[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

zemariSpartans escribió:
Kamuñas escribió:Segun Arjan Brussee,director de produccion del juego,si killzone 2 utilizaba el 60 % de la GPU y la SPUde la PS3,Killzone 3 utiliza el 100 % de su potencial!!! Awesomizado me he quedado.

fuente:http://translate.google.pt/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.pt%2Farticles%2F2011-02-02-killzone-3-usa-100-percent-do-poder-playstation-3&sl=pt&tl=en&hl=&ie=UTF-8

Por otro lado,aqui dicen que se utilizan el triple de poligonos que en KZ2.

fuente:http://ps3.nowgamer.com/news/5105/killzone-3-3x-more-polygons-than-killzone-2

Vamos,que nos espera una bestia parda derriteconsolas.


Joder... espero que no sea un petaconsolas...


Espero que sea todo un bombazo. Con 43,8 Gb que tiene la criatura veremos cómo se pone la negrita. Caliente, caliente,... :)
Me encantan los exclusivos para la PS3. Si fuera multiplataforma, dependería mucho de la xbox360 y al hacer el port quedaría tal cual COD piltrafa...
ufff quiero jugar ya la beta!!!! tengo la ligera sospecha que nada mas que instale la beta el black ops no va a entrar mas en mi consola xDDD por la jugarreta de los mapas... todos los años igual. [poraki] [poraki]
Sir Alucard escribió:la beta de mañana se podrá utilitzar el move?

saludos


Alguien lo sabe?
Kamuñas escribió:Segun Arjan Brussee,director de produccion del juego,si killzone 2 utilizaba el 60 % de la GPU y la SPUde la PS3,Killzone 3 utiliza el 100 % de su potencial!!! Awesomizado me he quedado.

fuente:http://translate.google.pt/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.pt%2Farticles%2F2011-02-02-killzone-3-usa-100-percent-do-poder-playstation-3&sl=pt&tl=en&hl=&ie=UTF-8

Por otro lado,aqui dicen que se utilizan el triple de poligonos que en KZ2.

fuente:http://ps3.nowgamer.com/news/5105/killzone-3-3x-more-polygons-than-killzone-2

Vamos,que nos espera una bestia parda derriteconsolas.


Joder kamuñas!, no me dejas subir ni un enlace eh?? [+risas] al menos esta vez he mirado antes de subirlo!, ya la habías subido tú, otra vez, [qmparto] [oki] [oki]

Pues respecto a los recientes datos técnicos del juego, publicados por Guerrilla Games, decir que es impresionante!, 3 veces más polígonos que en Killzone 2!!! y atentos a esto: "With this best use of the GPU and SPU, the textures are 4 times better than Killzone 2", ojo al dato!!, las texturas son 4 veces mejores que Killzone 2!!! [flipa] [plas] [plas] , sincéramente!, me lo creo viendo las imágenes que dije exclusivas de Hobby Consolas, más que nada por las texturas de los personajes comparados a Killzone 2, es que el Killzone 3 tiene casi la misma calidad de texturas que aquél trailer/demo técnica de "la bala" de Killzone 2 en el que podíamos poner y quitar filtros, girar la cámara/zoom...pues killzone 3 no tiene nada que envidiar en texturas a aquella demo técnica!, y eso es acojonante!!!! [plas] , y de polígonos, no hay más que ver las caras de los personajes y la cantidad de objetos que lleva encima cada uno de ellos, el aumento de personajes en pantalla, el aumento de tamaño impresionante de cada escenario respecto a Killzone 2!...es del todo increible!, con razón casi ocupan un Blu-Ray de 50GB!!!, no me extraña con el incremento de polígonos y texturas que ha recibido Killzone 3! [oki]
Y coje Black Ops y te saca los mapas cuando sale el Kz3... si que saben eh...
Pues en principio parece que han exprimido bastante el hard de la PS3. Deseoso ando de comprobarlo por mí mismo.
Estaria bien que "Guarrilla" le diera por hacer un shooter de miedo con el motor grafico de killzone... recuerdo esos pasillos y la excelente ilumnacion de la escopeta... si les diera por hacer un juego pasillero con monstruos, lo petarian!
mañana si me gusta la beta voy a game vendo el black OPS y me reservo este [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo siento Contrast_1988 [poraki] ,vi que habian salido las noticias hace casi una hora y nadie lo comentaba...

Cosas como estas, me crean tal estado de ansiedad,que es algo indescriptible.Como bien aciertas a detallar el tema de las texturas,es increible el nivel de detalle que tienen,aun sigo alucinando con la foto de Narville en la cual se aprecian las arrugas de expresion,los poros y hasta pequeñas cicatrices.

Imagen

Y todo esto in-game y realizado por el motor del juego,nada de prerrenderizados!!! Os juro que en mi vida he visto semejante nivel de detalle en un juego.

En cuanto a la duda del compañero de la posibilidad de jugar a la beta y a la demo single-player con MOVE y en 3D,creo haber leido que si para ambas.
Yo pienso que si utiliza mas maquina lo mismo es por que los mapas seran mas grandes por que yo jugué a la beta no se si seria ya graficamente el producto final y los graficos tampoco eran para tirar cohetes, estan wapos pero no se algo raro lo veia yo, que opinais, a ver mañana que tal.
Kamuñas escribió:Lo siento Contrast_1988 [poraki] ,vi que habian salido las noticias hace casi una hora y nadie lo comentaba...

Cosas como estas, me crean tal estado de ansiedad,que es algo indescriptible.Como bien aciertas a detallar el tema de las texturas,es increible el nivel de detalle que tienen,aun sigo alucinando con la foto de Narville en la cual se aprecian las arrugas de expresion,los poros y hasta pequeñas cicatrices.


Y todo esto in-game y realizado por el motor del juego,nada de prerrenderizados!!! Os juro que en mi vida he visto semejante nivel de detalle en un juego.

En cuanto a la duda del compañero de la posibilidad de jugar a la beta y a la demo single-player con MOVE y en 3D,creo haber leido que si para ambas.

donde oiste lo de 3D para la beta?ojala sea asi pq estoy deseando catar ese 3D en una de mis sagas favoritasssss.para la single-player lei q habra dos tipos de versiones para descargar,una en 3D y otra en 2D,muuuuuy buenas noticias puesssssssss.

por cierto,sabe alguien en q fase estara la beta q nos llega mañana?es aun codigo alpha como la beta del plus o mas avanzada?

saludos
Kamuñas escribió:Lo siento Contrast_1988 [poraki] ,vi que habian salido las noticias hace casi una hora y nadie lo comentaba...

Cosas como estas, me crean tal estado de ansiedad,que es algo indescriptible.Como bien aciertas a detallar el tema de las texturas,es increible el nivel de detalle que tienen,aun sigo alucinando con la foto de Narville en la cual se aprecian las arrugas de expresion,los poros y hasta pequeñas cicatrices.

Imagen

Y todo esto in-game y realizado por el motor del juego,nada de prerrenderizados!!! Os juro que en mi vida he visto semejante nivel de detalle en un juego.
.


[+risas] No te duermas que a la próxima soy el primero en subir algún enlace! [qmparto] [oki]
Respecto a la imagen...me pasa igual que a tí!, es que es increible el nivel poligonal,de modelado en cada personaje, y sobre todo el incremento en texturas!!, pero sobre todo (a parte de las caras, que son lo mejor increibles), en tema de vestimentas!!, parece que el material y las telas de las vestimentas son reales!!! [flipa] ya vereis cuando veais a Sev con la misma ropa que en Killzone 2, al comienzo en este Killzone 3!, vamos a flipar!, siendo la misma vestimenta que en Killzone 2, en el 3 vamos a asistir a un incremento en modelado y sobre todo en texturizado facial y en vestimenta!, es que es lo más bruto actualmente en cualquier consola, supera todo lo visto!, y van a tardar bastante en alcanzar algo semejante! [plas]

PD: y ya vereis cuando tengamos que pasar a través del agua!!!, está recreada con una física increible!, con sus "ondas" generadas a nuestro paso de forma dinámica!!!,(visto en una imagen de Hobby), aunque será como en aquella fase de Killzone 2 en la que teníamos que pasar por el agua de un lugar a otro...es una pena que no incluyan algo con más "libertad", para meternos en el mar o algo por el estilo!, ya es mucho pedir [+risas] pero lo visto con la recreación del agua es im-presionante! [oki]
Buenas, acabo de llegar de clase, se sabe algo nuevo, de la version UK? Yo lo he reservado la edición con el mando por 71€ en zavvi
mcalfaro escribió:Buenas, acabo de llegar de clase, se sabe algo nuevo, de la version UK? Yo lo he reservado la edición con el mando por 71€ en zavvi

¿al mando te refieres al move?.
MERCADO DE SALAMUN y CANAL DE SANGRE SON LOS MAPAS RETRO.

Esto seria canal de sangre
Imagen
mithra escribió:
mcalfaro escribió:Buenas, acabo de llegar de clase, se sabe algo nuevo, de la version UK? Yo lo he reservado la edición con el mando por 71€ en zavvi

¿al mando te refieres al move?.


El mando el duashock 3 jungle o algo asi que es verde oscuro.
Nueva imagen: Imagen comentario:
Ahí estamos infiltrádos con la vestimenta Helghast!!
[oki]
german_1 escribió:MERCADO DE SALAMUN y CANAL DE SANGRE SON LOS MAPAS RETRO.

Esto seria canal de sangre
Imagen



BIEEEEEEEN Mercado me encanta!!!
Buff a mi tambien, me ha faltado la academia de Radec xD, ojala vayan metiendo todos los mapas buenos de kz2... phyrrus!!
Que raro se ve canal de sangre de dia [sonrisa] , el mapa es un cañonazo!!
german_1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Increibles!
que hay que hacer para conseguir esos mapas, viene en todos los juegos¿¿¿¿???

Gracias
mcalfaro escribió:
mithra escribió:
mcalfaro escribió:Buenas, acabo de llegar de clase, se sabe algo nuevo, de la version UK? Yo lo he reservado la edición con el mando por 71€ en zavvi

¿al mando te refieres al move?.


El mando el duashock 3 jungle o algo asi que es verde oscuro.

acabo de verlo, merci.

pd: muy chulas las fotos.
De verdad que soy el único que odia Canal de Sangre??

PD: Kamuñas, cuando veo tu avatar se me alegra el día compañero [ginyo]

Saludos!
que hay que hacer para conseguir esos mapas retros???
croshy escribió:De verdad que soy el único que odia Canal de Sangre??



canal de sangre es de lo mejor,menudos pitostes se montaban alli...cada metro contaba!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Canal de sangre con tiempo maximo me ha dado a mi las mejores puntaciones que he hecho en el online, entre 500 y 800 puntos por partida long [carcajad]
AAAAAAAHHH!!!!! Mis dos mapas favoritos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Al principio crei que era un error de german la foto enlazada...Pero si,son esos dos mapas y con la "tipica vegetacion Helghast" devorando la arquitectura. Es como si hubiese pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos alli...Disculpadme.Estoy llorando de emocion....
Kamuñas escribió:AAAAAAAHHH!!!!! Mis dos mapas favoritos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Al principio crei que era un error de german la foto enlazada...Pero si,son esos dos mapas y con la "tipica vegetacion Helghast" devorando la arquitectura. Es como si hubiese pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuvimos alli...Disculpadme.Estoy llorando de emocion....


A mi estos mapas me encantan, pero si es verdad que tambien hecho en falta un par de ellos mas... espero que poco a poco vayan sacando los mejores
Radec y pyrrus eran increibles, yo los echo mucho de menos.
Xx_ChEjO_xX escribió:Radec y pyrrus eran increibles, yo los echo mucho de menos.


Precisamente me referia a esos dos xD
alguien sabe si estos mapas vendran con el juego o habra que comrarlos??
batuka escribió:alguien sabe si estos mapas vendran con el juego o habra que comrarlos??

Vienen con la Ed caja metalica y con la H.Edition, con la normal no
Hola... he visto que lanzaban hoy la beta del hilzone 3.. PERDON POR NO LEER EL HILO.. pero tengo miedo de llegar tarde por perder un poco el tiempo ahora...

Donde descargo la Beta??
Que condiciones he de cumplir??

Pido perdon de nuevo.. y se seguro que estara mas que explicado... incluso ahora estoy cenando.. [mad]
Simplemente tener una Ps3 y descargar la beta de la store mañana,luego la proxima podras disfrutar del single player demo.
Buffffff que wapos esos 2 mapas madre mia! si hasta parecen mapas diferentes xDD y yo nose lo demas pero en esas imagenes noto una clara diferencia de calidad visual superior al killzone 2. Esta todo mas nitido y mejor definido que ya es decir porque en kz2 ya era la ostia.

Por mi parte el mapa que mas odiaba era academia de radec..... muy encerrado ese mapa para mi gusto.
THumpER escribió:Buffffff que wapos esos 2 mapas madre mia! si hasta parecen mapas diferentes xDD y yo nose lo demas pero en esas imagenes noto una clara diferencia de calidad visual superior al killzone 2. Esta todo mas nitido y mejor definido que ya es decir porque en kz2 ya era la ostia.

Por mi parte el mapa que mas odiaba era academia de radec..... muy encerrado ese mapa para mi gusto.

Ratonero, muy ratonero
Ya esta disponible la BETA en la store USA??? a que hora se supone que aparece en la 1era store?
No me gusta Canal de Sangre porque era muy cerrado y con una escopeta eres Dios. No había enfrentamiento directo, había atascos y se liaban a tirar granadas, cohetes, poner torretas, etc. Academia y Phyrrus me encantaban, por otro lado.

Saludos!
Kamuñas escribió:Simplemente tener una Ps3 y descargar la beta de la store mañana,luego la proxima podras disfrutar del single player demo.

Pero estara por tiempo limitado o limitada a un cierto numero de usuarios???
Kamuñas escribió:Simplemente tener una Ps3 y descargar la beta de la store mañana,luego la proxima podras disfrutar del single player demo.

solo si eres plus,sino a esperar una semana mas ;)

estoy obsesionado con la salida de este juego,no recuerdo otro lanzamiento q m tuviese tan en vilo,doctor,q puedo hacer para esperar??? [sonrisa] ,por cierto q se de buena tinta q CR7 hoy esta tan descentrado pq le han pasado ya su copia de killzone 3 anticipada y claro,es q ni duerme el pobre [+risas] [+risas]
ReDLaN escribió:Ya esta disponible la BETA en la store USA??? a que hora se supone que aparece en la 1era store?


Por favor me sumo, si alguien da la voz cuando esté lista, se agradecerá.
Leman Rush escribió:
THumpER escribió:Buffffff que wapos esos 2 mapas madre mia! si hasta parecen mapas diferentes xDD y yo nose lo demas pero en esas imagenes noto una clara diferencia de calidad visual superior al killzone 2. Esta todo mas nitido y mejor definido que ya es decir porque en kz2 ya era la ostia.

Por mi parte el mapa que mas odiaba era academia de radec..... muy encerrado ese mapa para mi gusto.

Ratonero, muy ratonero


Ese ,era para mi, el mapa de las risas porque: * Me descojonaba viendo caer a la gente en mis C-4 al intentar subir escaleras por los tuneles subterraneos*Me divertia hacer visitas a las base enemiga y quedarme un ratito*Llenar las barandillas de torretas y que no cruzase la plaza ni cristo*Los "buscar y destruir" eran epicos en ese mapa..Autenticas salvajadas.

Un mapa para autenticos **brones y perros viejos .
Uhm... sino me equivoco la beta sale más tarde en la store USA, que en la store EUR
Kamuñas escribió:
Leman Rush escribió:
THumpER escribió:Buffffff que wapos esos 2 mapas madre mia! si hasta parecen mapas diferentes xDD y yo nose lo demas pero en esas imagenes noto una clara diferencia de calidad visual superior al killzone 2. Esta todo mas nitido y mejor definido que ya es decir porque en kz2 ya era la ostia.

Por mi parte el mapa que mas odiaba era academia de radec..... muy encerrado ese mapa para mi gusto.

Ratonero, muy ratonero


Ese ,era para mi, el mapa de las risas porque: * Me descojonaba viendo caer a la gente en mis C-4 al intentar subir escaleras por los tuneles subterraneos*Me divertia hacer visitas a las base enemiga y quedarme un ratito*Llenar las barandillas de torretas y que no cruzase la plaza ni cristo*Los "buscar y destruir" eran epicos en ese mapa..Autenticas salvajadas.

Un mapa para autenticos **brones y perros viejos .

Era un mapa para campeo puro y duro, menos mal que con la torretas indestructible de las bases el base camp se acabo
eddy escribió:
Kamuñas escribió:Simplemente tener una Ps3 y descargar la beta de la store mañana,luego la proxima podras disfrutar del single player demo.

solo si eres plus,sino a esperar una semana mas ;)

estoy obsesionado con la salida de este juego,no recuerdo otro lanzamiento q m tuviese tan en vilo,doctor,q puedo hacer para esperar??? [sonrisa] ,por cierto q se de buena tinta q CR7 hoy esta tan descentrado pq le han pasado ya su copia de killzone 3 anticipada y claro,es q ni duerme el pobre [+risas] [+risas]


caguento... yo ahora mismo soy mas MINUS que PLUS jajajaja...
Leman,a mi me producian...Mejor te lo explico graficamente [poraki] :

ImagenImagenImagen ...Muuuuucha exciutacion y descargas de rios de adrenalina ¡MUAHAHAHAHA!
8540 respuestas