[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Kamuñas escribió:Acabo de jugar con unos cuantos del foro.Es genial,ha cambiado mucho desde la anterior beta.Impresiona la fluidez con que se mueve todo.A mi si me ha gustado ese "zoom" que se le ha realizado al campo de vision.Al principio me ha resultado un poco raro verlo todo mas cerca,pero le da una sensacion mas...no se,inmersiva.


Esta noche estaré por Helghan!
La he tenido que probar con Bots porque online no habia manera de conectar. Me ha gustado mucho, igual de frenetico que el 2 pero mucho mas fluido. Caera seguro.
Que partidas me he hechado de loco wapisimas, con un peloton casi todos con micro, lo que hay que ser consciente esque es táctico, si no se coje los puntos de regeneración, se pierde la partida, hay que cojer los puntos para que el enemigo se pegue el pateo que no llegue a los objetivos. Yo esta dudoso en la otra beta subi al infiltrador buen personaje todos tiene algo que va ha gustar pero creo que subire me parece a mi al tactico ya que tambien tiene la habilidad de marcar al enemigo y cojer los puntos mas rapidamente, no se cual subir jajajaja. Esta noche vere cuando me heche unas cuantas ya que cuando compre el juego a empezar de cero.

Hackmajareta escribió:La he tenido que probar con Bots porque online no habia manera de conectar. Me ha gustado mucho, igual de frenetico que el 2 pero mucho mas fluido. Caera seguro.


Has probado cambiando de región.
en la beta estan todas las clases disponibles no? o en el juego completo hay mas?
Bueno he echado 2 partidas y no me a gustado mucho. Graficamente espectacular, tiene muy buenos efectos y va muy fluido. Pero no me acaba de convencer el control lo veo muy tosco nose, no me gusta personalmente, acostumbrado al COD este es totalmente diferente.
Por cierto le cuesta encontrar partidas, seguramente lo solucionen para algo sacan las betas, tendrian que aprender algunos...
freezer_remodelado escribió:en la beta estan todas las clases disponibles no? o en el juego completo hay mas?


Si pero tienes que ir matando y con los puntos de desbloqueo que vayas consiguiendo puedes desbloquear mas armas para la clase o habilidades algunas se desbloquean al llegar a cierto nivel.

Respecto a la beta, me ha gustado mucho va mucho mas fluido incluso que la beta anterior y graficamente a mejorado mucho, Va a caer de Salida y quiero ya seguir la historia ya que me ha dejado muy intrigado.

Sobre los controles yo creo que es cuestión de acostumbrarse. :p
Las caracteristicas del rifle oficial q será compatible con Killzone 3:

Imagen
No veas si da por saco la pantalla de puntuacion despues de terminar la partida cuando empieza a parpadear.

Yo este juego me lo pillare seguramente pero no creo que de salida.

Otra cosa que me gustaria es que no pusieran trofeos online (rango semanal, chapas) y si los ponen que sean trofeos de llegar a cierto nivel o algo asi.

En el killzone 2 los trofeos online del tipo consigue tantas bajas y t damos una chapa no me gustaron (mucha gente iba a por los trofeos y pasaban de la mision online).
winy escribió:
En el killzone 2 los trofeos online del tipo consigue tantas bajas y t damos una chapa no me gustaron (mucha gente iba a por los trofeos y pasaban de la mision online).


Grandes palabras, era una jidenda cuando la gente pasaba de los objetivos y tu eras el único de tu equipo que hacía algo.
acabo de probar la beta y esta mucho mejor que el 2 que No me llegó a enganchar.

He notada menos tosco el jugador. Graficos y sonido muy buenos.


Caerá pero como el compañero, mas adelante.
Toni_dark escribió:Bueno he echado 2 partidas y no me a gustado mucho. Graficamente espectacular, tiene muy buenos efectos y va muy fluido. Pero no me acaba de convencer el control lo veo muy tosco nose, no me gusta personalmente, acostumbrado al COD este es totalmente diferente.
Por cierto le cuesta encontrar partidas, seguramente lo solucionen para algo sacan las betas, tendrian que aprender algunos...

Prueba a cambairle la sensibilidad del eje Y y eje X. En el 2 yo tenia los controles personalizados, y hoy cuando he entrado, a nada que tocaba la seta se movia mucho la mirilla, le he bajado la sensibilidad y he pusto el control tal cual lo tenia en el 2.
Una pregunta como va esto de los puntos de desbloqueo hasta ahora me daban 1 y ahora me han dado 2 que es porque he hecho 3000 puntos o porque he subido a nivel 11?
Prueba a cambairle la sensibilidad del eje Y y eje X. En el 2 yo tenia los controles personalizados, y hoy cuando he entrado, a nada que tocaba la seta se movia mucho la mirilla, le he bajado la sensibilidad y he pusto el control tal cual lo tenia en el 2.


Donde se cambia la sensibilidad, en opciones no he visto nada.

lo unico que he puesto es el modo alternativo en la configuracion del mando.
Que ganas de que termine de descargar... ZzzZZ
winy escribió:
Prueba a cambairle la sensibilidad del eje Y y eje X. En el 2 yo tenia los controles personalizados, y hoy cuando he entrado, a nada que tocaba la seta se movia mucho la mirilla, le he bajado la sensibilidad y he pusto el control tal cual lo tenia en el 2.


Donde se cambia la sensibilidad, en opciones no he visto nada.

lo unico que he puesto es el modo alternativo en la configuracion del mando.

cuando este jugando , start, mando inalambrico o algo asi , y opciones avanzadas , ahi sale todo
me ha encantado^^, en killzone 2 apenas jugaba al online por el retraso que tenia el control y me desesperaba, ademas que se aguantaba muchisimos mas disparos (cosa que tampoco me gusta), en este todo me parece correcto n_n
El juego ha mejorado mucho al control , ya que antes era muy brusco lo que echo de menos al menos en la beta y es normal porque solo es un mapa es que haya mas variedad de modos de juegos que parece que es como si jugaras al 2 pero con el control mas suave, aunque digo que nose puede apreciar todo en la beta, ya que no hay exoesqueleto o como se escriba xD o los jet packs, aun asi si fuese por nota le daria un 8 a la beta
He desbloqueado la torreta centinela+ , más cadencia de disparo. la pongo en sitio estrategico pero no me mata nada. A alguien le pasa??
Alguien sabe si el Francotirador (MARKSMAN) tiene la habilidad de poner un marcador a los objetivos, esque ahora no aparece, no se si hay que desbloquear algo o esq en este no lo han puesto, aunq juraria q lo he visto en algun video, y tambien CLASES mezcladas, es decir, un ingeniero con invisibilidad, en este se puede?
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe si el Francotirador (MARKSMAN) tiene la habilidad de poner un marcador a los objetivos, esque ahora no aparece, no se si hay que desbloquear algo o esq en este no lo han puesto, aunq juraria q lo he visto en algun video, y tambien CLASES mezcladas, es decir, un ingeniero con invisibilidad, en este se puede?

Eso lo hace ahora el tactico.

Lo que tienes que hacer ve a donde se gastan los puntos y navegas por los pj y habilidades y las habilidades que te puedan gustar mas sube ese pj.
DoctorVisceras escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe si el Francotirador (MARKSMAN) tiene la habilidad de poner un marcador a los objetivos, esque ahora no aparece, no se si hay que desbloquear algo o esq en este no lo han puesto, aunq juraria q lo he visto en algun video, y tambien CLASES mezcladas, es decir, un ingeniero con invisibilidad, en este se puede?

Eso lo hace ahora el tactico.

Lo que tienes que hacer ve a donde se gastan los puntos y navegas por los pj y habilidades y las habilidades que te puedan gustar mas sube ese pj.


Creo que no lo tiene el tactico, el tactico marca en el mini mapa las posiciones de jugadores, pero no los marca en pantalla como hacia el francotirador, por lo menos eso entiendo yo en los Unlocks
Todo lo que se consiga en la beta, se quedara en el juego final? los desbloqueos y tal xD
Contrast_1988 escribió:Análisis de GameTrailers!!! http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/710136


Gracias.

Cuidado Spoiler.
THumpER escribió:Todo lo que se consiga en la beta, se quedara en el juego final? los desbloqueos y tal xD


XD, yo tambien lo he pensado porq luego nos dara una penica perder todo :_(
.::FORTUNE::. escribió:
DoctorVisceras escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Alguien sabe si el Francotirador (MARKSMAN) tiene la habilidad de poner un marcador a los objetivos, esque ahora no aparece, no se si hay que desbloquear algo o esq en este no lo han puesto, aunq juraria q lo he visto en algun video, y tambien CLASES mezcladas, es decir, un ingeniero con invisibilidad, en este se puede?

Eso lo hace ahora el tactico.

Lo que tienes que hacer ve a donde se gastan los puntos y navegas por los pj y habilidades y las habilidades que te puedan gustar mas sube ese pj.


Creo que no lo tiene el tactico, el tactico marca en el mini mapa las posiciones de jugadores, pero no los marca en pantalla como hacia el francotirador, por lo menos eso entiendo yo en los Unlocks


Los marca para todo el equipo creo yo, en la otra beta creo que era asi, y lo marca como lo marcaba el franco en el K2, no en el minimapa.
Buenas,

vaya autentica mierda, estoy descargando el juego y lleva 15 minutos al 1%, debe estar media Europa descargandose el juego, con las ganas que tengo de probarlo, que putada!!!

Que tienen los servidores de sony una conexion rdsi de 128 kb o que? vaya ascazo...
me alegro bastante de que tenga bots para jugar en multi tu solo, a mi me gusta esa opción.
¿sigue siendo el tope 16 pj's?.
Contrast_1988 escribió:Análisis de GameTrailers!!! http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/710136


DoctorVisceras escribió:
Contrast_1988 escribió:Análisis de GameTrailers!!! http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/710136


Gracias.

Cuidado Spoiler.


No sé porqué el de arriba dice "spoilers", yo lo he visto y NO hay spoilers!!, al menos bajo mi punto de vista!
PD: nota que le cascan: 9.4
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:Análisis de GameTrailers!!! http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/710136


No sé porqué el de arriba dice "spoilers", yo lo he visto y NO hay spoilers!!, al menos bajo mi punto de vista!
PD: nota que le cascan: 9.4


Hombre hay peña que no le gusta ve ninguna imagen del modo campaña, se cabrean [+furioso] XD XD XD que se vea el modo multiplayer da igual creo yo. XD XD XD
Rowman escribió:Buenas,

vaya autentica mierda, estoy descargando el juego y lleva 15 minutos al 1%, debe estar media Europa descargandose el juego, con las ganas que tengo de probarlo, que putada!!!

Que tienen los servidores de sony una conexion rdsi de 128 kb o que? vaya ascazo...


pfff yo estoy igual, valla tela. :S
DoctorVisceras escribió:
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:Análisis de GameTrailers!!! http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/710136


No sé porqué el de arriba dice "spoilers", yo lo he visto y NO hay spoilers!!, al menos bajo mi punto de vista!
PD: nota que le cascan: 9.4


Hombre hay peña que no le gusta ve ninguna imagen del modo campaña, se cabrean [+furioso] XD XD XD que se vea el modo multiplayer da igual creo yo. XD XD XD


Joder!, es que TODA la peña ya se habrá visto el "Story Trailer" que lanzó Sony hace semanas!!!, así que aquí poco más van a ver del modo campaña, que las mismas escenas ya vistas, y algún que otro plano cambiado!, pero casi nada nuevo, así que de Spoiler nada chicos!!, [oki]

PD: kamuñas!!, hoy me he adelantado a tí con un enlace sobre Killzone 3! [+risas] [+risas] [oki]
Sebonike escribió:
Rowman escribió:Buenas,

vaya autentica mierda, estoy descargando el juego y lleva 15 minutos al 1%, debe estar media Europa descargandose el juego, con las ganas que tengo de probarlo, que putada!!!

Que tienen los servidores de sony una conexion rdsi de 128 kb o que? vaya ascazo...


pfff yo estoy igual, valla tela. :S


Me han amargado la tarde, porque pensaba: 'jueeer solo ocupa 800 mb lo podre descargar en un plis y al tajo' - y mira 2% y lleva 40 minutos, que vergüenza.
Rowman escribió:Buenas,

vaya autentica mierda, estoy descargando el juego y lleva 15 minutos al 1%, debe estar media Europa descargandose el juego, con las ganas que tengo de probarlo, que putada!!!

Que tienen los servidores de sony una conexion rdsi de 128 kb o que? vaya ascazo...


Pues me la he descargado a las 3 p.m y en 10 minutos se ha descargado ;)
Bueno, la he probado bastante bien, y solo decir que me ha traido unos recuerdos buenisimos del dos, compra segura. Y va de lujo para ser una beta, mejor que otros completos ¬¬...

A ver el modo historia como sigue (no he leido nada y visto nada para no spoilearme desde que salieron las primeras imagenes XD )

Saludos.
Yo me lo he bajado a las 12 de la mañana y no ha tardado nada. Ahora llego de la facultad con ganas de jugar y no me conecta. Me da error. Espero que sea problema de los servidores y que lo arreglen ponto, porque como sea problema mío... [mad]
Los de Meristation han hecho otro preanálisis, si si, aunque parezca mentira, después del tocho de 7 páginas de antes de ayer han hecho otro de 3 páginas recientito....

El caso que afirma el Coop online además de a pantalla partida, para 2 jugadores.
Soy el único al que le parece patético la mera inclusión de la bazofia cutre-casual del move en un juego como este?

Pq no hacen un juego de disparos para niños ó familiar tipo los de wii para que la gente del move se entretenga? Me parece un sacrilegio, un atraso y una decisión muy torpe, asociar un elemento derivado del éxito popular de wii para casuals totales, y empaña la dignidad de un shooter serio como este.
bekiller escribió:Los de Meristation han hecho otro preanálisis, si si, aunque parezca mentira, después del tocho de 7 páginas de antes de ayer han hecho otro de 3 páginas recientito....

El caso que afirma el Coop online además de a pantalla partida, para 2 jugadores.


Madre, y además un video
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ad82c56d6a

A estos les ha dado algo.

Yo no he visto el video, solo pongo el link

¿por qué pone Meristation tanta información de KZ3?
La verdad esqe no tenia muxa confianza en este juego dado q el 2 lo veia muy brusko y okasiones lento!pero ha cambiado todo totalmente, estado jugand 2 horikas y decir q vaya juegazo, no es comprable con el call,dado q este es un shotter distinto en muxos aspectos, pero si me a sorprendido gratamente,asiesq compra segura!
retabolil escribió:Soy el único al que le parece patético la mera inclusión de la bazofia cutre-casual del move en un juego como este?

Pq no hacen un juego de disparos para niños ó familiar tipo los de wii para que la gente del move se entretenga? Me parece un sacrilegio, un atraso y una decisión muy torpe, asociar un elemento derivado del éxito popular de wii para casuals totales, y empaña la dignidad de un shooter serio como este.


¿Pero qué mas da? ¡No lo uses y ya está! Pero a quien le guste jugar con Move, si tiene la opción, pues mejor que mejor ¿No?
Vaya chorradas soltáis algunos...
retabolil escribió:Soy el único al que le parece patético la mera inclusión de la bazofia cutre-casual del move en un juego como este?

Pq no hacen un juego de disparos para niños ó familiar tipo los de wii para que la gente del move se entretenga? Me parece un sacrilegio, un atraso y una decisión muy torpe, asociar un elemento derivado del éxito popular de wii para casuals totales, y empaña la dignidad de un shooter serio como este.



¬_¬


No se que decirte vamos, la inclusion es un extra, que cada uno lo juegue como le salga de ahi, pero vasmo decir que es patetico, atraso, empañar la dignidad y el honor....sinceramente pocos shooters "de calidad" has jugado con wiimote o move me parece a mi, y ya si hablamos de el uso del wiimote en pc para shooters tales como half life etc, apaga y vamonos, es un lujazo y mucho mejor que con el mando.


Saludos!

PD: ojo, como digo cada uno juega con lo que le sea mas comodo, pero vamos creo que se te ha encendido la vena y lo has soltado asi porque si.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me lo esperaba, seguramente me deje más satisfecho que la beta del Crysis 2.
yoyo1one escribió:No me lo esperaba, seguramente me deje más satisfecho que la beta del Crysis 2.


yo e probado las 2 betas y me parece muxo mejor la del kill zonne pero de lejos!
Radeon_7200 escribió:y ya si hablamos de el uso del wiimote en pc para shooters tales como half life etc, apaga y vamonos, es un lujazo y mucho mejor que con el mando.


Si vamos, jugar al half life con wiimote mejor que teclado y ratón, yaaaaaaaaaaa... esto es de cachondeo o qué xDDD es ya lo que me faltaba por oir xD
Viendo las fotos de los análisis y el video que he subido en la página anterior...(sin sonido para no saber nada de la historia, aunque el análisis está en inglés, pero mejor no tentar) [+risas] sólo decir que al menos gráficamente el juego me está dejando todavía más impresionado que ayer!!,(que ya es decir) [carcajad] sincéramente, este Killzone 3 debería de haber sido el Killzone 2 en cuanto a gráficos!, porque la verdad es que no tiene absolútamente NADA que envidiar a las CGI que se mostraron en el E3 2005 en la presentación de Killzone 2!, símplemente apabullante el aumento de polígonos en personajes y aumento de texturas!, es ver algunas escenas y creer que estás viendo realmente una CGI como la de Killzone 2 E3-2005! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [plas]
buf como me encanta el online [sonrisa] Veo que cuando te pones el silenciador en la arma de asalto, la tasa de tiro pasa a ser de 3 balas como la M16 del bad company 2.

Cual es la nota de la review de gametrailers?
Perras... os veo contentas.
yo me estoy quitando el mono con kz2, pasando el modo historia ^^
8540 respuestas