Una cosa es un control real, que el arma tenga su peso (la excusa que se le dió después de hacer una basura de control), y otra cosa es el retraso pero MENTAL que padecen los monigotes de KZ2, sinceramente, que notes esas milésimas de segundo de retraso al apuntar, como si jugases con el Wiimote, de real no tiene una mierda. Si queréis algo real dejad la plei un poco y asomaros al PC, y que me perdonen pero decir que el control de KZ2 es real o bueno es para cogerlo como un niño del cole, sentarlo, y darle unas clases. Y porfavor, parad de intentar darle más credibilidad a la defensa de ese FAIL de control, apuntando al COD como si todos los jugadores de shooters les gustase esa mi.. saga (COD1&2 es un mundo a parte) "la gente lo sacan del COD y ya...blabla" "No todos los shooters tienen que ser tan arcades como COD
", sólo os convencéis vosotros mismos.
El nuevo control de Killzone 3 es todo un acierto y un paso adelante al 2 igual que muchas otras cosas, KZ2 me gustó, pese al "control" le eche muchas horas, un shooter de 8 no más, pero viendo las cosas que han mejorado del 2 y después de probar la beta del 3, tengo mucha ilusión con esta tercera parte que a priori parece superar al 2 en todos los sentidos.