[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Bueno señores.. He bajado la demo.. Y tengo una 3DTV (c7000 de samsung), y esto es ORGASMICO... Entre el 3D y el move, quitas el HUD y la reticula y es JODIDAMENTE BRUTAL, EPICO, el mejor 3D que he visto por ahora en un juego, enserio, ojala pudieseis verlo, es ACOJONANTE!!
6 horas jugando y un solo bloqueo de consola .....me meti debajo de una escalera y hay se quedo se enpeso a llenar todo de poligonos y chasf todo negro y bloqueo.......bueno :-|
Voy todo ilusionado a jugar la demo y no hay manera de que se conecte,me da error 8001 pero en el PSN no se me desconecta,supongo que los servodores estaran a tope
Bueno, como estoy por los lados Americanos, baje la beta de la store USA, y confirmo lo que Sony había prometido con localizar sus juegos para cada región..Este tiene idioma Español Latinoamericano, espero que en la versión final no vallan a venir las "chavadas" y los "cuates" a joder el idioma latino...solo espero que el español latino sea limpio [angelito] ..De resto tremendos gráficos para ser un multi, y de una beta del 2010.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo he podido probarlo con Bots por el jodido error 8001,lo que me a gustado que no he tenido que tocar nada para sentir que el control va bien (en el 2 me pareció una mierda)Gráficamente no se ve mucho mejor que el 2 (me estoy terminando el 2),espero que en campaña y al no ser Beta se note mas.
azuer escribió:Voy todo ilusionado a jugar la demo y no hay manera de que se conecte,me da error 8001 pero en el PSN no se me desconecta,supongo que los servodores estaran a tope

Lo mismo me pasa a mi, que putadon.
despues de a ver jugado unas 5 horas seguidas ,es impresionante la suavidad del control y sin nada de ralentizaciones ,menudos graficos,deseando el dia del lanzamiento puffffff [amor] [amor] [amor]
Si todavía no habéis visto los videos de gametrailers... os recomiendo que no os los perdáis. que pasada!!!
Buenas,

25% y lleva mas de 4 horas para bajar la beta, es de escandalo, me gustaría saber que ancho de banda tienen, porque como el juego guste los veo desbordados...
juaniko18ct escribió:
azuer escribió:Voy todo ilusionado a jugar la demo y no hay manera de que se conecte,me da error 8001 pero en el PSN no se me desconecta,supongo que los servodores estaran a tope

Lo mismo me pasa a mi, que putadon.


A mí me pasaba esta tarde. Seguid intentandolo, ha habido un momento que ha entrado en la partida, y ahora ya siempre me entra.
Rowman escribió:Buenas,

25% y lleva mas de 4 horas para bajar la beta, es de escandalo, me gustaría saber que ancho de banda tienen, porque como el juego guste los veo desbordados...


Yo me lo descargue esta mañana y me tardo 10 minutos
la beta descarga normal, sera que te va el internet a pedales XD
Como mola el kzone 3 con move por dios, me he picado esta tarde de una manera que no veas... XD
Lo que hacia que no me pasaba yo por aqui jaajaja, os dejo un regalito, seguid disfrutando de la beta que el juego sale en nada ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rowman escribió:Buenas,

25% y lleva mas de 4 horas para bajar la beta, es de escandalo, me gustaría saber que ancho de banda tienen, porque como el juego guste los veo desbordados...


Desde las 20:00 llevo bajando y voy por el 28. Reiniciando la ps3 y el modem y nada, la cosa no mejora, menos mal ke tengo 12 megas cable que si no sale antes el juego de que yo me baje la demo

Mañana continuo bajando
que graficazos dios...
Ya he podido jugar y se sale.
Si vas a poner tantos gifts haz el favor de meterlos en Spoiler, que a mas de uno que ha entrado el hilo le habra faltado poco para petar el ordenador ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Si vas a poner tantos gifts haz el favor de meterlos en Spoiler, que a mas de uno que ha entrado el hilo le habra faltado poco para petar el ordenador ^^

SaLu2!

El mio se esta recuperando todavia.... XD me va pisando huevos

Gracias por el spoiler [oki]
Los que dicen que no es tan impresionante graficamente, que se compren una tele 3D y despues me digan lo mismo si se atreven, es ACOJONANTE, desactivas el Hud, la reticula y demas y parece que estas viendo una pelicula en 1º persona donde tu eres el protagonista, brutal
mis impresiones:

me a parecido exactamente igual que el killzone 2, si no recuerdo mal, dijeron que el control lo iban a mejorar y yo no veo mejoras, tambien dijeron que los escenarios tendrian mas colorido y yo veo los 4 colores

de siempre. en fin, puede que me equivoque pero es mi impresion y como sea asi creo q no lo comprare, al menos de momento, pq el 2 mucho nos lo metieron por los ojos y me defraudo bastante sobre todo con el

ese q tiene cuando estas girando con cualquier arma. un saludo y espero que respeteis mi opinion
No eres el primero al que leo clipando con el 3D de este juego, al pricipio los espertos decían que no era bueno
Alcayada escribió:mis impresiones:

me a parecido exactamente igual que el killzone 2, si no recuerdo mal, dijeron que el control lo iban a mejorar y yo no veo mejoras, tambien dijeron que los escenarios tendrian mas colorido y yo veo los 4 colores

de siempre. en fin, puede que me equivoque pero es mi impresion y como sea asi creo q no lo comprare, al menos de momento, pq el 2 mucho nos lo metieron por los ojos y me defraudo bastante sobre todo con el

ese q tiene cuando estas girando con cualquier arma. un saludo y espero que respeteis mi opinion


Respeto tu opinión, asique si algo de lo que diga te molesta avisa ;)

En cuanto al control, hasta yo me he dado cuenta de que lo han puesto entre el Kz2 y el Mw2, para mi bien, y aun asi lo he tenido que poner al 70%, asique hay cambio alguno.

En cuanto al colorido de los mapas ya se habló en post anteriores, que esto no es un Uncharted, y que no va a ver un arco-iris de fondo xDD es un planeta que esta consumido por la guerra, asique lo normal(para mí) esque haya ese tipo de colores(que me encantan [+risas] ) y no que haya verde por todas partes, por eso la jungla es como grisacea/negra/rojiza XD .

Saludos
Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.

No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.

No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......

Y no tiene Antialiasing, como Uncharted :(

Gráficamente es sobresaliente, y la paleta de colores es mucho más variada que la del 2 xD
Me hace gracia cuando la gente habla desde la ignorancia y se extiende de tal manera que se convierte en verdad... :)
(mensaje borrado)
marvicdigital escribió:Bueno, como estoy por los lados Americanos, baje la beta de la store USA, y confirmo lo que Sony había prometido con localizar sus juegos para cada región..Este tiene idioma Español Latinoamericano, espero que en la versión final no vallan a venir las "chavadas" y los "cuates" a joder el idioma latino...solo espero que el español latino sea limpio [angelito] ..De resto tremendos gráficos para ser un multi, y de una beta del 2010.

Saludos



Juue... estoy viendo que al final solo van a incluir en la versión USA el español latino y no el español de españa. Ya tengo la duda de si importar o comprar aquí [agggtt]

Gracias por el aviso [oki]
A mi ya me lo han vendido con solo una partida, simplemente brutal. Me alegro de no haberme deshecho de mi PS3 (hace 2 meses casi la vendo)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.

No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......

Es que su tele 3D le da mas poligonos y texturas al juego XD,la gente que se flipa,la gracia que a mediados de año salen las 3D sin gafas,vamos que las 3D de gafas van a durar menos que los Laser Disc XD.
Bueno, a mí ya me ha vencido el hype y acabo de hacer el pre-order de la guía oficial. Ahora a ver dónde me hago con el juego.
dibujante escribió:A mi ya me lo han vendido con solo una partida, simplemente brutal. Me alegro de no haberme deshecho de mi PS3 (hace 2 meses casi la vendo)


yo pienso igual q tu!esta apunto de vender mi ps3, xq tngo la xbox y la verdad esqe los juegos me van mejor!!peor despues de probar este juego, no la vendo ni de coña!!
insert-brain escribió:Bueno, a mí ya me ha vencido el hype y acabo de hacer el pre-order de la guía oficial. Ahora a ver dónde me hago con el juego.

Dondeeeee???
Joder con los que dicen que se parece graicamente a killzone 2 y lo dicen como si fuese algo malo.... un juego que sigue miandose en nivel grafico a todos los juegos de hoy en dia y es techo grafico junto con Uncharted 2 hasta el dia que salga killzone 3..... aparte hablan de la gama de colores que "sigue siendo la misma"... Y que quieres la gama de los teletubis? hermano esto es Killzone no es ni crysis ni COD.. [agggtt]
Natsu escribió:Me hace gracia cuando la gente habla desde la ignorancia y se extiende de tal manera que se convierte en verdad... :)
Mira, como tu en multi sobre el AA de Uncharted 2 entre otras muchas perlas tuyas. xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:Joder con los que dicen que se parece graicamente a killzone 2 y lo dicen como si fuese algo malo.... un juego que sigue miandose en nivel grafico a todos los juegos de hoy en dia y es techo grafico junto con Uncharted 2 hasta el dia que salga killzone 3..... aparte hablan de la gama de colores que sigue siendo la misma... Y que quieres la gama de los teletubis? hermano esto es Killzone no es ni crysis ni COD.. [agggtt]

No pienso que acabe viéndose como en la beta pero si fuera igual mejor llamarlo Killzone 2.5 XD.
(mensaje borrado)
despues de probarlo,me he enamorado hasta tal punto de querer una helgast edition,estan agotadas, se sabe donde se pueden pillar?
d4vid1983 escribió:despues de probarlo,me he enamorado hasta tal punto de querer una helgast edition,estan agotadas, se sabe donde se pueden pillar?


Has mirado xtralife?
zemariSpartans escribió:
insert-brain escribió:Bueno, a mí ya me ha vencido el hype y acabo de hacer el pre-order de la guía oficial. Ahora a ver dónde me hago con el juego.

Dondeeeee???



Amazon uk a 14,99 pounds
CaciQue15 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, como estoy por los lados Americanos, baje la beta de la store USA, y confirmo lo que Sony había prometido con localizar sus juegos para cada región..Este tiene idioma Español Latinoamericano, espero que en la versión final no vallan a venir las "chavadas" y los "cuates" a joder el idioma latino...solo espero que el español latino sea limpio [angelito] ..De resto tremendos gráficos para ser un multi, y de una beta del 2010.

Saludos



Juue... estoy viendo que al final solo van a incluir en la versión USA el español latino y no el español de españa. Ya tengo la duda de si importar o comprar aquí [agggtt]

Gracias por el aviso [oki]


En la beta de aquí tambien tiene Español latinoameriano como opcion en el menu
iossukke escribió:Siempre me da el error al conectarme al multiplayer " Ha ocurrido un error relacionado con la red. Los lenguajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno. Código de error 967" Que mierda le pasa a mi Id? es obscena? es la misma que el nick de aqui. No he tenido nunca problemas. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Le ha pasado a alguien? solo puedo jugar con bots :(


¿A nadie le ocurre esto? >_< ¿Soy el único?
insert-brain escribió:
zemariSpartans escribió:
insert-brain escribió:Bueno, a mí ya me ha vencido el hype y acabo de hacer el pre-order de la guía oficial. Ahora a ver dónde me hago con el juego.

Dondeeeee???



Amazon uk a 14,99 pounds


Aaaah ok me pense que era espaniola!! Perdon por la ortografia pero toy en el movil
iossukke escribió:
iossukke escribió:Siempre me da el error al conectarme al multiplayer " Ha ocurrido un error relacionado con la red. Los lenguajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno. Código de error 967" Que mierda le pasa a mi Id? es obscena? es la misma que el nick de aqui. No he tenido nunca problemas. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Le ha pasado a alguien? solo puedo jugar con bots :(


¿A nadie le ocurre esto? >_< ¿Soy el único?

note rayes que los servets estan que hechan humo..... [fumando]
Nexus_VII escribió:
Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.

No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......

Es que su tele 3D le da mas poligonos y texturas al juego XD,la gente que se flipa,la gracia que a mediados de año salen las 3D sin gafas,vamos que las 3D de gafas van a durar menos que los Laser Disc XD.


Sep, sera eso, que mi tele me da mas poligonos ñ__ñ... (Lo que hay que leer.. Que troleadas, dios)

Respecto a las TV3D sin gafas.. Mira que lo dudo majo, mas que nada por que las teles de 3D sin gafas no pueden mostrar la imagen en 3D a mas que unos 40º, asi que, o estas centrado, o di adios al efecto 3D, las tv de gafas evitan eso :)
por favor, no empeceis con las pataletas de crios ya...
por favor dejemos los piques para los circuitos...... [fumando]
Las teles 3D sin gafas al final no saldrán este año, lo leí en la web de SONY o sea que no os flipeis... y en paginas de electronica internacionales.

No se quien ha sido el sabelotodo que ha soltado la perla que salen en pocos meses ¬¬
El que esté dudando entre este Killzone 3 y Crysis 2 que ni se lo piense y se decante por el de Guerrilla, después de probar las 2 demos me quedo de lejos con Killzone 3. Ha mejorado respecto a la 2º parte, ahora es el control es menos tosco, y los gráficos están bastante bien, aunque a estas alturas no sorprenden nada, y dudo que salga ya algo en consola que sorprenda, pero aún así están muy pero que muy bien.

Un saludo.
Alvein_ escribió:El que esté dudando entre este Killzone 3 y Crysis 2 que ni se lo piense y se decante por el de Guerrilla, después de probar las 2 demos me quedo de lejos con Killzone 3. Ha mejorado respecto a la 2º parte, ahora es el control es menos tosco, y los gráficos están bastante bien, aunque a estas alturas no sorprenden nada, y dudo que salga ya algo en consola que sorprenda, pero aún así están muy pero que muy bien.

Un saludo.

estoy deacuerdo,yo tenia esa duda kz3 o crysis2 y tanbien probe la beta de crysis y me quedo con kz3 con los ojos cerrados y sin pensarmelo 2 veces....
Acabo de ver el analisis 3D JUEGOS y le cascaron un 9......
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Sep, sera eso, que mi tele me da mas poligonos ñ__ñ... (Lo que hay que leer.. Que troleadas, dios)

Respecto a las TV3D sin gafas.. Mira que lo dudo majo, mas que nada por que las teles de 3D sin gafas no pueden mostrar la imagen en 3D a mas que unos 40º, asi que, o estas centrado, o di adios al efecto 3D, las tv de gafas evitan eso :)

Eso me lo dices a finales de año a ver que tal evoluciona las 3D sin gafas,trolleadas las tullas que defiendes que tiene buenos gráficos(cuando esta Beta se ve prácticamente igual al 2) porque lo ves en 3D,que gran argumento XD.
8540 respuestas