevado al ver la jungla [snif] , el ortro dia se lo decia a unos colegas mientras jugabamos al bad en laguna presa:joder me muero por ver el mapa de la jungla del killzone.... no me esperaba una jungla super verde frondosa con mariposas pero joder no me ha gustado nada, todo tan gris tan oscuro.

estoy de acuerdo con la teoria de lo del planeta y sus fuertes condiciones climaticas pero joder solo de pensar en este motor en una jungla un poco verde, con vegetacion, agua etc es hypeante a mas no poder y encima le da otra ambientacion al juego como si la consigue el de la nieve. [oki]

el juego nadie discute ke en cuanto a shoters de consola va a ser lo mas pepino tecnicamente pero menudo zas en toda la boca me he llevado hoy.

a dios a la jungla de tarzan.


Si has jugado alguna vez a cualquier killzone te daras cuanta que el unico fluido liquido natural en el planeta es el mar.lo demas es desertico.

Es un planeta en el que no llueve,esta azotado por tormentas de viento,aparte que su atmosfera es cargada,la industrializacion a empeorado mucho esas condiciones,ya sin contar guerras,bombas nucleares.Es que si te fijas,cuando entras en el palacio de bisari,las plantas decorativas son troncos secos.

No se pero sinseramente,no veo de donde quieres sacar arboles verdes,hierba,y lagos, es que si guerrilla llega a poner en el juego una jungla como la que tu reclamas yo seria el primero en levantar mis dedos para golpear una queja monumental sobre mi teclado.


Y yo el segundo!!!

K no estamos en el Amazonas!!! Ni siquiera en la Tierra!!!

Esque no me sale ningún ejemplo ahora mismo, pero para que os hagais una idea, es como si digo que en el Abe Oddworld las plantas son muy raras!!!

[bye]
Una pregunta para los entendidos de la saga... estoy casi decidido a comprar este juego pero no he jugado al Killzone 2, ¿influirá en comprender la historia de esta nueva secuela o no demasiado? Tampoco es que me salga el dinero ni el tiempo de las orejas, así que no tengo intención de comprarme el Killzone 2 si no es necesario.

Gracias de antemano :)
Es un must have y debes de tenerlo si o si. Ademas el 3 enlaza la historia desde el 2. Aparte de que ahora esta tirado de precio.
Bueno en breve voy a reservalo al Game tengo mas Hype de jugar al Brink que a este jajajajaja mejor a si porque cuando me pongo con juego lo reviento jajajajaja, sera porque Brink es algo nuevo bueno a ver que tal la Demo.
Por fin, ya reserve en la tienda Game mi edición coleccionista de caja metálica [360º]
pues a mi me aparece un mapa antikillzone de todas formas.. yo solo he jugado al 2 (no tengo ps2) y se sale de lo "comun" respecto al 2.
Cada dia creo k Killzone 3 y Gt5 me van a dar muchos meses de diversion.....
mmmmmmmmm alguien me responde que es un mapa antikillzone?¿? tengo cierta duda para saber a que tipos de mapas se refieren como "antikillzone" y cuales son los mapas "killzoneros" para ellos....
THumpER escribió:mmmmmmmmm alguien me responde que es un mapa antikillzone?¿? tengo cierta duda para saber a que tipos de mapas se refieren como "antikillzone" y cuales son los mapas "killzoneros" para ellos....


mapa antikillzone

Imagen
xD
¿eso no es de los teletubis? [poraki]
mithra escribió:xD
¿eso no es de los teletubis? [poraki]


Efectiviwonder.... antikillzonero total!!!

aunque si es verdad que yo me esperaba una jungla killzonera tipo avatar
wapo el mapa.......... para cagar [360º]
Warek escribió:Una pregunta para los entendidos de la saga... estoy casi decidido a comprar este juego pero no he jugado al Killzone 2, ¿influirá en comprender la historia de esta nueva secuela o no demasiado? Tampoco es que me salga el dinero ni el tiempo de las orejas, así que no tengo intención de comprarme el Killzone 2 si no es necesario.

Gracias de antemano :)


Pues te resumo:

La tierra se queda sin recursos y decide emprender una mision conjunta entre paises y empresas privadas muy ricas para colonizar otros planetas.

Los 2 planetas colonizados son Vekta y helghan, se implantas civilizaciones en cada pais y se crea una fuerza conjunta para controlar tanto los planetas como el intercambio de los recursos.

Los helghan habitantes de helghan empiezan despues de casi 100 años a distanciarse,empiezan a crear sus propios ejercitos y es a la llegada de Bisari al poder cuando sed empiezan a oir las primeras palabras de explotacion desde el planeta tierra etc,envenenados por las palabras de visari emprenden la campaña de descolonizacion de los terricolas,cortan el suministro de recusos,luego cortan todo suministro del planeta vecino Vekta e intentan invadir dicho planeta.

Apartir de aqui empieza la historia de Killzone 1.

Una vez pasados los acontecimientos de Killzone 1 los isa deciden que es hora de acabar con el regimen visari y se movilizan hacia el planeta Helghan pero no quieren matar a bisari y convertirlo en un martir para los helghan pues con ello empeorarian las cosas ,lo quieren vivo.

Aqui empieza Killzone 2.

Bueno esto basicamente es lo que debes saber,no te cuento nada de los juegos en si porque serian spoilers y hay gente que no lo a jugado aun y quiere hacerlo,pero si te digo que en killzone,la historia mas importante es la que da comienzo de cada juego,la que te e contado,despues una vez en el juego solo narra como llegan a cumplir su mision (ó no) jeje los isas

Killzone 3 recoje el testigo supuestamente justo donde lo dejo Killzone 2,siguen en el planeta helghan,y aunque lo mas importante que te queda por saber es como acaba Killzone 2,ten por seguro que al principio de Killzone 3 lo sabras.


PD: Para los que dicen que no les gusta la jungla y la comparan con los parajes de killzone 1,recordarles qque killzone 1 transcurre en Vekta no en Helghan.Vekta es un planeta muy muy parecido a la tierra,mas habitable,con rios,lluvias y bosques verdes,ese era otro motivo por el cual los Helghan querian invadirlo.
THumpER escribió:mmmmmmmmm alguien me responde que es un mapa antikillzone?¿? tengo cierta duda para saber a que tipos de mapas se refieren como "antikillzone" y cuales son los mapas "killzoneros" para ellos....


mira, ya k creo k lo dices x mis comentarios.. ajam ajam (egocentrismo.. xD)

Mira, Killzone 2 tiene mapas mucho mas "industriales". Es decir, con muchisimo metal, escaleras de metal..plataformas metalicas,SIN VEGETACION, zonas aridas/desiertas con "escombros".... o como mucho canal de alcantarillazo .. xD pero vegetacion CERO (k yo recuerde)

yo hablo siempre de Killzone 2 y de sus mapas ORIGINALES. Por eso un mapa en una jungla me parece antikillzone... xD


ahh no estoy diciendo k el mapa sea malo, ni nada.. ehh simplemente digo k no me encaja xD. a mi me parece cojonudo k innoven y k enciman lo hagan para bien.
Si meter algo nuevo k salga algo de la norma tne k ser antikillzone, a tomar por culo el 90% de los DLC de todos los juegos por sacar algo k casi siempre o siempre se salen de lo normal y es pa darle otro toke diferente al juego, como mapas para lo call of duty,pjs nuevos pa juegos,armas,etc

PD: por cierto m encanta la jungla y la cuidad de uno de los ultimos videos k habia al aire libre con el cielo despejado, espero k haya mas mapas con un toke diferente pork tanto caos,nublado,refinerias,fabricas,apartamentos,etc cansa.
Pues yo la selva killzonera que nos han mostrado la vero muy tipo "killzonera" vaya... Especies de un habitat extremo, plantas carnivoras, bichos por todos los lados, flores super extrañas que explotan... no se a mi me mola xD
A29C escribió:
THumpER escribió:mmmmmmmmm alguien me responde que es un mapa antikillzone?¿? tengo cierta duda para saber a que tipos de mapas se refieren como "antikillzone" y cuales son los mapas "killzoneros" para ellos....


mira, ya k creo k lo dices x mis comentarios.. ajam ajam (egocentrismo.. xD)

Mira, Killzone 2 tiene mapas mucho mas "industriales". Es decir, con muchisimo metal, escaleras de metal..plataformas metalicas,SIN VEGETACION, zonas aridas/desiertas con "escombros".... o como mucho canal de alcantarillazo .. xD pero vegetacion CERO (k yo recuerde)

yo hablo siempre de Killzone 2 y de sus mapas ORIGINALES. Por eso un mapa en una jungla me parece antikillzone... xD


Bueno no lo decia solo por ti, sino porque ya hay varios users que decian que eran antikillzone xD pero lo que tienes que tener en cuenta es que hablas solo habiendo probado UN juego. Killzone 2 se centraba en una parte de helghant pero obviamente el planeta es mucho mas grande. Entonces por esa regla de 3 tambien te parecera raro que haya nieve y tal, no? xD

La cuestion es que killzone abarca diferentes tipos de climas pero dentro del mismo margen. En el primer killzone de ps2 habian algunas zonas semi verde al lado de la playa pero en zona de guerra. Es mas, una de las partes del primer killzone era una plaza con unos arboles que si no me equivoco parecian cerezos (los de japon).

Pero claro en kz3, seguimos en helghant y es un planeta totalmente diferente. Se parece mas a marte..... pero al estilo killzonero con sus desiertos, sus picos nevados y fuertes mareas, su jungla semi metalizada y peligrosa por la de plantas y cosas que deben haber, etc etc incluso creo que habia una zona afectada por la radiacion.

Que yo sepa nadie dijo que helghant solo era lo que se mostraba en kz2 xD es como si naces en un desierto y piensas que el planeta solo es eso. Pero luego te sorprendarias al ver el amazonas, otras selvas, picos nevados, la antartida etc xDDD
http://uk.ign.com/videos/2011/01/26/kil ... ew?show=HD

Hasta sony tiene que estar en "crysis", por falta de personal contratan al barbas de Medal of Honor para que acompañe a Sev... xD
8540 respuestas