[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Primera partida y 10.000 puntos con un ratio de 2.00 xD

Cosas a destacar en este: la subida de nivel... hay cosas que se desbloquean solas, como por ejemplo la segunda hablidad que he adquirido que es para ser menos vulnerable. Se lo puedes poner a quien quieras. Luego, cada ciertos puntos recibes un "desbloqueo". Hay habilidades que requieren uno, otros dos y así.. y lo puedes usar en la clase que quieras...o eso creo.

Las balizas de los tácticos es una pelea mas para posicionarse, y es muy dificil que lo campeen, porque está lejos. Luego hay balizas de morteros, donde coges un mando y donde lo tiras vienen los morteros... me ha parecido, lo menos, curioso!

A ver si sigo avanzando y cuento mas
Se nota que han pulido algunos detalles respecto a la beta privada de hace un par de meses y gráficamente se ve aun más mejor.
batuka escribió:
Delbruck escribió:qué tal? cómo lo véis? fluido??? frames??? jugabilidad? coño decid algo...


si no hablan es que estan flipando xDDD



Yo lo veo todo fluio y sin bajones
a alguno mas le pasa, solo me deja jugar con bots, del multi me sale error cada vez que le doy de no se que de que no se permite lenguaje obsceno.
Yo no he notado lag ninguno eso si, tengo los 50mb de ONO y los puertos abiertos...

Me a encantado, la jugabilidad esta muy depurada respecto del 2 y los graficos son una pasada, eso si, mira q soy malo, ni con la escopeta esa XD
Los que lo han probado en 3D, que tal esta? comparandolo con el motostorm? hay efecto fantasma?
angelogc escribió:Los que lo han probado en 3D, que tal esta? comparandolo con el motostorm? hay efecto fantasma?

mira mas atras,he puesto mis comentarios al respecto
Si, graficamente es espectacular. Los copos de nieves, la marea alta, las luces e iluminaciones, el frio. Esta wapo cuando tiras una granada e impacta en la nieve la cual salta.

El tema de brutal melee pues muy wapo. Dependiendo la situacion pos hace un kill o otro.
El sonido es espectacular y muchisimo mas logrado que en kz2. El diseño de armas muy wapo tambien y algunas han sufrido mejoras. Por ejemplo, me encanta el rifle de asalto helghast el cual le han puesto mirilla y va bastante bien ese rifle. Hay otra arma que parece subfusil que lleba el medico. Por la imagen parece un sub fusil pero cuando la cojes se parece mas a la M4 de asalto de toda la vida en kz2.

Se agradecen los puntos de asistencia porque ahora te dan puntos para todo. Y otra cosa que me ha encantado es que ahora te dan puntos por derribar a los aviones y torretas (por fin!!!) ya que en kz2 rayaban lo suyo pero no te daban nada por derribarlos... ni las gracias xD ahora es un gusto cargarte un puto avion y recibir puntos a cambio :)

Me falla que dispares al agua y no se vean las balas al impactar.... un fallo que viendo la de detalles que tiene el juego pues es raro. Esperamos que en el juego original se solucione ya que el kz2 estaba puesto eso.

La jugabilidad esta bastante bien. Es jugabilidad killzone como en el 2 pero quizas no tan pesada, yo diria que lo han aligerado algo mas aunque se nota perfectamente el peso. No esta nada mal y a la que se vicie y se pille la costumbre entonces seremos la elite.

En definitiva un juegazo.... y eso que solo es un mapa xD ya vereis la diversion de jugar a los otros mapas y los 2 antiguos del kz2 etc etc.... se avecina una temporada de vicio supremo [sonrisa]

Lo malo es que tenia intencion de pillar el juego a buen precio.... pero al haber probado la demo pues.... me cuesta calmar mi sed de matar xD
notais bajones de FPS como en el 2 ?

el tema del lag.. comprender k ahroa TO CRISTO ESTA METIDO,menos los 4 tontos k estamos trabajando.. xDD


vocesSPA escribió:Algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿como sacas esas pedazo de fotos? ahh y gracias por ponerlas !!!
Alguien puede poner sus impresiones jugando con Move?

Gracias!
eddy escribió:
angelogc escribió:Los que lo han probado en 3D, que tal esta? comparandolo con el motostorm? hay efecto fantasma?

mira mas atras,he puesto mis comentarios al respecto

Entonces esta mejor que el motostorm? en juegos como avatar o black ops en zonas oscuras veo bastante efecto fantasma tengo una hx800 que adquiri ayer esto es por mi pantalla o por el juego? se nota efecto fantasma en el killzone 3?
buaaa peazo partida me acavo de markar 9100 en zona de guerra una bestialidad... ganemos en todo practicamente y eso siendo ISA,para ser beta esta wapo wapo. Una cosa solo an puesto 1 mapa ? tambien me fije lo de las medallas le da mejor sabor de boca para poder conseguir exp.Para mi forma de ver pienso que la agilidad y la fluidez ha mejorado mucho respeto al kz2.Un juego ha tener en cuenta visto lo visto.Esperemos que el modo historia no defraude...poco mas que decir la verdad.
pues yo intento entrar y se me queda en accediendo a partida y no entra a ninguna os pasa?
Soy al único que le parece incontrolable con el move??

Tenia muchas ganas de ver como sería el control pero joder...los que es el tema de apuntar lo veo muy bien,muy preciso...pero moverte :S
escotty escribió:pues yo intento entrar y se me queda en accediendo a partida y no entra a ninguna os pasa?


Si a mi tambien, a petado de tanta peña xDDDD
mayhem escribió:Soy al único que le parece incontrolable con el move??

Tenia muchas ganas de ver como sería el control pero joder...los que es el tema de apuntar lo veo muy bien,muy preciso...pero moverte :S


Utilizas el subcontroller o el pad??. Es k con el pad es una mierda. Lo digo por otros juegos.Supongo k cuando salga el fusil acoplandole el subcontroller irá mejor... :)
A mi también se me queda "accediendo a la partida" y ahí se queda... [mamaaaaa]
vamos a reventar los servidores!!!...jajajaja
A mi tampoco me accede a la partida, yo que iba con todo el ansia [mad]
otro mas al que le cuesta encontrar partida, y no es que me cueste, ske en una hora no he sido capaz de jugar.
Pues nada a jugar con los bots de mientras [+risas]

Sabéis si en el multi también se podrá jugar 2 personas por consola o solo es posible en el modo historia?
Yo he podido jugar media hora y ahora ya se me queda en accediendo a partida. Han mejorado el control notablemente pero sigue estando a años luz de los shotters de referencia. En gráficos,pues espectacular pero en el control,que es lo que importa,me sigue pareciendo una basurilla. Hasta la beta de crysis 2 que me dejo un poco frio se mea en este juego,no digamos ya BBC2,HALO Y COD...

A disfrutar del, seguro, gran modo campaña y a la estanteria o al mercadillo...
lo he probado con el move y se me hace muy complicado, supongo que con el fusil ese sera mas facil, digo yo
Ya esta, por vuestra culpa y ansia han petado los servers y ya no puedo jugar :(
tu por lo menos lo as probado yo ni eso solo los bots
rubin512 escribió:Yo he podido jugar media hora y ahora ya se me queda en accediendo a partida. Han mejorado el control notablemente pero sigue estando a años luz de los shotters de referencia. En gráficos,pues espectacular pero en el control,que es lo que importa,me sigue pareciendo una basurilla. Hasta la beta de crysis 2 que me dejo un poco frio se mea en este juego,no digamos ya BBC2,HALO Y COD...

A disfrutar del, seguro, gran modo campaña y a la estanteria o al mercadillo...


Hombre yo no he jugado a muchos shooters, mas que nada a COD. Modern Warfare me parece un gran shooter, no como el Black OPS. Pero ami me ha gustado mucho la modalidad de juego que plantea KZ3 y de momento los graficos y la musica me parecen muy buenos. De echo, luego por la noche si los servidores nos dejan lo vamos a probar en grupo (con los amigos del clan) y ya decidiremos que tal.
Pero a juicio personal de momento, viendo como estan las cosas con los hacks de COD, creo que es el mejor shooter del momento para PS3 para jugar online. Un saludo.
rubin512 escribió:Yo he podido jugar media hora y ahora ya se me queda en accediendo a partida. Han mejorado el control notablemente pero sigue estando a años luz de los shotters de referencia. En gráficos,pues espectacular pero en el control,que es lo que importa,me sigue pareciendo una basurilla. Hasta la beta de crysis 2 que me dejo un poco frio se mea en este juego,no digamos ya BBC2,HALO Y COD...

A disfrutar del, seguro, gran modo campaña y a la estanteria o al mercadillo...


Me alegro que no te guste, en serio, mis sagas favoitas ya e dicho por ahí, son Halo por rápido y KZ por lento, si no te gusta quiere decir que sigue siendo lento, por lo que, me sigue gustando.

Disfruta de la campaña y dale un poco al Online hombre, después de 2 semanas enchufaras el BBC2 o los COD y te parecerán shooters en modo "fácil"
Pues ami con el move lo que es apuntar es la ostia, pero a la hora de moverse el jugador al principio es algo mas lioso, pero ya me estoy acostumbrando.

JUEGAZO SEÑORES.
rubin512 escribió:Yo he podido jugar media hora y ahora ya se me queda en accediendo a partida. Han mejorado el control notablemente pero sigue estando a años luz de los shotters de referencia. En gráficos,pues espectacular pero en el control,que es lo que importa,me sigue pareciendo una basurilla. Hasta la beta de crysis 2 que me dejo un poco frio se mea en este juego,no digamos ya BBC2,HALO Y COD...

A disfrutar del, seguro, gran modo campaña y a la estanteria o al mercadillo...


Hala criaturita,vuelve al hilo de Black Ops y procura que ningun moderador te vuelva a llamar la atencion.Aqui se esta hablando ahora de KZ3 y la beta abierta que estamos disfrutando,asi que a trollear al personal a otro sitio.

Un saludo.
Bueno despues de probar la beta contra los bots porque contra personas no me encontraba partidas

El sabor que me a dejado a sido mejor que la segunda parte, pero aun le falta demasiado para que llege a comprarmelo de salida o por un precio elevado
El control a mejorado, pero la camara no acaba de convencerme del todo demasiado grande lo veo todo, me gustaria que estubiera un poco mas alejado, matar me resulta facilisimo de cualquier forma sin apuntar o desde la cadera, aparte desde esta ultima es realmente sencillo la mayoria de veces ni tendras que apuntar un fallo para mi

Uno de los problemas del killzone para mi son sus mapas no acaban de convencerme, y como pasaba en el 2 los combates muchas veces se centran en unos metros cuadrados donde estan muchas personas dandose palos, y no es por los bots porque en la segunda parte me pasaba exactamente lo mismo en la mayoria de las partidas, pocas veces me encontraba con uno solo, aparte su ambientacion me parece demasiado artificial, es una sensacion rara la que tengo con este juego, ni me gusta, pero tampoco me disgusta

Queria que me gustara y nose si con tiempo le pillaria el gusto, pero no me voy a arriesgar a pagar 60 euros, me esperare a que baje.
Y OJO esta es mi opinion no quiero que nadie me salte debatiendome cosas ni haciendo compraciones ni nada, salu2 y disfrutar de la beta
pues yo lo he bajado, instalado, me he metido y no me ha tardado ni un minuto en encontrar una partida. la primera partida siempre es rara y mas aun cuando he jugado 4 minutillos si ha llegado ...he cambiado la sensibilidad y la he dejado a 0 porque si no va muy rapido para mi y no apunto nada bien.. he puesto controles alternativos y hay una cosa que me sabe malo y me incomoda, agacharse con el L 2, no puedo agacharme y apuntar a la vez, se puede pero es complicado, he visto que no se puede cambiar ... por lo demas esta bien, pero en 4 minutos no puedo decir nada , he matado a dos y me han matado 5 o 6 , pero porque estaba entre el juego y el msn [+risas] ,esta tarde jugare mas a conciencia . nos vemos ,saludos
El control se me hace bastante duro, y no poder configurar los botones como yo quiera siempre ha sido algo que no he llegado a entender.
pues yo me lo he configurado como el KZ2... no se dónde le véis lo raro.
A29C escribió:notais bajones de FPS como en el 2 ?

el tema del lag.. comprender k ahroa TO CRISTO ESTA METIDO,menos los 4 tontos k estamos trabajando.. xDD


vocesSPA escribió:Algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿como sacas esas pedazo de fotos? ahh y gracias por ponerlas !!!


Capturadora
Dono escribió:pues yo me lo he configurado como el KZ2... no se dónde le véis lo raro.


En ningún momento he dicho que lo quiera configurar como en KZ2, he dicho como yo quiera.
Sigue sin ir el server?
Ha ocurrido un error relacionado con la Red

Los mensajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno.



Pero que mierda de error es este... No me ha dejado ni probar una partida, me sale siempre eso
THumpER escribió:Sigue sin ir el server?


Yo llevo un rato jugando.
Pichake escribió:
Dono escribió:pues yo me lo he configurado como el KZ2... no se dónde le véis lo raro.


En ningún momento he dicho que lo quiera configurar como en KZ2, he dicho como yo quiera.



se puede poner L1 apuntar R1 disparar ? como alternative 2 de kz2?
Pos voy a probar de nuevo xD

Lo que ocurre aqui es que pasa lo que paso con killzone 2. Es decir, hay gente que le encantan y otros que no le molan ya sea por el control, mapas o ambientacion. Desde mi punto de vista, el ultimo shooter grande del que viene la gente jugando es bad company 2 (donde yo me incluyo) y claro... la jugabilidad, armas y lo que ofrece ese juego es muy grande. Y claro cuando prueban la beta pos se encuentran que los mapas son mas cerrados, mas ratoneros y cuesta adaptarse.

Pero yo creo que todo esto es cuestion de adaptacion. Una vez te vicias lo suyo y conozcas los mapas, enseguida se pilla la velocidad del juego. Todo esto desde mi punto de vista... claro esta xD
Pues seré de los pocos a los que le ha gustado por lo que leo. A mi me esta pareciendo un juego cojonudo,y no veas que cambio con respecto a la beta anterior. Gráficamente espectacular,bastante fluido y esta vez si,un control que lo hace jugable,no como en la entrega anterior.


EDIT
Acabo de ver algo que me veo obligado a replicar xD
Disfruta de la campaña y dale un poco al Online hombre, después de 2 semanas enchufaras el BBC2 o los COD y te parecerán shooters en modo "fácil"


A ver,corrígeme si te he malinterpretado xD,que el BBC2 y el COD son "fáciles" con respecto al Killzone 3?.Pero tu has jugado a esos juegos?.Lo del call of duty todavía se podría discutir,pero un juego tan grande y complejo con infinidad de posibilidades como el Battlefield es más "fácil" que el Killzone?,de ningún modo vamos.
vocesSPA escribió:Capturadora


¿Me puedes decir por MP cual? estaba pensando en comprar una con HDMI para grabar de la Ps3 entre otras cosas
Kamuñas escribió:
rubin512 escribió:Yo he podido jugar media hora y ahora ya se me queda en accediendo a partida. Han mejorado el control notablemente pero sigue estando a años luz de los shotters de referencia. En gráficos,pues espectacular pero en el control,que es lo que importa,me sigue pareciendo una basurilla. Hasta la beta de crysis 2 que me dejo un poco frio se mea en este juego,no digamos ya BBC2,HALO Y COD...

A disfrutar del, seguro, gran modo campaña y a la estanteria o al mercadillo...


Hala criaturita,vuelve al hilo de Black Ops y procura que ningun moderador te vuelva a llamar la atencion.Aqui se esta hablando ahora de KZ3 y la beta abierta que estamos disfrutando,asi que a trollear al personal a otro sitio.

Un saludo.


Oye tío,no se de que vas ¿que pasa? no puedo decir que el juego no me gusta? ,¿acaso me has visto por aqui repitiendo lo mismo una y otra vez? que yo recuerde he escrito dos mensajes en este hilo desde que se creó. Si hay cosas del juego que no me gustan tengo derecho a opinar y que se me respete. Aprende modales y a ser un poco tolerante con las opiniones de los demás chaval y sino el que sobras en el foro eres tu y no yo...
A mi me da igual que a los CODeros no les guste, incluso lo prefiero. Que luego el online se infesta de mucha gentuza y da pena jugar :D
Yo no probe la beta anterior pero esta beta me está encantando. Va muy fluido y mantiene esa sensacion de control mas pesado que los demas shooters pero esta vez sin input lag. Para mi les ha quedado genial, eliminando el input lag (que era lo que me mató del 2) pero sin perder la propia identidad de juego y volviendose otro cod. Cae el primer dia.
a mi tb me ha encantado,no se porque tanto comparar con el cod,prefiiero mil veces este aunque mi pinion no cuenta ya que soy un fan total de killzone.
lo unico que no me ha molado mucho son los skins de los personajes,me molaban mas los del 2,sobretodo el infiltrado,el de los isa lo encuentro super cutre
A29C escribió:
Pichake escribió:
Dono escribió:pues yo me lo he configurado como el KZ2... no se dónde le véis lo raro.


En ningún momento he dicho que lo quiera configurar como en KZ2, he dicho como yo quiera.



se puede poner L1 apuntar R1 disparar ? como alternative 2 de kz2?


me podeis respnder por favor?
kureizu escribió:Yo no probe la beta anterior pero esta beta me está encantando. Va muy fluido y mantiene esa sensacion de control mas pesado que los demas shooters pero esta vez sin input lag. Para mi les ha quedado genial, eliminando el input lag (que era lo que me mató del 2) pero sin perder la propia identidad de juego y volviendose otro cod. Cae el primer dia.


Amen a eso!,coincido totalmente.
A29C escribió:se puede poner L1 apuntar R1 disparar ? como alternative 2 de kz2?


Si, se puede

Yo estoy jugando con la Beta Jap y ahora mismo no conecta a ningun partida, os pasa lo mismo??
8540 respuestas