Kamuñas escribió:Lo siento Contrast_1988 ,vi que habian salido las noticias hace casi una hora y nadie lo comentaba...Cosas como estas, me crean tal estado de ansiedad,que es algo indescriptible.Como bien aciertas a detallar el tema de las texturas,es increible el nivel de detalle que tienen,aun sigo alucinando con la foto de Narville en la cual se aprecian las arrugas de expresion,los poros y hasta pequeñas cicatrices.
Y todo esto in-game y realizado por el motor del juego,nada de prerrenderizados!!! Os juro que en mi vida he visto semejante nivel de detalle en un juego.
.
No te duermas que a la próxima soy el primero en subir algún enlace!
Respecto a la imagen...me pasa igual que a tí!, es que es increible el nivel poligonal,de modelado en cada personaje, y sobre todo el incremento en texturas!!, pero sobre todo (a parte de las caras, que son lo mejor increibles), en tema de vestimentas!!, parece que el material y las telas de las vestimentas son reales!!!
ya vereis cuando veais a Sev con la misma ropa que en Killzone 2, al comienzo en este Killzone 3!, vamos a flipar!, siendo la misma vestimenta que en Killzone 2, en el 3 vamos a asistir a un incremento en modelado y sobre todo en texturizado facial y en vestimenta!, es que es lo más bruto actualmente en cualquier consola, supera todo lo visto!, y van a tardar bastante en alcanzar algo semejante!
PD:
y ya vereis cuando tengamos que pasar a través del agua!!!, está recreada con una física increible!, con sus "ondas" generadas a nuestro paso de forma dinámica!!!,(visto en una imagen de Hobby), aunque será como en aquella fase de Killzone 2 en la que teníamos que pasar por el agua de un lugar a otro...es una pena que no incluyan algo con más "libertad", para meternos en el mar o algo por el estilo!, ya es mucho pedir
pero lo visto con la recreación del agua es im-presionante!