[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Mola el doblaje japo, jaja. La beta es solo una fase no?
se sale la beta.........menudos graficazos.......vicioooooooooooooo [360º]
A ver si la ponen de una vez, que estoy que me subo por las paredes.
Estos estan dormios...
La salida en la Store europea no era a las 11, es que no veo la demo por ningun lado.
chinglan escribió:Mola el doblaje japo, jaja. La beta es solo una fase no?

la demo japo solo tiene idioma japo?pq la estoy bajando pero si esta apunto de salir la europea casi q la cancelo y m espero ¬_¬
xkaosx escribió:A ver si la ponen de una vez, que estoy que me subo por las paredes.


jaja yo tambien¡¡¡¡¡¡¡ y porque no hay f5 en la store que si no...
un saludo
vaya mierda de store europea joder, voy a ver si consigo una cuenta japo
sheva35 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4a721bc967a&pic=GEN


A las 12.... pos queda 1 hora xD
La beta de la store japo viene en japonés únicamente??

Saludos!
sheva35 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4a721bc967a&pic=GEN


aqui todos esperando como tontos y ahora es a las 12¬¬
Solo hay que esperar 50 minutos, no desespereis que llevamos esperando dias.

MENTIRA, QUE CUNDA EL PANICO¡¡¡¡
pos nada,una hora a darle a la japo y luego a la hispana,nos vemos en Frozen Dam
Esto nos pasa por no mirar el uso horario al que anuncian las cosas xDD 11 en UK 12 en España....11 en Canarias [poraki]
aqui uno más esperando hypeao de la vida xDDD [looco]
Menosmal que salgo del curro a las 12, asi me da tiempo a ponerla a descargar y jugar, antes de ir a clase. A ver si suben algun video de la demo japo [jaja]
el japones no es lo mio, me toca esperar como un paleto mas...
Me ha gustado lo de ponerle silenciador a las armas gracias por el enlace de justin, cuando probe la beta anterior lo que mas me llamo la antencion mas que el cambio del movimiento fue cuando apunta lo que mata las armas jajajajaja con la ametralladora gorda desde el quito pino mata.
Una pregunta la version de esta beta es la misma que la anterior? osea en alpha code.
joer, que vicio que llevais...pero escribir algo hombre...
monsieur_ocul escribió:joer, que vicio que llevais...pero escribir algo hombre...


Si aun no la han puesto,, hasta las 12 nanai.
monsieur_ocul escribió:joer, que vicio que llevais...pero escribir algo hombre...

k subanalguna imagen.. k ostias !!! :P
Yo subire alguna , cuando se me baje le quedan 10 min,
vocesSPA escribió:Yo subire alguna , cuando se me baje le quedan 10 min,

¿puanto pesa?
A29C escribió:
vocesSPA escribió:Yo subire alguna , cuando se me baje le quedan 10 min,

¿puanto pesa?


802MB
Tios la consola me hace un ruido raro,, como me pete el reballing no seré responsable de mis actos,, y mas ahora que tengo la helghast reservada }:/
¿sabeis cuanto pesa la beta?
que ganas de catarla.
Edit. Ok, gracias voces, no pesa mucho.
Faltan 10 minutos!! xD
Ahora entiendo por qué los fps no acaban de triunfar en japón...es que son pesimos los pobrecillos, acabo de ver en justin a 2 tios pegandose tiros a casi un metro dando vueltas durante medio minuto..hasta que ha tenido que venir otro a echarle un cable [+risas]
DoctorVisceras escribió:Me ha gustado lo de ponerle silenciador a las armas gracias por el enlace de justin, cuando probe la beta anterior lo que mas me llamo la antencion mas que el cambio del movimiento fue cuando apunta lo que mata las armas jajajajaja con la ametralladora gorda desde el quito pino mata.


¿Podrías contar como? No quiero ver el vídeo. He visto algunos pero llevo ya un tiempo con media blackout (anglicismo de esos que quedan tan bien... [sonrisa] ) y no quiero ver nada más hasta probar la beta...
voy a probar la japo que ya la tengo o descargo la europeaaaaa :-?
Ya esta en la europea???
Ahora diran k es a las 12:00.....................hora canaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maloy escribió:Ya esta en la europea???


Si!
Descargando por fin! , yo ya la estoy descargando desde la store europea nose vosotros! :D :D
ya esta CORRED INSENSATOS
bueno descargando beta demo kz3 de la store europea [360º]
xkaosx escribió:
Maloy escribió:Ya esta en la europea???


Si!


Gracias!!! Descargando!!

Saludos!!
Maloy escribió:Ya esta en la europea???



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De donde se puede descargar la Europea?? En el Store no la veo...

EDITO: Soy un paquete, está en el Store, pero no EN PORTADA????

No entiendo que no lo saquen en Portada!!!!
El que 1º la pruebe que diga si es una nueva Beta o la Alpha, please...
Cuanto ocupa la europea?
otro mas que la puesto a descargar, cuando termine de estudiar la pruebo XD
Tmac_1 escribió:Cuanto ocupa la europea?



802
Descargando k ganas de probarlo [sonrisa]
8540 respuestas