Alcayada escribió:mis impresiones:
me a parecido exactamente igual que el killzone 2, si no recuerdo mal, dijeron que el control lo iban a mejorar y yo no veo mejoras, tambien dijeron que los escenarios tendrian mas colorido y yo veo los 4 colores
de siempre. en fin, puede que me equivoque pero es mi impresion y como sea asi creo q no lo comprare, al menos de momento, pq el 2 mucho nos lo metieron por los ojos y me defraudo bastante sobre todo con el
ese q tiene cuando estas girando con cualquier arma. un saludo y espero que respeteis mi opinion
Respeto tu opinión, asique si algo de lo que diga te molesta avisa
En cuanto al control, hasta yo me he dado cuenta de que lo han puesto entre el Kz2 y el Mw2, para mi bien, y aun asi lo he tenido que poner al 70%, asique hay cambio alguno.
En cuanto al colorido de los mapas ya se habló en post anteriores, que esto no es un Uncharted, y que no va a ver un arco-iris de fondo xDD es un planeta que esta consumido por la guerra, asique lo normal(para mí) esque haya ese tipo de colores(que me encantan
) y no que haya verde por todas partes, por eso la jungla es como grisacea/negra/rojiza
.
Saludos