[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

zemariSpartans escribió:nota del moderador: no se permite enlaces con contenido con copyright.


sorry lo siento, deberia haber preguntado antes
Dek2 escribió:Killzone 3: Behind The Scenes

http://www.youtube.com/watch?v=dQ2QXYQA ... _embedded#


OMFG!!! Este finde lo subtitulo.
Espero que no sea como Killzone 2. Particularmente no me gustó ni el modo campaña ni el online. Es una opinión personal

Saludos
meliman07 escribió:Espero que no sea como Killzone 2. Particularmente no me gustó ni el modo campaña ni el online. Es una opinión personal

Saludos

A mi el online tampoco, pero el modo campaña fue acojonante. Quiza tuvo algo que ver que fue el primer juego que meti en la PS3 y cuando me solto ahi, en mitad de la guerra, me quede un par de minutos hipnotizado.
11-L escribió:
meliman07 escribió:Espero que no sea como Killzone 2. Particularmente no me gustó ni el modo campaña ni el online. Es una opinión personal

Saludos

A mi el online tampoco, pero el modo campaña fue acojonante. Quiza tuvo algo que ver que fue el primer juego que meti en la PS3 y cuando me solto ahi, en mitad de la guerra, me quede un par de minutos hipnotizado.


+1

Yo tambien aluciné XD XD
Kamuñas escribió:
Dek2 escribió:Killzone 3: Behind The Scenes

http://www.youtube.com/watch?v=dQ2QXYQA ... _embedded#


OMFG!!! Este finde lo subtitulo.


No paras de currar compañero [+risas]
croshy escribió:
Kamuñas escribió:
Dek2 escribió:Killzone 3: Behind The Scenes

http://www.youtube.com/watch?v=dQ2QXYQA ... _embedded#


OMFG!!! Este finde lo subtitulo.


No paras de currar compañero [+risas]

Eso es verdad, tomate un respiro kamuñas.
meliman07 escribió:Espero que no sea como Killzone 2. Particularmente no me gustó ni el modo campaña ni el online. Es una opinión personal

Saludos

pues el modo campaña es la gloria, pocos juegos son tan buenos.
Pues mira que éste no lo tenía yo en mis futuribles, pero vídeo a vídeo se va abriendo paso hacia los imprescindibles.
Nuevo video/diario de los desarrolladores,esta vez sobre el control en el juego.Muy efectiva y divertida la cobertura deslizante,en algunos momentos parecia que estaba haciendo combos.

http://www.gametrailers.com/video/controls-are-killzone-3/709878
Nuevo video de desarrollo!,(controles y más) http://n4g.com/news/689418/killzone-3-c ... oper-diary

Ya he leido el análisis de killzone 3 de Hobby Consolas...y nada!, decir que algunas cosas como la "baja" nota por lo de la "diversión y profundidad" del Multiplayer es algo...ilógico!, y más comparándolo con los juegos que los compara!, es para no parar de reirse de eso!, [+risas] por lo demás todo INCREIBLE!!, a la duración les da "más de 10 horas"...así que...aunque espero que sea algo más larga que la de Killzone 2,(yo haré lo posible para que dure más) [carcajad] ,me fijo mucho en los detalles y eso...a parte!, decir que algunas de las imágenes que he visto (exclusivas de la revista en cuestión), se puede ver que pertenecen al principio del juego, lo cual ya os imaginareis que seguiremos justo donde nos quedamos al final de Killzone 2!, con Sev y Rico...estos tendrán exáctamente la misma vestimenta al comienzo de este killzone 3 (la misma apariencia, vestimenta que al final del 2, ya que prosigue justo desde ese instante).

decir una cosa referente al tema gráfico del juego: una de las imagenes de esta revista aparece Sev, con la vestimenta comentada (de Killzone 2), y es impresionante cómo han aumentado el nivel de detalle en los personajes!!!, sobre todo en las texturas de ropa y demás!,(por no comentar los efectos de humo/explosiones/partículas), no hay palabras para describirlo, las texturas en piel, y ropaje parecen acercarse bastante a aquella "demo técnica de la bala" de Killzone 2, con la que podíamos quitar/poner filtros, mover la cámara...os acordais???, pues las texturas de este killzone 3, por ejemplo en la imagen que he visto de Sev en Killzone 3,al principio del juego (con la vestimenta de killzone 2), están muy cercanas al trailer/demo técnica de la bala" que comento!!, y es símplemente increible lo bien modelado que está todo, la cantidad de efectos en pantalla, y sobre todo el impresionante incremento de objetos: piedrecitas, escombros, enemigos, columnas...y eso contando con unos escenarios inmensos!!!, la verdad que son bastante más grandes que Killzone 2, y mucho mejor modelados en calidad y cantidad de polígonos!!. Al ver el trailer de desarrollo de las "cinemáticas" hechas con el motor del juego, símplemente comentar que cuando sale las caras en primer plano, es increible que esa calidad de las texturas, esa cantidad de polígonos modelando las caras, esas expresiones, TODO sea ingame!!!, sencíllamente parece una CGI!!.
[flipa] [flipa] [flipa] [plas]
¡Je! Te gane por un minuto con el enlace Contrast_ [poraki] .Interesante resumen que has hecho de la JobyPocholas (Revista que tenia en gran estima,pero que con el transcurso de los años es la sombra de lo que fue y deje de comprarla).
La duracion la veo justitaaaa....
mithra escribió:
meliman07 escribió:Espero que no sea como Killzone 2. Particularmente no me gustó ni el modo campaña ni el online. Es una opinión personal

Saludos

pues el modo campaña es la gloria, pocos juegos son tan buenos.


Pues sera en el apartado "accion" porque historia, yo me quedao igual que estaba, tras jugar al 1...
Me pasa lo mismo con el Gears of Wars, debe de ser todos los juegos con tios que no le cabe la ropa de tallas especiales por musculo, que hacen desmerecer una historia repleta de giros argumentales, que me debo de perder fijandome en tanto brazo...

Porque ni en variedad, ni en historia, ni en situaciones especiales me ha sorprendido ninguno de los (ni 4)
Kamuñas escribió:¡Je! Te gane por un minuto con el enlace Contrast_ [poraki] .Interesante resumen que has hecho de la JobyPocholas (Revista que tenia en gran estima,pero que con el transcurso de los años es la sombra de lo que fue y deje de comprarla).
La duracion la veo justitaaaa....



[+risas] Tenía el enlace desde hace 15 minutos, pero al hacer el resumen de todo lo que he puesto...el tiempo vuela!, [carcajad] [carcajad]
La verdad que la duración también la veo justa!, pero a saber en qué nivel se lo habrán pasado y demás...yo, con lo malo q soy seguro que me matan más de una vez, con su respectiva perdida de tiempo,jajajaja, además, conociéndome, segurísimo que estaré más tiempo mirando la cantidad y calidad de detalles gráficos del juego! que matando a Helghast! [+risas] .Por cierto, otro apunte más sobre otra de las imágenes exclusivas que sale en la revista...al igual que con la nieve, vamos a flipar con el aspecto del agua , directamente, este juego es el techo gráfico actual en cualquier consola!!!, y tardarán en superarlo!,(seguramente Naugthy Dog, Sony Santa Mónica o la mísma Guerrilla Games), es para flipar de verdad! [plas] [oki]
porri escribió:
mithra escribió:
meliman07 escribió:Espero que no sea como Killzone 2. Particularmente no me gustó ni el modo campaña ni el online. Es una opinión personal

Saludos

pues el modo campaña es la gloria, pocos juegos son tan buenos.


Pues sera en el apartado "accion" porque historia, yo me quedao igual que estaba, tras jugar al 1...
Me pasa lo mismo con el Gears of Wars, debe de ser todos los juegos con tios que no le cabe la ropa de tallas especiales por musculo, que hacen desmerecer una historia repleta de giros argumentales, que me debo de perder fijandome en tanto brazo...

Porque ni en variedad, ni en historia, ni en situaciones especiales me ha sorprendido ninguno de los (ni 4)


Tu te has leido toda la informacion de la historia de la saga que hay en la primera pagina del hilo de killzone 2? leetela... y luego compara si es lo mismo que gears of war 2... [360º] y te aviso que tienes para rato ;)
alguien ha hecho el pre-order en amazon?? yo lo he hecho antes y sale bien de precio .39,91. que dia sale el juego ??el 24 de febrero noo??
Por fin alguien se ha animado ha realizar un fan-film sobre KILLZONE.Se trata de Pwnisher que junto a freddiew (Y DE ESTE ULTIMO OS VUELVO A RECOMENDAR TODOS SUS VIDEOS PORQUE SON ESPECTACULARES Y CON MUCHO HUMOR)son los dos mejores creadores de FX caseros de Youtube.Por las imagenes se ve que se lo esta currando el chico.
En febrero tiene pensado lanzarlo.
http://blog.machinima.com/insidegaming/2011/01/29/first-shots-from-live-action-killzone-film/
Ostia los videos de freddiew son muy muy buenos eh! yo flipe en su dia los efectos especiales que lograba hacer xD Amazing!
Kamuñas escribió:Anoche estuve por Home en el minijuego de Kz3.Esta bastante bien ambientado el lugar,con naves haciendo pasadas,sonidos de tiroteos etc... En cuanto al juego,es bastante jodidillo.Es un TIME CRISIS en el cual tienes que eliminar a los enemigos de una zona concreta y que van apareciendo tanto en los dos edificios,al nivel del suelo y en jetpack.Suelen salir bastantes,pero solo hay que centrarse en disparar en algunos que aparecen marcados y que segun va pasando el tiempo,esa marca desaparece dando lugar a que sus tiros erraticos den de lleno sobre ti.El unico arma disponible es una pistola,pero fuera del minijuego,en la plaza,existen puntos señalizados con humo conteniendo cajas de mejoras como por ejemplo: Mayor cantidad de municion,lanzacohetes,explosivos,subfusiles etc...El asunto de estas mejoras es que la gente que no este jugando al shooter,debe recorrer la plaza buscando estas mejoras y acercarse en un tiempo limitado al punto de entrada del minijuego,para aleatoriamente darsela a un jugador y beneficiarse de esa mejora por un tiempo limitado.

El problema es que no toda la gente que esta fuera colabora y pasarte las 3 oleadas con la "pistolita es un suplicio".
Resumiendo,esta bien,pero prefiero ganarme esos 3 puntos de XP disfrutando de la burrada de online que nos espera.


Ya me acabé el juego ese del home. Te dan un código para desbloquear los 3 xp, pero no lo voy a canjear hasta que tenga el juego.

Por lo menos ya estoy igualado con los de la edición Helghast, que le regalan esos 3 xp, no?

En total son 3 pins a desbloquear por cada oleada. Pero 3 pins de esos nueve te los dan por coger cajas de la plaza y llevarlos al juego (asistencia o algo así le llama). Yo cogí un total de 8 cajas y me dieron los 3 pines.

El truco del juego es memorizar en qué orden te disparan los helghast (no es tan difícil). Lo más difícil es la tercera oleada. Hay que llegar a 100.000 puntos y ya está. Al pasar esa tercera oleada me dieron un pin por pasarla y otro por recarga rápida (que no se exáctamente cómo lo hice)

Un saludo
Kamuñas escribió:Por fin alguien se ha animado ha realizar un fan-film sobre KILLZONE.Se trata de Pwnisher que junto a freddiew (Y DE ESTE ULTIMO OS VUELVO A RECOMENDAR TODOS SUS VIDEOS PORQUE SON ESPECTACULARES Y CON MUCHO HUMOR)son los dos mejores creadores de FX caseros de Youtube.Por las imagenes se ve que se lo esta currando el chico.
En febrero tiene pensado lanzarlo.
http://blog.machinima.com/insidegaming/2011/01/29/first-shots-from-live-action-killzone-film/


Llevo tiempo siguiéndolo todos sus videos, son geniales.
dejuanito escribió:
Kamuñas escribió:Anoche estuve por Home en el minijuego de Kz3.Esta bastante bien ambientado el lugar,con naves haciendo pasadas,sonidos de tiroteos etc... En cuanto al juego,es bastante jodidillo.Es un TIME CRISIS en el cual tienes que eliminar a los enemigos de una zona concreta y que van apareciendo tanto en los dos edificios,al nivel del suelo y en jetpack.Suelen salir bastantes,pero solo hay que centrarse en disparar en algunos que aparecen marcados y que segun va pasando el tiempo,esa marca desaparece dando lugar a que sus tiros erraticos den de lleno sobre ti.El unico arma disponible es una pistola,pero fuera del minijuego,en la plaza,existen puntos señalizados con humo conteniendo cajas de mejoras como por ejemplo: Mayor cantidad de municion,lanzacohetes,explosivos,subfusiles etc...El asunto de estas mejoras es que la gente que no este jugando al shooter,debe recorrer la plaza buscando estas mejoras y acercarse en un tiempo limitado al punto de entrada del minijuego,para aleatoriamente darsela a un jugador y beneficiarse de esa mejora por un tiempo limitado.

El problema es que no toda la gente que esta fuera colabora y pasarte las 3 oleadas con la "pistolita es un suplicio".
Resumiendo,esta bien,pero prefiero ganarme esos 3 puntos de XP disfrutando de la burrada de online que nos espera.


Ya me acabé el juego ese del home. Te dan un código para desbloquear los 3 xp, pero no lo voy a canjear hasta que tenga el juego.

Por lo menos ya estoy igualado con los de la edición Helghast, que le regalan esos 3 xp, no?

En total son 3 pins a desbloquear por cada oleada. Pero 3 pins de esos nueve te los dan por coger cajas de la plaza y llevarlos al juego (asistencia o algo así le llama). Yo cogí un total de 8 cajas y me dieron los 3 pines.

El truco del juego es memorizar en qué orden te disparan los helghast (no es tan difícil). Lo más difícil es la tercera oleada. Hay que llegar a 100.000 puntos y ya está. Al pasar esa tercera oleada me dieron un pin por pasarla y otro por recarga rápida (que no se exáctamente cómo lo hice)

Un saludo
¿Ya está lo del home? Pensaba que era el mismo día de la beta XD
la fecha de salida que es el 24?
FlaM1nG escribió:la fecha de salida que es el 24?

creo k el 23, de todas formas por ahi anda
joder...¿ninguno habeis visto/comentado el nuego video de gameplay que habían subido esta tarde por ahí, creo que era de unos 10 minutos [flipa] . Yo acabo de intentar verlo, pero SCE ha restringido el video por derechos de copyright! :( . Aunque mejor así porque si no, segúramente me habría spoileado!,(más de lo que estoy ya), [+risas] [+risas] a lo mejor eran los 10 primeros minutos o algo así :-|

Por cierto, ya comenté ayer algunas cosas del análisis de este juego en la revista Hobby Consolas...pues bien, entre otras cosas, se confirma modo online para hasta 32 jugadores!,(hace algunos días comentábais que posíblemente era para 24 o así máximo en online), pues según los de la revista, va a ser para 32, igual que en Killzone 2.

Y otra cosa, de la que puede que me arrepienta un poco al leer todo el análisis...¿os acordais de la imágen que subieron hace algunos dias, (un artwork) de los diferentes tipos de Helghast???? entre ellos había una chica...SPOILER de la Revista a continuación!!!
Pues bien!, esa chica "Helghast" me parece que es...LA HIJA DE VISARI , según el análisis de Hobby, Hammer,(la chica que nos acompaña en nuestro pelotón NO será la única chica del juego!, la hija de Visari tendrá un papel (corto), dentro del juego!,
y al leer eso, la relacioné diréctamente con la imagen de los diferentes tipos de Helghast que subisteis el otro día.

Otro medio Spoiler de la revista... :o La última fase
tendrá lugar en el espacio.(y consistirá en disparar "sobre railes"), o algo así, la imagen es muy pequeña!
.Aun así comentan que esta última fase pone los pelos de punta por sus tintes épicos!!!, de la historia comentan que engancha!, y que los protagonistas han ganado carisma!,(pinta bien, no??) [plas]

Con todo esto, decir que me arrepiento un poco de haber leido tooodo el análisis de este juego, pero bueno, espero que en los análisis online no spoiléen más a la gente!!, o tendré que aguantar a no ver/leer NADA del juego hasta que lo tenga en casa! }:/ ...pero es que no aguantooooo más!!! [+risas]
[bye]
Contrast_1988 escribió:Por cierto, ya comenté ayer algunas cosas del análisis de este juego en la revista Hobby Consolas...pues bien, entre otras cosas, se confirma modo online para hasta 32 jugadores!,(hace algunos días comentábais que posíblemente era para 24 o así máximo en online), pues según los de la revista, va a ser para 32, igual que en Killzone 2.


creo q la revista hobby consolas se equivoca, si es la info del nº 232(si no recuerdo mal...) esa info de multiplayer 32 jugadores no se basa en nada... ade+ si vas a la web oficial de killzone veras q el multiplayer es para 24 jugadores, d exo unas pagina + atras ya subieron los mapas, el tipo d mision en cada mapa y el nº d jugadores en cada mision/mapa

salu2

EDITO...

pasate por esta direccion... http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -maps.html
Mejor 24 que 32,, Opinión personal vamos.
Es la primera vez que entro en Home. xDDD

¿como se entra al modo del Killzone? No lo encuentro. :(
Sebonike escribió:Es la primera vez que entro en Home. xDDD

¿como se entra al modo del Killzone? No lo encuentro. :(
En plaza home, en el centro hay una nave, acércate y dale a ir. Te descargará el mapa (son creo que 37mb) y ya irán, una vez allí ve hacía la puerta con el logo de Killzone.

Sobre eso, me acabo de pasar todos los desafíos y ya tengo el código pero me dice que es inválido. ¿Lo habilitarán cuando saquen el juego o he hecho algo mal?
BigBoss_ escribió:
Sebonike escribió:Es la primera vez que entro en Home. xDDD

¿como se entra al modo del Killzone? No lo encuentro. :(
En plaza home, en el centro hay una nave, acércate y dale a ir. Te descargará el mapa (son creo que 37mb) y ya irán, una vez allí ve hacía la puerta con el logo de Killzone.

Sobre eso, me acabo de pasar todos los desafíos y ya tengo el código pero me dice que es inválido. ¿Lo habilitarán cuando saquen el juego o he hecho algo mal?


Gracias tio, voy a probar. :D
Sebonike escribió:Es la primera vez que entro en Home. xDDD

¿como se entra al modo del Killzone? No lo encuentro. :(


Yo ni lo he instalado [360º]
Contrast_1988,yo ni me molestaria en buscarlo,sinceramente.Yo lo vi y no pienso volver a hacer nada semejante [buuuaaaa] .De hecho ni me atrevi a postearlo.
emiliojrc escribió:
Contrast_1988 escribió:Por cierto, ya comenté ayer algunas cosas del análisis de este juego en la revista Hobby Consolas...pues bien, entre otras cosas, se confirma modo online para hasta 32 jugadores!,(hace algunos días comentábais que posíblemente era para 24 o así máximo en online), pues según los de la revista, va a ser para 32, igual que en Killzone 2.


creo q la revista hobby consolas se equivoca, si es la info del nº 232(si no recuerdo mal...) esa info de multiplayer 32 jugadores no se basa en nada... ade+ si vas a la web oficial de killzone veras q el multiplayer es para 24 jugadores, d exo unas pagina + atras ya subieron los mapas, el tipo d mision en cada mapa y el nº d jugadores en cada mision/mapa

salu2
EDITO...

pasate por esta direccion... http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -maps.html


Creo que no es la revista que tú dices!, la que yo digo es la nº233 y sale en exclusiva el análisis de Killzone 3, (la que tú dices creo que es una "primera impresión" sobre el juego:nº232), y lo he vuelto a leer, y sí, pone 32 jugadores online!, no sé si en la versión final que ellos habrán analizado, han subido el nº d jugadores online o qué??, pero vamos es lo que pone redactado por los que han analizado el juego!, que conste que a mí me da igual 24 que 32 [+risas] sólo digo lo que pone [oki]
Se supone que el maximo son 24, no es l aprimera vez que hobby la caga.
¿Los 2 mapas que regalan en Xtralife son los mismo que vienen en la edición coleccionista?

En el regalo pone:

"Regalamos el Pack Inicio Rápido por la reserva del juego. Contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas. También incluye el pack de mapas retro de Killzone 3 con 2 de las mapas más populares de Killzone 3."

Luego en lo que incluye la edición coleccionista pone:

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja metálica Especial Steelbook
- Un pack de mapas retro que recupera dos campos de batalla de Killzone 2.
- Un exclusivo tema dinámico de Killzone 3.
- La banda sonora de Killzone 3.

:-? :-? :-? :-?
BigBoss_ escribió:Sobre eso, me acabo de pasar todos los desafíos y ya tengo el código pero me dice que es inválido. ¿Lo habilitarán cuando saquen el juego o he hecho algo mal?
Me cito
ganas de k salga el juego
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Sobre eso, me acabo de pasar todos los desafíos y ya tengo el código pero me dice que es inválido. ¿Lo habilitarán cuando saquen el juego o he hecho algo mal?
Me cito


Para que es el código?
Dauragon85 escribió:¿Los 2 mapas que regalan en Xtralife son los mismo que vienen en la edición coleccionista?

En el regalo pone:

"Regalamos el Pack Inicio Rápido por la reserva del juego. Contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas. También incluye el pack de mapas retro de Killzone 3 con 2 de las mapas más populares de Killzone 3."

Luego en lo que incluye la edición coleccionista pone:

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja metálica Especial Steelbook
- Un pack de mapas retro que recupera dos campos de batalla de Killzone 2.
- Un exclusivo tema dinámico de Killzone 3.
- La banda sonora de Killzone 3.

:-? :-? :-? :-?
Yo creo que serán los mismo, no creo que Sony haga  unos mapas solo para Xtralife...

xkaosx escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió: Sobre eso, me acabo de pasar todos los desafíos y ya tengo el código pero me dice que es inválido. ¿Lo habilitarán cuando saquen el juego o he hecho algo mal?
Me cito
Para que es el código?
Ni idea la verdad... pero me da error al meterlo.
Bueno otro mas que tiene el codigo xD la verdad que no esta mal el minijuego que han montado en home. Entretiene lo suyo.

Que yo sepa el codigo sirve para obtener un x3 en experiencia para el online del killzone 3. De esta forma se subira mas rapido de lvl. Lo canjeare cuando tenga el juego [360º]
Perdonad mi ignorancia. Realmente no sé bien lo que es el Home.

Cómo puedo descargarme el minijuego del KZ3??

Gracias
¿Dónde será mejor comprar el juego? En Xtralife suele ser más barato pero en la web sale más barato en la de Game.
THumpER escribió:Bueno otro mas que tiene el codigo xD la verdad que no esta mal el minijuego que han montado en home. Entretiene lo suyo.

Que yo sepa el codigo sirve para obtener un x3 en experiencia para el online del killzone 3. De esta forma se subira mas rapido de lvl. Lo canjeare cuando tenga el juego [360º]


Para lo que sirve es para tener 3 puntos de desbloqueo.
Cosa realmente nada difícil, en unas partidas los tienes.
TnT escribió:
THumpER escribió:Bueno otro mas que tiene el codigo xD la verdad que no esta mal el minijuego que han montado en home. Entretiene lo suyo.

Que yo sepa el codigo sirve para obtener un x3 en experiencia para el online del killzone 3. De esta forma se subira mas rapido de lvl. Lo canjeare cuando tenga el juego [360º]


Para lo que sirve es para tener 3 puntos de desbloqueo.
Cosa realmente nada difícil, en unas partidas los tienes.


3 puntos de desbloqueo de que entonces? O.o
BigBoss_ escribió:¿Dónde será mejor comprar el juego? En Xtralife suele ser más barato pero en la web sale más barato en la de Game.



Yo he visto en una tienda la edición coleccionista por 65 € pero no acabo de fiarme.
insert-brain escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde será mejor comprar el juego? En Xtralife suele ser más barato pero en la web sale más barato en la de Game.



Yo he visto en una tienda la edición coleccionista por 65 € pero no acabo de fiarme.
En game 72€ --> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073165

¿Qué tienda es?
THumpER escribió:
TnT escribió:
THumpER escribió:Bueno otro mas que tiene el codigo xD la verdad que no esta mal el minijuego que han montado en home. Entretiene lo suyo.

Que yo sepa el codigo sirve para obtener un x3 en experiencia para el online del killzone 3. De esta forma se subira mas rapido de lvl. Lo canjeare cuando tenga el juego [360º]


Para lo que sirve es para tener 3 puntos de desbloqueo.
Cosa realmente nada difícil, en unas partidas los tienes.


3 puntos de desbloqueo de que entonces? O.o


El juego cada vez que vas ganando puntos o subiendo de nivel, te va dando puntos de desbloqueo, que sirven para canjearlos por armas y/o habilidades.
Cuando empezamos, malamente tenemos el arma principal y la habilidad primaria, para poder llevar pistolas, tener otras armas, habilidades secundarias o mejorar la primaria, hay que ir canjeándolas por dichos puntos de desbloqueo.
TnT escribió:
THumpER escribió:Bueno otro mas que tiene el codigo xD la verdad que no esta mal el minijuego que han montado en home. Entretiene lo suyo.

Que yo sepa el codigo sirve para obtener un x3 en experiencia para el online del killzone 3. De esta forma se subira mas rapido de lvl. Lo canjeare cuando tenga el juego [360º]


Para lo que sirve es para tener 3 puntos de desbloqueo.
Cosa realmente nada difícil, en unas partidas los tienes.


A lo mejor no es mucho el premio pero creo que vale la pena jugar ya que el mini juego es divertido y con un poco de habilidad en 30 min tienes el logro.
Perdonad mi ignorancia. Realmente no sé bien lo que es el Home.

Cómo puedo descargarme el minijuego del KZ3??

Gracias
Ahhh vale vale... y el premio es 3 ranuras de desbloqueo no? bueno sea lo que sea ya lo tengo porque hice todo el minijuego completo y me dieron el codigo xD
meliman07 escribió:Perdonad mi ignorancia. Realmente no sé bien lo que es el Home.

Cómo puedo descargarme el minijuego del KZ3??

Gracias


El home está en el menu inical en plastation network encima de la store.
Una vez instalado el home entras y vas a la plaza principal donde hay una nave, le das a la X y entraras en otra plaza ambientada en killzone.
Una vez dentro tienes que conseguir 9 logros, 6 se consiguen jugando al minijuego, ya veras donde esta porque hay un monton de gente.
Los otros 3 logros se consiguen cogiendo unas cajas que aparecen con humo rojo en la plaza y las tienes que llebar donde esta el minijuego.
Una vez tengas los 9 logros te daran el código, parece difícil pero es bastante asequible.
8540 respuestas