[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Mi fases fases favoritas siempre fueron Canal de Sangre para partida locura y Salamun para un partida mas amplia y controlada
Comor? La beta esta semana es para usuarios premium? Y yo que estaba ya listo y preparado para pasar a la accion?
La Beta de mañana es para todos de la store, en unos dias saldra la Beta de la campaña para los premium y el 9 saldra para todos(la de la campaña).

O esto es de lo que me he enterado XD
a ver que lo estoy leyendo y me lio. mañana o luego sale la demo multiplayer, para plus o todos? y la semana que viene saldra para todo el mundo el single player , es asii?
Siiiiiiiii señor. Mis mapas preferidos, sobre todo Canal [beer] [beer] [beer]
goldur escribió:La Beta de mañana es para todos de la store, en unos dias saldra la Beta de la campaña para los premium y el 9 saldra para todos(la de la campaña).

O esto es de lo que me he enterado XD


No es asi perdonaa que te corriga, el 9 sale para los premium la beta de la campaña y para el resto el 16.
Habrá que probarla, la demo del KillZone 2 no me gusto absolutamente nada.

Un saludo.
hola ! Que no an actualizado oy la store europea ...creo recordar que se actualiza los miercoles en vez de los jueves? actualizaran a las 00:00 ??
german_1 escribió:
Imagen



Imagen


Por favor!!!, ahí teneis la prueba del incremento en cuanto a polígonos y calidad de texturas!!, ampliad con el Zoom al máximo las imágenes y fijaos en la impresionante calidad de las texturas en las vestimentas de los personajes y escenarios en ambas imágenes!!, sobre todo en personajes ha habido un incremento alucinante!,(de ahí que las texturas sean 4 veces mejores que en Killzone 2), y en cuanto a cantidad de polígonos, no hay más que ver el modelado de los personajes y la cantidad de objetos/detalles que llevan encima!, por no hablar de la inmensidad de los escenarios en este Killzone 3!!, y eso que estas imágenes son "sólo" del multiplayer!!, cuando estemos en el modo campaña...vaya gráficos se han currado para este killzone 3!!! [flipa] [flipa] [flipa] [plas]
impresionantes capturas!! :O
Contrast_1988 escribió:
german_1 escribió:
Imagen



Imagen


Por favor!!!, ahí teneis la prueba del incremento en cuanto a polígonos y calidad de texturas!!, ampliad con el Zoom al máximo las imágenes y fijaos en la impresionante calidad de las texturas en las vestimentas de los personajes y escenarios en ambas imágenes!!, sobre todo en personajes ha habido un incremento alucinante!,(de ahí que las texturas sean 4 veces mejores que en Killzone 2), y en cuanto a cantidad de polígonos, no hay más que ver el modelado de los personajes y la cantidad de objetos/detalles que llevan encima!, por no hablar de la inmensidad de los escenarios en este Killzone 3!!, y eso que estas imágenes son "sólo" del multiplayer!!, cuando estemos en el modo campaña...vaya gráficos se han currado para este killzone 3!!! [flipa] [flipa] [flipa] [plas]



Total...... Yo tngo una simple TV de tubo.... [fumando]
Buuf se nota tela, espero que luego finalmente se vea asi. La textura del cuero del traje helghast, las paredes... bufff
nos vemos mañana en la beta... [poraki] [poraki] [poraki]
espero q nadie dude del salto grafico,pq con solo haber probado la beta en fase ALPHA ya se notaba bastante superior al 2,con lo q de verdad q no m kiero imaginar como va a ser el juego con el codigo terminado [beer] [beer] [beer]
eddy escribió:espero q nadie dude del salto grafico,pq con solo haber probado la beta en fase ALPHA ya se notaba bastante superior al 2,con lo q de verdad q no m kiero imaginar como va a ser el juego con el codigo terminado [beer] [beer] [beer]

pues a mi hoy día killzone 2 me sigue pareciendo un gran juego, en todos los sentidos.
este final de mes vamos a flipar, jeje.
mithra escribió:
eddy escribió:espero q nadie dude del salto grafico,pq con solo haber probado la beta en fase ALPHA ya se notaba bastante superior al 2,con lo q de verdad q no m kiero imaginar como va a ser el juego con el codigo terminado [beer] [beer] [beer]

pues a mi hoy día killzone 2 me sigue pareciendo un gran juego, en todos los sentidos.
este final de mes vamos a flipar, jeje.

y a mi tb,anda q no lo he defendido veces como exponente grafico de esta gen!,pese a sus muchas criticas,y q si,q el control digamos q no les kedo en la segunda entrega todo lo conseguido q hubiese sido de desear,la sensacion q t deja nada mas lo empiezas a mover,enmedio de esa refriega,viendo esos graficazos,esas armas,etc,es algo q no he sentido con casi ningun juego,es como si de repente,t hubisen metido en otra gen mas potente q en la q pensabas q estabas. [amor] [amor]
bueno, los shooters con pad ya se sabe, hay que acostumbrarse y pillarle el truco, aún así no me molesta para nada.
Contrast_1988 escribió:
german_1 escribió:
Imagen



Imagen


Por favor!!!, ahí teneis la prueba del incremento en cuanto a polígonos y calidad de texturas!!, ampliad con el Zoom al máximo las imágenes y fijaos en la impresionante calidad de las texturas en las vestimentas de los personajes y escenarios en ambas imágenes!!, sobre todo en personajes ha habido un incremento alucinante!,(de ahí que las texturas sean 4 veces mejores que en Killzone 2), y en cuanto a cantidad de polígonos, no hay más que ver el modelado de los personajes y la cantidad de objetos/detalles que llevan encima!, por no hablar de la inmensidad de los escenarios en este Killzone 3!!, y eso que estas imágenes son "sólo" del multiplayer!!, cuando estemos en el modo campaña...vaya gráficos se han currado para este killzone 3!!! [flipa] [flipa] [flipa] [plas]

Con lo de grandes texturas te refieres al suelo de la primera y la pared de la izquierda de la 2ª no? XD

Nah si total son detalles que luego ni te fijas, lo que impresiona es en movimiento todo y todo el post-procesado del que goza el juego
Habrá que esperar hasta las 18:00 por lo menos no?
El control de KZ2 es una pasada, el problema que existe es que toda la peña tiene de referente los COD de las narices y en cuanto les cambian las cosas y se las hacen mas complicadas ya no les gustan....
Richter Belmont escribió:Habrá que esperar hasta las 18:00 por lo menos no?

Creo que si :( acabo de mirar la store y nanai... saldra antes en la usa o uk?
Leman Rush escribió:El control de KZ2 es una pasada, el problema que existe es que toda la peña tiene de referente los COD de las narices y en cuanto les cambian las cosas y se las hacen mas complicadas ya no les gustan....

el control para ser con pad no es malo y la sensibilidad del dualshock se presta a la causa.
La beta europea sale a nuestras 11:00, la americana a las 19:00.
Leman Rush escribió:El control de KZ2 es una pasada, el problema que existe es que toda la peña tiene de referente los COD de las narices y en cuanto les cambian las cosas y se las hacen mas complicadas ya no les gustan....



Eso no es cierto,el control de KZ2 es malo porque es incómodo y cuesta horrores apuntar bien a alguien,sobretodo a corta distancia cuando tienes que hacer movimientos rápidos y bruscos,en la cual apuntar bien es más un milagro que otra cosa debido a ese dichoso retardo que hay de respuesta(Input lag). Al final terminas acostumbrándote claro,pero luego pones otro juego y parece como si te desataran las manos(me paso el otro día al cambiar del KZ2 al BadCompany2).


Llevo años jugando a fps con pad,desde la xbox1 con halo,rainbow six 3 y counterstrike entre otros,hasta los actuales half-life2,reach,badcompany2,call of duty's....y cómo no KZ2. Y en todos los juegos el control y la sensación que transmite es diferente,pero no por ello menos jugable. A excepción claro esta del caso que nos ocupa.

Así que no creo que tengan nada que ver las comparaciones con el control del COD, por lo menos en mi caso.
Edito: mithra tiene razon, este debate es de KZ2, no de KZ3 por lo tanto dejo el offtopic que yo mismo cree con mi comentario

salu2
no quiero ensuciar más el hilo con algo que no tiene nada que ver con kz3, pero el control de kz2 a mi me parece bastante decente para ser con pad.
es más, con el arma principal usando la mira verde encuentro fácil llevarla donde yo quiera, y disparando de cadera lo mismo.
Cid_Highwind escribió:
Leman Rush escribió:El control de KZ2 es una pasada, el problema que existe es que toda la peña tiene de referente los COD de las narices y en cuanto les cambian las cosas y se las hacen mas complicadas ya no les gustan....



Eso no es cierto,el control de KZ2 es malo porque es incómodo y cuesta horrores apuntar bien a alguien,sobretodo a corta distancia cuando tienes que hacer movimientos rápidos y bruscos,en la cual apuntar bien es más un milagro que otra cosa debido a ese dichoso retardo que hay de respuesta(Input lag). Al final terminas acostumbrándote claro,pero luego pones otro juego y parece como si te desataran las manos(me paso el otro día al cambiar del KZ2 al BadCompany2).


Llevo años jugando a fps con pad,desde la xbox1 con halo,rainbow six 3 y counterstrike entre otros,hasta los actuales half-life2,reach,badcompany2,call of duty's....y cómo no KZ2. Y en todos los juegos el control y la sensación que transmite es diferente,pero no por ello menos jugable. A excepción claro esta del caso que nos ocupa.

Así que no creo que tengan nada que ver las comparaciones con el control del COD, por lo menos en mi caso.


Yo si creo que tienen que ver las comparaciones, de hecho no dejas de compararlo, lo del imput lag te ha quedado muy bien, esos anglicismos dan categoría a la explicación, pero no por eso son más ciertas, el control no respondía tarde, por lo que de lag nada (lo del imput te lo dejo que mola) el control respondía de manera lenta y dependiendo si estaba el arma en cadera o apuntando se tardaba más o menos, como otros juegos, despacio no es con retardo, por lo que la palabra lag os la podéis ahorrar.

Luego todo lo demás del párrafo es mera opinión personal, no veo necesario responderte con uno igual en sentido contrario, solo te pido que no sientes cátedra con opiniones personales, queda muy feo.
Una pregunta:
La beta se puede descargar por todos los usuarios de PSN o tienes que hacer algo para poder jugar a la beta?
gimi21 escribió:Una pregunta:
La beta se puede descargar por todos los usuarios de PSN o tienes que hacer algo para poder jugar a la beta?


Beta Online: Hoy para todos los que tengan una cuenta PSN.

Beta Modo historia: día 9 para PSN+ y el día 15 para todas las cuentas PSN.

Para la de hoy, por tener digamos que se hace imprescindible una conexión a internet XD
Osea no hace falta una cuenta americana para descargar la beta o si??
Azgaroth666 escribió:Osea no hace falta una cuenta americana para descargar la beta o si??


No, pondran la beta en el store europeo, i ya esta, te la descargars como una demo normal.
Para mi el mejor control que eh probado de muchos shooters el cual tiene el equilibrio perfecto entre jugabilidad de respuesta y realidad es el de bad company 2. No es tan ligero como cod, pero tampoco tan pesado como kz2. Es un termino medio y a mi me parecio perfecto. A ver hoy con la beta que tal :)

Por cierto, creeis que habran puesto lo de deslizarte por el suelo? tengo ganas de probarlo xD
reavers está baneado por "SPAM"
Sigo sin ver la demo en la store europea :S
THumpER escribió:Por cierto, creeis que habran puesto lo de deslizarte por el suelo? tengo ganas de probarlo xD


No creo. Es lo mismo que las coberturas, que no las pusieron en el online del 2
dejuanito escribió:
THumpER escribió:Por cierto, creeis que habran puesto lo de deslizarte por el suelo? tengo ganas de probarlo xD


No creo. Es lo mismo que las coberturas, que no las pusieron en el online del 2


Ombre pero el de tema de deslizarte no creo que empeore el online xD no hay campeo ni nada, nose.
Creo que en la beta anterior tampoco se podía deslizar, por lo menos yo no lo vi.

Y donde lo ví, sólo eran videos del modo historia
Cid_Highwind escribió:
Leman Rush escribió:El control de KZ2 es una pasada, el problema que existe es que toda la peña tiene de referente los COD de las narices y en cuanto les cambian las cosas y se las hacen mas complicadas ya no les gustan....



Eso no es cierto,el control de KZ2 es malo porque es incómodo y cuesta horrores apuntar bien a alguien,sobretodo a corta distancia cuando tienes que hacer movimientos rápidos y bruscos,en la cual apuntar bien es más un milagro que otra cosa debido a ese dichoso retardo que hay de respuesta(Input lag). Al final terminas acostumbrándote claro,pero luego pones otro juego y parece como si te desataran las manos(me paso el otro día al cambiar del KZ2 al BadCompany2).


Llevo años jugando a fps con pad,desde la xbox1 con halo,rainbow six 3 y counterstrike entre otros,hasta los actuales half-life2,reach,badcompany2,call of duty's....y cómo no KZ2. Y en todos los juegos el control y la sensación que transmite es diferente,pero no por ello menos jugable. A excepción claro esta del caso que nos ocupa.
Buenas,

Así que no creo que tengan nada que ver las comparaciones con el control del COD, por lo menos en mi caso.


Hombre tu por aquí también, hehehe se nota que ya sale la beta, creando polemica con el control del juego, creo que para kz2 sacaron un parche que mejoraba el control, aunque yo reconozco que jugue muy poco al online, pero este le dare una oportunidad por darle un poco de uso a la ps3.

offtopic: ya me darás tu usuario en la ps3 y probaremos el jueguecito,

Se sabe ya si kz3 tiene servers dedicados?
reavers escribió:Sigo sin ver la demo en la store europea :S


Como la vas a ver si sale a las 11!!!maxo leer un poco q un compañero lo a explicado muy bien en la pagina anterior!
Una cosa es un control real, que el arma tenga su peso (la excusa que se le dió después de hacer una basura de control), y otra cosa es el retraso pero MENTAL que padecen los monigotes de KZ2, sinceramente, que notes esas milésimas de segundo de retraso al apuntar, como si jugases con el Wiimote, de real no tiene una mierda. Si queréis algo real dejad la plei un poco y asomaros al PC, y que me perdonen pero decir que el control de KZ2 es real o bueno es para cogerlo como un niño del cole, sentarlo, y darle unas clases. Y porfavor, parad de intentar darle más credibilidad a la defensa de ese FAIL de control, apuntando al COD como si todos los jugadores de shooters les gustase esa mi.. saga (COD1&2 es un mundo a parte) "la gente lo sacan del COD y ya...blabla" "No todos los shooters tienen que ser tan arcades como COD ;)", sólo os convencéis vosotros mismos.

El nuevo control de Killzone 3 es todo un acierto y un paso adelante al 2 igual que muchas otras cosas, KZ2 me gustó, pese al "control" le eche muchas horas, un shooter de 8 no más, pero viendo las cosas que han mejorado del 2 y después de probar la beta del 3, tengo mucha ilusión con esta tercera parte que a priori parece superar al 2 en todos los sentidos.
En la store japo ya esta para el impaciente :-|
bekiller escribió:
Cid_Highwind escribió:
Leman Rush escribió:El control de KZ2 es una pasada, el problema que existe es que toda la peña tiene de referente los COD de las narices y en cuanto les cambian las cosas y se las hacen mas complicadas ya no les gustan....



Eso no es cierto,el control de KZ2 es malo porque es incómodo y cuesta horrores apuntar bien a alguien,sobretodo a corta distancia cuando tienes que hacer movimientos rápidos y bruscos,en la cual apuntar bien es más un milagro que otra cosa debido a ese dichoso retardo que hay de respuesta(Input lag). Al final terminas acostumbrándote claro,pero luego pones otro juego y parece como si te desataran las manos(me paso el otro día al cambiar del KZ2 al BadCompany2).


Llevo años jugando a fps con pad,desde la xbox1 con halo,rainbow six 3 y counterstrike entre otros,hasta los actuales half-life2,reach,badcompany2,call of duty's....y cómo no KZ2. Y en todos los juegos el control y la sensación que transmite es diferente,pero no por ello menos jugable. A excepción claro esta del caso que nos ocupa.

Así que no creo que tengan nada que ver las comparaciones con el control del COD, por lo menos en mi caso.


Yo si creo que tienen que ver las comparaciones, de hecho no dejas de compararlo, lo del imput lag te ha quedado muy bien, esos anglicismos dan categoría a la explicación, pero no por eso son más ciertas, el control no respondía tarde, por lo que de lag nada (lo del imput te lo dejo que mola) el control respondía de manera lenta y dependiendo si estaba el arma en cadera o apuntando se tardaba más o menos, como otros juegos, despacio no es con retardo, por lo que la palabra lag os la podéis ahorrar.

Luego todo lo demás del párrafo es mera opinión personal, no veo necesario responderte con uno igual en sentido contrario, solo te pido que no sientes cátedra con opiniones personales, queda muy feo.



Vale que si,que el control es genial y responde a la perfección. Por eso le gusta tanto a todo el mundo y tuvieron que sacar un parche para intentar arreglarlo.

El control es malo se mire por dónde se mire sin necesidad de compararlo con otros juegos ya te darías cuenta de que algo falla,aunque esto es inevitable ya que sin otros juegos no te darías cuenta de hasta que punto es horrible este control.

Es lento de respuesta tosco e incómodo y si,tiene un retardo que te cagas desde que presionas el botón hasta que realiza la acción(sisi,input lag! :O ). Aunque el principal problema es el mal calibrado del recorrido de los sticks.

En fin,como ya se ha dicho esta discusión no corresponde a este hilo así que esta es mi última aportación al respecto. Igualmente no tiene sentido discutir contra gente que defiende lo indefendible por el mero hecho de tratarse de su juego favorito(también había un anglicismo para esto que quedaba muy chulo y con categoría mmmm pero no logro recordarlo.).



En fin,a ver que tal esta esta beta que hay ganas de probarla,nos vemos online!
pesa 802 mg ? la que esta en la store japo ?
30 min quedan y yo estudiando para un examen,, joder xD Y sobre el control,, a mi me gusta bastante, claro que hay gustos para todo,,
Cid_Highwind escribió:En fin,a ver que tal esta esta beta que hay ganas de probarla,nos vemos online!


Yo estoy contigo shurmano [pos eso]
Buenos los japos ya tienen la demo online.... que cabrones. Lo tan jugando ahora si quereis ver

http://es.justin.tv/hamataros#/w/824987408/3
xkaosx escribió:30 min quedan y yo estudiando para un examen,, joder xD Y sobre el control,, a mi me gusta bastante, claro que hay gustos para todo,,

Yo ahora la estoy bajando, de la store japo y tengo un examen mañana q me cago....jaja....
Sabéis si se podrá cambiar el idioma???
Si se pueden crear partidas, podríais crear una o algo que ponga EOL, y entramos para echar unas partidillas un rato, no? =D
Por si habeis entrado en la store japo. Sólo pesa 800 Mb la demo??
Bueno en el menu de la demo online ya se puede apreciar una pieza musical bastante excelente :)
THumpER escribió:Bueno en el menu de la demo online ya se puede apreciar una pieza musical bastante excelente :)


q viciaos estos japos jejeje!a nosotros nos qeda naa!!
8540 respuestas