[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

elgarra escribió:
Desde el menu de mision le das al cuadrado y puedes desblquear armas y habilidades o desde el menu multijugador en desbloqueables



puesl o voy a mirar... pork me kedo loco..no he visto nada de DSBLOQUEABLES ni na de eso....

LAS ANSIAS POR JUGAR !!! xD
rcaba escribió:Guardadme un sitio que tengo mucho plomo que dar, aunque no llegaré al nivel de asesinamiento que tenía paneto [sonrisa] [sonrisa]


Sehhh, volveremos al cerro de la muerte!
A ver si esta noche te pillo, y enchufate el micro de los sharkoon a la play que yo por team speak por ahora imposible.
rcaba escribió:A ver si esta noche te pillo, y enchufate el micro de los sharkoon a la play que yo por team speak por ahora imposible.



Hecho!!!!
alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Guardadme un sitio que tengo mucho plomo que dar, aunque no llegaré al nivel de asesinamiento que tenía paneto [sonrisa] [sonrisa]


Sehhh, volveremos al cerro de la muerte!


luego veré si puedo unirme a vosotros a la beta,podré por la noche tardecillo [jaja]

habeis visto como han dejao nuestro querido canal de sangre??.(ahí van unas pocas...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


impresionante.

saludos
es una habilidad de una de las clases, no me acuerdo ahora del nombre de la misma, te aconsejo que hasta que los identifiques de primeras, le pegues un tiro siempre a alguien que no estes seguro y listo.

PD: canal de sangra de nuevo puede ser mitico
blade_vampiro escribió:alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/


Ami me paso algo asi, pero pense que era normal o algo. [+risas]
Anoche volví un rato a KILLZONE 2 para rememorar y jugué en Tharsys y Canal, menuda escabechinas. Canal en el 3 debe ser la ostia.
blade_vampiro escribió:alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/



Eso es porque se trata de un enemigo disfrazado.

Lo de la especial helghast edition,no hay que hacer nada. este finde,solo jugar y ya entras en el sorteo.

Astracan yo me apunto.
Yo no le di mucha cañita al 2 en tema online, pero al 3 creo que me voy a pegar unas cuantas horitas de diversión :P.
Una cosilla, nunca he reservado un juego via web, se puede en game o gamestop? me cojerán el dia de la salida el COD:BO, que calramente lo voy a dar por este?
Bueno fui jugando mas rato ayer y he ido cambiando un poco de opinion me voy adaptando y me va gustando mas. Por cierto hay rachas de bajas? Esque todabia no estoy acostumbrado al control y he echo maximo 4 o 5 seguidos nada mas de racha y nose si hay.
Kamuñas escribió:
blade_vampiro escribió:alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/



Eso es porque se trata de un enemigo disfrazado.


Cantan un poco, lógicamente si has jugado mucho al 2 te los hueles. Piensa que aparecen donde en principio no habría lógica que hubiera uno de tu equipo volviendo hacia atrás, no salen en el minimapa y si te ven hacen movimientos raros para ser aliados.
sera cuestion de acostunbrarse a verles ....de momento me dan pal pelo jejejejejejjee
Buenas,

si alguien quiere agregarme para jugar ahora,

mi psn id: CrazyMop
mcalfaro escribió:
blade_vampiro escribió:alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/


Ami me paso algo asi, pero pense que era normal o algo. [+risas]


Por dios gente se nota que soys nuevos xD Lo que decis vosotros es porque os topais con el espia enemigo. El espia lo que hace es camuflarse con un traje aleatorio del equipo rival. Por lo que tanto su nick como el traje lo vereis como si fuera amigo. Pero si lo apuntais vereis que la mirilla se vuelve en rojo marcandolo como enemigo. Teneis que tener cuidado ya que son cabrones xD
THumpER escribió:
mcalfaro escribió:
blade_vampiro escribió:alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/


Ami me paso algo asi, pero pense que era normal o algo. [+risas]


Por dios gente se nota que soys nuevos xD Lo que decis vosotros es porque os topais con el espia enemigo. El espia lo que hace es camuflarse con un traje aleatorio del equipo rival. Por lo que tanto su nick como el traje lo vereis como si fuera amigo. Pero si lo apuntais vereis que la mirilla se vuelve en rojo marcandolo como enemigo. Teneis que tener cuidado ya que son cabrones xD


Son cabrones y con escopeta, que los hace el doble de cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THumpER escribió:
mcalfaro escribió:
blade_vampiro escribió:alguno le pasa que cuando ve a un aliado .....de repente canvia a enemigo .......es que me pasa a cada momento...se ve la letras en verde y de repente se pone en rojo pero lo tengo ensima ya y claro me mata }:/


Ami me paso algo asi, pero pense que era normal o algo. [+risas]


Por dios gente se nota que soys nuevos xD Lo que decis vosotros es porque os topais con el espia enemigo. El espia lo que hace es camuflarse con un traje aleatorio del equipo rival. Por lo que tanto su nick como el traje lo vereis como si fuera amigo. Pero si lo apuntais vereis que la mirilla se vuelve en rojo marcandolo como enemigo. Teneis que tener cuidado ya que son cabrones xD


yes un novatillo en los killzone, al 2 jugué poco tiempo porque me lo dejaron. [360º]
Sólo diré una cosa después de jugar toda la noche ¡BRUTAL!
el cuerpo a cuerpo me recuerda a halo un monton,se hechaba de menos en el 2 ....
cuando le revientas los ojos se sale....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta el juego, ayer jugue una partida y me dieron pal pelo, falta de costumbre.

Hoy jugue 2 y termine 2º y 3º, pero mal aun matando.

Mi id es fisican, por si alguien quiere agregarme.

Lo del camuflaje al principio cuesta algo distinguirlos, despues ya te los hueles, por el sitio de donde salen.
CHICOS VOLVEMOS AL TAJO !!!!!!!!!!!!!!!

Venga Retos y Torneos a diestro a siniestro..

Jur,jur,jur
Joder que risas ayer con el saboteador y la escopeta...mucho mas letal que en Killzone 2, aunque como se comenta, también hay mucha gente que no sabe de que va el rollo y les pillas una y otra vez.

Me acuerdo la primera vez que vi uno en Killzone 2..xD

Sobre el juego...sencillamente increible. Creo que mis días de vicio al Killzone 2 van a quedarse cortos...y mira que fueron unos cuantos.

Por cierto, pensaba que sería imposible que superaran el tema del menú principal...pero creo que me han dado bien. Como motiva la cancioncita...xD

Saludos.
¿De verdad nadie sabe nada de este error? No es un error de que los servidores estén petados. Está relacionado con la ID. Es imposible conectar, lo llevo intentando desde ayer.

Al conectarme al multijugador me sale " Ha ocurrido un error relacionado con la red. Los lenguajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno. Código de error 967" Mi id es la misma que el nick de aqui. No he tenido nunca problemas. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Le ha pasado a alguien? solo puedo jugar con bots.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >_<
iossukke escribió:¿De verdad nadie sabe nada de este error? No es un error de que los servidores estén petados. Está relacionado con la ID. Es imposible conectar, lo llevo intentando desde ayer.

Al conectarme al multijugador me sale " Ha ocurrido un error relacionado con la red. Los lenguajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno. Código de error 967" Mi id es la misma que el nick de aqui. No he tenido nunca problemas. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Le ha pasado a alguien? solo puedo jugar con bots.



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >_<


Me pasa exactamente igual... Mi id acaba como el tuyo que no sea por eso, por que ya no se que pensar
Supongo que porque vuestros nombres tienen la palabra suk en el medio.

Y you suck viene a ser: "Tú apestas". A ver si sólo os pasa en la beta y no en el juego final
Teno-suke escribió:
iossukke escribió:¿De verdad nadie sabe nada de este error? No es un error de que los servidores estén petados. Está relacionado con la ID. Es imposible conectar, lo llevo intentando desde ayer.

Al conectarme al multijugador me sale " Ha ocurrido un error relacionado con la red. Los lenguajes del usuario no pueden incluir lenguaje obsceno. Código de error 967" Mi id es la misma que el nick de aqui. No he tenido nunca problemas. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Le ha pasado a alguien? solo puedo jugar con bots.



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >_<


Me pasa exactamente igual... Mi id acaba como el tuyo que no sea por eso, por que ya no se que pensar


Suke = Suck...gilipollez, pero por ahí irán los tiros...
He jugado a la beta privada sin problemas... No me daba error de ese tipo ni nada por el estilo. A ver hoy si me deja entrar
dejuanito escribió:Supongo que porque vuestros nombres tienen la palabra suk en el medio.

Y you suck viene a ser: "Tú apestas". A ver si sólo os pasa en la beta y no en el juego final


Algo me imaginaba, menuda gilipollez. En fin.
Una preguntilla, el rifle este para acoplarlo al move se sabe cuando sale?
Kagarrot escribió:Una preguntilla, el rifle este para acoplarlo al move se sabe cuando sale?

no saben ni si kiera si van a dejar usar DEFINITIVAMENTE move en el online..

y no saben si haran salas MOVE y salas PAD... o si haran salas mixtas.. o solo pad...

asik yo me esperaria.....
Hundir los pulgares en los ojitos de un ISA es poesía pura... ;)
Eso lo vivi yo ayer en primero persona al hacerselo a un tactico helghast, jjaa vaya cara se le quedó [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toni_dark escribió:Bueno fui jugando mas rato ayer y he ido cambiando un poco de opinion me voy adaptando y me va gustando mas. Por cierto hay rachas de bajas? Esque todabia no estoy acostumbrado al control y he echo maximo 4 o 5 seguidos nada mas de racha y nose si hay.


Que va en killzone 2 ya no habia rachas de bajas y en este yo diria que tampoco, yo hice una partida de 18-0 y no me salió nada asi que dudo que haya.
Ayer me daba error de servidor bastante tiempo, hasta que pude entrar con el grupo de fikipro

He jugado poco pero las primeras impresiones bastante buenas, sobre todo en el tema gráfico y de sonido
A mi me gusta pero joder entro y pum me han bajado 3 o 4 niveles por la cara osea ayer me consegui la mina y los pasos silenciosos y hoy no tenia ninguna de las dos cosas, y luego que te toque un equipo decente porque vamos como te toquen los tipicos catetos que no saben jugar no sales de la base, ahora mismo jugando y los hellgasts tenian todas las bases y nosotros solo una, y lo mas fuerte es que los de mi equipo iban o con franco o con infiltrado, vamos impresionante el nivel de inutilidad de la gente que ganas de que saquen el juego y solo jueguen los que les gusta porque en las betas solo encuentras gente que lo unico que quiere en matar y listo
se puede poner a 1080 p?

como se hace eso del cuchillo?
larrypage escribió:se puede poner a 1080 p?

como se hace eso del cuchillo?



si el jeugo viene en 720p....

y lo del cuchillo, me imagino,xk yo no lo he hecho, se hara cuando pillas a un enemigo por detras y das a atake MELE.. lo k no se es si lo de aplastar ojos lleva el mismo sistemao k..xk yo ayer mate a varios pero golpeandolos con el arma(como en el kz2)... pero a mi si me petaron con cuchillo por la espalda... si me ekivoco corregidme.
A29C escribió:
larrypage escribió:se puede poner a 1080 p?

como se hace eso del cuchillo?



si el jeugo viene en 720p....

y lo del cuchillo, me imagino,xk yo no lo he hecho, se hara cuando pillas a un enemigo por detras y das a atake MELE.. lo k no se es si lo de aplastar ojos lleva el mismo sistemao k..xk yo ayer mate a varios pero golpeandolos con el arma(como en el kz2)... pero a mi si me petaron con cuchillo por la espalda... si me ekivoco corregidme.


A ver lo de combate cuerpo a cuerpo brutal melee se hace con el R3. Entonces dependiendo la situacion te hara un ataque o otro. Hay varios... aplastar los ojos, rajar el cuello, romper el cuello, clavarle el cuchillo en el ojo, clavarselo en la boca, etc xD todos se hacen con el mismo boton pero depende la distancia y situacion hara uno o otro.
lo del rifle lo pregunte en el game y lo unico que me pudieron decir es que saldra con un precio de 48€
sin palabras!!
que sensacion eso de volver a los escenarios, las armas, las voces de "animo"!!

un poco lioso el menu y la seleccion de habilidades, pero el 2 si que me parecia dificil los primeros dias, las combinaciones y tal y luego me defendia bastante bien en todos los modos!!!

no se si es "sensacion mia" pero los movimientos son mas arcades?? osea, que no son tan lentos y dependiente del arma que llevas como antes? por favor! por favor! espero que lo hayan dejado como en el 2 o que al menos se pueda elegir configuracion al igual que sacaron la actualizacion antes, pq a mi me encantaba esa cadencia y movimiento segun que arma llevaras...
s que ha habido mucho fan del COD que se quejo por ello, pero para mi es lo que lo hacia diferente...

con todos mis respetos a tod@s y a todos los juegos, si los hacen todos igual, donde esta la gracia no?

a2! [bye]
Llevo 20 min intentando entrar a una partida y no hay tu tia...
Una flipada [fumando]

¿Dónde se puede encontrar la edición metálica más barata? [comor?]
Pinta muy bien XD

Saludos¡¡¡
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
juanlolo escribió:sin palabras!!
que sensacion eso de volver a los escenarios, las armas, las voces de "animo"!!

un poco lioso el menu y la seleccion de habilidades, pero el 2 si que me parecia dificil los primeros dias, las combinaciones y tal y luego me defendia bastante bien en todos los modos!!!

no se si es "sensacion mia" pero los movimientos son mas arcades?? osea, que no son tan lentos y dependiente del arma que llevas como antes? por favor! por favor! espero que lo hayan dejado como en el 2 o que al menos se pueda elegir configuracion al igual que sacaron la actualizacion antes, pq a mi me encantaba esa cadencia y movimiento segun que arma llevaras...
s que ha habido mucho fan del COD que se quejo por ello, pero para mi es lo que lo hacia diferente...

con todos mis respetos a tod@s y a todos los juegos, si los hacen todos igual, donde esta la gracia no?

a2! [bye]


Es lo que tiene la casualizacion. Olvidate del control "pesado" del 2. A la gente le gusta COD, y la gente es la que manda.
Alguien sabe cuantas minas se pueden tirar a la vez? Vamos que si tiro 2 y cojo munición puedo tirar otras 2 o desaparecen las anteriores?
Como se puede dar un gole con el arma, con el move?
alguien sabe porque puede ser que no se escuche este juego . ya que todos los demas si, no se me escuche por mis auriculares 5.1 de salida optica?
nano_pspero escribió:alguien sabe porque puede ser que no se escuche este juego . ya que todos los demas si, no se me escuche por mis auriculares 5.1 de salida optica?


A mi me pasó lo mismo. Supongo que la beta no viene en 5.1. Y lo raro es que teniendo también activada 2 canales tampoco funcionaba. Tuve que desactivar las opciones 5.1 ;) ;)
8540 respuestas