bekiller escribió:Hermanos míos, hijos e hijas de helghan, hoy es para mi un día especial, que quería compartir, llevo ya unos años en EOL, muchos mensajes, y mucha gente he visto pasar con mayor o menor protagonismo, nada comparado con los viejos del lugar, pero si suficientes para llevarme una muestra de lo que en el mundo forero se conoce como Avatar.
Este avatar se refiera a algo personal, algo por lo que los demás te conocerán con una vista rápida, algo que en mi opinión no tendría que cambiar (aunque muchos mariquillas lo hacen y luego me cuesta encontrarlos sin leer el nombre), siguiendo esa creencia de que el Avatar a de ser algo único y especial he estado tratando de buscar cual era el Avatar especial para bekiller, no sabía que poner ¿un logo de un juego? ya lo tengo en el perfil de PS3 o de 360, esto es algo de lo que me cansaré, ¿un personaje de película? es pocsible que lo que me guste hoy no me guste mañana ¿una cachondada? no va conmigo, soy más profundo de lo que parezco, entonces ahí lo dejé, he estado todos estos años sin foto de avatar.
Pero esto a terminado, el destino ha querido, que en el video del señor Kamuñas, maxamune, apareciera mi cara, esa cara que todos a partir de ahora podréis reconocer como la cara de bekiller, este accidente de la providencia ha resultado una señal para poder elegir este Avatar, gracias a Kamuñas por fabricar la magia y a Dormilónzzz por hacer saltar la chispa para que el video fuese creado.
http://www.youtube.com/watch?v=C0f0iS4L_xoNo creo en las casualidades, ni tampoco en los fantasmas, pero creo que sin duda este es el mejor momento para elegir Avatar.
Con ustedes, bekiller, un servidor.
Ponganme a los pies de sus señoras.
Gracias también a zemariSpartans, sin tu ayuda esto tampoco hubiese sido posible, el peso de la imagen no me dejaba poner el Avatar.