Si, graficamente es espectacular. Los copos de nieves, la marea alta, las luces e iluminaciones, el frio. Esta wapo cuando tiras una granada e impacta en la nieve la cual salta.
El tema de brutal melee pues muy wapo. Dependiendo la situacion pos hace un kill o otro.
El sonido es espectacular y muchisimo mas logrado que en kz2. El diseño de armas muy wapo tambien y algunas han sufrido mejoras. Por ejemplo, me encanta el rifle de asalto helghast el cual le han puesto mirilla y va bastante bien ese rifle. Hay otra arma que parece subfusil que lleba el medico. Por la imagen parece un sub fusil pero cuando la cojes se parece mas a la M4 de asalto de toda la vida en kz2.
Se agradecen los puntos de asistencia porque ahora te dan puntos para todo. Y otra cosa que me ha encantado es que ahora te dan puntos por derribar a los aviones y torretas (por fin!!!) ya que en kz2 rayaban lo suyo pero no te daban nada por derribarlos... ni las gracias xD ahora es un gusto cargarte un puto avion y recibir puntos a cambio
Me falla que dispares al agua y no se vean las balas al impactar.... un fallo que viendo la de detalles que tiene el juego pues es raro. Esperamos que en el juego original se solucione ya que el kz2 estaba puesto eso.
La jugabilidad esta bastante bien. Es jugabilidad killzone como en el 2 pero quizas no tan pesada, yo diria que lo han aligerado algo mas aunque se nota perfectamente el peso. No esta nada mal y a la que se vicie y se pille la costumbre entonces seremos la elite.
En definitiva un juegazo.... y eso que solo es un mapa xD ya vereis la diversion de jugar a los otros mapas y los 2 antiguos del kz2 etc etc.... se avecina una temporada de vicio supremo
Lo malo es que tenia intencion de pillar el juego a buen precio.... pero al haber probado la demo pues.... me cuesta calmar mi sed de matar xD