Nuevo video de desarrollo!,(controles y más)
http://n4g.com/news/689418/killzone-3-c ... oper-diaryYa he leido el análisis de killzone 3 de Hobby Consolas...y nada!, decir que algunas cosas como la "baja" nota por lo de la "diversión y profundidad" del Multiplayer es algo...ilógico!, y más comparándolo con los juegos que los compara!, es para no parar de reirse de eso!,
por lo demás todo INCREIBLE!!, a la duración les da "más de 10 horas"...así que...aunque espero que sea algo más larga que la de Killzone 2,(yo haré lo posible para que dure más)
,me fijo mucho en los detalles y eso...a parte!, decir que algunas de las imágenes que he visto (exclusivas de la revista en cuestión), se puede ver que pertenecen al principio del juego, lo cual ya os imaginareis que seguiremos justo donde nos quedamos al final de Killzone 2!, con Sev y Rico...estos tendrán exáctamente la misma vestimenta al comienzo de este killzone 3 (la misma apariencia, vestimenta que al final del 2, ya que prosigue justo desde ese instante).
decir una cosa referente al tema gráfico del juego: una de las imagenes de esta revista aparece Sev, con la vestimenta comentada (de Killzone 2), y es impresionante cómo han aumentado el nivel de detalle en los personajes!!!, sobre todo en las texturas de ropa y demás!,(por no comentar los efectos de humo/explosiones/partículas), no hay palabras para describirlo, las texturas en piel, y ropaje parecen acercarse bastante a aquella "demo técnica de la bala" de Killzone 2, con la que podíamos quitar/poner filtros, mover la cámara...os acordais???, pues las texturas de este killzone 3, por ejemplo en la imagen que he visto de Sev en Killzone 3,al principio del juego (con la vestimenta de killzone 2), están muy cercanas al trailer/demo técnica de la bala" que comento!!, y es símplemente increible lo bien modelado que está todo, la cantidad de efectos en pantalla, y sobre todo el impresionante incremento de objetos: piedrecitas, escombros, enemigos, columnas...y eso contando con unos escenarios inmensos!!!, la verdad que son bastante más grandes que Killzone 2, y mucho mejor modelados en calidad y cantidad de polígonos!!. Al ver el trailer de desarrollo de las "cinemáticas" hechas con el motor del juego, símplemente comentar que cuando sale las caras en primer plano, es increible que esa calidad de las texturas, esa cantidad de polígonos modelando las caras, esas expresiones, TODO sea ingame!!!, sencíllamente parece una CGI!!.